Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
[Resuelto]Damiselas|H.S|HOT |Resultados puestos|
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 1 de 4. • Comparte
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
[Resuelto]Damiselas|H.S|HOT |Resultados puestos|
- Ficha reglamentaria:
- Título:Damiselas|H.S|HOT|Audiciones abiertas|Autor:YoAdaptada:NoContenido:Escenas y vocabulario fuera de lugar.[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Género:Drama-Romance-EróticaOtras páginas:No
Damiselas
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Rachel Janell con solo 16 años sabe lo que es vivir una vida sin límites, pero
tambien con el apoyo de sus amigas, encerradas en un instituto para "mujeres" durante
todo el año ¿Qué pasa con el apetito sexual? unas visitas a la torre B donde su medicina sexual se encuentra no le hace mal a nadie. Pero no se preocupen porque cuando no pueden, se satisfacen por si solas o con su ayuda.
¡Seamos Damiselas!
- Leelo:
- Primero que todo es una novela demasiado fuera de lugar, hay relaciones sexuales de sexos mezclados o sexos iguales, si esta novela esta afuera de tu alcanse no audiciones lo entendere!. Segundo ningún comentario fuera de lugar por que la novela lo dice ya por si que es "HOT" y nada más SUERTE.
- REGLAS y CONTENIDOS:
- *No guardo pareja*La novela es Hot no le debo perdón a nadie.*Va a ver vocabulario fuerte a parte de escenas fuera de lugar*Relaciones entre mujeres y relaciones entre hombres.*no va a ver imagenes, solo para poner como cabecera.*Si leiste hasta acá por una imagen de "alguien fumando"*Espero que sean fieles lectoras*SUERTE.*La ficha debe estar cual tal la pedi.*Si no comentas a los tres días te sacare al menos que antes me mandes por MP porque no comentaras.*Y si quedas en la novela tendras relaciones sexuales con mujeres en el caso si eres hombre con hombre!XD*Chicos: One direction (menos Harry) y 5Sos
- Ficha :
- Mi ficha de audición* Nombre/ imagen representante:*Nombre Completo original/ o puedes crearte uno:*Chico:*D.física*D.psicológica*¿te molesta que en la novela aparezcas teniendo relaciones sexuales con una mujer?¿Porque?.
Última edición por Eliimix el Lun 22 Dic 2014, 3:43 pm, editado 3 veces
Invitado
Invitado
Re: [Resuelto]Damiselas|H.S|HOT |Resultados puestos|
Hola c: bueno, que te digo me pareció una idea genial, me gusta lo hot, ah(? no me juzguen, no me perdonaría no audicionar:3 en un momento te dejo mi ficha linda:3
Travis
jajaja no problem!!!Somos libres!! a la que le tiene que dar verguenza es a mi por hacer este tipo de novela (pero que más da) a mi tambien me llamaría la atención! La espero!besos hermosaZayn Malik. escribió:Hola c: bueno, que te digo me pareció una idea genial, me gusta lo hot, ah(? no me juzguen, no me perdonaría no audicionar:3 en un momento te dejo mi ficha linda:3
Última edición por Eliimix el Lun 22 Dic 2014, 3:38 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado
* Nombre/ imagen representante: Miley Cyrus [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
*Nombre Completo original/ o puedes crearte uno: Anastacia Carolina Anadon
*D.física: Estatura baja, mide alrededor de 1,50, de figura esbelta con muy buenas curvas, ni tan gorda ni tan flaca. Cintura pequeña y vientre plano. Al mirarla puedes pensar que es un ángel que no puede romper ni un plato, dado a su rostro angelical; ojos marrones que se convierten en color miel al tener contacto con el cloro los cuales son cubiertos por largas y rizadas pestañas, labios rosados finos, sus mejillas poseen un rubor natural, una sonrisa que deslumbra a cualquiera y que pocos pueden apreciar; su cabello con pequeñas ondas de un hermoso color castaño. Se le puede considerar una chica atractiva.
*D.psicológica: Es muy tierna cuándo se lo propone, se enamora rápido y tiene la capacidad de poder contagiar felicidad. Su vida se basa en sacarle sonrisas a los demás ya que eso la hace sentirse orgullosa de sí misma. Es muy depresiva, suele entristecerse muy rápido. Odia que los demás la vean llorar, por eso prefiere hacerlo sola y en silencio. Es muy bipolar a veces. Calma sus impulsos fumando. Nunca se cortó ya que le parece lo más absurdo que se puede hacer. Pensó en suicidarse más de una vez pero quiere dejar que la vida lo haga por ella misma.
*¿te molesta que en la novela aparezcas teniendo relaciones sexuales con una mujer? ¿Por que? No, porque soy bisexual :)
*Chico con el que quieres estar: Zayn Malik.
- REGLAS:
¡Hola! Me encantó la trama y espero quedar :)
Última edición por Anastacia1D4ever el Lun 22 Dic 2014, 3:50 pm, editado 1 vez
kuchta
Hola hermosa lo que pondre a siguiente no es tu culpa es la mía me olvide de ponerlo! ¿con que chico quieres estar? Puede ser One direction menos Harry o algun chico de 5Sos o cualquier otro.Anastacia1D4ever escribió:* Nombre/ imagen representante: Miley Cyrus [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]*Nombre Completo original/ o puedes crearte uno: Anastacia Carolina Anadon*D.física: Estatura baja, mide alrededor de 1,50, de figura esbelta con muy buenas curvas, ni tan gorda ni tan flaca. Cintura pequeña y vientre plano. Al mirarla puedes pensar que es un ángel que no puede romper ni un plato, dado a su rostro angelical; ojos marrones que se convierten en color miel al tener contacto con el cloro los cuales son cubiertos por largas y rizadas pestañas, labios rosados finos, sus mejillas poseen un rubor natural, una sonrisa que deslumbra a cualquiera y que pocos pueden apreciar; su cabello con pequeñas ondas de un hermoso color castaño. Se le puede considerar una chica atractiva.*D.psicológica: Es muy tierna cuándo se lo propone, se enamora rápido y tiene la capacidad de poder contagiar felicidad. Su vida se basa en sacarle sonrisas a los demás ya que eso la hace sentirse orgullosa de sí misma. Es muy depresiva, suele entristecerse muy rápido. Odia que los demás la vean llorar, por eso prefiere hacerlo sola y en silencio. Es muy bipolar a veces. Calma sus impulsos fumando. Nunca se cortó ya que le parece lo más absurdo que se puede hacer. Pensó en suicidarse más de una vez pero quiere dejar que la vida lo haga por ella misma.*¿te molesta que en la novela aparezcas teniendo relaciones sexuales con una mujer? ¿Por que? No, porque soy bisexual :)¡Hola! Me encantó la trama y espero quedar :)
Además te falto leer las Reglas y Contenidos!! Cuando resuelvas esto te pondre que tu ficha esta aceptada!
Invitado
Invitado
No te preocupes linda. No me faltó leerlos, lo juro! Pero me olvidé de ponerlo. Ya está todo arreglado :)Eliimix escribió:Hola hermosa lo que pondre a siguiente no es tu culpa es la mía me olvide de ponerlo! ¿con que chico quieres estar? Puede ser One direction menos Harry o algun chico de 5Sos o cualquier otro.Anastacia1D4ever escribió:* Nombre/ imagen representante: Miley Cyrus [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]*Nombre Completo original/ o puedes crearte uno: Anastacia Carolina Anadon*D.física: Estatura baja, mide alrededor de 1,50, de figura esbelta con muy buenas curvas, ni tan gorda ni tan flaca. Cintura pequeña y vientre plano. Al mirarla puedes pensar que es un ángel que no puede romper ni un plato, dado a su rostro angelical; ojos marrones que se convierten en color miel al tener contacto con el cloro los cuales son cubiertos por largas y rizadas pestañas, labios rosados finos, sus mejillas poseen un rubor natural, una sonrisa que deslumbra a cualquiera y que pocos pueden apreciar; su cabello con pequeñas ondas de un hermoso color castaño. Se le puede considerar una chica atractiva.*D.psicológica: Es muy tierna cuándo se lo propone, se enamora rápido y tiene la capacidad de poder contagiar felicidad. Su vida se basa en sacarle sonrisas a los demás ya que eso la hace sentirse orgullosa de sí misma. Es muy depresiva, suele entristecerse muy rápido. Odia que los demás la vean llorar, por eso prefiere hacerlo sola y en silencio. Es muy bipolar a veces. Calma sus impulsos fumando. Nunca se cortó ya que le parece lo más absurdo que se puede hacer. Pensó en suicidarse más de una vez pero quiere dejar que la vida lo haga por ella misma.*¿te molesta que en la novela aparezcas teniendo relaciones sexuales con una mujer? ¿Por que? No, porque soy bisexual :)¡Hola! Me encantó la trama y espero quedar :)
Además te falto leer las Reglas y Contenidos!! Cuando resuelvas esto te pondre que tu ficha esta aceptada!
kuchta
Okey lo espero! BesosAnastacia1D4ever escribió:No te preocupes linda. No me faltó leerlos, lo juro! Pero me olvidé de ponerlo. Ya está todo arreglado :)Eliimix escribió:Hola hermosa lo que pondre a siguiente no es tu culpa es la mía me olvide de ponerlo! ¿con que chico quieres estar? Puede ser One direction menos Harry o algun chico de 5Sos o cualquier otro.Anastacia1D4ever escribió:* Nombre/ imagen representante: Miley Cyrus [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]*Nombre Completo original/ o puedes crearte uno: Anastacia Carolina Anadon*D.física: Estatura baja, mide alrededor de 1,50, de figura esbelta con muy buenas curvas, ni tan gorda ni tan flaca. Cintura pequeña y vientre plano. Al mirarla puedes pensar que es un ángel que no puede romper ni un plato, dado a su rostro angelical; ojos marrones que se convierten en color miel al tener contacto con el cloro los cuales son cubiertos por largas y rizadas pestañas, labios rosados finos, sus mejillas poseen un rubor natural, una sonrisa que deslumbra a cualquiera y que pocos pueden apreciar; su cabello con pequeñas ondas de un hermoso color castaño. Se le puede considerar una chica atractiva.*D.psicológica: Es muy tierna cuándo se lo propone, se enamora rápido y tiene la capacidad de poder contagiar felicidad. Su vida se basa en sacarle sonrisas a los demás ya que eso la hace sentirse orgullosa de sí misma. Es muy depresiva, suele entristecerse muy rápido. Odia que los demás la vean llorar, por eso prefiere hacerlo sola y en silencio. Es muy bipolar a veces. Calma sus impulsos fumando. Nunca se cortó ya que le parece lo más absurdo que se puede hacer. Pensó en suicidarse más de una vez pero quiere dejar que la vida lo haga por ella misma.*¿te molesta que en la novela aparezcas teniendo relaciones sexuales con una mujer? ¿Por que? No, porque soy bisexual :)¡Hola! Me encantó la trama y espero quedar :)
Invitado
Invitado
Ya lo edité hermosa<3Eliimix escribió:Okey lo espero! BesosAnastacia1D4ever escribió:No te preocupes linda. No me faltó leerlos, lo juro! Pero me olvidé de ponerlo. Ya está todo arreglado :)Eliimix escribió:Hola hermosa lo que pondre a siguiente no es tu culpa es la mía me olvide de ponerlo! ¿con que chico quieres estar? Puede ser One direction menos Harry o algun chico de 5Sos o cualquier otro.Anastacia1D4ever escribió:* Nombre/ imagen representante: Miley Cyrus [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]*Nombre Completo original/ o puedes crearte uno: Anastacia Carolina Anadon*D.física: Estatura baja, mide alrededor de 1,50, de figura esbelta con muy buenas curvas, ni tan gorda ni tan flaca. Cintura pequeña y vientre plano. Al mirarla puedes pensar que es un ángel que no puede romper ni un plato, dado a su rostro angelical; ojos marrones que se convierten en color miel al tener contacto con el cloro los cuales son cubiertos por largas y rizadas pestañas, labios rosados finos, sus mejillas poseen un rubor natural, una sonrisa que deslumbra a cualquiera y que pocos pueden apreciar; su cabello con pequeñas ondas de un hermoso color castaño. Se le puede considerar una chica atractiva.*D.psicológica: Es muy tierna cuándo se lo propone, se enamora rápido y tiene la capacidad de poder contagiar felicidad. Su vida se basa en sacarle sonrisas a los demás ya que eso la hace sentirse orgullosa de sí misma. Es muy depresiva, suele entristecerse muy rápido. Odia que los demás la vean llorar, por eso prefiere hacerlo sola y en silencio. Es muy bipolar a veces. Calma sus impulsos fumando. Nunca se cortó ya que le parece lo más absurdo que se puede hacer. Pensó en suicidarse más de una vez pero quiere dejar que la vida lo haga por ella misma.*¿te molesta que en la novela aparezcas teniendo relaciones sexuales con una mujer? ¿Por que? No, porque soy bisexual :)¡Hola! Me encantó la trama y espero quedar :)
kuchta
Anastacia1D4ever escribió:* Nombre/ imagen representante: Miley Cyrus [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]*Nombre Completo original/ o puedes crearte uno: Anastacia Carolina Anadon*D.física: Estatura baja, mide alrededor de 1,50, de figura esbelta con muy buenas curvas, ni tan gorda ni tan flaca. Cintura pequeña y vientre plano. Al mirarla puedes pensar que es un ángel que no puede romper ni un plato, dado a su rostro angelical; ojos marrones que se convierten en color miel al tener contacto con el cloro los cuales son cubiertos por largas y rizadas pestañas, labios rosados finos, sus mejillas poseen un rubor natural, una sonrisa que deslumbra a cualquiera y que pocos pueden apreciar; su cabello con pequeñas ondas de un hermoso color castaño. Se le puede considerar una chica atractiva.*D.psicológica: Es muy tierna cuándo se lo propone, se enamora rápido y tiene la capacidad de poder contagiar felicidad. Su vida se basa en sacarle sonrisas a los demás ya que eso la hace sentirse orgullosa de sí misma. Es muy depresiva, suele entristecerse muy rápido. Odia que los demás la vean llorar, por eso prefiere hacerlo sola y en silencio. Es muy bipolar a veces. Calma sus impulsos fumando. Nunca se cortó ya que le parece lo más absurdo que se puede hacer. Pensó en suicidarse más de una vez pero quiere dejar que la vida lo haga por ella misma.*¿te molesta que en la novela aparezcas teniendo relaciones sexuales con una mujer? ¿Por que? No, porque soy bisexual :)*Chico con el que quieres estar: Zayn Malik.
- REGLAS:
¡Hola! Me encantó la trama y espero quedar :)
¡Ficha Aceptada!
Invitado
Invitado
- Mi fichita.:
Elena Smith MillerEle ? Zayn Malik|El bajista|La enamorada. ? 16 ? Camila Cabello? Heterosexual ? EstadounidenseDESCRIPCIÓN FÍSICAElena es una chica de tez morena, sus pómulos están muy bien formados.Sus ojos son oscuros y rasgados, unas largas pestañas los cubren.Tiene una nariz pequeña y respingona, su sonrisa es preciosa.Su cabello es largo y liso de un color marrón cobre.Su cuerpo está bien proporcionado, excepcionando los pechos, lo cuáles son pequeños.Es pequeña de estatura, llega a medir un metro sesenta.Se le puede considerar una chica atractiva.DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICASe le puede considerar una chica de confianza, no suele contar los secretos de nadie, es amable y muy buena consejera.Suele estar siempre sonriendo, odia expresar su tristeza, así que la camufla bajo una de sus hermosas sonrisas.
Es muy amigable, suele hacer amigos con mucha facilidad.Su amabilidad es tanta que no conoce a alguien que le tenga rencor y si lo encuentra hace lo posible para conseguir su amistad.
Es muy enamoradiza, algo malo pues coge cariño rápido y siempre terminan rompiéndole el corazón.No suele ser una chica que le guste estar de novios, pero aún así piensa encontrar a su príncipe azul aunque todas las veces que se fija en un chico y todo sale mal se dice a sí misma el no volver a sentir nada por nadie, pero la sensación de volverse a enamorar es tan bonita que merece la pena sufrir para volver a sentirlo otra vez.
Su meta es llegar a ser algo en la vida, su pasión es la música, canta y baila a todas horas.Es muy atrevida, hace las cosas sin pensarlas dos veces, y eso es algo que le falla pues muchas veces no se sale con la suya.La suelen asignar cómo la payasa del grupo, cómo la que siempre intenta hacer sonreír a la gente, y siempre tiene las puertas abiertas para experimentar cualquier aventura.
También suele ser tímida cuándo comienza a conocer a las personas, lo que provoca que no se muestre tal y cómo es con las nuevas personas, pero al conocerla, pensarás que es una de las pocas amigas que se pueden contar con los dedos de las manos.GUSTOS? ------------
? Lectura
? Cantar
? Baile
? Música
? Animales
? Moda
? Fotografía
? PearcingsDisgustos? -------
? Las mentiras
? Los hipócritas
? Las matemáticas
?Los mujeriegos
? Pescado
? Las ballenas (Les tiene pánico)
? La oscuridad
? Los amigos falsos
HISTORIAHace poco se tuvo que mudar a Bradford por asuntos de trabajo de sus padres, los cuáles son dueños de las mayores empresas de Inglaterra lo que supone un alto nivel social en su familia, pero eso era algo que a ella no le daba demasiada importancia.Mucha gente la conoce por ser la hija de Raphael Smith, pero odiaba poder ser reconocida por la gente por un mérito que ella misma no consiguió.
Todas las tardes asiste a una academia de baile dónde solo asisten los mejores bailarines de la zona y se siente importante al poder formar parte de ella, compite en muchos nacionales y todos sus amigos se encuentran ahí ya que en el instituto le costó mucho zanjar alguna que otra buena amistad por ser una chica tímida, pero eso no era problema para ella, ya que a parte de clases de baile, asistía a un coro muy famoso en el lugar, recorrían partes dónde iban famosos y a veces compartían escenario con gente importante.
Ahora mismo está estudiando psicología algo que desde pequeña siempre le ha encantado, aunque el sueño de poder ser famosa nadie se lo quita.Siempre ha querido caminar por la alfombra roja mientras miles de fans lloraban al verla, pero debía dejarse de sueños y volver a la realidad.EXTRAS
-Tiene un pequeño tatuaje en su muñeca que pone "Forever Young"
-Ama cantar.
-No puede dejar de bailar.
-Tiene una moto.
-Cree que las cosas siempre pasan por algo.
-Tiene un perro al que adora, su nombre es Ted.
diseñado por shiki @ sourcecode
- Preguntas:
- ¿te molesta que en la novela aparezcas teniendo relaciones sexuales con una mujer?¿Porque?:Pues me daría igual, ya que es tu novela y no puedo hacer que cambies de opinión hacia tus ideas.
- Holiwis:
- Hola preciosa, amé la sinopsis, me encantaría poder quedar enserio es muy hermosa.Si tienes algún problema con la ficha no dudes en consultarmelo, un beso linda♥
- Imagen.:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] es tan kasukmaz,
Clouds
girl__dreamer escribió:
- Mi fichita.:
Elena Smith MillerEle ? Zayn Malik|El bajista|La enamorada. ? 16 ? Camila Cabello? Heterosexual ? Estadounidense
DESCRIPCIÓN FÍSICAElena es una chica de tez morena, sus pómulos están muy bien formados.Sus ojos son oscuros y rasgados, unas largas pestañas los cubren.Tiene una nariz pequeña y respingona, su sonrisa es preciosa.Su cabello es largo y liso de un color marrón cobre.Su cuerpo está bien proporcionado, excepcionando los pechos, lo cuáles son pequeños.Es pequeña de estatura, llega a medir un metro sesenta.Se le puede considerar una chica atractiva.
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICASe le puede considerar una chica de confianza, no suele contar los secretos de nadie, es amable y muy buena consejera.Suele estar siempre sonriendo, odia expresar su tristeza, así que la camufla bajo una de sus hermosas sonrisas.
Es muy amigable, suele hacer amigos con mucha facilidad.Su amabilidad es tanta que no conoce a alguien que le tenga rencor y si lo encuentra hace lo posible para conseguir su amistad.
Es muy enamoradiza, algo malo pues coge cariño rápido y siempre terminan rompiéndole el corazón.No suele ser una chica que le guste estar de novios, pero aún así piensa encontrar a su príncipe azul aunque todas las veces que se fija en un chico y todo sale mal se dice a sí misma el no volver a sentir nada por nadie, pero la sensación de volverse a enamorar es tan bonita que merece la pena sufrir para volver a sentirlo otra vez.
Su meta es llegar a ser algo en la vida, su pasión es la música, canta y baila a todas horas.Es muy atrevida, hace las cosas sin pensarlas dos veces, y eso es algo que le falla pues muchas veces no se sale con la suya.La suelen asignar cómo la payasa del grupo, cómo la que siempre intenta hacer sonreír a la gente, y siempre tiene las puertas abiertas para experimentar cualquier aventura.
También suele ser tímida cuándo comienza a conocer a las personas, lo que provoca que no se muestre tal y cómo es con las nuevas personas, pero al conocerla, pensarás que es una de las pocas amigas que se pueden contar con los dedos de las manos.
GUSTOS? ------------
? Lectura
? Cantar
? Baile
? Música
? Animales
? Moda
? Fotografía
? Pearcings Disgustos? -------
? Las mentiras
? Los hipócritas
? Las matemáticas
?Los mujeriegos
? Pescado
? La oscuridad
? Los amigos falsos
HISTORIAHace poco se tuvo que mudar a Bradford por asuntos de trabajo de sus padres, los cuáles son dueños de las mayores empresas de Inglaterra lo que supone un alto nivel social en su familia, pero eso era algo que a ella no le daba demasiada importancia.Mucha gente la conoce por ser la hija de Raphael Smith, pero odiaba poder ser reconocida por la gente por un mérito que ella misma no consiguió.
Todas las tardes asiste a una academia de baile dónde solo asisten los mejores bailarines de la zona y se siente importante al poder formar parte de ella, compite en muchos nacionales y todos sus amigos se encuentran ahí ya que en el instituto le costó mucho zanjar alguna que otra buena amistad por ser una chica tímida, pero eso no era problema para ella, ya que a parte de clases de baile, asistía a un coro muy famoso en el lugar, recorrían partes dónde iban famosos y a veces compartían escenario con gente importante.
Ahora mismo está estudiando psicología algo que desde pequeña siempre le ha encantado, aunque el sueño de poder ser famosa nadie se lo quita.Siempre ha querido caminar por la alfombra roja mientras miles de fans lloraban al verla, pero debía dejarse de sueños y volver a la realidad.
EXTRAS
-Ama cantar.
-Tiene una moto.
- Preguntas:
¿te molesta que en la novela aparezcas teniendo relaciones sexuales con una mujer?¿Porque?:Pues me daría igual, ya que es tu novela y no puedo hacer que cambies de opinión hacia tus ideas.
- Holiwis:
Hola preciosa, amé la sinopsis, me encantaría poder quedar enserio es muy hermosa.Si tienes algún problema con la ficha no dudes en consultarmelo, un beso linda♥
- Imagen.:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] es tan kasukmaz,
¡Ficha Aceptada!
Muy linda tu ficha
Besos
Invitado
Invitado
Eliimix escribió:girl__dreamer escribió:
- Mi fichita.:
Elena Smith MillerEle ? Zayn Malik|El bajista|La enamorada. ? 16 ? Camila Cabello? Heterosexual ? Estadounidense
DESCRIPCIÓN FÍSICAElena es una chica de tez morena, sus pómulos están muy bien formados.Sus ojos son oscuros y rasgados, unas largas pestañas los cubren.Tiene una nariz pequeña y respingona, su sonrisa es preciosa.Su cabello es largo y liso de un color marrón cobre.Su cuerpo está bien proporcionado, excepcionando los pechos, lo cuáles son pequeños.Es pequeña de estatura, llega a medir un metro sesenta.Se le puede considerar una chica atractiva.
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICASe le puede considerar una chica de confianza, no suele contar los secretos de nadie, es amable y muy buena consejera.Suele estar siempre sonriendo, odia expresar su tristeza, así que la camufla bajo una de sus hermosas sonrisas.
También suele ser tímida cuándo comienza a conocer a las personas, lo que provoca que no se muestre tal y cómo es con las nuevas personas, pero al conocerla, pensarás que es una de las pocas amigas que se pueden contar con los dedos de las manos.
GUSTOS? ------------
? Lectura
? Cantar
? Baile
? Música
? Animales
? Moda
? Fotografía
? Pearcings Disgustos? -------
? Las mentiras
? Los hipócritas
? Las matemáticas
?Los mujeriegos
? Pescado
? La oscuridad
? Los amigos falsos
Ahora mismo está estudiando psicología algo que desde pequeña siempre le ha encantado, aunque el sueño de poder ser famosa nadie se lo quita.Siempre ha querido caminar por la alfombra roja mientras miles de fans lloraban al verla, pero debía dejarse de sueños y volver a la realidad.
EXTRAS
-Ama cantar.
-Tiene una moto.
- Preguntas:
¿te molesta que en la novela aparezcas teniendo relaciones sexuales con una mujer?¿Porque?:Pues me daría igual, ya que es tu novela y no puedo hacer que cambies de opinión hacia tus ideas.
- Holiwis:
Hola preciosa, amé la sinopsis, me encantaría poder quedar enserio es muy hermosa.Si tienes algún problema con la ficha no dudes en consultarmelo, un beso linda
- Imagen.:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] es tan kasukmaz, ¡Ficha Aceptada!Muy linda tu fichaBesos
Muchas gracias preciosa! Por cierto, cómo te llamas?
Clouds
Holiwis!
soy mm Gabreila pero dime Gaby...no te digo mi edad (es confidencial) me gusto esto la verdad soy pervertida, veo yaoi asi que bueno! (Yaoi: selacion entre hombre y hombre) te dejo mi ficha! espero sirva, cuidate xx
PD: si me recuerdas ¿no? creo que comento en tu novela e.e es igual de Harry bueh! espero te guste..
PD2: si le hace falta algo avisame ¿vale?
cuidate xx (otra vez)
• Miedos/Fobias: le tengo fobia a las arañas
• Tatuajes/Perforaciones: una Tatto en la cadera
soy mm Gabreila pero dime Gaby...no te digo mi edad (es confidencial) me gusto esto la verdad soy pervertida, veo yaoi asi que bueno! (Yaoi: selacion entre hombre y hombre) te dejo mi ficha! espero sirva, cuidate xx
PD: si me recuerdas ¿no? creo que comento en tu novela e.e es igual de Harry bueh! espero te guste..
PD2: si le hace falta algo avisame ¿vale?
cuidate xx (otra vez)
Gabriela Santos
Datos básicos.
♥ Nombre: Gabriela Nicole Santos
[/size]
♥ Edad: tu ponla :3
♥ Apodo: Gaby
♥ Representante: Victoria Justice
♥ Chico: Louis Tomlinson
♥ Nacionalidad: Méxicana
♥ Edad: tu ponla :3
♥ Apodo: Gaby
♥ Representante: Victoria Justice
♥ Chico: Louis Tomlinson
♥ Nacionalidad: Méxicana
Descripción Física.
Mido aproximadamente 1.60, tez un poco morena, ojos color chocolate, pestañas largas y risadas, cabello castaño, labios delgados y de un color rosado, nariz pequeña, cuerpo "nomal" unas que otras curvas, buen busto Y buen trasero, brazos y piernas delgados pero fuertes.
Descripción psicológica
Divertida, alegre, fiestera, bromista, infantil e inmadura, siempre sonrio, casi todos los sabados salgo de fiesta, me enojo facilmente, soy algo pervertida (le tomo el doble sentido a casi todo), sincera, honesta, un poco gritona, algo agresiva cuandos e meten con mis amigos, siempre sonrio & le tomo el lado positivo a todo, muchos dicen que soy algo compulsiva y extrovertida, y que hago vandalism, muchas veces mi madre me enciarra en mi cuarto para que no salga ya que dice que soy una loca, maniatica que solo sale para hacerle daño a la sociedad cuando en verdad la sociedad es la que me hace daño a mi ¿no? soy un peligro para la sociedad segun mi familia, casi siempre estoy vagando, en ocaciones me rio sola se puede decir que me dan "ataques de risa" asi por que asi, si soy loca, tambien soy algo bipolar....mucha gente se a quejado de mi, de mis amigos y del escandalo que hago cuando hago fiestas en mi casa, una vez hasta me hecharon la policia! nada grave..
Historia
Naci un 26 de Julio en México D.F para ser exacta, mis padres se seraron cuando yo tenia minimo 1 años de vida, segun mi mamá el la engaño y eso, sufri bullying cuando iba en el jardind e niños pero jamas lo supieron, siempre sonrio no importa la situacion eso me enseño..."SI la vida te da mil razones para llorar, tu dale mil y una para sonreir" no importa si este triste nunca me veran llorar o triste, trato de que mi buena vibra le de a los demas, ya cuando entre a la primaria todo fue mejor ya no me molestaban y empeze a hacer amigos (soy muy social) pero la mayoria era hombres, (soy algo machorrona) ya que segun las mujers o niñas, decian que ella no se juntarian con alguien como yo.......a los 13 años empeze a salir de fiesta cada sabado (si me gustan mucho) slago con amigos, o simplemente con mi medio-hermano, todo me concoes como "La loca&fiestera" es algo que me encanta....
Extras
• Habilidadades: juego muy bien futbol y basketball, canto mmm bien, baila excelente y soy muy buena en los deportes
• Miedos/Fobias: le tengo fobia a las arañas
• Tatuajes/Perforaciones: una Tatto en la cadera
Gustos & Disgustos
• Gustos: jugar futbol y basketball, los videojuegos, comer, dormir, cocinar, ver las estrellas, la obscuridad, leer, escuchar musica, ver televicion, salir a correr por las mañanas, amo los gatos (tengo uno llamado Boris), estar sola, cantar & bailar
• Disgustos: Las mentiras, la gente hipocrita, las ordenes & usar falda o vestido.
• Disgustos: Las mentiras, la gente hipocrita, las ordenes & usar falda o vestido.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- pregunta Y gif:
¿Te molesta que en la novela aparescas teniendo relaciones sexuales con una mujer? ¿por que? No lo se, Pues la verdad es tu idea, no quiero que la cambies si seria raro pero bueh! es tu decicion :3
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Última edición por Gabriela de Tommo el Lun 22 Dic 2014, 6:39 pm, editado 1 vez
Gabriela de Tommo
Perdón por la tardanza pero estaba creando una ficha(? Y por lo visto no quedó también, cuando mi internet este mejor te prometo una al estilo Zayn Malik :3 so, me presento, me llamo Helen & tengo trece años, soy una bebe pero mi mente parece de un hombre de 40 años, de esos que le ven el trasero a las chicas lo único que cambia es que yo solo le veo el trasero a Zayn como te dije antes me encanto la idea y te dejo mi ficha, si falta algo la edito
- Ficha c:
- Helen EvansNombre: Helen Elizabeth Evans.
Apodo: Helen, Liz.
Representante: Barbara Palvin.
Chico: Zayn Malik.Descripción Física.Alta, mide alrededor de 1,70, de figura esbelta con muy buenas curvas, ni tan gorda ni tan flaca. Piernas largas y tonificada ya que hace mucho ejercicio, y práctica natación, cintura pequeña y vientre plano.
Al mirarla puedes pensar que es un ángel que no puede romper ni un plato, dado a su rostro angelical; ojos azules como el cielo los cuales son cubiertos por largas y rizadas pestañas, labios rosados, sus mejillas poseen un rubor natural, una sonrisa que deslumbra a cualquieray que pocos pueden apreciar; su cabello con pequeñas ondas de un hermoso color castaño casi rubio. Se le puede considerar una chica atractiva.Descripción Psicológica"Soy de hierro por fuera & de vidrio por dentro"; si hay alguna palabra que la represente seria insensible no es una chica que exprese muy bien sus sentimientos es más los oculta y los guarda para si misma.
Es fría, sarcástica y bipolar con la mayoría de personas, siempre esta sonriendo a pesar de todos los problemas. No es de demostrar sus sentimientos a nadie; pervertida, muy pervertida si comienzas a hablar de sexo con ella no puedes parar se sabe el libro de kamasutra revés y derecho.
Extrovertida y coqueta, le gusta presumir lo que tiene y hacer babear a los hombres incluidas las mujeres, le gusta divertirse, también las drogas.ExtrasFuma y bebe, segun ella para relajarse.
Tiene un tatuaje en la cadera, es una nota musical.
No le gustan los vestidos pero le vuelven loca las chaquetas de cuero le hacen ver mas 'chica mala'.
Le gusta esta sola.
Sus padres son divorciados.
Cuando le gusta algo o alguien se esmera por demostrarlo.Preguntas¿Te molestaría tener relaciones sexuales con una mujer? ¿Por que?
La verdad no, le daria curiosidad mantener una relación sexual con alguna mujer que sea desu gusto, pero mantener una relación fija con esa mujer no sería de su agrado.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Odio que fume, pero cuando lo hace se ve jodidamente perfecto.
Travis
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4