Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Polos opuestos|One Direction|¡RESULTADOS PUESTOS!
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 3 de 4. • Comparte
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Polos opuestos|One Direction|¡RESULTADOS PUESTOS!
stylesloveharry escribió:holaaa como estas?me encanto la idea de verdad aquí te dejo mi ficha me gustaría participar si le falta algo solo dime besos y cuídate, soy tu nueva diva fiel lectora ahq
- FICHA:
Vanessa collinsVanessa charlotte collins17 añosHeterosuexualHarry stylesInglaterra/londres1 de junioBarbara palvinTo be yourself is all what you can doDescripción Fisicavanessa, mide 1,75m de estatura alta,su piel es blanca un poco bronceada,es delgada y con curvas normales de toda mujer,tiene un abdomen definido debido a que le gusta hacer ejercicio constantemente (cuerpo) su cabello es largo,liso y ondulados en las puntas,(cabello) normalmente lo mantiene en una trenza desarreglada o en una coleta,sus ojos son azules claros con largas,pestañas,una nariz pequeña y perfilada ,su boca es de color rosa natural.Descripción PsicologicaEs divertida ,tierna y amable uno de sus defectos es que es muy manipuladora le encanta que los demás hagan lo que ella quiere cuando lo quiere también es orgullosa,vengativa y un poco bipolar,se ríe por todo le encanta que los demás sonría y estén felices,odia que la vean llorar por eso siempre se aguanta las lagrimas y luego cuando esta sola se desahoga , es bastante prudente siempre piensa antes de actuar ,ama a sus seres queridos y los defiende con uñas y garras , no es muy optimista con el amor ya que le rompieron el corazón muchas veces ,ama los animales tiene una mascota la cual es una perrita llamada pussy ,le gusta ir a fiesta,hacerle bromas a los demás y ama a su mejor amiga casi hermana sobre todas las cosas.Historianació un 1 de junio hace 17 años atrás,en una familia común y corriente,todo en su crianza estaba de maravilla,hasta que su padre muere de un infarto inesperado,la muerte de su padre trajo un giro de 90 grados ,su familia estaba destrozada,y ella igual era solo una niña de 7 años pero amaba a su padre,tuvo que mudarse a la cuidad de londres junto su madre,allí conoció a su mejor amigas hasta ahora,juntas vivieron aventuras inolvidables,la ama prácticamente es su hermana a pasado todo junto a ella,desde el primer día en la escuela hasta su primer enamoramiento,por ella es capaz de dar la vida,haría lo que ella le pidiese,la amistad es un don muy valioso pero ella sabe que tenerla a ella lo es .Gustos y DisgustosGustos.
± las fresas
± las fiestas
± leer
± su perrita (mascota)
Disgustos:
± Las mentiras
± La infidelidad
Fobias:
±quedarse sola
otros:
±tatuajes: T#1 Y T#2
±pircings: P#1 Y P#2
Estilo:
± ESTILO
± ESTILO
± ESTILO
±ESTILO
± ESTILO
±ESTILO
±ESTILOpreguntas¿Serías fiel lectora aunque no te eligiera?: lo seré pinky promise tendras mis comentarios locos cada vez que subas capítulos estoy emocionada la verdad hfgfhfhjdbf
¿Por qué debería elegirte?: la verdad no lo se no soy la chica mas suertuda del planeta pero me encanto la trama si me escoge no te arrepentirás,se que es difícil escoger ente tantas fichas buenas y la mia no es precisamente la mejor pero de corazón me encantaria participar♅ - By Jhony - ♅
Ficha Aceptada.
Tu ficha es preciosa, muchas gracias por audicionar, ya estas participando
Clouds
Asdfghjkls que bueno que te gusto.girl__dreamer escribió:Leslie Tomlinson escribió:Hola♥
Me llamo Leslie. Me ha gustado mucho la introduccion.
Debes continuarla. ¿Chicas? Yo quiero
Aqui te dejo mi ficha para Niall<33
- Ficha:
Leslie Grey
Datos básicos✞ Nombre completo: Leslie O'Coneill Grey
✞ Apodo: Les
✞ Edad: 16
✞ Nacionalidad: Canadiense
✞ Chico: Niall Horan
✞ Representante: Lily Collins
FísicoEs delgada. Alta, Mide 1.70. Tiene piel blanca, tan blanca como la nieve. No tiene un enorme trasero, como el de Kim Kardashian, pero es de su gusto. Tiene unas curvas que matan a cualquiera xD. Su cabello es color negro. Ondulado, un poco rebelde, pero hay día en los que puede controlarlo. Un poco mas abajo de los hombros. Tiene una enormes ojos color grisáceos. Acompañados de unas largas y voluminosas pestañas. Sus labios son gruesos y de un hermoso color salmón. Siempre pintados por el labial rojo favorito de ella. Posee dedos largos, igual que una pianista. Uñas medianas y siempre pintadas con un color distinto. Nariz pequeña, La adorna un pequeño piercing, en forma de punto xD Posee unas largas y fuertes piernas, Ya que ama hacer ejercicio. Cuando tiene la oportunidad sale a correr en las mañanas. Su sonrisa es la cosa que ilumina su rostro. Dientes blancos. Tan bancos y brillantes como las perlas. PersonalidadEs una chica divertida. Y muy ocurrente. Ama hacer sentir bien a los demás. Siempre trata de que tenga una sonrisa en su rostro, no le gusta ver a las personas tristes. La primera impresión que tienes de ella es que la encuentras seria. Sabe ser extrovertida y seria cuando la ocasión lo a merita. Es amigable, sabe dar buenos consejos, se puede decepcionar fácilmente. A veces es bipolar. Te puede amar, pero a los 5 minutos ya esta enojada. Odia que le digan mentiras y que jueguen con los sentimientos de los demás. No le gusta llorar. Pero cuando lo hace(Pocas veces), lo hace sola. Es como una roca en cuanto a sus sentimientos. Piensa que llorar es estúpido y no ayuda en nada. Ni siquiera cuando su padre murió lloro. Tiene un temperamento fuerte. Es muy sarcástica y grosera.
HistoriaFue exactamente un 19 de Mayo cuando la pequeña Leslie abrió sus ojos. xD Creció en una familia feliz, Con un padre que la amaba y una madre que la adoraba. Un día su vida se fue al caño. Su padre sufrió un ataque al corazón, cuando ella solo tenia 9 años, causándole una muerte rápida. Su madre sufrió y ella igual. 2 años después y su madre aun no podía superar la muerte de su amado esposo. A Leslie siempre le gusto actuar. Era su pasión. Un día hizo el papel principal en una obra "Blanca nieves y los 7 enanos" Por supuesto su madre no asistió. Ya que estaba mas ocupada lamentándose de sus desgracias. 1 año después trajo a un tipo a la casa. su nombre era Mark. Su madre le dijo, que el seria su nuevo padre y que ya estaban casados. No tuvo mas que acceder a aquello. El primer año fue todo amor y felicidad, incluso gracias a Mark la metieron a una escuela de actuación. Pero un buen día eso acabo. Comenzó a pegarle a su madre eh incluso le llego a pegar a ella. La saco de la escuela y le prohibió salir. Su madre no hacia nada, por miedo a quedar sola de nuevo. Harta de su vida, y harta de los golpes por parte e su padrastro. Decidió irse de su casa. Estuvo ahorrando dinero con un trabajo extra que consiguió. Sin avisar tomo el primer vuelo hacia Londres. Su tío favorito vivía ahí. Estaba dispuesta a seguir su sueño. Su tío la recibió con los brazos abiertos ExtrasGustos:
✞La Nutella
✞Las películas de terror
✞El labial rojo (No sale de su casa sin los labios rojos)
✞Leer
✞Fotografiar
Disgustos:
✞Las mentiras
✞Las personas hipócritas
Fobias:
✞Elevadores
✞Payasos
✞Alturas
Tatuajes:
✞--->Clic
✞---.Clic
✞--->Clic
✞--->Clic
✞--->Clic
Estilo: Amo el estilo de Perrie<3
Clic<3
Clic<3
Clic<3[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]✞
- ¿?:
¿Porque te deberia elegir? Bueno, aun no lo se. Esa es tu decisión. Pero si te digo una cosa, seria una fiel lectora. Talvez hasta haria Spam.... Okno, no tanto xD
¿Serias fiel lectora si no te eligiera? Sinceridad Maxima Claro. Seria muy ammm.... como se dice... Estupido no seguir leyendo solo porque no me aceptaste. Aparte me ha gustado como ha empezado la novela. Asi que me a picado la curiosidad. Ficha Aceptada.¡Hola Leslie! Tu ficha es muy bonita, en serio.Gracias por audicionar, ya estas participando
Espero los resultados ansiosa
Besos xx:)
Leslie Tomlinson
siiiiiiiiiiiiii ya estoy participandogirl__dreamer escribió:stylesloveharry escribió:holaaa como estas?me encanto la idea de verdad aquí te dejo mi ficha me gustaría participar si le falta algo solo dime besos y cuídate, soy tu nueva diva fiel lectora ahq
- FICHA:
Vanessa collinsVanessa charlotte collins17 añosHeterosuexualHarry stylesInglaterra/londres1 de junioBarbara palvinTo be yourself is all what you can doDescripción Fisicavanessa, mide 1,75m de estatura alta,su piel es blanca un poco bronceada,es delgada y con curvas normales de toda mujer,tiene un abdomen definido debido a que le gusta hacer ejercicio constantemente (cuerpo) su cabello es largo,liso y ondulados en las puntas,(cabello) normalmente lo mantiene en una trenza desarreglada o en una coleta,sus ojos son azules claros con largas,pestañas,una nariz pequeña y perfilada ,su boca es de color rosa natural.Descripción PsicologicaEs divertida ,tierna y amable uno de sus defectos es que es muy manipuladora le encanta que los demás hagan lo que ella quiere cuando lo quiere también es orgullosa,vengativa y un poco bipolar,se ríe por todo le encanta que los demás sonría y estén felices,odia que la vean llorar por eso siempre se aguanta las lagrimas y luego cuando esta sola se desahoga , es bastante prudente siempre piensa antes de actuar ,ama a sus seres queridos y los defiende con uñas y garras , no es muy optimista con el amor ya que le rompieron el corazón muchas veces ,ama los animales tiene una mascota la cual es una perrita llamada pussy ,le gusta ir a fiesta,hacerle bromas a los demás y ama a su mejor amiga casi hermana sobre todas las cosas.Historianació un 1 de junio hace 17 años atrás,en una familia común y corriente,todo en su crianza estaba de maravilla,hasta que su padre muere de un infarto inesperado,la muerte de su padre trajo un giro de 90 grados ,su familia estaba destrozada,y ella igual era solo una niña de 7 años pero amaba a su padre,tuvo que mudarse a la cuidad de londres junto su madre,allí conoció a su mejor amigas hasta ahora,juntas vivieron aventuras inolvidables,la ama prácticamente es su hermana a pasado todo junto a ella,desde el primer día en la escuela hasta su primer enamoramiento,por ella es capaz de dar la vida,haría lo que ella le pidiese,la amistad es un don muy valioso pero ella sabe que tenerla a ella lo es .Gustos y DisgustosGustos.
± las fresas
± las fiestas
± leer
± su perrita (mascota)
Disgustos:
± Las mentiras
± La infidelidad
Fobias:
±quedarse sola
otros:
±tatuajes: T#1 Y T#2
±pircings: P#1 Y P#2
Estilo:
± ESTILO
± ESTILO
± ESTILO
±ESTILO
± ESTILO
±ESTILO
±ESTILOpreguntas¿Serías fiel lectora aunque no te eligiera?: lo seré pinky promise tendras mis comentarios locos cada vez que subas capítulos estoy emocionada la verdad hfgfhfhjdbf
¿Por qué debería elegirte?: la verdad no lo se no soy la chica mas suertuda del planeta pero me encanto la trama si me escoge no te arrepentirás,se que es difícil escoger ente tantas fichas buenas y la mia no es precisamente la mejor pero de corazón me encantaria participar♅ - By Jhony - ♅ Ficha Aceptada.Tu ficha es preciosa, muchas gracias por audicionar, ya estas participando
destinyscape
Mañana daré los resultados, pero una cosa os aviso, las chicas que no soléis comentar mucho tenéis menos posibilidades de quedar, ya que me hace pensar que no estáis atentas al tema y bueno, eso de hacerle la pelota a la escritora no está de más x) Bueno, a parte de eso ¿Os gustaría los caps con música?
Clouds
Si!! A mi me encantaría caps con música!
Espero resultadosss xx
Espero resultadosss xx
florencs
Mañana
Como gustes, lo importante es que subas los sensuales capítulos :3
Como gustes, lo importante es que subas los sensuales capítulos :3
Youngster.
siii a mi me encantaria..los resultados
destinyscape
Uff que nervios:(girl__dreamer escribió:Mañana daré los resultados, pero una cosa os aviso, las chicas que no soléis comentar mucho tenéis menos posibilidades de quedar, ya que me hace pensar que no estáis atentas al tema y bueno, eso de hacerle la pelota a la escritora no está de más x) Bueno, a parte de eso ¿Os gustaría los caps con música?
Esperare los resultados ansiosa (y un poco nerviosaxD)
Siii, adoro los capítulos con musica eso los hace muy musicalizados:badumtss:
.-. Agh soy un asco en los chistes. Si, bueno eso los hace mas interesantes....¡Si! Eso se oye mejor.. olvida lo anterior....
Bueno.. tu solo.. amm.-. Espero los resultados
Besos xx:)
Leslie Tomlinson
Me reporto
Estoy emocionada y nerviosa por saber los resultados wuwu
La verdad me parece muy buena idea que los capítulos tengan música, es una manera más fácil de entrar en la trama de la historia jaja, bueno para mí gusto. ¡ME ENCANTA! Espero con ansias. Besos xx
Estoy emocionada y nerviosa por saber los resultados wuwu
La verdad me parece muy buena idea que los capítulos tengan música, es una manera más fácil de entrar en la trama de la historia jaja, bueno para mí gusto. ¡ME ENCANTA! Espero con ansias. Besos xx
Jourdan Grey.
Okay...haré los capítulos con música, yei! pero no sé me haría ilusión que audicionara más gente
Clouds
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- Básico:
- &Datos Básicos:
&Representante: Kaya Scoledaria&Nombre: Ximena Heather Hamilton Wood&Apodos: Heather.&Edad: 18 años&Nacionalidad: Canadiense&Chico: Harry Styles
- Físico:
- &Descripción Física:Su estatura es promedio ,osea 1.69 ,su cabellera larga y desastrosa que causa los típicos gritos matutinos en la mañana de un autentico castaño avellana que bajo el sol se ve un poco mas claro ,sus ojos grandes y muy expresivos de un apago y vacío celeste ,cualquiera diría que ese color de ojos es hermoso ,pero para ella no lo es,no le gustan por que para ella se le hacen aburridos y vacíos,piel pálida se podría decir que es una blanca nieves mejorada ,sus mejillas están adornadas por algunas pecas poco visibles y también y unos hoyuelos adorables al sonreír.Su cuerpo es de envidiar ,de hecho es una arma secreta para ella ,delgada y de unas curvas poco definidas y un pecho suficiente para un chantaje y un trasero provocador ,eso si ,ella es lo suficientemente difícil así que cuidado con lo que dices.
- Psicológicamente:
- &Descripción Psicológica:Impredecible y astuta ,nunca se sabe con ella ,sus respuestas pueden dejarte sin aliento ,cuidado no te conviene tenerla de enemiga ,no es ninguna chica mala ,simplemente es una chica destrozada por dentro que se ve obligada a mostrar la cascara dura y fría ,¿rebelde? por supuesto ,¿descontrolada?,si.No tiene miedo a los demás ,le gusta intimidar,odia que discriminen,siempre lo ha odiado ,una vez que ella te oiga burlarse de los demás date por muerto,es muy solidaria y fiel con sus amigos (Los poco que tiene) ,es muy cerrada sus problemas van a para ella misma ,ella misma se hace mierda en el interior ,no le gusta que opinen sobre ella ,sobre su pasado o sobre su físico ,sera capaz de romperte tu cara si tocas su limite ,no es alguien paciente ni mucho menos alguien tranquilo ,es explosiva y puede llegar a tomar decisiones sin pensar,¿Callada? ,por supuesto que no ,nunca se calla lo que piensa ,es demasiado realista y sarcástica así que no dudes que algún comentario de parte de ella te baje de las nubes y te ponga los pies en la tierra ,nunca le ha importado lo que los demás ,así que adelante puedes hablar de ella lo que se te plazca ,pero eso si te metes con algo que le importa date por muerto.Agresiva y malhablada ,no le gusta que le coqueteen ,para ella las relaciones no existen ,prefiere la diversión nocturna.Creativa y muy imaginativa ,a pesar de ser muy realista tiene su imaginación a flor de pie,ella es un misterio andante ,cualquier persona curiosa se moriría por descubrir que hay detrás de Heather ,pero no cualquiera lo consigue ,su corazón es dificil de ganar y es muy dificil de impresionar ,como decia ,solo es "diversión nocturna" no mas.Odia ser debil,por lo cual no la veras llorando ,cuando la veas llorando es por de verdad le duele ,en si ella es una persona muy sensible ,demasiado diría yo ,pero aun así tiene esa cascara de invensible e insensible ,puede cautivarte de maneras inimaginables ,detrás de esa Heather dura y hostil hay una persona muy sensible y profunda ,puede llegar hacer como la trates ,si la trates bien ella no te trata como mierda ,pero si la tratas mal ,ella sera una cabrona y te tratara peor que la mierda .Siempre sabe que decir ,siempre sabe como insultar ,ella es ese tipo de persona muy poco vista ,siempre esta a la defesiva ,nunca se queda callada y mucho peor por que una vez que se calla significa que le has ganado (muy poco de ver),te advierto ya te lo he dicho varias veces pero aun así creo que no has entendido el mensaje : Ella no es igual a las otras ,ella es una chica destrozada que se ha vuelto una cabrona con base el tiempo,así que cuidado que tampoco es una buena influencia.
- Story Of My Life:
&Historia:Nacida un 21 de Enero de 1996 en Canada,¿Cada quien tiene un pasado oscuro? ,no lo creo a menos que te apellides Hamilton Wood ,no sabes lo que es dolor ,tal vez sueno egoista o incluso engreida ,pero no sabes lo que ha pasado esta chica, todo empezo ese día ese 28 de Abril en el que su hermana pequeña Scarlett había cumplido cuatro años ,Heather tenía seis y poco sabía lo que pasaba en ese entonces ,todo pasaba en camara lenta ,su madre gritando al telefono para despues aventarlo por la ventana ,los muebles en el suelo y los vidrios de la ventana rotos ,su madre llorando desconsolada junto una botella de vodka.Eso era una señal demasiado clara que a pesar de su corta edad entendio : Su padre se había largado cual estupido y cobarde,su madre entro en una depresión profunda ,se volvió alcholica y casi drogadicta ,Heather tuvo que madurar mucho antes de lo pervisto ,se tuvo que encargar de su hermana por unos tres años ,hasta que sucedio lo que se venia venir : Marie Wood colgada de su habitación con una soga ,así es ,al igual que su padre ,ella había sido una cobarde ,se había suicidado justo el día de navidad ,Heather tuvo que volverse dura apenas teniendo nueve años y ya sabia cocinar ,una tía lejana de ellas (ni siquiera sabían que tenían una "tía"),fueron a la parte sur de Canada donde vivieron por cinco años con ella ,su vida no era mejor que su madre alcholica era mucho peor ,Annabelle ,era una traficante de drogas ,Heather lo sabía pero no decía nada ,no tenían a donde ir así que no le convenia delatar a su tía ,su hermana tenía doce apenas y recien cumplidos ,ella no estaba tan afectada por lo que pasaba al rededor ,eso era lo que Heather admirada de esa pequeña rubia : su optimismo ,siempre había sido optimista ,Scarlett era la niña de sus ojos ,su luz y lo que la mantenia cuerda entre tanta mierda ,pasaron otro dos años ¿Adivinen? ,Anabelle había sido asesinada por su propio jefe ,sip asi como se oye ,creo que suena demasiado dramatico para mi gusto y de hecho a ellas no les importo lo mas minimo ,suena cruel ,pero ¿quien extrañaria a una traficante alcholica y histerica? .Pasaron unos meses y justo llego el ,Derek su "padre" si se le puede decir así despues haberlas abandonado y causarle el suicidio a su madre .Claro esta que ninguna de las dos se quería ir con el ,pero ¿Quien se puede enfrentar al gobierno del país?.Se llevo a Scarlett ,Heather Furiosa fue donde en ese entonces se encontraba el miserable de Derek ,en un lujoso departamento ,demasiado que parecía como si hubiese robado cinco bancos,en seguida lo escucho ,escucho ese maldito sonido que la atormenta hoy en día ,los gritos cesaron y todo quedo en silencio ,desesperada corrio donde había sonado ese horrible sonida ,ahí estaba su hermana en ropa interior con un balazo en el estomago y sus pequeñas manos agarrandolo ,enfrente ella un Derek con los ojos demasiados abiertos "sorprendido" ,cuanto cinismo .Los ojos de Heather perdieron el brillo y su sonrisa ya no era la misma ,su razon para estar cuerda había desaparecido ,ese maldito día en el que ese imbecil aparecio ,ese día su sonrisa se esfumo y se convirtio en un ceño fruncido o una sonrisa torcida ,Scarlett era aun una niña ! ¿Como podía hacerle eso a su propia hija? ¿Por que no había llegado antes de que toda esta mierda pasara? esas preguntas la atormentan día a día.¿Qué paso con Derek? ,nada,no paso nada ,escapo y nadie lo volvió a ver ,¿Ximena? ¿Que paso con ella? ,simple ,poco después del entierro de su hermana ,tomo "prestada" una motocicleta de un idiota que estaba en una cafeteria ,luego cogió un cigarro y un dardo ,se puso el dardo en los labios y avento el dardo a un mapa ,el dardo callo a California ,así es como literalmente viaja ,es lo unico que hace ,viaja y se instala en un lugar por unos cuantos meses y despues se va ,actualmente el dardo callo en (donde se desarrolla la historia).
- Extras:
&Curiosidades:-Tiene un tatuaje una "S" en forma cursiva en su muñeca-Tiene otro tatuaje en la otra muñeca que es un cigarro y en el pie uno que es una pluma cayendo-Hace un año que tiene en su lengua un piercing-Su motocicleta es una Harley Dadvison-Fue expulsada de Arizona ya que reto a un oficial y resulto que el maldito tambien era un politico muy poderoso-Es vegetariana ,a los 17 despues de un viaje a Argentina se dio cuenta de que la carne y la piel es muerte-Ha perdido al rededor de trece celulares en toda su vida-Ama los animales-Cuando tenía cinco años asistio a Ballet a peticion de su madre-Ama dibujar es un hobbie y una pasión única ,es la proxima Da´Vinci .-Tiene un collar de un dije de un buo que su hermana le había regalado en su cumpleaños quince-Fuma ,lo se es mal vicio.&Disgutos:-Odia con todo su ser a Derek y a Marie-Aburridos-Mujergriegos-Bravucones-Perras-El calor (me muero sofocada en el)-El frío (soy bipolar prefiero el calido)-Los negativos (ironico)-Su pasado-Alchol (aunque no duden que lo toma)-Imbeciles (nada personas pero las personas así hartan)-Estereptipos (El azul tambien es para niñas ,imbeciles)-En rosa (touche,el tipico estereotipo)-Machistas (¿Te crees mucho por tener pene? ,si quieres te lo corto)-Rutina (en ella nunca hay rutina)&Gustos:-Dibujar-La musica-Saltar en los charcos-Autos y motos-Comer-Romper corazones (ven por eso digo que es una perra)-Ejercicio-Caricaturas (Oh vamos no seas amargado no me digas que no vas visto por lo menos Bob Esponja)-Los Simpsons-Harry Potter (Yeah?)-Saltar en los charcos-El chocolate (de todo tipo es alucinante)&Manias:-Fumar cuando esta triste,enojada o estresada-Morderse el labio cuando esta nerviosa&Fobias:-Arañas (son del demonio)
- Abre o si no ,no te dare duro contra el muro:
- ¿Por que te debería elegir?Por que me amas?) ,Ocya ,por que si. Nah..bueno se que hay mejores fichas ,pero bitch please ,nunca malotha y dramatica nunca hace falta en una historia?) ,bueno pues me pondre cursi..si me aceptas ..yo..soy toda tuya?) OCYA. me calmo c: ,por que supongo que este es un buen personaje para este tipo de novela ,osea "Polos opuesto" ,si esta tía es una chica mala ,pos el Jarrie sera un mujergriego maldito?) o tambien un Nerd sin vida .. oc..hoy ando agresiva.? ..Pero bueno..Quiero que me eligas por que nunca te abandonaria baibe c:¿Serás fiel lectora?La pregunta del año **Tambores** ,No te libraras de mi facilmente **sonrisa psicopata** ,así que asi es ,eso es un rotundo SI. Estare aqui en las buenas y en las malas?) ,oh yeah zi beibe ,aqui yo poniendome curis y tu ahi mirandome?) no pos si soy tan profunda ,pero ya enserio **me pongo seria** ,ame la idea enserio ,amo este tipo de novelas ,"El chico malo y la virgen" Ocya. Enserio se me hacen muy interesantes ,me encanta el drama ^^ y tambien las aventuras ,así que *guiño ojo* ,aqui me tiene pa´ lo que usted mande c: .HOLIWIS! KIWIS!*me golpeo por tal estupidez*Soy Ximena..me puedes llamar Ximena. Ok dejemos las malditas formalidades ! Llamame Xime c: o My Heart..sos tan hermosa que tus ojos iluminan mi mañana ?) ,dime amor ¿Como te llamas? ,buenos espero que mi ficha sea aceptada..y realmente espero poder quedar ,si no como había mencionado antes ,no te libraras de mi facilmente **sonrisa aun mas psicopata** ,You And & fue eliminado por dos dias completos ,yo estaba como **MIERDA QUE LE PASA AL MUNDO** ,pero bueee ,ya lo regresaron y eso es bueno c: ,si que si .Hoy todos somos Negras sensuales y mañana seremos Rubias teñidas ?) ,pero bueee ,creo que ya te aburri ,me largo ! Saludos desde mi cama ?) Ocya.
Ximena.
En mi historia y descripción psicologica te he dado una biblia que hasta a mi ya me dio flojera de re leer :v .
Ximena.
Hablando de eso...¿Cuando hay resultados?
Ximena.
Ximena. escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- Básico:
&Datos Básicos:
&Representante: Kaya Scoledaria&Nombre: Ximena Heather Hamilton Wood&Apodos: Heather.&Edad: 18 años&Nacionalidad: Canadiense&Chico: Harry Styles
- Físico:
&Descripción Física:Su estatura es promedio ,osea 1.69 ,su cabellera larga y desastrosa que causa los típicos gritos matutinos en la mañana de un autentico castaño avellana que bajo el sol se ve un poco mas claro ,sus ojos grandes y muy expresivos de un apago y vacío celeste ,cualquiera diría que ese color de ojos es hermoso ,pero para ella no lo es,no le gustan por que para ella se le hacen aburridos y vacíos,piel pálida se podría decir que es una blanca nieves mejorada ,sus mejillas están adornadas por algunas pecas poco visibles y también y unos hoyuelos adorables al sonreír.Su cuerpo es de envidiar ,de hecho es una arma secreta para ella ,delgada y de unas curvas poco definidas y un pecho suficiente para un chantaje y un trasero provocador ,eso si ,ella es lo suficientemente difícil así que cuidado con lo que dices.
- Psicológicamente:
&Descripción Psicológica:Impredecible y astuta ,nunca se sabe con ella ,sus respuestas pueden dejarte sin aliento ,cuidado no te conviene tenerla de enemiga ,no es ninguna chica mala ,simplemente es una chica destrozada por dentro que se ve obligada a mostrar la cascara dura y fría ,¿rebelde? por supuesto ,¿descontrolada?,si.No tiene miedo a los demás ,le gusta intimidar,odia que discriminen,siempre lo ha odiado ,una vez que ella te oiga burlarse de los demás date por muerto,es muy solidaria y fiel con sus amigos (Los poco que tiene) ,es muy cerrada sus problemas van a para ella misma ,ella misma se hace mierda en el interior ,no le gusta que opinen sobre ella ,sobre su pasado o sobre su físico ,sera capaz de romperte tu cara si tocas su limite ,no es alguien paciente ni mucho menos alguien tranquilo ,es explosiva y puede llegar a tomar decisiones sin pensar,¿Callada? ,por supuesto que no ,nunca se calla lo que piensa ,es demasiado realista y sarcástica así que no dudes que algún comentario de parte de ella te baje de las nubes y te ponga los pies en la tierra ,nunca le ha importado lo que los demás ,así que adelante puedes hablar de ella lo que se te plazca ,pero eso si te metes con algo que le importa date por muerto.Agresiva y malhablada ,no le gusta que le coqueteen ,para ella las relaciones no existen ,prefiere la diversión nocturna.Creativa y muy imaginativa ,a pesar de ser muy realista tiene su imaginación a flor de pie,ella es un misterio andante ,cualquier persona curiosa se moriría por descubrir que hay detrás de Heather ,pero no cualquiera lo consigue ,su corazón es dificil de ganar y es muy dificil de impresionar ,como decia ,solo es "diversión nocturna" no mas.Odia ser debil,por lo cual no la veras llorando ,cuando la veas llorando es por de verdad le duele ,en si ella es una persona muy sensible ,demasiado diría yo ,pero aun así tiene esa cascara de invensible e insensible ,puede cautivarte de maneras inimaginables ,detrás de esa Heather dura y hostil hay una persona muy sensible y profunda ,puede llegar hacer como la trates ,si la trates bien ella no te trata como mierda ,pero si la tratas mal ,ella sera una cabrona y te tratara peor que la mierda .Siempre sabe que decir ,siempre sabe como insultar ,ella es ese tipo de persona muy poco vista ,siempre esta a la defesiva ,nunca se queda callada y mucho peor por que una vez que se calla significa que le has ganado (muy poco de ver),te advierto ya te lo he dicho varias veces pero aun así creo que no has entendido el mensaje : Ella no es igual a las otras ,ella es una chica destrozada que se ha vuelto una cabrona con base el tiempo,así que cuidado que tampoco es una buena influencia.
- Story Of My Life:
&Historia:Nacida un 21 de Enero de 1996 en Canada,¿Cada quien tiene un pasado oscuro? ,no lo creo a menos que te apellides Hamilton Wood ,no sabes lo que es dolor ,tal vez sueno egoista o incluso engreida ,pero no sabes lo que ha pasado esta chica, todo empezo ese día ese 28 de Abril en el que su hermana pequeña Scarlett había cumplido cuatro años ,Heather tenía seis y poco sabía lo que pasaba en ese entonces ,todo pasaba en camara lenta ,su madre gritando al telefono para despues aventarlo por la ventana ,los muebles en el suelo y los vidrios de la ventana rotos ,su madre llorando desconsolada junto una botella de vodka.Eso era una señal demasiado clara que a pesar de su corta edad entendio : Su padre se había largado cual estupido y cobarde,su madre entro en una depresión profunda ,se volvió alcholica y casi drogadicta ,Heather tuvo que madurar mucho antes de lo pervisto ,se tuvo que encargar de su hermana por unos tres años ,hasta que sucedio lo que se venia venir : Marie Wood colgada de su habitación con una soga ,así es ,al igual que su padre ,ella había sido una cobarde ,se había suicidado justo el día de navidad ,Heather tuvo que volverse dura apenas teniendo nueve años y ya sabia cocinar ,una tía lejana de ellas (ni siquiera sabían que tenían una "tía"),fueron a la parte sur de Canada donde vivieron por cinco años con ella ,su vida no era mejor que su madre alcholica era mucho peor ,Annabelle ,era una traficante de drogas ,Heather lo sabía pero no decía nada ,no tenían a donde ir así que no le convenia delatar a su tía ,su hermana tenía doce apenas y recien cumplidos ,ella no estaba tan afectada por lo que pasaba al rededor ,eso era lo que Heather admirada de esa pequeña rubia : su optimismo ,siempre había sido optimista ,Scarlett era la niña de sus ojos ,su luz y lo que la mantenia cuerda entre tanta mierda ,pasaron otro dos años ¿Adivinen? ,Anabelle había sido asesinada por su propio jefe ,sip asi como se oye ,creo que suena demasiado dramatico para mi gusto y de hecho a ellas no les importo lo mas minimo ,suena cruel ,pero ¿quien extrañaria a una traficante alcholica y histerica? .Pasaron unos meses y justo llego el ,Derek su "padre" si se le puede decir así despues haberlas abandonado y causarle el suicidio a su madre .Claro esta que ninguna de las dos se quería ir con el ,pero ¿Quien se puede enfrentar al gobierno del país?.Se llevo a Scarlett ,Heather Furiosa fue donde en ese entonces se encontraba el miserable de Derek ,en un lujoso departamento ,demasiado que parecía como si hubiese robado cinco bancos,en seguida lo escucho ,escucho ese maldito sonido que la atormenta hoy en día ,los gritos cesaron y todo quedo en silencio ,desesperada corrio donde había sonado ese horrible sonida ,ahí estaba su hermana en ropa interior con un balazo en el estomago y sus pequeñas manos agarrandolo ,enfrente ella un Derek con los ojos demasiados abiertos "sorprendido" ,cuanto cinismo .Los ojos de Heather perdieron el brillo y su sonrisa ya no era la misma ,su razon para estar cuerda había desaparecido ,ese maldito día en el que ese imbecil aparecio ,ese día su sonrisa se esfumo y se convirtio en un ceño fruncido o una sonrisa torcida ,Scarlett era aun una niña ! ¿Como podía hacerle eso a su propia hija? ¿Por que no había llegado antes de que toda esta mierda pasara? esas preguntas la atormentan día a día.¿Qué paso con Derek? ,nada,no paso nada ,escapo y nadie lo volvió a ver ,¿Ximena? ¿Que paso con ella? ,simple ,poco después del entierro de su hermana ,tomo "prestada" una motocicleta de un idiota que estaba en una cafeteria ,luego cogió un cigarro y un dardo ,se puso el dardo en los labios y avento el dardo a un mapa ,el dardo callo a California ,así es como literalmente viaja ,es lo unico que hace ,viaja y se instala en un lugar por unos cuantos meses y despues se va ,actualmente el dardo callo en (donde se desarrolla la historia).
- Extras:
&Curiosidades:-Tiene un tatuaje una "S" en forma cursiva en su muñeca-Tiene otro tatuaje en la otra muñeca que es un cigarro y en el pie uno que es una pluma cayendo-Hace un año que tiene en su lengua un piercing-Su motocicleta es una Harley Dadvison-Fue expulsada de Arizona ya que reto a un oficial y resulto que el maldito tambien era un politico muy poderoso-Es vegetariana ,a los 17 despues de un viaje a Argentina se dio cuenta de que la carne y la piel es muerte-Ha perdido al rededor de trece celulares en toda su vida-Ama los animales-Cuando tenía cinco años asistio a Ballet a peticion de su madre-Ama dibujar es un hobbie y una pasión única ,es la proxima Da´Vinci .-Tiene un collar de un dije de un buo que su hermana le había regalado en su cumpleaños quince-Fuma ,lo se es mal vicio.&Disgutos:-Odia con todo su ser a Derek y a Marie-Aburridos-Mujergriegos-Bravucones-Perras-El calor (me muero sofocada en el)-El frío (soy bipolar prefiero el calido)-Los negativos (ironico)-Su pasado-Alchol (aunque no duden que lo toma)-Imbeciles (nada personas pero las personas así hartan)-Estereptipos (El azul tambien es para niñas ,imbeciles)-En rosa (touche,el tipico estereotipo)-Machistas (¿Te crees mucho por tener pene? ,si quieres te lo corto)-Rutina (en ella nunca hay rutina)&Gustos:-Dibujar-La musica-Saltar en los charcos-Autos y motos-Comer-Romper corazones (ven por eso digo que es una perra)-Ejercicio-Caricaturas (Oh vamos no seas amargado no me digas que no vas visto por lo menos Bob Esponja)-Los Simpsons-Harry Potter (Yeah?)-Saltar en los charcos-El chocolate (de todo tipo es alucinante)&Manias:-Fumar cuando esta triste,enojada o estresada-Morderse el labio cuando esta nerviosa&Fobias:-Arañas (son del demonio)
- Abre o si no ,no te dare duro contra el muro:
¿Por que te debería elegir?Por que me amas?) ,Ocya ,por que si. Nah..bueno se que hay mejores fichas ,pero bitch please ,nunca malotha y dramatica nunca hace falta en una historia?) ,bueno pues me pondre cursi..si me aceptas ..yo..soy toda tuya?) OCYA. me calmo c: ,por que supongo que este es un buen personaje para este tipo de novela ,osea "Polos opuesto" ,si esta tía es una chica mala ,pos el Jarrie sera un mujergriego maldito?) o tambien un Nerd sin vida .. oc..hoy ando agresiva.? ..Pero bueno..Quiero que me eligas por que nunca te abandonaria baibe c:¿Serás fiel lectora?La pregunta del año **Tambores** ,No te libraras de mi facilmente **sonrisa psicopata** ,así que asi es ,eso es un rotundo SI. Estare aqui en las buenas y en las malas?) ,oh yeah zi beibe ,aqui yo poniendome curis y tu ahi mirandome?) no pos si soy tan profunda ,pero ya enserio **me pongo seria** ,ame la idea enserio ,amo este tipo de novelas ,"El chico malo y la virgen" Ocya. Enserio se me hacen muy interesantes ,me encanta el drama ^^ y tambien las aventuras ,así que *guiño ojo* ,aqui me tiene pa´ lo que usted mande c: .HOLIWIS! KIWIS!*me golpeo por tal estupidez*Soy Ximena..me puedes llamar Ximena. Ok dejemos las malditas formalidades ! Llamame Xime c: o My Heart..sos tan hermosa que tus ojos iluminan mi mañana ?) ,dime amor ¿Como te llamas? ,buenos espero que mi ficha sea aceptada..y realmente espero poder quedar ,si no como había mencionado antes ,no te libraras de mi facilmente **sonrisa aun mas psicopata** ,You And & fue eliminado por dos dias completos ,yo estaba como **MIERDA QUE LE PASA AL MUNDO** ,pero bueee ,ya lo regresaron y eso es bueno c: ,si que si .Hoy todos somos Negras sensuales y mañana seremos Rubias teñidas ?) ,pero bueee ,creo que ya te aburri ,me largo ! Saludos desde mi cama ?) Ocya.
Ficha Aceptada.
¡Hola Xime! Soy Elena, encantada jajaja.Cielo gracias por audicionar, estate atenta que ya voy a elegir a las dos chicas que quedan en la novela.Un besito♥
Clouds
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4