O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 25 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 25 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 25 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 25 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 25 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 25 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 25 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 25 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 25 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú.

Página 25 de 29. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26, 27, 28, 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 25 Empty Re: Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú.

Mensaje por Leslie Tomlinson Sáb 06 Jun 2015, 1:56 pm

Dios! Esto ha estado hermoso. 
Ya son novios y eso es genial! Hasta que por fin xD 
Debes seguirla pequeña. Me encanta!
Espero y su felicidad no se acabe:/
Besos xx
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson

Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 25 Empty Re: Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú.

Mensaje por Most Dom 07 Jun 2015, 2:55 pm

Zayyn es un tiernucho, me encantaa, en serio. La llevó a su sitio más privado, y son novios oficialmente... Son envidiables esos dos, espero que sigas pronto!!
Most
Most

Mensaje por Gabe Horan Lun 08 Jun 2015, 10:04 am

Leslie Tomlinson escribió:Dios! Esto ha estado hermoso. 
Ya son novios y eso es genial! Hasta que por fin xD 
Debes seguirla pequeña. Me encanta!
Espero y su felicidad no se acabe:/
Besos xx
Síii, lo son!
Intentaré seguirla pronto linda y tienes razón, esperemos que su felicidad no se acabe  Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 25 77880782
Besitos xx
Gabe Horan
Gabe Horan

Mensaje por Gabe Horan Lun 08 Jun 2015, 10:05 am

Most escribió:Zayyn es un tiernucho, me encantaa, en serio. La llevó a su sitio más privado, y son novios oficialmente... Son envidiables esos dos, espero que sigas pronto!!
Sí, en el fondo no tiene nada de chico malo...
La seguiré lo más pronto que pueda!
Gabe Horan
Gabe Horan

Mensaje por 1Dreams Mar 09 Jun 2015, 1:02 am

WEEEEEEEEEEEEY! omfg (si no sabes que es "wey" es como un "dude" pero aca en mexico) diooooos me la lei en un ratito jaja me encantoooo <3 siguela podfavod que me muero!!! 
Pd. Aqui tienes a tu nueva y super ultra mega fiel lectora :D y si tienes chance pasate a la mia ;)
lotsoflove<3
1Dreams
1Dreams

Mensaje por Gabe Horan Mar 09 Jun 2015, 2:25 pm

1Dreams escribió:WEEEEEEEEEEEEY! omfg (si no sabes que es "wey" es como un "dude" pero aca en mexico) diooooos me la lei en un ratito jaja me encantoooo <3 siguela podfavod que me muero!!! 
Pd. Aqui tienes a tu nueva y super ultra mega fiel lectora :D y si tienes chance pasate a la mia ;)
lotsoflove<3
Bienvenida!! Intentaré pasarme y leerla, me alegro de que te haya gustado tanto!
La seguiré pronto, kisses<3
Gabe Horan
Gabe Horan

Mensaje por Gabe Horan Sáb 13 Jun 2015, 1:16 pm

Capítulo XXXII
Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 25 35i3tz9

Estaba acabando de vestirme y oí a mi madre gritar desde abajo.

-¡Hija, Zayn está aquí, date prisa!
-¡Ya voy! –contesté del mismo modo.

Me calcé las converse blancas con rapidez y me acomodé un poco el pelo antes de bajar. Al hacerlo me encontré con mi madre hablando con Candy en el salón.

-Niña, ¿no tienes pensado desayunar? –me preguntó Candy al verme pasar corriendo.
-No, llegamos tarde. Adiós mamá. –le di un beso –Adiós Candy. –le di otro -¿Y papá?
-En la puerta, hablando con tu novio. –respondió mi madre riendo.
-Oh, no.

Cogí la mochila del suelo mientras abría la puerta y bajaba los escalones como una bala, escuchando a mi madre y Candy reírse. Vi a mi padre de lejos, con Bill al lado, y a Zayn al lado de su moto. Llegué y frené en seco, los tres se giraron a mirarme.

-Hija, ¿qué te pasa? ¿Y esas prisas?
-Nos…nos vamos, llegaremos tarde. –contesté empujando a Zayn lejos de él.
-No lo voy a comer eh. –protestó mi padre.

Me giré y le sonreí dulcemente.

-Lo sé papi, adiós. –le di un beso en la mejilla y antes de que me alejara me agarró el brazo.
-Tiene moto. –susurró.
-Lo sé, ¿y?
-No me gustan las motos.
-Papá… -protesté poniendo los ojos en blanco.

Él miró a Bill y ambos se rieron.

-Es un buen chico, me gusta. Diviértete y pórtate bien. –me dijo acariciándome el pelo.

Suspiré aliviada y sonreí.

-Entonces, no necesitas que te lleve, ¿no ___? –intervino Bill.
-No, muchas gracias Bill.

Me sonrió de vuelta y me despedí. Zayn ya estaba subido a su moto y arrancándola. Me tendió el casco, me lo puse y subí.

-¡Adiós señor Miller, un placer conocerle! -vociferó para que se le oyera por encima del ruido del motor.
-¡Lo mismo digo Zayn, déjate ver más por aquí! –contestó mi padre cerrando el portal.

Me despedí con la mano y Zayn se puso en marcha. Al llegar al colegio aparcó en su sitio de siempre. Éramos conscientes de que todos nos miraban, pero claro, hasta el momento nos habíamos llevado fatal y de repente llegábamos al colegio en su moto. Me miró y me apartó el pelo de la cara.

-¿Preparada?
-Claro.

Me dio la mano y un beso en la frente mientras caminábamos hacia la entrada bajo la mirada de todos. En la puerta estaban Vi y Niall besuqueándose mientras Louis y Liam les picaban porque ellos no podían estar así ahora con sus novias, Pili repasaba para su examen y Harry la miraba atentamente. Desde lejos la oímos quejarse.

-¿Vas a parar de mirarme? ¡Me desconcentras!
-¿Te pongo nerviosa? –el chico se pegó más a ella y Pili se levantó del banco.
-¡No te soporto!
-Eh, calma. –exclamó Zayn.

Los seis se nos quedaron mirando. De él a mí, de mí a nuestras manos unidas y de nuestras manos unidas a él. Zayn y yo nos miramos y sonreímos. Vi fue la primera en reaccionar. Se levantó de encima de las piernas de Niall y corrió hacia nosotros para abrazarnos. Luego de ella vino Pilar, quien no paraba de repetir que estaba orgullosa de nosotros. Después Niall y Liam nos felicitaron diciéndonos que ya era hora, Louis nos besó en la frente a los dos diciéndonos que ya teníamos su bendición y Harry se acercó con los ojos abiertos y agregando que no se podía creer que él fuese el único que no tuviese novia, a lo que todos miramos a Pili y nos reímos mientras ella se ponía roja. El timbre sonó y tuvimos que separarnos para ir a nuestras respectivas clases. A primera hora me tocaba informática, con Liam y Niall. Ellos me estaban preguntando cómo había sido cuando alguien nos interrumpió y me agarró bruscamente del brazo.

-Eh, zorrita Miller, ¿qué es eso de que estás con Malik?

Puse los ojos en blanco y me solté de su agarre.

-Jessica, tenías que ser tú…
-¿Me contestas o qué?
-Pues sí, estoy saliendo con Zayn. ¿Algún problema? –contesté levantando los hombros. Zayn era mi novio y mi tiempo de chica intimidada había terminado.
-¿Qué parte de que Zayn Malik es mío no te quedó clara todavía? –me dijo acercándose más a mí.

Iba a contestar cuando sentí cómo me agarraban por los hombros y nos separaban. Liam me pasó un brazo por los hombros y Niall se puso delante de mí, entre las dos.

-¿Tienes algún problema con ___, Jessica?
-Horan, no te metas. –advirtió ella.
-Me meto donde me da la gana. ___ es una de mis mejores amigas y no voy a permitir que le hables así.
-Además, si tienes algún problema con que ella esté saliendo con Zayn, ¿por qué no vas y se lo dices a él? –agregó Liam.

Jessica apretó los puños y gruñó. Justo en ese momento entraba la profesora en el aula mandándonos sentar. Me miró de arriba abajo y escupió unas palabras llenas de odio.

-Me las vas a pagar niñata, ándate con ojo.

Se dio la vuelta y se fue a su sitio con Claudia y Dorothy. Liam y Niall me animaron.

-No te pasará nada, ___.
-Lo sé. –les susurré sonriendo.

Pero mientras me sentaba notaba cómo una sensación extraña se apoderaba de mí. ¿Un presentimiento? No lo sabía, pero esas palabras de Jessica me habían puesto los pelos de punta. No sabía qué podía ser capaz de hacer y realmente tenía miedo. Pero bueno, ahora estaba con Zayn, ¿no? ¿Qué me podía pasar?
Gabe Horan
Gabe Horan

Mensaje por Most Sáb 13 Jun 2015, 1:39 pm

Uf, yo también tengo un presentimiento... Por qé cuando todo iba bien aparece? Eres cruel, Gabby... Pero... Terminé las clases, tengo oficialmente vacaciones, ya podemos pasarnos el día hablando y subiré más seguido!! Te tengo que contar muchas cosas, hablamos por WA:)
Most
Most

Mensaje por Gabe Horan Sáb 13 Jun 2015, 2:23 pm

Most escribió:Uf, yo también tengo un presentimiento... Por qé cuando todo iba bien aparece? Eres cruel, Gabby... Pero... Terminé las clases, tengo oficialmente vacaciones, ya podemos pasarnos el día hablando y subiré más seguido!! Te tengo que contar muchas cosas, hablamos por WA:)
Tiene que poner emoción...
Joba que suerte, a mí aún me queda esta semana con un par de exámenes   Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 25 3619577255
Gabe Horan
Gabe Horan

Mensaje por 1Dreams Dom 14 Jun 2015, 10:58 pm

Gaaaaaaaaaabs!! me encanta! me encanta! me encanta! siguela porfaaaa te lo juro que me encanta zayn<3
1Dreams
1Dreams

Mensaje por Gabe Horan Jue 18 Jun 2015, 12:19 pm

1Dreams escribió:Gaaaaaaaaaabs!! me encanta! me encanta! me encanta! siguela porfaaaa te lo juro que me encanta zayn<3
La sigo ahoraaaa, muchas gracias bonita <3
Gabe Horan
Gabe Horan

Mensaje por sandra dayan Sáb 20 Jun 2015, 7:56 am

Lo siento lo siento perdón perdón perdón disculpame por favor perdón por no comentar antes, pero estoy terminando el colegio este año y estoy consumida con tanta cosa y no había tenido tiempo para leer u.u
En fin me hab encantado estos dos últimos capítulos están buenisimos llenos de amor y ternura y *-* sjkwuw están perfectos :3
Espero que la sigas pronto.
Besitos y abrazos ♥... Yayi :)
sandra dayan
sandra dayan

Mensaje por Leslie Tomlinson Dom 21 Jun 2015, 12:42 pm

Ay:c
No me cae Jesica. Y no da buena espina lo que dijo. 
Dios espero y no haga nada malo a esos dos. 
Infiernos! Tienes que seguirla. Esto esa genial 
Besitos xx
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson

Mensaje por Gabe Horan Mar 23 Jun 2015, 6:06 am

sandra dayan escribió:Lo siento lo siento perdón perdón perdón disculpame por favor perdón por no comentar antes, pero estoy terminando el colegio este año y estoy consumida con tanta cosa y no había tenido tiempo para leer u.u
En fin me hab encantado estos dos últimos capítulos están buenisimos llenos de amor y ternura y *-* sjkwuw están perfectos :3
Espero que la sigas pronto.
Besitos y abrazos ♥... Yayi :)
Para nada, no te preocupes, te entiendo perfectamente. Hay días que a mi no me sobra ni un minuto para conectarme, no te preocupes.
Muchas gracias, la sigo ahora en un momento!<3
Gabe Horan
Gabe Horan

Mensaje por Gabe Horan Mar 23 Jun 2015, 6:07 am

Leslie Tomlinson escribió:Ay:c
No me cae Jesica. Y no da buena espina lo que dijo. 
Dios espero y no haga nada malo a esos dos. 
Infiernos! Tienes que seguirla. Esto esa genial 
Besitos xx
La seguiré en un ratito Les, un beso!
Gabe Horan
Gabe Horan

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 25 de 29. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26, 27, 28, 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba