O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 17 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 17 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 17 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 17 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 17 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 17 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 17 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 17 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 17 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú.

Página 17 de 29. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 23 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 17 Empty Re: Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú.

Mensaje por Most Lun 16 Feb 2015, 9:04 am

Dios, Zayn le ha escrito que la quiere!! Madre mía, eso no me lo esperaba para nada...  Cielo Gabby no la dejes así, la Rayis enfadada, Zayn defendiéndola y Jessica molestando... Espero que pronto subas el segundo cap del maratón!! ( de cuántow caps es por cierto?)
Most
Most


Volver arriba Ir abajo

Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 17 Empty Re: Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú.

Mensaje por Gabe Horan Lun 16 Feb 2015, 9:59 am

xàquera escribió:Dios, Zayn le ha escrito que la quiere!! Madre mía, eso no me lo esperaba para nada...  Cielo Gabby no la dejes así, la Rayis enfadada, Zayn defendiéndola y Jessica molestando... Espero que pronto subas el segundo cap del maratón!! ( de cuántow caps es por cierto?)
La sigo ahora, son tres. 
Y bueno, en realidad rayis no sabe que Zayn le dijo eso porque no lo llegó a ver so...  Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 17 3619577255
Gabe Horan
Gabe Horan


Volver arriba Ir abajo

Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 17 Empty Re: Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú.

Mensaje por Gabe Horan Lun 16 Feb 2015, 10:28 am

Capítulo XX
Parte 2/3
Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 17 2e6c2l4


**NARRA ____**
 
Llegué a casa y no me apetecía comer nada, así que subí directamente a mi habitación y me tiré en la cama. Quería ser fuerte y no llorar, pero notaba las lágrimas acumularse en mis ojos sin parar.
 
A los pocos minutos alguien tocó en mi puerta y la abrió lentamente. Era Frannie.
 
-Oh, ___, cuéntamelo todo. -se acercó a mí y me pasó una mano por el brazo, dándome su apoyo.
 
Le conté toda la historia de la mañana y ella no decía nada, simplemente asentía. Cuando terminé las lágrimas ya caían a borbotones por mis mejillas. Fran me abrazó cariñosamente y cuando nos separamos me sonrió y me dijo.
 
-¿Sabes qué? Esta noche tú y yo vamos a ir a un sitio.
-¿A dónde? No tengo ganas de nada… -contesté.
-No me importa. Vamos a ir y te vas a divertir. Y lo más importante, te vas a olvidar de Zayn, de Jessica y de todos, ¿entendido?
 
Asentí ligeramente y ella me abrazó de nuevo.
 
-Y ahora vamos a comer antes de que llegue tu madre y te vea así.
 
Asentí de nuevo, pero antes de bajar me lavé la cara y me recogí el pelo.
 
**NARRA PILAR**
 
Iba caminando de vuelta a casa con Vi mientras hablábamos sobre lo que había pasado. Le conté el encontronazo con Jessica y que seguramente ___ había discutido con Zayn, porque los había visto pasarse una hojita bastante enfadados.
 
-¿Y ahora qué vamos a hacer? –me preguntó.
-No lo sé… A la tarde vamos a hablar con ella a ver si está mejor, ¿qué te parece?
-Me parece bien, ¿a qué hora quedamos?
-Pues… -miré el reloj –¿Sobre las seis?
-Vale.
 
Nos quedamos en silencio unos minutos hasta que ella ahogó un gritito y me miró. La miré y  levanté las cejas en señal de pregunta.
 
-¿Puede ser un poco más tarde? –preguntó nerviosa.
-Claro, pero, ¿por qué?
-Es que… Quedé con Niall a las cinco. Vamos a hacer un trabajo juntos. –susurró poniéndose roja.
-¡Oooooooh! ¿Y eso pillina? ¿Cuándo pensabas decírnoslo? –le di un golpecito en el hombro y ella se rió.
-No sé, surgió así. El profesor nos puso juntos… Bendito profesor. –añadió riendo y yo me uní a ella.
-Está bien Julieta. Entonces llámame cuando acabes con tu Romeo y vamos a ver a ___, ¿vale? –le dije mientras me paraba delante de mi casa.
-Está bien, no creo que tardemos mucho. Nos vemos a la tarde. –yo asentí y nos despedimos con un beso en la mejilla.
 
Ella siguió andando porque su casa quedaba al final de la calle. Estaba a punto de entrar cuando sentí que me llamaban. Me giré y vi a Harry y a Louis caminando hacia mí. Me puse tan nerviosa que casi se me caen las llaves de la mano.
 
-Hola. –me saludaron.
-Hola… -contesté –¿Qué hacéis aquí?
-Queríamos saber qué le pasó a ___. –me dijo Louis.
-Pues… Nada, ¿por qué?
-Venga ya Pili, no cuela. –agregó Harry negando con la cabeza.
 
Yo suspiré y miré al suelo.
 
-Es que no sé si está bien que yo os lo cuente.
-Venga dale, no diremos nada. –aseguró el ojiverde poniendo una mano sobre mi hombro.
 
Miré su mano y luego sus ojos, que brillaban con sinceridad.
 
-Está bien…
 
Les conté lo de Jessica y que creía que Zayn y ___ habían discutido porque ella se había ido muy afectada. Ellos abrieron los ojos como platos y se miraron entre ellos.
 
-Ya tardaba… -comentó Louis mirando a su amigo.
-¿Ya tardaba quién? –pregunté.
-Zayn. En cagarla. Como con todo lo que le importa. –me aclaró Harry.
-¿Estás insinuando que a Zayn le importa ___? –pregunté de nuevo muy asombrada.
-Eh… Esto… -balbuceó.
-Harry, nos tenemos que ir. –interrumpió Louis –Gracias Pili, nos vemos. –se despidió y tiró del brazo de Harry para irse.
 
Me quedé pensando unos minutos en lo que habían dicho. ¿De verdad a Zayn le importaba ___? ¡Ojalá Vi acabase pronto porque esto tenía que contarlo cuanto antes!
Gabe Horan
Gabe Horan


Volver arriba Ir abajo

Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 17 Empty Re: Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú.

Mensaje por Most Lun 16 Feb 2015, 10:58 am

Hago la misma pregunta: ¿de verdad a Zayn le importaba __?  Pobre Rayis, lo debe de estar pasando fatal, pero por suerte Frannie la ayuda a animarse. Y... PENSABA QUE SE HABÍAN EXTINGUIDO LOS BENDITOS PROFESORES!! Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 17 3275125450 Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 17 1244184562 Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 17 4098373783 Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 17 2018004571 me morí con lo de Romeo y Julieta. En mi cole no hay profesores cómo éste (excepto el de catalán, pero no hace milagros así), pensé que se habían extinguido y que simplemente eran una leyenda antigua... Qué ilusión!! Síguela cuano antes GABBY!!
Most
Most


Volver arriba Ir abajo

Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 17 Empty Re: Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú.

Mensaje por Gabe Horan Lun 16 Feb 2015, 2:45 pm

Capítulo XX
Parte 3/3
Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 17 2evye5e

**NARRA VINYET**
 
Eran las cinco menos diez y yo estaba de camino a casa de Niall. Me daba mucha vergüenza pero él había insistido en hacer ahí el trabajo así que tuve que aceptar. No vivía tan lejos de mi casa, a penas unos diez minutos.
 
Cuando llegué y me aseguré de que era la dirección correcta timbré y noté como mis manos empezaban a sudar un poco. Pasaron un par de minutos, abrieron la puerta y pude ver a Niall sin camiseta. Mi boca se abrió ligeramente y él sonrió.
 
-Lo siento, pasa, estaba en la ducha. –se hizo a un lado y me dejó pasar.
 
Entré en la casa. Era espaciosa pero a la vez acogedora. Él me guió hasta las escaleras y pude ver un poco del salón, era enorme y sus paredes color pastel le daban un toque juvenil.
 
-Mis padres no están, por eso te dije que vinieras. Así lo hacemos más tranquilos. –abrió una puerta del piso de arriba y me invitó a pasar.
 
En cuanto entré supe que era su cuarto. Estaba pintado de color verde y encima de la cama había una bandera de Irlanda colgada del techo. En las estanterías adornaban un montón de trofeos y medallas de fútbol y había un par de camisetas tiradas por el suelo.
 
-Lo siento, no me dio tiempo a recoger este desastre. –se disculpó guardando la ropa.
-Deja de pedir perdón hombre, no pasa nada. –contesté sonriente.
 
Él me miró, me sonrió y movió la silla de su escritorio para que pudiera sentarme. Así lo hice y saqué mi libro. Niall se sentó en otra silla a mi lado y cogió unos cuantos folios y un boli.
 
-Escribe tú. Tu letra es más bonita. –me tendió los papeles y encendió el ordenador.
-Pues a mí me gusta la tuya.
-A mí no, ser zurdo es un asco.
-¿Qué dices? Es súper guay, eres diferente.
-Ser diferente no siempre es bueno. –me dijo mientras me miraba fijamente.
 
Mis mejillas se pusieron rojas y él se acercó para darme un beso en una de ellas, lo que hizo que se pusieran más rojas aún.
 
Empezamos a hacer el trabajo entre risas y bromas. Y tengo que admitirlo, algún que otro beso también hubo. ¡Bendito profesor de literatura! Terminamos el trabajo y bajamos a la cocina a comer algo. Miré el reloj y eran casi las siete.
 
-Niall yo me tengo que ir. He quedado con Pilar para hacer una cosa. –le dije un poco triste.
-Oh, vale. No pasa nada. Podemos quedar otro día, ¿no? –preguntó sonriendo.
-¡Claro! –contesté emocionada y eso le hizo reír.
 
Me acompañó hasta la puerta y me agarró la mano.
 
-Genial, pues nos vemos pronto Vi. –se acercó a mí y me dio un dulce beso en los labios.
-Nos…nos vemos Niall. –susurré.
 
Salí a la calle y llamé a Pili, le dije que la recogería en quince minutos. Así que pasé por casa a dejar la mochila y luego fui a buscarla para dirigirnos a casa de ___.
 
Una vez allí estuvimos con ella y con Frannie toda la tarde, parecía que ya estaba mejor, pero cuando Pilar nos contó lo que Louis y Harry le habían dicho, la pobre __ empezó a llorar de nuevo y no fuimos capaces de hacerla parar, de modo que la dejamos desahogarse.
 
Una hora más tarde, ___ tenía los ojos rojos de tanto llorar y estaba comiendo una tarrina de helado de chocolate que Pilar y Frannie habían salido a comprarle. Mientras yo había aprovechado para contarle mi tarde con Niall y parece que la hizo sonreír un poco.
 
**NARRA ___**
 
Después de pasar la tarde en compañía de mis mejores amigas mientras intentaban animarme, Vi y Pili se fueron a sus casas y Fran me subió a la habitación. Me dijo que para despejarme no había un sitio mejor que su club y que esta noche iríamos a divertirnos allí. No tenía muchas ganas, pero le hice caso.
 
Me aconsejó que me pusiera un vestido rojo porque casi todas las chicas allí lo llevaban así y que de esta manera pasaría inadvertida para poder entrar con ella y bailar. Me dejó prepararme y se fue a vestir. Tengo que reconocer que estaba bastante nerviosa porque nunca había ido a un club privado y menos para bailar delante de otra gente, pero Fran me convenció y ahora no me podía echar atrás. Así que me maquillé ligeramente y me ondulé un poco el pelo en las puntas. Rebusqué en mi armario y encontré un vestido rojo precioso que me compró mi padre para una de sus entregas de medallas y me lo puse a juego con unos tacones negros. Al cabo de un rato Fran llegó vestida muy parecido a mí, pero sus zapatos eran plateados.
 
-Te falta el toque maestro. –se acercó a mí, me recolocó un poco el pelo y sacó una barra de labios roja –Listo, estás divina.
 
Acabó de pintarme los labios y me dedicó una cálida sonrisa. Bajamos y le pedimos a Bill que nos llevase al centro. Luego sólo tuvimos que andar un par de calles y vi a lo lejos un local que ponía RED DRESS en un cartel luminoso.
 
-Es ahí. ¿Preparada? –me preguntó Fran cogiéndome la mano.
 
Yo suspiré y la miré.
 
-Sí.
 
Avanzamos hacia la puerta, el hombre de seguridad reconoció a mi amiga y nos dejó pasar sin problemas. Miré a mi alrededor sintiendo la mano caliente de Frannie sobre la mía. De repente me sentí un poco mareada. Un montón de hombres estaban sentados alrededor de un escenario en forma de semicírculo viendo bailar a un par de chicas con faldas y tops rojos. Las luces de colores y el humo me obligaron a entrecerrar un poco los ojos para ver mejor. Me empezaron a temblar las piernas y mi amiga lo notó porque se acercó a mi oído y susurró.

-Te divertirás ___, y cuando salgas de aquí estarás deseando volver. Te lo prometo.
Gabe Horan
Gabe Horan


Volver arriba Ir abajo

Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 17 Empty Re: Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú.

Mensaje por Most Lun 16 Feb 2015, 2:56 pm

Y después dices que si soy yo la que te quiere hacer llorar!! Dios,me ha encantado taantísimo ese capítulo... Como no, de literatura tenía que ser el rpofesor!! Si es que los de literatura son tan benditos!! Me encantó la cita con Niall, cielos, le he visto sin camiseta y para colmo ha habido besos... Pero no estoy conforme con lo de la letra, si él supiera lo horrible que es... Dios, Gabby, no me lo esperaba para nada esto, gracias!! Te quiero!! Y la Rayis... Madre mía, me parece una locura lo del club nocturno ese... Algo mr dice que va a pasar algo y malo... Cielos, te suplico que la sigas pronto, por favor.... Ese capítulo me ha llegado hasta mi corazón.
Most
Most


Volver arriba Ir abajo

Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 17 Empty Re: Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú.

Mensaje por Gabe Horan Lun 16 Feb 2015, 3:01 pm

xàquera escribió:Y después dices que si soy yo la que te quiere hacer llorar!! Dios,me ha encantado taantísimo ese capítulo... Como no, de literatura tenía que ser el rpofesor!! Si es que los de literatura son tan benditos!! Me encantó la cita con Niall, cielos, le he visto sin camiseta y para colmo ha habido besos... Pero no estoy conforme con lo de la letra, si él supiera lo horrible que es... Dios, Gabby, no me lo esperaba para nada esto, gracias!! Te quiero!! Y la Rayis... Madre mía, me parece una locura lo del club nocturno ese... Algo mr dice que va a pasar algo y malo... Cielos, te suplico que la sigas pronto, por favor.... Ese capítulo me ha llegado hasta mi corazón.
Oioioi, mi niña linda. 
Gracias, yo también te quiero  Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 17 1922094727
Me alegro de que te haya gustado, y no te preocupes que tendrás más momentos así con Horaner  Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 17 2592836091
Y por lo de rayita en el club... ¿qué puedo decir? Le va a gustar demasiado. 
Besitos, sigue tú también la tuya pronto xx
Gabe Horan
Gabe Horan


Volver arriba Ir abajo

Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 17 Empty Re: Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú.

Mensaje por nash grier. Lun 16 Feb 2015, 5:13 pm

sii, no sabes cuanto ansiaba capítulos Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 17 2841648573 aaay ya quiero ver que pasa en el club, digo se llama red dress, y la nove never ever red dress dgnnv que bien que te recuperarás n-n espero el próximo, muchos besos
nash grier.
nash grier.


Volver arriba Ir abajo

Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 17 Empty Re: Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú.

Mensaje por Leslie Tomlinson Jue 19 Feb 2015, 5:30 am

Mierda, este maratón ha estado re mono.
Debes seguirla lindura<3
Estupido Malik, la has cagado rotundamente. Estúpida Jessica que estropea todo.|.
Asdfghjkls ese rubio y Vi, re lindos los dos.
Espero y se arregle todo con Zaynie y con ráyita:)
Sigue babe
Besos xx
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 17 Empty Re: Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú.

Mensaje por JavieraSmileee Jue 19 Feb 2015, 10:21 am

Holaaaaaaaaaaaaaaaa! Nueva lectora!!!. Me llamo Javiera pero todos me dicen Javi xd, lei  por casualidad tu novela y me ha encantado!!, juro que la he amado y deberias seguir luego porque muero de curiosidad por saber que es lo que sucederaaaa! 
Muero por saber que hara Jessica... ¿Que es lo que hara Malik?... La rayis como se pondra :( 
la ultima nota fue algo reveladora y hermoso a la vez! 
Tienes que seguirlaaaa :(( 
Javi♥ 
JavieraSmileee
JavieraSmileee


Volver arriba Ir abajo

Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 17 Empty Re: Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú.

Mensaje por Pilar Styles Horan Jue 19 Feb 2015, 5:30 pm

OMG!! Pobre rayis pobresita esa Jessica es tan... ¡la odio! y Zayn te juro que no se que pensar primero tiene a la mujerzuela en cima y luego escribe que la quiere.
Harry puso su mano en mi hombro!se me acelero el corazón en esa parte
pero en fin SÍGUELA!!!
besos
        Pili
Pilar Styles Horan
Pilar Styles Horan


Volver arriba Ir abajo

Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 17 Empty Re: Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú.

Mensaje por Invitado Vie 20 Feb 2015, 11:18 am

¡holaaaa! perdón por no comentar, he estado muy ocupada con el colegio pero te juro que me encantaron los capítulos. ¡quiero más! right now. ¡síguela!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 17 Empty Re: Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú.

Mensaje por Gabe Horan Dom 22 Feb 2015, 2:27 pm

nash grier. escribió:sii, no sabes cuanto ansiaba capítulos Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 17 2841648573 aaay ya quiero ver que pasa en el club, digo se llama red dress, y la nove never ever red dress dgnnv que bien que te recuperarás n-n espero el próximo, muchos besos
Sí, casualidad?  :roll:
Pronto la seguiré linda, besitos xx
Gabe Horan
Gabe Horan


Volver arriba Ir abajo

Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 17 Empty Re: Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú.

Mensaje por Gabe Horan Dom 22 Feb 2015, 2:28 pm

Leslie Tomlinson escribió:Mierda, este maratón ha estado re mono.
Debes seguirla lindura<3
Estupido Malik, la has cagado rotundamente. Estúpida Jessica que estropea todo.|.
Asdfghjkls ese rubio y Vi, re lindos los dos.
Espero y se arregle todo con Zaynie y con ráyita:)
Sigue babe
Besos xx
Gracias preciosa, la seguiré en cuanto pueda.
Se arregará... esperad  Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 17 77880782
Besos xx
Gabe Horan
Gabe Horan


Volver arriba Ir abajo

Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 17 Empty Re: Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú.

Mensaje por Gabe Horan Dom 22 Feb 2015, 2:29 pm

JavieraSmileee escribió:Holaaaaaaaaaaaaaaaa! Nueva lectora!!!. Me llamo Javiera pero todos me dicen Javi xd, lei  por casualidad tu novela y me ha encantado!!, juro que la he amado y deberias seguir luego porque muero de curiosidad por saber que es lo que sucederaaaa! 
Muero por saber que hara Jessica... ¿Que es lo que hara Malik?... La rayis como se pondra :( 
la ultima nota fue algo reveladora y hermoso a la vez! 
Tienes que seguirlaaaa :(( 
Javi♥ 
Bienvenida Javiiiiii!
Un placer tenerte por aquí, y me alegro de que te haya gustado :')
La seguiré pronto, es que tengo un montón de exámenes  Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 17 343344823
Un beso!
Gabe Horan
Gabe Horan


Volver arriba Ir abajo

Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 17 Empty Re: Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 29. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 23 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.