Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16
O W N :: Fanfiction :: Fanfiction :: Músicos :: One Direction
Página 3 de 18. • Comparte
Página 3 de 18. • 1, 2, 3, 4 ... 10 ... 18
Re: Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16
Wow! No se por que... pero creo que ese acosador es sexy... jajaja
Si es sexy espero que se le perdona y las cabezas rueden pero de la emocion jajaja
Siguela pronto
PD. Podria participar?
PD2. Siguela pronto o me vere en el deber de secuestrarte y mandarte a una isla para que escribas bajo mi mandamiento :3 jajaja nah broma
siguela prontoo, mas pronto qhe antes jajaja siguela pronto
Si es sexy espero que se le perdona y las cabezas rueden pero de la emocion jajaja
Siguela pronto
PD. Podria participar?
PD2. Siguela pronto o me vere en el deber de secuestrarte y mandarte a una isla para que escribas bajo mi mandamiento :3 jajaja nah broma
Anny Evans
Hola<3Gabriela de Tommo escribió:hahahaha mi reaccion despues de leer eso de "Buen culo nena" fue esta
heee tienes que seguirla, me encanta tu novela! :3
cuidate xx
Jajajaja ame tu reacción
Ya la sigo pronto:3
Besos xx:)
Leslie Tomlinson
Hola<3Anny Evans escribió:Wow! No se por que... pero creo que ese acosador es sexy... jajaja
Siguela pronto
PD. Podria participar?
Jajaja, si es muy sexy xD
Jajajajaja eso me encantaria verlo
Ya la sigo
Pd: Si, de hecho justo necesito a una chica. Te enviare un mensaje ¿Vale?
Pd2: Ya la sigo. Jajajaja una isla
Ya la sigo pronto.
Leslie Tomlinson
"Buen culo, nena" yo quiero un acosador así de sexy, de verdad lo quiero
Seguila preciosa!
Besos!
Seguila preciosa!
Besos!
byers.
Alguien se puso de mal humor... y no me refiero al profesor, que si mis profesores hicieran lo mismo que él, yo me pasaría todas las clases fuera :posoc:. Síguela pronto, un beso x
Shelley
Hola<3Weed. escribió:"Buen culo, nena" yo quiero un acosador así de sexy, de verdad lo quiero
Seguila preciosa!
Besos!
Jajajaja, si quien no.
Ya la sigo nena
Leslie Tomlinson
Hola mi querida Ana♥Shelley escribió:Alguien se puso de mal humor... y no me refiero al profesor, que si mis profesores hicieran lo mismo que él, yo me pasaría todas las clases fuera :posoc:. Síguela pronto, un beso x
Jajajaja si..... Eso seria genial!
Ya la sigo nena
Leslie Tomlinson
¡Hola! ya leí los primeros dos capítulos y el prologo. la verdad debo decirte que me encantaron "rodaran cabezas" se me hizo tan Alicia en el país de las maravillas. como amo esa película.
Asdfghjklñ... pobrecita chica, ella no tiene la culpa de que el Styles sea un puto pajero de mierda. Y debo decirte que tener un acosador por whatsapp tampoco lo es. (si,de echo tuve uno.)
JAJAJAJA "buen culo" no pos a eso que se le puede decir ¿no? xD ruliento pervertido. ¿Quien le dio el numero al pajero? quiero mas... ahhhhh.... por favor. (JAJAJA si lees con voz lenta y baja eso se mal piensa) LYSFM
beso
Asdfghjklñ... pobrecita chica, ella no tiene la culpa de que el Styles sea un puto pajero de mierda. Y debo decirte que tener un acosador por whatsapp tampoco lo es. (si,de echo tuve uno.)
JAJAJAJA "buen culo" no pos a eso que se le puede decir ¿no? xD ruliento pervertido. ¿Quien le dio el numero al pajero? quiero mas... ahhhhh.... por favor. (JAJAJA si lees con voz lenta y baja eso se mal piensa) LYSFM
beso
Sheeran
Steph. Muy rápida!Sheeran escribió:¡Hola! ya leí los primeros dos capítulos y el prologo. la verdad debo decirte que me encantaron "rodaran cabezas" se me hizo tan Alicia en el país de las maravillas. como amo esa película.
beso
Jajaja me alegra que te hayan gustado.
No, maldito Styles. ¿Enserio? Que miedo. Yo no tenia uno en Whatsapp pero tenia uno en facebook :c
Jajaja muy pervertido.
Mmmm No te lo dire. Aun Las dejare en suspenso por un tiempo. Sera quien menos lo esperan.
Jajajaja si, se mal piensa xD Ya la sigo. El lunes
Besos xx
Leslie Tomlinson
Hola ya llegue gracias espero capiiii oí fiel lectora. Comentare siempre y si no lo hago te diré las razones
Invitado
Invitado
Gab, hola<3danger. escribió:Hola ya llegue gracias espero capiiii oí fiel lectora. Comentare siempre y si no lo hago te diré las razones
Me alegra verte por aquí. Hay de nada:33
Claro la sigo el lunes.
Esta bien.
Besos xx
Leslie Tomlinson
Primero que nada, yo quiero un acosador. Segundo, voy dejar de bloquear a los números desconocidos, no vaya a ser que sea Harry asdfghjkl bueno, Hola le diré esto a Emma & a Harold, porque a Leslie no le hablo -.- primero Emma, adoro tu nombre, mi primera hija con Zayn se llama o se llamara así asdfghjkl es que tu nombre *-* y luego, los contactos en whatsapp se pueden bloquear pervertida, yo se que te gusta que Harry te vea el culo xddddddd Dios Styles, bajale a tu calentura xd yo se que Emma tiene un buen trasero pero es mejor que vayas y le digas y wait wait wait, ¿que pedo con esas escenas de celos Styles? Me decepcionas, ese no es el Harry que yo conozco. Y luego xd pobre Emma me la mandaron a dirección xd es que eres necia niña, haz le caso a tu nuevo amigo xd un pajarito, yo quiero el numero de Harry para decirle que sus cuatro pezones son bien apretables yo odio que me dejen en visto y lo que mas me jode es que estén en linea los putoa y me ignoren, luego no se quejen que amanecen mal ah(? Ya no se que mas decir, solo que el pajarito le de mi numero a Harold :3 y nos acosamos mutuamente :3 so, siguela Leslie por favor
Las amo a todas chicas, menos a ti Leslie
Travis
Helen hola<3Zayn Malik. escribió: Primero que nada, yo quiero un acosador. Segundo, voy dejar de bloquear a los números desconocidos, no vaya a ser que sea Harry asdfghjkl bueno, Hola le diré esto a Emma & a Harold, porque a Leslie no le hablo -.- primero Emma, adoro tu nombre, mi primera hija con Zayn se llama o se llamara así asdfghjkl es que tu nombre *-* y luego, los contactos en whatsapp se pueden bloquear pervertida, yo se que te gusta que Harry te vea el culo xddddddd Dios Styles, bajale a tu calentura xd yo se que Emma tiene un buen trasero pero es mejor que vayas y le digas y wait wait wait, ¿que pedo con esas escenas de celos Styles? Me decepcionas, ese no es el Harry que yo conozco. Y luego xd pobre Emma me la mandaron a dirección xd es que eres necia niña, haz le caso a tu nuevo amigo xd un pajarito, yo quiero el numero de Harry para decirle que sus cuatro pezones son bien apretables yo odio que me dejen en visto y lo que mas me jode es que estén en linea los putoa y me ignoren, luego no se quejen que amanecen mal ah(? Ya no se que mas decir, solo que el pajarito le de mi numero a Harold :3 y nos acosamos mutuamente :3 so, siguela Leslie por favor
Jajaja todas queremos un acosador y mas si es tan sexy como Estilos
Si, amo ese nombre. Jaja si en el fondo a Emma le agrada
Si nuestro Styles perdio la cordura. Muy celosito el muchacho xD
Uff los vistos son lo peor. Jaja le dire al pajarito que le de tu numero ;)
Ya la sigo. Y yo se que en el fondo me amas beiby:zezycat:
Besos xx
Leslie Tomlinson
Hola linda, ya llegué. Nunca voy a poder agradecerte demasiado por haberme permitido quedar, de verdad. Leí los dos capítulos y me enamoré completamente de la idea y ya tienes que saber que voy a estar hasta el final
Escribes genial hermosa y no puedo esperar para que continúe
Besitos
Besitos
kuchta
Anas<3Anas escribió:Hola linda, ya llegué. Nunca voy a poder agradecerte demasiado por haberme permitido quedar, de verdad. Leí los dos capítulos y me enamoré completamente de la idea y ya tienes que saber que voy a estar hasta el final
Besitos
Me alegra verte por aca.
Hay, no me agradescas. Tu ficha estaba hermosa, era obvio que tenias que quedar.
Me alegra que te hayan gustado.
Ya la sigo. Talvez hoy o mañana no estoy segura.
Besos xx
Leslie Tomlinson
Página 3 de 18. • 1, 2, 3, 4 ... 10 ... 18