O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 26 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 26 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 26 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 26 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 26 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 26 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 26 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 26 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 26 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú.

Página 26 de 29. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27, 28, 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 26 Empty Re: Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú.

Mensaje por Gabe Horan Mar 23 Jun 2015, 6:22 am

Capítulo XXXIII
Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 26 2hmkc55

-¡Chicas! –exclamó Pilar sentándose en la mesa de la cafetería donde estaban Vi y ___.
-Pili, joder, qué susto.
-Lo siento. –se disculpó riendo -¿Sabéis qué?
-¿Qué?
-¡Quedan dos semanas para la graduación de fin de curso! ¡Síiiiii! ¡Lo estoy deseando! –comentó con efusividad levantando las manos al aire.
-¿El qué estás deseando? –intervinieron Liam y Louis sentándose con ellas.
-A la graduación de fin de curso. –contestó la chica.
-Ah, ya, qué ganas.
-¿Qué ganas de qué? –preguntó esta vez Zayn, sentándose al lado de ___.
-De la graduación de fin de curso. –le contestó ____.
-Ya, seguro que estaréis todas guapísimas.
-¿Guapísimas ellas? ¿Cuándo? –preguntó Harry divertido sentándose con su bandeja.
-Jajá, en la graduación de fin de curso. –le contestó Vi echando la lengua.
-Ah ya, ahí todas las chicas están guapas. O bueno, algunas lo intentan. –agregó riéndose y todos se rieron con él.
-Pero este año va a ser diferente, lo intuyo. –dijo Pili.
-¿Qué va a fef difefente? –preguntó Niall con la boca llena.
-¡La graduación de fin de curso! –exclamaron las tres chicas hartas.
-Vale, vale, perdón… -dijo sentándose.

Vi le pasó una mano por la mejilla y le sonrió. El chico le dio un beso en la frente y luego continuaron la conversación.

-Pues yo voy a invitar a Frannie, no pienso venir sin mi novia. –comentó Louis.
-Lo mismo digo, Leslie tiene que estar aquí. –añadió Liam.
-¿Y por qué este año va a ser diferente? –volvió a sacar el tema Niall.
-No lo sé, intuyo que va a pasar algo. –contestó Pilar.
-Yaaaa, yo también. Algo grande. –añadió Vi.
-¿Como qué?
-No lo sé, pero yo también noto que el ambiente está un poco tenso. Aunque bueno, a lo mejor es por culpa vuestra. –comentó Harry señalando a Zayn y ___.
-¿Nuestra? –preguntó ella.
-Sí, todos os miran.
-Bueno, pues que miren. –respondió Zayn pasando el brazo por la espalda de su novia.

___ sonrió, las chicas le dieron la razón y ellos negaron con la cabeza. Siguieron hablando de la graduación de fin de curso mientras comían. ___ se giró disimuladamente y vio como Jessica la miraba de manera amenazante. Se sintió muy incómoda y se removió en el asiento, haciendo que el brazo de Zayn se cayera de su posición. Él la miró y le preguntó si estaba bien; ella sonrió y dijo que sí. Cuando tocó el timbre se despidió de los chicos y dijo que tenía prisa porque tenía examen. Se levantó y se fue directa a su taquilla. Mientras la estaba abriendo para coger un par de cosas sintió cómo alguien abría la taquilla de su derecha. Harry.

-No tienes examen, ___. ¿Qué te pasa?
-¿Y tú cómo sabes si tengo examen? –preguntó ella a la defensiva.
-Pues porque me toca biología. Contigo. –contestó él cerrando la taquilla –Cuéntame.

Ella bajó la mirada al suelo y se frotó la frente.

-Estoy nerviosa Hazza…
-¿Nerviosa por qué?

La chica cerró la taquilla y se apoyó en ella tapándose la cara con las manos. Él se acercó más y le acarició un brazo.

-Dime anda, sabes que puedes confiar en mí.
-Jessica… -susurró.
-¿Qué te ha hecho?
-No es lo que ha hecho, es lo que me ha dicho. –Harry frunció el ceño esperando a que continuara –Me amenazó con que si no dejaba a Zayn ella me separaría de él. Y realmente tengo miedo de lo que pueda hacer, ¿no te acuerdas cómo me trataba a principio de curso?
-Sí, pero ahora estás con nosotros. Nadie va a hacerte nada, ___. Recuerdo cuando a principio de curso intenté ligar contigo y tú me contestaste fatal porque estaba Pili delante. Ahí me di cuenta de que no eras como todos decían, que eras diferente y me gustaste.

___ abrió los ojos como platos y le miró.

-¿Qué? ¡Boh, no! No en ese sentido boba. Me gustaste por como eras y quise conocerte. Yo por tonto perdí a Pilar y ahora no sé qué hacer para recuperarla. Tú estás con Zayn, que es lo que siempre quisiste. Él te quiere y no podéis dejar que nadie lo estropee.
-Tienes razón, Harry. Muchas gracias, ¡eres el mejor! ¡Te quiero!

La chica saltó a los brazos de él y le dio un beso en la frente después de despeinarlo un poco. Harry se rió y la abrazó. Después se dirigieron juntos a clase. Detrás de ellos tres personas los observaban.

-Creo que ya se me ha ocurrido qué hacer.
-¿El qué?
-Ya lo veréis. Sólo os digo que el día del baile será especial.
-¿Qué pretendes Jess?
-Conseguidme el número del jefe de RED DRESS y lo sabréis.

Última edición por Gabe Horan el Mar 23 Jun 2015, 7:18 am, editado 2 veces
Gabe Horan
Gabe Horan

Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 26 Empty Re: Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú.

Mensaje por Most Mar 23 Jun 2015, 7:09 am

La madre que la hizo, asquerosa Jessica!! Reí en la parte que todos preguntan,  pero sí,  algo feo pasará por culpa de esa... No me puedes dejar así,  debes seguirla pronto Gabby! No es justo que ahora que ella es feliz venga esa a destruirlo todo...
Most
Most

Mensaje por Gabe Horan Mar 23 Jun 2015, 7:20 am

Most escribió:La madre que la hizo, asquerosa Jessica!! Reí en la parte que todos preguntan,  pero sí,  algo feo pasará por culpa de esa... No me puedes dejar así,  debes seguirla pronto Gabby! No es justo que ahora que ella es feliz venga esa a destruirlo todo...
Tienes razón, pero necesitan emociones fuertes... Y tan fuertes, bueno no desvelo nada  Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 26 2333868493
La seguiré pronto Vi, un beso!
Gabe Horan
Gabe Horan

Mensaje por Leslie Tomlinson Mar 23 Jun 2015, 7:26 am

Joder, odio a Jessica.|.
No quiero que le haga nada malo a rayita. ¿Porqué rayos quería ese número? Dios! Y ya cuando rayita había dejado de ir al Red Dress:/
Síguela. 
Besitos xx
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson

Mensaje por Gabe Horan Mar 23 Jun 2015, 7:40 am

Leslie Tomlinson escribió:Joder, odio a Jessica.|.
No quiero que le haga nada malo a rayita. ¿Porqué rayos quería ese número? Dios! Y ya cuando rayita había dejado de ir al Red Dress:/
Síguela. 
Besitos xx
La seguiré pronto, besitos Les xx
Gabe Horan
Gabe Horan

Mensaje por -Cookie- Mar 23 Jun 2015, 11:48 am

REd Drees??ho perra ya se para que quieres el numero??!! perraaa eres una peerra no quiere que Zayn se separe de la rayis eso no!!
bueno siguela quiero saber que sucede!
-Cookie-
-Cookie-

Mensaje por 1Dreams Jue 25 Jun 2015, 12:05 am

¡NOOOOOOOOOOOOOOOO! ¡¡¡maldita jessica!!! y que emocioooooon! ya es la graduación :D te cuento que la mía es el otro miércoles y estoy muy emocionada jajajaja espero que rayis también este emocionada :/ y ojala un perro rabioso muerda a jessica por zorra y mala persona! síguela porfa, besitos :*
1Dreams
1Dreams

Mensaje por Gabe Horan Dom 28 Jun 2015, 8:11 am

-Cookie- escribió:REd Drees??ho perra ya se para que quieres el numero??!! perraaa eres una peerra no quiere que Zayn se separe de la rayis eso no!!
bueno siguela quiero saber que sucede!
La sigo ahora! Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 26 2686721104
Gabe Horan
Gabe Horan

Mensaje por Gabe Horan Dom 28 Jun 2015, 8:12 am

1Dreams escribió:¡NOOOOOOOOOOOOOOOO! ¡¡¡maldita jessica!!! y que emocioooooon! ya es la graduación :D te cuento que la mía es el otro miércoles y estoy muy emocionada jajajaja espero que rayis también este emocionada :/ y ojala un perro rabioso muerda a jessica por zorra y mala persona! síguela porfa, besitos :*
La sigo ahora, y mucha suerte en tu graduación María! 
Besos xx
Gabe Horan
Gabe Horan

Mensaje por Gabe Horan Dom 28 Jun 2015, 9:24 am

Capítulo XXXIV
Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 26 287hzs4

Frannie entró corriendo en la habitación de ___.

-¿Estás lista?
-Sí.
-¡Pues vamos!

La chica se levantó lentamente de su cama y se calzó. Habían quedado con sus amigas para ir a comprar el vestido de la graduación. Frannie la miró y frunció el ceño.

-¿Y esas pocas ganas que te veo?
-No estoy de humor Fran, ¿no podemos ir otro día?
-___, queda menos de una semana para la graduación. No podemos ir otro día. ¿Qué te pasa?

___ agachó la cabeza y juntó sus manos.

-Discutí con Zayn.

Su amiga suspiró y la abrazó.

-¿Qué ha pasado?
-Vino a darme un beso y Jessica nos estaba mirando así que me aparté. Empezó a decirme que últimamente estoy muy rara y que es como si no quisiera estar con él delante de los demás, me recordó que fui yo la que quería ser su novia y se enfadó mucho, me dijo que cuando se me pasara la tontería le avisara y se fue.
-___... No puedes dejar que Jessica te haga esto.
-¡Lo sé! Pero…
-Sin peros. Vamos a salir, vamos a comprar los mejores vestidos del universo y cuando volvamos vas a llamar a Zayn y le vas a pedir perdón y arreglarlo. ¿Vale?
-Está bieeen…

Los móviles de las chicas vibraron. Mensajes de whatsapp.

Grupo de whatsapp: The best girls

Vinyet: ¿Dónde estáis?
Llevamos diez minutos esperando

Leslie: Chicaaaaaas
Dad señales de vida o algo

Pilar: Eooooo
¡_____!
¡Frannie!

Frannie: Ya vamos, pesadaaas

___: Lo siento chicas, culpa mía :(

Frannie: ¿Seguís en la esquina?

Leslie: No, estamos delante de vuestra casa

Vinyet: Nos aburríamos jajaja

Pilar: Daos prisa porfaaa

___: Vamos

Salieron de la habitación y se despidieron de Candy y los padres de ____. En el jardín estaba Bill a punto de entrar en su apartamento.

-¡Bill! –exclamó Frannie haciéndolo parar.
-¿Qué quieres tú ahora?
-¿Nos podrías acercar al centro comercial? –preguntó con una dulce voz.

El chico miró a ___ y ella asintió con una sonrisa.

-Está bien, voy a sacar el coche.
-Genial.

Las dos chicas salieron y dejaron el portal abierto.

-Por fiiiiiin. –las recibieron las tres chicas.
-Lo sentimos, crisis amorosa. –contestó Fran.
-¿Tuya?
-Nah, de ___.
-¿Qué pasó? –preguntó Vi acercándose a su amiga.
-Ahora os cuento, pero vamos, Bill nos lleva al centro.

Aclaró la chica cuando apareció el gran coche negro.

Después de que ___ les contara a las chicas su crisis amorosa y dar un paseo por las tiendas, se pusieron en serio. Se dirigieron a Classic Style, una tienda en la que vendían todo tipo de vestidos para fiestas. Dieron varias vueltas observando todos los vestidos que eran preciosos, cogieron un par de ellos cada una y también le pidieron consejo a una de las dependientas de la tienda, quien les entregó algunos vestidos del almacén muy bonitos. Se dirigieron a los probadores y decidieron que la primera en entrar a probárselos sería Frannie.

-¿Por qué tú la primera? –preguntó Pili indignada.
-Porque yo soy más decidida y Louis más simple. –contestó la rubia haciendo que todas se rieran.

Se probó varios vestidos y al final se decidió por uno.

http://25.media.tumblr.com/30aea76ed3c4a45bd85f12ad7364cd4c/tumblr_miljdnsuwr1rzfi75o1_500.jpg

Después de ella fue Pilar.

-Ahora yo, que no tengo novio y no tengo que pensar en él.
-Bueno, eso de que no tienes que pensar en él… -añadió Leslie.
-¿A qué te refieres?
-¡Oh vamos Pili! Ya sabemos todas que sigues coladita por Harry y él te quiere, no seas tonta, ¡aprovecha! –respondió Vi.
-¿Tú crees?
-Pues claro. Y ahora entra ahí y ponte guapa.

___ la empujó al probador y, después de un par de vestidos, se decidió.

https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/736x/17/3a/a4/173aa462754f4bc3f1ec3f5d02da896b.jpg

Cuando terminó, fue Vinyet.

-No sé cuál de los dos me gusta más… -comentó indecisa.
-Yo creo que el primero. –le dijo Leslie.
-Sí, te va mejor con tu tono de piel. –añadió Pili.
-Y con el de Niall. –puntualizó ___.
-Hecho, el primero. –finalizó Fran.

Y la chica estuvo de acuerdo.

https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/736x/70/49/26/70492630360e1099d35fe718bab5818c.jpg

Era el turno de Leslie y ella tenía muy claro cuál quería.

-Bueno… ¿Qué os parece? –les preguntó a sus amigas abriendo la cortina del probador.

Las cuatro chicas se quedaron boquiabiertas.

-Wow… -susurraron.
-Lo sé, ¿no es perfecto? Tiene que ser este.
-A Liam le va a encantar. –aseguró Vi.

https://lh3.googleusercontent.com/-jzeDNDwB7yk/VNypto5YsEI/AAAAAAAAABM/HqKHmzt4Oro/w797-h1046/photo.jpg

Por último, le tocaba a ___ pero no se decidía por ninguno.

-Es que no me queda bien ninguno.
-___, no seas boba. Te quedan bien todos. –comentó Leslie.
-Pues a mí no me gustan.
-Piensa en Zayn, le gustarás vayas como vayas. –le dijo Pilar.
-No, ahora no pienses en Zayn, piensa en ti. Piensa que tienes que ir deslumbrante para que la zorra de Jessica se caiga de culo nada más verte. –la animó Frannie.

Vi se alejó un poco y buscó a la dependienta tan maja que las había atendido antes. Le comentó el problema de su amiga y le preguntó si no tendría algún vestido especial para ella. La dependienta le pidió que esperara un segundo porque creía que tenía el vestido perfecto. Vi volvió con sus amigas y les dijo lo que había hecho. A los pocos minutos apareció la dependienta con un vestido precioso entre las manos. Las chicas se giraron lentamente y la escena fue como de película. Abrieron la boca al ver el vestido y al instante miraron a ___, quien sólo pudo susurrar una cosa.

-Red dress…
-___, es una señal. –anunció Pili.
-¡Es tu vestido! –exclamó Vi.

La chica, aún dudando, entró a probárselo. Le quedaba como anillo al dedo y lo sabía. ¿Significaría algo que su vestido de la graduación fuese un vestido rojo? No podía ser el destino, tenía que ser pura casualidad. Salió del probador y todas le dijeron que estaba preciosa, gasta la dependienta.

-Está bien, me lo llevo. –informó orgullosa.

http://mlm-s2-p.mlstatic.com/vestido-de-fiesta-nuevo-original-jovani-talla-8-421001-MLM20265355098_032015-F.jpg
Gabe Horan
Gabe Horan

Mensaje por Most Dom 28 Jun 2015, 9:51 am

Eso no puede ser una casualidad! gabby no me dejes en la intriga! Por cierto, amé mi vestido, me encanta *-* Pobre __, se ha discutido con Zayn por culpa de la P esa... Tengo tantas ganas de que la sigas, a pesar de que me asustes diciendo que le queda poco. Ya quiero saber qué pasará en esa graduación! Síguela pronto!
Most
Most

Mensaje por Gabe Horan Dom 28 Jun 2015, 10:08 am

Most escribió:Eso no puede ser una casualidad! gabby no me dejes en la intriga! Por cierto, amé mi vestido, me encanta *-* Pobre __, se ha discutido con Zayn por culpa de la P esa... Tengo tantas ganas de que la sigas, a pesar de que me asustes diciendo que le queda poco. Ya quiero saber qué pasará en esa graduación! Síguela pronto!
Muchas gracias Vi! La seguiré pronto, yo también tengo pena de que se acabe...
Besos!
Gabe Horan
Gabe Horan

Mensaje por Elizand Dom 28 Jun 2015, 7:51 pm

Holaaa Gaby! Nueva y fiel lectora!!!:posoc:
Me llamo Elizabeth (Si quieres dime Liz)
Apenas comencé a leerla hoy y Me han encantado todos los capítulos! Enserio tu novela es hermosa! Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 26 1477071114  
Que mal que ya falta poco para que termine 
Zayn y rayis deben estar juntos!, espero que esa Jessica se deje de meter en su relación  

Ya espero para que subas nuevo capitulo!!! Síguela prontoo!Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 26 1857533193

Elizand
Elizand

Mensaje por Gabe Horan Lun 29 Jun 2015, 5:01 am

Elizand escribió:

Holaaa Gaby! Nueva y fiel lectora!!!:posoc:
Me llamo Elizabeth (Si quieres dime Liz)
Apenas comencé a leerla hoy y Me han encantado todos los capítulos! Enserio tu novela es hermosa! Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 26 1477071114  
Que mal que ya falta poco para que termine 
Zayn y rayis deben estar juntos!, espero que esa Jessica se deje de meter en su relación  

Ya espero para que subas nuevo capitulo!!! Síguela prontoo!Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 26 1857533193

Bienvenida Liz es un placer tenerte aquí! Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 26 1608199403
La seguiré pronto, gracias por comentar y me alegro de que te haya gustado! 
Besos
Gabe Horan
Gabe Horan

Mensaje por Leslie Tomlinson Mar 30 Jun 2015, 3:04 pm

Nos graduamos y eso es genial. 
Me gusto el vestido que usare. El vestido de rayita es una señal, aunque nose me da como mal espina el que haya sido rojo. 
Espero y esos dos se reconcilien, no me gustan que peleen. 
Síguela. Se pone buena
Besitos xx
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 26 de 29. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27, 28, 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba