Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú.
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 16 de 29. • Comparte
Página 16 de 29. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 22 ... 29
Re: Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú.
oh, que quieres hacer con nosotras? matarnos? como es que jessica está de vuelta? ella es zorra, pero de las malas ay, debes seguirla, es que debes. besos xox
nash grier.
Nooooooooooooooooooooooooooooooooooo:c Jessica volvio.RubiaDeMierdaPorqueTuvisteQueVolver
Pobre rayita la pasara mal:c Joder, que mala suerte
Debes seguirla Gabe, me encanta! Cada vez se pone mas buena
Siguela ¡ya!
Besos xx
Siguela ¡ya!
Besos xx
Leslie Tomlinson
Lo siento pero Jessica ha decidido volvernash grier. escribió:oh, que quieres hacer con nosotras? matarnos? como es que jessica está de vuelta? ella es zorra, pero de las malas ay, debes seguirla, es que debes. besos xox
La seguiré pronto linda, xx
Gabe Horan
Gracias Les, linda míaLeslie Tomlinson escribió:Nooooooooooooooooooooooooooooooooooo:c Jessica volvio.RubiaDeMierdaPorqueTuvisteQueVolver
Siguela ¡ya!
Besos xx
La seguiré pronto, besos xx
Gabe Horan
Bienvenida, pronto la sigo!valeriekehrhahn03 escribió:NUEVA LECTORA....
SIGUELAAAA
Gabe Horan
¡Chicas!
Perdón por no subir capítulo, pero estoy hasta arriba de exámenes y encima me he puesto enfermita
So, subiré lo antes que pueda.
Lo sé, soy una persona horrible.
No me odiéis demasiado
Os quiere, Gabby xx
Gabe Horan
¡no importa! ¿pero ya estás mejor? espero el capítulo con ansias
Invitado
Invitado
Okey. No te preocupes.
Nosotras esperamos
Besos xx
Nosotras esperamos
Besos xx
Leslie Tomlinson
Me muero! Harry es tan.... Me encanta, cuando pago el helado, realmente morí! estaba como...
fue Hermoso! pero luego apareció esa mujerzuela del demonio!! oh y estaba en las piernas de Malik.
se me partió el corazón!
Zayn te vas a arrepentir, infiel, traidor!
síguela!! me encanta!
besos Pili
fue Hermoso! pero luego apareció esa mujerzuela del demonio!! oh y estaba en las piernas de Malik.
se me partió el corazón!
Zayn te vas a arrepentir, infiel, traidor!
síguela!! me encanta!
besos Pili
Pilar Styles Horan
oh, nena, descuida, espero que te recuperes
muchos cariños
besos xox
muchos cariños
besos xox
nash grier.
Oh Dios, ¿tú quieres matarme cierto? Estoy simplemente llorando. ¡Necesito que la sigas por favor! Mi corazón esta destruído. Estúpido Zayn, ¿como te atreves a hacerle esto a la rayis? Por favor, haz algún tipo de venganza no sé. O puede que me hagas aparecer como una ninja y empujar lejos a la trola de Jessica lejos de Zayn y así poder correr hasta ella y arrancar cada una de sus estenciones. Bueno, me calmo.
Necesito que la sigas, esta muy genial y juro que ¡AMO COMO ESCRIBES MUJER! Hasta me haces llorar ¿entiendes? Mi dolor es muy fuerte.
Bueno en fin, muchos besos belleza.xoxo
PD: Recuperate linda
-
Necesito que la sigas, esta muy genial y juro que ¡AMO COMO ESCRIBES MUJER! Hasta me haces llorar ¿entiendes? Mi dolor es muy fuerte.
Bueno en fin, muchos besos belleza.xoxo
PD: Recuperate linda
-
Fab.
¿cuándo la sigues? en verdad quiero leer :c
Invitado
Invitado
¡CHIQUILLAS!
Gracias a todas por vuestra espera y los mensajes de apoyo, de verdad, me han llegado al heart :')
Bueno, pues por fin estoy recuperada y como recompensa esta tarde subiré un maratón.
¿Qué os parece?
¡Besos a todas!
Os quiere, Gabby xx
Gabe Horan
Capítulo XX
Parte 1/3
Me quedé congelada viendo como Jessica se acercaba a mí. Podía sentir a Pilar temblando detrás de mí y todas las miradas de la clase posadas en nosotras.
-¿Se te ha olvidado hablar? No contestar es de mala educación, ___. –habló de nuevo.
Abrí la boca para decirle que sí que sabía hablar y que de mala educación sería decirle todo lo que se me estaba pasando por la cabeza en ese momento, pero de algún modo, las palabras no salían de mi boca. Ella sonrió victoriosamente y justo en ese momento apareció el profesor Johnson y nos mandó sentarnos.
Lentamente me dirigí hacia mi sitio, al lado de Zayn. De repente todas las ganas que tenía de verle se habían esfumado. Él siguió mis movimientos con su mirada pero yo no le miré ni una sola vez. Estaba realmente enfadada y no entendía como podía haber estado así con Jessica después de habernos besado y sabiendo todo lo que ella me había hecho.
Intenté concentrarme en la explicación del profesor pero no era capaz porque notaba todo el tiempo dos miradas clavadas en mí. La de Zayn y la de Jessica. Después de diez minutos vi por el rabillo del ojo como Zayn arrancaba un trozo de hoja y escribía unas palabras antes de entregármelo. Lo leí de mala gana y tardé unos segundos en responder, pensando si hacerlo o no.
Finalmente cogí un bolígrafo y debajo de su “¿Qué te pasa?” escribí “Me parece increíble que me estés preguntando esto” y le di el papel. Frunció el ceño al terminar de leer y me devolvió el papel con su respuesta. “¿Por qué? No te ha hecho nada y yo tampoco”. Abrí los ojos como platos y escribí indignada “No pensé que fueses tan hipócrita Zayn. Tú sabrás lo que haces con ella, pero a mí déjame en paz”. Le entregué el papel y guardé el bolígrafo. Me daba igual lo que respondiese, no pensaba contestarle. Le vi escribir algo y luego tacharlo, escribir de nuevo y quedarse mirando la hoja un par de segundos para luego mirarme a mí y arrugar la hoja mientras soltaba un suspiro frustrado.
El resto de la clase la pasé pensando en qué haría a partir de ahora si Jessica volvía a intentar molestarme. Cuando tocó el timbre me levanté con rapidez y salí de allí seguida de una apresurada Pili. En el pasillo vimos a Vi que corrió hacia nosotras al ver mi cara de enfado y las prisas de Pilar por alcanzarme.
-¿Qué ha pasado? –preguntó mirando a Pili con preocupación.
-Ya la ha visto. Y encima con él. –contestó ella.
Frené en seco haciendo que ellas casi chocaran contra mí y me giré a mirarlas. Noté como las lágrimas se acumulaban en mis ojos.
-¿Con él? ¡Sobre él! –exclamé.
Después de eso salí corriendo y no me detuve por las llamadas de mis amigas, ni siquiera cuando choqué con Louis y me preguntó qué me pasaba. No me detuve hasta llegar al coche y pedirle a Bill que arrancase, quien me miró preocupado y obedeció.
**NARRADOR EXTERNO**
___ salió de la clase sin detenerse un segundo a mirar a su alrededor. Todos sus compañeros se levantaron lentamente. Bueno, todos menos uno. Zayn seguía sentado mirando sus manos entrelazadas sobre la mesa. Jessica se paró a su lado y le acarició el pelo, pero él se apartó.
-Oh, vamos, mi amor. ¿Te preocupa la niñata o qué?
Él levantó la cabeza y la miró fríamente.
-No me llames mi amor. Ni la llames niñata. –le dijo a la chica.
-Venga ya Zayn, ¿la nueva te ha llegado al corazoncito? –se burló la rubia.
-Déjame en paz tía. Tú no sabes nada.
El chico se levantó bruscamente y salió de la clase seguido por la rubia. Ninguno de los dos se dio cuenta de que, en el suelo, se había quedado el papel que minutos antes Zayn estuvo a punto de entregarle a ___. Debajo de la última frase de la chica, se podían leer unas cuantas letras garabateadas y tachadas.
“No puedo dejarte en paz. No después de lo que me has hecho.
Yo... Creo que te quiero.”
-----------------------------------------------
Aquí está la primera parte bebis.
Un comentario y la sigo!
Kisses xx
Gabe Horan
Página 16 de 29. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 22 ... 29