O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 6 EmptyHoy a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 6 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 6 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 6 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 6 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 6 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 6 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 6 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 6 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16

Página 6 de 18. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 6 Empty Re: Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16

Mensaje por Gabe Horan Miér 07 Ene 2015, 3:04 pm

Hola holaaaa!
Aquí Gabby, ya me conoces  Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 6 2686721104
Me encantó cuando Harry le dijo "Uff, ¿y con esa boquita me vas a besar?" JAJAJAJA
Me alegró la vida.
Bueno decirte que tu novela es genial y que me encanta.
Niall tan tierno, Louis tan gracioso y Liam preocupándose como siempre. 
Pobre Gabriela (tiene mi nombre, la amé desde el primer momento  Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 6 1857533193), la entiendo... Y que simpática Helen. 
Mariana  Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 6 4287972031
¡Nueva y fiel lectora te has ganado!
Síguela pronto por favooor.  Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 6 77880782
Besitos Les<33
Gabe Horan
Gabe Horan


Volver arriba Ir abajo

Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 6 Empty Re: Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16

Mensaje por Invitado Miér 07 Ene 2015, 6:45 pm

Capii Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 6 961472736
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 6 Empty Re: Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16

Mensaje por Leslie Tomlinson Miér 07 Ene 2015, 6:47 pm

girl__dreamer escribió:
Dios PERDON PERDON PERDON Y PERDON, en serio T.T Soy una mala lectora lo sé ._. pero es que ultimamente no he cogido mucho el ordenador,ya sabes, las clases estan apunto de empezar...DIos amé los dos capítulos, me encanta tu novela en serio, y ese Harry es un guarro, a parte de un listo que no deja de ligar con la pobre raya, a saber que hará ella cuándo lo vea por primera vez.kewiuwijs, pobre Gabriela  me da pena...Linda tienes que seguirla ya pero ya y ya, intentaré comentar lo más rápido que pueda.Un besito linda♥
Elena♥
No te preocupes, me alegra que te haya gustado.
Jajaja, si muy listo. Si pobre Gaby:c
Ya la sigo..Prontito.
Besos xx
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 6 Empty Re: Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16

Mensaje por Leslie Tomlinson Miér 07 Ene 2015, 6:49 pm

reality. escribió:Perdón linda por no comentar ayer, me siento muy mal. Es que recién me despierto (no sé porqué últimamente estoy durmiendo tanto) y bueno, hace unos minutos prendo el ordenador.
Está demás decir que amé el capítulo. Harry es todo un pillo eh, como va a dejar que una nena lo vea pajearse. No, inaceptable.
Pobre Gabi, me da lástima. Sé lo que es ir un primer día de clases y que ya mismo te empiecen a criticar y a molestar.
Bueno, como siempre, espero que la continúes pronto. Un beso enorme linda xx
Judi♥ 
No te preocupes, Jajaja ¿Porque sera? Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 6 917567405
Jajajaja lo se esta loco. Lose pobre Gaby. 
Ya la sigo prontito.
Besos xx
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 6 Empty Re: Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16

Mensaje por Leslie Tomlinson Miér 07 Ene 2015, 7:09 pm

danger. escribió:Muy hermoso el capitulo, y no lo digo por que yo aparezco ahre.-., HARRY ES TODO UN PERVERTIDO MAL, UZEA. se pajeaba pensando en ella (?) Y casi lo golpean mori con esa parte xdd. Si yo fuera Emma si el que me acosa es Harry yo me entegro (?) Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 6 2632422674 soy capaz.
Mariana, odiare ese nombre toda mi vida. u,u ella es la puta, uzea. JAJAJ XD bueno espero que la sigas HOY, si o si, ahre.
Besos pequeña. xx:)
PD: AME EL CAPITULO. Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 6 1477071114
Gabriela<3
Me alegra que te haya gustado el capitulo. 
Lose, un pervertido muy sexy  baba
Jajajajaja xD 
Ugh si maldita Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 6 2999134920 Ya la sigo. Mañana porque ahora no tengo el capitulo.
Besos xx
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 6 Empty Re: Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16

Mensaje por Leslie Tomlinson Miér 07 Ene 2015, 7:13 pm

Zayn Malik. escribió:
Aló, aca Helen llegando tarde, so, perdón ayer te iba dejar un comentario bien cúl pero como que se le cayó el WiFi a la vecina y buenoxd se me fue el internet. Pero ya estoy aquí :3 primero que nada.

Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 6 961472736  Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 6 961472736  Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 6 961472736

¡Por Dios bendito Styles!
Osea, espera es que dejame pensar muy bien, osea es que ¿Una niña tiene mas suerte que yo? Comprendes que eme hubiera no se, gustado pasar por allí pero no, como siempre el Harold evitandome -.- jajajaxsdd pobre Emma :3 aunque Harry esta para comérselo raaaaawr

Gaby, Gaby no se me da pena:c nunca he sido mueva y no quiero ser lo porque se que sera parecido a lo que a ella le pasa y entonces.

Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 6 3555040077  Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 6 2256176263  :matar:  Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 6 865045067

Bale verga la bida(? Ah, soy una chica mala, me siento chica mala, me gusta ser chica mala asdfghjkl aparecí, aparecí Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 6 1857533193 Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 6 1857533193 y entonces, me cae mal Mariana -.- y bueno ;3 yo bien malota y entonces...

Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 6 1327349762

Ese morocho es Javadd, me va a dar algo, me dijo nena, mierda, todos mis feelings, momento Jelen(? Ah(?

Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 6 1327349762

Siguela Leslie Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 6 779623427
Helen<3 
Jajajaj, robando el wifi a la vecina ¿eh?  Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 6 4229596405 
Jajajaja si me parece que si, tiene mas suerte que tu y que yo :c  Jajaja si para comerse
Si pobre Gaby:c Si apareciste, y la salvaste.
Si, era Javadd,  Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 6 4098373783 Ya la sigo
Besos xx
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 6 Empty Re: Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16

Mensaje por Leslie Tomlinson Miér 07 Ene 2015, 7:16 pm

Anny Evans escribió:Antes que nada.. esa HElenchu defendiendo a espada y lanza :3
me ha encantado el cap!
te diria "siguela" pero me gusta dejar comentarios largos xD
Emma recibiendo mensajes de ese pervertido sexy :3 que le bloquee xDD
a mi me hizo casi llorar lo de que Gaby se corte.. pero Niall *-* tan caballeroso 
tienees que seguirla por favoor
Anny<3
Jajaj si es una defensora. Me alegra que te haya gustado
Jajaja, si que lo bloquee
Lose, ese Niall tan buen muchachito xD
Ya la sigo.
Besos xx
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 6 Empty Re: Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16

Mensaje por Leslie Tomlinson Miér 07 Ene 2015, 7:17 pm

Gabe Horan escribió:Hola holaaaa!
Aquí Gabby, ya me conoces  Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 6 2686721104
Me encantó cuando Harry le dijo "Uff, ¿y con esa boquita me vas a besar?" JAJAJAJA
Me alegró la vida.
Bueno decirte que tu novela es genial y que me encanta.
Niall tan tierno, Louis tan gracioso y Liam preocupándose como siempre. 
Pobre Gabriela (tiene mi nombre, la amé desde el primer momento  Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 6 1857533193), la entiendo... Y que simpática Helen. 
Mariana  Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 6 4287972031
¡Nueva y fiel lectora te has ganado!
Síguela pronto por favooor.  Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 6 77880782
Besitos Les<33
Gabeee<3 Que gusto tenerte por acá  Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 6 2841648573 Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 6 1857533193
Jajaja me alegra que te guste.
Si, Niall tan tierno y lindo. 
Ya la sigo 
Besos xx
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 6 Empty Re: Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16

Mensaje por Sheeran Jue 08 Ene 2015, 8:55 am

¡Hola hermosa Leslie! ¿chica acaso tu no duermes? JAJAJA lo siento pero soy una maldita acosadora y pues vi que comentaste la novela de Isa como a la 1:00 am ó algo así, aunque la verdad me pongo a pensar y la verdad no se que hora era en tu país así que bueno. 
Asdfghjklñ.... ¡Me encanta como escribes cariño! esas locas ideas pervertidas son lo máximo. Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 6 4098373783 Te juro que yo que Lucy me da un orgasmo de solo saber que el Harold se la estaba jalando en un parque por mi. ¡O DIOS YO TAMBIEN SOY UNA MALDITA SUCIA! Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 6 2529252940 o si nena.
Awww... Gaby me cae bien, JAJA Helen la malota al rescate ¿he? 
Amo como escribes, espero que la digas pronto. 
Besos Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 6 1477071114 Steph Xx
Sheeran
Sheeran


Volver arriba Ir abajo

Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 6 Empty Re: Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16

Mensaje por Jezebel Jue 08 Ene 2015, 2:28 pm

EHH!! Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 6 2686721104 hola soy  nueva lectora :3 .
 me llamo Jezebel tengo 17 y soy nueva en la pagina tambien.
me encanta tu novela  siguela (tratare comentrteb todo los dias -dijo tratare por el liceo -.- estoy en mi ultimo año Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 6 2917199994 -)
Jezebel
Jezebel


Volver arriba Ir abajo

Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 6 Empty Re: Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16

Mensaje por Invitado Jue 08 Ene 2015, 5:56 pm

Quiero un capitulo, o mejor dos ahre.-.
Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 6 961472736
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 6 Empty Re: Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16

Mensaje por Leslie Tomlinson Jue 08 Ene 2015, 6:55 pm

Sheeran escribió:¡Hola hermosa Leslie! ¿chica acaso tu no duermes? JAJAJA lo siento pero soy una maldita acosadora y pues vi que comentaste la novela de Isa como a la 1:00 am ó algo así, aunque la verdad me pongo a pensar y la verdad no se que hora era en tu país así que bueno. 
Asdfghjklñ.... ¡Me encanta como escribes cariño! esas locas ideas pervertidas son lo máximo. Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 6 4098373783 Te juro que yo que Lucy me da un orgasmo de solo saber que el Harold se la estaba jalando en un parque por mi. ¡O DIOS YO TAMBIEN SOY UNA MALDITA SUCIA! Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 6 2529252940 o si nena.
Awww... Gaby me cae bien, JAJA Helen la malota al rescate ¿he? 
Amo como escribes, espero que la digas pronto. 
Besos Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 6 1477071114 Steph Xx
Steph!
Hermosa, jajajaja xD ¿Tu como sabes?  creepygusta Acaso tambien te gusta desvelarte? xD Yo soy de Mexico, ¿De donde eres tu? Aca eran las 11:00. Me alegra que te guste.
Jajajajaja pervertidilla la chica. Vas con Hazza, okno es de Emma:c
Ya la sigo.
Besos xx
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 6 Empty Re: Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16

Mensaje por Leslie Tomlinson Jue 08 Ene 2015, 6:56 pm

Jezebel escribió:EHH!! Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 6 2686721104 hola soy  nueva lectora :3 .
 me llamo Jezebel tengo 17 y soy nueva en la pagina tambien.
me encanta tu novela  siguela (tratare comentrteb todo los dias -dijo tratare por el liceo -.- estoy en mi ultimo año Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 6 2917199994 -)
Hola Jezebel♥
Benvenuta. Yo tengo 16.-. 
En fin, me alegra que te guste.
Ya la sigo
Besos xx
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 6 Empty Re: Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16

Mensaje por Leslie Tomlinson Jue 08 Ene 2015, 7:11 pm


Capitulo 5
Acosada por Whatsapp 


   -Emma-Liam grito en su oído sobresalto
   -Que ocurre-Lo miro, no había estado prestándole atención y la clase de lengua no era de mucha ayuda
   -Meryl y yo te henos estado hablando-Frunció el ceño-¿Entonces di quieres hacer el trabajo con nosotros?
   -¿Trabajo? ¿Cual trabajo?
   -El que acaba de decir el profesor-Meryl hablo-¿No has estado prestado atención?
   -No, estaba pensando en algo-Hablo
Desconocido:
'Nena, ¿en que clase estas?'-9:29
Emma:
'Lengua'-9:32(leído)
   -Chicos-El profesor se levanto de su escritorio y se coloco frente a la clase-Me acaba de informar el director que tenemos alumnos nuevos-Puso sus manos en su espalda y con sigilo camino a la puerta-Bienvenidos-Dijo cuando abrió la puerta
En la entrada se encontraban dos chicos, uno era alto, rubio y bastante guapo, la otra era chica, esta era castaña, cabello liso y muy bonita.
   -Soy su profesor Mars, su profesor de lengua-Se hizo a un lado y los dos entraron-¿Sus nombres?
   -Soy Stephanie, me pueden decir Steph-Se presento la chica
   -Niall, Niall Horan
   -Tomen asiento por favor-Señalo las bancas
   -¿Es linda no?-Meryl le pregunto a Liam quien no dejaba de verla
   -¿Quien? ¿La chica nueva?-pregunto, Meryl asintió-Si es muy bonita
Steph y Niall se sentaron juntos en los últimos asientos. El profesor volvió a explicar el dichoso trabajo, para los que no habían oído. Emma rodó los ojos, sus trabajos siempre habían sido bastante absurdos. Comenzó a aburrirse, miro su cuaderno y empezó a hacer garabatos en el, soltó un bostezo y el profesor lo noto.
   -¿La aburro señorita Monroe?-pregunto, todos la voltearon a ver
   -Un poco-Murmuro. Abrió los ojos de golpe, mierda nunca le había hecho caso a su mama con la frase 'piensa antes de hablar'
   -Muy bien-Asintió el profesor-Me han contado que la dirección es mucho mas divertida-Hablo sarcásticamente y señaló la puerta
Emma se levanto de su asiento, tomo sus cosas y camino a la salida.
   -Le aseguro que es muro mas divertida que su estúpida clase-Dijo saliendo de ahí. Detrás de ella se podían oír la ola de risas que inundaba el salón.
No iría a la dirección. Nunca iba.
*    *    *    *    *     *
    -¿Fiesta?-Pregunto el morocho apoyado en los casilleros. Tenían una hora libre
   -Si-Asintió el ruloso-En mi casa
   -Me gusta-Dijo-Hay que avisarle a todo el mundo
   -Rió-Si-Todo el instituto tiene que estar
   -Zayn-Helen llegó con Elena-¿Donde esta Javadd? Elena lo esta buscando-La señalo
   -No se-Se encogió de hombros-¿Porque debería de saberlo?
   -Porque es tu hermano idiota-Golpeo su hombro
   -Y tu eres su novia boba-Golpeo también su hombro
   -¿Tan temprano y saltándote clases Helen?-El ruloso levanto una ceja
   -No-La castaña negó-Tengo una hora libre, no soy tu Styles
   -Solo han sido un par de veces ¡Dios!-Cerro su casillero-Lo dices cono si me la pasara saltándome clases.
   -¿Y tu Elena?-Zayn preguntó ignorando a Harry
   -Yo....-Elena tartamudeo, ese chico si que lo ponía nerviosa-También tengo una hora libre, y necesito a Javadd.
   -¿Para que?-Tenso la mandíbula. Se veía molesto
   -Necesito entregarle unos libros que me presto-Zayn suavizó la cara
   -Nena-Se oyó a alguien gritar a lo lejos
Helen giro sobre si misma y sonrió. A lo lejos venia su novio
   -Nene-Helen se aproximó a el y le planto un beso en los labios
   -Agh-Zayn bufo-Muchas muestras de amor
   -Eso lo dices porque no tienes novia-Contesto Javadd mirando a su mejor amiga Elena. Esta se sonrojo y bajo su cabeza. El sabia perfectamente lo que Elena sentía por su hermano.
   -Javadd, tus libros-Elena extendió 3 libros, su amigo los tomó-Gracias me sirvieron de mucho
    -De nada linda-Le guiño el ojo
   -Entonces-Zayn giro a a ver a Harry-¿Cuando es la fiesta?
   -El otro viernes-Exclamo-Están invitados ¡eh!-Miro a los demás
   -Amor ¿Me acompañas a mi casillero?-Helen pregunto y este asintió. Los dos comenzaron a caminar dejando de lado a los demás
   -Yo, ya vuelvo. Necesito hacer algo-Harry camino a dirección contraria a Helen y Javadd mientras miraba a un punto fijo, como si hubiera visto a alguien
   -Entonces......¿Iras a la fiesta?-Elena preguntó rompiendo el silencio que ahí se encontraba. Solo están ellos dos. Ya abría tiempo para matar a Javadd por dejarla sola con su hermano, pero por el momento debía de disfrutar el momento.
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 6 Empty Re: Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16

Mensaje por Gabriela de Tommo Jue 08 Ene 2015, 7:39 pm

no pos ta mal! xdd' (o se porque lo dije pero ya lo dije xD)
pinshi cap estubo bien bueno asi como el culo de Louis :v naa mentira! xD'
siguela prontito ¿si?
cuidate xx
Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo


Volver arriba Ir abajo

Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 6 Empty Re: Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 18. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.