O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 23 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 23 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 23 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 23 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 23 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 23 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 23 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 23 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 23 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú.

Página 23 de 29. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 23 Empty Re: Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú.

Mensaje por Gabe Horan Mar 19 Mayo 2015, 1:26 pm

sandra dayan escribió:Jejej gracias ya merito la sigues ?
Es que me obsesiona jaksjaj 
Yayi :)
Sii, termino de pasar el capítulo y lo subo  Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 23 2686721104
Gabe Horan
Gabe Horan


Volver arriba Ir abajo

Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 23 Empty Re: Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú.

Mensaje por sandra dayan Mar 19 Mayo 2015, 1:36 pm

Wiiiiiii
sandra dayan
sandra dayan


Volver arriba Ir abajo

Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 23 Empty Re: Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú.

Mensaje por Gabe Horan Mar 19 Mayo 2015, 2:01 pm

Capítulo XXIX
Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 23 2lbj0hc

-¿Que qué hago yo aquí? La pregunta es qué haces tú aquí. Me mentiste, ___. –sus ojos mostraban decepción y eso me estaba matando.
 
Entré y cerré la puerta. Me apoyé en ella y me llevé las manos a la cara.
 
-Vale, sí. Te mentí. ¿Y qué? ¿Qué te importa, Zayn?
 
Él se levantó de golpe y le dio una patada a la silla del escritorio.
 
-¡Sí me importa joder! –se llevó las manos al pelo y se lo despeinó- Qué sabrás tú lo que me importa.
-No lo demostrabas muy bien cuando me besabas y luego pasabas de mí. –le contesté con orgullo.
 
Me miró serio y empecé a temblar. Tenía miedo. No de él, sino de lo que pudiese decir. Aún así le aguanté la mirada. Zayn se acercó lentamente y me miró de arriba abajo.
 
-Mírate ___... Mira cómo has acabado por mi culpa.
-Esto no es culpa tuya Zayn.
-Sí. –replicó.
-No. No lo es.
-¿Cuántos? –preguntó de repente.
-¿Qué?
-Que con cuántos te has acostado.
-No creo que eso sea algo de tu incumbencia. –respondí haciendo una mueca y mirando hacia otro lado.
 
Él se acercó, me agarró de las muñecas y me obligó a mirarle a los ojos.
 
-Dímelo.
-Siete… -murmuré. Él me puso una cara de asco que me hizo sentir culpable.
-¿Pero usasteis…? –le interrumpí porque ya sabía por donde iba.
-¡Zayn, por dios, sí! ¿Qué hacemos hablando de esto? –me solté de su agarre y me senté en la cama. 

Se acercó y se arrodilló en frente de mí.

-Lo siento, ___. Lo siento porque has acabado así por mi culpa. –bajó la mirada al suelo y sentí que iba a decir algo más así que no dije nada- Porque no supe valorarte. Porque soy un imbécil. Porque pensaba que yo no era bueno para ti, y lo sigo pensando. Porque intentaba tratarte mal e ignorarte para que siguieras con tu vida, pero luego te veía entrar todas las mañanas tan guapa y te sentabas a mi lado oliendo tan bien… Y a veces no podía aguantarme y me decía “por un beso no pasa nada”, pero no era sólo un beso porque cuando te daba uno ya no podía parar. Siento haberte dado falsas ilusiones, o que creyeras que lo eran. Lo siento si pensaste que eras un juguete para mí ___. Nunca había sentido por nadie lo que sentía por ti. Lo que estoy sintiendo ahora. Y me asusté. Nunca me había importado tanto lo que una persona pensara de mí y nunca había tenido tanto miedo a perder algo. Pero lo tuve, tuve miedo de perderte a ti.
 
Levantó la mirada y sus ojos brillaban cuando chocaron con los míos, que ya estaban al borde de las lágrimas.
 
-Zayn yo… -iba a decirle que yo también lo sentía, pero me interrumpió.
-Ahora que he empezado, déjame terminar, ¿no? –me sonrió débilmente y asentí- No me arrepiento de lo que hice ___, pero sí de cómo lo hice. Y ya no puedo arreglarlo. He dejado que te metieras en esta mierda y ahora, ¿qué puedo hacer? No sabes qué ganas tengo de ir y partirle la cara a todos y cada uno de los tíos que se han atrevido a tocarte. Y después a tu jefe por dejarte hacerlo.
 
Apretó los puños y yo se los agarré, acariciándolos. Él me miró y yo le sonreí.
 
-Zayn, gracias. Gracias por decirme todo esto. Y no te arrepientas, esto no es culpa de nadie más que mía. Esta decisión la tomé yo solita.
-___... No tenía que haber sido así. Tu primera vez. Tendría que haber sido algo bonito. ¡Tendría que haber sido conmigo! –me apretó las manos con ternura.
-Zayn, dime una cosa, ¿con cuántas chicas te has acostado tú?
 
Él se quedó paralizado y me evitó la mirada.
 
-Eso no importa.
-Zayn…
 
Se tomó unos segundos y susurró.
 
-Con alguna más que tú.
-Entonces estamos en paz, ¿no? –solté una risita para aliviar un poco la tensión pero él me miró serio.
-___, no tiene gracia. Yo lo hice con ellas en otras circunstancias. No trabajando en un bar.
-Vale, lo siento… -bajé la mirada y me mordí el labio. Estaba nerviosa, no sabía qué decir.
-No hagas eso. –me pidió.
-¿Pedir perdón? –fruncí el ceño.
-Morderte el labio.
 
Inconscientemente me lo mordí de nuevo y él se quedó mirando mis labios. Me acerqué un poco a él y nuestras narices casi se rozaban. Si una cosa había aprendido en el RED DRESS había sido a perder la vergüenza. Zayn acortó la distancia que había entre nosotros y me dio un beso. Al principio fue suave y dulce, pero se volvió cada vez más intenso. Me empujó y se subió sobre mí. Me dio un beso en la frente y miró a nuestro alrededor.
 
-¿Qué pasa? –le pregunté.
-Esto no está tan mal. La habitación, digo.
-Ya, son bonitas. –comenté mirando las paredes verdes.
-Bonita eres tú.
 
Sentí cómo me sonrojaba y le miré. Su mirada temblaba por mi cara y observaba cada centímetro de mi piel.
 
-Te quiero.
-Zayn yo…
-¿Sabes? Sorprendentemente me da igual lo que vayas a decir ahora. Te quiero y punto. –soltó- Hala, ya lo he dicho.
-Zayn, yo también te quiero.
 
Me sonrió y me dio otro beso en la frente.
 
-Oye, estás muy guapa…
-¿Y…? –le incité a seguir.
-Y ya que pagué la habitación…
-¡Zayn! –le di un golpecito suave en el hombro y nos reímos.
-No es trabajo. Puedes hacerlo o no. Es decisión tuya, ___.
 
Le di un beso y sonreí.
 
-¿Eso es un sí? –asentí- Señorita, tiene la noche libre.
 
Sonreí de nuevo y nos dimos un beso.
 
-Pero antes, prométeme una cosa. –me dijo.
-Claro, dime.
-Prométeme que si haces esto, no volverás a hacerlo con nadie.
-Zayn…
-___, por favor. Nunca más RED DRESS.
 
Me suplicó con la mirada y sentí esas mariposas por mi estómago.
 

-Está bien, te lo prometo, Zayn.


Última edición por Gabe Horan el Dom 24 Mayo 2015, 7:44 am, editado 1 vez
Gabe Horan
Gabe Horan


Volver arriba Ir abajo

Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 23 Empty Re: Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú.

Mensaje por Most Mar 19 Mayo 2015, 2:27 pm

Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 23 2785603980 Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 23 1244184562 :deos: Gabby! Qué pedazo capítulo has hecho! Me quieres matar no? Al fin Zayn se sincera! pero, pero...  Eso significa que ya están oficialmente juntos? Dime que la novela no se va aacabar, o me da un soponcio que me voy al otro mundo. __ y Zayn, son adorables, al fin van a quererse de verdad, ya les tocaba... Ah, noo me puedes hacer esto, NO PUEDES Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 23 3232760151 :jum: :jum: :jum:  Amo esta novela, sabes que la amo, adoro tus escritos, espero que la sigas pronto, perl que no la termines aún, que te conozco:) PD: siempre uedes hacer una adaptación de Don Quijote, don Quijote será al, sancho sería JCA, y tú y yo sus damiselas;);) Tú ya me entiendes...
Most
Most


Volver arriba Ir abajo

Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 23 Empty Re: Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú.

Mensaje por sandra dayan Mar 19 Mayo 2015, 3:10 pm

Never ever red dress 
Te quedó claro rayos? Comí te vea con un vestido rojo voy y te parto en pedacitos eh 
Me fascinó el capítulo jijijij 
Pero ya quiero mas u.u jakajaja 
Sigue sigue :))
Yayi :)
sandra dayan
sandra dayan


Volver arriba Ir abajo

Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 23 Empty Re: Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú.

Mensaje por Gabe Horan Mar 19 Mayo 2015, 3:31 pm

Most escribió:Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 23 2785603980 Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 23 1244184562 :deos: Gabby! Qué pedazo capítulo has hecho! Me quieres matar no? Al fin Zayn se sincera! pero, pero...  Eso significa que ya están oficialmente juntos? Dime que la novela no se va aacabar, o me da un soponcio que me voy al otro mundo. __ y Zayn, son adorables, al fin van a quererse de verdad, ya les tocaba... Ah, noo me puedes hacer esto, NO PUEDES Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 23 3232760151 :jum: :jum: :jum:  Amo esta novela, sabes que la amo, adoro tus escritos, espero que la sigas pronto, perl que no la termines aún, que te conozco:) PD: siempre uedes hacer una adaptación de Don Quijote, don Quijote será al, sancho sería JCA, y tú y yo sus damiselas;);) Tú ya me entiendes...
Lo sée, por fin les toca sí :)
Bueno, no le queda mucho a la nove, lo admito, pero aún le queda un poquito. 
PD: Oye, que a mí me gusto la adaptación del Quijote...  Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 23 599602417
Gabe Horan
Gabe Horan


Volver arriba Ir abajo

Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 23 Empty Re: Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú.

Mensaje por Gabe Horan Mar 19 Mayo 2015, 3:31 pm

sandra dayan escribió:Never ever red dress 
Te quedó claro rayos? Comí te vea con un vestido rojo voy y te parto en pedacitos eh 
Me fascinó el capítulo jijijij 
Pero ya quiero mas u.u jakajaja 
Sigue sigue :))
Yayi :)
La seguiré pronto Yayi jeje
Gabe Horan
Gabe Horan


Volver arriba Ir abajo

Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 23 Empty Re: Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú.

Mensaje por -Cookie- Mar 19 Mayo 2015, 4:17 pm

HO POR MI PERRO!! ¿Rayis va a dejar RED DRESS? POR FAVOR QUE CUMPLA LO QUE LE DIJO A ZAYN!!!!! NO QUIERO VERLA AHI NUEVAMENTE!!! SIGUELA ME HA ENCANTADO!!!
-Cookie-
-Cookie-


Volver arriba Ir abajo

Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 23 Empty Re: Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú.

Mensaje por Gabe Horan Mar 19 Mayo 2015, 4:18 pm

-Cookie- escribió:HO POR MI PERRO!! ¿Rayis va a dejar RED DRESS? POR FAVOR QUE CUMPLA LO QUE LE DIJO A ZAYN!!!!! NO QUIERO VERLA AHI NUEVAMENTE!!! SIGUELA ME HA ENCANTADO!!!
Pronto la seguiré y verás xx
Gabe Horan
Gabe Horan


Volver arriba Ir abajo

Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 23 Empty Re: Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú.

Mensaje por silvita15@hotmail.es Miér 20 Mayo 2015, 10:02 am

Buff no se si rayita va a seguir esa promesa que le ha hecho a Zayn, solo espero que entre ellos acaben mal las cosas.

Muchas gracias por seguirla.

Besitos, hasta cuando la vuelvas a actualizar :luuv:

silvita15@hotmail.es
silvita15@hotmail.es


Volver arriba Ir abajo

Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 23 Empty Re: Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú.

Mensaje por Gabe Horan Miér 20 Mayo 2015, 2:49 pm

silvita15@hotmail.es escribió:

Buff no se si rayita va a seguir esa promesa que le ha hecho a Zayn, solo espero que entre ellos acaben mal las cosas.


Muchas gracias por seguirla.


Besitos, hasta cuando la vuelvas a actualizar :luuv:


Intentaré seguirla mañana si puedo!
Besitooos xx
Gabe Horan
Gabe Horan


Volver arriba Ir abajo

Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 23 Empty Re: Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú.

Mensaje por Gabe Horan Jue 21 Mayo 2015, 8:48 am

¡Chicas!
Por si a alguna le interesa, el link de las audiciones de mi próxima novela.
Besitos xx


https://onlywn.activoforo.com/t90115-ser-como-tu-one-direction-audiciones-abiertas#5222062
Gabe Horan
Gabe Horan


Volver arriba Ir abajo

Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 23 Empty Re: Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú.

Mensaje por Gabe Horan Dom 24 Mayo 2015, 7:30 am

Capítulo XXX
Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 23 So5xdy

Estábamos a 4 de junio y empezaban a venir nuestros exámenes finales. Era jueves y a última hora teníamos deporte, así que Pili y yo nos encontramos en las taquillas, dejamos los libros y esperamos a Vi antes de ir al vestuario a cambiarnos. Nos pusimos ropa cómoda y nos dirigimos al campo donde estaban acabando de entrenar los chicos. Mientras no llegaba la profesora ellos se acercaron a nosotras. Niall le dio un besito a Vi, Liam y Louis hablaban sobre algo y Pilar se acopló a su conversación porque no quería hablar con Harry; seguía enfadada por el puñetazo que le había dado a Matty, aunque ahora hubieran quedado sólo como amigos. Zayn se acercó a mí y me agarró del brazo separándome un poquito de los demás.
 
-___, quería hacerte una pregunta.
-Dime.
 
Titubeó un poco y se rascó la nuca.
 
-Zayn… -le insistí.
-¿Qué haces el sábado?
 
Me quedé callada un momento pensando en sus intenciones.
 
-Oye, si la pregunta es una indirecta por RED DRESS, no voy a ir. –contesté un poco molesta.
-No, no era por eso. Aunque me alegra oírlo. –me sonrió y le devolví la sonrisa.
-¿Entonces?
-Era por si querías hacer algo conmigo, ya sabes.
-¿Me estás pidiendo una cita, Malik? –le pregunté divertida.
-Su…supongo.
 
Me reí. Parece mentira que el chulo y arrogante Zayn Malik tuviera vergüenza a pedir una cita. Él se extrañó e hizo una mueca con la boca.
 
-¿Eso es un no?
-Claro que sí, bobo. ¿A qué hora y donde?
-A las 9 en tu casa. –contestó.
-¿En mi casa?
-Claro, yo te llevo.
-Ah, vale. ¿Y qué llevo? –pregunté para saber si arreglarme mucho o no.
-Lo que quieras. Bueno, no lleves vestido. No es cómodo andar en moto con vestido.
-¡¿En moto?! –exclamé.
 
Ahora fue su turno de reírse y el mío de extrañarme. ¿No me iría a llevar a una concentración de motos de esas en las que todo el mundo bebe y hacen carreras y esas tonterías, no? Cuando dejó de reírse se frotó la frente y me contestó.
 
-Sí, tengo una moto. ¿No lo sabías?
-¿Pero…? –empecé la pregunta pero me interrumpió.
-Sé lo que estás pensando. No soy un inconsciente que hace carreras ilegales, tranquila. Sólo te voy a llevar a la cita en moto. ¿No te parece romántico? –añadió riendo de nuevo.
-Bueno, me parece más romántica y segura mi limusina. Pero como quieras… -contesté dudosa.
-Hey, tranquila mujer, no te va a pasar nada. Soy un conductor de primera. –me guiñó un ojo y, sorprendentemente, me sentí más segura. Asentí. -¿Entonces quedamos así?
-Vale. –le sonreí.
 
Él se dio la vuelta y se dispuso a ir hacia los chicos de nuevo pero le agarré la mano.
 
-Eh, ¿no te vas a despedir o algo?
-Estoy todo sudado. ¿No puede ser a la salida? –me puso carita triste, pero no me servía. Yo lo veía guapísimo, incluso sudado.
 
Negué con la cabeza y me mordí el labio mientras le miraba de arriba abajo. Se acercó mientras entrelazaba sus dedos con los míos y me besó. De repente escuchamos como todos los chicos aplaudían y gritaban cosas como “por fin tío”, “ya os vale eh” o “viva los novios”. Nosotros sonreímos y nos dimos otro beso antes de que se fuera.
 
Después de la clase de deporte, mientras recogíamos, estuve hablando con Vi y Pili y les conté cómo nos habíamos reconciliado. Para ello tuve que contarles la parte del RED DRESS y sus caras por poco me matan.
 
-¡¿Qué hiciste qué?! –exclamaron las dos a la vez.
-¡Shhh! –las mandé callar –Que  no se entere todo el mundo.
-No me puedo creer lo que estabas haciendo, tía. –me dijo Pili.
-¿Cómo eras capaz? –preguntó Vi.
-No os voy a negar que me costó mucho, pero me encantaba bailar y pasar el rato con las chicas.
-Verás cuando se entere Frannie… Te mata. –me dijo Pili de nuevo.
-Bueno, nosotras te apoyaremos. ¿Ya no lo vas a hacer más no? –quiso saber Vi.
-No, se lo prometí a Zayn.
 
Ellas se miraron y a la vez soltaron un “ooooi” que me hizo reír.
 
-Hablando del rey de Roma. –empezó Vi –Creo que te está esperando.
 
Me giré y vi a Zayn en la salida. Tenía las manos en los bolsillos y me sonrió. Las chicas se despidieron de mí y yo me fui a casa con Zayn, porque hoy Bill no había podido venir.
 
-Oye Zayn, tengo que preguntarte algo.
-Claro, dime.
 
Miré al suelo y pensé en cómo lo iba a decir.
 
-¿Qué somos?
 
Creo que mi pregunta le pilló por sorpresa porque me miró y levantó los hombros.
 
-Lo que tú quieras que seamos.
 
Entonces fui yo a la que pillaron por sorpresa.
 
-¿Cómo?
-Pues eso, que seremos lo que tú quieras. –contestó sin más.
 
Le miré y me reí. Él sonrió y me pasó el brazo por los hombros.
 
-Pero no me lo digas hasta el sábado, ¿vale? –me pidió.
-Vale.
Gabe Horan
Gabe Horan


Volver arriba Ir abajo

Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 23 Empty Re: Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú.

Mensaje por Most Dom 24 Mayo 2015, 7:47 am

Oh, Zayn es muy tierno! Ya le tocaba. Así que se van juntos... ¿Me dejas con la intriga? Pobre Pili, en qué triángulo amoroso está metida, y no perdona a Harry! Sólo te pido que la sigas pronto, por favor, no puedes dejarme con la intriga así como así!
Most
Most


Volver arriba Ir abajo

Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 23 Empty Re: Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú.

Mensaje por Gabe Horan Dom 24 Mayo 2015, 7:53 am

Most escribió:
Oh, Zayn es muy tierno! Ya le tocaba. Así que se van juntos... ¿Me dejas con la intriga? Pobre Pili, en qué triángulo amoroso está metida, y no perdona a Harry! Sólo te pido que la sigas pronto, por favor, no puedes dejarme con la intriga así como así!
Viii! Intentaré seguirla lo antes que pueda, pero mientras te quedarás con la intriga  Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 23 285151902
Gabe Horan
Gabe Horan


Volver arriba Ir abajo

Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 23 Empty Re: Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 29. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.