O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 13 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 13 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 13 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 13 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 13 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 13 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 13 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 13 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 13 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16

Página 13 de 18. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 13 Empty Re: Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16

Mensaje por Leslie Tomlinson Mar 03 Feb 2015, 3:33 pm

-Sheeran- escribió:Holiii:3 Me ha encantado el capítulo ❤️❤️ Qué ganas de que saber que pasara cuando se conozcan :D y se defenderme solita pero tener a Ed de protector no estaria nada mal e.e
Espero que subas pronto ¡me encanta la novela! Xx
Hola Meryl♥
Me alegra saber que te gusta.
Ya la sigo
Besos xx
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 13 Empty Re: Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16

Mensaje por Leslie Tomlinson Mar 03 Feb 2015, 3:34 pm

Harry Styles. escribió:Holas!
perdon por haber desaparecido, pero es que tengo problemas con el internet
Los capitulos me encantaron :D 
siguela prontoop
-Valen
Hola♥
No te preocupes lo entiendo
Ya la sigo
Besos xx
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 13 Empty Re: Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16

Mensaje por Leslie Tomlinson Mar 03 Feb 2015, 3:36 pm

Sheeran escribió:WAWAWAWAWA....¡Cada vez me enamoro mas de como escribes mi querida Leslie! No puedo aguantar las ganas de saber que rayos pasara cuando Harry le diga a Emma quien es. Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 13 2841648573Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 13 2841648573Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 13 2841648573 Me da un jodido ataque al corazón por tu culpa y la del ruloso. Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 13 3212464482

¡PERFECTO! (nota el sarcasmo) El rubio no me deja ligarme a nadie. 
Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 13 2998878722 ¿Por que? la verdad es que nunca me acostaría con uno del bar... so... la verdad nunca me acostaría con nadie. ._. 
Louis es todo un celoso de primera, yo se que esta celoso de Luke. 
JAJAJA me encanta cuando molestan a Meryl, pobrecita aunque la verdad ella si tiene a su Ed para que la proteja. 
Pd: Me encanto el capitulo.
Pd2:¿En verdad eres soltera? choca esos 5 hermana, nosotras nos entendemos.

*Cantando* Soy soltera y hago lo que quiera... soy soltera y hago lo que quiera... (La triste realidad es que no hago lo que quiero Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 13 3797107778 )
Steph de mi alma♥
Me alegra leer eso Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 13 2686721104 Jajaja ese rubio protector
Pd: Me alegra saber que te gusto
Pd2: Claro soy la soltera del grupo xD ._./ Chocalas hermana Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 13 4098373783
Besos xx
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 13 Empty Re: Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16

Mensaje por Leslie Tomlinson Mar 03 Feb 2015, 3:37 pm

Booberella escribió:Holaaaaaaa! Me gusta la novela, por fa seguila antes de mi cumpleaños, va a ser el regalo ahre jajajaj 

Dios ya quiero que se conozcan!! 

Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 13 1113326116 Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 13 1113326116 Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 13 1113326116
Hola<3
Me alegra saber que te gusta
Ah, regalo pues:3
Besos xx
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 13 Empty Re: Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16

Mensaje por kuchta Mar 03 Feb 2015, 3:40 pm

¡Hola hermosa! Mil perdones por no haber comentado antes, es que tengo muchas cosas por hacer y no sé, no tengo tiempo ni de tocar el ordenador.
Déjame decirte que me encantó el capítulo, la fiesta parece estar muy buena  creepygusta
Louis, tenés que tener cuidado con mi Luke Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 13 285151902
Emma va a conocer a Harry, estoy muy ansiosa por saber que va a pasar.
Espero que la sigas pronto y te mando un beso enorme hermosa xx
kuchta
kuchta


http://drogaspeed.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 13 Empty Re: Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16

Mensaje por Leslie Tomlinson Mar 03 Feb 2015, 3:48 pm


Capitulo 11
Acosada por Whatsapp 




-¿Donde esta Louis?-Grito Judi en el oído de Emma.
-Con nosotros ¿no?-Judi negó-Pero si lo acabo de......Ya lo vi-Dijo de pronto
-¿Donde esta?-Miro a su alrededor
-Con Britanny-Señalo un punto fijo. Judi automáticamente miro hacia donde apuntaba y efectivamente Louis se encontraba demasiado meloso con Anny.
-Pobre Anny-Rió divertida
-Que mala Judi, ni que Lou fuera un mal partido-Dijo Meryl a su lado
-Vamos a la barra-Grito Liam
Asintieron y se abrieron paso entre tanta gente.
-4 cosmopolita-Dijo Liam al chico frente a el.
-¡No!-Grito Emma-Solo 3
Liam frunció el ceño y el chico sirvió las bebidas
-¿Tres, porque?
-Tu no vas a beber-Liam la miro mal-Seras el sobrio esta noche
-¿Porque siempre tengo que ser lo?-Se cruzo de brazos-¿Que no se supone que el que nos trae a la fiesta es que no toma?
-Si, pero ya sabes que Louis no dejara de tomar
Desconocido:
'Nena ven arriba. Por fin nos vamos a conocer'-recién 20:35
Emma frunció la ceja. Tal vez no era buena idea, ¿Que tal si la violaba?
Emma:
'No' 20:35
Desconocido:
'¿Porque? Vamos gatita no te haré nada'
'Realmente quiero que nos conozcamos'-Hace un minuto 20:37
Emma:
'Estas loco si piensas que iré a arriba y sola' 20:38
Desconocido:
'Estoy ansioso por verte, vamos gatita no te haré nada malo. Solo vamos a charlar un poco'-Recién 20:40(leído)
'¿No me vas a responder?' 20:43(Leído)
'Eres una inmadura ¿lo sabias?' 20:53(leído)
'Mierda contesta AHORA' 20:58(leído)
Emma dejó de lado su celular, estaba laico ese tipo si pensaba que ella era así de fácil. Minero a su alrededor hace 10 minutos Meryl había ido al baño pero no volvió
En la pista diviso a Judi y a Luke bailando al compas de la música mientras se susurraban cosas, cerca de la puerta se encontraba Louis y Britanny riendo animada mente, Liam iba de la mano con una castaña y ambos se dirigían al baño. A juzgar la cara de preocupación de Liam y la mano de la chica en su boca se podría deducir que estaba lista para vomitar.
-Emma-Meryl le grito en su oído haciendo que se sobresaltara. Emma se volteo y quedaron de frente
-¿Porque tardaste tanto? ¡oh! Hola Ed-Saludo al chico atrás de su amiga. Ahora todo estaba claro
-Emma-La saludo tímido, ambos venían tomados de la mano
-¿Te importa si te dejo sola?-Meryl la miro con cara de suplica. Emma río y negó
-Descuida ve con Ed
La castaña chillo de emoción y beso su mejilla susurrándole un 'Gracias' al oído
-Pero usen condón-Grito cuando ya se encontraban lejos. Meryl la miro y río divertida
::       ::      ::
-Estoy aquí-Dijo sobando la espalda de la chica-Sacalo todo
Liam había estado conversando animada mente con la chica nueva de su clase de lengua. Se entero que se llamaba Steph y que no solo compartían esa clase sino otras mas. La conversación fue interrumpida por las ansias que tenía Steph de vomitar, llevándolos ahora en donde se encontraban, en el baño
-Lo siento-Steph jalo la palanca y acepto gustosa la servilleta que Liam le tendía
-Descuida a cualquiera le puede pasar-Se encogió de hombros-¿Te sientes mejor?
-Si-Asintió acercándose al lavado. Tenia aunque sea enjuagar su boca
-Me alegro-Sonrió y vio como enjuagaba su cavidad bucal
-¡No vuelvo a beber así!-Exclamo haciendo que Liam riera-A la próxima seré la sobria
-Es bueno de vez en cuando ser el sobrio-Río-Yo casi siempre lo soy y eso tiene sus ventajas
-Bien, a la próxima seguiré tu consejo-Río
Momento silencioso. Liam miro a su alrededor. Un muy bonito baño. Frunció el ceño, ¿Porque pensaba eso? Miro de nuevo a Steph, ella solo veía al suelo
-Deberíamos de salir-Sugirió apuntando la puerta
-Si, nos hemos tardado mucho y no queremos que piensen mal-Rió nervioso y salió detrás de Liam
::        ::        ::
Una hora. Una jodida hora había estado sentada en el tabure del mini bar, mirando a las personas a su alrededor. Se encontraba sola y encima estaba bebiendo más de la cuenta.
Se levanto de donde se encontraba, necesitaba mojar un poco su cara. Camino hacia el baño en donde anteriormente Liam había entrado con la castaña, pero se detuvo al escuchar gemidos provenientes de el. Asqueada recorrió toda la planta baja en busca de otro baño pero fue inútil
Torpemente subió las escaleras, estaba dispuesta a buscar un baño
Abrió varias puertas pero lo único que encontraba eran cuartos. Después de mucha búsqueda lo encontró. ¡Bingo! Dijo para sus adentros dispuesta a entrar
-¿A donde vas gatita?-Se estremeció al oir alguien atrás suyo. Curiosa se volteo y abrió los ojos sorprendida al saber de quien era esa persona. Esto no podía ser cierto.

* * * * * 
Hola, se que deberían de odiarme, yo lo hago. Soy una mala escritora. Perdón por no haberles subido ningún capitulo.
Se supone que se los subiría ayer, pero mi papa no soltó el computador:c
En fin acá les dejo el capitulo 11 espero y les guste.
En los siguientes comienza la accion. Las amo
¡Ah! Otra cosa mas. ¿A alguien le gusta Larry? ¿Alguien quiere leer una novela? Es solo que estoy subiendo una adaptación de un libro, y bueno no tengo muchas lectoras(No tengo ninguna:c) Y bueno me gustaría saber si les gustaría leerla. Link de la novela que me gustaría que leyeran:c *Se va porque le comienzan a lanzar tomates*
Las amo
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 13 Empty Re: Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16

Mensaje por Gabriela de Tommo Mar 03 Feb 2015, 4:12 pm

Hola!
ya me habia asustado de que no subieras!
me encanto el cap!
oh dios mio! se conoceran! se conoceran!
siguela!!
cuidate xx
Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo


Volver arriba Ir abajo

Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 13 Empty Re: Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16

Mensaje por Leslie Tomlinson Mar 03 Feb 2015, 8:27 pm

Gabriela de Tommo escribió:Hola!
ya me habia asustado de que no subieras!
me encanto el cap!
oh dios mio! se conoceran! se conoceran!
siguela!!
cuidate xx
Hola Gaby<3
Jajaja, me alegra saber que te gusto
Ya la seguiré.
Besos xx
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 13 Empty Re: Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16

Mensaje por Booberella Mar 03 Feb 2015, 10:30 pm

AAAAAAAAAAAAH DIOS 
Encima que esta media borracha el otro se va a querer aprovechar (?

Me encanta siguela :))
Booberella
Booberella


Volver arriba Ir abajo

Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 13 Empty Re: Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16

Mensaje por clary_directioner Miér 04 Feb 2015, 9:06 am

HOLIS ME ENCANTO  EL CAP baba  
SIGELA PRONTO
BESOS LINDA Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 13 1922094727 Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 13 1922094727 Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 13 1922094727
clary_directioner
clary_directioner


Volver arriba Ir abajo

Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 13 Empty Re: Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16

Mensaje por Leslie Tomlinson Miér 04 Feb 2015, 3:48 pm

Booberella escribió:AAAAAAAAAAAAH DIOS 
Encima que esta media borracha el otro se va a querer aprovechar (?

Me encanta siguela :))
Hola.
Jajaja si se estaba emborrachando :c
Ya la sigo
Besos xx
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 13 Empty Re: Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16

Mensaje por Leslie Tomlinson Miér 04 Feb 2015, 3:49 pm

clary_directioner escribió:HOLIS ME ENCANTO  EL CAP baba  
SIGELA PRONTO
BESOS LINDA Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 13 1922094727 Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 13 1922094727 Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 13 1922094727
Hola<3
Me alegra saber que te gusto.
Ya la sigo
Besos xx
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 13 Empty Re: Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16

Mensaje por florencitaa Miér 04 Feb 2015, 4:06 pm

Me encanto!!! Seguilaa, espero el proximo capitulo  Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 13 1857533193 Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 13 1857533193
florencitaa
florencitaa


Volver arriba Ir abajo

Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 13 Empty Re: Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16

Mensaje por ChesireWish Miér 04 Feb 2015, 5:01 pm

NUEVA LECTORA :)
Llevo un rato leyendo tu novela y  creepygusta
jajajajajaja NECESITO QUE LAS SIGAS.
SE VAN A CONOCER POR DIOS Y LA OTRA BORRACHA xD
Por cierto, me llamo Sonia y soy de España :)
ChesireWish
ChesireWish


http://raindropsonedirection.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 13 Empty Re: Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16

Mensaje por Leslie Tomlinson Miér 04 Feb 2015, 5:17 pm

florencitaa escribió:Me encanto!!! Seguilaa, espero el proximo capitulo  Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 13 1857533193 Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 13 1857533193
Hola<3
Ya la sigo pronto.
Besos xx
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 13 Empty Re: Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 18. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.