Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú.
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 22 de 29. • Comparte
Página 22 de 29. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 25 ... 29
Re: Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú.
Vii!Most escribió:Gabby!! ♚ Vaya con Zayn, después de ignorarla ahora vuelve a por ella. Que pesado e odioso, el tío... Como nos enteremos todas la Rayis va a sufrir. Pobre Matty, ahora me da pena y todo... En fin, que la sigas pronto, amo esta novela:)
PD: vi tu mp, pero eran las cinco AM y me conecté porque no podía dormir. Luego, cuando me conecte al ordenador, te lo respondo. Besos cieloo ツⓝⓘⓐⓛⓛ
Pronto la sigo, lo intentaré esta noche porque por la tarde me voy de compras jeje
Besos nenaa
Gabe Horan
Pii! Me alegro de que te haya gustado, la seguiré prontito.Pilar Styles Horan escribió:Gabe! Me muero! La rayis esta desquiciada! Y Zayn dios la están descubriendo! A mi me va a dar un infarto cuando todos se enteren! Y Matty! Harry le pegó! Jajaj Harry mi amor! Estas celoso! Tranquilo te amo solo a ti!
Me da miedo la reacción de Zayn! Tienes que seguirla! Muero por saber que pasará!
Besos
Pili
Besitoos!
Gabe Horan
Silviaaaa! Tienes razón, la rayis no se lo merece.silvita15@hotmail.es escribió:Pues si te soy sincera tengo ganas de que Zayn la pille, quiero que Zayn sufra por haber jugado con ella.La rayis no se merece sufrir.Bien Harry le pegó a Matty!!!Sígueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee por favor :)
La seguiré pronto
Gabe Horan
Holaaaaaaaaa soy Yayi y tengo casi 20 soy de chile y ahajaajaj debí confesar que estoy pero jaksjauaua descontrolada por tu nove jeje
Es que está buenisima, me he pasado toda una mañana leyendo y leyendo esta increíble de verdad :))
Ojalá que la sigas pronto porque no sé qué haría si no la leo nuevamente :o
En fin continúa pronto sii?
Besitos y muchos cariños Gabe
Yayi :)
Es que está buenisima, me he pasado toda una mañana leyendo y leyendo esta increíble de verdad :))
sandra dayan
Bienvenidaaa!sandra dayan escribió:Holaaaaaaaaa soy Yayi y tengo casi 20 soy de chile y ahajaajaj debí confesar que estoy pero jaksjauaua descontrolada por tu nove jeje
Me alegro mucho de que te haya gustado tanto mi novela jejeje
En un rato intentaré seguirla, besitos Yayi!
Gabe Horan
Capítulo XXVIII
Probablemente llegué al RED DRESS con una cara muy larga, porque en cuanto me senté en mi tocador Bibi me preguntó si me pasaba algo. Le conté lo que me había pasado con Zayn y que tenía miedo de que mis amigas se enfadaran conmigo. Ella no conocía toda mi historia con Zayn pero sí que sabía quién era y que me gustaba. Confiaba en ella porque me había demostrado ser una buena amiga en este tiempo. Se me aguaron os ojos y ella me abrazó.
-Oye, yo también tuve miedo al principio, sobre todo por mis padres, no sabía cómo se lo podrían tomar.
-¿Y qué pasó? –pregunté curiosa.
-Se enfadaron, claro, pero como ya era mayor de edad no pudieron decirme nada y al final lo aceptaron. Tu caso es diferente, eres menor. –me advirtió acariciándome el pelo.
-Sí, bueno, cumplo 18 ahora en mayo.
-Ah, bueno, no te queda mucho entonces. –asentí y miré al suelo- Pero no estés triste ___, por favor. No queremos que los clientes pierdan su interés en ti por tener una cara larga, con lo guapa que eres… -me abrazó y se lo agradecí- Y ahora vamos, ve a lavarte la cara y nos vestimos juntas.
-Está bien.
Diecisiete de mayo.
-Chicos, tenéis 10 minutos.
La hora se estaba terminando y yo apenas había escrito mi nombre y un par de respuestas en el examen. No sabía qué me había pasado pero la noche anterior no había sido capaz de estudiar nada. No quería suspender pues ya estábamos en los últimos exámenes del curso y dependía de la nota para entrar en la universidad. A lo mejor se me notaba la confusión en la cara porque de repente alguien me tiró un papelito sin que el profesor se diera cuenta. Lo abrí disimuladamente.
“¿Lengua no era tu fuerte? Se ve que estás ocupada en otras cosas.
No hace falta que me des las gracias, niñata.”
Y después de eso, las respuestas. Copié algunas y sorprendentemente me fijé en que estaban bien, y eso que Zayn nunca hacía nada en lengua. Dejé una pregunta en blanco por si acaso y me prometí a mí misma que estudiaría más para el examen final. Sonó el timbre y el profesor nos mandó entregar los exámenes, cuando me levanté vi como Zayn me miraba y se reía en silencio y me entró una rabia increíble así que recogí y me fui rápidamente.
En el pasillo choqué con alguien y le tiré los libros.
-Oh, lo siento mucho. –me disculpé agachándome a recogerlos sin siquiera mirar quién era.
-Si me los tiras tú, te perdono.
Levanté la vista al reconocer la voz y me reí. Él se agachó a recoger sus libros y me guiñó un ojo.
-Oye, le voy a decir a tu novia que intentas ligar conmigo.
-No creo que mi novia me deje por ligar contigo. –me contestó orgulloso.
-¿Eso qué significa? ¿Qué soy muy poca cosa? –pregunté haciéndome la ofendida.
-No mujer, que mi novia me quiere demasiado.
-Te lo tienes muy creído, Louis. –me reí.
Él se rió conmigo y me pasó un brazo por los hombros. En ese momento Zayn salió de clase y le miró mal.
-Hola bro.
-Hola. –le contestó el moreno.
-¿Qué os toca?
-A mí física. –dijo Zayn.
-A mí música. –dije yo.
-A mí gimnasia con… ¡Harry! –exclamó al verle cruzar el pasillo.
El rizado se dio la vuelta y se acercó a nosotros.
-___, Vi subió para clase porque Niall también subió. Me dijeron que te avisara si te veía en la taquilla.
-Vale, me voy entonces. Adiós chicos. –me despedí de Louis y Harry con un beso en la mejilla y entonces escuché a Zayn decir.
-¡De nada eh!
Me giré a mitad del pasillo y le sonreí falsamente.
-¡Dijiste que no hacía falta que te diera las gracias!
Él me devolvió la sonrisa irónica y se fue con los chicos.
Veintidós de mayo.
-¡FELICES DIECIOCHO ___!
Yo dormía tranquilamente cuando cuatro cuerpos cayeron sobre mí gritando.
-Mmmm… -protesté.
-¡No seas vaga, levanta! –exigió Frannie empujándome.
-Que nooooo.
-¡Levantaaaaa! –exclamaron las tres tirándome de la cama.
-¡AU! –grité. Ellas se rieron.
-Te avisamos. –me dijo Leslie.
-Graciosas… -susurré con ironía.
-¡No te enfades ___! ¡Tienes dieciocho años! –exclamó Vi abrazándome.
-¿Qué se siente? –preguntó Pilar- ¿Más poderosa?
-Se siente… -hice como si me parase a pensar y respondí- Exactamente igual que ayer con diecisiete.
-Mentira. Es que ella es una amargada. Te sientes libre, te sientes mayor, te sientes con poder, ¡puedes ir a donde quieras y sacarte el carnet de conducir! –explicó Fran.
-¡Y puedes votar! –agregó Leslie.
-¿Eso importa Les? –preguntó la rubia.
-Bueno, es un dato interesante. –comentó la otra haciéndonos reír a todas.
-Bueno, tendremos que celebrarlo, ¿no? –me preguntó Pilar.
-No sé… -Fran me interrumpió.
-¡Claro que sí! Hoy a las diez todas en RED DRESS, la fiesta del siglo.
-¿Qué? –pregunté incrédula.
-Llamé a Tommy para preguntarle y me dijo que por ti lo que haga falta. Se ve que te ha cogido mucho cariño, ¿no? Así que nos deja pasar a todos y consumir gratis.
-¿A todos?
-Claro __, los chicos también vienen.
-Ah, vale…
-¡Va a ser genial! –anunciaron ellas.
Abrí los ojos y sólo quería volver a cerrarlos. Estaba cansadísima, había sido una muy buena noche, lo reconozco. Zayn no había venido así que me sentí con más libertad y me lo pasé genial. Miré el reloj y eran las cinco de la tarde. Tendría que levantarme y estudiar un poco. Llamé a Tommy y le dije que esa noche no iría al club, él me dijo que no pasaba nada y que estudiara mucho. Decidí hacerle caso y me pasé el fin de semana estudiando para los exámenes que tenía. Necesitaba sacar buenas notas como fuese.
Treinta de mayo.
Sábado de nuevo. Esta vez sí que iría al club. Me puse un vaquero y una sudadera y salí de casa. Llegué y vi a Bibi maquillándose.
-¡Oye! ¿Por qué no me esperaste? –pregunté saludándola.
-Lo siento __, me toca ahora.
-¿Qué? ¿Nos adelantaron? –pregunté fastidiada.
-No, hoy bailas sola. –me respondió sonriendo.
-¿Quéee?
-¡Síii! Tu primer baile sola. Regalo de cumpleaños. –me guiñó un ojo y se levantó- Deséame suerte.
-Suerte. –le di un beso en la mejilla y salió al escenario.
Me fui a cambiar. Como bailaba sola podía ponerme lo que quisiese. Busqué entre los armarios y al final me decidí por esto.
http://24.media.tumblr.com/90b6f146775e1274342088c7a0608d91/tumblr_mis8brFlub1s6w02co1_500.png (sin el chaleco)
Salí al escenario y me tocaba bailar la canción de David Guetta y Nicki Minaj “Hey mama”. Lo hice bastante bien, supongo, porque todos los hombres me silbaban y algunos hasta me tiraban flores o algún billete, aunque eso siempre lo hacían. Lo recogí todo, di las gracias y les guiñé un ojo mientras salía.
-¡Qué bien lo has hecho ___! –me felicitó Bibi abrazándome.
-Y mira todo lo que te han tirado. –comentó otra bailarina.
-Los dieciocho te sientan bien eh ___. –me dijo Andy sonriendo.
-Doy fe de ello. Estás muy guapa, ___.
La voz de Tommy se alzó por detrás de las chicas y todas nos giramos a verle.
-Guarda todo eso y sube. Tengo un regalo especial para ti en la habitación de siempre. No lo hagas esperar mucho, no tiene pinta de tener paciencia.
-Claro Tommy. –asentí y dejé las cosas sobre mi tocador.
Me acerqué a él y subimos juntos. Al llegar al primer piso él se paró y me acarició la espalda.
-Si pasa algo ya sabes dónde encontrarme. –me ofreció señalando su despacho.
Yo le sonreí y seguí subiendo, pero antes de llegar a la habitación me pregunté por qué habría dicho Tommy eso. ¿Qué podría pasar? Abrí la puerta lentamente y cuando vi a la persona que estaba dentro se me paró el mundo.
-¿Qué haces tú aquí? –pregunté con el poco aliento que me quedaba.
Gabe Horan
Qué bien que la Rayis haya cumplido ya los dieciocho!!! Pero... Es quien creo que es el que está en la habitación? Creo que sí... Qué rápido ha pasado el tiempo, tengo un presentimiento sobre eso... Espero que la sigas pronto, y que mi duda sobre el que está en la habitación sea cierta...
Most
Creo que crees bien, ya sabes...Most escribió:Qué bien que la Rayis haya cumplido ya los dieciocho!!! Pero... Es quien creo que es el que está en la habitación? Creo que sí... Qué rápido ha pasado el tiempo, tengo un presentimiento sobre eso... Espero que la sigas pronto, y que mi duda sobre el que está en la habitación sea cierta...
La seguiré pronto cielo!
Gabe Horan
quien era?zayn? ho por jebus siguela quiero saber como sigue
-Cookie-
Noooooooo no puede ser posible que la hayas dejado justo así
No no no no no es que esta buenisima y la dejas justo en el bichito de la curiosidad jejeje
Gracias Gabe por la bienvenida :) me alegra haber encontrado esta nove tan genialisima jeje en fin ya estoy atrasada para ir a estudiar así que me despido con besos y muchos abrazos
No no no no no es que esta buenisima y la dejas justo en el bichito de la curiosidad jejeje
Gracias Gabe por la bienvenida :) me alegra haber encontrado esta nove tan genialisima jeje en fin ya estoy atrasada para ir a estudiar así que me despido con besos y muchos abrazos
sandra dayan
La seguiré prontito!-Cookie- escribió:quien era?zayn? ho por jebus siguela quiero saber como sigue
Gabe Horan
Claro Yayi, la seguiré pronto!sandra dayan escribió:Noooooooo no puede ser posible que la hayas dejado justo así
Suerte con tus estudios, yo también tengo un montón... Besos!
Gabe Horan
Yaaaaaaaaaaaaaaaaaaiiiiii la rayis ya tiene 18
¿Quién será el que está en la habitación?
No se para que pregunto, básicamente ya lo sospecho...
jajaja síguela porfis cuando puedas eso si.
Chaoooo
silvita15@hotmail.es
La sigo en un momentiiiito, si?silvita15@hotmail.es escribió:Yaaaaaaaaaaaaaaaaaaiiiiii la rayis ya tiene 18¿Quién será el que está en la habitación?No se para que pregunto, básicamente ya lo sospecho...jajaja síguela porfis cuando puedas eso si.Chaoooo
Besitos, jeje
Gabe Horan
Jejej gracias ya merito la sigues ?
Es que me obsesiona jaksjaj
Es que me obsesiona jaksjaj
sandra dayan
Página 22 de 29. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 25 ... 29