O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 10 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 10 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 10 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 10 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 10 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 10 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 10 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 10 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 10 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16

Página 10 de 18. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 14 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 10 Empty Re: Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16

Mensaje por Travis Dom 18 Ene 2015, 8:40 pm

Leslie, perdón pero pensé que ya había comentado y pues estaba revisando el tema y no había ningún comentario mio y me sentí la peor lectora del mundo, por favor perdoname cielo <3. Otro acosador en busca de Emma ahré, aleja te acosador, Emma es del Styles xd OMG y entonces Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 10 1459606234 te seré sincera, me confundo con Elena y eso es bueno x.x creo.
So, Zayn esta celoso. Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 10 961472736 Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 10 961472736 Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 10 961472736 Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 10 961472736 me emociono con tanto amor, dile de una vez lo que sientes Elena, no puedo con tanto amor x.x te pido me disculpes, te prometo que ahora comentare dos veces si es necesario, so ¡siguelaaaaa!
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 10 Empty Re: Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16

Mensaje por Leslie Tomlinson Lun 19 Ene 2015, 8:28 am


Capitulo 8
Acosada por Whatsapp 




-Muero de hambre-Se quejo Judi sentándose a la mesa
-Eso te pasa por no comer antes de venir aquí-Dijo Emma dándole una mordida a su manzana
Judi rodó los ojos y se concentró en lo que contenía su bandeja. Macarrón con queso, ensalada con aderezo césar, puré de papa y un Zumo sabor fresa.
-¿Piensas ir?-Pregunto Liam sentándose quien venia platicando con Meryl
-Claro-Sonrió-Deberías de ir conmigo
-Si dice que Ed te invito no creo que me haya invitado a mi también-Hizo una mueca y siguió concentrado en su libro
-Oigan-Louis se sentó junto a ellos-Me dijo Harry que hará una fiesta esta noche
-¿Y?-Pregunto Judi levantando una ceja
-Todo la escuela estará allí. ¡Sera genial!-Alzo las manos emocionado
-Cálmate Tomlinson-Le dijo Judi
-Tu sigue comiendo Anadon-La reto con la mirada mientras la señalaba con el dedo
¿Acaso nunca dejarían de pelear?
-Ya ustedes dos-Emma los señalo-Al punto Lou-Lo miro
-Tenemos que ir
-Oh, no no no no-Judi comenzó a negar-Paso
-Estoy con Judi, yo también paso-Dijo Emma
-Yo tampoco quiero ir-Liam alzo la mirada un rato y siguió leyendo
-Oh ¡Vamos!-Meryl hablo-¿Me dejaran sola?
-Pues ni tan sola estarás con Ed
-Cállate Liam-Lo miro mal
-No sean aguafiestas-Louis llamo su atención-Tenemos que ir
Desconocido:
'Hola gatita. ¿Escuchaste que Harry hará una fiesta?-recién 10:49
Emma:
'Si' 10:49
Desconocido:
'Iras ¿cierto?' -10;50
Emma:
'No, no pienso ir'-Hace un segundo 10:50
Desconocido:
'¿Porque? Tienes que ir. Las fiestas de Harry son siempre las mejores ;)' -Recien 10:51
Emma:
'No lo creo. Las fiestas no son lo mio. Aparte Harry ni siquiera me agrada'-10:52
Desconocido:
'¿No te agrada? ¿Y eso?'-Hace un minuto 10:54
Emma:
'Es un idiota que solo busca a las chicas para tener sexo'-recién 10:55 (leído)
::                ::                 ::
Harry dejo de mirar su celular. No lo contestaría. Sonrió de lado cuando la vio la lo lejos, que bien lo conocía. Tenia que hacer lo posible para que fuera a esa fiesta.
-Vas a caer nena. Vas a caer-Susurro guardando su móvil y concentrándose en sus amigos que estaban frente a el.
-Chicos, hoy en la noche sera la fiesta-Hablo teniendo la atención de los chicos
-¡Genial!-Exclamo Ed-Ya hace mucho que no hacías una
-Lose-Asintió-Ya es tiempo de una. Por eso quiero que inviten a toda la escuela, si es posible
-¡Sera a lo grande!-Hablo Zayn riendo.
Harry vio pasar a Melanie. La chica mas chismosa de la escuela
-Melanie, nena-La llamó. Esta inmediatamente fue a su encuentro
-¿Si?-Hablo seductoramente
-Hare una fiesta, y bueno me gustaría que le dijeras a toda la escuela
-¡Claro!-Exclamo
-Buena chica-Se acerco a su oído y susurro-Tal vez ahí te recompense
Melanie se mordió el labio.
-Encantada Hazzi-Le guiño el ojo y siguió caminado. Harry soltó una sonora carcajada. Siempre volvía a caer. Y aunque era buena en la cama nunca llegarían a ser algo mas. Con ella misma le dijo que serian. Novios. Hizo una mueca horrorizado, esa palabra le daba nauseas y no estaba en su vocabulario.
Esta noche tendría a Emma. Y haría hacerla pedir por mas.


***
Hola espero y les guste el capitulo. 
Para clarar, en el capitulo anterior, el que le dio el numero a Harold no es otro acosador de Emma
Es alguien muy cercano a ella, que le da el numero a Harry a cambio de el numero de la persona que le gusta.
Bue' eso es todo
Besos xx
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 10 Empty Re: Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16

Mensaje por Anny Evans Lun 19 Ene 2015, 8:54 am

Hola linda! ¿Como estás? Espero que bien!
Antes que nada mi reacción al leer el capítulo fue como...
Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 10 Tumblr_ni5bau2cYJ1rlb6iho1_500

Otra vez, harry? En serio? Bueno, pues solamente quería decir que... ME ENCANTA ESTA NOVELA!
La verdad creo que si yo fuera esa "chismosa" ya me habría dado cuenta de que Harry sólo sirve para el sexo.
Ojala la rayis lo cambie. 
Así no es que me caiga bien, ni siquiera me cae
Bueno, pues me encantaría que siguieras la novela y perdón por no comentar antes. Sorry mil veces!
Besazos
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 10 Empty Re: Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16

Mensaje por kuchta Lun 19 Ene 2015, 9:12 am

Lesss Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 10 1477071114 genial capítulo, me encantó Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 10 1477071114 
Hasta en las novelas me muero de hambre Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 10 971829111
Louis pelea conmigo, aparte yo tengo razón bc una fiesta no es lo mejor del mundo. Idiota.
Harry se hace pasar por otra persona para atraer a Emma, eso no se hace Styles. Quiere usarla para una noche y yo ya lo odio Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 10 2333868493
Melanie alta regalada, esas son el tipo de chicas que avergüenzan al género femenino Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 10 599602417
Hermosa, quiero que la sigas porque quiero saber si Emma va a ir y que va a pasar con Harry y mientras escribo esto me entran más ganas.
Un beso linda Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 10 1477071114
kuchta
kuchta


http://drogaspeed.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 10 Empty Re: Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16

Mensaje por Leslie Tomlinson Lun 19 Ene 2015, 9:15 am

Anny Evans escribió:
Hola linda! ¿Como estás? Espero que bien!
Antes que nada mi reacción al leer el capítulo fue como...
Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 10 Tumblr_ni5bau2cYJ1rlb6iho1_500

Otra vez, harry? En serio? Bueno, pues solamente quería decir que... ME ENCANTA ESTA NOVELA!
La verdad creo que si yo fuera esa "chismosa" ya me habría dado cuenta de que Harry sólo sirve para el sexo.
Ojala la rayis lo cambie. 
Así no es que me caiga bien, ni siquiera me cae
Bueno, pues me encantaría que siguieras la novela y perdón por no comentar antes. Sorry mil veces!
Besazos
Hola Anny♥
Me alegra saber que te gusta la novela<3
Jajajaj, si igual yo.
Ya la sigo linda
  Besos xx
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 10 Empty Re: Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16

Mensaje por Leslie Tomlinson Lun 19 Ene 2015, 9:24 am

reality. escribió:Lesss Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 10 1477071114 genial capítulo, me encantó Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 10 1477071114 
Hasta en las novelas me muero de hambre Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 10 971829111
Louis pelea conmigo, aparte yo tengo razón bc una fiesta no es lo mejor del mundo. Idiota.
Harry se hace pasar por otra persona para atraer a Emma, eso no se hace Styles. Quiere usarla para una noche y yo ya lo odio Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 10 2333868493
Melanie alta regalada, esas son el tipo de chicas que avergüenzan al género femenino Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 10 599602417
Hermosa, quiero que la sigas porque quiero saber si Emma va a ir y que va a pasar con Harry y mientras escribo esto me entran más ganas.
Un beso linda Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 10 1477071114
Anas♥
Me alegra que te guste. Jajajaja xD
Si, Hazza esta mal. Lose:c Gracias a chicas como ellas piensan que todas somos asi Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 10 3555040077
Ya la sigo
Besos xx
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 10 Empty Re: Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16

Mensaje por Clouds Lun 19 Ene 2015, 9:41 am

Amé el capítulo! ¡FIESTA EN CASA DE HARRY! Me muero por saber que pasará allí, ya sabes, siempre suceden cosas en las fiestas jaja. Esa tal Melanie es una idiota cayendo siempre en lo que dice Harry y en cambio Harry es un necesitado iwjdjwi. Linda tienes que seguirla YA, en serio quiero saber que ocurre en la fiesta jeje. Un besito cielo, te quiere; Elena♥
Clouds
Clouds


Volver arriba Ir abajo

Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 10 Empty Re: Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16

Mensaje por bless. Lun 19 Ene 2015, 10:26 am

Holaaaaa Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 10 1477071114 nueva lectora. Soy Deby, me dio mucha curiosidad el titulo de la novela, vi las audiciones pero no me animé a participar porque casi siempre me voy por Harry y bueno, obvio está ocupado. Pero aun así acá estoy para leer y comentar, me gustaron mucho los capítulos, genes un gran ingenio y te quedaron geniales. Espero que subas pronto. Muchos besos Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 10 1477071114
bless.
bless.


Volver arriba Ir abajo

Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 10 Empty Re: Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16

Mensaje por Invitado Lun 19 Ene 2015, 11:54 am

Hola perdon por no comentar anteriormente, bueno ame los dos capi, ademas harry se la quiere violar a Emma, Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 10 2529252940 QUIERO FIESTA FIESTA FIESTA AHRE, OK.
espero salir en los proximos capis muack
espero que la sigas hoy, ahre tan rapido (?).
Bueno lindoa nos vemos Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 10 2529252940
siguela! xx:)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 10 Empty Re: Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16

Mensaje por Gabe Horan Lun 19 Ene 2015, 2:30 pm

Suena interesante eso último... 
Síguela  Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 10 77880782 Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 10 77880782
Gabe Horan
Gabe Horan


Volver arriba Ir abajo

Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 10 Empty Re: Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16

Mensaje por Leslie Tomlinson Lun 19 Ene 2015, 6:46 pm

girl__dreamer escribió:
Amé el capítulo! ¡FIESTA EN CASA DE HARRY! Me muero por saber que pasará allí, ya sabes, siempre suceden cosas en las fiestas jaja. Esa tal Melanie es una idiota cayendo siempre en lo que dice Harry y en cambio Harry es un necesitado iwjdjwi. Linda tienes que seguirla YA, en serio quiero saber que ocurre en la fiesta jeje. Un besito cielo, te quiere; Elena♥️
Elena♥ Jajaja si ¡Fiesta en casa de Harry!
Uff pasaran muchas cosas  Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 10 285151902 Ya la seguire bonita
Besos xx
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 10 Empty Re: Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16

Mensaje por Leslie Tomlinson Lun 19 Ene 2015, 6:47 pm

Boo' escribió:
Holaaaaa Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 10 1477071114 nueva lectora. Soy Deby, me dio mucha curiosidad el titulo de la novela, vi las audiciones pero no me animé a participar porque casi siempre me voy por Harry y bueno, obvio está ocupado. Pero aun así acá estoy para leer y comentar, me gustaron mucho los capítulos, genes un gran ingenio y te quedaron geniales. Espero que subas pronto. Muchos besos Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 10 1477071114
Hola♥ Deby, Benvenuta.
Si, estaba ocupado:c
Me alegra saber que te gusta esto. Ya la sigo
Besos xx
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 10 Empty Re: Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16

Mensaje por Leslie Tomlinson Lun 19 Ene 2015, 6:48 pm

chained. escribió:Hola perdon por no comentar anteriormente, bueno ame los dos capi, ademas harry se la quiere violar a Emma, Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 10 2529252940 QUIERO FIESTA FIESTA FIESTA AHRE, OK.
espero salir en los proximos capis muack
espero que la sigas hoy, ahre tan rapido (?).
Bueno lindoa nos vemos Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 10 2529252940
siguela! xx:)
Hola Gabriela♥ No te preocupes:D
Claro que saldrás, de hecho estarás en esa fiesta Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 10 1608199403
Ya la sigo
Besos xx
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 10 Empty Re: Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16

Mensaje por Leslie Tomlinson Lun 19 Ene 2015, 6:49 pm

Gabe Horan escribió:Suena interesante eso último... 
Síguela  Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 10 77880782 Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 10 77880782
Hola Gabe♥
Jajaja, si interesante baba
Ya la sigo
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 10 Empty Re: Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16

Mensaje por Travis Lun 19 Ene 2015, 7:41 pm


Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 10 961472736 Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 10 961472736 Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 10 961472736 Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 10 961472736 Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 10 961472736
¡Emma! Es increible que no te des cuenta que el acosador es Harold, y santo Dios, me mato como le pregunto lo de la fiesta asdfghjkl me encanta, por favor que Emma vaya a la fiesta, porque se que ahí pasara algo y necesito que pase ahré, y entonces oh Harry eres exactamente como Emma te describió.
Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 10 236970355 Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 10 236970355 Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 10 236970355 Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 10 236970355
Yo también quiero ir a esa fiesta, no se quiero que pasen cosas xd por otro lado, no se Melanie no me cae bien Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 10 2278276204 me cae de lo peor, y cuando alguien me cae mal, juuuuum :jeff: por otro lado, ¡Siguela Leslie!

Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 10 Empty Re: Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 18. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 14 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.