Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16
O W N :: Fanfiction :: Fanfiction :: Músicos :: One Direction
Página 7 de 18. • Comparte
Página 7 de 18. • 1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 18
Re: Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16
xD Me gustan los tamales.-.Gabriela de Tommo escribió:no pos ta mal! xdd' (o se porque lo dije pero ya lo dije xD)
pinshi cap estubo bien bueno asi como el culo de Louis :v naa mentira! xD'
siguela prontito ¿si?
cuidate xx
Jajaja si muy bueno el trase....digo el cap
Ya la sigo.
Besos xx
Leslie Tomlinson
Partyyy, subiste el capi,
ME ENCANTO, mas por que estaba harry ahrexd
QUIERO QUE LA SIGAS YA YA AYAYAYAYAYAYA AHRE SE EMOCIONABA CON EL YA
bueno me calmo, estoy nerviosa no se porque quiero que la sigas ahora. :'c bc jaja siguela cuando puedas sin presiones. besos linda :D
bueno me calmo, estoy nerviosa no se porque quiero que la sigas ahora. :'c bc jaja siguela cuando puedas sin presiones. besos linda :D
Invitado
Invitado
Hola Gaby<3danger. escribió:Partyyy, subiste el capi,
Jaja si ese Harry muy sexy
Ya la seguiré lo prometo. Jajaja
Besos xx
Leslie Tomlinson
¡DIOS MIO DIOS MIO! Amé muchísimo el capítulo.Por fin apareció Niall, bienvenido Irlandés de mi corazón y Steph, igualmente, jé.Esa tal Emma está echa toda una rebelde eh, jajaja, tiene que tener coraje para largarle eso al profesor cómo si nada jajaa.¡Oh mai god! Zayn Malik, cariño mío, eres demasiado perfecto.Se puso nervioso cuando le hablé de su hermano, es decir, ¿Por qué es tan tierno? Que graciosos dejándonos solos, pero por parte me gustó esa idea, me parece tierno que me ponga nerviosa nada más verle, es decir, haría lo mismo si fuera en la vida real, ah.Linda síguela, me encantó demasiado el cap, en serio.Un besito preciosa♥
Clouds
Hola Elena <3girl__dreamer escribió:¡DIOS MIO DIOS MIO! Amé muchísimo el capítulo.Por fin apareció Niall, bienvenido Irlandés de mi corazón y Steph, igualmente, jé.Esa tal Emma está echa toda una rebelde eh, jajaja, tiene que tener coraje para largarle eso al profesor cómo si nada jajaa.¡Oh mai god! Zayn Malik, cariño mío, eres demasiado perfecto.Se puso nervioso cuando le hablé de su hermano, es decir, ¿Por qué es tan tierno? Que graciosos dejándonos solos, pero por parte me gustó esa idea, me parece tierno que me ponga nerviosa nada más verle, es decir, haría lo mismo si fuera en la vida real, ah.Linda síguela, me encantó demasiado el cap, en serio.Un besito preciosa♥
Me alegra saber que te gusto. Si el irlandés apareció y Steph también.
Jajaja muy rebelde. Si, muy suertuda tu. Los dejaron solos ;)
Ya la seguiré
Besos xx
Leslie Tomlinson
Hola Gabe<3Gabe Horan escribió:
Love it. Síguelaaa!
Ya la sigo.
Besos xx
Leslie Tomlinson
Mañana la seguiré nena, porque aun no tengo el capitulo listo:/danger. escribió:Capitulo (?)
Besos xx
Leslie Tomlinson
¡Holawas! Ajá yo sabia Emma, tanta confianza que le tiene a su acosador que le dice en que clase esta :3 jajaja god y luego xd no se quisiera hacer eso con mis profesores -.- jajajaxddd que malota Emma :3 súper malota :3 y solo por eso iras a la oficina del director
No me jodas soy amiga de Harold, mierda, todos mis feelings y entonces llego ese momento incómodo en el cual confundí a Javadd con Zayn, y a Zayn con Javadd(?) Y ese otro momento incomodo en el cual la chica de Zayn tiene un nombre parecido al mio.
No me joda nadie, a la mierda la vida, osea cuantos sentimientos encontrados. ¡Bese a Javadd! Soy su novia y... No me gusta que Elena este cerca de mi hombre lo puede confundir a Zayn y ni vaya a ser y jajaxdd te me calmas Malik. Que celoso me saliste hombre, y además somos familia respetame no supero ese momento Jelen xd Jelentengo que pensar otro nombre manda BI yo le doy a Javadd y no consejos BI
Siguela, ¿por favor?
No me jodas soy amiga de Harold, mierda, todos mis feelings y entonces llego ese momento incómodo en el cual confundí a Javadd con Zayn, y a Zayn con Javadd(?) Y ese otro momento incomodo en el cual la chica de Zayn tiene un nombre parecido al mio.
No me joda nadie, a la mierda la vida, osea cuantos sentimientos encontrados. ¡Bese a Javadd! Soy su novia y... No me gusta que Elena este cerca de mi hombre lo puede confundir a Zayn y ni vaya a ser y jajaxdd te me calmas Malik. Que celoso me saliste hombre, y además somos familia respetame no supero ese momento Jelen xd Jelen
Siguela, ¿por favor?
Travis
Hola HelenchuZayn Malik. escribió:¡Holawas! Ajá yo sabia Emma, tanta confianza que le tiene a su acosador que le dice en que clase esta :3 jajaja god y luego xd no se quisiera hacer eso con mis profesores -.- jajajaxddd que malota Emma :3 súper malota :3 y solo por eso iras a la oficina del director
No me joda nadie, a la mierda la vida, osea cuantos sentimientos encontrados. ¡Bese a Javadd! Soy su novia y... No me gusta que Elena este cerca de mi hombre lo puede confundir a Zayn y ni vaya a ser y jajaxdd te me calmas Malik. Que celoso me saliste hombre, y además somos familia respetame no supero ese momento Jelen xd Jelentengo que pensar otro nombremanda BI yo le doy a Javadd y no consejos BI
Siguela, ¿por favor?
Jajaja si mucha confianza.
Si, amigos. Jajaja si sus nombre son parecidos.
Uy los confundiste? Me parece que a Javadd no le gustara oír eso xD
Jajaja si, mas momentos Jelen
Ya la seguiré.
Besos xx
Leslie Tomlinson
A mi tambienLeslie Tomlinson escribió:xD Me gustan los tamales.-.Gabriela de Tommo escribió:no pos ta mal! xdd' (o se porque lo dije pero ya lo dije xD)
pinshi cap estubo bien bueno asi como el culo de Louis :v naa mentira! xD'
siguela prontito ¿si?
cuidate xx
Jajaja si muy bueno el trase....digo el cap
Ya la sigo.
Besos xx
Si el trase.....Cap *ww* xdd'
eso espero eh! e.e xD'
cuidte xx
Gabriela de Tommo
Perdón por llegar tan tarde linda, me disculpo mil veces por eso.
Amé totalmente le capítulo, mmm Niall y Steph compañeros nuevos
Harry hará una fiesta y siento que pasará algo allí
Whatever, me encantó y quiero que la sigas. Un beso grande hermosa
kuchta
WAWAWAWAWAWA..... ¡ME ENCANTO! lo siento por no comentar antes querida Leslie, la verdad ya había leído el capitulo pero no había comentado por que tenia un poco de flojera(?) es decir, amo tu grandiosa novela, pero lamentablemente soy toda una perezosa. Mil y un perdones sabes que te quiero mucho aunque sea una perezosa.
ASDFGHJKLÑ... ¡NO TENGO PALABRAS! estoy mega emocionada es decir estoy como asdfghjklñ... me quedo sin palabras, yo se que a Emma le gusta que Harry le hable. JAJAJA amé lo de Javaad y Zayn lindura con un negro y perfección con dos
¡Liam dijo que era bonita! no lo supero, awww no dejaba de verme.*modo wachiturro on*
Pufff... PlIzZ bItCh Im IrReSiStEbLe :posoc:
Niall es mi amigo awww...
¡Fiesta! ¡Yo quiero fiesta! Harry invita a toda la escuela y que vaya Emma, yo quiero que ustedes quiebren la cama. :fosforitos:Amo y odio ese emoji al mismo tiempo.
Zayn quiebra la mesa con Elena.
¿Recuerdas que a zayn le decían algo así como el rompe mesas? creo que era como en 2012.
Besos
ASDFGHJKLÑ... ¡NO TENGO PALABRAS! estoy mega emocionada es decir estoy como asdfghjklñ... me quedo sin palabras, yo se que a Emma le gusta que Harry le hable. JAJAJA amé lo de Javaad y Zayn lindura con un negro y perfección con dos
¡Liam dijo que era bonita! no lo supero, awww no dejaba de verme.*modo wachiturro on*
Pufff... PlIzZ bItCh Im IrReSiStEbLe :posoc:
Niall es mi amigo awww...
¡Fiesta! ¡Yo quiero fiesta! Harry invita a toda la escuela y que vaya Emma, yo quiero que ustedes quiebren la cama. :fosforitos:
Zayn quiebra la mesa con Elena.
¿Recuerdas que a zayn le decían algo así como el rompe mesas? creo que era como en 2012.
Besos
Sheeran
Hola.reality. escribió:Perdón por llegar tan tarde linda, me disculpo mil veces por eso.
Jajaja descuida. Me alegra que te haya gustado
Mañana la sigo
Besos xx
Leslie Tomlinson
Página 7 de 18. • 1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 18