O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 10 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 10 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 10 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 10 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 10 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 10 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 10 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 10 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 10 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú.

Página 10 de 29. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 19 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 10 Empty Re: Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú.

Mensaje por Pilar Styles Horan Jue 15 Ene 2015, 12:33 pm

Hola! perdón por no comentar en el capitulo pasado pero ya mañana llega mi computadora y podre comentar como antes:)
Gabe juro que me has echo llorar:hazzacry:  cuando leí lo de Harry mis ojos se llenaron de lagrimas, fue como Rayis que envidia!
Harry eres un gran idiota.
el resto estuvo genial, me encanta! cuando leí lo de Zayn fue como  Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 10 3275125450 pero luego volvió a la realidad, las palabras de Zayn me tienen intrigada!
tienes que seguirla me muero por saber que pasa!
amo esta novelas!
síguela pronto:)))
besos Pili
Pilar Styles Horan
Pilar Styles Horan


Volver arriba Ir abajo

Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 10 Empty Re: Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú.

Mensaje por nash grier. Jue 15 Ene 2015, 4:41 pm

cap! Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 10 2278276204
nash grier.
nash grier.


Volver arriba Ir abajo

Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 10 Empty Re: Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú.

Mensaje por Leslie Tomlinson Jue 15 Ene 2015, 5:07 pm

CAPI! CAPI!
Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 10 1113326116 Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 10 1113326116
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 10 Empty Re: Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú.

Mensaje por Gabe Horan Vie 16 Ene 2015, 6:38 am

Pilar Styles Horan escribió:Hola! perdón por no comentar en el capitulo pasado pero ya mañana llega mi computadora y podre comentar como antes:)
Gabe juro que me has echo llorar:hazzacry:  cuando leí lo de Harry mis ojos se llenaron de lagrimas, fue como Rayis que envidia!
Harry eres un gran idiota.
el resto estuvo genial, me encanta! cuando leí lo de Zayn fue como  Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 10 3275125450 pero luego volvió a la realidad, las palabras de Zayn me tienen intrigada!
tienes que seguirla me muero por saber que pasa!
amo esta novelas!
síguela pronto:)))
besos Pili
Hola Pili, me alegro de que puedas volver, si si :')
Harry es un poco idiota al principio, cierto, pero luego se le bajan los humos de popularidad, ya verás.
En la tarde la sigo, besitos!
Gabe Horan
Gabe Horan


Volver arriba Ir abajo

Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 10 Empty Re: Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú.

Mensaje por Gabe Horan Vie 16 Ene 2015, 6:39 am

nash grier. escribió:cap! Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 10 2278276204
Lo siento, he estado liada esta semana :(
En un par de horas ya me libro y subo cap jeje
Gabe Horan
Gabe Horan


Volver arriba Ir abajo

Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 10 Empty Re: Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú.

Mensaje por Gabe Horan Vie 16 Ene 2015, 6:40 am

Leslie Tomlinson escribió:CAPI! CAPI!
Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 10 1113326116 Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 10 1113326116
Ya subo, lo prometo!
Os compensaré por esta semana de tardanza Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 10 2686721104
Gabe Horan
Gabe Horan


Volver arriba Ir abajo

Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 10 Empty Re: Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú.

Mensaje por Gabe Horan Vie 16 Ene 2015, 3:20 pm

Bueno chicas, perdonad por tardar tanto en subir pero es que estos últimos días he estado muy liada.
Intentaré subir ahora un capítulo bastante largo para compensaros.
Love you, kisses xx
Gabe Horan
Gabe Horan


Volver arriba Ir abajo

Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 10 Empty Re: Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú.

Mensaje por Gabe Horan Vie 16 Ene 2015, 4:36 pm

Capítulo XIII
Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 10 2ikcw2x


Ya estaba llegando de nuevo al colegio. Menos mal que por fin era viernes.
 
-Buen día ___. –se despidió Bill.
-Hasta luego. –respondí.
 
Entré y me encontré con Pilar y Vi hablando animadamente. Cuando me vieron me saludaron ambas con la mano y una sonrisa.
 
-Hola chicas.
-Hola ___.
-¿Qué os toca ahora? –pregunté; a mí gimnasia y me daba mucha pereza tener que cambiarme.
-Gimnasia. –contestaron al unísono.
-¡A mí también!
-¡Genial! –contestó Vi.
-¿Cómo que genial? –añadió Pilar –¿Correr a primera hora? Será genial para vosotras.
 
Las tres reímos por el comentario y nos dirigimos al vestuario para cambiarnos y empezar. Me puse algo cómodo y me recogí el pelo en una coleta.
 
https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/236x/be/08/a7/be08a74e4004c6d92282139b38c0c722.jpg
 
La profesora era bastante dura al principio y nos mandó correr alrededor del campo.
 
-¿Habéis…visto…quienes…están…entrenando? –preguntó Vi mientras corríamos.
-No, ¿quiénes? –contestamos nosotras.
-Sex Bombs.
 
Nos fijamos en el otro extremo del campo y allí estaban los chicos del equipo de fútbol entrenando, y claro, entre ellos los Sex Bombs. Harry no dejaba de mirar a las chicas que pasaban delante de él. Zayn se estaba esforzando en explicarle a un chico más pequeño cómo debía tirar y Niall estaba haciendo de portero. Liam hablaba con otros dos chicos y Louis estaba con Matt, uno que estaba conmigo en clase, dando toques con el balón. No parecía tan duro, ¿no? En momentos como ese son en los que me gustaría estar en algún grupo o alguna actividad.
 
Dimos 10 vueltas al campo que cada vez me parecía más grande y luego la profesora nos dio 5 minutos de descanso. Nos sentamos en el suelo del campo y el césped artificial parecía el lugar más cómodo del mundo en aquel momento. No hablamos porque casi no podíamos ni respirar. De repente pareció que Pilar iba a decirnos algo pero fue interrumpida por un grito.
 
-¡Cuidado!
 
No nos dio tiempo a reaccionar cuando vimos que el balón venía hacia nosotras y le dio a Vi. Niall llegó corriendo para coger la pelota.
 
-Lo siento, lo siento. Es que el chaval es nuevo y aún no controla del todo esto de centrar. ¿Estás bien? –preguntó agachándose para quedar a su altura y poniéndole una mano en el hombro.
 
Ella pareció ponerse más roja de lo que ya estaba después del golpe y se miró los pies. Pili y yo nos dedicamos una mirada divertidas por la situación. Creo que a Vi le gustaba un poquito Niall, aunque sea le parecía guapo, porque para ponerse así… Yo le habría gritado mil cosas. Reí mentalmente ante mi pensamiento y escuché atenta.
 
-S..sí, estoy bien, gracias. –murmuró ella.
-Puf, ¿segura? ¿No quieres agua o algo? –insistió él.
-No no, no te molestes.
-No es molestia mujer. Si quieres algo ya sabes dónde estoy. –le sonrió y cogió la pelota para marcharse, pero Pili intervino.
-Si ella no quiere yo me ofrezco.
 
Todos la miramos con los ojos abiertos y, al darse cuenta de lo que había parecido, añadió.
 
-¡Para lo del agua decía!
 
Niall y yo reímos pero a Vi sólo le salió una sonrisa nerviosa.
Cuando el chico se fue, mi amiga empezó el interrogatorio contra la otra.
 
-¿Te gusta Niall?
-Pili, ¿te puedes callar? No me gusta. –contestó sonrojada.
-¡No qué va! Si te pusiste toda roja, más que mi camiseta. –exclamó ella divertida.
-Es cierto Vi, se nota. Al menos un poquito. –añadí.
-Bueno… Es guapo… -admitió.
-Lo sabía, ¡te gusta! –exclamó de nuevo Pilar.
-¡Tía que te calles! Al final lo va a saber todo el mundo. –se apresuró a decir Vi.
-Lo acabas de admitir, ¿a qué sí __?
-No, yo no he admitido nada. –negó.
-Sí Vi, lo has hecho. –intervine.
-Bueno, hala, que sí. Lo que vosotras digáis. Vamos ya que viene la profesora. –se levantó rápidamente, evitándonos.

Pili y yo empezamos a reír por su comportamiento y la seguimos.
 
*****
 
-Por fin última hora del viernes. –comentó Vi.
-Sí, se me ha hecho eterno. –añadió Pili.
-Tengo unas ganas de que sea de noche y poder dormir hasta la hora de comer que no os lo imagináis. –les conté.
-Tía, qué vaga. Harás algo, digo yo. –me reprendió Pili.
-Pues la verdad es que no, pienso dormir hasta la una por lo menos.
-Yo no sería capaz. Una vez… -empezó Vi.
 
Mientras caminábamos desde nuestras taquillas hasta la de Vi, que estaba al final del pasillo, ella nos contó una historia sobre qué le pasó una vez que durmió hasta muy tarde. Recogimos sus libros y nos dividimos porque a cada una le tocaba una clase diferente.
 
Yo me fui al pasillo de arriba, me tocaba lengua. No me apetecía nada terminar un viernes teniendo que aguantar a Malik, pero bueno, es lo que toca.
Entré y me senté.
 
-Hola ___. –un chico se acercó a mí. Me sonaba su cara pero no sabía su nombre.
-Em, hola. ¿Te conozco? –pregunté educadamente.
-Bueno, estoy en dos clases contigo. Me llamo Dylan. –él sonrió y yo le devolví el gesto.
 
La verdad es que era muy guapo. Con su pelo rubio más corto por los lados y con un flequillo que le caía sobre el ojo izquierdo, sus ojos azules y esas facciones tan definidas, parecía salido de una revista.
 
-Bueno, quería preguntarte si te gustaría… -no sé qué sería pero yo ya estaba sonriendo y mi cabeza imaginó en un segundo las mejores cosas que pudo para terminar esa frase, pero el chico no lo hizo porque le interrumpieron.
-Dylan, muévete, no me puedo sentar.
 
Rodé los ojos al reconocer el dueño de esa voz. Ya estaba fastidiando.
 
-Oh, Zayn, lo siento, sólo vine para pedirle a ___ una… -le interrumpió de nuevo.
-¿Una cita? Ni lo intentes. Está conmigo. –aseguró el moreno.
 
Juro que no sé quién abrió más la boca por la sorpresa, si Dylan o yo.
 
-¿Contigo? No lo sabía. Lo siento Zayn. Me voy. –el rubio parecía nervioso y se apresuró a volver a su sitio.
 
Zayn se sentó tranquilamente ignorando mi mirada fulminante.
 
-Oye Malik, ¿se puede saber qué te pasa?
-No me dejaba sentarme.
-¿Y por qué le has mentido? Estaba hablando conmigo. –le reproché.
-Oh, ¿te has enfadado? Lo siento princesita. –se disculpó falsamente.
-Eres idiota tío. –añadí molesta por su actitud.
-No te vayas a quejar, te lo dije.
-Muy bien, me has jodido una cita. Estamos en paz. ¿Contento?
-Contento sí, pero en paz no. Esto acaba de empezar.
 
Le miré con frialdad y él me sonrió de lado para luego centrar su vista en el profesor Johnson que acababa de entrar. El silencio se hizo en el aula.
La clase estaba empezando y yo sólo quería que terminase para poder irme a casa de una vez y contarles a mis amigas lo que Zayn me había hecho.
 
Frannie me apoyaría diciendo que había sido un capullo seguro. Pilar se emocionaría  con el hecho de que Zayn hubiera dicho que yo estaba con él, aunque fuese sólo para fastidiarme. Y Vi me entendería pero seguro que también se reía por la situación.
En cambio yo lo tenía muy claro. Si quiere jugar lo haríamos, pero yo no me iba a quedar atrás. Como dijo él mismo, esto acaba de empezar.


Última edición por Gabe Horan el Sáb 17 Ene 2015, 3:57 am, editado 1 vez
Gabe Horan
Gabe Horan


Volver arriba Ir abajo

Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 10 Empty Re: Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú.

Mensaje por nash grier. Vie 16 Ene 2015, 7:01 pm

ay que lindo niall, y a Vi le gusta aww Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 10 1477071114 me encantó el cap, como siempre n-n esperó muy ansiosa el próximo. besos xox
nash grier.
nash grier.


Volver arriba Ir abajo

Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 10 Empty Re: Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú.

Mensaje por Leslie Tomlinson Vie 16 Ene 2015, 9:25 pm

Ahhhhhhhh!!!!
Me encanto el capitulo. Malik le dijo a Dylan que era de el.
Muero baba baba baba baba Asdfghjkls y ese Niall todo tierno con Vil.
Debes seguirla, me encanta esta novela.
Besos xx
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 10 Empty Re: Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú.

Mensaje por Most Sáb 17 Ene 2015, 7:54 am

Dios mío!! Gabby!!! Muchas gracias! Me encanta, me encanta! Niall se ha preocupado por mí!! Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 10 1857533193 Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 10 2785603980 Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 10 2018004571 Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 10 1098156028 Me he emocionado!! Pues el otro día me dieron un pelotazo, casi me caigo por las escaleras y a nadie le importó, en verdad se mofaron de mí 
Por favor, síguela prontísimo Gabby!!! Me has hecho muy feliz!!
Most
Most


Volver arriba Ir abajo

Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 10 Empty Re: Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú.

Mensaje por Pilar Styles Horan Sáb 17 Ene 2015, 1:08 pm

Hola Gabe! me encanto el capitulo!!! fue tan emocionante! Niall muero de ternura, el es un amor y yo jajajja que patuda!
y Dios mio Javadd que te pasa! luego te arrepentirás!
bueno en fin SÍGUELA!
besos Pili
Pilar Styles Horan
Pilar Styles Horan


Volver arriba Ir abajo

Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 10 Empty Re: Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú.

Mensaje por Gabe Horan Lun 19 Ene 2015, 2:32 pm

nash grier. escribió:ay que lindo niall, y a Vi le gusta aww Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 10 1477071114 me encantó el cap, como siempre n-n esperó muy ansiosa el próximo. besos xox
Muchas gracias linda, mañana subiré.
Kiss xxx
Gabe Horan
Gabe Horan


Volver arriba Ir abajo

Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 10 Empty Re: Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú.

Mensaje por Gabe Horan Lun 19 Ene 2015, 2:32 pm

Leslie Tomlinson escribió:Ahhhhhhhh!!!!
Me encanto el capitulo. Malik le dijo a Dylan que era de el.
Muero baba baba baba baba Asdfghjkls y ese Niall todo tierno con Vil.
Debes seguirla, me encanta esta novela.
Besos xx
Malik se ha pasado un poco de listo...  Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 10 77880782
Mañana la sigo jeje, besitos Les xx
Gabe Horan
Gabe Horan


Volver arriba Ir abajo

Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 10 Empty Re: Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú.

Mensaje por Gabe Horan Lun 19 Ene 2015, 2:33 pm

xàquera escribió:Dios mío!! Gabby!!! Muchas gracias! Me encanta, me encanta! Niall se ha preocupado por mí!! Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 10 1857533193 Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 10 2785603980 Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 10 2018004571 Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 10 1098156028 Me he emocionado!! Pues el otro día me dieron un pelotazo, casi me caigo por las escaleras y a nadie le importó, en verdad se mofaron de mí 
Por favor, síguela prontísimo Gabby!!! Me has hecho muy feliz!!
No las des mujer! Por ti y por mi rubio sexy eso y más  Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 10 2529252940
Mañana la sigo, espero que te siga haciendo feliz!
Gabe Horan
Gabe Horan


Volver arriba Ir abajo

Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 10 Empty Re: Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 29. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 19 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.