O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 3 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 3 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 3 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 3 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 3 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16

Página 3 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 3 Empty Re: Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16

Mensaje por Anny Evans Lun 29 Dic 2014, 4:05 pm

Wow! No se por que... pero creo que ese acosador es sexy... jajaja
Si es sexy espero que se le perdona y las cabezas rueden pero de la emocion jajaja
Siguela pronto
PD. Podria participar?
PD2. Siguela pronto o me vere en el deber de secuestrarte y mandarte a una isla para que escribas bajo mi mandamiento :3 jajaja nah broma

siguela prontoo, mas pronto qhe antes jajaja siguela pronto
Anny Evans

Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 3 Empty Re: Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16

Mensaje por Leslie Tomlinson Lun 29 Dic 2014, 5:23 pm

Gabriela de Tommo escribió:hahahaha mi reaccion despues de leer eso de "Buen culo nena" fue esta  Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 3 2871837316
heee tienes que seguirla, me encanta tu novela! :3
cuidate xx
Hola<3
Jajajaja ame tu reacción Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 3 3098243176
Ya la sigo pronto:3
Besos xx:)
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson

Mensaje por Leslie Tomlinson Lun 29 Dic 2014, 5:26 pm

Anny Evans escribió:Wow! No se por que... pero creo que ese acosador es sexy... jajaja
Si es sexy espero que se le perdona y las cabezas rueden pero de la emocion jajaja
Siguela pronto
PD. Podria participar?
PD2. Siguela pronto o me vere en el deber de secuestrarte y mandarte a una isla para que escribas bajo mi mandamiento :3 jajaja nah broma

siguela prontoo, mas pronto qhe antes jajaja siguela pronto
Hola<3
Jajaja, si es muy sexy baba xD
Jajajajaja eso me encantaria verlo
Ya la sigo
Pd: Si, de hecho justo necesito a una chica. Te enviare un mensaje ¿Vale?
Pd2: Ya la sigo. Jajajaja una isla  Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 3 3098243176
Ya la sigo pronto. 
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson

Mensaje por byers. Lun 29 Dic 2014, 9:27 pm

"Buen culo, nena" yo quiero un acosador así de sexy, de verdad Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 3 1054092304 lo quiero
Seguila preciosa! 
Besos!
byers.
byers.

Mensaje por Shelley Mar 30 Dic 2014, 12:15 pm

Alguien se puso de mal humor... y no me refiero al profesor, que si mis profesores hicieran lo mismo que él, yo me pasaría todas las clases fuera :posoc:. Síguela pronto, un beso x
Shelley
Shelley

Mensaje por Leslie Tomlinson Mar 30 Dic 2014, 7:23 pm

Weed. escribió:"Buen culo, nena" yo quiero un acosador así de sexy, de verdad Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 3 1054092304 lo quiero
Seguila preciosa! 
Besos!
Hola<3
Jajajaja, si quien no.
Ya la sigo nena
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson

Mensaje por Leslie Tomlinson Mar 30 Dic 2014, 7:24 pm

Shelley escribió:Alguien se puso de mal humor... y no me refiero al profesor, que si mis profesores hicieran lo mismo que él, yo me pasaría todas las clases fuera :posoc:. Síguela pronto, un beso x
Hola mi querida Ana♥
Jajajaja si..... Eso seria genial!
Ya la sigo nena
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson

Mensaje por Sheeran Sáb 03 Ene 2015, 8:19 pm

¡Hola! ya leí los primeros dos capítulos y el prologo. la verdad debo decirte que me encantaron "rodaran cabezas" se me hizo tan Alicia en el país de las maravillas. como amo esa película.

Asdfghjklñ... pobrecita chica, ella no tiene la culpa de que el Styles sea un puto pajero de mierda. Y debo decirte que tener un acosador por whatsapp tampoco lo es. (si,de echo tuve uno.) Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 3 3212464482

JAJAJAJA "buen culo" no pos a eso que se le puede decir ¿no? xD ruliento pervertido. ¿Quien le dio el numero al pajero? quiero mas... ahhhhh.... por favor. (JAJAJA si lees con voz lenta y baja eso se mal piensa) LYSFM
beso Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 3 1477071114
Sheeran
Sheeran

Mensaje por Leslie Tomlinson Sáb 03 Ene 2015, 8:27 pm

Sheeran escribió:¡Hola! ya leí los primeros dos capítulos y el prologo. la verdad debo decirte que me encantaron "rodaran cabezas" se me hizo tan Alicia en el país de las maravillas. como amo esa película.

Asdfghjklñ... pobrecita chica, ella no tiene la culpa de que el Styles sea un puto pajero de mierda. Y debo decirte que tener un acosador por whatsapp tampoco lo es. (si,de echo tuve uno.) Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 3 3212464482

JAJAJAJA "buen culo" no pos a eso que se le puede decir ¿no? xD ruliento pervertido. ¿Quien le dio el numero al pajero? quiero mas... ahhhhh.... por favor. (JAJAJA si lees con voz lenta y baja eso se mal piensa) LYSFM
beso Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 3 1477071114
Steph. Muy rápida!
Jajaja me alegra que te hayan gustado.
No, maldito Styles. ¿Enserio? Que miedo. Yo no tenia uno en Whatsapp pero tenia uno en facebook :c
Jajaja muy pervertido.
Mmmm   Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 3 77880782 No te lo dire. Aun Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 3 285151902 Las dejare en suspenso por un tiempo. Sera quien menos lo esperan.
Jajajaja si, se mal piensa xD Ya la sigo. El lunes
Besos xx
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson

Mensaje por Invitado Sáb 03 Ene 2015, 10:49 pm

Hola ya llegue gracias espero capiiii oí fiel lectora. Comentare siempre y si no lo hago te diré las razones
Invitado

Invitado

Mensaje por Leslie Tomlinson Dom 04 Ene 2015, 6:22 am

danger. escribió:Hola ya llegue gracias espero capiiii oí fiel lectora. Comentare siempre y si no lo hago te diré las razones
Gab, hola<3
Me alegra verte por aquí. Hay de nada:33
Claro la sigo el lunes.
Esta bien. 
Besos xx
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson

Mensaje por Travis Dom 04 Ene 2015, 6:50 am

Primero que nada, yo quiero un acosador. Segundo, voy dejar de bloquear a los números desconocidos, no vaya a ser que sea Harry asdfghjkl bueno, Hola Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 3 971829111 le diré esto a Emma & a Harold, porque a Leslie no le hablo -.- primero Emma, adoro tu nombre, mi primera hija con Zayn se llama o se llamara así asdfghjkl es que tu nombre *-* y luego, los contactos en whatsapp se pueden bloquear pervertida, yo se que te gusta que Harry te vea el culo xddddddd Dios Styles, bajale a tu calentura xd yo se que Emma tiene un buen trasero pero es mejor que vayas y le digas y wait wait wait, ¿que pedo con esas escenas de celos Styles? Me decepcionas, ese no es el Harry que yo conozco. Y luego xd pobre Emma me la mandaron a dirección xd es que eres necia niña, haz le caso a tu nuevo amigo xd un pajarito, yo quiero el numero de Harry para decirle que sus cuatro pezones son bien apretables Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 3 2278276204 yo odio que me dejen en visto y lo que mas me jode es que estén en linea los putoa y me ignoren, luego no se quejen que amanecen mal ah(? Ya no se que mas decir, solo que el pajarito le de mi numero a Harold :3 y nos acosamos mutuamente :3 so, siguela Leslie Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 3 971829111 por favor Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 3 971829111
Las amo a todas chicas, menos a ti Leslie Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 3 2278276204
Travis

Mensaje por Leslie Tomlinson Dom 04 Ene 2015, 8:40 am

Zayn Malik. escribió:
Primero que nada, yo quiero un acosador. Segundo, voy dejar de bloquear a los números desconocidos, no vaya a ser que sea Harry asdfghjkl bueno, Hola Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 3 971829111 le diré esto a Emma & a Harold, porque a Leslie no le hablo -.- primero Emma, adoro tu nombre, mi primera hija con Zayn se llama o se llamara así asdfghjkl es que tu nombre *-* y luego, los contactos en whatsapp se pueden bloquear pervertida, yo se que te gusta que Harry te vea el culo xddddddd Dios Styles, bajale a tu calentura xd yo se que Emma tiene un buen trasero pero es mejor que vayas y le digas y wait wait wait, ¿que pedo con esas escenas de celos Styles? Me decepcionas, ese no es el Harry que yo conozco. Y luego xd pobre Emma me la mandaron a dirección xd es que eres necia niña, haz le caso a tu nuevo amigo xd un pajarito, yo quiero el numero de Harry para decirle que sus cuatro pezones son bien apretables Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 3 2278276204 yo odio que me dejen en visto y lo que mas me jode es que estén en linea los putoa y me ignoren, luego no se quejen que amanecen mal ah(? Ya no se que mas decir, solo que el pajarito le de mi numero a Harold :3 y nos acosamos mutuamente :3 so, siguela Leslie Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 3 971829111 por favor Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 3 971829111
Las amo a todas chicas, menos a ti Leslie Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 3 2278276204
Helen hola<3
Jajaja todas queremos un acosador y mas si es tan sexy como Estilos
Si, amo ese nombre. Jaja si en el fondo a Emma le agrada
Si nuestro Styles perdio la cordura. Muy celosito el muchacho xD
Uff los vistos son lo peor. Jaja le dire al pajarito que le de tu numero ;)
 Ya la sigo. Y yo se que en el fondo me amas beiby:zezycat:
Besos xx
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson

Mensaje por kuchta Dom 04 Ene 2015, 9:42 am

Hola linda, ya llegué. Nunca voy a poder agradecerte demasiado por haberme permitido quedar, de verdad. Leí los dos capítulos y me enamoré completamente de la idea y ya tienes que saber que voy a estar hasta el final Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 3 1477071114
Escribes genial hermosa y no puedo esperar para que continúe Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 3 1477071114
Besitos Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 3 1477071114 Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 3 1477071114
kuchta
kuchta

http://drogaspeed.tumblr.com/

Mensaje por Leslie Tomlinson Dom 04 Ene 2015, 1:40 pm

❤️Anas❤️ escribió:Hola linda, ya llegué. Nunca voy a poder agradecerte demasiado por haberme permitido quedar, de verdad. Leí los dos capítulos y me enamoré completamente de la idea y ya tienes que saber que voy a estar hasta el final Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 3 1477071114
Escribes genial hermosa y no puedo esperar para que continúe Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 3 1477071114
Besitos Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 3 1477071114 Acosada por Whatsapp│Harry Styles│Necesito Lectoras│Capitulo 16 - Página 3 1477071114
Anas<3
Me alegra verte por aca.
Hay, no me agradescas. Tu ficha estaba hermosa, era obvio que tenias que quedar.
Me alegra que te hayan gustado.
Ya la sigo. Talvez hoy o mañana no estoy segura.
Besos xx
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba