O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 17 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 17 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 17 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 17 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 17 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 17 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 17 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 17 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 17 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16

Página 17 de 18. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 17 Empty Re: Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16

Mensaje por Gabriela de Tommo Sáb 07 Mar 2015, 8:24 am

oh dios mio si que amare esa clase!!! :33
aaaah!! me da algo! *a ti siempre te da algo* callate e.e ignorala ando loca :33
siguela pronto ¿si?
cuidate xx
Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo


Volver arriba Ir abajo

Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 17 Empty Re: Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16

Mensaje por clary_directioner Sáb 07 Mar 2015, 1:43 pm

Oh mi diosss  Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 17 2018004571 Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 17 2018004571
Me encanto el capitulo
La verdad me encantaria estar en esa clase! baba
Bueno linda :) siguela pronto
Besos y Abrazos Clari Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 17 1922094727
clary_directioner
clary_directioner


Volver arriba Ir abajo

Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 17 Empty Re: Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16

Mensaje por Leslie Tomlinson Dom 08 Mar 2015, 8:04 pm

Gabriela de Tommo escribió:oh dios mio si que amare esa clase!!! :33
aaaah!! me da algo! *a ti siempre te da algo* callate e.e ignorala ando loca :33
siguela pronto ¿si?
cuidate xx
Hola!
Jajaja, si que la amaras..♥
Son un amour ustedes dos. Ya la sigo babe
Besos xx
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 17 Empty Re: Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16

Mensaje por Edward Cox Dom 08 Mar 2015, 8:34 pm

Asdfghjklñ... ¡QUE BIEN QUE SUBISTE CAPITULO! Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 17 4098373783 
Nicole es tan tierna, me encanta la pareja de ella con Zac *--------* demasiada perfección junta. Los super shippeo :posoc:Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 17 1477071114
Emma es toda una suertuda, Leslie te apuesto un pocito de la boca de Niall a que todas habríamos querido estar en su lugar. Bueno pues mejor hago silencio que si no después me dicen carrot.
Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 17 1327349762ya no aguanto que me digan carrot solo por ser "vieja" por así decirlo. ¿y tu? 

Por otro lado, uggggg... Hazza es todo un pervertidillo. :omgpls:no puedo creer que haya dicho eso de "necrofilia" asdfghjklñ... cada vez me enamoro un poco mas de la personalidad del Harold "paralelo" que has creado. 
Sigue pronto. Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 17 1477071114
Besos Steph
Edward Cox
Edward Cox


Volver arriba Ir abajo

Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 17 Empty Re: Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16

Mensaje por Leslie Tomlinson Lun 09 Mar 2015, 4:19 pm

clary_directioner escribió:Oh mi diosss  Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 17 2018004571 Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 17 2018004571
Me encanto el capitulo
La verdad me encantaria estar en esa clase! baba
Bueno linda :) siguela pronto
Besos y Abrazos Clari Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 17 1922094727
Hola Clari♥
Me alegra saber que te gusto..
Ya la sigo
Besos xx
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 17 Empty Re: Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16

Mensaje por Travis Lun 09 Mar 2015, 8:18 pm

¡OMG! ¡OMG! ¡OMG! ¿ALGUIEN COMPRENDE MI EMOCION? AMANECIO EN LA CAMA DEL STYLES, EN ROPA INTERIOR POR DIOS Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 17 1857533193 ¿ALGUIEN?
Asdfghjkl ignorando mi emoción Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 17 1857533193 hola Leslieeeeeeeee creó que ya te salude en la otra novela ;-; ya sabes asesinos en serie xd so, holiwis de nuevo cielo Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 17 1477071114 no sabes lo mucho que me ha gustado el capitulo, aunque no mentiré que me desilusione cuando Harry le dijo que no había pasado nada osea, ya me hacia yo siendo Tia de minis Harrys Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 17 2686721104  pero no, a Harry le gustan que estén despiertas Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 17 2999134920 Nicole, me enamora mucho, ah, suerte la de Niall Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 17 1477071114 aunque todavía no superó el momento Hamma(? Emrry(? Como sea  Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 17 2333868493 lo importante es lo importante, siguela pronto mi amada Les, te año mucho, mucho mi cielo Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 17 1922094727
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 17 Empty Re: Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16

Mensaje por Orii583 Mar 10 Mar 2015, 7:25 pm

Oloso de oso ah Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 17 3098243176  .No he comentado primero pero almenos comentare e.e!!!  Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 17 1620280664 ...A LA MIERDA LA RE CONCIENCIA DE LA MAMA DE LOUIS *re grande vieron tantas hermanas ajajaja okay'no xd'* :loser: .Que hace Styles en la misma habitacion?!! Acaso ....?AHHHH almenos tiene moral el pibe ahr  Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 17 1719709284 .Tenia que sea acosador sexual no ? jajaja  Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 17 1250123322 ."La princesita" me hace acordar a Karina mierda jajaja *argentina pasheom ahr Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 17 3010297061 *OOOHHH HARRY EN SU OIDO OOHH GOSSH orgasmo lpm  Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 17 3552749688 . Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 17 2592836091  e.e nicol tu y zac no hagan cosas ,cucharon ah  Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 17 1233900128 .Siguela cielo!!!!Lamento-nuevamente-no haber comentado antes!!!Espero entiendas!!All my love!! Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 17 1922094727
Orii583
Orii583


Volver arriba Ir abajo

Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 17 Empty Re: Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16

Mensaje por Leslie Tomlinson Miér 11 Mar 2015, 4:07 am

Edward Cox escribió:Asdfghjklñ... ¡QUE BIEN QUE SUBISTE CAPITULO! Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 17 4098373783 
Nicole es tan tierna, me encanta la pareja de ella con Zac *--------* demasiada perfección junta. Los super shippeo :posoc:Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 17 1477071114
Emma es toda una suertuda, Leslie te apuesto un pocito de la boca de Niall a que todas habríamos querido estar en su lugar. Bueno pues mejor hago silencio que si no después me dicen carrot.
Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 17 1327349762ya no aguanto que me digan carrot solo por ser "vieja" por así decirlo. ¿y tu? 

Por otro lado, uggggg... Hazza es todo un pervertidillo. :omgpls:no puedo creer que haya dicho eso de "necrofilia" asdfghjklñ... cada vez me enamoro un poco mas de la personalidad del Harold "paralelo" que has creado. 
Sigue pronto. Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 17 1477071114
Besos Steph
Steph<3 Me alegra saber que te gusto
Si, esos dos son un amor..
Asdfghjkls pocito:") Que bunos tiempos ¿No lo crees? Agh, si realmente lo detesto-.-' Yo piensi que no tiene nada de malo ser carrot..¡Arriba las carrots!
Lose, super pervertido xD Es que estaba leyendo Grey, y bueno jiji decidi ponerlo xd
Ya la sigo babe.
Besos xx
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 17 Empty Re: Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16

Mensaje por Leslie Tomlinson Miér 11 Mar 2015, 2:46 pm

Zayn Malik. escribió:
¡OMG! ¡OMG! ¡OMG! ¿ALGUIEN COMPRENDE MI EMOCION? AMANECIO EN LA CAMA DEL STYLES, EN ROPA INTERIOR POR DIOS Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 17 1857533193 ¿ALGUIEN?
Asdfghjkl ignorando mi emoción Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 17 1857533193 hola Leslieeeeeeeee creó que ya te salude en la otra novela ;-; ya sabes asesinos en serie xd so, holiwis de nuevo cielo Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 17 1477071114 no sabes lo mucho que me ha gustado el capitulo, aunque no mentiré que me desilusione cuando Harry le dijo que no había pasado nada osea, ya me hacia yo siendo Tia de minis Harrys Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 17 2686721104  pero no, a Harry le gustan que estén despiertas Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 17 2999134920 Nicole, me enamora mucho, ah, suerte la de Niall Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 17 1477071114 aunque todavía no superó el momento Hamma(? Emrry(? Como sea  Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 17 2333868493 lo importante es lo importante, siguela pronto mi amada Les, te año mucho, mucho mi cielo Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 17 1922094727
Hola Helen..♥
Asdfghjkls lose amanecio en la cama de Styles.. Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 17 4098373783
Si, ya me saludaste..♥
Me alegra saber que te gusto. JAJAJA Si le gustan las despiestas.
Tambien te amo babe. Ya la seguire
Besos xx
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 17 Empty Re: Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16

Mensaje por Leslie Tomlinson Jue 19 Mar 2015, 4:25 pm


Capitulo 15
Acosada por Whatsapp 




-¿A donde vas muñeca?-le susurraron al oído al momento de querer abrir la puerta.
Emma se dio la vuelta y se topo con unos hermosos ojos oscuros
-¿Disculpa?-Pregunto indignada-¿Te conozco?
-No, pero si quieres podríamos conocernos mejor-El chico se acerco a ella-Soy Zayn por cierto
-Bien Zayn-Emma lo empujo haciéndolo a un lado-Debo irme
-¿Porque?-Pregunto,-Si te acabo de conocer
-¡MALIK!-Grito Harry  llegando. Se veía enojado. Zayn rodó los ojos y se giro
-¿Que?-Pregunto de mala gana
-Javadd te necesita-Apunto el patio. Zayn bufo y se fue de allí, no sin antes guiñarle un ojo a Emma.
-Bajaste-Sonrió al verla. Emma asintió-¿A donde ibas linda?
-A mi casa-Murmuro
-No nena-Harry negó tu aun no te puedes ir
-¿Que es lo que realmente quieres de mi Styles?-Pregunto sin rodeos
-Te quiero a ti-Susurro mirándola de arriba a abajo-A ti y a tu cuerpo
-¿Si acceso me dejarías en paz?
-Si eso es lo que realmente quieres-Dijo-Aunque se que vas a terminar queriendo mas
-Ni loca-Escupió asqueada
-¿Entonces?-Pregunto.
 Emma asintió, iba a acceder, ya comenzaba a hartarse de su insistente acoso. Ella más que nadie sabía que aquello era una estupidez, pero si con eso se lo quitaba de encima entonces lo haría

*     *    *    *    *
La castaña abrió los ojos, se encontraba en su cuarto. Alzo la vista y se topo con Judi en el pequeño sofá que había, en el suelo estaban Louis y Liam acostados en un tendido y al lado de ella había una chica desconocida.
 Frunció en ceño ¿Quien era esa chica y que hacia en su casa? Se levantó con cuidado de la cama y fue con los chicos para despertarlos.
-Louis-Susurro moviéndolo
-Mnj-Gruño molesto
-Louis-Elevo la voz-Louis
.-5 minutos más mami-Murmuro tapándose la cabeza con la cobija.
Meryl rodó los ojos y  opto por despertar a Liam. Este rápidamente abrió los ojos
-Liam, ¿Quien es ella?-pregunto señalando a la chica que aun dormía en la cama
-¡Oh! Se llama Steph-Contesto como si fuera la cosa mas normal del mundo
-Si, pero ¿que hace en mi cama?
-La traje aquí ¿Lo recuerdas?-Meryl frunció el ceño de nuevo, no no lo recordaba-Tu misma fue la que sugirió que durmiera aquí ¿Ya lo olvidaste?
-Me parece que si-Asintio no muy convencida. Meryl la volteo a ver con mas detenimiento-Espera.....¿Es la chica nueva de nuestra clase de historia?
-Si-asintió-Es ella
-¿Es la mis a chica que llamo tu atención?
-Si, la misma
-¿Es la misma chica que por lo que veo te gusto?
-La misma-Susurro avergonzado
-Es las misma.....
-¡Ya!-la interrumpió-Es la misma
Meryl río, era divertido hacer sonrojar a Liam


&&&&&&&
Espero y les guste. Se que esta re asqueroso:c 
Es el capitulo que menos me ha gustado, en fin eso queda en ustedes.
Las amo
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 17 Empty Re: Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16

Mensaje por Edward Cox Sáb 21 Mar 2015, 7:36 pm

¡¡¡¡¡¡¡¡¡JAJAJAJAJA LESLIE!!!!!!!!!! ¿por que me haces reír tanto? JAJAJAJA no supero que Zayn sea tan descarado con la pobre Emma. Por mi mente paso algo como:

-¿A donde vas muñeca?  Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 17 285151902
Emma se dio la vuelta y se topo con unos hermosos ojos oscuros
-¿Disculpa?-Pregunto indignada-¿Te conozco?  Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 17 3010297061
-No, pero si quieres podríamos conocernos mejor Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 17 3552749688 -El chico se acerco a ella-Soy Zayn por cierto.  :gochamp: Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 17 4098373783
-Bien Zayn-Emma lo empujo haciéndolo a un lado-Debo irme  Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 17 2999134920
-¿Porque?-Pregunto,-Si te acabo de conocer 

-¡MALIK!-Grito Harry  llegando. Se veía enojado. Zayn rodó los ojos y se giro. Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 17 2999134920Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 17 2999134920Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 17 2999134920Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 17 2999134920Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 17 2999134920Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 17 2999134920Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 17 2999134920
JAJAJA pues algo así me imaginé. La verdad me estaba cagando muriendo de la risa. Ademas de que literalmente morí al leer la parte donde Meryl se despierta y no sabe quien soy fffuu que bueno que no me sacó de un chancletazo de su casa. JAJAJA la verdad creo que si yo despertara al lado de alguien que no conozco la sacaría lo mas rápido que pudiera de mi casa. ¿Y tú? dime la verdad Les, ó si no te pego. 
Gracias por seguir tu hermosa novela, te amo. Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 17 1620280664


-Steph. Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 17 2755178106
Edward Cox
Edward Cox


Volver arriba Ir abajo

Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 17 Empty Re: Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16

Mensaje por Leslie Tomlinson Lun 23 Mar 2015, 4:37 am

Edward Cox escribió:¡¡¡¡¡¡¡¡¡JAJAJAJAJA LESLIE!!!!!!!!!! ¿por que me haces reír tanto? JAJAJAJA no supero que Zayn sea tan descarado con la pobre Emma. Por mi mente paso algo como:

-¿A donde vas muñeca?  Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 17 285151902
Emma se dio la vuelta y se topo con unos hermosos ojos oscuros
-¿Disculpa?-Pregunto indignada-¿Te conozco?  Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 17 3010297061
-No, pero si quieres podríamos conocernos mejor Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 17 3552749688 -El chico se acerco a ella-Soy Zayn por cierto.  :gochamp: Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 17 4098373783
-Bien Zayn-Emma lo empujo haciéndolo a un lado-Debo irme  Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 17 2999134920
-¿Porque?-Pregunto,-Si te acabo de conocer 

-¡MALIK!-Grito Harry  llegando. Se veía enojado. Zayn rodó los ojos y se giro. Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 17 2999134920Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 17 2999134920Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 17 2999134920Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 17 2999134920Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 17 2999134920Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 17 2999134920Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 17 2999134920
JAJAJA pues algo así me imaginé. La verdad me estaba cagando muriendo de la risa. Ademas de que literalmente morí al leer la parte donde Meryl se despierta y no sabe quien soy fffuu que bueno que no me sacó de un chancletazo de su casa. JAJAJA la verdad creo que si yo despertara al lado de alguien que no conozco la sacaría lo mas rápido que pudiera de mi casa. ¿Y tú? dime la verdad Les, ó si no te pego. 
Gracias por seguir tu hermosa novela, te amo. Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 17 1620280664


-Steph. Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 17 2755178106
Mi querida Steph<3
Jajajaja, si es muy descarado el Malik.
Jajajaja, si que bueno que no se le ocurrio sacarte a chanclazos xD
Si, naturalmente lo sacaria a piedrazos xDD Pero primero estaría con cara de ¿What The Hell?
Me alegra saber que piensas que es hermosa.
Te amo igual babe.
Besos xx
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 17 Empty Re: Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16

Mensaje por Orii583 Mar 24 Mar 2015, 1:26 pm

OHH OHH Malik malik ,me hizo tentar mierda :$ Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 17 3136398239 .Y llega harry todo re un dios a salvarla  Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 17 2841648573 .Esto es la puta vida mujer  Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 17 2592836091 .TENDRAN SECXO EN ECXESO!!!?AHHH emma accedioo good good  Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 17 1068849135 .Awwww Louis y Liam durmiendo  Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 17 2787663562 que lindo se verian solo con boxers y durmiendo awww.Steph la novia de liiam yeii ah que lindo!!!Quiero un osito que sea de liam y cuando lo abrace se sonroje !!! Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 17 82537658 .Okay mucho ositos cariñosotos para mi vieja!! Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 17 245246543 .Bueno espero la sigas corazon!!!Me ha gustado tanto,y siempre son hermosos tus caps!!No digas eso que no lo son!Besos!! Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 17 1922094727
Orii583
Orii583


Volver arriba Ir abajo

Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 17 Empty Re: Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16

Mensaje por Leslie Tomlinson Sáb 28 Mar 2015, 5:13 pm

Y
Orii583 escribió:
OHH OHH Malik malik ,me hizo tentar mierda :$ Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 17 3136398239 .Y llega harry todo re un dios a salvarla  Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 17 2841648573 .Esto es la puta vida mujer  Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 17 2592836091 .TENDRAN SECXO EN ECXESO!!!?AHHH emma accedioo good good  Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 17 1068849135 .Awwww Louis y Liam durmiendo  Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 17 2787663562 que lindo se verian solo con boxers y durmiendo awww.Steph la novia de liiam yeii ah que lindo!!!Quiero un osito que sea de liam y cuando lo abrace se sonroje !!! Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 17 82537658 .Okay mucho ositos cariñosotos para mi vieja!! Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 17 245246543 .Bueno espero la sigas corazon!!!Me ha gustado tanto,y siempre son hermosos tus caps!!No digas eso que no lo son!Besos!! Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 17 1922094727
Hola linda<3
Jajaja sexo en exceso xD eso me mato.
Si se verían lindos solo en bóxers 
Ya la sigo linda, me alegra saber que te gusta
Besos xx
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 17 Empty Re: Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16

Mensaje por Edward Cox Miér 22 Abr 2015, 6:47 pm

¡Leslie! Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 17 1054092304
Edward Cox
Edward Cox


Volver arriba Ir abajo

Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 17 Empty Re: Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 18. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.