Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16
O W N :: Fanfiction :: Fanfiction :: Músicos :: One Direction
Página 10 de 18. • Comparte
Página 10 de 18. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 14 ... 18
Re: Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16
Leslie, perdón pero pensé que ya había comentado y pues estaba revisando el tema y no había ningún comentario mio y me sentí la peor lectora del mundo, por favor perdoname cielo <3. Otro acosador en busca de Emma ahré, aleja te acosador, Emma es del Styles xd OMG y entonces te seré sincera, me confundo con Elena y eso es bueno x.x creo.
So, Zayn esta celoso. me emociono con tanto amor, dile de una vez lo que sientes Elena, no puedo con tanto amor x.x te pido me disculpes, te prometo que ahora comentare dos veces si es necesario, so ¡siguelaaaaa!
So, Zayn esta celoso. me emociono con tanto amor, dile de una vez lo que sientes Elena, no puedo con tanto amor x.x te pido me disculpes, te prometo que ahora comentare dos veces si es necesario, so ¡siguelaaaaa!
Travis
Capitulo 8
Acosada por Whatsapp ✖
-Muero de hambre-Se quejo Judi sentándose a la mesa
-Eso te pasa por no comer antes de venir aquí-Dijo Emma dándole una mordida a su manzana
Judi rodó los ojos y se concentró en lo que contenía su bandeja. Macarrón con queso, ensalada con aderezo césar, puré de papa y un Zumo sabor fresa.
-¿Piensas ir?-Pregunto Liam sentándose quien venia platicando con Meryl
-Claro-Sonrió-Deberías de ir conmigo
-Si dice que Ed te invito no creo que me haya invitado a mi también-Hizo una mueca y siguió concentrado en su libro
-Oigan-Louis se sentó junto a ellos-Me dijo Harry que hará una fiesta esta noche
-¿Y?-Pregunto Judi levantando una ceja
-Todo la escuela estará allí. ¡Sera genial!-Alzo las manos emocionado
-Cálmate Tomlinson-Le dijo Judi
-Tu sigue comiendo Anadon-La reto con la mirada mientras la señalaba con el dedo
¿Acaso nunca dejarían de pelear?
-Ya ustedes dos-Emma los señalo-Al punto Lou-Lo miro
-Tenemos que ir
-Oh, no no no no-Judi comenzó a negar-Paso
-Estoy con Judi, yo también paso-Dijo Emma
-Yo tampoco quiero ir-Liam alzo la mirada un rato y siguió leyendo
-Oh ¡Vamos!-Meryl hablo-¿Me dejaran sola?
-Pues ni tan sola estarás con Ed
-Cállate Liam-Lo miro mal
-No sean aguafiestas-Louis llamo su atención-Tenemos que ir
Desconocido:
'Hola gatita. ¿Escuchaste que Harry hará una fiesta?-recién 10:49
Emma:
'Si' 10:49
Desconocido:
'Iras ¿cierto?' -10;50
Emma:
'No, no pienso ir'-Hace un segundo 10:50
Desconocido:
'¿Porque? Tienes que ir. Las fiestas de Harry son siempre las mejores ;)' -Recien 10:51
Emma:
'No lo creo. Las fiestas no son lo mio. Aparte Harry ni siquiera me agrada'-10:52
Desconocido:
'¿No te agrada? ¿Y eso?'-Hace un minuto 10:54
Emma:
'Es un idiota que solo busca a las chicas para tener sexo'-recién 10:55 (leído)
:: :: ::
Harry dejo de mirar su celular. No lo contestaría. Sonrió de lado cuando la vio la lo lejos, que bien lo conocía. Tenia que hacer lo posible para que fuera a esa fiesta.
-Vas a caer nena. Vas a caer-Susurro guardando su móvil y concentrándose en sus amigos que estaban frente a el.
-Chicos, hoy en la noche sera la fiesta-Hablo teniendo la atención de los chicos
-¡Genial!-Exclamo Ed-Ya hace mucho que no hacías una
-Lose-Asintió-Ya es tiempo de una. Por eso quiero que inviten a toda la escuela, si es posible
-¡Sera a lo grande!-Hablo Zayn riendo.
Harry vio pasar a Melanie. La chica mas chismosa de la escuela
-Melanie, nena-La llamó. Esta inmediatamente fue a su encuentro
-¿Si?-Hablo seductoramente
-Hare una fiesta, y bueno me gustaría que le dijeras a toda la escuela
-¡Claro!-Exclamo
-Buena chica-Se acerco a su oído y susurro-Tal vez ahí te recompense
Melanie se mordió el labio.
-Encantada Hazzi-Le guiño el ojo y siguió caminado. Harry soltó una sonora carcajada. Siempre volvía a caer. Y aunque era buena en la cama nunca llegarían a ser algo mas. Con ella misma le dijo que serian. Novios. Hizo una mueca horrorizado, esa palabra le daba nauseas y no estaba en su vocabulario.
Esta noche tendría a Emma. Y haría hacerla pedir por mas.
Hola espero y les guste el capitulo.
Para clarar, en el capitulo anterior, el que le dio el numero a Harold no es otro acosador de Emma
Es alguien muy cercano a ella, que le da el numero a Harry a cambio de el numero de la persona que le gusta.
Bue' eso es todo
Besos xx
Leslie Tomlinson
Hola linda! ¿Como estás? Espero que bien!
Antes que nada mi reacción al leer el capítulo fue como...
Otra vez, harry? En serio? Bueno, pues solamente quería decir que... ME ENCANTA ESTA NOVELA!
La verdad creo que si yo fuera esa "chismosa" ya me habría dado cuenta de que Harry sólo sirve para el sexo.
Ojala la rayis lo cambie.
Así no es que me caiga bien, ni siquiera me cae
Bueno, pues me encantaría que siguieras la novela y perdón por no comentar antes. Sorry mil veces!
Besazos
Anny Evans
Lesss genial capítulo, me encantó
Hasta en las novelas me muero de hambre
Louis pelea conmigo, aparte yo tengo razón bc una fiesta no es lo mejor del mundo.Idiota.
Harry se hace pasar por otra persona para atraer a Emma, eso no se hace Styles. Quiere usarla para una noche y yo ya lo odio
Melanie alta regalada, esas son el tipo de chicas que avergüenzan al género femenino
Hermosa, quiero que la sigas porque quiero saber si Emma va a ir y que va a pasar con Harry y mientras escribo esto me entran más ganas.
Un beso linda
Louis pelea conmigo, aparte yo tengo razón bc una fiesta no es lo mejor del mundo.
Harry se hace pasar por otra persona para atraer a Emma, eso no se hace Styles. Quiere usarla para una noche y yo ya lo odio
Melanie alta regalada, esas son el tipo de chicas que avergüenzan al género femenino
Hermosa, quiero que la sigas porque quiero saber si Emma va a ir y que va a pasar con Harry y mientras escribo esto me entran más ganas.
Un beso linda
kuchta
Hola Anny♥Anny Evans escribió:Hola linda! ¿Como estás? Espero que bien!Antes que nada mi reacción al leer el capítulo fue como...
Otra vez, harry? En serio? Bueno, pues solamente quería decir que... ME ENCANTA ESTA NOVELA!
La verdad creo que si yo fuera esa "chismosa" ya me habría dado cuenta de que Harry sólo sirve para el sexo.
Ojala la rayis lo cambie.
Así no es que me caiga bien, ni siquiera me cae
Bueno, pues me encantaría que siguieras la novela y perdón por no comentar antes. Sorry mil veces!
Besazos
Me alegra saber que te gusta la novela<3
Jajajaj, si igual yo.
Ya la sigo linda
Besos xx
Leslie Tomlinson
Anas♥reality. escribió:Lesss genial capítulo, me encantó
Louis pelea conmigo, aparte yo tengo razón bc una fiesta no es lo mejor del mundo.Idiota.
Un beso linda
Me alegra que te guste. Jajajaja xD
Si, Hazza esta mal. Lose:c Gracias a chicas como ellas piensan que todas somos asi
Ya la sigo
Besos xx
Leslie Tomlinson
Amé el capítulo! ¡FIESTA EN CASA DE HARRY! Me muero por saber que pasará allí, ya sabes, siempre suceden cosas en las fiestas jaja. Esa tal Melanie es una idiota cayendo siempre en lo que dice Harry y en cambio Harry es un necesitado iwjdjwi. Linda tienes que seguirla YA, en serio quiero saber que ocurre en la fiesta jeje. Un besito cielo, te quiere; Elena♥
Clouds
Holaaaaa nueva lectora. Soy Deby, me dio mucha curiosidad el titulo de la novela, vi las audiciones pero no me animé a participar porque casi siempre me voy por Harry y bueno, obvio está ocupado. Pero aun así acá estoy para leer y comentar, me gustaron mucho los capítulos, genes un gran ingenio y te quedaron geniales. Espero que subas pronto. Muchos besos
bless.
Hola perdon por no comentar anteriormente, bueno ame los dos capi, ademas harry se la quiere violar a Emma, QUIERO FIESTA FIESTA FIESTA AHRE, OK.
espero salir en los proximos capis
espero que la sigas hoy, ahre tan rapido (?).
Bueno lindoa nos vemos
siguela! xx:)
Bueno lindoa nos vemos
Invitado
Invitado
Suena interesante eso último...
Síguela
Síguela
Gabe Horan
Elena♥ Jajaja si ¡Fiesta en casa de Harry!girl__dreamer escribió:Amé el capítulo! ¡FIESTA EN CASA DE HARRY! Me muero por saber que pasará allí, ya sabes, siempre suceden cosas en las fiestas jaja. Esa tal Melanie es una idiota cayendo siempre en lo que dice Harry y en cambio Harry es un necesitado iwjdjwi. Linda tienes que seguirla YA, en serio quiero saber que ocurre en la fiesta jeje. Un besito cielo, te quiere; Elena
Uff pasaran muchas cosas Ya la seguire bonita
Besos xx
Leslie Tomlinson
Hola♥ Deby, Benvenuta.Boo' escribió:Holaaaaa nueva lectora. Soy Deby, me dio mucha curiosidad el titulo de la novela, vi las audiciones pero no me animé a participar porque casi siempre me voy por Harry y bueno, obvio está ocupado. Pero aun así acá estoy para leer y comentar, me gustaron mucho los capítulos, genes un gran ingenio y te quedaron geniales. Espero que subas pronto. Muchos besos
Si, estaba ocupado:c
Me alegra saber que te gusta esto. Ya la sigo
Besos xx
Leslie Tomlinson
Hola Gabriela♥ No te preocupes:Dchained. escribió:Hola perdon por no comentar anteriormente, bueno ame los dos capi, ademas harry se la quiere violar a Emma, QUIERO FIESTA FIESTA FIESTA AHRE, OK.
Bueno lindoa nos vemos
Claro que saldrás, de hecho estarás en esa fiesta
Ya la sigo
Besos xx
Leslie Tomlinson
Hola Gabe♥Gabe Horan escribió:Suena interesante eso último...
Síguela
Jajaja, si interesante
Ya la sigo
Leslie Tomlinson
Travis
Página 10 de 18. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 14 ... 18