O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 11 EmptyHoy a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 11 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 11 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 11 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 11 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 11 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 11 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 11 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 11 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16

Página 11 de 18. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 14 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 11 Empty Re: Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16

Mensaje por Gabriela de Tommo Mar 20 Ene 2015, 5:30 am

party time!!!
siguela!!!!
cuidate xx
Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo


Volver arriba Ir abajo

Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 11 Empty Re: Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16

Mensaje por Invitado Mar 20 Ene 2015, 11:27 am

capii
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 11 Empty Re: Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16

Mensaje por Leslie Tomlinson Miér 21 Ene 2015, 7:28 pm


Capitulo 9
Acosada por Whatsapp 




Era su segundo día de escuela y ya tenia dos amigos y estaba invitada a una fiesta.
-Deberíamos de ir-Exclamo Niall-Seria divertido
-No lo creo-Gabriela negó. Las fiestas no eran lo suyo
-Vamos hay que ir-Dijo Steph emocionada
Niall y Steph habían congeniado perfectamente con Gabriela y aunque ella no hablaba mucho, los dos se encargaban de sacarle platica. Niall se encargaba de hacerla reír y Steph por su parte era una chica muy linda y amigable. Pro primera vez en su vida se sentía bien
-¿Entonces?-Niall levanto una ceja-¿Iremos?
-¡Claro!-Steph asintió
-Supongo-Murmuro Gabriela no muy convencida
-Bien, yo paso por ti-Niall tomo la mano de Gabriela, haciendo que esta se estremeciera
-¿Y yo?-Steph hablo frunciendo el ceño. Rápidamente Gabriela se aparto del agarre de Niall un tanto incómoda
-Si, también pasare por ti-Río al ver la cara de su amiga-Gabriela me tienes que dar tu dirección. Paso por ustedes a las 8
-¿Y a donde se supone que iremos?-Pregunto Steph de pronto después de un rato de silencio
-Pues a la fiesta boba-Dijo Niall-¿No lo acabo de decir?
-Si, tonto-Steph le saco la lengua-Me refiero a que en donde sera la fiesta
No pudo responder porque alguien los interrumpió
-Gabriela-Una chica llamo su atención
-Hola Helen-Sonrió automáticamente al verla parada frente a ella
-¿Iras a la fiesta?-Pregunto curiosa. Parece que todos sabían de ella.
-Si-Murmuro viendo como un chico se le acercaba y tomaba a Helen por la cintura plantándole un suave beso en la mejilla
-Gaby, el es Javadd. Mi novio-Lo señalo-Javi ella es Gabriela de la que te conté
-Hola-Extendió su mano. Gabriela la tomo
-Ellos son Steph y Niall-Los miro
Gabriela observo aquella escena. Primera vez que tenia amigos, primera vez que se llevaba bien con los demás, primera vez que sonreía de verdad
:: :: ::
-Fiesta ¿eh?-Britanny levanto una ceja
-Claro y debes de ir-Harry le sonrió-No es fiesta si tu no vas
-Con eso no logras nada Harold
-¿De que hablas? No trato de hacer nada-Le dedico una mirada inocente
-Lo sabes muy bien. No vas a lograr que me acueste contigo
-Mierda ¡tan cerca!-Chasqueo la lengua
Anny rodó los ojos y golpeo su hombro
-Hazzi-Melanie se sentó en medio de las dos ignorando por completo a Britanny-Ya están todos enterados de la fiesta
-Muy bien nena-Sonrió tomando sus mejillas-Siempre tan útil-Susurro para después estampar sus labios con los de ella, uniéndolos en un acalorado y salvaje beso
Anny saco la lengua y puso su mano en su boca como si tratara de retener el vómito
-Nos vemos Hazzi-Melanie relamió su labio y se levanto de la silla
-¡Eres un puto mujeriego!-Exclamo Anny después de ver como Melanie se alejaba-Siempre abusando Melanie. Como sabes que la traes muerta
-Que te puedo decir. Soy irresistible-Dijo con cierto egocentrismo al habla
Anny lo vio con mala cara. Era inútil hablar con el.
:: :: ::
-¿Que tienes pensado hacer esta noche?-Pregunto curiosa
-Ya sabes, de lo que todo el instituto habla. La fiesta de Harry-Tomo su mano y comenzó a jugar con el anillo de esta
-Oh-Se limitó a decir bajando la mirada
-¿Tu iras?-Levanto su mentón. Judi asintió
-Por alguna extraña razón Louis nos convenció
-¡Genial!-Exclamo feliz-Nos vamos a ver haya
-Eso es bueno-Judi río tierna-Una buena razón por ir a esa fiesta
-Oh si-Asintió-Estaré con la chica mas guapa del instituto.
-Luke, no es para tanto
-Claro que lo es. Todos estarán celosos, pero no importa porque tu eres mía-La tomo de la cintura acercándola a el. Eso se sentía bien. Los dos en el patio delantero, bajo un árbol frondoso, con un clima cálido y los fríos y deseables labios de Luke explorando la boca de Judi


*******
Hola chicas, espero y les guste el capitulo. 
Se supone que este capitulo era de la fiesta, pero, ya saben tienen que aparecer los personajes
Tengo una pregunta para ustedes
¿En la fiesta quieren que Emma sepa quieren le manda los mensajes o quieren que siga anónimo?
Las amo♥
Besos xx
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 11 Empty Re: Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16

Mensaje por kuchta Miér 21 Ene 2015, 8:09 pm

Vaya, me ha encantado el capítulo.
Gabriela, es una fiesta, obvio que hay que ir todos Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 11 1477071114 
Harry es un adicto al sexo  Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 11 343344823 Por lo menos Britanny tiene la decencia de decirle que no, Melanie es una regalada  Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 11 2333868493
Yo y Luke Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 11 1477071114 Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 11 1477071114 me encantó la parte que explicaste lo del beso Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 11 1477071114 
Amo como escribes y de verdad quiero que la continúes, un beso hermosa Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 11 1477071114
kuchta
kuchta


http://drogaspeed.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 11 Empty Re: Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16

Mensaje por Sheeran Miér 21 Ene 2015, 10:37 pm

¡Genial capitulo! me ha encantado. 
Asdfghjklñ... Gaby y Niall me hacen a un lado muack siempre hago el mal tercio. 
WAWAWAWAWAWA.... Helen y Javaad son adorables. Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 11 1857533193 me muero de ternura. e.e Te apuesto a que esos dos se enrollan en la fiesta de Harry.
JAJAJA la verdad no se por que rayos siempre estoy emocionada por las fiestas si al final siempre me quedo sola por que todos mis amigos son novios y pues yo soy la "soltera" por así decirlo. 
Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 11 1054092304 los chicos tiene la culpa de que yo este soltera. Por culpa de ellos ahora nadie normal me atrae. 

Harry es un puto Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 11 3212464482 Melanie es una perra. y pues Anny es adorable Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 11 4098373783

Sigue pronto corazón.
pd: Quiero que Emma descubra que es Harry quien envía los mensajes y así abra salseo
Sheeran
Sheeran


Volver arriba Ir abajo

Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 11 Empty Re: Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16

Mensaje por Clouds Jue 22 Ene 2015, 9:46 am

¡Aquí llega Elena informando lo mucho que le ha encantado el nuevo capítulo! Fue hermoso en serio kdwjs. Harry, sin duda; das asco. Adicto al sexo y a la protagonista, ah. Sin duda Helen y Javaad son unos tiernos, amo la pareja que hacen wjijex. Tienes que seguirla linda, cuánto antes en serio me encanta tu novela. Un besito, te quiero♥
Clouds
Clouds


Volver arriba Ir abajo

Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 11 Empty Re: Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16

Mensaje por Leslie Tomlinson Jue 22 Ene 2015, 6:06 pm

reality. escribió:Vaya, me ha encantado el capítulo.
Gabriela, es una fiesta, obvio que hay que ir todos Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 11 1477071114 
Harry es un adicto al sexo  Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 11 343344823 Por lo menos Britanny tiene la decencia de decirle que no, Melanie es una regalada  Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 11 2333868493
Yo y Luke Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 11 1477071114 Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 11 1477071114 me encantó la parte que explicaste lo del beso Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 11 1477071114 
Amo como escribes y de verdad quiero que la continúes, un beso hermosa Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 11 1477071114
Hola<3
Me alegra que te haya gustado. 
Lose, es un adicto. Agh Melanie
Jajaja me alegra saber que te gusto
Ya la sigo
    Besos xx
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 11 Empty Re: Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16

Mensaje por Invitado Jue 22 Ene 2015, 6:09 pm

FIESTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!.
OMA sali, y niall me toco, me siento diva (?).
ME ENCANTO EL CAPI Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 11 2529252940

YA LLEGA  LA FIESTA.
SIGUELA AHORA,
BESOS XX
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 11 Empty Re: Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16

Mensaje por Leslie Tomlinson Jue 22 Ene 2015, 6:22 pm

Sheeran escribió:¡Genial capitulo! me ha encantado. 
Asdfghjklñ... Gaby y Niall me hacen a un lado muack siempre hago el mal tercio. 
WAWAWAWAWAWA.... Helen y Javaad son adorables. Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 11 1857533193 me muero de ternura. e.e Te apuesto a que esos dos se enrollan en la fiesta de Harry.
JAJAJA la verdad no se por que rayos siempre estoy emocionada por las fiestas si al final siempre me quedo sola por que todos mis amigos son novios y pues yo soy la "soltera" por así decirlo. 
Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 11 1054092304 los chicos tiene la culpa de que yo este soltera. Por culpa de ellos ahora nadie normal me atrae. 

Harry es un puto Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 11 3212464482 Melanie es una perra. y pues Anny es adorable Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 11 4098373783

Sigue pronto corazón.
pd: Quiero que Emma descubra que es Harry quien envía los mensajes y así abra salseo
Hola Steph♥
Me alegra saber que te gusta. Auu no te preocupes muñeca estamos iguales, yo tambien siempre hago el mal tercio:/ Yo tambien soy la soltera. Jajaja chocalas ,_./
Lose, re puto
Ya la sigo
Besos xx
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 11 Empty Re: Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16

Mensaje por Leslie Tomlinson Jue 22 Ene 2015, 6:29 pm

girl__dreamer escribió:
¡Aquí llega Elena informando lo mucho que le ha encantado el nuevo capítulo! Fue hermoso en serio kdwjs. Harry, sin duda; das asco. Adicto al sexo y a la protagonista, ah. Sin duda Helen y Javaad son unos tiernos, amo la pareja que hacen wjijex. Tienes que seguirla linda, cuánto antes en serio me encanta tu novela. Un besito, te quiero♥️
Elena de mi heart Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 11 1477071114
Me alegra saber que te gusto. Lose, lose da asquito
Ya la seguire.
Besos xx
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 11 Empty Re: Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16

Mensaje por Leslie Tomlinson Jue 22 Ene 2015, 6:31 pm

chained. escribió:FIESTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!.
OMA sali, y niall me toco, me siento diva (?).
ME ENCANTO EL CAPI Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 11 2529252940

YA LLEGA  LA FIESTA.
SIGUELA AHORA,
BESOS XX
Wohooooooooooooooooooo FIESTAAA  Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 11 918334782 Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 11 2917199994
Asdfghjkls si, re suetuda tu.
Me alegra saber que te gusto. Ya la seguire.
besos xx
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 11 Empty Re: Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16

Mensaje por hessa. Jue 22 Ene 2015, 7:23 pm

my godddddd, amo esta historia, la leo en wattpad — debo confesar que me gusta más en wattpad que aquí Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 11 1608199403—, decidí comentar para que sepas que la historia me encanta muchísimo, besos Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 11 1477071114 btw, soy karol Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 11 3527300881
hessa.
hessa.


http://isupportarry.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 11 Empty Re: Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16

Mensaje por Travis Vie 23 Ene 2015, 2:40 pm

¡Holawas! OMG OMG OMG hubo tantos momentos romanticos que hay me enamoro asdfghjklñ
Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 11 1054092304  Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 11 1054092304  Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 11 1054092304  Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 11 1054092304  Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 11 1054092304  Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 11 1054092304
Momento, Jelen(? ah, me beso y todo y osea Gaby y todos iran a la fiesta y pos, yo presiento que pasara algo con Zayn en esa fiesta e.e ya sabes a lo que me refiero ahre  Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 11 285151902 y luego, aws Elena me sonroja
Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 11 3797107778  Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 11 3797107778  Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 11 3797107778  Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 11 3797107778
Mierda Harold, deja de pensar en la raya y osea puta Melanie ahre, nunca me gusto ese nombre y ahora menos bc es una zorra ahre y Harold es un estupido caliente que solo piensa en orgasmos xddd okay, somos la pareja perfecta  Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 11 82537658  Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 11 82537658
So, siguela linda
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 11 Empty Re: Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16

Mensaje por Leslie Tomlinson Lun 26 Ene 2015, 2:59 pm

hessa. escribió:my godddddd, amo esta historia, la leo en wattpad — debo confesar que me gusta más en wattpad que aquí Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 11 1608199403—, decidí comentar para que sepas que la historia me encanta muchísimo, besos Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 11 1477071114 btw, soy karol Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 11 3527300881
Hola Karol<3
Asdfghjkls♥ Me alegra saber que te gusta, y que alguien del foro la lee en wattpad
Gracias por comentar. Lo valoro mucho
Besos xx
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 11 Empty Re: Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16

Mensaje por Leslie Tomlinson Lun 26 Ene 2015, 4:48 pm


Capitulo 10
Acosada por Whatsapp 




-¿Listas?-pregunto Louis emocionado prendiendo el motor del auto
-No-Le contesto Judi con una cara de pocos amigos
-Aun no entiendo como nos lograste convencer-Emma bufo cruzándose de brazos
_Soy muy persistente-Rio de lado
-Un persistente muy idiota que aparte es feo. Pobre de la chica que diga amarte-Judi dijo mirando fijamente la ventana
-Oye-Louis se quejo y le lanzo una mirada de odio por el espejo retrovisor-Aunque sea yo no soy........
-¡Louis!-Liam lo reto-No puedes hablarle así a Judi
-Ella empezó-Frunció el ceño como niño pequeño
-Me vale un cacahuate quien haya comenzado
-Claro, la defiendes porque es mujer-Doblo a la izquierda y siguió manejando-¿Porque no defiendes así a Meryl?
-Porque yo puedo defenderme sola-Intervino Meryl
-No-Liam negó-Porque tienes a Ed para que lo haga
-Liam-Meryl golpeo su hombro y sus mejillas se coloraron-En ese caso Judi tampoco necesita tu ayuda.-La señalo-Tiene a Luke para defenderla
-Si-Judi asintió-Asi que cuidado Tomlinson
-¿Cuidado de quien?-Pregunto-¿De Luke? ¿Piensas que le tengo miedo al rubio oxigenado ese que tienes como pretendiente? No me hagas reír JA ¡No!
-Ya cálmense todos-Emma intervino-Y tu Tomlinson dejar de decir estupideces y conduce hasta la jodida fiesta
-¡A la orden jefa!-Hizo un ademán como si fuera un soldado. Emma río. Nunca iba a cambiar
::       ::          ::
-Tengo sed-Grito Steph en el oído de Niall
-Vayamos por algo de beber-Grito Niall de la misma manera. La música de la fiesta estaba muy alta pero el ambiente era muy prendido-Vamos-Vamos-Estiro la mano hacia Gabriela, quien tímidamente la tomo
Los tres caminaron entre la multitud, recibiendo pisotones, manoseos, codazos entre otras cosas
-Tres margaritas-Pidió al chico detrás de la barra- este asintió y comenzó a servir las bebidas
-¡No!-Grito Steph-Yo quiero un coctel-Dijo coqueta guiñando le el ojo al chico que había que admitir estaba guapo
-Vamos amor-Niall tomo su mano y beso la mejilla de Steph. El chico frunció el ceño y siguió sirviendo las bebidas.
Los tres comenzaron a caminar lejos de toda la música, hasta que Steph paro
-¿Porque mierda hiciste eso?-se soltó de su agarre-Ya casi lo tenia
-No podía permitir que mi amiga se revolcara con el del bar
-No me una a acostar con el, solo estaba coqueteando
Gabriela río de lado
-.Hace mucho que se conocen-Preguntó curiosa
-Un poco mas de 1 año-Respondió Steph
-No es verdad. Hoy cumplimos 2 años
-Hoy-preguntó feliz-Feliz dos años mi querido rubio tenido
-Feliz dos años, pequeña pulga-La abrazo
-Ahora si parecen novios-Dijo Gabriela riendo
-Iugh no-Steph rápidamente se separo
-¿Que quieres decir con eso?-Pregunto el rubio indignado
-No eres mi tipo-Golpeo su hombro en señal de consuelo
-¡Hey! Yo soy el tipo de todas-Frunció el ceño-¿O no Gabriel?-La miro- inmediatamente esta se sonrojo y bajo la mirada
-Si, eres lindo-Susurro tímida
*************
-Hay muchas personas-Dijo Nicole mirando alrededor
-Si, incluso mas que el año pasado-Comento Elena
-¿Donde estarán los chicos?-Pregunto Helen
-Perdidos-Hablo Britanny-Como siempre
-Quiero bailar-Grito Helen
-Pues ve a bailar-Le dijo Elena
-No, no quiero ir sola-Frunció el ceño-Quiero a mi Javadd
-Llamo usted señorita-Una voz detrás de ellas las sobresalto
-Amor-Dijo Helen abrazándolo y dándole un beso
-Con permiso chicas, mi novia quiere bailar-la tomo por la cintura y los dos caminaron entre la multitud llegando a la pista
-Perfecto, ya nos dejo Helen-Se quejo Nicole-Maldita suertuda
-Espero y ustedes no hagan lo mismo eh-Elena las apunto-Luego se van con chicos y me dejan sola
-Hola-Dijo una voz a sus espaldas
-Zayn-Elena lo miro feliz
-Este......-Se rasco la nuca nervioso-¿Quieres bailar?-Pregunto refiriéndose a Elena
-Claro-Contesto tomándolo del brazo y comenzando a caminar hacia la pista
-Y luego quien nos deja por un chico-Britanny rodó los ojos
-Quien la entiende-Río Nicole cruzando los brazos
*********
Desconocido:
"Te vez hermosa"-recién 19:47
Emma:
"Gracias. Aunque no podría decir lo mismo. Ni siquiera te conozco" 19:48
Desconocido:
'No te preocupes linda. Hoy sabrás quien soy" 19:48(leido)
Detrás de la pantalla Harry sonrió. Hoy la pasaria a lo grande. Hoy Emma Monroe conocería al gran Harry Styles


Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 11 Empty Re: Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 18. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 14 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.