Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16
O W N :: Fanfiction :: Fanfiction :: Músicos :: One Direction
Página 18 de 18. • Comparte
Página 18 de 18. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18
Re: Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16
Steph, perdón por no subirEdward Cox escribió:¡Leslie!
De hecho la iba a cancelar porque bueno ya no la comenta nadie :sad: (Aparte de ti linda y Ori )
Pero como te amo mucho la seguiré solo por ti.
Espero y me esperes unos dias, ya sabes por la tonta escuela y asi :p
Te amo mucho. Besos xx
Leslie Tomlinson
AHI LA PUTA MADRE ME NOMBRASTE CORAZON!!:3 creeme me senti especial ahr ,jum no quisiera que la canceles pues me encanta tu novela, ;) la amas mas a ella,*jealous moment* ,todavia le dices denuevo un te amo,piensa en mi jaja Te quiero!!Cuidate por favor!!Y siempre estare aqui ,comentare cada dos dias ,no quiero ser una plaga ,ah.Bueno te amodor y te mando un beso,suerte en la jodida escuela xd.xx.
Orii583
Mierda, mierda, mierdaaaaaaa Les te amo y lo sabes, te juró que pensé que ya había comentado porque ya había comentado en la otra novela y si comente allá fue porque ya había comentado aquí pero agh mierdaaaaaa perdón me siento tan pesima lectora ;-; no la canceles por favor, si no llorare mucho Les, te amo y perdón, nunca, nunca, nunca te abandonaría y te lo juro por lo mas hermoso que es Zayn que pensé que ya había comentado ;n; por favor no la canceles cielito, te amo y no me odies porfitas.
Travis
Awwww... que linda eres, no te preocupes Les te entiendo. Gracias por seguirla me hace muy feliz que desees continuarla y pues no hay problema puedo esperar todo el tiempo que necesites. Te adoro.Leslie Tomlinson escribió:Steph, perdón por no subirEdward Cox escribió:¡Leslie!
De hecho la iba a cancelar porque bueno ya no la comenta nadie :sad: (Aparte de ti linda y Ori )
Pero como te amo mucho la seguiré solo por ti.
Espero y me esperes unos dias, ya sabes por la tonta escuela y asi :p
Te amo mucho. Besos xx
All the love Xx
-Steph
Edward Cox
Hola Ori♥Orii583 escribió:AHI LA PUTA MADRE ME NOMBRASTE CORAZON!!:3 creeme me senti especial ahr ,jum no quisiera que la canceles pues me encanta tu novela, ;) la amas mas a ella,*jealous moment* ,todavia le dices denuevo un te amo,piensa en mi jaja Te quiero!!Cuidate por favor!!Y siempre estare aqui ,comentare cada dos dias ,no quiero ser una plaga ,ah.Bueno te amodor y te mando un beso,suerte en la jodida escuela xd.xx.
Me alegra saber que te gusta. Claro que a ti tambien te amo:3
Ya subo en unos minutos
besos xx
Leslie Tomlinson
Hola Helen♥Zayn Malik. escribió: Mierda, mierda, mierdaaaaaaa Les te amo y lo sabes, te juró que pensé que ya había comentado porque ya había comentado en la otra novela y si comente allá fue porque ya había comentado aquí pero agh mierdaaaaaa perdón me siento tan pesima lectora ;-; no la canceles por favor, si no llorare mucho Les, te amo y perdón, nunca, nunca, nunca te abandonaría y te lo juro por lo mas hermoso que es Zayn que pensé que ya había comentado ;n; por favor no la canceles cielito, te amo y no me odies porfitas.
No te preocupes corazon. No la cancelare bebe
Ya la sigo
te amo igual
Besos xx
Leslie Tomlinson
Capitulo 16
Acosada por Whatsapp ✖
Nicole fue a la cafetería acompañada de Elena y Britanny. Hoy no habían visto a los chicos así que supusieron que se habían pasado de copas.
Al entrar divisaron a Helen haciendo señas extrañas, caminaron hacia ella y las tres se sentaron a la mesa.
-Buena fiesta ¿eh?-Pregunto Helen dándole una mordida al perro caliente que estaba en su mano.
-Un poco loca, pero estuvo bien-Elena asintió y sonrió al recordar cómo había bailado con Zayn.
-Para ti estuvo más que bien ¿no?-Pregunto Britanny refiriéndose a Elena
Esta solo se sonrojo y bajo la cabeza
-¿Y tu novio?-Nicole le pregunto a Helen
-No vino-Hizo un puchero bastante tierno-El y el idiota de Zayn se quedaron con Harry
-Pobres-Se burló Britanny-Tienen tanto que limpiar
Las demás asintieron mientras soltaban una sonora carcajada. No desearían estar en el lugar de los chicos
:: :: ::
Harry la tomo de la mano y juntos se dirigieron hasta donde Emma había despertadoEmma estaba nerviosa, pero sobre todo asustada
Harry por su parte estaba feliz y muy excitado
Llegaron al cuarto y Harry cerro la puerta tras de él. Emma se sentó en el borde de la cama mientras veía al rizado quitar su camisa
-Relájate muñeca. Te va a gustar-Murmuro acercándose a ella
Emma trago en seco cuando lo tuvo frente a ella. Se levantó y Harry se sorprendió cuando se le acercó al oído
-Ni en un millón de años guapo-Y solo puedo sentir un enorme dolor en sus partes bajas. Emma lo había golpeado, otra vez
Harry, como la última vez, cayó al suelo maldiciendo por no haber esperado eso
-¡Zorra!-Gruño molesto retorciéndose-Hija de puta me las vas a pagar
-Cuando puedas levantarte me avisas ¿vale?-Le guiño el ojo burlesca
Camino hasta la puerta pero antes de salir volvió hasta donde se encontraba Harry, se agacho y con sus dos manos tomo las mejillas del rizado y estampo sus labios con los de el
Se enderezo y salió de aquel cuarto dejando a un Harry adolorido pero muy confundido
Bajo las escaleras e ignoro los comentarios que los chicos decían de ella. Salió de aquella casa.
Ni la misma Emma sabia porque había hecho tal bajeza, pero una cosa si paso esa mañana.
Algo entre Emma y Harry iba a cambiar y no exactamente para bien
* * * * * * *
Hola. Quería pedirles una disculpa.
Se que no había subido, y bueno aparte este no ha sido el mejor capitulo, pero pienso recompensarlas con uno mejor
El siguiente prometo que sera mucho mas interesante que este
Gracias por seguir conmigo
Las amo xx
Leslie Tomlinson
OKAY OKAY ...
Good escribió:"Algo entre Emma y Harry iba a cambiar y no exactamente para bien"
Pasame el aiudin please .QUE CUCHAS VA A PASAR DESDE AHORA?!! NO PUEDE DEJAR ASI ESTO ,SIMPLEMENTE NO PUEDES!!Quiero saber que hara harry despues de ese golpe ( ) ,bueno ademas de que chaparon ,ahr.Las chicas pensamos antes de la resaca ,tomenla fria chicos!Ahq ? .Aun asi y despues de todo siento un mal presentimiento ,algo malo pasara? no se pero si se que quiero DRAMA .QUEEN DRAMA .Jajajaja un beso ,cuidate my jart!!!
Orii583
Hola Ori♥Orii583 escribió: OKAY OKAY ...Good escribió:"Algo entre Emma y Harry iba a cambiar y no exactamente para bien" Pasame el aiudin please .QUE CUCHAS VA A PASAR DESDE AHORA?!! NO PUEDE DEJAR ASI ESTO ,SIMPLEMENTE NO PUEDES!!Quiero saber que hara harry despues de ese golpe ( ) ,bueno ademas de que chaparon ,ahr.Las chicas pensamos antes de la resaca ,tomenla fria chicos!Ahq ? .Aun asi y despues de todo siento un mal presentimiento ,algo malo pasara? no se pero si se que quiero DRAMA .QUEEN DRAMA .Jajajaja un beso ,cuidate my jart!!!
Pasaran tantas cosas. Ya la seguire prontito
Besos xx
Leslie Tomlinson
Holaaaaaaaaa Leeees aquí yo, aparecí ajehhedhyuwe me a encantado el capítulo, como siempre<3 ains osea por un momento creí que Harold y Emma harían bebés pero no ;n; eso me pone triste pero luego ese beso asdfghjkl no me lo esperaba pero la raya es una pervertida e.e necesito leer más, por favor síguela cuanto antes linda, te amo mucho, mucho, un beso<3
Travis
Oh Leslie de mis amores... te extraño horrores. Bc soy la Steph y se te ama de más. all the love
Edward Cox
me gusta tu novela sube mas capitulos :)
mariita_smile
Hey! Me encanta tu nove y como escribís. ¿Porque no la sigues? :c
Si es que la sigues, no dudes de que me tendras aqui ;)
Si es que la sigues, no dudes de que me tendras aqui ;)
NickiStylesHemmings
siguela esta divina siguela xfi
karen #666
Página 18 de 18. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18