O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 16 EmptyAyer a las 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 16 EmptyAyer a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 16 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 16 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 16 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 16 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 16 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 16 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 16 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú.

Página 16 de 29. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 22 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 16 Empty Re: Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú.

Mensaje por nash grier. Dom 01 Feb 2015, 6:48 pm

oh, que quieres hacer con nosotras? matarnos?  Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 16 3619577255 como es que jessica está de vuelta? ella es zorra, pero de las malas  Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 16 4287972031 ay, debes seguirla, es que debes. besos xox
nash grier.
nash grier.


Volver arriba Ir abajo

Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 16 Empty Re: Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú.

Mensaje por Leslie Tomlinson Dom 01 Feb 2015, 8:27 pm

Nooooooooooooooooooooooooooooooooooo:c  Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 16 2785603980 Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 16 4120812466 Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 16 2785603980 Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 16 4120812466 Jessica volvio.RubiaDeMierdaPorqueTuvisteQueVolver
Pobre rayita la pasara mal:c Joder, que mala suerte
Debes seguirla Gabe, me encanta! Cada vez se pone mas buena
Siguela ¡ya!
Besos xx
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 16 Empty Re: Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú.

Mensaje por valeriekehrhahn03 Lun 02 Feb 2015, 12:12 am

NUEVA LECTORA....

SIGUELAAAA
valeriekehrhahn03
valeriekehrhahn03


Volver arriba Ir abajo

Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 16 Empty Re: Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú.

Mensaje por Gabe Horan Lun 02 Feb 2015, 11:34 am

nash grier. escribió:oh, que quieres hacer con nosotras? matarnos?  Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 16 3619577255 como es que jessica está de vuelta? ella es zorra, pero de las malas  Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 16 4287972031 ay, debes seguirla, es que debes. besos xox
Lo siento pero Jessica ha decidido volver  Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 16 343344823
La seguiré pronto linda, xx
Gabe Horan
Gabe Horan


Volver arriba Ir abajo

Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 16 Empty Re: Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú.

Mensaje por Gabe Horan Lun 02 Feb 2015, 11:35 am

Leslie Tomlinson escribió:Nooooooooooooooooooooooooooooooooooo:c  Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 16 2785603980 Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 16 4120812466 Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 16 2785603980 Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 16 4120812466 Jessica volvio.RubiaDeMierdaPorqueTuvisteQueVolver
Pobre rayita la pasara mal:c Joder, que mala suerte
Debes seguirla Gabe, me encanta! Cada vez se pone mas buena
Siguela ¡ya!
Besos xx
Gracias Les, linda mía Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 16 4098373783
La seguiré pronto, besos xx
Gabe Horan
Gabe Horan


Volver arriba Ir abajo

Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 16 Empty Re: Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú.

Mensaje por Gabe Horan Lun 02 Feb 2015, 11:35 am

valeriekehrhahn03 escribió:NUEVA LECTORA....

SIGUELAAAA
Bienvenida, pronto la sigo!
Gabe Horan
Gabe Horan


Volver arriba Ir abajo

Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 16 Empty Re: Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú.

Mensaje por Gabe Horan Mar 03 Feb 2015, 3:24 pm

¡Chicas! 
Perdón por no subir capítulo, pero estoy hasta arriba de exámenes y encima me he puesto enfermita  Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 16 1054092304 
So, subiré lo antes que pueda.
Lo sé, soy una persona horrible. 
No me odiéis demasiado  Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 16 1545862508 
Os quiere, Gabby xx
Gabe Horan
Gabe Horan


Volver arriba Ir abajo

Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 16 Empty Re: Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú.

Mensaje por Invitado Mar 03 Feb 2015, 5:01 pm

¡no importa! ¿pero ya estás mejor? espero el capítulo con ansias Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 16 2841648573
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 16 Empty Re: Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú.

Mensaje por Leslie Tomlinson Mar 03 Feb 2015, 7:35 pm

Okey. No te preocupes.
Nosotras esperamos Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 16 77880782
Besos xx
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 16 Empty Re: Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú.

Mensaje por Pilar Styles Horan Jue 05 Feb 2015, 5:54 pm

Me muero! Harry es tan.... Me encanta, cuando pago el helado, realmente morí! estaba como... Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 16 2018004571 
fue Hermoso! pero luego apareció esa mujerzuela del demonio!! oh y estaba en las piernas de Malik.
se me partió el corazón! 
Zayn te vas a arrepentir, infiel, traidor!
síguela!! me encanta!
besos Pili
Pilar Styles Horan
Pilar Styles Horan


Volver arriba Ir abajo

Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 16 Empty Re: Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú.

Mensaje por nash grier. Lun 09 Feb 2015, 6:46 pm

oh, nena, descuida, espero que te recuperes
muchos cariños
besos xox
nash grier.
nash grier.


Volver arriba Ir abajo

Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 16 Empty Re: Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú.

Mensaje por Fab. Mar 10 Feb 2015, 12:40 pm

Oh Dios, ¿tú quieres matarme cierto? Estoy simplemente llorando. ¡Necesito que la sigas por favor! Mi corazón esta destruído. Estúpido Zayn, ¿como te atreves a hacerle esto a la rayis? Por favor, haz algún tipo de venganza no sé. O puede que me hagas aparecer como una ninja y empujar lejos a la trola de Jessica lejos de Zayn y así poder correr hasta ella y arrancar cada una de sus estenciones. Bueno, me calmo.  Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 16 599602417  Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 16 599602417  Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 16 599602417
Necesito que la sigas, esta muy genial y juro que ¡AMO COMO ESCRIBES MUJER! Hasta me haces llorar ¿entiendes? Mi dolor es muy fuerte.  Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 16 3619577255
Bueno en fin, muchos besos belleza.xoxo

PD: Recuperate linda Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 16 2686721104

- Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 16 2490737884
Fab.
Fab.


Volver arriba Ir abajo

Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 16 Empty Re: Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú.

Mensaje por Invitado Sáb 14 Feb 2015, 12:58 pm

¿cuándo la sigues? en verdad quiero leer :c
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 16 Empty Re: Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú.

Mensaje por Gabe Horan Lun 16 Feb 2015, 5:00 am

¡CHIQUILLAS!
Gracias a todas por vuestra espera y los mensajes de apoyo, de verdad, me han llegado al heart :')
Bueno, pues por fin estoy recuperada y como recompensa esta tarde subiré un maratón.
¿Qué os parece?  Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 16 77880782
¡Besos a todas!
Os quiere, Gabby xx
Gabe Horan
Gabe Horan


Volver arriba Ir abajo

Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 16 Empty Re: Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú.

Mensaje por Gabe Horan Lun 16 Feb 2015, 8:44 am

Capítulo XX
Parte 1/3
Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 16 9t0kgl


Me quedé congelada viendo como Jessica se acercaba a mí. Podía sentir a Pilar temblando detrás de mí y todas las miradas de la clase posadas en nosotras.
 
-¿Se te ha olvidado hablar? No contestar es de mala educación, ___. –habló de nuevo.
 
Abrí la boca para decirle que sí que sabía hablar y que de mala educación sería decirle todo lo que se me estaba pasando por la cabeza en ese momento, pero de algún modo, las palabras no salían de mi boca. Ella sonrió victoriosamente y justo en ese momento apareció el profesor Johnson y nos mandó sentarnos.
 
Lentamente me dirigí hacia mi sitio, al lado de Zayn. De repente todas las ganas que tenía de verle se habían esfumado. Él siguió mis movimientos con su mirada pero yo no le miré ni una sola vez. Estaba realmente enfadada y no entendía como podía haber estado así con Jessica después de habernos besado y sabiendo todo lo que ella me había hecho.
 
Intenté concentrarme en la explicación del profesor pero no era capaz porque notaba todo el tiempo dos miradas clavadas en mí. La de Zayn y la de Jessica. Después de diez minutos vi por el rabillo del ojo como Zayn arrancaba un trozo de hoja y escribía unas palabras antes de entregármelo. Lo leí de mala gana y tardé unos segundos en responder, pensando si hacerlo o no.
 
Finalmente cogí un bolígrafo y debajo de su “¿Qué te pasa?” escribí “Me parece increíble que me estés preguntando esto” y le di el papel. Frunció el ceño al terminar de leer y me devolvió el papel con su respuesta. “¿Por qué? No te ha hecho nada y yo tampoco”. Abrí los ojos como platos y escribí indignada “No pensé que fueses tan hipócrita Zayn. Tú sabrás lo que haces con ella, pero a mí déjame en paz”. Le entregué el papel y guardé el bolígrafo. Me daba igual lo que respondiese, no pensaba contestarle. Le vi escribir algo y luego tacharlo, escribir de nuevo y quedarse mirando la hoja un par de segundos para luego mirarme a mí y arrugar la hoja mientras soltaba un suspiro frustrado.
 
El resto de la clase la pasé pensando en qué haría a partir de ahora si Jessica volvía a intentar molestarme. Cuando tocó el timbre me levanté con rapidez y salí de allí seguida de una apresurada Pili. En el pasillo vimos a Vi que corrió hacia nosotras al ver mi cara de enfado y las prisas de Pilar por alcanzarme.
 
-¿Qué ha pasado? –preguntó mirando a Pili con preocupación.
-Ya la ha visto. Y encima con él. –contestó ella.
 
Frené en seco haciendo que ellas casi chocaran contra mí y me giré a mirarlas. Noté como las lágrimas se acumulaban en mis ojos.
 
-¿Con él? ¡Sobre él! –exclamé.
 
Después de eso salí corriendo y no me detuve por las llamadas de mis amigas, ni siquiera cuando choqué con Louis y me preguntó qué me pasaba. No me detuve hasta llegar al coche y pedirle a Bill que arrancase, quien me miró preocupado y obedeció.
 
**NARRADOR EXTERNO**

___ salió de la clase sin detenerse un segundo a mirar a su alrededor. Todos sus compañeros se levantaron lentamente. Bueno, todos menos uno. Zayn seguía sentado mirando sus manos entrelazadas sobre la mesa. Jessica se paró a su lado y le acarició el pelo, pero él se apartó.
 
-Oh, vamos, mi amor. ¿Te preocupa la niñata o qué?
 
Él levantó la cabeza y la miró fríamente.
 
-No me llames mi amor. Ni la llames niñata. –le dijo a la chica.
-Venga ya Zayn, ¿la nueva te ha llegado al corazoncito? –se burló la rubia.
-Déjame en paz tía. Tú no sabes nada.
 
El chico se levantó bruscamente y salió de la clase seguido por la rubia. Ninguno de los dos se dio cuenta de que, en el suelo, se había quedado el papel que minutos antes Zayn estuvo a punto de entregarle a ___. Debajo de la última frase de la chica, se podían leer unas cuantas letras garabateadas y tachadas.
 
“No puedo dejarte en paz. No después de lo que me has hecho.
Yo... Creo que te quiero.


-----------------------------------------------
Aquí está la primera parte bebis.
Un comentario y la sigo!
Kisses xx
Gabe Horan
Gabe Horan


Volver arriba Ir abajo

Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 16 Empty Re: Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 29. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 22 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.