O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 5 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 5 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16

Página 5 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 5 Empty Re: Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16

Mensaje por Invitado Mar 06 Ene 2015, 9:33 am

Capii Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 5 961472736
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 5 Empty Re: Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16

Mensaje por Anny Evans Mar 06 Ene 2015, 12:06 pm

Llego tarde pero... ME ENCANTO EL CAP!!
ya sabia yo que el acosador era muuy sexy
tengo ganas de que me acosen :3
pero bueno, solo mi hermana lo hace.. por ahora xD
quiero que la sigas
me encanta ese Lucho con su humor taan humorifico (?
jajaja
pero me encanto el cap 
y esa profe me da repelus :3
besazos beibii!



Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 5 Tumblr_n9j7x1eyUt1tybnd7o1_500
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 5 Empty Re: Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16

Mensaje por Leslie Tomlinson Mar 06 Ene 2015, 3:43 pm

Mili Styles escribió:Hola!! Nueva pervertida Lectora!!! xD Jajajaja hay deos Louis y sus ocurrencias! xD Harry es bien pervertido e.e Siguela!!! Te lo exijo! ahq
Bueno soy muy irrespetuosa no me presente :/ me llamo Milagros! soy de Argentina un gusto!
Bueno síguela!!!
Besitos!! xx
Hola<3 Milagros.
Benvenuta. Jajajaja ya la sigo.
Besos xx
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 5 Empty Re: Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16

Mensaje por Leslie Tomlinson Mar 06 Ene 2015, 3:44 pm

Anny Evans escribió:Llego tarde pero... ME ENCANTO EL CAP!!
ya sabia yo que el acosador era muuy sexy
tengo ganas de que me acosen :3
pero bueno, solo mi hermana lo hace.. por ahora xD
quiero que la sigas
me encanta ese Lucho con su humor taan humorifico (?
jajaja
pero me encanto el cap 
y esa profe me da repelus :3
besazos beibii!



Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 5 Tumblr_n9j7x1eyUt1tybnd7o1_500
Hola Bri<3
Me alegra que te haya gustado
Jajaja si es muy sexy
Ya la sigo.
Besos xx
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 5 Empty Re: Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16

Mensaje por Leslie Tomlinson Mar 06 Ene 2015, 3:44 pm

danger. escribió:Capii Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 5 961472736
Mas tarde subo
Besos xx
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 5 Empty Re: Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16

Mensaje por Leslie Tomlinson Mar 06 Ene 2015, 7:11 pm


Capitulo 4
Acosada por Whatsapp 





Rápidamente estaciono el auto en su casa. Entro y arrojo las llaves a la mesita de centro. Después de haber sido casi pillado por aquella ni nota mientras se pajeaba lo menos que quería era tener problemas con el padre. Lo había insultado e incluso amenazado con llamar a la policía. Eso era lo que los quería, que la policía lo metiera a la cárcel o algo parecido
Se quito los zapatos y se acostó el el sillón. Estaba dispuesto a mandarle un mensaje a Emma.
Desconocido:
"Hola bebe, ¿ya llegaste a tu casa?-14:39
Emma:
" No te interesa"-recién 14:41
Desconocido:
" He hecho una locura y solo por ti nena"-14:42
Emma:
" No me importa"-14:42
Desconocido:
" Yo se que si, ¿te cuento?" -14:43
Emma:
" Si eso implica que dejes de enviarme mensajes, pues entonces cuéntame"-14:45
Desconocido:
" Me estacioné en un parque. Y comencé a pajearme pensando en ti"-14:47(leído)
" Lo peor de todo es que una niña casi me pilla, cuando pasaba por ahí. El padre si me vio y antes de que me bajara del coches a golpes arranque el motor"-14:48
Emma:
" Que asco"-14:49
Desconocido :
"Y solo por ti hermosa"_ recién 14:50(leído)
Dejo su celular al lado. Tenia mucha tarea que hacer pero no la haría, así que fue a la cocina a comer algo
Por suerte vivía solo y podía hacer lo que el quería.
Los padres de Harry no vivían con el. Se había salido de su casa a los 17 años. Pero no estaba del todo independizado porque sus padres le seguían mandando dinero cada semana.
Lo que paso de la tarde la paso viendo televisión y hablando con Zayn.
Mañana seria otro día.

***************



Hoy era su primer día de clases. Su madre adoptiva estaba ansiosa por que comenzara su jornada escolar. Gabriela no lo estaba tanto. Odiaba socializar con las personas y sobre todo odiaba la escuela. En su antigua escuela la habían tachado de "nerd", "tonta", "gorda", "ballena" e insultos parecidos. Desde la muerte de su madre había dejado de ser muy sociable. Ahora era callada y muy reservada.
Perezosamente se levanto de su cama. Entro al baño y con una rápida mirada hacia sus brazos vio sus ligeros pero severos cortes. Odiaba auto lastimarse, pero lo necesitaba.
Se dio una ducha con agua fría. Así podría despertar. Se coloco su misma ropa holgada y bajo a la cocina
  -Hola cariño, ¿Como amanecesite?-Pregunto tiernamente su madre. A pesar de ser adoptada la querían mucho y la trataban como la familia.
   -Muy bien-Sonrió forzadamente
   -¿Deseas desayunar?-Sonrió mostrando sus hermosos y blancos dientes
   -No, gracias. Me comprare algo en la escuela-Le mostró el dinero
   -Bien, me encantaría llevarte a tu primer día de instituto, pero necesito trabajar-Hizo una mueca
   -Lose, mama. No te preocupes.-Tomo las llaves de su coche BMW x6 y salio de la casa no sin antes depositar un beso en la mejilla de su madre
   -Suerte muñeca-Le grito su padre bajando las escaleras
   -Gracias papa-Grito cerrando la puerta.
se subió a su auto y emprendió su viaje al instituto. 5 minutos después llego, se estaciono bastante retirada de los demás autos. Bajo y camino a la entrada. 
  -Lo siento-Dijo el chico levantándola. La había empujado al suelo y sus libros estaban regados por el suelo.
   -No importa-Tomo su mano y se levanto. Los dos comenzaron a levantar los libros.
   -Ten-Le extendió unos cuadernos-Lo siento, no me fije por donde iba-Sonrió. Gabriela lo miro detenidamente. Ojos azules, tan azules como el mar, cabello rubio, mejillas ligeramente sonrojadas y sonrisa hermosa-Niall, mi nombre es Niall
   -Gabriela-Miro al suelo-Bueno gracias y no te preocupes. Volteo sobre si mismo y camino a la entrada. Dejando atrás al chico rubio. Fue hacia la dirección y pidió indicaciones. Su casillero era el numero 356.
Lo encontró luego de minutos de búsqueda. Antes de que pudiera abrirla una mano lo impidió
   -Vaya, vaya, ¿A quien  tenemos aquí?-Una chica rubia sonrió. Gabriela bajo la cabeza-Contéstame puta-Escupió
   -Ya déjala Mariana-una voz las  interrumpió. Era una chica con cabello castaño, casi rubio e ojos hermosamente azules-¿No te cansas de molestar a los demás?
  -Mi querida Helen, siempre tan inoportuna-Gruño-Te has salvado niñita-Miro a Gabriela y siguió caminando
   -Gracias-Gabriela la miro
   -De nada linda. Me llamo Helen ¿Y tu?-Sonrió
   -Gabriela-Abrió su casillero
   -Bueno Gabriela, no te dejes intimidar por personas como Mariana, no valen la pena-Poso su mano en su cintura
   -Si, lo tendré en mente-Metió su libro
  -Hey nena, ¿Vendrás?-Un chico a lo lejos grito. Era alto, morocho y se veía que era apuesto.
   -Lo siento Gabriela, debo irme-Se alejo agitando su mano
Que buen primer día. ¿Que le esperaba?

Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 5 Empty Re: Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16

Mensaje por Mily Styles. Mar 06 Ene 2015, 7:42 pm

Harry!!!! Dios!! casi te pilla una niña!! pendejo!! aggh.... xD es un loquillos!! Pobre Gaby!!! Al menos apareció Helen!!! Yeah! La salvadora!! aww Niall mas tierno!! :3
Bueno Síguela pronto!!
Besitos!! xx
Mily Styles.
Mily Styles.


Volver arriba Ir abajo

Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 5 Empty Re: Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16

Mensaje por Gabriela de Tommo Mar 06 Ene 2015, 7:43 pm

¿Mariana? hechenmela yo le pego e.e
para ti Mariana  Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 5 865045067 haa mentira xD'
al principio cuando dijo Hazza eso de que el padre lo vio me quede como fffuu  pero despues   Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 5 2871837316  amo estos pequeño gifesitos :3 es tan bien padriuris :3
siguela!!
Pobre Gabriela, pobre xdd'
siguela!
cuidate xx
Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo


Volver arriba Ir abajo

Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 5 Empty Re: Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16

Mensaje por Leslie Tomlinson Mar 06 Ene 2015, 11:12 pm

Mili Styles escribió:Harry!!!! Dios!! casi te pilla una niña!! pendejo!! aggh.... xD es un loquillos!! Pobre Gaby!!! Al menos apareció Helen!!! Yeah! La salvadora!! aww Niall mas tierno!! :3
Bueno Síguela pronto!!
Besitos!! xx
Hola Milagros <3
Jaja si casi lo pillan xD
Lose, Helen la salvadora.
Ya la sigo.
Besos xx
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 5 Empty Re: Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16

Mensaje por Leslie Tomlinson Mar 06 Ene 2015, 11:33 pm

Gabriela de Tommo escribió:¿Mariana? hechenmela yo le pego e.e
para ti Mariana  Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 5 865045067 haa mentira xD'
al principio cuando dijo Hazza eso de que el padre lo vio me quede como fffuu  pero despues   Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 5 2871837316  amo estos pequeño gifesitos :3 es tan bien padriuris :3
siguela!!
Pobre Gabriela, pobre xdd'
siguela!
cuidate xx
Hola Gaby.
Jaja sos malota. 
Jaja me imagino tu reaccion.-.
Ya la sigo.
Besos xx
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 5 Empty Re: Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16

Mensaje por Clouds Miér 07 Ene 2015, 8:54 am

Dios PERDON PERDON PERDON Y PERDON, en serio T.T Soy una mala lectora lo sé ._. pero es que ultimamente no he cogido mucho el ordenador,ya sabes, las clases estan apunto de empezar...DIos amé los dos capítulos, me encanta tu novela en serio, y ese Harry es un guarro, a parte de un listo que no deja de ligar con la pobre raya, a saber que hará ella cuándo lo vea por primera vez.kewiuwijs, pobre Gabriela  me da pena...Linda tienes que seguirla ya pero ya y ya, intentaré comentar lo más rápido que pueda.Un besito linda♥
Clouds
Clouds


Volver arriba Ir abajo

Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 5 Empty Re: Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16

Mensaje por kuchta Miér 07 Ene 2015, 9:59 am

Perdón linda por no comentar ayer, me siento muy mal. Es que recién me despierto (no sé porqué últimamente estoy durmiendo tanto) y bueno, hace unos minutos prendo el ordenador.
Está demás decir que amé el capítulo. Harry es todo un pillo eh, como va a dejar que una nena lo vea pajearse. No, inaceptable.
Pobre Gabi, me da lástima. Sé lo que es ir un primer día de clases y que ya mismo te empiecen a criticar y a molestar.
Bueno, como siempre, espero que la continúes pronto. Un beso enorme linda xx
kuchta
kuchta


http://drogaspeed.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 5 Empty Re: Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16

Mensaje por Invitado Miér 07 Ene 2015, 10:52 am

Muy hermoso el capitulo, y no lo digo por que yo aparezco ahre.-., HARRY ES TODO UN PERVERTIDO MAL, UZEA. se pajeaba pensando en ella (?) Y casi lo golpean mori con esa parte xdd. Si yo fuera Emma si el que me acosa es Harry yo me entegro (?) Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 5 2632422674 soy capaz.
Mariana, odiare ese nombre toda mi vida. u,u ella es la puta, uzea. JAJAJ XD bueno espero que la sigas HOY, si o si, ahre.
Besos pequeña. xx:)
PD: AME EL CAPITULO. Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 5 1477071114
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 5 Empty Re: Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16

Mensaje por Travis Miér 07 Ene 2015, 10:59 am

Aló, aca Helen llegando tarde, so, perdón ayer te iba dejar un comentario bien cúl pero como que se le cayó el WiFi a la vecina y buenoxd se me fue el internet. Pero ya estoy aquí :3 primero que nada.

Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 5 961472736  Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 5 961472736  Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 5 961472736

¡Por Dios bendito Styles!
Osea, espera es que dejame pensar muy bien, osea es que ¿Una niña tiene mas suerte que yo? Comprendes que eme hubiera no se, gustado pasar por allí pero no, como siempre el Harold evitandome -.- jajajaxsdd pobre Emma :3 aunque Harry esta para comérselo raaaaawr

Gaby, Gaby no se me da pena:c nunca he sido mueva y no quiero ser lo porque se que sera parecido a lo que a ella le pasa y entonces.

Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 5 3555040077  Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 5 2256176263  :matar:  Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 5 865045067

Bale verga la bida(? Ah, soy una chica mala, me siento chica mala, me gusta ser chica mala asdfghjkl aparecí, aparecí Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 5 1857533193 Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 5 1857533193 y entonces, me cae mal Mariana -.- y bueno ;3 yo bien malota y entonces...

Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 5 1327349762

Ese morocho es Javadd, me va a dar algo, me dijo nena, mierda, todos mis feelings, momento Jelen(? Ah(?

Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 5 1327349762

Siguela Leslie Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 5 779623427
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 5 Empty Re: Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16

Mensaje por Anny Evans Miér 07 Ene 2015, 12:30 pm

Antes que nada.. esa HElenchu defendiendo a espada y lanza :3
me ha encantado el cap!
te diria "siguela" pero me gusta dejar comentarios largos xD
Emma recibiendo mensajes de ese pervertido sexy :3 que le bloquee xDD
a mi me hizo casi llorar lo de que Gaby se corte.. pero Niall *-* tan caballeroso 
tienees que seguirla por favoor
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 5 Empty Re: Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.