O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 24 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 24 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 24 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 24 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 24 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 24 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 24 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 24 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 24 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú.

Página 24 de 29. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 24 Empty Re: Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú.

Mensaje por sandra dayan Dom 24 Mayo 2015, 7:56 am

Ya la sigues cierto? Di que si que si que si
I want more please *-*
Me encanta me fascina es tan aaasaaaasg you make me crazy, girl
Por fisdopis sigue la prontito si?
Yayi :)
sandra dayan
sandra dayan

Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 24 Empty Re: Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú.

Mensaje por Gabe Horan Dom 24 Mayo 2015, 7:57 am

sandra dayan escribió:Ya la sigues cierto? Di que si que si que si
I want more please *-*
Me encanta me fascina es tan aaasaaaasg you make me crazy, girl
Por fisdopis sigue la prontito si?
Yayi :)
Sí, intentaré seguirla lo antes que pueda Yayi  Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 24 2686721104
Gabe Horan
Gabe Horan

Mensaje por sandra dayan Dom 24 Mayo 2015, 8:01 am

Jikij no hay presión jejej tranqui
Es solo que me ha gustado mucho tu nove y eso.. *-* ♥
Pero como fiel lectora esperare pacientemente :)
sandra dayan
sandra dayan

Mensaje por Gabe Horan Dom 24 Mayo 2015, 9:27 am

sandra dayan escribió:Jikij no hay presión jejej tranqui
Es solo que me ha gustado mucho tu nove y eso.. *-* ♥️
Pero como fiel lectora esperare pacientemente :)
Muchas gracias Yayi, y bueno, si te interesa estoy empezando una novela nueva, el link está en mi firma. Si quieres pásate  Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 24 1922094727
Gabe Horan
Gabe Horan

Mensaje por -Cookie- Dom 24 Mayo 2015, 8:30 pm

hola!!!! al fin rayis le dijo a las chicas y no fue mas a red dress. y ahora puede que sea novia de zaAaayn al fin !!!! siguela me ha encantada
-Cookie-
-Cookie-

Mensaje por Gabe Horan Lun 25 Mayo 2015, 10:07 am

-Cookie- escribió:hola!!!! al fin rayis le dijo a las chicas y no fue mas a red dress. y ahora puede que sea novia de zaAaayn al fin !!!! siguela me ha encantada
La seguiré en cuanto pueda linda
Gabe Horan
Gabe Horan

Mensaje por Pilar Styles Horan Mar 26 Mayo 2015, 3:04 pm

OMG!! Zayn Dios mio! la descubrió! debo admitir que reaccionó mejor de lo que pensaba, me había dado miedo! pero por suerte eso ya está arreglado, ahora la Rayis... Omg! !¿que le dirá?¡ estoy tan emocionada! tienes que seguirla!!!
Otra vez no alcancé a audicionar para tu nueva nove! Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 24 1421880775
por eso te quería preguntar ¿te acuerdas de esa novela que dijiste que ibas a hacer? esa de Louis y Harry...bueno ¿esa todavía va o ya no? 
buemo Gabbe eso era:)))) tienes que seguirla!
besos
      Pili
Pilar Styles Horan
Pilar Styles Horan

Mensaje por Leslie Tomlinson Mar 26 Mayo 2015, 5:28 pm

Perdón por no haber comentado antes. Sólo que no tenía internet   

Ahora no puedo leer los capítulos porque tengo mucha tarea pero prometo que cuando la acabe me tendrás comentando por los capítulos que me perdí 
Besos xx
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson

Mensaje por silvita15@hotmail.es Miér 27 Mayo 2015, 8:29 am

Me encantó estuvo super genial.
Síguela porfiiii :)
silvita15@hotmail.es
silvita15@hotmail.es

Mensaje por Gabe Horan Sáb 30 Mayo 2015, 2:08 pm

Pilar Styles Horan escribió:OMG!! Zayn Dios mio! la descubrió! debo admitir que reaccionó mejor de lo que pensaba, me había dado miedo! pero por suerte eso ya está arreglado, ahora la Rayis... Omg! !¿que le dirá?¡ estoy tan emocionada! tienes que seguirla!!!
Otra vez no alcancé a audicionar para tu nueva nove! Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 24 1421880775
por eso te quería preguntar ¿te acuerdas de esa novela que dijiste que ibas a hacer? esa de Louis y Harry...bueno ¿esa todavía va o ya no? 
buemo Gabbe eso era:)))) tienes que seguirla!
besos
      Pili
No te preocupes Pili, ya estás aquí!
Esa nove... se me perdió cuando me arreglaron el ordenador  Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 24 1054092304 Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 24 1054092304 Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 24 1054092304
La seguiré pronto, besos!
Gabe Horan
Gabe Horan

Mensaje por Gabe Horan Sáb 30 Mayo 2015, 2:08 pm

Leslie Tomlinson escribió:Perdón por no haber comentado antes. Sólo que no tenía internet   

Ahora no puedo leer los capítulos porque tengo mucha tarea pero prometo que cuando la acabe me tendrás comentando por los capítulos que me perdí 
Besos xx
Leslie bienvenida de nuevo! La seguiré pronto, estuve llena de exámenes :(
Gabe Horan
Gabe Horan

Mensaje por Gabe Horan Sáb 30 Mayo 2015, 2:09 pm

silvita15@hotmail.es escribió:Me encantó estuvo super genial.
Síguela porfiiii :)
La sigo pronto Silvia  Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 24 2686721104
Gabe Horan
Gabe Horan

Mensaje por Leslie Tomlinson Miér 03 Jun 2015, 10:44 am

Joder. Me eh leído estos capítulos que se me han pasado y me han encantado!
Me alegra saber que rayita ya no volverá a Red Dress
Esos dos son tan tiernos, acá  huele a noviazgo xD 

Debes de seguirla bonita. Se pone bastante buena

Besos xx
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson

Mensaje por Gabe Horan Vie 05 Jun 2015, 3:44 pm

Leslie Tomlinson escribió:Joder. Me eh leído estos capítulos que se me han pasado y me han encantado!
Me alegra saber que rayita ya no volverá a Red Dress
Esos dos son tan tiernos, acá  huele a noviazgo xD 

Debes de seguirla bonita. Se pone bastante buena

Besos xx
Ahora mismo la sigo Les, besitos xx
Gabe Horan
Gabe Horan

Mensaje por Gabe Horan Vie 05 Jun 2015, 3:49 pm

Capítulo XXXI
Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 24 155j7sh

Quedaba una hora para que Zayn viniese a recogerme y estaba un poco nerviosa. Me fui a la ducha y no sabía qué ponerme. Empecé a sacar ropa y más ropa de mi armario, a probarme un montón de modelos diferentes y no me decidía por ninguno.

-Hija, ¿te ayudo? –mi madre abrió un poco la puerta y asomó la cabeza.
-Por favor… -le supliqué desplomándome en la cama.

Ella entró, se acercó a toda la ropa que tenía tirada por el suelo y la ordenó un poco. Luego se puso a observarla sin decir nada y, finalmente, escogió. Sonreí. Me encantaba. Me vestí.

http://www.quinceanerasblog.com/wp-content/uploads/2013/11/1383893_320714934737687_1507410995_n.jpg

Luego me dijo que me sentara en mi tocador y eso hice. Mi madre cogió un cepillo y empezó a cepillarme el pelo con suavidad. La miré reflejada en el espejo y ella me sonrió. Me recordó a cuando yo era pequeña y me refugiaba en mi madre porque no tenía amigos. Las cosas habían cambiado mucho. Ahora tenía cuatro amigas increíbles, a los chicos que eran geniales y a Zayn. Pero mi madre siempre sería mi refugio. Mi salvadora. Estaba demostrado. Me recogió dos mechones de los lados y los unió atrás con pinzas. Me pinté la raya en los ojos y me eché perfume. Me levanté y me miré al espejo. Mi madre me veía desde atrás y sonreía con los ojos brillantes.

-Mamá, ¿estás bien? –pregunté.
-Sí, hija. Qué rápido has crecido. –susurró –Ya eres toda una mujer. –me abrazó por la espalda y me sentí un poco mal, pero le sonreí.

Candy subió para avisarme de que Zayn había llegado y, antes de que pudiese bajar, Frannie entró corriendo como un cohete.

-¡Nena, estás estupenda! ¡Vas a arrasar! –me dio un abrazo rápido –Venga, venga, tu moreno te espera. Pórtate bien eh.

Me guiñó un ojo y yo me reí mientras mi madre y Candy se dedicaban miradas cómplices.

Bajé y me despedí de mi padre que estaba en el jardín hablando por teléfono. Me dio un beso en la frente y me susurró “te quiero pronto en casa eh”. Puse los ojos en blanco y asentí. Él soltó una carcajada silenciosa  y se despidió con la mano.

Cuando salí de casa vi a Zayn subido en una moto con su cazadora negra y me recordó a la película de 3 Metros Sobre el Cielo así que me reí y él me miró extrañado. Negué con la cabeza y sonrió.

-Qué guapa, ___.
-Gracias, tú también.

Me dio un casco que tenía colgado del brazo.

-Lo siento, pero vas a despeinarte un poco.
-No te preocupes. Prefiero despeinarme que matarme. –comenté poniéndome el casco.

Se acercó lentamente y me ayudó a colocarlo bien para que no se me enganchase el pelo en el broche. Cuando lo abroché me rozó con la mano el cuello y se me erizó la piel. Sonrió y se puso su casco.

-Venga, sube.

Subí como pude y me agarré  muy fuerte. Él notó que estaba aterrorizada y arrancó el motor de una forma brusca que me hizo soltar un grito.

-¡Zayn!

Se rió y me acarició el brazo.

-Va, lo siento, ya lo hago bien.

Arrancó más suavemente y la moto empezó a andar. Cerré los ojos por el contacto del aire frío contra mi piel. Debo reconocer que no se estaba tan mal, pero estaba más centrada en mi miedo a caerme que en disfrutar la experiencia. De repente le oí llamarme y abrí los ojos. Miré a mi alrededor como él me había dicho. Todo era campo. Un campo verde y hermoso, lleno de hierbas llenas de flores y árboles con pajaritos.

-Guau. –susurré. Pensé que no podría oírme pero lo hizo y se rió.
-Sí, guau.

Seguimos un poco más. Esta vez me sentía más segura, no sé si era por el paisaje o porque Zayn había aminorado la velocidad, pero no cerré los ojos. Cuando llegamos a un camino de tierra fue parando hasta detenerse de todo al lado de un árbol enorme y cuando me dijo que bajara hasta me dio pena. Debió de notármelo en la cara porque cuando guardó los cascos me dijo divertido.

-Al final te acabará gustando ir en moto y todo.

Me pasó un brazo por los hombros y me dio un beso en la cabeza.

-Eres tonto. –le dije.
-Lo sé. –se rió.
-Boh. –me crucé de brazos pero me reí también.

Me condujo por el caminito cada vez más estrecho hasta terminar en un claro de árboles con flores blancas y amarillas. Me dio la mano y nos sentamos entre ellas.

-Sé que no es una cita perfecta con una cena y todo eso, pero me apetecía estar contigo y enseñarte mi sitio.
-¿Tu sitio? –pregunté con curiosidad.
-Sí, ___. Aquí es donde vengo cuando desaparezco. Aquí vengo a pensar, vengo cuando estoy contento, cuando estoy deprimido, cuando simplemente no estoy… Este lugar es casi como mi segunda casa.

Miré alrededor y observé cada detalle del lugar. Los árboles altos y llenos de hojas frondosas. Los pajaritos revoloteando. La hierba fresca y suave entre mis dedos. Algún bichito merodeando por el suelo. Las nubes moviéndose con lentitud, parecía que no tuvieran prisa por cubrir el sol.

-Es realmente precioso, Zayn.

Él se recostó en la hierba mirando al cielo y le imité. Me dio la mano y me sonrió cálidamente para después acercarse y darme un beso.

-Gracias.
-¿Por qué?
-Por venir, ___. Por dejarme traerte. Por subirte en mi moto. –nos reímos –Gracias por ser como eres y por quererme como soy.
-¿Por qué no iba a hacerlo Zayn? Eres perfecto.
-Los dos sabemos que no, ___. No soy el tipo de chico que cualquier padre desearía para su hija.
-Pero sí eres el tipo de chico que toda chica desearía.

Me incliné sobre mi codo y apoyé la cabeza en mi mano para poder mirarle a los ojos. Él me miró fijamente y no separaba sus ojos de los míos. Entre nosotros y el bosque se había creado un profundo silencio que me daba pena romper, pero quería decirlo ya.

-Novios.

Zayn frunció el ceño ligeramente.

-¿Qué?
-Que quiero ser tu novia. Quiero tener algo serio contigo y demostrarte que vale la pena porque tú vales la pena. –susurré.

Sonrió con timidez y me acarició la mejilla. Se acercó más a mí y susurró sobre mis labios.

-Entonces… ¿Novios?
-Novios. –contesté besándolo.
Gabe Horan
Gabe Horan

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 24 de 29. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba