O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» corazón valiente
Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 16 EmptyHoy a las 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 16 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 16 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 16 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 16 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 16 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 16 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 16 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 16 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16

Página 16 de 18. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 16 Empty Re: Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16

Mensaje por Gabriela de Tommo Vie 27 Feb 2015, 12:50 pm

Hola crayola!
oh pero que lindo capitulo!!!
te tardaste tanto pense que la tierra te habia comido :'( ya le iba a reclamar xD' okno e.e
me gusto mucho el cpaitulo es tana sdfghjklñ! tan interesante xdd'
siguela mucho muy pronto ¿vale?
quiero saber que pasa con Emma y Harry xdd'
cudiate xx
Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo


Volver arriba Ir abajo

Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 16 Empty Re: Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16

Mensaje por November. Vie 27 Feb 2015, 4:27 pm

¡HOLA! :lizzena:  Soy Katherine, me puedes decir Kate o Kat o como quieras (?) idk, ame con todo mi hart tu nove cielo. Uzea, casi me da un infarto cuando Emma se dio cuenta que su acosador era el pervertido de Styles. Yo que la Emma salgo del baño y ggg  Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 16 3552749688  Harry es un exagerdo uzea ya nada más porque le dijo que se fuera a la fregada ya la va a violar uzea, no  Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 16 2673534369  pero en fin, te felicito corazón, eres muy buena escritora, me encanta que describes los detalles de lo que está pasando en cada momento y cada detalle material  Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 16 2416783629  ¡Soy tu nueva acosadora! zi ke zi  Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 16 1796689324  en fin, espero el próximo capítulo Sweetheart  :galletica:  ¡Besitos! Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 16 1477071114 
November.
November.


Volver arriba Ir abajo

Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 16 Empty Re: Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16

Mensaje por Orii583 Vie 27 Feb 2015, 6:34 pm

OOOHH Liam liam empujame tambien pero a tu cama ,ahr me puse ahr baba .Jajaja Amee el capitulo!!!!!Niall super padre defencivo y protector con Steph Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 16 3098243176 jaja.Harry sigues teniendo ganas ,la paciencia del hombre si es infinita ,jajaja ,al igual que sus ganas de coger jajajax'D.Creo que un gran gran regaño le espera a Lou   :nolike: jaja quiero saber que pasara!! Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 16 4098373783 Siguela pronto cielo,perdoname por no comentar el capitulo,no quiero ser una plaga xd'.Cuidate,Saludos!!xx.
Orii583
Orii583


Volver arriba Ir abajo

Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 16 Empty Re: Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16

Mensaje por Leslie Tomlinson Sáb 28 Feb 2015, 2:16 pm

Gabriela de Tommo escribió:Hola crayola!
oh pero que lindo capitulo!!!
te tardaste tanto pense que la tierra te habia comido :'( ya le iba a reclamar xD' okno e.e
me gusto mucho el cpaitulo es tana sdfghjklñ! tan interesante xdd'
siguela mucho muy pronto ¿vale?
quiero saber que pasa con Emma y Harry xdd'
cudiate xx
Hola Gabi<3
Me alegra saber que te gusto:)
Jajaj, la tierra no, pero la escuela si.-. Haha xd
Ya la seguiré.
Besos xx
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 16 Empty Re: Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16

Mensaje por Leslie Tomlinson Sáb 28 Feb 2015, 8:08 pm

November. escribió:
¡HOLA! :lizzena:  Soy Katherine, me puedes decir Kate o Kat o como quieras (?) idk, ame con todo mi hart tu nove cielo. Uzea, casi me da un infarto cuando Emma se dio cuenta que su acosador era el pervertido de Styles. Yo que la Emma salgo del baño y ggg  Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 16 3552749688  Harry es un exagerdo uzea ya nada más porque le dijo que se fuera a la fregada ya la va a violar uzea, no  Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 16 2673534369  pero en fin, te felicito corazón, eres muy buena escritora, me encanta que describes los detalles de lo que está pasando en cada momento y cada detalle material  Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 16 2416783629  ¡Soy tu nueva acosadora! zi ke zi  Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 16 1796689324  en fin, espero el próximo capítulo Sweetheart  :galletica:  ¡Besitos! Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 16 1477071114 
Hola Kate♥
Me alegra saber que tengo otra lectora mas baba
Yeih nueva acosadora.-. Okya Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 16 77880782
Ya la seguiré bonita♥-♥
Besos xx
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 16 Empty Re: Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16

Mensaje por Booberella Dom 01 Mar 2015, 12:08 am

Harry es tan insistente, que le va a hacer cuando salga Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 16 1113326116
SATAN
ya quiero saber, siguela porfaaaa !
Booberella
Booberella


Volver arriba Ir abajo

Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 16 Empty Re: Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16

Mensaje por Leslie Tomlinson Dom 01 Mar 2015, 8:26 pm

Orii583 escribió:
OOOHH Liam liam empujame tambien pero a tu cama ,ahr me puse ahr baba .Jajaja Amee el capitulo!!!!!Niall super padre defencivo y protector con Steph Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 16 3098243176 jaja.Harry sigues teniendo ganas ,la paciencia del hombre si es infinita ,jajaja ,al igual que sus ganas de coger jajajax'D.Creo que un gran gran regaño le espera a Lou   :nolike: jaja quiero saber que pasara!! Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 16 4098373783 Siguela pronto cielo,perdoname por no comentar el capitulo,no quiero ser una plaga xd'.Cuidate,Saludos!!xx.
JAJAJAJA xD
Me alegra saber que te gusto. Jaja, si super infinita.-.
Pobre Lou:c Ya la sigo linda
Besos xx
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 16 Empty Re: Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16

Mensaje por Leslie Tomlinson Lun 02 Mar 2015, 2:02 pm

Booberella escribió:Harry es tan insistente, que le va a hacer cuando salga Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 16 1113326116
SATAN
ya quiero saber, siguela porfaaaa !
Hola linda<3
Lose, ese Harold no se cansa.
Ya sabras mas adelante. Ya la sigo
Besos xx
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 16 Empty Re: Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16

Mensaje por Edward Cox Lun 02 Mar 2015, 6:02 pm

Hola Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 16 1477071114 ¿cómo estás?  Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 16 2686721104
Asdfghjklñ... ¡Rayos! Leslie, ¿Como haces para ser tan buena escritora, pero mala gente? Asdfghjklñ... lloro Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 16 1054092304 en verdad lloro por que el capitulo estuvo sumamente bueno, pero siempre me dejas con la maldita duda  muack  igual te re-amo.

Emma es una mal agradecida con las cosas que le da Dios, si yo fuera ella, en un dos por tres saldría del baño y dejo que Harold me haga lo que quiera (JAJAJA yo se que tu también pervertida) Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 16 2841648573 hacemos un trio, nosotras dos y el Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 16 285151902.


WAAAAAAAAAAAAA......muero, muero, muero bien muerta. Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 16 1244184562 no puedo creer que el rubio sea tan tierno. awww... cosita linda, cosa bella. Ternura nivel Horan Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 16 2416783629 te amo Niall.

Liam y yo somos tan asdfghjklñ... sobre todo el, que me deja sin aliento. No puedo creer que me haya tomado de la mano. Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 16 3010297061 please bitch i'm a diva. JAJAJA liam me tomo la mano awwwww... me atrajo así si pecho, es decir quien rayos no quisiera estar en mi jodido lugar. 

Gracias, gracias, gracias en verdad. Te super amo pelotuda. La mejor escritora ever. 
 Besos, Steph.
Edward Cox
Edward Cox


Volver arriba Ir abajo

Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 16 Empty Re: Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16

Mensaje por Leslie Tomlinson Mar 03 Mar 2015, 2:52 pm

Edward Cox escribió:
Hola Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 16 1477071114 ¿cómo estás?  Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 16 2686721104
Asdfghjklñ... ¡Rayos! Leslie, ¿Como haces para ser tan buena escritora, pero mala gente? Asdfghjklñ... lloro Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 16 1054092304 en verdad lloro por que el capitulo estuvo sumamente bueno, pero siempre me dejas con la maldita duda  muack  igual te re-amo.

Emma es una mal agradecida con las cosas que le da Dios, si yo fuera ella, en un dos por tres saldría del baño y dejo que Harold me haga lo que quiera (JAJAJA yo se que tu también pervertida) Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 16 2841648573 hacemos un trio, nosotras dos y el Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 16 285151902.


WAAAAAAAAAAAAA......muero, muero, muero bien muerta. Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 16 1244184562 no puedo creer que el rubio sea tan tierno. awww... cosita linda, cosa bella. Ternura nivel Horan Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 16 2416783629 te amo Niall.

Liam y yo somos tan asdfghjklñ... sobre todo el, que me deja sin aliento. No puedo creer que me haya tomado de la mano. Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 16 3010297061 please bitch i'm a diva. JAJAJA liam me tomo la mano awwwww... me atrajo así si pecho, es decir quien rayos no quisiera estar en mi jodido lugar. 

Gracias, gracias, gracias en verdad. Te super amo pelotuda. La mejor escritora ever. 
 Besos, Steph.
Steph<3
Me alegra saber que te gusta lo que escribo<3
Jajaja, me gusta dejarlas asi, igual te amo:3 mmmmm, me gusta la idea del trioCuenta conmigoxd  si, Liam y tu son un amor, Te envidio steph, realmente te envidio:)
Te amo igual bebe.
Ya la sigo.
Besos xx
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 16 Empty Re: Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16

Mensaje por clary_directioner Mar 03 Mar 2015, 4:45 pm

Holi aqui Clari reportandose para la exselencia de su capitulo srt Leslie
Naa enserio ame el cap!!!
Espero que  la raya llame a alguien porque asi no la va a sacar ni el perro de la esquina. Y sus amigos amorosos ni le prestan atencion 
En fin sube cundo puedas, lo esperare imapciente  Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 16 477734387 Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 16 4098373783
Besos y Abrazos Clarii Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 16 1922094727
clary_directioner
clary_directioner


Volver arriba Ir abajo

Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 16 Empty Re: Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16

Mensaje por Travis Mar 03 Mar 2015, 6:43 pm

Holiwis, sabes me rei demasiado con este capitulo asdfghjkl, osea me imagino a Emma encerrada en el baño y a Harry ahi como todo un acosador esperando que salga asdfghjkl
Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 16 236970355 Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 16 236970355 Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 16 236970355 Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 16 236970355
Es muy gracioso la verdad, porque no se, se quedaran alli toda la noche ¿oh que? no se ahre, yo ando por ahi, pero solo si quieres Harry, obviz porque yo no soy una ofrecida ni nada ah, solo con Zayn y con Harry
Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 16 77880782  Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 16 77880782  Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 16 77880782  Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 16 77880782  Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 16 77880782  Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 16 77880782  Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 16 77880782
me encanta Les, la verdad es que amodoro mucho tu manera de escribir, bueno la verdad es que te amo a ti bebe, te amo muchoteeeeeeeeeeeeeeeeeee Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 16 1477071114 un beso cielo, siguelaaaaaaaaaa
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 16 Empty Re: Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16

Mensaje por Leslie Tomlinson Miér 04 Mar 2015, 2:33 pm

clary_directioner escribió:Holi aqui Clari reportandose para la exselencia de su capitulo srt Leslie
Naa enserio ame el cap!!!
Espero que  la raya llame a alguien porque asi no la va a sacar ni el perro de la esquina. Y sus amigos amorosos ni le prestan atencion 
En fin sube cundo puedas, lo esperare imapciente  Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 16 477734387 Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 16 4098373783
Besos y Abrazos Clarii Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 16 1922094727
Hola Clari<3
Me alegra saber que te gusto el capitulo. Si andan metidos en sus mundos.
Ya la sigo bonita:)
Besos xx
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 16 Empty Re: Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16

Mensaje por Leslie Tomlinson Vie 06 Mar 2015, 8:55 pm

Zayn Malik. escribió:
Holiwis, sabes me rei demasiado con este capitulo asdfghjkl, osea me imagino a Emma encerrada en el baño y a Harry ahi como todo un acosador esperando que salga asdfghjkl
Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 16 236970355 Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 16 236970355 Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 16 236970355 Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 16 236970355
Es muy gracioso la verdad, porque no se, se quedaran alli toda la noche ¿oh que? no se ahre, yo ando por ahi, pero solo si quieres Harry, obviz porque yo no soy una ofrecida ni nada ah, solo con Zayn y con Harry
Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 16 77880782  Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 16 77880782  Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 16 77880782  Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 16 77880782  Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 16 77880782  Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 16 77880782  Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 16 77880782
me encanta Les, la verdad es que amodoro mucho tu manera de escribir, bueno la verdad es que te amo a ti bebe, te amo muchoteeeeeeeeeeeeeeeeeee Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 16 1477071114 un beso cielo, siguelaaaaaaaaaa
Helen..♥
Jajajaja, si es un poco gracioso xD 
Jajaja, le dire a Javadd.-. Me alegra saber que te gusta esto♥
Tambien te amo bebe. Ya la sigo
Besos xx
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 16 Empty Re: Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16

Mensaje por Leslie Tomlinson Vie 06 Mar 2015, 9:35 pm


Capitulo 14
Acosada por Whatsapp 




Se levanto de golpe, haciendo que su cabeza zumbara ¡Resaca! La odiaba sin duda. Miro a su alrededor y frunció el ceño, ese no era el baño. Se encontraba en la cama de una habitación, miro su vestimenta y solo llevaba su ropa interior.
Sus ojos se abrieron estrepitosamente al momento de ver a Harry  entrando al cuarto.
-Buenos días-Sonrió mostrando sus hoyuelos. Llevaba una bandeja
-¿Que hago aquí?-susurro tomando su cabeza con ambas manos
-Aquí dormiste-sonrió dándole una pastilla
Emma la tomo y sorbió del agua.
-Imbécil-murmuro viéndolo
-¿Que hice?
-Mírame-Se auto señalo eh inmediatamente se cubrió con las finas sabanas-¿No habría nos hecho.......?
-No-se apresuro a decir-Me gusta que mis chicas estén despiertas. La necrofilia no es lo mio
-Me dejas mas tranquila
-Pero eso no quiere decir que no haya tocado nada-rió con complicidad-Dejare que te cambies bebe.
Se levanto de la cama y salio por la puerta. Pero o se fue completamente ni tampoco cero bien la puerta, se quedo allí , espiando a la chica que estaba dentro de su habitación. Emma se levanto con dificultad y cogió la ropa del sillón.
 Verla así lo prendía bastante, sin contar que la noche anterior había explorado su cuerpo mientras quitaba si ropa.
Acabada la 'diversión' bajo las escaleras, su casa era un asco pero no podía negar que la fiesta había sido un éxito. De la cual todos hablarían durante unos días
Comenzó a recoger los botes que yacían tirados en el suelo. Recordó cono sus amigos le habían dicho que le ayudarían ¡Cabrones! No lo habían cumplido
Del baño salio Zayn haciendo sobresaltar al ruloso
-Estúpido me asustaste-Zayn río
-Buena fiesta-tallo se ojos
-Si, como sea. No te hagas el tonto y ayuda me de una jodida vez-Le entrego una bolsa. El morocho torpemente la tomo y junto con Harry  empezaron a recoger
-¿Y Elena?-Pregunto Harry 
-No se, ya no la vi
-Se fue con Helen y con Nicole-Dijo Javadd bajando las escaleras
-¿De donde saliste tu?-Pregunto Harry  horrorizado
-De uno de los cuartos-Los señalo con el pulgar-atras vienen Ed y Luke
-Hey-Ed grito, recibiendo así un golpe en la cabeza
-Cállate Ed, me duele la puta cabeza-se quejo Luke
-Por pendejo, quien te manda a beber mas de la cuenta-Luke frotó su cien mientras hacia muecas y se sentaba en el sofá
-No me jodas-gruño
-Levántate idiota, no vamos a recoger toda esta porquería nosotros solos-Harry señalo alrededor-Solo porque a la princesita se le ocurrió pasarse de copas.
A regañadizas Luke se levanto del sillón y junto con los demás comenzaron a recoger
 Emma bajo sin hacer mucho ruido, no quería que Harry  la viera. Aun le dolía la cabeza pero o se iba a quedar ahí
-¿A donde vas bonita?-Le susurraron al oído al momento de querer abrir la puerta principal
(....)               (.....)
Abrió su casillero. Primera hora, física. Realmente no era buena en  esa materia
-Hola-Dijeron a sus espaldas. Nicole se sobresalto y se giro
-Zac-sonrió al verlo-¿Como estas?
-Bien-Asintió-¿Tu?
-Muy bien. ¿No fuiste a la fiesta ayer?
-No-negó-No me gustan mucho las fiestas. Pero por lo que se, es que estuvo buena
-Si, supongo-se encogio de hombros-Aunque por lo que veo casi nadie vino a la escuela-Miro a su alrededor y los que estaban tenian una cara de haberse desvelado mucho
La campana sono interrumpiendo la platica entre los dos.
-¿Que clase te toca?-Pregunto Zac
-Lengua
-¡A mi igual!-Sonrio emocionado
Ambos caminaron hacia el salon y tomaron asiento juntos.
Nicole sonrio. Sin duda disfrutaria esa clase

Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 16 Empty Re: Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 18. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.