Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Tu & yo como polos opuestos ( RESULTADOS PUESTOS)
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 2 de 2. • Comparte
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Tu & yo como polos opuestos ( RESULTADOS PUESTOS)
claro cario! igual me encantariacandymalik escribió:HOLA¡¡stylesloveharry escribió:holaaaa cariño me encanto la idea y me gustaría participar allí te dejo mi ficha si le falta algo solo dime cuídate y besos
- fichaaa:
Vanessa collinsVanessa charlotte collins17 añosHeterosuexualHarry stylesInglaterra/londres1 de junioBarbara palvinTo be yourself is all what you can doDescripción Fisicavanessa, mide 1,75m de estatura alta,su piel es blanca un poco bronceada,es delgada y con curvas normales de toda mujer,tiene un abdomen definido debido a que le gusta hacer ejercicio constantemente (cuerpo) su cabello es largo,liso y ondulados en las puntas,(cabello) normalmente lo mantiene en una trenza desarreglada o en una coleta,sus ojos son azules claros con largas,pestañas,una nariz pequeña y perfilada ,su boca es de color rosa natural.Descripción PsicologicaEs divertida ,tierna y amable uno de sus defectos es que es muy manipuladora le encanta que los demás hagan lo que ella quiere cuando lo quiere también es orgullosa,vengativa y un poco bipolar,se ríe por todo le encanta que los demás sonría y estén felices,odia que la vean llorar por eso siempre se aguanta las lagrimas y luego cuando esta sola se desahoga , es bastante prudente siempre piensa antes de actuar ,ama a sus seres queridos y los defiende con uñas y garras , no es muy optimista con el amor ya que le rompieron el corazón muchas veces ,ama los animales tiene una mascota la cual es una perrita llamada pussy ,le gusta ir a fiesta,hacerle bromas a los demás y ama a su mejor amiga casi hermana sobre todas las cosas.Historianació un 1 de junio hace 17 años atrás,en una familia común y corriente,todo en su crianza estaba de maravilla,hasta que su padre muere de un infarto inesperado,la muerte de su padre trajo un giro de 90 grados ,su familia estaba destrozada,y ella igual era solo una niña de 7 años pero amaba a su padre,tuvo que mudarse a la cuidad de londres junto su madre,allí conoció a su mejor amigas hasta ahora,juntas vivieron aventuras inolvidables,la ama prácticamente es su hermana a pasado todo junto a ella,desde el primer día en la escuela hasta su primer enamoramiento,por ella es capaz de dar la vida,haría lo que ella le pidiese,la amistad es un don muy valioso pero ella sabe que tenerla a ella lo es .Gustos y DisgustosGustos.
± las fresas
± las fiestas
± leer
± su perrita (mascota)
Disgustos:
± Las mentiras
± La infidelidad
Fobias:
±quedarse sola
otros:
±tatuajes: T#1 Y T#2
±pircings: P#1 Y P#2
Estilo:
± ESTILO
± ESTILO
± ESTILO
±ESTILO
± ESTILO
±ESTILO
±ESTILOaclaraciones¿Serías fiel lectora aunque no te eligiera?: lo seré pinky promise tendrás mis comentarios locos cada vez que subas capítulos estoy emocionada la verdad hfgfhfhjdbf me encanto la trama la verdad y me gustaría participar te amaría por siempre
♅ - By Jhony - ♅
Woww tu ficha es wowwww
me encanto simplemente tu ficha esta kgghykjhuni
y sabes encanta que participes en mi novela solo que hay un pequeño detallito
Harry ya esta ocupado
solo me queda disponible liam
no se si quieras participar con el ??
destinyscape
Re: Tu & yo como polos opuestos ( RESULTADOS PUESTOS)
EL AMOR LLEGA AUNQUE TU NO LO ESPERES
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon