O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 15 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 15 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 15 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 15 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 15 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 15 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 15 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 15 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 15 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16

Página 15 de 18. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 15 Empty Re: Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16

Mensaje por Orii583 Jue 12 Feb 2015, 4:33 am

Me alegra que me tengas cerca!Aw jajaja
Gracias por subir capitulo sweetie!!!
Lo ha descubierto OMG
He quedado o.o ,Harry nunca la dejara cierto?
Quiero una vida asi ,grr Emma te envidio
Creo o me parece harry quizas es precoz solo con Emma?
Jajaja Siguela cuando y puedas corazon!Saludos.xx.
Orii583
Orii583


Volver arriba Ir abajo

Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 15 Empty Re: Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16

Mensaje por clary_directioner Jue 12 Feb 2015, 8:11 am

Oh
Mi
Diosss!
Ame el capitulo la verdad que si creo que Emma no va a querer asistir a una de esas fietas si esta el osea harry
Copadisimo seguila luego linda
besos clari Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 15 1922094727 Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 15 1922094727
clary_directioner
clary_directioner


Volver arriba Ir abajo

Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 15 Empty Re: Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16

Mensaje por Leslie Tomlinson Jue 12 Feb 2015, 6:17 pm

Orii583 escribió:
Me alegra que me tengas cerca!Aw jajaja
Gracias por subir capitulo sweetie!!!
Lo ha descubierto OMG
He quedado o.o ,Harry nunca la dejara cierto?
Quiero una vida asi ,grr Emma te envidio
Creo o me parece harry quizas es precoz solo con Emma?
Jajaja Siguela cuando y puedas corazon!Saludos.xx.
Hola♥ Jajaj, si 
Ay, gracias a ti por comentar:d Si lo descubrieron
Jajja, quien sabe, ya pronto sabras
Lose, yo tambien la envidioxd
Ya la sigo linda.                           Besos xx
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 15 Empty Re: Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16

Mensaje por Leslie Tomlinson Lun 16 Feb 2015, 2:41 am

clary_directioner escribió:Oh
Mi
Diosss!
Ame el capitulo la verdad que si creo que Emma no va a querer asistir a una de esas fietas si esta el osea harry
Copadisimo seguila luego linda
besos clari Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 15 1922094727 Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 15 1922094727
Hola Clari<3
Me alegra saber que te gusto el capitulo.
Ya la sigo
Besos xx
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 15 Empty Re: Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16

Mensaje por Orii583 Lun 16 Feb 2015, 4:18 pm

Esperando ....Jajaja acosadora mode:ON!!
Orii583
Orii583


Volver arriba Ir abajo

Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 15 Empty Re: Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16

Mensaje por Travis Lun 16 Feb 2015, 7:49 pm

¿Hola? Hola.. ¡Hola! ¡Hola! Se que dije que editaría mi antiguo comentario, el cual fue el primero ámame pero es que tengo que ir a la otra pagina y editarlo y hay no solo lo pienso y ya me canso, ah(? So, finjamos que este es mi comentario editado Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 15 1857533193

Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 15 961472736 Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 15 961472736 Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 15 961472736 Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 15 961472736 Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 15 961472736

¡SE CONOCIERON! bueno, básicamente Emma conoció al calenturiento de Harry asdfghjkl me jode la vida, me imagino a Harry ahí y la cara de Emma, pero es que, debería de estar feliz porque osea Harry es Harry es un papasote que me lo comería con nutella, igh le haría de todo ah no, Zayn cielo, no leas esto. si Emma, no lo quiere yo lo quiero pero también quiero a Zayn bc, es el macho alfa y Harry es el suplente porque zarry es la onda Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 15 971829111

Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 15 1054092304

Ya tu sabeh muñeca, tu subiendo capitulo, yo dejándote un súper comentario, es que así somos ah.
Pd. Perdona si me tarde pero esta semana y la otra es de evaluación osea mas tareas y exámenes y eso, so, sabes que te amo, ¿no? ¿lo sabes? ¡¿lo sabes?! Bueno, un besito cielo.
Pd2. ¡Siguelaaaaa!
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 15 Empty Re: Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16

Mensaje por Leslie Tomlinson Mar 17 Feb 2015, 10:09 am

Orii583 escribió:
Esperando ....Jajaja acosadora mode:ON!!
Hola♥
Esperando......A que las demás comenten xD
Jajaja
Besos xx
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 15 Empty Re: Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16

Mensaje por Edward Cox Mar 17 Feb 2015, 7:23 pm

¡Hola hermosa y sensual Leslie :zezycat:aquí Steph comentando, lo siento por comentar tan tarde, a demás de decirte que estoy desde otra cuanta gracias a que lamentablemente no puedo recordar la contraseña de la otra. So perdón por ser tan mala y no pasarme antes por tu tema. 

JAJAJA amé la actitud de Harry aunque la verdad es que por un momento si que me asuste, pensé que se violaria a la pobre de Emma.Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 15 4162775227 juro que casi me muero del impacto. JAJAJA pobre de Harold, Emma le pegó justo en "ese" lugar.
¡WAWAWAWAWAWA! ¡QUIERO SER EMMA! ¡HAROLD VEN A MI! 

pd: ¿Te enteraste de lo de Louis? la verdad creo que dijo lo de gay sarcásticamente ¿Tu que crees? 
Pd2: Me haría muuuuuuy feliz que Louis sea gay, la verdad eso seria perfecto. Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 15 4098373783
Pd3: Yo lo amo tal como es, se que tu también. Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 15 1796689324 Love for ever.
Edward Cox
Edward Cox


Volver arriba Ir abajo

Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 15 Empty Re: Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16

Mensaje por Leslie Tomlinson Jue 19 Feb 2015, 5:56 pm

Zayn Malik. escribió:
¿Hola? Hola.. ¡Hola! ¡Hola! Se que dije que editaría mi antiguo comentario, el cual fue el primero ámame pero es que tengo que ir a la otra pagina y editarlo y hay no solo lo pienso y ya me canso, ah(? So, finjamos que este es mi comentario editado Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 15 1857533193

Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 15 961472736 Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 15 961472736 Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 15 961472736 Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 15 961472736 Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 15 961472736

¡SE CONOCIERON! bueno, básicamente Emma conoció al calenturiento de Harry asdfghjkl me jode la vida, me imagino a Harry ahí y la cara de Emma, pero es que, debería de estar feliz porque osea Harry es Harry es un papasote que me lo comería con nutella, igh le haría de todo ah no, Zayn cielo, no leas esto. si Emma, no lo quiere yo lo quiero pero también quiero a Zayn bc, es el macho alfa y Harry es el suplente porque zarry es la onda Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 15 971829111

Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 15 1054092304

Ya tu sabeh muñeca, tu subiendo capitulo, yo dejándote un súper comentario, es que así somos ah.
Pd. Perdona si me tarde pero esta semana y la otra es de evaluación osea mas tareas y exámenes y eso, so, sabes que te amo, ¿no? ¿lo sabes? ¡¿lo sabes?! Bueno, un besito cielo.
Pd2. ¡Siguelaaaaa!
Hola Helen♥ Jajajaja, no te preocupes
Si! conocio al Hazza sucio:3 ¿Zarry? Mmm, bueno me gusta mas Zouis♥
Ah! Claro linda. No te preocupes esa estupida escuela. Deberiamos de quemarla, Bue
Ya la sigo linda♥
Besos xx
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 15 Empty Re: Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16

Mensaje por Gabriela de Tommo Jue 19 Feb 2015, 6:04 pm

omaiga!!
crei que habia comentado y no! dios mio me da algo!!
ame con todo mi ser el capitulo!!!
ya sabe que el harry!! ya sabe!!!
siguela linda!!
cuidate xx
Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo


Volver arriba Ir abajo

Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 15 Empty Re: Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16

Mensaje por Leslie Tomlinson Vie 20 Feb 2015, 12:35 pm

Edward Cox escribió:¡Hola hermosa y sensual Leslie :zezycat:aquí Steph comentando, lo siento por comentar tan tarde, a demás de decirte que estoy desde otra cuanta gracias a que lamentablemente no puedo recordar la contraseña de la otra. So perdón por ser tan mala y no pasarme antes por tu tema. 

JAJAJA amé la actitud de Harry aunque la verdad es que por un momento si que me asuste, pensé que se violaria a la pobre de Emma.Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 15 4162775227 juro que casi me muero del impacto. JAJAJA pobre de Harold, Emma le pegó justo en "ese" lugar.
¡WAWAWAWAWAWA! ¡QUIERO SER EMMA! ¡HAROLD VEN A MI! 

pd: ¿Te enteraste de lo de Louis? la verdad creo que dijo lo de gay sarcásticamente ¿Tu que crees? 
Pd2: Me haría muuuuuuy feliz que Louis sea gay, la verdad eso seria perfecto. Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 15 4098373783
Pd3: Yo lo amo tal como es, se que tu también. Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 15 1796689324 Love for ever.
Hola Steph. Uy siento leer tu eso
No te preocupes, me alegra saber que aun lees esta cosa.
Jajajajajaja, si eso queria que pensaran. Lo dejo sin desendencia 
Si, yo tambien pienso lo mismo. Louis gay
Siiiii, yo l amo. Ya la sigo
Besos xx
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 15 Empty Re: Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16

Mensaje por shades. Vie 20 Feb 2015, 12:42 pm

Hola, perdon por no comentar anterior mente. Soy gabriela, no se si te acuerdad de mi, bueno, ame los capitulos y lo de harry y emma, quede tipo Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 15 2785603980 ¿¡QUE VA A PASAR!?
VAMOS SIGUELA QUIERO SABER QUE PASA :aww:
Besos xx:)
shades.
shades.


Volver arriba Ir abajo

Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 15 Empty Re: Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16

Mensaje por Orii583 Vie 20 Feb 2015, 12:45 pm

Quiero cap! :pucherito:
Oh plisss!!xx
:sad:
Orii583
Orii583


Volver arriba Ir abajo

Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 15 Empty Re: Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16

Mensaje por Edward Cox Jue 26 Feb 2015, 7:28 pm

¿Cuando la sigues Leslie? la verdad se te extraña mucho. 
Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 15 1054092304
Edward Cox
Edward Cox


Volver arriba Ir abajo

Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 15 Empty Re: Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16

Mensaje por Leslie Tomlinson Vie 27 Feb 2015, 12:09 pm


Capitulo 13
Acosada por Whatsapp 




-¿Quien es el?-Pregunto Niall mirando con desprecio al castaño que con descaro sostenía la mano de Steph
-El es Liam-Dijo avergonzada por la actitud de su rubio amigo
-Hola-Saludo animadamente. Niall solo se limito a verlo
Steph le dirigió una mirada de ayuda a Gabriela, ellos inmediatamente la capto y se acerco tímida a Niall
-Ven-Tomo su mano-Vamos a bailar
-Pero-Iba a protestar pero guardo silencio al ver la mirada penetrante de la chica frente a el-Bien-Asintió apretando su agarre y caminando a la pista
-Siento eso-Se disculpo en cuanto Niall y Gabriela se fuero
-Descuida-Nego-Entiendo a tu amigo
-¿Quieres ir afuera?-Pregunto-Comienza a dolerme la cabeza
-¡Claro!-asintio. Y los dos caminaron a la puerta principal.
* * * * *
Miro su celular una vez mas. Casi la 1 de la mañana y ella seguia encerrada en el bendito baño. Era tan aburrido estar ahi, pero era eso o ser violada por el idiota de Styles.
Desconocido: 
'Ya sal bonita. Ven a jugar'-22:48
Emma:
'Ya deja de enviarme mensajes maldita sea'-22:49
'Y no saldre'-22:49
Desconocido:
'Te voy a seguir esperando aqui afuera'-22:50(leido)
'Soy muy paciente ¿Sabes?'-22:51(leido)
'Odio tu puta costumbre de dejarme en visto'-22:58(leido)
Emma dejo de lado el selular, esa fiesta era un completo desastre, si pedian su opinion ¡Maldita sea la insistencia de Louis Tomlinson!
Todo le estaba saliendo mal, ahora mismo podria estar durmiendo en su casa ¡Pero no! estaba atrapada en un baño bastante bonito, custodiada por un chico que solo la queria para sexo en una fiesta que no era de su gusto.
Por un momento recordo a los chicos ¿Donde estaban? pero lo mas importante era ¿Porque no la buscaban? ¿Es que acaso ya se habian olvidado de ella?
Fuera del baño, en la planta baja la fiesta seguia y se encontraba en un gran ambiente. Louis coqueteaba con Anny, Judi y Luke se encontraban besandose en la cocina, Meryl y Ed bailaban al son de la musica y Liam y Steph caminaban tranquilamente por el cesped.
Todos estaban en sus propios mundos, olvidandose por completo de los demas. Olvidandose por completo de su amiga Emma que cxon urgencia necesitaba su ayuda.
::     ::      ::
Steph se quito los zapatos y dejo que el cesped se metiera entre los dedos
Ahora era un poco más baja que Liam, el castaño la miro bien, era una chica bastante bonita, con una personalidad agradable, tenía el cabello castaño, ojos cafés, nariz pequeña, era simplemente hermosa.
Sintio la necesidad de sujetar su mano y así lo hizo. Y aunque al principio Steph no sabía que hacer termino enroscando sus dedos con los de él.
Steph lo guio hasta un árbol, ambos se sentaron en el césped
-¿No es linda la noche?-Steph señalo el cielo estrellado
-Si que lo es-Suspiro Liam, se sentía tan bien
-Siempre me ha relajado mirar las estrellas-Confeso luego de un silencio

-Si-Liam tiro de su mano haciéndola quedar en su pecho. Mientras la abrazaba por la cintura, sin duda una sensación exquisita.

*****
Hola chicas, perdon realmente perdon es que la estupida escuela no me deja♥
Pero aqui les dejo el capitulo, espero y les guste
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 15 Empty Re: Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 18. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.