Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Polos opuestos|One Direction|¡RESULTADOS PUESTOS!
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 1 de 4. • Comparte
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
Polos opuestos|One Direction|¡RESULTADOS PUESTOS!
Polos Opuestos
No tenían muchas cosas en común, sus edades eran distintas, sus maneras de caminar no coincidían y mucho menos la estatura.Nunca pensaban igual, tenían ideas muy diferentes.Él era dueño de sí mismo, ella una niña insegura, él amaba la adrenalina en su cuerpo mientras ella le encantaba formar parte de las sábanas revueltas en su cama.
Ambos tan distintos pero a la vez tan iguales.Él el típico chico malo, reservada su lado rudo para encajar bien en su nivel social mientras que ella aprovechaba su tiempo para sumergirse en aquellas novelas románticas que tanto amaba.
Nunca pensaron enamorarse de personas tan distintas a ellos mismos, pero intentarían huir del amor que lograron sentir para poder buscar su alma gemela sin saber que ellos mismos la eran.
"Son solo dos polos opuestos que se funden para formar parte de un mismo océano"
Ambos tan distintos pero a la vez tan iguales.Él el típico chico malo, reservada su lado rudo para encajar bien en su nivel social mientras que ella aprovechaba su tiempo para sumergirse en aquellas novelas románticas que tanto amaba.
Nunca pensaron enamorarse de personas tan distintas a ellos mismos, pero intentarían huir del amor que lograron sentir para poder buscar su alma gemela sin saber que ellos mismos la eran.
"Son solo dos polos opuestos que se funden para formar parte de un mismo océano"
Holiwis.
¡Hola preciosas! Muchas me conoceréis por las novelas "Roller Coaster" "Night Changes" o "Enamorado de una Fan" pues aquí vengo con una nueva idea ¿Qué os parece? Espero que os guste y audicionéis.Las audiciones están abiertas exclusivamente para la mejor amiga de la protagonista y la mejor amiga de Zayn.Solo podéis elegir un chico de One Direction que no sea Zayn Malik, claro está y bueno aquí os dejaré lo que quiero para la ficha♥
- Ficha:
- Nombre completo.
Nombre del representante.
Chico de uandi.
Edad.
D.Psicológica.
D.Física.
Historia.
Gustos y disgustos
¿Por qué te debería elegir?
¿Sería fiel lectora si no te eligiera? SINCERIDAD MAXIMA.
Última edición por girl__dreamer el Lun 22 Dic 2014, 5:48 am, editado 6 veces
Clouds
Re: Polos opuestos|One Direction|¡RESULTADOS PUESTOS!
yo quiero audicionar que tiene que tener la ficha?
Jaaayleen.
Está bien, espero tu ficha preciosa♥ZaynMalik. escribió:Yo quiero audicionar!!
Clouds
Ya coloqué lo que quería en la ficha♥mili_directioner<3 escribió:yo quiero audicionar que tiene que tener la ficha?
Clouds
- ficha:
- preguntas:
[size=15]
[size=16]¿Por qué debería elegirte? porque he amado tu idea y me encantaria participar ya que creo que sera una nove genial
¿Serías fiel lectora aunque no te eligiera?claro que lo seria aunque no comente siempre ya que tengo un problema con internet pero comentaria siempre cuando pudiera
[/size][/size]
Jaaayleen.
Hola!
yo aqui jodiendo como siempre :3
quiero participar, me llamo mucha la atencion eso de "Polos Opuestos" es genial yo siempr eeh dicho, los opuestos se atraen :3
te dejo mi ficha! si le hace falta algo dime & lo cambio o edito!
cuidate xx
quiero participar, me llamo mucha la atencion eso de "Polos Opuestos" es genial yo siempr eeh dicho, los opuestos se atraen :3
cuidate xx
- sexy ficha:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nombre: Gabriela Nicole Santos
Nombre del representante: Victoria Justice
Chico: Louis Tomlinson (ame el gif de Louis, su mirada es tan asgadhjaasd)
Rol: Mejor amiga de la Prota :3
D.Psicológica: Dulce (aveces), tierna (no siempre), amable, loca, extrovertida, me enojo facilmente, un poco gritona, sincera (demaciado), pervertida, divertida, siempre sonrio, bromista, le tomo el lado positivo a todo, & me gusta vivir la vida al maxico pues "La vida es una & hay que disfrutarla!"
D.Física: Mido aproximadamente 1.60 (si soy un minion) tez un poco morena, ojos color cafe, pestañas largas y risadas, labios delagados de un color rosado claro, cuerpo normal unas que otras curvas, piernas & brazos delgados pero fuertes.
Historia: Naci un 26 de julio :3 en México, D.F para ser exacta.
Cuando era pequeña sufri bullying ya que segun "era rara y fea" usaba brakets & gafas, despues de un corto tiempo mis padres me mandaron quitar los brakets y utilizo lentes de contacto, nunca eh tenido rencor contra las o los que me insultaron y eso pero por eso casi no tenia confiaza en mi y en las personas, despues empeze a socializar más y empeze a hacer más amigos, siempre me a gustado sonreir, ya que si la vida me da mil razones para llorar. yo le dare mil y una para sonreir, mis padres se separaron cuando yo tenia pocos meses de nacida, casi nunca veo a mi papá pero aun asi lo quiero muchisimo, cuando tenia más o menos 13 años de edad, empeze a salir de fiesta y eso siempre me a gustado salir aunque no lo hago muy seguido pero aun asi me emociona conocer algun lugar o visitar los que ya conosco, soy algo fiestera. todo sabado salgo de party! pero siempre con mis amigos....
Gustos: Chocolate, winis, nutella, la obscuridad, ver televicion, jugar futbol, los videojuegos, las fiestas, la noche, ver las estrellas, la musica, leer, eschucar musica, cantar (aunque solo lo hago en la ducha...y se va el agua xdd), comer, dormir, bailar (amo bailar).
Disgustos: la gente hipocrita, las mentiras, que me digan que hacer, las arañas (puta ninjas), cualquier insecto, los espacios pequeños.
- pregunta!!!:
¿Por qué te debería elegir? por que si e.e naaaa mentira por que siempre sere fiel lectora, y por que eh leido tus otras novelas aunque por tiempo no eh tenido tiempo de comentar (perdon xd) nunca te abandonare ^w^
¿Sería fiel lectora si no te eligiera? SINCERIDAD MAXIMA. Obvio, no importa si elijes al vago de la esquina de tu casa antes que ami, leere tu novela siempre, hasta si estoy en un lugar decierto buscare una señal de Wifi para poder leer & comentar ^ww^
Gabriela de Tommo
Hola♥
Me llamo Leslie. Me ha gustado mucho la introduccion.
Debes continuarla. ¿Chicas? Yo quiero
Aqui te dejo mi ficha para Niall<33
- Ficha:
- Leslie GreyDatos básicos✞ Nombre completo: Leslie O'Coneill Grey
✞ Apodo: Les
✞ Edad: 16
✞ Nacionalidad: Canadiense
✞ Chico: Niall Horan
✞ Representante: Lily CollinsFísicoEs delgada. Alta, Mide 1.70. Tiene piel blanca, tan blanca como la nieve. No tiene un enorme trasero, como el de Kim Kardashian, pero es de su gusto. Tiene unas curvas que matan a cualquiera xD. Su cabello es color negro. Ondulado, un poco rebelde, pero hay día en los que puede controlarlo. Un poco mas abajo de los hombros. Tiene una enormes ojos color grisáceos. Acompañados de unas largas y voluminosas pestañas. Sus labios son gruesos y de un hermoso color salmón. Siempre pintados por el labial rojo favorito de ella. Posee dedos largos, igual que una pianista. Uñas medianas y siempre pintadas con un color distinto. Nariz pequeña, La adorna un pequeño piercing, en forma de punto xD Posee unas largas y fuertes piernas, Ya que ama hacer ejercicio. Cuando tiene la oportunidad sale a correr en las mañanas. Su sonrisa es la cosa que ilumina su rostro. Dientes blancos. Tan bancos y brillantes como las perlas.PersonalidadEs una chica divertida. Y muy ocurrente. Ama hacer sentir bien a los demás. Siempre trata de que tenga una sonrisa en su rostro, no le gusta ver a las personas tristes. La primera impresión que tienes de ella es que la encuentras seria. Sabe ser extrovertida y seria cuando la ocasión lo a merita. Es amigable, sabe dar buenos consejos, se puede decepcionar fácilmente. A veces es bipolar. Te puede amar, pero a los 5 minutos ya esta enojada. Odia que le digan mentiras y que jueguen con los sentimientos de los demás. No le gusta llorar. Pero cuando lo hace(Pocas veces), lo hace sola. Es como una roca en cuanto a sus sentimientos. Piensa que llorar es estúpido y no ayuda en nada. Ni siquiera cuando su padre murió lloro. Tiene un temperamento fuerte. Es muy sarcástica y grosera.HistoriaFue exactamente un 19 de Mayo cuando la pequeña Leslie abrió sus ojos. xD Creció en una familia feliz, Con un padre que la amaba y una madre que la adoraba. Un día su vida se fue al caño. Su padre sufrió un ataque al corazón, cuando ella solo tenia 9 años, causándole una muerte rápida. Su madre sufrió y ella igual. 2 años después y su madre aun no podía superar la muerte de su amado esposo. A Leslie siempre le gusto actuar. Era su pasión. Un día hizo el papel principal en una obra "Blanca nieves y los 7 enanos" Por supuesto su madre no asistió. Ya que estaba mas ocupada lamentándose de sus desgracias. 1 año después trajo a un tipo a la casa. su nombre era Mark. Su madre le dijo, que el seria su nuevo padre y que ya estaban casados. No tuvo mas que acceder a aquello. El primer año fue todo amor y felicidad, incluso gracias a Mark la metieron a una escuela de actuación. Pero un buen día eso acabo. Comenzó a pegarle a su madre eh incluso le llego a pegar a ella. La saco de la escuela y le prohibió salir. Su madre no hacia nada, por miedo a quedar sola de nuevo. Harta de su vida, y harta de los golpes por parte e su padrastro. Decidió irse de su casa. Estuvo ahorrando dinero con un trabajo extra que consiguió. Sin avisar tomo el primer vuelo hacia Londres. Su tío favorito vivía ahí. Estaba dispuesta a seguir su sueño. Su tío la recibió con los brazos abiertosExtrasGustos:
✞La Nutella
✞Las películas de terror
✞El labial rojo (No sale de su casa sin los labios rojos)
✞Leer
✞Fotografiar
Disgustos:
✞Las mentiras
✞Las personas hipócritas
Fobias:
✞Elevadores
✞Payasos
✞Alturas
Tatuajes:
✞--->Clic
✞---.Clic
✞--->Clic
✞--->Clic
✞--->Clic
Estilo: Amo el estilo de Perrie<3
Clic<3
Clic<3
Clic<3[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]✞
- ¿?:
- ¿Porque te deberia elegir? Bueno, aun no lo se. Esa es tu decisión. Pero si te digo una cosa, seria una fiel lectora. Talvez hasta haria Spam.... Okno, no tanto xD
¿Serias fiel lectora si no te eligiera? Sinceridad Maxima Claro. Seria muy ammm.... como se dice... Estupido no seguir leyendo solo porque no me aceptaste. Aparte me ha gustado como ha empezado la novela. Asi que me a picado la curiosidad.
Leslie Tomlinson
Holaaaaaaa me encantó la idea
Acá te dejo mi fichaaa
Acá te dejo mi fichaaa
- ficha:
- Florencia Grace18 años | Argentina | Flor | Jennifer Lawrence | Louis TomlinsonD.Física
No soy petisa pero tampoco alta, digamos que mido 1,72. Cabello enrulado castaño hasta un poco mas de los hombros, ojos verdes y marrones (lo se es raro pero son así ajajja). Tengo mucha fuerza, siempre la tuve. Peso lo justo y no soy ni un palo pero tampoco soy rellenita. Tengo mis curvas, y un considerable busto. Mi sonrisa es mi parte favorita de mi cuerpo, luego mis labios que son lindos de un color casi rojo y carnosos, siempre parece que los tengo pintados. D.PsicológicaSoy una de las personas mas positivas del mundo. Todo pero absolutamente todo el tiempo estoy sonriendo, siempre soy la "psicóloga" de mis amigos, aunque yo no se que hacer de mi vida. Nos soy de esas chicas que estan con un chico una noche y ya esta. Me cuesta mucho engancharme en una relación porque no se nada de estas jajaja. A veces me pongo muy nerviosa con algunas cosas aunque es raro porque tengo mucha paciencia. Amo los deportes, el fútbol y el vóley son mi pasión. Me considero una persona inteligente. Soy muy divertida, me encanta hacer bromas o hacer reír a mis amigos. Me llevo muy bien con los chicos chiquitos aunque llega un momento que necesito salir con amigos o despejarme de todo. HistoriaNací Buenos Aires, Argentina. Soy muy unida a mi madre ya que ambas en el pasado tuvimos una decaída: la muerte de mi padre. Murió cuando yo tenía 8 años, pero con mi madre y mi abuela(otra de las personas más importantes de mi vida) pudimos salir adelante. Con el pasar de los años pude aceptar la muerte y mi niñez fue buena. Siempre fui una chica a la que le gusta le encanta estar acompañada, tengo un montón de amigos, aunque a veces necesito mis momentos de soledad. No me cuesta nada adaptarme a escuelas o barrios nuevos ya que me la paso mudándome y soy muy carismática y amigable. Mi madre es médica, gana bastante bien así que no tenemos problemas económicos, ya que solo se trata de nosotras dos. Toda mi vida ame "La joda", osea salir de fiesta e ir a bailar. Extras-Gustos & Disgustos:
Me gusta: Jugar al voley y al fútbol, mirar equipos de fútbol, el color verde, los perros, los deportes, la musica, salir con amigos, ir a bailar ( a un boliche), dormir y comer, escribir y leer.
No me gusta: El handball, el hockey, los gatos, la gente irrespetuosa y maleducada. El color rojo, la actuación, el colegio, estudiar!!. Odio a las personas que cambian repentinamente.
-Miedos y fobias: Miedo a los bichos (sapos, cucarachas, etc) y soy claustrofófica
-Tatuaje: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
-¿Cómo te vistes?: La verdad tengo un estilo bastante simple, generalmente son unos jeans gastados con un buzo o un sweter y unas zapatillas converse negras ah! e infaltable un gorro de lana negro. En verano remera manga corta con shorts (generalmente de colores) y ojotas. Formal, algun vestido de color verde, violeta, rojo, negro o blanco, si es otro no hay drama. Y siempre corto, no uso vestido largo. Los uso con tacos generalmente altos.
Por qué te debería elegir?: Primero que todo porque no voy a dejar de molestarte con mis comentarios jajaja, además creo que mi personaje es interesante y espontáneo jajaja.
¿Serías fiel lectora si no te elegiera?: Si, me re gusto la idea y la seguería leyendo. Pero priorizo mucho más las novelas en las que aparezco, por ejemplo si tengo poco tiempo leo los capítulos y comento en aquellas novelas, y luego cuando tenga tiempo comento en las demás que leoshadow © 2013
florencs
Nombre completo.
Maite Ariana Castronovo
Lucy Hale
Chico de uandi.
Harry Styles
Edad.
17 Años
D.Psicológica.
Fria, dura y seria con las personas que no conoce. pero en otras es Divertida y le toma el lado positivo a todo, loca, extrovertida, bromista, vengativa, amable, fiestera, rebelde (demaciado), siempre estara hay para ti, nunca te abandonara, en ocaciones es un poco sencible, siempre sonrie.No deja que nadie la vea llorar porque odia que le tengan lastima.
D.Física.
Mide aproximadamente 1.70, tez tan palida que preocupa, ojos verdes claros, pestañas largas y risadas, Cabello negro como la noche y lacio, Piernas delgadas pero fuerte, brazos igual delgados, cuerpo segun muchos "perfecto", labios delgados y rosados.
Historia:
Nacio una tarde del 18 de abril,en Argentina,hija de Carlos y Mariana Castronovo,su madre murio en el parto,su padre luego de eso se fue por malos pasos,empezo a beber,a drogarse y golpear a Maite culpandola de la muerte de su madre,diciendole que era una desgracia,Maite se harto de esto y decidio irse con sus tios a Londres ahi conocio a ____(la protagonista porque no pusiste ningun nombre jajaja) se hicieron muy amigas,casi hermanas,Maite le conto toda su historia,y hasta ahora no se la ah contado a nadie mas porque se averguenza de su padre y no quiere la lastima de nadie.
Gustos y disgustos:
los mujeriegos.
¿Por qué te debería elegir?:La verdad es que no lo se,porque soy sexi?okno,,mmm porque seria muy fiel lectora, y me comprometeria contigo y tu novela,porque creo que si necesitaras ayuda porque no puedes escribir un cap por falta de tiempo,te ayudaria,o si te faltan ideas te las daria,y no se esta en vos,es tu decision ajajaj y yo se que no pongo una ficha que este perfecta y con codigos y eso,pero es que no los se usar y eso mi ficha es pobre pero la intencion esta ahi verdad?gracias
¿Sería fiel lectora si no te eligiera? Por supuesto me gusta la idea,es mas te ayudaria si es que tu quisieras jajaja comentaria siempre jajaja y estoy siendo totalmente sincera.Espero ser elegida como todas y bueno sino me eliges,gracias igual y esperare con ancias el primer cap jajajaja besitos
Nombre completo.
Maite Ariana Castronovo
Lucy Hale
Chico de uandi.
Harry Styles
Edad.
17 Años
D.Psicológica.
Fria, dura y seria con las personas que no conoce. pero en otras es Divertida y le toma el lado positivo a todo, loca, extrovertida, bromista, vengativa, amable, fiestera, rebelde (demaciado), siempre estara hay para ti, nunca te abandonara, en ocaciones es un poco sencible, siempre sonrie.No deja que nadie la vea llorar porque odia que le tengan lastima.
D.Física.
Mide aproximadamente 1.70, tez tan palida que preocupa, ojos verdes claros, pestañas largas y risadas, Cabello negro como la noche y lacio, Piernas delgadas pero fuerte, brazos igual delgados, cuerpo segun muchos "perfecto", labios delgados y rosados.
Historia:
Nacio una tarde del 18 de abril,en Argentina,hija de Carlos y Mariana Castronovo,su madre murio en el parto,su padre luego de eso se fue por malos pasos,empezo a beber,a drogarse y golpear a Maite culpandola de la muerte de su madre,diciendole que era una desgracia,Maite se harto de esto y decidio irse con sus tios a Londres ahi conocio a ____(la protagonista porque no pusiste ningun nombre jajaja) se hicieron muy amigas,casi hermanas,Maite le conto toda su historia,y hasta ahora no se la ah contado a nadie mas porque se averguenza de su padre y no quiere la lastima de nadie.
Gustos y disgustos:
los mujeriegos.
la gente hipocrita.
Que le digan que hacer.
¿Por qué te debería elegir?:La verdad es que no lo se,porque soy sexi?okno,,mmm porque seria muy fiel lectora, y me comprometeria contigo y tu novela,porque creo que si necesitaras ayuda porque no puedes escribir un cap por falta de tiempo,te ayudaria,o si te faltan ideas te las daria,y no se esta en vos,es tu decision ajajaj y yo se que no pongo una ficha que este perfecta y con codigos y eso,pero es que no los se usar y eso mi ficha es pobre pero la intencion esta ahi verdad?gracias
¿Sería fiel lectora si no te eligiera? Por supuesto me gusta la idea,es mas te ayudaria si es que tu quisieras jajaja comentaria siempre jajaja y estoy siendo totalmente sincera.Espero ser elegida como todas y bueno sino me eliges,gracias igual y esperare con ancias el primer cap jajajaja besitos
mai12345
Jourdan Kerr
Nombre de representante:
AnnaSophia Robb
Chico:
Harry Styles
Descripción Psicológica:
A Jourdan le encanta platicar, suele ser un poco tímida pero en cuanto toma confianza de una persona no hay quien la pare, le gusta hacer muchas amigos; no le da su amistad a cualquiera. Primero que nada le gusta conocer a fondo a la gente para después relacionarse, es muy aventurera le gusta todo lo que tenga que ver con cosas arriesgadas y excitantes. Cuando se propone algo siempre trata de conseguirlo no importa cuanto tiempo le lleve. Es un poco perfeccionista ya que le gustan las cosas bien hechas. Siempre ha pensado que el amor de su vida llegaría cuando menos se lo espere. Es una amante por defender a sus amigos, nunca los deja solos. Su temperamento es colérico-sanguíneo. Ama reír y hacer reír a la gente. Se considera una persona solidaria y buena amiga, la mayoría de las chicas la buscan para buenos consejos ya que aporta un gran apoyo.
Descripción Física:
Jourdan es de estatura media 1.63 para ser exactos, delgada, ojos verdes con distinta ropa cambian de color, labios finos rosados, dientes blancos y cuidados. Cabello largo hasta la cintura con brillo rubio castaño ondulado pero más lacio a veces, le gusta peinarse con pelo suelto la mayoría de las veces. Tez es blanca un poco bronceada. Su cuerpo como ya mencione es delgado, pies pequeños y manos, uñas largas siempre bien cuidadas con algún bonito esmalte. Tiene la fama de tener unas bonitas y largas piernas proporcionadas por un lindo trasero y unas caderas definidas. Le gusta vestir a la moda con ropa que se ajuste a su cuerpo.
Historia:
Nació en San Diego California un 20 de septiembre de 1996. Jourdan ha sido muy independiente desde pequeña ya que no pasaba mucho tiempo con sus padres por cuestiones de trabajo. Desde los 6 años se crío con su abuela Isabella. Para Jourdan fue muy difícil crecer sin ver a sus padres por largas temporadas, pero eso la hizo más fuerte y a la vez con un vació. Lo cual a la edad de 10 años lleno ese vació participando en concursos de danza de los cuales era muy buena. Como a los 13 años comenzó también interesándose por los ámbitos musicales, en los cuales también tuvo un poco de éxito. Al estar acostumbrada a su vida, le llego un cambio muy repentino el cual fue perder a su abuela con la que pasaba el tiempo y fue remplazado por vivir con ayuda de amigos de sus padres, el cual no le agradaba del todo, pero aun era menor para decidir lo que quería. Cuando cumplió 16 conoció a la persona que creyó que era el amor de su vida pero sufrió maltrato por parte de su novio ya que para llamar la atención de sus padres y que regresaran a casa con ella, acepto el noviazgo de un hombre de 26 años cuando ella tan solo tenía 16. Fue muy difícil para ella salir de esa mala racha pero con ayuda profesional y de sus amigos lo logro. Sigue creyendo en el amor pero sabe que aun no es su tiempo. Jourdan sueña con conocer a la amor de su vida de una manera aventurera y cuando menos se lo espere.
Gustos:
Chocolate
Música
Color rosa y dorado
Viajar
Jugar videojuegos
Bailar
Leer
Maquillaje
Disgustos:
Arañas
Mentiras
¿Porque me deberías elegir?
Hola! Bueno primero que nada me gusta la sinopsis, trama de esa novela y en cuanto mire ¨polos opuestos¨ me llamo la atención el título, ya que estoy pasando algo parecido en mi vida jaja
Siento que podrías elegirme porque podemos llegar a conectarnos si es que la ficha te gusta, aparte de que tengo mucho que no aparezco en una novela y me gustaría muchísimo para estar de adicta en este foro . Aparte me gustan mucho las novelas de este tipo y sería la fan no. 1 y lectora fiel entre otras cosillas :posoc:.
¿Sería fiel lectora si no me eligieras?
CLARO QUE SI :posoc:, como mencione hace mucho no aparezco en una novela y cuando hago audiciones y no quedo siempre trato de leerlas todas. Y como me gusta el tipo de esta novela y la trama, OBVIAMENTE LA LEERE WUJU!
- Para ti :
- Hola lindura espero que la ficha este correctamente, si hay algo que me falte, hazmelo saber shi? Saludos desde San Diego, buenas noches
Jourdan Grey.
mili_directioner<3 escribió:
- ficha:
- preguntas:
[size=15]
[size=16]¿Por qué debería elegirte? porque he amado tu idea y me encantaria participar ya que creo que sera una nove genial
¿Serías fiel lectora aunque no te eligiera?claro que lo seria aunque no comente siempre ya que tengo un problema con internet pero comentaria siempre cuando pudiera
[/size][/size]
Ficha Aceptada.
Tu ficha está muy bien, pusiste todo lo que pedí.Mucha suerte linda, estás participando.
Clouds
Gabriela de Tommo escribió:Hola!
cuidate xx
- sexy ficha:
Nombre: Gabriela Nicole Santos
Nombre del representante: Victoria Justice
Chico: Louis Tomlinson (ame el gif de Louis, su mirada es tan asgadhjaasd)
Rol: Mejor amiga de la Prota :3
D.Psicológica: Dulce (aveces), tierna (no siempre), amable, loca, extrovertida, me enojo facilmente, un poco gritona, sincera (demaciado), pervertida, divertida, siempre sonrio, bromista, le tomo el lado positivo a todo, & me gusta vivir la vida al maxico pues "La vida es una & hay que disfrutarla!"
D.Física: Mido aproximadamente 1.60 (si soy un minion) tez un poco morena, ojos color cafe, pestañas largas y risadas, labios delagados de un color rosado claro, cuerpo normal unas que otras curvas, piernas & brazos delgados pero fuertes.
Historia: Naci un 26 de julio :3 en México, D.F para ser exacta.
Cuando era pequeña sufri bullying ya que segun "era rara y fea" usaba brakets & gafas, despues de un corto tiempo mis padres me mandaron quitar los brakets y utilizo lentes de contacto, nunca eh tenido rencor contra las o los que me insultaron y eso pero por eso casi no tenia confiaza en mi y en las personas, despues empeze a socializar más y empeze a hacer más amigos, siempre me a gustado sonreir, ya que si la vida me da mil razones para llorar. yo le dare mil y una para sonreir, mis padres se separaron cuando yo tenia pocos meses de nacida, casi nunca veo a mi papá pero aun asi lo quiero muchisimo, cuando tenia más o menos 13 años de edad, empeze a salir de fiesta y eso siempre me a gustado salir aunque no lo hago muy seguido pero aun asi me emociona conocer algun lugar o visitar los que ya conosco, soy algo fiestera. todo sabado salgo de party! pero siempre con mis amigos....
Gustos: Chocolate, winis, nutella, la obscuridad, ver televicion, jugar futbol, los videojuegos, las fiestas, la noche, ver las estrellas, la musica, leer, eschucar musica, cantar (aunque solo lo hago en la ducha...y se va el agua xdd), comer, dormir, bailar (amo bailar).
Disgustos: la gente hipocrita, las mentiras, que me digan que hacer, las arañas (puta ninjas), cualquier insecto, los espacios pequeños.
- pregunta!!!:
¿Por qué te debería elegir? por que si e.e naaaa mentira por que siempre sere fiel lectora, y por que eh leido tus otras novelas aunque por tiempo no eh tenido tiempo de comentar (perdon xd) nunca te abandonare ^w^
¿Sería fiel lectora si no te eligiera? SINCERIDAD MAXIMA. Obvio, no importa si elijes al vago de la esquina de tu casa antes que ami, leere tu novela siempre, hasta si estoy en un lugar decierto buscare una señal de Wifi para poder leer & comentar ^ww^
Ficha Aceptada.
Aw, linda si te recuerdo.Me parece muy tierno que leas mi novelas, jo.Muchas gracias por audicionar, tu ficha está muy bien, suerte estás participando
Clouds
Leslie Tomlinson escribió:Hola♥
- Ficha:
Leslie Grey
Datos básicos✞ Nombre completo: Leslie O'Coneill Grey
✞ Apodo: Les
✞ Edad: 16
✞ Nacionalidad: Canadiense
✞ Chico: Niall Horan
✞ Representante: Lily Collins
FísicoEs delgada. Alta, Mide 1.70. Tiene piel blanca, tan blanca como la nieve. No tiene un enorme trasero, como el de Kim Kardashian, pero es de su gusto. Tiene unas curvas que matan a cualquiera xD. Su cabello es color negro. Ondulado, un poco rebelde, pero hay día en los que puede controlarlo. Un poco mas abajo de los hombros. Tiene una enormes ojos color grisáceos. Acompañados de unas largas y voluminosas pestañas. Sus labios son gruesos y de un hermoso color salmón. Siempre pintados por el labial rojo favorito de ella. Posee dedos largos, igual que una pianista. Uñas medianas y siempre pintadas con un color distinto. Nariz pequeña, La adorna un pequeño piercing, en forma de punto xD Posee unas largas y fuertes piernas, Ya que ama hacer ejercicio. Cuando tiene la oportunidad sale a correr en las mañanas. Su sonrisa es la cosa que ilumina su rostro. Dientes blancos. Tan bancos y brillantes como las perlas. PersonalidadEs una chica divertida. Y muy ocurrente. Ama hacer sentir bien a los demás. Siempre trata de que tenga una sonrisa en su rostro, no le gusta ver a las personas tristes. La primera impresión que tienes de ella es que la encuentras seria. Sabe ser extrovertida y seria cuando la ocasión lo a merita. Es amigable, sabe dar buenos consejos, se puede decepcionar fácilmente. A veces es bipolar. Te puede amar, pero a los 5 minutos ya esta enojada. Odia que le digan mentiras y que jueguen con los sentimientos de los demás. No le gusta llorar. Pero cuando lo hace(Pocas veces), lo hace sola. Es como una roca en cuanto a sus sentimientos. Piensa que llorar es estúpido y no ayuda en nada. Ni siquiera cuando su padre murió lloro. Tiene un temperamento fuerte. Es muy sarcástica y grosera.
HistoriaFue exactamente un 19 de Mayo cuando la pequeña Leslie abrió sus ojos. xD Creció en una familia feliz, Con un padre que la amaba y una madre que la adoraba. Un día su vida se fue al caño. Su padre sufrió un ataque al corazón, cuando ella solo tenia 9 años, causándole una muerte rápida. Su madre sufrió y ella igual. 2 años después y su madre aun no podía superar la muerte de su amado esposo. A Leslie siempre le gusto actuar. Era su pasión. Un día hizo el papel principal en una obra "Blanca nieves y los 7 enanos" Por supuesto su madre no asistió. Ya que estaba mas ocupada lamentándose de sus desgracias. 1 año después trajo a un tipo a la casa. su nombre era Mark. Su madre le dijo, que el seria su nuevo padre y que ya estaban casados. No tuvo mas que acceder a aquello. El primer año fue todo amor y felicidad, incluso gracias a Mark la metieron a una escuela de actuación. Pero un buen día eso acabo. Comenzó a pegarle a su madre eh incluso le llego a pegar a ella. La saco de la escuela y le prohibió salir. Su madre no hacia nada, por miedo a quedar sola de nuevo. Harta de su vida, y harta de los golpes por parte e su padrastro. Decidió irse de su casa. Estuvo ahorrando dinero con un trabajo extra que consiguió. Sin avisar tomo el primer vuelo hacia Londres. Su tío favorito vivía ahí. Estaba dispuesta a seguir su sueño. Su tío la recibió con los brazos abiertos ExtrasGustos:
✞La Nutella
✞Las películas de terror
✞El labial rojo (No sale de su casa sin los labios rojos)
✞Leer
✞Fotografiar
Disgustos:
✞Las mentiras
✞Las personas hipócritas
Fobias:
✞Elevadores
✞Payasos
✞Alturas
Tatuajes:
✞--->Clic
✞---.Clic
✞--->Clic
✞--->Clic
✞--->Clic
Estilo: Amo el estilo de Perrie<3
Clic<3
Clic<3
Clic<3[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]✞
- ¿?:
¿Porque te deberia elegir? Bueno, aun no lo se. Esa es tu decisión. Pero si te digo una cosa, seria una fiel lectora. Talvez hasta haria Spam.... Okno, no tanto xD
¿Serias fiel lectora si no te eligiera? Sinceridad Maxima Claro. Seria muy ammm.... como se dice... Estupido no seguir leyendo solo porque no me aceptaste. Aparte me ha gustado como ha empezado la novela. Asi que me a picado la curiosidad.
Ficha Aceptada.
¡Hola Leslie! Tu ficha es muy bonita, en serio.Gracias por audicionar, ya estas participando
Clouds
florennn escribió:Holaaaaaaa me encantó la idea
Acá te dejo mi fichaaa
- ficha:
Florencia Grace18 años | Argentina | Flor | Jennifer Lawrence | Louis TomlinsonD.FísicaNo soy petisa pero tampoco alta, digamos que mido 1,72. Cabello enrulado castaño hasta un poco mas de los hombros, ojos verdes y marrones (lo se es raro pero son así ajajja). Tengo mucha fuerza, siempre la tuve. Peso lo justo y no soy ni un palo pero tampoco soy rellenita. Tengo mis curvas, y un considerable busto. Mi sonrisa es mi parte favorita de mi cuerpo, luego mis labios que son lindos de un color casi rojo y carnosos, siempre parece que los tengo pintados. D.PsicológicaSoy una de las personas mas positivas del mundo. Todo pero absolutamente todo el tiempo estoy sonriendo, siempre soy la "psicóloga" de mis amigos, aunque yo no se que hacer de mi vida. Nos soy de esas chicas que estan con un chico una noche y ya esta. Me cuesta mucho engancharme en una relación porque no se nada de estas jajaja. A veces me pongo muy nerviosa con algunas cosas aunque es raro porque tengo mucha paciencia. Amo los deportes, el fútbol y el vóley son mi pasión. Me considero una persona inteligente. Soy muy divertida, me encanta hacer bromas o hacer reír a mis amigos. Me llevo muy bien con los chicos chiquitos aunque llega un momento que necesito salir con amigos o despejarme de todo. HistoriaNací Buenos Aires, Argentina. Soy muy unida a mi madre ya que ambas en el pasado tuvimos una decaída: la muerte de mi padre. Murió cuando yo tenía 8 años, pero con mi madre y mi abuela(otra de las personas más importantes de mi vida) pudimos salir adelante. Con el pasar de los años pude aceptar la muerte y mi niñez fue buena. Siempre fui una chica a la que le gusta le encanta estar acompañada, tengo un montón de amigos, aunque a veces necesito mis momentos de soledad. No me cuesta nada adaptarme a escuelas o barrios nuevos ya que me la paso mudándome y soy muy carismática y amigable. Mi madre es médica, gana bastante bien así que no tenemos problemas económicos, ya que solo se trata de nosotras dos. Toda mi vida ame "La joda", osea salir de fiesta e ir a bailar. Extras-Gustos & Disgustos:
Me gusta: Jugar al voley y al fútbol, mirar equipos de fútbol, el color verde, los perros, los deportes, la musica, salir con amigos, ir a bailar ( a un boliche), dormir y comer, escribir y leer.
No me gusta: El handball, el hockey, los gatos, la gente irrespetuosa y maleducada. El color rojo, la actuación, el colegio, estudiar!!. Odio a las personas que cambian repentinamente.
-Miedos y fobias: Miedo a los bichos (sapos, cucarachas, etc) y soy claustrofófica
-Tatuaje: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
-¿Cómo te vistes?: La verdad tengo un estilo bastante simple, generalmente son unos jeans gastados con un buzo o un sweter y unas zapatillas converse negras ah! e infaltable un gorro de lana negro. En verano remera manga corta con shorts (generalmente de colores) y ojotas. Formal, algun vestido de color verde, violeta, rojo, negro o blanco, si es otro no hay drama. Y siempre corto, no uso vestido largo. Los uso con tacos generalmente altos.
Por qué te debería elegir?: Primero que todo porque no voy a dejar de molestarte con mis comentarios jajaja, además creo que mi personaje es interesante y espontáneo jajaja.
¿Serías fiel lectora si no te elegiera?: Si, me re gusto la idea y la seguería leyendo. Pero priorizo mucho más las novelas en las que aparezco, por ejemplo si tengo poco tiempo leo los capítulos y comento en aquellas novelas, y luego cuando tenga tiempo comento en las demás que leoshadow © 2013
Ficha Aceptada.
Hola preciosa, tu ficha esta genial, gracias por ser sincera.Un beso, estás participando
Clouds
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4