Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú.
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 27 de 29. • Comparte
Página 27 de 29. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28, 29
Re: Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú.
pobre la rayis ha peleado con Zayn por culpa de la perra!! pero quiero saber que va hacer??? Ame los vestidos de las chicas pero no me dejo ver el de la rayis! bueno siguela quiero seguir leyendo besos
Eli
Eli
-Cookie-
Me alegro que te haya gustado, la seguiré en seguida.Leslie Tomlinson escribió:Nos graduamos y eso es genial.
Me gusto el vestido que usare. El vestido de rayita es una señal, aunque nose me da como mal espina el que haya sido rojo.
Espero y esos dos se reconcilien, no me gustan que peleen.
Síguela. Se pone buena
Besitos xx
Besos!xx
Gabe Horan
La seguiré en un rato Eli, gracias por leer xx-Cookie- escribió:pobre la rayis ha peleado con Zayn por culpa de la perra!! pero quiero saber que va hacer??? Ame los vestidos de las chicas pero no me dejo ver el de la rayis! bueno siguela quiero seguir leyendo besos
Eli
Gabe Horan
Capítulo XXXV
Era el día. Era la graduación. ___ se despertó muy nerviosa, intuía que algo malo iba a pasar. Tenía el estómago revuelto y no quiso ni desayunar. Era viernes, pero no tenían que ir al instituto porque estaban preparando todo para el acto de la tarde. Frannie apareció en la cocina con unos vaqueros desgastados, una camiseta blanca y unas converse. Se sentó a su lado y la miró sonriendo.
-¿Qué pasa? –preguntó ___.
-Nada, estoy contenta.
-¿Por qué?
-Por la graduación. Tengo ganas de veros a todos arregladitos y muy guapos recogiendo el diploma. ¿A qué hora es?
-Vinyet me mandó un mensaje antes. Ella y Pilar se pasaron por el instituto para ver cómo estaba quedando todo y les dijeron que la entrega de diplomas será a las ocho, que luego dejarán un tiempo para hablar, sacar fotos y todas esas cosas que se hacen y a las nueve y media comienza el baile y eso.
-Genial. ¿Iremos a la peluquería las cinco juntas?
-No lo sé.
-___, te noto sin ganas. ¿Qué te pasa? ¿Has vuelto a discutir con Zayn?
-No… No me encuentro muy bien.
-Serán los nervios. –comentó la rubia levantándose de la silla y poniéndose detrás de su amiga, masajeándole los hombros –Tú no te preocupes, ya verás como todo va a salir de miedo.
Fran le dio un beso en la coronilla y se despidió diciendo que iba a llamar a Leslie.
-Sí, de miedo… -susurró ___.
La mañana pasó rápida para Frannie que no paraba de dar vueltas preparando cosas, llamando a sus amigas y demás. ___ se dedicó a ver la tele sentada en el sofá. Cuando fue a comer Frannie le echó la bronca por ser tan desentendida y su madre le dio la razón. Decían que era un día muy importante en su vida y que no podía amargarse. Candy tranquilizó la conversación y le dedicó a ___ una sonrisa cómplice. Bill hablaba con el padre sobre qué hora los llevaría y que después de la graduación fuera a recoger a los padres porque tenían cosas que arreglar.
-Espero que no te importe que no nos quedemos al baile, hija. –informó el padre.
-Claro que no papá, ningún padre se queda casi nunca, eso son cosas nuestras.
El padre asintió y siguieron comiendo mientras conversaban de cualquier cosa.
Por la tarde Leslie, Vinyet y Pilar se presentaron en casa de las chicas para levantarle un poco el ánimo a ____. Después de escuchar un poco de música y comerse el helado de tarrina que había comprado Pilar para la ocasión decidieron ir a la peluquería para empezar a prepararse. Eran las seis.
Llegaron al local y las atendieron en seguida, por suerte ya tenían reservada la cita. Como eran cinco y tenían que esperarse tardaron aproximadamente una hora ya que tampoco se hicieron peinados muy complejos. ___ llevaba el pelo suelto con alguna que otra ondulación en las puntas. Frannie lo llevaba liso con una trenza de cascada. Leslie se hizo rulos que le caían desde la mitad de su cabello formando unas ondulaciones preciosas. Pilar se lo rizó y se lo recogió en una coleta. Y Vinyet llevaba dos trenzas, una a cada lado de su cabeza, que se unían en la parte de atrás.
Decidieron cambiarse todas en casa de ___ porque era la más grande. Así que cada una fue a su casa a buscar sus cosas. ___ subió a su habitación y abrió el armario para sacar el vestido cuando su móvil empezó a sonar. Lo cogió rápidamente y, suponiendo que sería alguna de sus amigas, descolgó sin mirar el nombre.
-¿Sí?
-___, ¿cómo estás? Cuánto tiempo sin verte. –se escuchó al otro lado de la línea.
___ palideció y se le cayó el vestido de la mano. Lo miró fijamente en el suelo. El rojo de la tela destacaba con el beige de la alfombra.
-Tommy…
-¿Qué? ¿No te alegras de hablar conmigo?
-Eh… Sí, sí, claro, dime. ¿Querías algo?
-En realidad sí. Verás, me ha llamado un chico que preguntaba por ti. No vino nunca al club pero Paul le habló muy bien de ti y quiere conocerte… -la chica lo interrumpió.
-Tommy yo no… No hago eso. Ya lo sabes. Tengo novio.
-Lo sé, mujer, lo sé. Se lo dije, pero insiste en que quiere conocerte. Sólo hablar contigo. Si estás más tranquila, yo me quedo con vosotros. Es más, nos quedaremos abajo, en las mesas. Pero, por favor, ___, no me puedes fallar.
La chica lo pensó unos segundos.
-Está bien… ¿Cuándo?
-Hoy, a las nueve.
-¿Hoy? Imposible, tengo una graduación y…
-___ no te lo pediría si no fuera importante, va a aportar mucho dinero al club… -insistió el hombre.
-Buf, vale, a las nueve en punto, pero quince minutos y me voy.
-Perfecto, muchísimas gracias corazón. Te espero.
-Nos vemos.
La chica colgó el teléfono y lo dejó sobre la cama.
-¿A quién vas a ver? –preguntó Leslie entrando en la habitación cargada de bolsas.
-A nadie importante. Dejad que os ayude.
___ se acercó a sus amigas que acababan de llegar con las bolsas de la ropa y empezó a comentar cosas de la graduación para que no sacaran el tema de la llamada. Empezaron a vestirse. Con cada prenda que se ponía, ___ estaba más nerviosa. Se miró al espejo mientras Vinyet le subía la cremallera del vestido y respiró profundamente. Finalmente se ayudaron las unas a las otras a maquillarse. Justo cuando estaban terminando Candy entró en la habitación.
-¡Vamos chicas, son las ocho menos cuarto! ___, tus padres están listos y esperando en la puerta. No los hagas subir.
-Mamá, ¿tú no vienes? –preguntó Frannie.
-No hija, pero os deseo mucha suerte a todas y que lo paséis muy bien.
-Muchas gracias. –dijeron todas las chicas antes de darle un beso cada una y salir del cuarto.
Empezaron a bajar las escaleras y parecía un desfile de princesas.
-Todas igual de preciosas. –anunció la madre de ___ al verlas bajar.
-Gracias señora Miller. –sonrieron las chicas.
-Vamos niñas, ¿estáis listas? Bill espera. –informó el padre abriendo la puerta.
Las chicas asintieron y empezaron a salir. La madre de ___ las siguió y ___ salió agarrada del brazo de su padre.
-Qué guapa estás hija.
-Gracias papi.
-Pásalo muy bien. Ya felicitaré a Zayn por tener una novia como tú. –dijo él acariciándole el brazo.
-Papá… -susurró la chica apretándole la manga del traje.
-Dime cariño.
-No me dejes.
-Nunca.
El padre la besó en la frente y ella sonrió.
-¿Vamos?
-Vamos.
Última edición por Gabe Horan el Vie 03 Jul 2015, 8:04 am, editado 1 vez
Gabe Horan
NOOOOOOOO!!!!!! NO VAYAS __! ES UNA TRAMPA!! Gabby, no me puedes hacer estoo, es la perra de Jessica! No seas así, no es justo, mis nervios no pueden sosportar ese desastre. Tengo tantas ganas de saber qué pasará que explotaré, por favor, síguela pronto, aunque sea el último cap... por favor hazlo por mí :'(
Most
Oh Dios mio! Que capitulo!!!
Nooo rayita no puede ir allá, que estará tramando esa Jessica,
Muero lentamente! Ya quiero leer el siguiente!
Siguela pronto plisss! , Me encanta
Nooo rayita no puede ir allá, que estará tramando esa Jessica,
Muero lentamente! Ya quiero leer el siguiente!
Siguela pronto plisss! , Me encanta
Elizand
Okey, este capítulo estuvo bueno.
No me da buena espina eso de que alguien quiera ver a rayita en el Red Dress:/
Es una trampa sin duda. Y rayita caerá ene los, espero y Zayn la siga por si le pasa algo.
Debes seguirla. Se pone buena
Besitos xx
No me da buena espina eso de que alguien quiera ver a rayita en el Red Dress:/
Es una trampa sin duda. Y rayita caerá ene los, espero y Zayn la siga por si le pasa algo.
Debes seguirla. Se pone buena
Besitos xx
Leslie Tomlinson
¡Holaaaa mis nenas!
Quería deciros que bueno, aunque esté de vacaciones estoy bastante liada y tengo que estudiar para un examen que me van a hacer en septiembre y así...
Pero intentaré subir por lo menos una vez por semana.
¡Seguiré ahora las novelas!
Gracias a todas por comentar, os quiero.
Besos, Gabby xx
Gabe Horan
Capítulo XXXVI
Las chicas llegaron a la graduación y los chicos las estaban esperando fuera. Después de los saludos, las presentaciones y algunas fotos entraron y se sentaron. Los alumnos por delante y los padres por la parte de atrás. El director se subió al escenario y cogió un micrófono. Empezó su discurso presentándose y diciendo que estaba orgulloso de todos y cada uno de ellos por haber conseguido llegar a ese día. Que les deseaba lo mejor en la vida y que en él siempre iban a tener un amigo, eso último lo dijo mirando a ___ y a Pilar quienes le sonrieron cálidamente.
Después de eso subió al escenario la secretaria con todos los diplomas y dieron comienzo a la entrega de ellos. Decían un nombre y el alumno en cuestión subía a por él, se daban dos besos si era una alumna y se estrechaban la mano si era un alumno, se sacaban una foto con el director y volvían a bajar.
-Zayn Malik. –pronunció el director.
El moreno soltó la mano de su novia y se levantó. Se acercó al escenario y se escuchó un “guapo” claramente pronunciado por Jessica, quien miró a ___ con descaro. El chico subió y recibió su diploma sonriente.
-___ Miller.
La chica se levantó y en su camino hacia el escenario se cruzó con Zayn que volvía. Él le tocó la cintura y le guiñó un ojo. Jessica los miraba enfurecida. ___ subió al escenario y después de darle dos besos al director y sacarse una foto volvió a bajar con la mirada fija en sus padres, quienes aplaudían sonrientes y con lágrimas en los ojos.
-Jessica Murphy.
La rubia se levantó. Llevaba puesto un vestido rosa muy pomposo, el cual más que una princesa la hacía parecer un farolillo brillante. Subió al escenario con mucho glamour y siguió el ritual de todos los demás. Al bajar le guiñó un ojo a Zayn y le sonrió a ___.
-Vaya tía más pesada. –susurró el moreno rodando los ojos.
-Y tanto… -lo secundó ____.
La ceremonia terminó y ___ estaba nerviosa. No paraba de mirar su teléfono esperando la llamada de Tommy. Se sentía mal por ir pero en realidad no iba a hacer nada malo. No quería mentirles a sus amigos pero sabía que no la dejarían y ella lo había prometido. Jessica se acercó a ella por detrás y le tocó el hombro. ___ se giró y se sorprendió al verla delante suya sonriendo.
-___, qué guapa estás. –le dijo la rubia admirando su vestido.
-Muchas gracias. Y tú. –contestó la morena un poco sarcástica.
-Mira, yo venía a pedirte si luego no te importaría que bailase con Zayn.
___ abrió la boca para decirle que por supuesto que no, que sabía lo que intentaría, pero Jessica continuó antes que ella.
-Sé lo que vas a decir. Lo he aceptado, es tuyo. Me he fijado en cómo te mira, cómo te habla, cómo sonríe cuando tú hablas… Zayn nunca estuvo así conmigo. Tú ganas, ___.
-¿Có…cómo?
-Que Zayn es tuyo. Has ganado. Sólo te pido si podría bailar con él. Una vez, sólo una. Por favor.
___ la miró. No se acababa de fíar de ella, pero parecía sincera. Sonrió ligeramente y asintió.
-Está bien Jessica, puedes bailar con Zayn.
-¡Muchas gracias ___! –la chica le dio un abrazo efusivo y luego la miró con pena –Y oye, siento todo lo que te hice pero ya sabes que los celos son muy malos…
-Da igual, eso ya está pasado. –contestó la morena.
-Gracias, de verdad, eres increíble. Gracias y de nuevo, lo siento.
Jessica le sonrió y se dio la vuelta para volver con sus amigas. __ estaba algo extrañada pero no dijo nada.
-¿Estabas hablando con Jessica? –Pilar apareció de repente.
-¿Sin discutir? –preguntó Frannie.
-¡Y te ha abrazado! –se asombró Vinyet.
-¿Qué te dijo? –quiso saber Leslie.
-Chicas, calma, por dios. Quería pedirme perdón por todo lo que me hizo y aceptar que Zayn está conmigo. Se va a quitar del medio si le dejo bailar una vez con Zayn.
-¿Y lo vas a hacer?
-Sí, ¿qué me cuesta? Parecía verdad.
-Bueno, los vigilaré de todas formas. –comentó Leslie mirando a la chica de lejos.
-Sí, Niall y yo bailaremos a su lado para ver qué hace. –informó Vi.
-Tranquilas chicas. –rió ___ -Por cierto, tengo que irme un momento a casa a buscar una cosa. Volveré en un ratito, espero que antes de que empiece el baile. Cualquier cosa me llamáis.
Sus amigas asintieron y volvieron con los chicos. Antes de irse ___ se despidió de Zayn.
-¿Quieres que te acompañe cielo?
-No, no hace falta cariño. Quédate aquí con todos y disfruta. Volveré en seguida.
-Está bien.
Zayn se acercó a ella y le dio un beso. Escucharon a todos silbar y exclamar “uooooo”. Aunque ya estaban acostumbrados, Zayn se rió.
-Qué tontos, nunca cambiarán.
___ observó por encima del hombro de su novio y abrió los ojos como platos.
-Zayn, creo que no va por nosotros.
El chico frunció el ceño y se dio la vuelta, contemplando como Harry sujetaba a Pilar por la cintura y se daban un beso. Zayn y ___ se echaron a reír.
-¡Por fin tortolitos! –exclamó Louis.
-¡Bravo! –dijo Liam.
-¡Viva los novios!
Ante el grito de Niall, todos lo siguieron con un “vivaaaa”. Harry y Pili se separaron un poco y también se rieron.
El teléfono de ___ vibró. Era un mensaje de Tommy diciendo que el chico ya estaba allí.
-Bueno, me voy. Nos vemos luego. –anunció la chica.
Zayn la frenó y le dio un corto beso.
-Te quiero.
-Yo también Zayn.
La chica se fue sonriendo y se apresuró en llegar al RED DRESS. Cuando llegó saludó al portero y entró. Encontró a Tommy hablando con un chico joven en la barra.
-¡___, aquí estás!
Tommy le dio dos besos y le presentó al chico.
-Este es Mike Murphy.
-Un placer. –dijo el chico dándole dos besos.
-Lo mismo digo. –finalizó ella.
Los tres pidieron algo de beber y se sentaron. ___ pensaba que el chico le recordaba a alguien, pero no caía en la cuenta de a quién. Empezaron a hablar de cualquier cosa. De vez en cuando, Mike le tocaba la espalda o le ponía la mano en la rodilla y ella se sentía un poco incómoda pero no dijo nada.
Cuando habían pasado unos veinte minutos el teléfono de ___ empezó a sonar. Era Vinyet. Se disculpó y salió a fuera a contestar.
-Dime Vi.
-¡____! ¿Dónde estás? ¿No ibas a casa? El baile empezó y Jessica le pidió a Zayn que bailase con ella.
___ miró el reloj. Era cierto, el baile había empezado hacía diez minutos.
-¿Y cuál es el problema?
-¿Cuál es el problema? El problema es que no sé qué le habrá dicho o enseñado, ¡pero Zayn está muy enfadado y se quiere ir! Ha ido a buscar su moto y los chicos intentan pararle. No sé qué pasa ___, ¡tienes que volver ya!
___ miró a su alrededor. Su cabeza había conectado cables y se temía lo peor. Divisó a Mike en la puerta con otro chico. Estaban viendo algo en el móvil y sonreían. ¡Claro! ¡Mike Murphy! ¡Ya sabía a quién se parecía! ¡Era el hermano mayor de Jessica!
Jessica la había engañado, pero esta vez se la había jugado bien. Seguro que le había enseñado a Zayn las fotos de ___ en el club con su hermano y Zayn pensaría que lo estaba engañando. ¡Tenía que llegar al baile antes de que se fuera!
Gabe Horan
LA MADRE QUE LA... ¡Jessica! ¡Menudo plan! Se va haciendo la buena con __ y luego con Zayn, y cuando __ va a Red Dres... Maldito hermano, pobre Zayn lo debe de estar pasando fatal, cielos como la odio, ODIO A JESSICA!!!! Todo culpa tuya Gabby, eres cruel! No me hagas esto, por favor, tienes que subir enseguida el próximo capítulo...
Most
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! perdon por no haber comentado antes pero es que anda de vacaciones con mi amigas pero ya estoy aqui!!! siguela porfa yyyyy maldita jessica! ojala que la muerda un perro y le de rabia o algo asi
besitos:*
1Dreams
JAJAJAJ no te preocupes, la sigo en un rato María!1Dreams escribió:Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! perdon por no haber comentado antes pero es que anda de vacaciones con mi amigas pero ya estoy aqui!!! siguela porfa yyyyy maldita jessica! ojala que la muerda un perro y le de rabia o algo asi
Gabe Horan
Lo siento :(Most escribió:LA MADRE QUE LA... ¡Jessica! ¡Menudo plan! Se va haciendo la buena con __ y luego con Zayn, y cuando __ va a Red Dres... Maldito hermano, pobre Zayn lo debe de estar pasando fatal, cielos como la odio, ODIO A JESSICA!!!! Todo culpa tuya Gabby, eres cruel! No me hagas esto, por favor, tienes que subir enseguida el próximo capítulo...
La sigo en un rato Vi!
Gabe Horan
Capítulo XXXVII
Si podéis, escuchad esta canción mientras leéis el capítulo.
https://www.youtube.com/watch?v=GemKqzILV4w
El instituto no quedaba muy cerca, pero ___ sabía que probablemente tardaría más si esperaba a un taxi o le pedía a Bill que viniera a buscarla así que se sacó los tacones, con la otra mano se levantó el vestido y echó a correr.
Había bastante tráfico y se alegró de no haber pedido un taxi. Cruzó casi sin mirar, tan sólo le quedaban un par de calles para llegar. Le dolían los pies y esperaba que los chicos pudieran retenerle para que todo el esfuerzo no hubiese sido en vano.
Ya podía ver a la gente entrando y saliendo del instituto, incluso aglomeraciones de gente fuera de este. Padres, alumnos, coches… Buscaba una moto, buscaba chicos gritando, buscaba revuelto, buscaba a sus amigos, buscaba a Zayn. Nada.
Empujó a algunas personas y pedía disculpas sin pararse si quiera a ver quiénes eran. Todo le daba igual. Todo menos él. Los chicos la miraban mientras pasaba. Llevaba el vestido por las rodillas y todo arrugado, los pies sucios y los tacones negros en una mano, el pelo despeinado, el maquillaje corrido de llorar por el camino y la mano manchada de negro de frotarse la cara para ver.
Recorrió el pabellón buscando a alguno de sus amigos.
-¿Habéis visto a Zayn? –preguntaba por todas partes.
Pero todos daban una respuesta negativa. Así que decidió cambiar de pregunta.
-¿Visteis a Vinyet? ¿A Pilar? ¿A Louis? ¿A Liam? ¿A alguno de ellos?
Nada. Estaba empezando a desesperarse. Era imposible que hubiesen desaparecido todos.
¿Y si no habían conseguido parar a Zayn y se habían marchado detrás suya para que no hiciera ninguna tontería? Pero no podían haberse ido todos, Vi le había dicho que apurara, no podían haberla dejado sola.
Sintió como todo el cansancio se mostraba de golpe sobre su cuerpo y le fallaron las piernas. Se cayó al suelo de rodillas y lloró. Algunas personas se acercaron pero ella sólo quería a uno.
Una mano tocó su hombro y se levantó esperanzada, pero al hacerlo descubrió que no era quien ella quería.
-Tú…
-___, ¿pero qué te ha pasado? –le preguntó Jessica inspeccionándola de arriba abajo con desprecio.
-¡Eres una zorra! –exclamó ___ con odio.
Se abalanzó sobre ella y la agarró del pelo. La rubia intentó defenderse, pero la chica estaba descargando contra ella todo el estrés que tenía en ese momento y toda la furia que había acumulado por lo que le había hecho pasar durante todo el curso. Rápidamente los chicos de alrededor las separaron. Dorothy y Claudia se acercaron a Jessica, quien continuaba en el suelo sollozando. Dos chicos del equipo de fútbol agarraron a ___ mientras intentaban calmarla.
-¡____!
Al escuchar por fin una voz conocida, se calmó. Se soltó bruscamente de los dos chicos y corrió hacia su amiga.
-¡Leslie! ¡Por fin! ¿Dónde están todos? ¿Y Zayn?
-Calma, vamos. Está muy enfadado. Jessica le enseñó unas fotos tuyas en el RED DRESS hace un rato, ¿qué se supone que hacías allí?
-Da igual, esa perra me la jugó. ¡Vamos rápido!
Leslie agarró a ___ por los hombros y la obligó a pararse.
-¿Y esos arañazos?
-¡Qué importa! ¡Vamos, por favor! –suplicó la chica tirando de su amiga.
Leslie suspiró y asintió. Guió a ___ a través de la gente hacia la parte de atrás del instituto, donde se encontraban los aparcamientos.
“¡Claro, joder! ¿Por qué no se me habrá ocurrido antes?”, se reprochaba ___ mientras seguía a Leslie.
Leslie frenó de golpe y ___ chocó contra ella. Escuchaba de lejos los gritos de los chicos suplicándole a Zayn que se bajara de la moto y que esperara una explicación. También escuchaba las respuestas de él diciendo que estaba harto y que no quería esperar nada.
-¡Zayn, por favor no seas idiota! –exclamó Vinyet.
-¡Salid de delante, joder!
-¡Zayn no, cálmate, baja de la moto! –ordenó Liam.
-¡No puedes conducir así, estás temblando! –habló Louis.
-Vamos Zayn, ¡___ tendrá una explicación! –intervino Pilar.
-¡Fuera joder, dejadme en paz ya!
Zayn hizo rugir el motor y los chicos se sobresaltaron. Las lágrimas que salían de los ojos de ___ se atropellaban entre ellas. Estaba paralizada viendo a su novio tan enfadado. Él también lloraba. Leslie reaccionó y le sacudió el hombro.
-___, haz algo.
-¡Zayn espera! –gritó ella con todas sus fuerzas mientras caminaba hacia él.
El chico la vio y negó con la cabeza, se limpió las lágrimas de los ojos y arrancó.
A partir de ahí, todo pasó demasiado rápido. Tanto que parecía un sueño, y ___ habría pagado para que lo fuera, pero no lo era.
Unas luces cegaron a ___ cuando echó a correr para seguir la moto de su novio, aunque sabía que no lo alcanzaría. Soltó los tacones y se llevó las manos a la cara. Tres segundos, tan solo tres segundos y cuando se destapase la cara ya nada sería igual.
-¡ZAYN!
Zayn miró atrás. Un segundo, tan solo uno, pero al igual que le ocurrió a su novia, cuando mirase adelante ya no podría hacer nada. Frenó de golpe y desvió la dirección de la moto, pero era demasiado tarde. Un coche lo había embestido. Su moto rodó por el suelo a la vez que él rodaba por encima del coche.
___ sintió una conexión especial con su novio porque su corazón se rompió al mismo tiempo que los huesos de Zayn. Todos gritaban, pero ella ya no escuchaba nada. Nada más que los latidos de su corazón en sus oídos y su respiración pesada. Corrió hacia el chico y se dejó caer a su lado. Se miró las manos. Rojas, como su vestido estropeado. Luego miró la cara de Zayn. Morena, como su pelo despeinado. Sintió el calor del chico, tan fuerte como las luces de aquel coche. Escuchó su respiración, tan dificultada como la relación que habían sacado adelante. Y entonces sintió su propio corazón, latiendo tan rápido que se le saldría del pecho. Se apoyó en el pecho lleno de sangre de él y le agarró la mano. Oía de fondo a la gente gritar, a sus amigos llorando y el sonido de una ambulancia. Pero ella lloraba y las lágrimas no le dejaban ver, y de repente todo empezaba a volverse negro.
Se acercó lentamente al oído de su novio y susurró.
-Te quiero… Zayn.
Y después de eso, nada.
Gabe Horan
Gabby, te voy a matar. ¿Zayn ha muerto? Dime que no!! Menudo último capítulo, odio a Jessica, bien por la Rayis por haberle dado una lección! Espero que subas pronto el epílogo, y n me hagas sufrir!
Most
Página 27 de 29. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28, 29