O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 9 EmptyHoy a las 6:50 am por hange.

» life is a box of chocolates
Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 9 EmptyAyer a las 9:23 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 9 EmptyLun 03 Jun 2024, 9:13 pm por Jigsaw

» forever.
Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 9 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 9 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 9 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 9 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 9 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 9 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16

Página 9 de 18. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 9 Empty Re: Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16

Mensaje por kuchta Miér 14 Ene 2015, 1:42 pm

Lessss hermosa Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 9 1477071114
Perdón por comentar tan tarde pero mi internet anda de puto y no quiere admitirlo. Bueno.
Amé muchísimo el capítulo. 
Apareció Luke baba baba baba que lindo sería si todo esto sería real, ¿no?
Vaya, Mariana es una puta de las que son putas. No soporto a esas que por una noche se piensan que uno va a dedicar toda su vida a ellas Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 9 343344823
Como sea, quiero que la sigas linda Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 9 1477071114 muero por saber que pasa.
Un beso xxx
kuchta
kuchta


http://drogaspeed.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 9 Empty Re: Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16

Mensaje por Leslie Tomlinson Miér 14 Ene 2015, 3:21 pm


Capitulo 7
Acosada por Whatsapp 




-¡Hey!-Le grito desde el pasillo haciendo que parara.
-¿Que ocurre?-Volteo hacia el y este se poso a su lado
-Ya te di lo que necesitabas. Ahora da me lo que yo te pedí-Extendió su mano
-Claro-Asintió buscando en su bolsillo
-Vamos Harry-Lo apresuro-No tengo todo el día. Aun estoy en clases
-Si, si-Saco de su bolsillo trasero un pedazo de papel-Aquí tienes su numero
-Gracias-Lo tomo-¿Seguro que es el de ella?
Harry asintió.
-Si, ¿Quieres que le llame para confirmes que es su voz?
-No, te creo. Bien, fue bueno hacer negocios contigo-Dijo divertido
-Lo mismo digo
Se dio media vuelta y comenzaron a caminar en sentidos opuestos
-¡Ah!-Paro en seco-Recuerda que nadie debe de saber que te di el numero de Emma
No espero respuesta y siguió su camino.
(...)                       (...)
Caminaba por las desolados pasillos de la universidad.
Faltaban escasos minutos para que el primer receso empezara. Llego a su casillero y lo abrió
-Disculpa, ¿Sabes donde se encuentra la dirección?-Hablo una voz a sus espaldas
Se dio la vuelta y se encontró con un chico quien sonreía de lado
-Soy nuevo y bueno estoy perdido-Río sin humor
-Claro-Sonrió amable-Al fondo de este pasillo das vuelta a la izquierda, te vas a encontrar con otro pasillo así que es la penúltima puerta.
-Gracias-Camino pero se detuvo-Siento mi falta de cortesía. Me llamo Zac, Zac Efron-Extendió su mano
-Nicole, Nicole Santos-Tomo la mano. Lo miro detenidamente. Tenia el cabello castaño y levemente levantado hacia arriba, ojos de un hermoso color verde y sonrisa encantadora
Camino hacia donde le dijo Nicole y lo perdió de vista.
-Nicole-Le grito Elena en su oído
-Que ocurre
-Que ocurre contigo, ¿Porque mirabas al pasillo?
-Conocí a un chico, era nuevo-Dijo picara cerrando su casillero-Era muy guapo su nombre era Zac
-¡Vaya! Que afortunada-Comenzaron a caminar a la cafetería
-Si, no lo creo-Negó-Aunque yo no soy la afortunada, tu lo eres
-¿Yo?
-Si, no te hagas. Hace rato te vi platicando Zayn
-No ha pasado nada-Sus mejillas se tornaron rojas
-No pasa porque no quieres
-No pasa porque Zayn no quiere. El no me quiere como yo a el-Agacho la cabeza
-¿Acaso el te lo dijo?-Elena negó-Vez, puede que el te quiera-Tomo su mentón y lo levanto
-Lo dudo-Frunció el ceño
-Elena Smith no quiero que vuelvas a decir eso, eres bonita y hasta el propio Zayn lo sabe-Guardo silencio pero siguió hablando-¿No has vista como te mira? ¡Esta loco por ti!
-¿Quien esta loco por Elena?-Pregunto Zayn detrás de ellas, venia acompañado de Ed
-Pues...... mm....-Rasco su nuca nerviosa......mi...mi primo ¡si! Mi primo
-¿Tu primo?-Pregunto entre dientes
-Si, se llama... Fred-Elena la miro raro
-Oh, bueno ¿No han visto a Harry?-Pregunto cambiando de tema
-No-Elena negó
-Bien, gracias-Contesto frío dándose la vuelta
-¿Enserio? ¿Fred?-Pregunto Elena luego de haber visto que Ed y Zayn salían de la cafetería
-¿Que querías que dijera? ¿Que estábamos hablando de el?-Pregunto-Aparte fue lo primero que se me ocurrió-Se excuso cruzándose de brazos


Última edición por Leslie Tomlinson el Miér 14 Ene 2015, 3:45 pm, editado 1 vez
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 9 Empty Re: Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16

Mensaje por Clouds Miér 14 Ene 2015, 3:43 pm

¡MARATÓN Y LO AMÉ! OMG, quién es ese chico que le pidió el número de Emma a Hazza? Uy un nuevo acosador, se lleva de moda por lo que se ve eh jajaja. DIOS ZAC EFRON, o sea, ¿Ese instituto está lleno de tíos buenos o soy yo sola la que opina eso? Aw, pensando que Zayn no siente lo mismo que yo, me doy pena, pero me hizo gracia cómo él se volvía cortante después de haber oído la "buena" escusa de Alison jajaja, pero ¿Estará así de cortante conmigo? Sería cómo Zayn que te pasa? nada y después pum a medida del tiempo decimos lo que sentimos iwuius, linda, me acabo de hacer un lío yo sola jajajja.Bueno que amé el capítulo muchísimo espero que la sigas prontito, ya sabes que amo ésta novela.Un besito cielo♥
Clouds
Clouds


Volver arriba Ir abajo

Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 9 Empty Re: Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16

Mensaje por Leslie Tomlinson Miér 14 Ene 2015, 6:28 pm

girl__dreamer escribió:
¡MARATÓN Y LO AMÉ! OMG, quién es ese chico que le pidió el número de Emma a Hazza? Uy un nuevo acosador, se lleva de moda por lo que se ve eh jajaja. DIOS ZAC EFRON, o sea, ¿Ese instituto está lleno de tíos buenos o soy yo sola la que opina eso? Aw, pensando que Zayn no siente lo mismo que yo, me doy pena, pero me hizo gracia cómo él se volvía cortante después de haber oído la "buena" escusa de Alison jajaja, pero ¿Estará así de cortante conmigo? Sería cómo Zayn que te pasa? nada y después pum a medida del tiempo decimos lo que sentimos iwuius, linda, me acabo de hacer un lío yo sola jajajja.Bueno que amé el capítulo muchísimo espero que la sigas prontito, ya sabes que amo ésta novela.Un besito cielo♥️
Elena:3
Me alegra saber que te gusto Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 9 2686721104 Ya sabras mas adelante.
Jajaja si, me parece que ese instituto es de puros guapos xD
Uff ya veras lo que a Zayn y a ti les espera. 
Ya la seguiré bonita.    Besos xx
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 9 Empty Re: Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16

Mensaje por Gabriela de Tommo Miér 14 Ene 2015, 6:44 pm

chale! .-. mi segundo nombre xdd'
me gusto mucho el cap! ta bien chulo!!!
siguela pronto Less!
cuidate xx
Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo


Volver arriba Ir abajo

Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 9 Empty Re: Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16

Mensaje por Leslie Tomlinson Miér 14 Ene 2015, 6:54 pm

Gabriela de Tommo escribió:chale! .-. mi segundo nombre xdd'
me gusto mucho el cap! ta bien chulo!!!
siguela pronto Less!
cuidate xx
Si Gaby:c
Lo siento si te molesto. Solo que la otra Gaby no me dio segundo nombre.
Y bueno si las ponia, se podian confundir. Y asi
Me alegra que te guste
Ya la seguire
   besos xx
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 9 Empty Re: Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16

Mensaje por Gabriela de Tommo Miér 14 Ene 2015, 7:35 pm

Leslie Tomlinson escribió:
Gabriela de Tommo escribió:chale! .-. mi segundo nombre xdd'
me gusto mucho el cap! ta bien chulo!!!
siguela pronto Less!
cuidate xx
Si Gaby:c
Lo siento si te molesto. Solo que la otra Gaby no me dio segundo nombre.
Y bueno si las ponia, se podian confundir. Y asi
Me alegra que te guste
Ya la seguire
   besos xx
Haha no te preocupes, entiendo :3 esta bien solo no pongas el apodo Nico lo aborresco!
oshe si! sube sube sube!
cuidate xx
Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo


Volver arriba Ir abajo

Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 9 Empty Re: Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16

Mensaje por Gabe Horan Jue 15 Ene 2015, 7:33 am

Uiii, casi las pilla eh!
Síguela Les xx
Gabe Horan
Gabe Horan


Volver arriba Ir abajo

Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 9 Empty Re: Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16

Mensaje por Leslie Tomlinson Jue 15 Ene 2015, 9:10 am

Gabe Horan escribió:Uiii, casi las pilla eh!
Síguela Les xx
Gabe <33
Jjaja si, casi.
Ya la sigo.     Besos xx
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 9 Empty Re: Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16

Mensaje por -Sheeran- Jue 15 Ene 2015, 5:19 pm

Aquí Meryl reportándose (Wii) no he podido comentar nada porque he tenido algunos problemas entre ellos qué empecé el segundo trimestre en el instituto y mi madre no me dejaba usar el internet muack  según ella mis notas bajan y me distraigo y bla bla...cosa que es verdad pero necesitaba leer algo Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 9 3797107778   y cuando fui a mirar los temas no vi que habías creado el tema y hoy lo he visto por fin en tus novelas y he entrado y son como las 1:15 am en España y yo aquí leyendolo todo desde el movil  cuando mañana tengo clase pero bueeeno no pasa nada xD Quiero que sepas que me encanta como esta quedando la novela y que a partir de ahora estaré mucho mas activa :) un besito y buenas noches o días, depende de donde seas(? Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 9 1922094727Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 9 1477071114
-Sheeran-
-Sheeran-


Volver arriba Ir abajo

Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 9 Empty Re: Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16

Mensaje por Sheeran Jue 15 Ene 2015, 7:19 pm

¡Hola Leslie de mi corazón! perdón, se que soy una mal lectora pero no he podido conectarme al foro estos días, me escapé unos minutos solo para darme la gran sorpresa de que ya subiste dos de tus asombrosos capítulos... Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 9 2841648573Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 9 2841648573Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 9 2841648573 no puedo retenerme ¡ES MUCHA LA ALEGRIA! 

JAJAJA pobre Mariana, Harry ya no quiere con migo cariño. :hee:pobre perra ilusa. JAJAJAJA pobre de ti Marianita, seguro envidiaras mucho a Emma.

JAJAJAJA pobre Nicole, esta en embrollos por decir Fred. Asdfghjklñ... el Zaynchú esta bien celosín Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 9 285151902

JAJAJA nadie escucha al pobre Ed. Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 9 3555040077 muere Hazza, tenias que escuchar a Ed.

Zac Efron Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 9 2529252940 awwww... el primer amor de todas las chicas ¿he?
Sheeran
Sheeran


Volver arriba Ir abajo

Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 9 Empty Re: Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16

Mensaje por Leslie Tomlinson Vie 16 Ene 2015, 5:46 am

-Sheeran- escribió:Aquí Meryl reportándose (Wii) no he podido comentar nada porque he tenido algunos problemas entre ellos qué empecé el segundo trimestre en el instituto y mi madre no me dejaba usar el internet muack  según ella mis notas bajan y me distraigo y bla bla...cosa que es verdad pero necesitaba leer algo Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 9 3797107778   y cuando fui a mirar los temas no vi que habías creado el tema y hoy lo he visto por fin en tus novelas y he entrado y son como las 1:15 am en España y yo aquí leyendolo todo desde el movil  cuando mañana tengo clase pero bueeeno no pasa nada xD Quiero que sepas que me encanta como esta quedando la novela y que a partir de ahora estaré mucho mas activa :) un besito y buenas noches o días, depende de donde seas(? Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 9 1922094727Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 9 1477071114
Meryl querida
¡Que bueno verte por aca!
Uff si te entiendo, no te preocupes. Mi mama piensa lo mismo(estupido instituto)
Jajaja ya es tarde xD Me alegra leer que te gusta.
Ya la seguire.
   Besos xx
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 9 Empty Re: Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16

Mensaje por Leslie Tomlinson Vie 16 Ene 2015, 5:50 am

Sheeran escribió:¡Hola Leslie de mi corazón! perdón, se que soy una mal lectora pero no he podido conectarme al foro estos días, me escapé unos minutos solo para darme la gran sorpresa de que ya subiste dos de tus asombrosos capítulos... Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 9 2841648573Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 9 2841648573Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 9 2841648573 no puedo retenerme ¡ES MUCHA LA ALEGRIA! 

JAJAJA pobre Mariana, Harry ya no quiere con migo cariño. :hee:pobre perra ilusa. JAJAJAJA pobre de ti Marianita, seguro envidiaras mucho a Emma.

JAJAJAJA pobre Nicole, esta en embrollos por decir Fred. Asdfghjklñ... el Zaynchú esta bien celosín Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 9 285151902

JAJAJA nadie escucha al pobre Ed. Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 9 3555040077 muere Hazza, tenias que escuchar a Ed.

Zac Efron Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 9 2529252940 awwww... el primer amor de todas las chicas ¿he?
Steph de mi corazon! No te preocupes, con que estes aca es mas que suficiente.
Jajaja si la hueca esa envidiara mucho a Emma
Jajaja si, Fred. No fue el mejor nombre pero Zayn se lo trago xD no, nadie escucha a Ed.
Si, el primer amour.
Ya la sigo
   Besos xx
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 9 Empty Re: Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16

Mensaje por kuchta Vie 16 Ene 2015, 5:53 am

Mmm... ¿a quién será al que Harry le dio el número de nuestra Emma? Más vale que no sea nada malo porque te castramos Styles.
Vaya, Nicole conoció a Zac y allí pasará algo; yo lo presiento, soy vidente(?
Zayn no te enojes con la pobre de Ele, ellas estaban hablando de vos pero obvio que no te lo van a decir idiota Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 9 3232760151
Bueno, ya sabes que amo todo lo que escribes y no puedo esperar a que la sigas.
Un beso linda xx
kuchta
kuchta


http://drogaspeed.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 9 Empty Re: Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16

Mensaje por Leslie Tomlinson Vie 16 Ene 2015, 6:23 am

reality. escribió:Mmm... ¿Quien será al que Harry le dio el número de nuestra Emma? Más vale que no sea nada malo porque te castramos Styles.
Vaya, Nicole conoció a Zac y allí pasará algo; yo lo presiento, soy vidente(?
Zayn no te enojes con la pobre de Ele, ellas estaban hablando de vos pero obvio que no te lo van a decir idiota Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 9 3232760151
Bueno, ya sabes que amo todo lo que escribes y no puedo esperar a que la sigas.
Un beso linda xx
Anas Hola<3
Ufff no lo direxD Is secrect
Claro, ha castrarlo pobreDick:(
Si, esos dos seran algo mas. Jajaj si muy tontito el Zayn.
Me alegra que te guste. Ya la sigo
Besos xx
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 9 Empty Re: Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 18. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.