O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» corazón valiente
Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 7 EmptyHoy a las 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 7 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 7 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 7 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 7 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 7 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 7 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 7 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 7 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16

Página 7 de 18. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 7 Empty Re: Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16

Mensaje por Leslie Tomlinson Jue 08 Ene 2015, 7:42 pm

Gabriela de Tommo escribió:no pos ta mal! xdd' (o se porque lo dije pero ya lo dije xD)
pinshi cap estubo bien bueno asi como el culo de Louis :v naa mentira! xD'
siguela prontito ¿si?
cuidate xx
xD Me gustan los tamales.-.
Jajaja si muy bueno el trase....digo el cap baba
Ya la sigo.
Besos xx
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 7 Empty Re: Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16

Mensaje por Invitado Jue 08 Ene 2015, 7:48 pm

Partyyy, subiste el capi,
ME ENCANTO, mas por que estaba harry ahrexd
QUIERO QUE LA SIGAS YA YA AYAYAYAYAYAYA AHRE SE EMOCIONABA CON EL YA
 bueno me calmo, estoy nerviosa no se porque quiero que la sigas ahora. :'c bc jaja siguela cuando puedas sin presiones. besos linda :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 7 Empty Re: Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16

Mensaje por Leslie Tomlinson Vie 09 Ene 2015, 12:58 am

danger. escribió:Partyyy, subiste el capi,
ME ENCANTO, mas por que estaba harry ahrexd
QUIERO QUE LA SIGAS YA YA AYAYAYAYAYAYA AHRE SE EMOCIONABA CON EL YA
 bueno me calmo, estoy nerviosa no se porque quiero que la sigas ahora. :'c bc jaja siguela cuando puedas sin presiones. besos linda :D
Hola Gaby<3
Jaja si ese Harry  muy sexy
Ya la seguiré lo prometo. Jajaja
Besos xx
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 7 Empty Re: Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16

Mensaje por Clouds Vie 09 Ene 2015, 5:33 am

¡DIOS MIO DIOS MIO! Amé muchísimo el capítulo.Por fin apareció Niall, bienvenido Irlandés de mi corazón y Steph, igualmente, jé.Esa tal Emma está echa toda una rebelde eh, jajaja, tiene que tener coraje para largarle eso al profesor cómo si nada jajaa.¡Oh mai god! Zayn Malik, cariño mío, eres demasiado perfecto.Se puso nervioso cuando le hablé de su hermano, es decir, ¿Por qué es tan tierno? Que graciosos dejándonos solos, pero por parte me gustó esa idea, me parece tierno que me ponga nerviosa nada más verle, es decir, haría lo mismo si fuera en la vida real, ah.Linda síguela, me encantó demasiado el cap, en serio.Un besito preciosa♥
Clouds
Clouds


Volver arriba Ir abajo

Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 7 Empty Re: Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16

Mensaje por Gabe Horan Vie 09 Ene 2015, 6:25 am

Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 7 1857533193 Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 7 1857533193 Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 7 1857533193 Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 7 1857533193 Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 7 1857533193 Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 7 1857533193 Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 7 1857533193 Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 7 1857533193 Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 7 1857533193
Love it. Síguelaaa!
Gabe Horan
Gabe Horan


Volver arriba Ir abajo

Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 7 Empty Re: Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16

Mensaje por Leslie Tomlinson Vie 09 Ene 2015, 10:54 am

girl__dreamer escribió:
¡DIOS MIO DIOS MIO! Amé muchísimo el capítulo.Por fin apareció Niall, bienvenido Irlandés de mi corazón y Steph, igualmente, jé.Esa tal Emma está echa toda una rebelde eh, jajaja, tiene que tener coraje para largarle eso al profesor cómo si nada jajaa.¡Oh mai god! Zayn Malik, cariño mío, eres demasiado perfecto.Se puso nervioso cuando le hablé de su hermano, es decir, ¿Por qué es tan tierno? Que graciosos dejándonos solos, pero por parte me gustó esa idea, me parece tierno que me ponga nerviosa nada más verle, es decir, haría lo mismo si fuera en la vida real, ah.Linda síguela, me encantó demasiado el cap, en serio.Un besito preciosa♥
Hola Elena <3
Me alegra saber que te gusto. Si el irlandés apareció y Steph también.
Jajaja muy rebelde. Si, muy suertuda tu. Los dejaron solos ;)
Ya la seguiré
 Besos xx
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 7 Empty Re: Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16

Mensaje por Leslie Tomlinson Vie 09 Ene 2015, 11:26 am

Gabe Horan escribió:Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 7 1857533193 Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 7 1857533193 Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 7 1857533193 Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 7 1857533193 Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 7 1857533193 Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 7 1857533193 Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 7 1857533193 Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 7 1857533193 Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 7 1857533193
Love it. Síguelaaa!
Hola Gabe<3
Ya la sigo.
Besos xx
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 7 Empty Re: Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16

Mensaje por Invitado Vie 09 Ene 2015, 11:52 am

Capitulo (?) muack
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 7 Empty Re: Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16

Mensaje por Leslie Tomlinson Vie 09 Ene 2015, 4:40 pm

danger. escribió:
Capitulo (?) muack
Mañana la seguiré nena, porque aun no tengo el capitulo listo:/
  Besos xx
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 7 Empty Re: Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16

Mensaje por Travis Vie 09 Ene 2015, 5:15 pm

¡Holawas! Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 7 1857533193 Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 7 1857533193 Ajá yo sabia Emma, tanta confianza que le tiene a su acosador que le dice en que clase esta :3 jajaja god y luego xd no se quisiera hacer eso con mis profesores -.- jajajaxddd que malota Emma :3 súper malota :3 y solo por eso iras a la oficina del director Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 7 1459606234 Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 7 1459606234 Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 7 1459606234

Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 7 1054092304  Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 7 1054092304  Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 7 1054092304  Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 7 1054092304

No me jodas soy amiga de Harold, mierda, todos mis feelings y entonces llego ese momento incómodo en el cual confundí a Javadd con Zayn, y a Zayn con Javadd(?) Y ese otro momento incomodo en el cual la chica de Zayn tiene un nombre parecido al mio.

Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 7 1054092304  Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 7 1054092304  Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 7 1054092304  Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 7 1054092304

No me joda nadie, a la mierda la vida, osea cuantos sentimientos encontrados. ¡Bese a Javadd! Soy su novia y... No me gusta que Elena este cerca de mi hombre Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 7 2278276204 lo puede confundir a Zayn y ni vaya a ser y jajaxdd te me calmas Malik. Que celoso me saliste hombre, y además somos familia respetame Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 7 1857533193 no supero ese momento Jelen xd Jelen tengo que pensar otro nombre manda BI yo le doy a Javadd y no consejos BI

Siguela, ¿por favor? Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 7 1187795894
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 7 Empty Re: Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16

Mensaje por Leslie Tomlinson Vie 09 Ene 2015, 6:20 pm

Zayn Malik. escribió:
¡Holawas! Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 7 1857533193 Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 7 1857533193 Ajá yo sabia Emma, tanta confianza que le tiene a su acosador que le dice en que clase esta :3 jajaja god y luego xd no se quisiera hacer eso con mis profesores -.- jajajaxddd que malota Emma :3 súper malota :3 y solo por eso iras a la oficina del director Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 7 1459606234 Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 7 1459606234 Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 7 1459606234

Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 7 1054092304  Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 7 1054092304  Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 7 1054092304  Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 7 1054092304

No me jodas soy amiga de Harold, mierda, todos mis feelings y entonces llego ese momento incómodo en el cual confundí a Javadd con Zayn, y a Zayn con Javadd(?) Y ese otro momento incomodo en el cual la chica de Zayn tiene un nombre parecido al mio.

Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 7 1054092304  Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 7 1054092304  Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 7 1054092304  Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 7 1054092304

No me joda nadie, a la mierda la vida, osea cuantos sentimientos encontrados. ¡Bese a Javadd! Soy su novia y... No me gusta que Elena este cerca de mi hombre Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 7 2278276204 lo puede confundir a Zayn y ni vaya a ser y jajaxdd te me calmas Malik. Que celoso me saliste hombre, y además somos familia respetame Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 7 1857533193 no supero ese momento Jelen xd Jelen tengo que pensar otro nombre manda BI yo le doy a Javadd y no consejos BI

Siguela, ¿por favor? Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 7 1187795894
Hola Helenchu Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 7 2686721104 
Jajaja si mucha confianza. 
Si, amigos. Jajaja si sus nombre son parecidos. 
Uy los confundiste? Me parece que a Javadd no le gustara oír eso xD
Jajaja si, mas momentos Jelen Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 7 2686721104
Ya la seguiré.
    Besos xx
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 7 Empty Re: Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16

Mensaje por Gabriela de Tommo Vie 09 Ene 2015, 6:55 pm

Leslie Tomlinson escribió:
Gabriela de Tommo escribió:no pos ta mal! xdd' (o se porque lo dije pero ya lo dije xD)
pinshi cap estubo bien bueno asi como el culo de Louis :v naa mentira! xD'
siguela prontito ¿si?
cuidate xx
xD Me gustan los tamales.-.
Jajaja si muy bueno el trase....digo el cap baba
Ya la sigo.
Besos xx
A mi tambien  Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 7 1233900128
Si el trase.....Cap *ww* xdd'
eso espero eh! e.e xD'
cuidte xx
Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo


Volver arriba Ir abajo

Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 7 Empty Re: Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16

Mensaje por kuchta Sáb 10 Ene 2015, 10:47 am

Perdón por llegar tan tarde linda, me disculpo mil veces por eso.
Amé totalmente le capítulo, mmm Niall y Steph compañeros nuevos creepygusta
Harry hará una fiesta y siento que pasará algo allí Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 7 285151902 Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 7 285151902 Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 7 285151902
Whatever, me encantó y quiero que la sigas. Un beso grande hermosa Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 7 1477071114 Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 7 1477071114
kuchta
kuchta


http://drogaspeed.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 7 Empty Re: Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16

Mensaje por Sheeran Sáb 10 Ene 2015, 9:48 pm

WAWAWAWAWAWA..... ¡ME ENCANTO! lo siento por no comentar antes querida Leslie, la verdad ya había leído el capitulo pero no había comentado por que tenia un poco de flojera(?) es decir, amo tu grandiosa novela, pero lamentablemente soy toda una perezosa. Mil y un perdones sabes que te quiero mucho aunque sea una perezosa.

ASDFGHJKLÑ... ¡NO TENGO PALABRAS! Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 7 4098373783 estoy mega emocionada es decir estoy como Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 7 837735280 asdfghjklñ... me quedo sin palabras, yo se que a Emma le gusta que Harry le hable. JAJAJA amé lo de Javaad y Zayn Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 7 2841648573 lindura con un negro y perfección con dos Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 7 3136398239Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 7 3136398239 

¡Liam dijo que era bonita! no lo supero, awww no dejaba de verme.*modo wachiturro on* 
Pufff... PlIzZ bItCh Im IrReSiStEbLe :posoc:
Niall es mi amigo awww...
¡Fiesta! ¡Yo quiero fiesta! Harry invita a toda la escuela y que vaya Emma, yo quiero que ustedes quiebren la cama. :fosforitos: Amo y odio ese emoji al mismo tiempo. 
Zayn quiebra la mesa con Elena. 
¿Recuerdas que a zayn le decían algo así como el rompe mesas? creo que era como en 2012. 

Besos Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 7 1477071114
Sheeran
Sheeran


Volver arriba Ir abajo

Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 7 Empty Re: Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16

Mensaje por Leslie Tomlinson Dom 11 Ene 2015, 8:44 pm

reality. escribió:Perdón por llegar tan tarde linda, me disculpo mil veces por eso.
Amé totalmente le capítulo, mmm Niall y Steph compañeros nuevos creepygusta
Harry hará una fiesta y siento que pasará algo allí Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 7 285151902 Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 7 285151902 Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 7 285151902
Whatever, me encantó y quiero que la sigas. Un beso grande hermosa Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 7 1477071114 Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 7 1477071114
Hola.
Jajaja descuida. Me alegra que te haya gustado
Mañana la sigo
Besos xx
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 7 Empty Re: Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 18. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.