Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
[Resuelto]Damiselas|H.S|HOT |Resultados puestos|
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 3 de 4. • Comparte
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: [Resuelto]Damiselas|H.S|HOT |Resultados puestos|
Linda! Hola
ya edite la ficha :3 bueno ya puse la imagen que me falto ^w^
espero asi ya este bien :3
cuidate xx
ya edite la ficha :3 bueno ya puse la imagen que me falto ^w^
espero asi ya este bien :3
cuidate xx
Gabriela de Tommo
HOLAAA cariño! me encantooooo la idea la verdad ..me gustaría participar la verdad te dejo mi fichita si le falta algo solo dime besos y cuídate
- GIF:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- FICHA:
- Vanessa collinsVanessa charlotte collins18 añosBisexualZayn malikInglaterra/londres1 de junioBarbara palvinTo be yourself is all what you can doDescripción Fisicavanessa, mide 1,75m de estatura alta,su piel es blanca un poco bronceada,es delgada y con curvas normales de toda mujer,tiene un abdomen definido debido a que le gusta hacer ejercicio constantemente (cuerpo) su cabello es largo,liso y ondulados en las puntas,(cabello) normalmente lo mantiene en una trenza desarreglada o en una coleta,sus ojos son azules claros con largas,pestañas,una nariz pequeña y perfilada ,su boca es de color rosa natural.Descripción PsicologicaEs divertida ,tierna y amable uno de sus defectos es que es muy manipuladora le encanta que los demás hagan lo que ella quiere cuando lo quiere también es orgullosa,vengativa y un poco bipolar,se ríe por todo le encanta que los demás sonría y estén felices,odia que la vean llorar por eso siempre se aguanta las lagrimas y luego cuando esta sola se desahoga , es bastante prudente siempre piensa antes de actuar ,ama a sus seres queridos y los defiende con uñas y garras , no es muy optimista con el amor ya que le rompieron el corazón muchas veces ,ama los animales tiene una mascota la cual es una perrita llamada pussy ,le gusta ir a fiesta,hacerle bromas a los demás,siempre esta metida en problemas.HabilidadesSe considera una chica bastante sexy por lo tanto siempre utiliza sus atributos para tener a los chicos donde y como los quieras,es muy persuasiva y vengativa,y cuando utiliza esos dos atributos se convierte en la peor pesadilla de la persona que la haga utilizarlosGustos y DisgustosGustos.
± las fresas
± las fiestas
± leer
± su perrita (mascota)
Disgustos:
± Las mentiras
± La infidelidad
Fobias:
±quedarse sola
otros:
±tatuajes: T#1 Y T#2
±pircings: P#1 Y P#2
Estilo:
± ESTILO
± ESTILO
± ESTILO
±ESTILO
± ESTILO
±ESTILO
±ESTILOpreguntas¿te molesta que en la novela aparezcas teniendo relaciones sexuales con una mujer?¿Porque?.realmente no me moleta me parece algo nuevo ademas no es lo mismo de siempre de las novelas que hay me encantaria participar la verdad no te arrepentiras si me escogieras,me fascino la trama como ya dije es algo nuevo para leer♅ - By Jhony - ♅
destinyscape
Gabriela de Tommo escribió:Holiwis!
soy mm Gabreila pero dime Gaby...no te digo mi edad (es confidencial) me gusto esto la verdad soy pervertida, veo yaoi asi que bueno! (Yaoi: selacion entre hombre y hombre) te dejo mi ficha! espero sirva, cuidate xx
PD: si me recuerdas ¿no? creo que comento en tu novela e.e es igual de Harry bueh! espero te guste..
PD2: si le hace falta algo avisame ¿vale?
cuidate xx (otra vez) Gabriela Santos Datos básicos.♥ Nombre: Gabriela Nicole Santos[/size]
♥ Edad: tu ponla :3
♥ Apodo: Gaby
♥ Representante: Victoria Justice
♥ Chico: Louis Tomlinson
♥ Nacionalidad: MéxicanaDescripción Física.Mido aproximadamente 1.60, tez un poco morena, ojos color chocolate, pestañas largas y risadas, cabello castaño, labios delgados y de un color rosado, nariz pequeña, cuerpo "nomal" unas que otras curvas, buen busto Y buen trasero, brazos y piernas delgados pero fuertes.Descripción psicológicaDivertida, alegre, fiestera, bromista, infantil e inmadura, siempre sonrio, casi todos los sabados salgo de fiesta, me enojo facilmente, soy algo pervertida (le tomo el doble sentido a casi todo), sincera, honesta, un poco gritona, algo agresiva cuandos e meten con mis amigos, siempre sonrio & le tomo el lado positivo a todo, muchos dicen que soy algo compulsiva y extrovertida, y que hago vandalism, muchas veces mi madre me enciarra en mi cuarto para que no salga ya que dice que soy una loca, maniatica que solo sale para hacerle daño a la sociedad cuando en verdad la sociedad es la que me hace daño a mi ¿no? soy un peligro para la sociedad segun mi familia, casi siempre estoy vagando, en ocaciones me rio sola se puede decir que me dan "ataques de risa" asi por que asi, si soy loca, tambien soy algo bipolar....mucha gente se a quejado de mi, de mis amigos y del escandalo que hago cuando hago fiestas en mi casa, una vez hasta me hecharon la policia! nada grave..HistoriaNaci un 26 de Julio en México D.F para ser exacta, mis padres se seraron cuando yo tenia minimo 1 años de vida, segun mi mamá el la engaño y eso, sufri bullying cuando iba en el jardind e niños pero jamas lo supieron, siempre sonrio no importa la situacion eso me enseño..."SI la vida te da mil razones para llorar, tu dale mil y una para sonreir" no importa si este triste nunca me veran llorar o triste, trato de que mi buena vibra le de a los demas, ya cuando entre a la primaria todo fue mejor ya no me molestaban y empeze a hacer amigos (soy muy social) pero la mayoria era hombres, (soy algo machorrona) ya que segun las mujers o niñas, decian que ella no se juntarian con alguien como yo.......a los 13 años empeze a salir de fiesta cada sabado (si me gustan mucho) slago con amigos, o simplemente con mi medio-hermano, todo me concoes como "La loca&fiestera" es algo que me encanta....Extras• Habilidadades: juego muy bien futbol y basketball, canto mmm bien, baila excelente y soy muy buena en los deportes
• Miedos/Fobias: le tengo fobia a las arañas
• Tatuajes/Perforaciones: una Tatto en la caderaGustos & Disgustos• Gustos: jugar futbol y basketball, los videojuegos, comer, dormir, cocinar, ver las estrellas, la obscuridad, leer, escuchar musica, ver televicion, salir a correr por las mañanas, amo los gatos (tengo uno llamado Boris), estar sola, cantar & bailar
• Disgustos: Las mentiras, la gente hipocrita, las ordenes & usar falda o vestido.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- pregunta Y gif:
¿Te molesta que en la novela aparescas teniendo relaciones sexuales con una mujer? ¿por que? No lo se, Pues la verdad es tu idea, no quiero que la cambies si seria raro pero bueh! es tu decicion :3
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¡Ficha Aceptada!
Muy linda tu ficha
Besos
Invitado
Invitado
stylesloveharry escribió:HOLAAA cariño! me encantooooo la idea la verdad ..me gustaría participar la verdad te dejo mi fichita si le falta algo solo dime besos y cuídate
- GIF:
- FICHA:
Vanessa collinsVanessa charlotte collins18 añosBisexualZayn malikInglaterra/londres1 de junioBarbara palvinTo be yourself is all what you can doDescripción Fisicavanessa, mide 1,75m de estatura alta,su piel es blanca un poco bronceada,es delgada y con curvas normales de toda mujer,tiene un abdomen definido debido a que le gusta hacer ejercicio constantemente (cuerpo) su cabello es largo,liso y ondulados en las puntas,(cabello) normalmente lo mantiene en una trenza desarreglada o en una coleta,sus ojos son azules claros con largas,pestañas,una nariz pequeña y perfilada ,su boca es de color rosa natural.Descripción PsicologicaEs divertida ,tierna y amable uno de sus defectos es que es muy manipuladora le encanta que los demás hagan lo que ella quiere cuando lo quiere también es orgullosa,vengativa y un poco bipolar,se ríe por todo le encanta que los demás sonría y estén felices,odia que la vean llorar por eso siempre se aguanta las lagrimas y luego cuando esta sola se desahoga , es bastante prudente siempre piensa antes de actuar ,ama a sus seres queridos y los defiende con uñas y garras , no es muy optimista con el amor ya que le rompieron el corazón muchas veces ,ama los animales tiene una mascota la cual es una perrita llamada pussy ,le gusta ir a fiesta,hacerle bromas a los demás,siempre esta metida en problemas.HabilidadesSe considera una chica bastante sexy por lo tanto siempre utiliza sus atributos para tener a los chicos donde y como los quieras,es muy persuasiva y vengativa,y cuando utiliza esos dos atributos se convierte en la peor pesadilla de la persona que la haga utilizarlosGustos y DisgustosGustos.
± las fresas
± las fiestas
± leer
± su perrita (mascota)
Disgustos:
± Las mentiras
± La infidelidad
Fobias:
±quedarse sola
otros:
±tatuajes: T#1 Y T#2
±pircings: P#1 Y P#2
Estilo:
± ESTILO
± ESTILO
± ESTILO
±ESTILO
± ESTILO
±ESTILO
±ESTILOpreguntas¿te molesta que en la novela aparezcas teniendo relaciones sexuales con una mujer?¿Porque?.realmente no me moleta me parece algo nuevo ademas no es lo mismo de siempre de las novelas que hay me encantaria participar la verdad no te arrepentiras si me escogieras,me fascino la trama como ya dije es algo nuevo para leer♅ - By Jhony - ♅
¡Ficha Aceptada!
Muy linda tu ficha
Besos
Invitado
Invitado
siiii ya estoy participando -baila por toda su casa-okya
destinyscape
Gracias por aceptar mi ficha :3
espero resultados impaciente :3
cuidate xx
espero resultados impaciente :3
cuidate xx
Gabriela de Tommo
¡Si! pero a la vez no del todo, aunque hablamos español okno. Amo Argentina, llévameEliimix escribió:Puede que sea de ¿España? yo soy de Argentina!girl__dreamer escribió:Eliimix escribió:Me llamo Eliana pero me gusta que me digan Eli! de donde eres?girl__dreamer escribió:Eliimix escribió:girl__dreamer escribió:
- Mi fichita.:
Elena Smith MillerEle ? Zayn Malik|El bajista|La enamorada. ? 16 ? Camila Cabello? Heterosexual ? Estadounidense
DESCRIPCIÓN FÍSICAElena es una chica de tez morena, sus pómulos están muy bien formados.Sus ojos son oscuros y rasgados, unas largas pestañas los cubren.Tiene una nariz pequeña y respingona, su sonrisa es preciosa.Su cabello es largo y liso de un color marrón cobre.Su cuerpo está bien proporcionado, excepcionando los pechos, lo cuáles son pequeños.Es pequeña de estatura, llega a medir un metro sesenta.Se le puede considerar una chica atractiva.
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICASe le puede considerar una chica de confianza, no suele contar los secretos de nadie, es amable y muy buena consejera.Suele estar siempre sonriendo, odia expresar su tristeza, así que la camufla bajo una de sus hermosas sonrisas.
Es muy amigable, suele hacer amigos con mucha facilidad.Su amabilidad es tanta que no conoce a alguien que le tenga rencor y si lo encuentra hace lo posible para conseguir su amistad.
Es muy enamoradiza, algo malo pues coge cariño rápido y siempre terminan rompiéndole el corazón.No suele ser una chica que le guste estar de novios, pero aún así piensa encontrar a su príncipe azul aunque todas las veces que se fija en un chico y todo sale mal se dice a sí misma el no volver a sentir nada por nadie, pero la sensación de volverse a enamorar es tan bonita que merece la pena sufrir para volver a sentirlo otra vez.
Su meta es llegar a ser algo en la vida, su pasión es la música, canta y baila a todas horas.Es muy atrevida, hace las cosas sin pensarlas dos veces, y eso es algo que le falla pues muchas veces no se sale con la suya.La suelen asignar cómo la payasa del grupo, cómo la que siempre intenta hacer sonreír a la gente, y siempre tiene las puertas abiertas para experimentar cualquier aventura.
También suele ser tímida cuándo comienza a conocer a las personas, lo que provoca que no se muestre tal y cómo es con las nuevas personas, pero al conocerla, pensarás que es una de las pocas amigas que se pueden contar con los dedos de las manos.
GUSTOS? ------------
? Lectura
? Cantar
? Baile
? Música
? Animales
? Moda
? Fotografía
? Pearcings Disgustos? -------
? Las mentiras
? Los hipócritas
? Las matemáticas
?Los mujeriegos
? Pescado
? Las ballenas (Les tiene pánico)
? La oscuridad
? Los amigos falsos
HISTORIAHace poco se tuvo que mudar a Bradford por asuntos de trabajo de sus padres, los cuáles son dueños de las mayores empresas de Inglaterra lo que supone un alto nivel social en su familia, pero eso era algo que a ella no le daba demasiada importancia.Mucha gente la conoce por ser la hija de Raphael Smith, pero odiaba poder ser reconocida por la gente por un mérito que ella misma no consiguió.
Todas las tardes asiste a una academia de baile dónde solo asisten los mejores bailarines de la zona y se siente importante al poder formar parte de ella, compite en muchos nacionales y todos sus amigos se encuentran ahí ya que en el instituto le costó mucho zanjar alguna que otra buena amistad por ser una chica tímida, pero eso no era problema para ella, ya que a parte de clases de baile, asistía a un coro muy famoso en el lugar, recorrían partes dónde iban famosos y a veces compartían escenario con gente importante.
Ahora mismo está estudiando psicología algo que desde pequeña siempre le ha encantado, aunque el sueño de poder ser famosa nadie se lo quita.Siempre ha querido caminar por la alfombra roja mientras miles de fans lloraban al verla, pero debía dejarse de sueños y volver a la realidad.
EXTRAS
-Tiene un pequeño tatuaje en su muñeca que pone "Forever Young"
-Ama cantar.
-No puede dejar de bailar.
-Tiene una moto.
-Cree que las cosas siempre pasan por algo.
-Tiene un perro al que adora, su nombre es Ted.
diseñado por shiki @ sourcecode
- Preguntas:
¿te molesta que en la novela aparezcas teniendo relaciones sexuales con una mujer?¿Porque?:Pues me daría igual, ya que es tu novela y no puedo hacer que cambies de opinión hacia tus ideas.
- Holiwis:
Hola preciosa, amé la sinopsis, me encantaría poder quedar enserio es muy hermosa.Si tienes algún problema con la ficha no dudes en consultarmelo, un beso linda
- Imagen.:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] es tan kasukmaz, ¡Ficha Aceptada!Muy linda tu fichaBesosMuchas gracias preciosa! Por cierto, cómo te llamas?Hola Eli, Soy de Gran canaria, Las islas canarias, casi nadie sabe dónde están y tu?:posoc:
Clouds
- Ficha:
- ♠ Diavolikal[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]♛ Vesta MartinVesta Marie Martin21 años18-3-1993HomosexualSolterachica a eleccion de la escritoraDesc. Psicológica
"Es muy agradable y sonriente, siempre anda con una risa acompañada por una buena sonrisa, es simpatica y a primera vista se ve como una chica dulce encantadora y coqueta, es por que si lo es. Luego de aceptarse a si misma Vesta logro encontrarse con si misma y liberarse de todas las cosas pesadas que surgian por ocultar su sexualidadHistoria
"Nació en Canadá pero creció en Utah, Estados Unidos. Su familia era muy cerrada de mente por lo que cuando se enteraron de su homosexualidad la echaron de casa, que fue a la edad de dieciséis años, se mudo con su actual novia en aquel tiempo recibida por la familia, cuatro años después con la carrera de publicista completada, le propone matrimonio a su novia Jasmin, por desgracia la joven muere en un accidente automovilístico. Desde entonces no cree estar preparada para tener una relación, pero las necesidades humanas pueden ser mas fuertes ¿o no?Extras
-Tiene una mascota de nombre nikki.
-Toca el piano y el chelo
Invitado
Invitado
Как. escribió:
- Ficha:
♠ Diavolikal[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]♛ Vesta Martin
Vesta Marie Martin 21 años 18-3-1993 Homosexual Soltera chica a eleccion de la escritora Desc. Psicológica
"Es muy agradable y sonriente, siempre anda con una risa acompañada por una buena sonrisa, es simpatica y a primera vista se ve como una chica dulce encantadora y coqueta, es por que si lo es. Luego de aceptarse a si misma Vesta logro encontrarse con si misma y liberarse de todas las cosas pesadas que surgian por ocultar su sexualidad Historia
"Nació en Canadá pero creció en Utah, Estados Unidos. Su familia era muy cerrada de mente por lo que cuando se enteraron de su homosexualidad la echaron de casa, que fue a la edad de dieciséis años, se mudo con su actual novia en aquel tiempo recibida por la familia, cuatro años después con la carrera de publicista completada, le propone matrimonio a su novia Jasmin, por desgracia la joven muere en un accidente automovilístico. Desde entonces no cree estar preparada para tener una relación, pero las necesidades humanas pueden ser mas fuertes ¿o no? Extras
-Tiene una mascota de nombre nikki.
-Toca el piano y el chelo
¡Ficha Aceptada!
Muy linda tu ficha
Besos
Invitado
Invitado
Hola linda, ¿como estas?
He leido la trama y estoy interesada, aca te dejo la ficha. Espero que este bien.
No puse la "Historia" porque no lo pides en el contenido de las ficha, pero si la necesitas me avisas.
Un besote inmenso xoxo
Karol
Karol Vazquez
- Datos Basicos:
- Nombre Completo: Karolina Jeidymar Vazquez Cornilla
Apodo: Karol o Jeidy.
Nacionalidad: Inglesa/Venezolana
Representante: Kendall Jenner
Chico: Liam Payne o Ashton Irwin
- Descripción Física:
- Karol, ella mide aproximadamente 1.75, una buena estatura para su edad, ni muy alta ni muy baja, normal. Su cabello es castaño oscuro mas abajo de los hombros, pero sin llegar a la cadera con ondas en sus puntas y lacio en su flequillo. Su complexión es delgada, piel blanca, pero no palida.
Sus ojos son color chocolate, profundo como las cuevas, muy hermoso a la luz de la luna.
Sus labios carnosos y delgados, color rosa los cuales esconden su hermosa sonrisa.
Sus pestañas son largas y bien definidas.
Nariz perfilada. Buen cuerpo.
- Descripción Psicológica:
- Es una chica muy reservada, puede parecer fria y sin sentimientos pero es solo una careta mas... para que sepan que no es alguien facil de derribar. Aunque en el fondo sea muy vulnerable. Cuando la conocen a fondo, saben que puede ser divertida, carismatica, amable, risueña, un tanto extrovertida y hasta pervertida.
Pero lo que la caracteriza es su fortaleza, es muy fuerte, tanto de mente como fisicamente, es una persona que no le gusta mucho llorar. Sabe cuando doblegar su orgullo y cuando no.
Cuando ama a una persona, sea familia o amigo, crea un lazo de proteccion increible.
Karol puede tener una personalidad rara y/o complicada, pero tambien de ahi irradia su belleza.
- Extras:
Gustos y Disgustos: Karol es una persona a la que le gusta mucho el aire libre, aprecia cada momento que esta en un bosque o en un parque. Adoro los dulces, y la fotografia... no suele tener muchos gustos, es una chica sencilla y reservada. No le gusta para nada la gente ignorante, no le gusta los espacios cerrados, y odia rotundamente que la ignoren.
Habilidades: Habla 3 idiomas: Ingles, español y frances.
Practico tae-kowndo. Toca el piano.
- Pregunta:
¿Te molestaria que en la novela tengas relaciones sexuales con una mujer? Pues no, al momento de yo audionar estoy conciente de que mi personaje tendra todo tipo de relaciones con ambos sexos, no me molesta en lo absoluto, seria raro si. Pero esta trama me llama la atencion y quisiera ver que tal me ira con ella, si es que me aceptas claro. Todo lo que hagas con mi personaje lo respetare, despues de todo es tu historia.
- Gif:
karol.
KarolCC escribió:Hola linda, ¿como estas?He leido la trama y estoy interesada, aca te dejo la ficha. Espero que este bien.No puse la "Historia" porque no lo pides en el contenido de las ficha, pero si la necesitas me avisas.Un besote inmenso xoxoKarol Karol Vazquez
- Datos Basicos:
Nombre Completo: Karolina Jeidymar Vazquez Cornilla
Apodo: Karol o Jeidy.
Nacionalidad: Inglesa/Venezolana
Representante: Kendall Jenner
Chico: Liam Payne o Ashton Irwin
- Descripción Física:
Karol, ella mide aproximadamente 1.75, una buena estatura para su edad, ni muy alta ni muy baja, normal. Su cabello es castaño oscuro mas abajo de los hombros, pero sin llegar a la cadera con ondas en sus puntas y lacio en su flequillo. Su complexión es delgada, piel blanca, pero no palida.
Sus ojos son color chocolate, profundo como las cuevas, muy hermoso a la luz de la luna.
Sus labios carnosos y delgados, color rosa los cuales esconden su hermosa sonrisa.
Sus pestañas son largas y bien definidas.
Nariz perfilada. Buen cuerpo.
- Descripción Psicológica:
Es una chica muy reservada, puede parecer fria y sin sentimientos pero es solo una careta mas... para que sepan que no es alguien facil de derribar. Aunque en el fondo sea muy vulnerable. Cuando la conocen a fondo, saben que puede ser divertida, carismatica, amable, risueña, un tanto extrovertida y hasta pervertida.
Pero lo que la caracteriza es su fortaleza, es muy fuerte, tanto de mente como fisicamente, es una persona que no le gusta mucho llorar. Sabe cuando doblegar su orgullo y cuando no.
Cuando ama a una persona, sea familia o amigo, crea un lazo de proteccion increible.
Karol puede tener una personalidad rara y/o complicada, pero tambien de ahi irradia su belleza.
- Extras:
Gustos y Disgustos: Karol es una persona a la que le gusta mucho el aire libre, aprecia cada momento que esta en un bosque o en un parque. Adoro los dulces, y la fotografia... no suele tener muchos gustos, es una chica sencilla y reservada. No le gusta para nada la gente ignorante, no le gusta los espacios cerrados, y odia rotundamente que la ignoren.
Habilidades: Habla 3 idiomas: Ingles, español y frances.
Practico tae-kowndo. Toca el piano.[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Pregunta:
¿Te molestaria que en la novela tengas relaciones sexuales con una mujer? Pues no, al momento de yo audionar estoy conciente de que mi personaje tendra todo tipo de relaciones con ambos sexos, no me molesta en lo absoluto, seria raro si. Pero esta trama me llama la atencion y quisiera ver que tal me ira con ella, si es que me aceptas claro. Todo lo que hagas con mi personaje lo respetare, despues de todo es tu historia.
- Gif:
¡Ficha Aceptada!
Muy linda tu ficha
Besos
Invitado
Invitado
Hola preciosa! Aquí yo otra vez, jé.
Me gustaría preguntarte ¿Cuándo darás los resultados?
Un beso linda♥
Clouds
Hola, ¿qué tal?
He leído unas novelas semi-hot... pero nunca he llegado a algo hot hot.
Y bueno, esta me ha causado curiosidad, ¿y por qué no?
Pronto te dejo mi ficha
He leído unas novelas semi-hot... pero nunca he llegado a algo hot hot.
Y bueno, esta me ha causado curiosidad, ¿y por qué no?
Pronto te dejo mi ficha
Converse.
Luce Duffy.
- #DATOS BÁSICOS:
- ♣ Nombre Chica: Luce Margaret Duffy.
♣ Nombre Chico: Luke Hemmings/Calum Hood.
♣ Edad: 16 años.
♣ Nacionalidad: griega.
♣ Representante: Demi Lovato.
- #DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA:
- Las palabras que la describen son: complicada, divertida y fuerte. Es una chica con el alma transparente, se puede ver a través de ella igual que le pasa con sus ojos. Su defecto es que se enfada con facilidad ya que siempre quiere llevar la razón. Es muy misteriosa y llama mucho la atención. Es fría al principio, tanto como el hielo... pero este también quema. Le gusta estar riéndose todo el tiempo y si llora, lo hace cuando está sola. No suele demostrar sus sentimientos y nadie ha podido robar su corazón. Aun así, es muy apasionada y cuando se entregue a alguien lo hará por completo. Es muy orgullosa... le encanta tener todo bajo control. Es un poco inocente en algunos campos, y en otros no. Es un poco miedosa al experimentar pero al final su impulsividad habla por ella. Es una chica comprensiva y con la que puedas contar para cualquier cosa. Le encanta hacerse la difícil y que le rueguen. Es muy impaciente, y cuando quiere algo no para hasta conseguirlo. Por muchas veces que se caiga siempre se levantará.
- #DESCRIPCIÓN FÍSICA:
- Su cuerpo está lleno de curvas, algo que sabe aprovechar muy bien y le encantan.. Sus rasgos son explosivos, sus pómulos altos y sus labios finos, como si fueran dibujados. Su respingada nariz característica en ella con algunas pecas. Sus ojos de un marrón chocolate que te hipnotizan con algunas manchas doradas y unas increíbles pestañas rizadas. Su pelo era largo y castaño, pero en un impulso se lo pintó de azul... aun así le llega por la cintura. Es de estatura normal para su edad. Su busto es algo que destaca de las otras chicas, va acuerdo con su cuerpo.
- #EXTRAS:
-Tiene un tatuaje que nadie ha visto, ya que se lo hizo antes de entrar al instituto.
-Le encanta el helado y la nata.
-Siempre se queda mirando las estrellas hasta altas alturas de la madrugada.
-Le encanta bailar y el alcohol.
Respondiendo a tu pregunta: si me importaría porque no me imagino en esa situación pero bueno... al participar se en lo que me estoy metiendo. Claro que sería raro leer eso poniéndome en la situación, pero es tu novela.
- #REGLAS.:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Converse.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4