Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
[Resuelto]Damiselas|H.S|HOT |Resultados puestos|
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 4 de 4. • Comparte
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: [Resuelto]Damiselas|H.S|HOT |Resultados puestos|
Yo te envidio completamente seguro tu casa esta cerca de ela playa! TE ODIO!girl__dreamer escribió:¡Si! pero a la vez no del todo, aunque hablamos español okno. Amo Argentina, llévameEliimix escribió:Puede que sea de ¿España? yo soy de Argentina!girl__dreamer escribió:Eliimix escribió:Me llamo Eliana pero me gusta que me digan Eli! de donde eres?girl__dreamer escribió:Eliimix escribió:girl__dreamer escribió:
- Mi fichita.:
Elena Smith MillerEle ? Zayn Malik|El bajista|La enamorada. ? 16 ? Camila Cabello? Heterosexual ? Estadounidense
DESCRIPCIÓN FÍSICAElena es una chica de tez morena, sus pómulos están muy bien formados.Sus ojos son oscuros y rasgados, unas largas pestañas los cubren.Tiene una nariz pequeña y respingona, su sonrisa es preciosa.Su cabello es largo y liso de un color marrón cobre.Su cuerpo está bien proporcionado, excepcionando los pechos, lo cuáles son pequeños.Es pequeña de estatura, llega a medir un metro sesenta.Se le puede considerar una chica atractiva.
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICASe le puede considerar una chica de confianza, no suele contar los secretos de nadie, es amable y muy buena consejera.Suele estar siempre sonriendo, odia expresar su tristeza, así que la camufla bajo una de sus hermosas sonrisas.
Es muy amigable, suele hacer amigos con mucha facilidad.Su amabilidad es tanta que no conoce a alguien que le tenga rencor y si lo encuentra hace lo posible para conseguir su amistad.
Es muy enamoradiza, algo malo pues coge cariño rápido y siempre terminan rompiéndole el corazón.No suele ser una chica que le guste estar de novios, pero aún así piensa encontrar a su príncipe azul aunque todas las veces que se fija en un chico y todo sale mal se dice a sí misma el no volver a sentir nada por nadie, pero la sensación de volverse a enamorar es tan bonita que merece la pena sufrir para volver a sentirlo otra vez.
Su meta es llegar a ser algo en la vida, su pasión es la música, canta y baila a todas horas.Es muy atrevida, hace las cosas sin pensarlas dos veces, y eso es algo que le falla pues muchas veces no se sale con la suya.La suelen asignar cómo la payasa del grupo, cómo la que siempre intenta hacer sonreír a la gente, y siempre tiene las puertas abiertas para experimentar cualquier aventura.
También suele ser tímida cuándo comienza a conocer a las personas, lo que provoca que no se muestre tal y cómo es con las nuevas personas, pero al conocerla, pensarás que es una de las pocas amigas que se pueden contar con los dedos de las manos.
GUSTOS? ------------
? Lectura
? Cantar
? Baile
? Música
? Animales
? Moda
? Fotografía
? Pearcings Disgustos? -------
? Las mentiras
? Los hipócritas
? Las matemáticas
?Los mujeriegos
? Pescado
? Las ballenas (Les tiene pánico)
? La oscuridad
? Los amigos falsos
HISTORIAHace poco se tuvo que mudar a Bradford por asuntos de trabajo de sus padres, los cuáles son dueños de las mayores empresas de Inglaterra lo que supone un alto nivel social en su familia, pero eso era algo que a ella no le daba demasiada importancia.Mucha gente la conoce por ser la hija de Raphael Smith, pero odiaba poder ser reconocida por la gente por un mérito que ella misma no consiguió.
Todas las tardes asiste a una academia de baile dónde solo asisten los mejores bailarines de la zona y se siente importante al poder formar parte de ella, compite en muchos nacionales y todos sus amigos se encuentran ahí ya que en el instituto le costó mucho zanjar alguna que otra buena amistad por ser una chica tímida, pero eso no era problema para ella, ya que a parte de clases de baile, asistía a un coro muy famoso en el lugar, recorrían partes dónde iban famosos y a veces compartían escenario con gente importante.
Ahora mismo está estudiando psicología algo que desde pequeña siempre le ha encantado, aunque el sueño de poder ser famosa nadie se lo quita.Siempre ha querido caminar por la alfombra roja mientras miles de fans lloraban al verla, pero debía dejarse de sueños y volver a la realidad.
EXTRAS
-Tiene un pequeño tatuaje en su muñeca que pone "Forever Young"
-Ama cantar.
-No puede dejar de bailar.
-Tiene una moto.
-Cree que las cosas siempre pasan por algo.
-Tiene un perro al que adora, su nombre es Ted.
diseñado por shiki @ sourcecode
- Preguntas:
¿te molesta que en la novela aparezcas teniendo relaciones sexuales con una mujer?¿Porque?:Pues me daría igual, ya que es tu novela y no puedo hacer que cambies de opinión hacia tus ideas.
- Holiwis:
Hola preciosa, amé la sinopsis, me encantaría poder quedar enserio es muy hermosa.Si tienes algún problema con la ficha no dudes en consultarmelo, un beso linda
- Imagen.:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] es tan kasukmaz, ¡Ficha Aceptada!Muy linda tu fichaBesosMuchas gracias preciosa! Por cierto, cómo te llamas?Hola Eli, Soy de Gran canaria, Las islas canarias, casi nadie sabe dónde están y tu?:posoc:
Invitado
Invitado
Converse. escribió:Luce Duffy.
- #DATOS BÁSICOS:
♣ Nombre Chica: Luce Margaret Duffy.
♣ Nombre Chico: Luke Hemmings/Calum Hood.
♣ Edad: 16 años.
♣ Nacionalidad: griega.
♣ Representante: Demi Lovato.
- #DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA:
Las palabras que la describen son: complicada, divertida y fuerte. Es una chica con el alma transparente, se puede ver a través de ella igual que le pasa con sus ojos. Su defecto es que se enfada con facilidad ya que siempre quiere llevar la razón. Es muy misteriosa y llama mucho la atención. Es fría al principio, tanto como el hielo... pero este también quema. Le gusta estar riéndose todo el tiempo y si llora, lo hace cuando está sola. No suele demostrar sus sentimientos y nadie ha podido robar su corazón. Aun así, es muy apasionada y cuando se entregue a alguien lo hará por completo. Es muy orgullosa... le encanta tener todo bajo control. Es un poco inocente en algunos campos, y en otros no. Es un poco miedosa al experimentar pero al final su impulsividad habla por ella. Es una chica comprensiva y con la que puedas contar para cualquier cosa. Le encanta hacerse la difícil y que le rueguen. Es muy impaciente, y cuando quiere algo no para hasta conseguirlo. Por muchas veces que se caiga siempre se levantará.
- #DESCRIPCIÓN FÍSICA:
Su cuerpo está lleno de curvas, algo que sabe aprovechar muy bien y le encantan.. Sus rasgos son explosivos, sus pómulos altos y sus labios finos, como si fueran dibujados. Su respingada nariz característica en ella con algunas pecas. Sus ojos de un marrón chocolate que te hipnotizan con algunas manchas doradas y unas increíbles pestañas rizadas. Su pelo era largo y castaño, pero en un impulso se lo pintó de azul... aun así le llega por la cintura. Es de estatura normal para su edad. Su busto es algo que destaca de las otras chicas, va acuerdo con su cuerpo.
- #EXTRAS:
-Tiene un tatuaje que nadie ha visto, ya que se lo hizo antes de entrar al instituto.
-Le encanta el helado y la nata.
-Siempre se queda mirando las estrellas hasta altas alturas de la madrugada.
-Le encanta bailar y el alcohol.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Respondiendo a tu pregunta: si me importaría porque no me imagino en esa situación pero bueno... al participar se en lo que me estoy metiendo. Claro que sería raro leer eso poniéndome en la situación, pero es tu novela.
- #REGLAS.:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¡Ficha Aceptada!
Muy linda tu ficha
Besos
Invitado
Invitado
¡Hola!
Solo quería decirles que las audiciones estan por cerrarse
que si quiere alguien audicionar lo haga hoy. Y las que audicionan
me han encantado sus fichas las estoy leyendo a todas y la verdad
Zayn es el más solicitado, por favor no se enojen si no quedan y aun así me gustaría verlas
en el tema de la novela a las que no quedaron, y es obvio que las chicas que si quedaron
tienen que comentar. Besos y Feliz Año Nuevo preciosas!
Invitado
Invitado
Jo, ahora por saber que Zayn es el más solicitado estoy más nerviosa, ah.¡Queda menos, estoy ansiosa por comenzar a leer ésta hermosa novela! espero poder quedar, un besito cielo♥
Clouds
Wow!
ese sexy negro las atrae a todas e.e xdd
que bueno que yo audicione por el lucho xD'
espero impaciente resultados!
ya quiero leer!
cuidate xx
ese sexy negro las atrae a todas e.e xdd
que bueno que yo audicione por el lucho xD'
espero impaciente resultados!
ya quiero leer!
cuidate xx
Gabriela de Tommo
El Zayn es el mas solicitado xd pero tienes que aceptarlo, el hombre es un sexy dios griego e.e me lo violo ains, no puedo esperar
Yo espero :3
Tómate tu tiempo
Sin presiones
Acá sigo
Pero sin presiones
Seguiré esperando
Yo espero :3
Tómate tu tiempo
Sin presiones
Acá sigo
Pero sin presiones
Seguiré esperando
Travis
¡Resultados!
Louis-Gabriela Santos
Liam-Karol Vazquez
Niall-Camila Jones
Calum-Isabella Moreno
Luke-Luce Duffy
Zayn-Helen Evans
Vesta Martin-lo veremos más adelante en la novela tu ficha me intereso demasiado!.
Bueno esas son los resultados! espero verlas
Liam-Karol Vazquez
Niall-Camila Jones
Calum-Isabella Moreno
Luke-Luce Duffy
Zayn-Helen Evans
Vesta Martin-lo veremos más adelante en la novela tu ficha me intereso demasiado!.
Bueno esas son los resultados! espero verlas
Invitado
Invitado
Tema aquí:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Invitado
Invitado
AAH!!!!!!!!!!!!!!!
quede! si quede! omaiga! llorare
gracias por dejarme con el Louis! te amo!!! *OO*
ya mero me paso por el tema!!
cuidate xx
quede! si quede! omaiga! llorare
gracias por dejarme con el Louis! te amo!!! *OO*
ya mero me paso por el tema!!
cuidate xx
Gabriela de Tommo
Oh por Dios, primero el especial de 1D en telehitxd (? Y entonces luego, asdfghjkl por dios ¡Quedeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! No te arrepentirás corazón
¡Graciaaaaas! Ya me paso por el tema :3
¡Graciaaaaas! Ya me paso por el tema :3
Travis
Quedeee!!! Mil gracias, esperó con ansias el primer capítulo:D
Fab.
¿Quede? ¡Quede! ¿QUEDE? ¡QUEDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!
Hay muchisimas gracias por darme la oportunidad de pertenecer a tu novela sera un completo honor.
Ya mismo me paso por el tema.
QUE EMOCION.
Karol xx
Hay muchisimas gracias por darme la oportunidad de pertenecer a tu novela sera un completo honor.
Ya mismo me paso por el tema.
QUE EMOCION.
Karol xx
karol.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4