O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 18 EmptyHoy a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 18 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 18 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 18 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 18 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 18 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 18 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 18 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 18 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16

Página 18 de 18. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 18 Empty Re: Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16

Mensaje por Leslie Tomlinson Miér 22 Abr 2015, 7:31 pm

Edward Cox escribió:
¡Leslie! Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 18 1054092304
Steph, perdón por no subir Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 18 3136398239
De hecho la iba a cancelar porque bueno ya no la comenta nadie :sad: (Aparte de ti linda y Ori Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 18 2686721104
Pero como te amo mucho la seguiré solo por ti.
Espero y me esperes unos dias, ya sabes por la tonta escuela y asi :p
Te amo mucho. Besos xx
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 18 Empty Re: Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16

Mensaje por Orii583 Miér 22 Abr 2015, 9:04 pm

AHI LA PUTA MADRE ME NOMBRASTE CORAZON!!:3 creeme me senti especial ahr ,jum no quisiera que la canceles pues me encanta tu novela, ;) la amas mas a ella,*jealous moment* ,todavia le dices denuevo un te amo,piensa en mi jaja Te quiero!!Cuidate por favor!!Y siempre estare aqui ,comentare cada dos dias ,no quiero ser una plaga ,ah.Bueno te amodor y te mando un beso,suerte en la jodida escuela xd.xx.
Orii583
Orii583


Volver arriba Ir abajo

Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 18 Empty Re: Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16

Mensaje por Travis Miér 22 Abr 2015, 9:31 pm

Mierda, mierda, mierdaaaaaaa Les te amo y lo sabes, te juró que pensé que ya había comentado porque ya había comentado en la otra novela y si comente allá fue porque ya había comentado aquí pero agh mierdaaaaaa perdón me siento tan pesima lectora ;-; no la canceles por favor, si no llorare mucho Les, te amo y perdón, nunca, nunca, nunca te abandonaría y te lo juro por lo mas hermoso que es Zayn que pensé que ya había comentado ;n; por favor no la canceles cielito, te amo y no me odies porfitas.
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 18 Empty Re: Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16

Mensaje por Edward Cox Mar 28 Abr 2015, 6:54 pm

Leslie Tomlinson escribió:
Edward Cox escribió:
¡Leslie! Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 18 1054092304
Steph, perdón por no subir Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 18 3136398239
De hecho la iba a cancelar porque bueno ya no la comenta nadie :sad: (Aparte de ti linda y Ori Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 18 2686721104
Pero como te amo mucho la seguiré solo por ti.
Espero y me esperes unos dias, ya sabes por la tonta escuela y asi :p
Te amo mucho. Besos xx
Awwww... que linda eres, no te preocupes Les te entiendo. Gracias por seguirla me hace muy feliz que desees continuarla y pues no hay problema puedo esperar todo el tiempo que necesites.  Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 18 2686721104 Te adoro.
All the love Xx 
-Steph
Edward Cox
Edward Cox


Volver arriba Ir abajo

Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 18 Empty Re: Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16

Mensaje por Leslie Tomlinson Lun 04 Mayo 2015, 3:22 pm

Orii583 escribió:AHI LA PUTA MADRE ME NOMBRASTE CORAZON!!:3 creeme me senti especial ahr ,jum no quisiera que la canceles pues me encanta tu novela, ;) la amas mas a ella,*jealous moment* ,todavia le dices denuevo un te amo,piensa en mi jaja Te quiero!!Cuidate por favor!!Y siempre estare aqui ,comentare cada dos dias ,no quiero ser una plaga ,ah.Bueno te amodor y te mando un beso,suerte en la jodida escuela xd.xx.
Hola Ori♥
Me alegra saber que te gusta. Claro que a ti tambien te amo:3
Ya subo en unos minutos
besos xx
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 18 Empty Re: Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16

Mensaje por Leslie Tomlinson Lun 04 Mayo 2015, 3:23 pm

Zayn Malik. escribió:
Mierda, mierda, mierdaaaaaaa Les te amo y lo sabes, te juró que pensé que ya había comentado porque ya había comentado en la otra novela y si comente allá fue porque ya había comentado aquí pero agh mierdaaaaaa perdón me siento tan pesima lectora ;-; no la canceles por favor, si no llorare mucho Les, te amo y perdón, nunca, nunca, nunca te abandonaría y te lo juro por lo mas hermoso que es Zayn que pensé que ya había comentado ;n; por favor no la canceles cielito, te amo y no me odies porfitas.
Hola Helen♥
No te preocupes corazon. No la cancelare bebe
Ya la sigo 
te amo igual
Besos xx
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 18 Empty Re: Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16

Mensaje por Leslie Tomlinson Lun 04 Mayo 2015, 3:30 pm


Capitulo 16
Acosada por Whatsapp 




Nicole fue a la cafetería acompañada de Elena y Britanny. Hoy no habían visto a los chicos así que supusieron que se habían pasado de copas.
Al entrar divisaron a Helen haciendo señas extrañas, caminaron hacia ella y las tres se sentaron a la mesa.
-Buena fiesta ¿eh?-Pregunto Helen dándole una mordida al perro caliente que estaba en su mano.
-Un poco loca, pero estuvo bien-Elena asintió y sonrió al recordar cómo había bailado con Zayn.
-Para ti estuvo más que bien ¿no?-Pregunto Britanny refiriéndose a Elena
Esta solo se sonrojo y bajo la cabeza
-¿Y tu novio?-Nicole le pregunto a Helen
-No vino-Hizo un puchero bastante tierno-El y el idiota de Zayn se quedaron con Harry
-Pobres-Se burló Britanny-Tienen tanto que limpiar
Las demás asintieron mientras soltaban una sonora carcajada. No desearían estar en el lugar de los chicos
 
::                    ::                    ::
Harry la tomo de la mano y juntos se dirigieron hasta donde Emma había despertado
Emma estaba nerviosa, pero sobre todo asustada
Harry por su parte estaba feliz y muy excitado
Llegaron al cuarto y Harry cerro la puerta tras de él. Emma se sentó en el borde de la cama mientras veía al rizado quitar su camisa
-Relájate muñeca. Te va a gustar-Murmuro acercándose a ella
Emma trago en seco cuando lo tuvo frente a ella. Se levantó y Harry se sorprendió cuando se le acercó al oído
-Ni en un millón de años guapo-Y solo puedo sentir un enorme dolor en sus partes bajas. Emma  lo había golpeado, otra vez
Harry, como la última vez, cayó al suelo maldiciendo por no haber esperado eso
-¡Zorra!-Gruño molesto retorciéndose-Hija de puta me las vas a pagar
-Cuando puedas levantarte me avisas ¿vale?-Le guiño el ojo burlesca
Camino hasta la puerta pero antes de salir volvió hasta donde se encontraba Harry, se agacho y con sus dos manos tomo las mejillas del rizado y estampo sus labios con los de el
Se enderezo y salió de aquel cuarto dejando a un Harry adolorido pero muy confundido
Bajo las escaleras e ignoro los comentarios que los chicos decían de ella. Salió de aquella casa.
Ni la misma Emma sabia porque había hecho tal bajeza, pero una cosa si paso esa mañana.
Algo entre Emma y Harry iba a cambiar y no exactamente para bien




* * * * * *  *
Hola. Quería pedirles una disculpa.
Se que no había subido, y bueno aparte este no ha sido el mejor capitulo, pero pienso recompensarlas con uno mejor 
El siguiente prometo que sera mucho mas interesante que este
Gracias por seguir conmigo
Las amo xx 
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 18 Empty Re: Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16

Mensaje por Orii583 Miér 06 Mayo 2015, 7:08 am

OKAY OKAY ...
Good escribió:"Algo entre Emma y Harry iba a cambiar y no exactamente para bien"

Pasame el aiudin please  Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 18 971829111.QUE CUCHAS VA A PASAR DESDE AHORA?!! Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 18 2841648573 NO PUEDE DEJAR ASI ESTO ,SIMPLEMENTE NO PUEDES!!Quiero saber que hara harry despues de ese golpe ( Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 18 4222964207) ,bueno ademas de que chaparon   Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 18 2592836091 ,ahr.Las chicas pensamos antes de la resaca ,tomenla fria chicos!Ahq ? Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 18 3010297061.Aun asi y despues de todo siento un mal presentimiento ,algo malo pasara? no se pero si se que quiero DRAMA  Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 18 3277503925.QUEEN DRAMA  Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 18 2232569629.Jajajaja un beso ,cuidate my jart!!! Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 18 1922094727 
Orii583
Orii583


Volver arriba Ir abajo

Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 18 Empty Re: Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16

Mensaje por Leslie Tomlinson Lun 11 Mayo 2015, 3:35 pm

Orii583 escribió:
OKAY OKAY ...
Good escribió:"Algo entre Emma y Harry iba a cambiar y no exactamente para bien"

Pasame el aiudin please  Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 18 971829111.QUE CUCHAS VA A PASAR DESDE AHORA?!! Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 18 2841648573 NO PUEDE DEJAR ASI ESTO ,SIMPLEMENTE NO PUEDES!!Quiero saber que hara harry despues de ese golpe ( Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 18 4222964207) ,bueno ademas de que chaparon   Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 18 2592836091 ,ahr.Las chicas pensamos antes de la resaca ,tomenla fria chicos!Ahq ? Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 18 3010297061.Aun asi y despues de todo siento un mal presentimiento ,algo malo pasara? no se pero si se que quiero DRAMA  Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 18 3277503925.QUEEN DRAMA  Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 18 2232569629.Jajajaja un beso ,cuidate my jart!!! Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 18 1922094727 
Hola Ori♥
Pasaran tantas cosas. Ya la seguire prontito
Besos xx
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 18 Empty Re: Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16

Mensaje por Travis Dom 17 Mayo 2015, 4:17 pm


Holaaaaaaaaa Leeees aquí yo, aparecí ajehhedhyuwe me a encantado el capítulo, como siempre<3 ains osea por un momento creí que Harold y Emma harían bebés pero no ;n; eso me pone triste pero luego ese beso asdfghjkl no me lo esperaba pero la raya es una pervertida e.e necesito leer más, por favor síguela cuanto antes linda, te amo mucho, mucho, un beso<3
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 18 Empty Re: Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16

Mensaje por Edward Cox Dom 16 Ago 2015, 9:49 pm

Oh Leslie de mis amores... te extraño horrores. Bc soy la Steph y se te ama de más. Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 18 77880782 all the love
Edward Cox
Edward Cox


Volver arriba Ir abajo

Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 18 Empty Re: Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16

Mensaje por mariita_smile Sáb 10 Oct 2015, 10:43 am

me gusta tu novela sube mas capitulos :)
mariita_smile
mariita_smile


Volver arriba Ir abajo

Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 18 Empty Re: Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16

Mensaje por NickiStylesHemmings Lun 14 Dic 2015, 4:58 pm

Hey! Me encanta tu nove y como escribís. ¿Porque no la sigues? :c
Si es que la sigues, no dudes de que me tendras aqui ;)
NickiStylesHemmings
NickiStylesHemmings


https://www.wattpad.com/user/NickiStyles1994

Volver arriba Ir abajo

Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 18 Empty Re: Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16

Mensaje por karen #666 Jue 03 Mar 2016, 9:41 am

siguela esta divina siguela xfi muack Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 18 1113326116 Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 18 3514117543
karen #666
karen #666


Volver arriba Ir abajo

Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 18 Empty Re: Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 18. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.