O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 36 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 36 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 36 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 36 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 36 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 36 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 36 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 36 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 36 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La gata de Basurero (Niall Horan y Tu)

Página 36 de 40. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 36 Empty Re: La gata de Basurero (Niall Horan y Tu)

Mensaje por Lightwood Dom 05 Abr 2015, 10:06 am

Zayn Malik. escribió:
Hola Javs, la verdad es que no quería comentar nada sobre el tema por miedo a deprimirme de nuevo, no se quien sera tu debilidad pero soy Zayngirl así que imaginate  como me a afectado todo esto, no voy a empezar a contarte mis penas ni cuantos días estuve llorando por lo mismo, pero he logrado entender y comprender que el esta haciendo lo que le gusta y aunque me duela, lo amo y siempre tendrá mi apoyo ah, si lloro sera tu culpa sabes, bueno no se más decirte mis ánimos están por lo suelos y no sé, no sé, ya no quiero llorar mas por Zayn, a pesar que no le conozca lo amo mucho sabes, el me ha dado cientos de cosas, me a ayudado como nadie y lo a hecho y por eso u mas trató de comprenderlo pero es difícil sabes, difícil para alguien que prácticamente su vida gira entorno a Zayn. No me importa que me juzguen es más podría gritarlo amo a Zayn y lo necesito y saber que el se lanzada como solista lo creas o no me a hecho sonreír porque cuando recibí la noticia pensé que no volvería a saber mas sobre el, a escuchar su voz, pero ahora él seguirá ahí para mi.
Hola Helen . tranquila...aunque no lo creas estoy mucha mas calmada . Yo tambien soy zayngirl asique estamos en las misma . estuve como tres , cuatro dias llorando hasta que me calme . creo que Zayn tomo la decisión que cree que lo hara feliz . No , helen , no llores , yo te amo :c . Zayn y y los chicos son personas que llegaron en un momento critico en mi vida , me ayudaron mucho con sus voces , sus bromas , sus sonrisas . escuche la cancion de zayn como solista y se cree que siendo solista estara mejor y tendre menos estres , perfecto , yo solo quiero verlo feliz y no quiero verlo como otros artista que suponiendo una sonrisa falsa terminaron muy mal o murieron . yo solo quiero ver feliz a Zayn ademas dudo mucho que dejemos de saber de él  . Ademas , nos quedan otras cuatro sonrisas por amar , disfrutar y sonreir ¿no? cx
besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 36 Empty Re: La gata de Basurero (Niall Horan y Tu)

Mensaje por Lightwood Dom 05 Abr 2015, 10:11 am

karol. escribió:
abreme:

come back!
Mi Karol !!! . Descuida , todos tenemos problemas y bueno . si necesitas con alguien con quien desahogarte y hablar , aqui esta Javs :D . Todos hemos tenido unas semanas dificiles , oh bueno , las he tenido tambien no solo por la salida de zayn si no por otros problemas . Perdona por no saludarte antes pero ¡¡¡ FELIZ CUMPLEAÑOS ATRASADO !! :D jajaja , te voy a dedicar un capitulo , ya veras ;) . te amodoro Karol
Besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 36 Empty Re: La gata de Basurero (Niall Horan y Tu)

Mensaje por karol. Dom 05 Abr 2015, 5:04 pm

editado♡ useaaaaaaaaaaaaaa... HAHAHAHAHAHA este capitulo de verdad me gusto. fue como una caja de sorpresas. moni y helen su reaccion fue epica, la gata con tessa y el vestido #matemosarayita ¿esta loca o que? ¿quien desperdicia un vestido? supongo que fue divertido estar en ese tipo de celebracion. me imagino con gaby en un carrito chocon y muero de risa, ¡yo los amo! ¿y liam? muero ignorada por el -.- ... 
"gata"
"tomlinson"
que fuerteeeeee... bueno, '¡NIALL ESTA AHI!' pos me mato. morida. pobre gata :c una noticias tras otra, que fuerte.
¡estupidos paparazzis! gracias sam por ser como eres, bethany merece la muerte, ¿y que onda con la madre del nayal? tampoco puedo con ella... eennnn fiiinnn, siguela Javs♡ porfi. 
karol xx.


Última edición por karol. el Dom 12 Abr 2015, 1:58 pm, editado 1 vez
karol.
karol.


http://www.wattpad.com/user/xxbroken-kxx

Volver arriba Ir abajo

La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 36 Empty Re: La gata de Basurero (Niall Horan y Tu)

Mensaje por Gabriela de Tommo Mar 07 Abr 2015, 6:00 am

Ooh ame el capitulo sin duda!
esto se pondra muy mucho bueno 7uu7
necesito que la sigas muy pronto eh linda!
cuidate xx
Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo


Volver arriba Ir abajo

La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 36 Empty Re: La gata de Basurero (Niall Horan y Tu)

Mensaje por Lightwood Vie 10 Abr 2015, 9:43 pm

mañana subire
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 36 Empty Re: La gata de Basurero (Niall Horan y Tu)

Mensaje por Lore 1D Sáb 11 Abr 2015, 5:33 pm

O POR DIOS!!!!!
SI NO LA SIGUES TOMO UN VUELO Y VOY HASTA TU CASA Y TE AMENAZO CON UN CUCHILLO PARA QUE LA SIGAS! aksi
Síguela plisssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
besitos xxx
Lore 1D
Lore 1D


Volver arriba Ir abajo

La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 36 Empty Re: La gata de Basurero (Niall Horan y Tu)

Mensaje por Lightwood Sáb 11 Abr 2015, 6:17 pm

JuanitaLuzStyles escribió:Ok hay muchas cosas que quiero comentar así que vamos por puntos

1-Chan! Ataque de paparazzis en el zoo. jajajaja "Es un pequeño Horan?" osea que onda?! jajajajaj

2-Jem ira... que sucedera esa noche? Se vera con Harry y se que algo intentara averiguar sobre la gata hmmmm... La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 36 3232760151 La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 36 3232760151 La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 36 3232760151

3-Simon! Brooke lo tenia bien escondido! jajajaja xD

4-Donde miercoles te metiste Luke!!! Ira? No ira? Tocaran con los chicos? quien sabra?.... ay dioh meo! xD

5-Tessa me cae bien :3 Quema el vestido! que arda en las llamas de la chimenea! muajajajajaja xD

6-Fiesta! Vamos a bailar, toda la noche! Hasta que explote! *Es la letra de una banda que le gusta a mi mamá, los fabulosos kadilacs jajaja*

7-Siguela en cuento puedas y muuuuuuucha suerte en tus exámenes n.n

Besos!
Luz :)
hola !!
1-un pequeño horan . ¿es enserio? la rayis por ahora no quiere ser mamá

2-Jem ira , Harry ira....¡¡¡ SALSEO !!! ok no XD

3-Brooke bien escondido que te tenias a Simon

4-Luke de miercoles donde te metiste 

5-Tessa quemando el vestido :3 jaja

6-party !!! woo !!!

7-ahora la sigo . gracias por la suerte

Besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 36 Empty Re: La gata de Basurero (Niall Horan y Tu)

Mensaje por Lightwood Sáb 11 Abr 2015, 6:22 pm

Gabriela de Tommo escribió:Ooh ame el capitulo sin duda!
esto se pondra muy mucho bueno 7uu7
necesito que la sigas muy pronto eh linda!
cuidate xx
esto se pone bueno *se frota las manos*
la sigo ahora
besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 36 Empty Re: La gata de Basurero (Niall Horan y Tu)

Mensaje por Lightwood Sáb 11 Abr 2015, 6:23 pm

Lore 1D escribió:O POR DIOS!!!!!
SI NO LA SIGUES TOMO UN VUELO Y VOY HASTA TU CASA Y TE AMENAZO CON UN CUCHILLO PARA QUE LA SIGAS! aksi
Síguela plisssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
besitos xxx
hey !! si me matas nadie podra seguir la nove 7w7
la sigo ahora
besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 36 Empty Re: La gata de Basurero (Niall Horan y Tu)

Mensaje por Lightwood Sáb 11 Abr 2015, 11:05 pm


Capitulo 33
el abandono
ϟ



Narra ___:


Las piernas me temblaron y por un momento pensé que iba a caer . Sin embargo , Mi rostro se mantuvo duro . Nuestras miradas se encontraron . Su mirada seguía con esa pequeña chispa que los hacia resaltar , son pequeños detalles que no muchos notan , sonreí por dentro  . Apreté mis labios y alguien toco mi hombro , me gire con rapidez y solté un suspiro

-Hola Tía -dije con una leve sonrisa-

-Gata , todo esto es muy hermoso . Tessa hiso un buen trabajo este año

-¿Has visto a Luke?

-Esta con sus amigos . Van a tocar 

-¿Enserio? Genial , Ire a verlo 

-Espera señorita-dijo tomandome de la muñeca . arrugue mis ojos-¿Que estas haciendo aquí? -dijo entre dientes-

-Alex lo trajo . No fue mi intencion , Tía

-Lo sé . Oye , Alex 

-¿Si , Rosie?

-Gracias por ayudar a tu hermana 

-Un momento ¿Que?-dije interviniendo entre ellos- Tía..-dije entre dientes-

-Gata , te conozco y yo te críe . No seas tan duro contigo misma . Ademas , si vino fue por una razon

-Yo no quiero ser esa razon

-Puede que haya venido con sus amigos pero...Dale una oportunidad

-Tía , lo lamento pero yo no iré contra mis principios , no mas 

Me aleje de mi Tía y busque a la chica con la mirada . Sonreí al ver a Harry y Moni en los carros chocones , Zayn y Helen compartiendo un algodon de azucar , Gaby no la veo por ninguna parte al igual que Karol . Fui al bar de jugos y me sente en uno de los banquitos 

-¿____? -mire a mi izquierda y sonreí al ver al señor Prior-

-Señor Prior -dije levantandome- Me alegro de verlo por aquí 

-¿Esto lo organizaste tu?

-Una amiga , la encargada del orfanato aunque también intento ayudar

-Sin duda , esto es genial . Las felicito 

-Gracias

-Gatita ven aquí-Mire atras y era mi Tía que venia con Luke-

-Hermano - lo abrace cortamente- Señor Prior . Ella es mi Tía Rosie y el es mi hermano , Luke 

-Es un gusto . Su sobrina es una excelente trabajadora , no tengo nada malo que decir de ella -dijo mirando a mi Tía con una leve sonrisa-

-¿Jem?-dijeron a las espaldas de el Señor Prior . Era Harry-

-Harry ¿Que haces aquí? creí que no te gustaban estas cosas

-Me convencieron de venir ¿Tu que haces aquí?

-Me invito una buena trabajadora -dijo mirandome-

-¿Lo conoces?-me pregunto a mi-

-Es mi jefe , me cae bien . Si me no fuera bueno conmigo no lo habría invitado 

-Hey , Harry -dijo Moni detrás de él - ¿Vienes?

-Si , claro -dijo mirando a Jem por un largo rato antes de irse-

-No sabia que Harry y tu se conocían

-Solo lo ayude una vez en un pequeño problema que tuvo , no fue nada .Yo tampoco sabia que usted y Harry se conocían

-Es mi ahijado . Tuvimos una pequeña pelea hace un tiempo 

-Lo lamento mucho . Espero que las cosas se solucionen 

-Yo también lo espero...y también espero recuperar lo perdido-La ultima frase me dejo confundida . Pero bueno , cada uno tiene sus propias batallas-

-Bueno señor Prior , debo irme . necesito ver como va todo 

-Te veo pronto 

-Si , yo también me voy -dijo Luke-Es un gusto -Me tomo del brazo y me arrastro hasta el escenario

-¿Que?-dije riendo-

-Estoy algo nervioso

-Oh , vamos . No es la primera vez que tocas al frente 

-Si pero...-el sacudio su cabeza-Olvidalo 

-¿Qué?

-¿Recuerdas a la riquilla? La nueva que me atropello con la bicicleta y casi destruye mi guitarra 

-Te refieres a Luz ¿No?

-Si , ella 

-Quiero demostrarle que por algo cuido tanto mi guitarra los instrumentos . Que no soy un principiante en esto

-¿Quieres impresionarla?

-Algo así-reí . La ternura de Luke me provoco una leve sonrisa . Bese su frente y el puso una cara de asco-

-Solo se tu mismo . Eres un gran cantante junto a los chicos . Lo harás bien y estoy segura de Luz se quedara con la boca abierta 

-Gracias-dijo con un suspiro nervioso- 

-Para algo estamos los hermanos

-Aveces desearia que fueras mi hermana de sangre

-Hey , la sangre no importa . lo que importa es que crecimos juntos , hicimos bromas juntos , sufrimos el hambre y el frió . Nos queremos a pesar de todo ¿no? creo que no se necesita la sangre para que seamos hermanos -Luke Sonrio y beso mi frente por unos segundos-

-Aww..¿Momento de hermanos?-Me di media vuelta y vi a Michael-

-Algo así

-¿Ella quien es , Luke?

-Michael , soy la gata

-¿!GATA¡? Calum , Ashton . tienen que ver esto

-¿Que pasa? -dijo Ashton revolviendo su cabello y Calum detras-¿Ella es...?

-Idiotas , es mi hermana -dijo Luke-

-¿!___¡?-dijeron Ashton y calum-

-Te vez diferente-dijo Calum-

-Los milagros del agua y el jabon 

-Chicos -dijo Tessa entrando- Venia a desearles suerte 

-Gracias Tess -dijo Michael-

-Voy a presentarlos -dijo Tessa subiendo al escenario-

-Y yo me hare pasar como una fan loca -dije con una sonrisa del gato rison . Sali corriendo y me meti entre el publico . choque con alguien y cuando iba disculparme vi a Zayn-

-Zayn  

-Hey , gata . ¿Te la estas pasando de pasando bien?

-Si ¿y tu?

-Solo te diré que mi compañía no es mala 

-Oh , pícaro . si te vi con Helen . No entiendo como no te golpeo

-Yo tampoco . Simplemente hablamos , dejando de lado sobre...quien soy , ya sabes , rico 

-Tienes razón . rico con pobre no combina

-Yo no estaría tan seguro

-Hablando de ella . ¿Donde esta?

-Fue por una palomitas 

- Señoras y señores -los dos miramos y vimos a Tessa en el escenario- Quiero darles las gracias por venir y por su ayuda este año . Hay muchísimas caras nuevas y caras conocidas . Este trabajo no es solo mío si no de dos amigas muy queridas de mi parte y tambien queridas por los niños de este orfanato . La gata y Helen -dijo Tessa señalándome . todos me miraron y me dieron un aplauso - Aunque la gata es querida por todo el mundo . Solo mírenla , es adorable

-Si , claro -grite- 

-Pero yendo al tema principal . 4 chicos , muy guapos , muy talentosos , amados por muchos , luchadores por sus sueños . Con ustedes , Michael , Calum , Ashton y Luke ¡ Ellos son 5 Seconds of summer !

Yo fui de las primeras en gritar a los que Zayn se asusto . Busque a Luz con la mirada y hay estaba ella en una fila mas atrás que yo . Tenia una leve sonrisa dibujada . Liam no estaba con ella a lo que me extraño ya que siempre ella estaba acompañada de su primo . Mire al escenario que empezó con la guitarra y hay estaban los cuatro del espaldas menos ashton , ya que es el bateristas . Se nota que estaban emocionados . Empezaron con Don't Stop 

-No cantan mal -dijo Zayn mirandolos-

-Claro que no . Son geniales ¿Tu cantas?

-Un poco . en mis tiempos libres , compongo tambien

-¿Enserio? me gustaria escucharte

-Lo siento gata pero no cualquiera tiene privilegio

-Oh , vamos 

-Lo siento pero no 

-No me quedare con la duda y te escuchare cantar algún maldito día 

Los chicos solo disfrutaban el momento , hacían lo que les gustaba , su pasión y eso se notaba en el escenario . Terminaron de cantar y me puse a gritar como maniática , aunque mis gritos eran pocos comparados con varias chicas de mi edad y de algunas niñas del orfanato 

-Gracias-dijo Luke-Gracias  Tessa por dejarnos participar en esto , de verdad , estamos haciendo una buena obra . Gracias a todos los que vinieron y ayudaron , para ustedes es poco pero para estos niños y para nosotros significa mucho . Quiero agrdecerle a mi Hermana que esta ahí -dijo señalándome- ¿Ven esa cara fea de ahí? si ? es mi hermana a la cual quiero con todo mi corazon . Sin ti nada de esto seria posible gata . Pero si la tocan se las ven conmigo

-Te quiero idiota -susurre orgullosa . Luke agradecio a su madre , a Alex y muchas personas . Michael tuvo que quitarle el microfono para que parara de agradecer-

-Michael , dame el microfono 

-Ya se que amas a todo el mundo , Luke . Gracias 

-Solo una cosa mas . tiene que ver con la siguiente canción

-Dáselo o seguirá jodiendo -dijo Calum- 

-Bien 

-La siguiente canción va dedicada a una chica que conocí hace poco . Somos completamente distintos y por lo que he visto se ve que aparenta ser la típica niña buena cuando se que por dentro no lo es , y yo sacare esa chica que esta adentro de ella . Esto es Good girls 

Estaba mas que claro que eso se lo dijo a Luz . Mire a mi izquierda y Zayn ya no estaba . "Seguro se fue con Helen" . dije en mi mente . Tenia sed asique iba ir a dentro del orfanato ya que quería también ir al baño . Entre toda la multitud , con lucha , logre salir y caminar . Mientras caminaba y me alejaba de la música . Escuche un llanto de un bebe . Me acerque mas hasta que divise las escaleras y vi una manta blanca en las escaleras . Me acerque y mire . Acababan de abandonar un bebe . Lo tome entre mis brazos y lo mesi para que parara de llorar

-Shh...Shh..Tranquilo , estoy aquí , estoy aquí - El bebe seguía llorando . Entre con él en mis brazos y lo lleve a la habitación de Tessa . Lo deje sobre la cama y corrí a la cocina en búsqueda de un biberón y leche caliente . Por suerte , Tessa siempre tenia leche caliente en un termo . La puse en el biberón y lo tape . Corrí hasta la habitación y cuando entre . Frene de sorpresa pero a la vez de dulzura 

Niall estaba meciendo al bebe entre sus manos , El bebe habia parado de llorar . Niall tenia una pequeña sonrisa  dibujada en los labios . Sonreí levemente al ver aquella escena tan tierna . El miro hacia mi dirección y me acerque algo tímida 

-Hola -susurre-

-Hola 

-¿Como me encontraste? 

-Te seguí , quería hablar contigo -dijo devolviendo su vista al bebe- ¿Lo abandonaron , no?

-Lamentablemente . Pero aquí , le daremos todo el amor del mundo -dijo mirando al bebe-

-¿Quieres cargarlo?

-¿Que? no , no soy buena haciendo eso . Usualmente no llegan muchos bebes al orfanato y Tessa se encarga de ellos con eso de cargarlos , alimentarlos y todo eso . Me enseño pero no , no soy muy buena con los bebes 

-Oh , vamos -Me lo entrego y el tomo el biberón . lo tome con cuidado- Lo estas haciendo bien -Dijo poniéndose detrás de mi y cambiando levemente para cambiar la  posición de mis brazos y manos - Tu mano derecha siempre a la cabeza , depende si lo tomas a la izquierda o a la derecha 

-Eres bueno en esto -dijo sin quitarle la mirada al bebe . el se empezó a quejar levemente y lo mire alarmada- ¿Que hago?-Niall me miro y me entrego el biberón- 

-De seguro tiene hambre - Tome el biberón y alimente al bebe . "imagínate si tengo un bebe" me dije en mi mente . reí levemente-

-¿Que es gracioso?

-Imagínate si tengo un bebe . seria una pésima madre 

-Lo dudo mucho . Lo estas haciendo bien 

-Porque me ayudaste . Creo que el bebe seguiría llorando si no hubieras llegado -dije sentándome en la cama de Tessa y Niall me siguió . nos sentamos al mismo tiempo . Nos quedamos callados mirando al bebe hasta que se quedo dormido . Le pedí a Niall que tuviera al bebe por un momento . Fui a buscar una cuna y Niall dejo el bebe hay . Ambos suspiramos . Camine hasta la ventana y miraba como todos se divertían afuera  - 

-Entonces...-dijo rompiendo el silencio- Necesitamos hablar _____

-Niall , Lo siento pero no..

-Sigo sin creerte , _____ . No quiero que...todo se destruya por ese beso

-No es solo por el beso , Niall . Somos diferentes y de...

-diferentes clases sociales . Estoy cansado , _____ . Cansado de que nuestras clases nos separen cuando tu te estas convirtiendo en lo que yo mas quiero 

Palidecí levemente y me aleje dos pasos atrás . "Tu te estas convirtiendo en lo que yo mas quiero" . No sabia que responderle . Lo mire a el por un momento y yo baje mi vista

-No se...que decirte . Niall , la palabra querer es muy fuerte . No debes utilizarla conmigo

-¿Por qué no? no me gusta negarte , ____ . Te quiero . Rica , pobre , no me importa . Ya te dije que me gustas como por como eres . Tu manera de ser , la belleza de tu alma , aquella mirada de guerrera , amo cuando sonríes y que puede que yo sea esa razón de esa sonrisa . Yo supe en el momento que te conocí que necesitaba algo de ti ,pero solo...fuiste tu -dijo acercándose a mi mientras que yo retrocedía -

-Niall..Basta . No me gustan las mentiras y lo sabes . Es demasiado 

-No miento . Es lo que yo veo cada vez que te estabas conmigo , si lamentas ese beso , bien . Pero por favor , _____ . No me alejes de ti 

Fin del capitulo 33:
Pero que lindo !!!! amo a estos dos
Espero que les guste el capitulo chicas 
Les subo pronto 
besos 
Javi xx
PD : revisen el otro spoiler por favor

anuncio :
Lamento no subirles como antes chicas pero antes estaba de vacaciones , entre a la escuela y estoy en una poca muy importante en mi vida . Debo sacar la escuela adelante y no tengo mucho tiempo para mi ya que casi siempre tengo exámenes . Me deprime ver que quedan pocas lectoras leyendo . Asique...lamento por las que leen pero si esto sigue así me temo que tendré que cancelarla cosa que no quiero .  Solo pido que comenten , fantasmas , las que participan , por favor . Amo ver sus comentarios y responderlos  
Solo eso quería decirles 
Javi xx
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 36 Empty Re: La gata de Basurero (Niall Horan y Tu)

Mensaje por Adri1993 Dom 12 Abr 2015, 9:38 am

DIOS AMO TU NOVELA Y A NIALL ESCRIBES SUPER GENIAL EL CAP ME ENCANTO Y TE ENTIENDO POR LO QUE ESTAS PASANDO SÍGUELA CUANDO PUEDAS BESOS  La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 36 3275125450 La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 36 3275125450 La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 36 3275125450 La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 36 3275125450 La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 36 3275125450 La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 36 3275125450 La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 36 3275125450 La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 36 3275125450 La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 36 3275125450 La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 36 3275125450 La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 36 3275125450 La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 36 3275125450 La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 36 3275125450 La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 36 1903305068 La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 36 1903305068 La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 36 1903305068 La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 36 1903305068 La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 36 1903305068 La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 36 1903305068 La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 36 1903305068 La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 36 1903305068 La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 36 1903305068 La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 36 1903305068 La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 36 477734387 La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 36 477734387 La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 36 477734387 La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 36 477734387 La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 36 477734387 La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 36 477734387 La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 36 477734387 La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 36 477734387 La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 36 35511020 La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 36 35511020 La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 36 35511020 La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 36 35511020 La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 36 35511020 La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 36 35511020 La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 36 35511020 La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 36 35511020 La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 36 35511020 :rhianpls: :rhianpls: :rhianpls: :rhianpls: :rhianpls: :rhianpls: :rhianpls: La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 36 2917199994 La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 36 2917199994 La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 36 2917199994 La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 36 2917199994 La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 36 2917199994 La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 36 2917199994 La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 36 2917199994 La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 36 2917199994 La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 36 2917199994 La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 36 2018004571 La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 36 2018004571 La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 36 2018004571 La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 36 2018004571 La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 36 2018004571 La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 36 2018004571 La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 36 2018004571 La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 36 2018004571 La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 36 2018004571 La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 36 2018004571 La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 36 2018004571 La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 36 2018004571
Adri1993
Adri1993


Volver arriba Ir abajo

La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 36 Empty Re: La gata de Basurero (Niall Horan y Tu)

Mensaje por Will H. Dom 12 Abr 2015, 12:59 pm

Javs te pido mil disculpas por desaparecer de ésta manera sin avisarte antes pero es que entre la escuela y el hecho de que mi computadora funcione cuando se le de la gana hizo que no pudiera conectarme. Sabes que aunque no comente por días o semanas, soy de las que hacen un comentario sobre cada capítulo que me perdí así que seguramente mañana termine de editar el mensaje acá y siga con la otra novela de Zayn.
Te pido perdón de nuevo, pero creo que sabes que estuve además con un tema personal y eso me sacó las pocas ganas que me quedaban para hacer cosas, y no pude entrar más al foro.
Te quiero mucho, de verdad.
Will H.
Will H.


Volver arriba Ir abajo

La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 36 Empty Re: La gata de Basurero (Niall Horan y Tu)

Mensaje por karol. Dom 12 Abr 2015, 1:43 pm

awy Javs♡ me has hecho sacar una lagrimita con esto, enserio. este capitulo en particular me ha gustado, me refiero, no han habido peleas ni nada. evitando la parte en que una put* persona ha dejado a un bebe solo. ¡que suerte tiene helen! zayn es todo un picaro... aunque parece fantasma, en un minuto esta y en el otro no, usea. la gata y luke se estan volviendo cursis y todo gracias a la rubia oxigenada y a luz... por cierto ¿y liam? ¿donde esta MI liam? y... ¿donde estoy yo? 1313 soy una sucia -.- hahahaha, hasta styles a dejado de ser presumido y su relacion con moni va muchisimo mejor. cabe destacar que todos se han dado cuenta de los sentimientos de la gata menos esta misma que lo sigue negando. ¡QUIERO MI MOMENTO LAROL! no enserio, liam y yo estamos mas secos que camello en desierto, jijiji. espero que la sigas super pronto yeah, yeah aunque te comprendo Javs♡ careces tanto de tiempo como yo y se te es dificil subir capitulo, ademas de que hay muchas chicas que se han ido o no comentan y eso es triste pero lo bueno es... que... me tienes a mi esosonopresumido se que es dificil pero debes aceptar que estos meses han estado patas para arriba y es normal que varias chicas esten ausentes :c. tambien quiero disculparme por mis comentarios cortos y porque siempre pongo "edito", es que aveces se me hace imposible dejar un comentario y eso me frustra, espero que las cosas mejoren y dejar de hacerlo. aun asi cuentas conmigo baby, te quiero muchisimo y lo sabes♡♡♡♡ un besote, karol.

pd.: tenia un mensaje super kool y mi ordenador enloquecio y se borro, llore como por tres minutos y no miento, ña.
karol.
karol.


http://www.wattpad.com/user/xxbroken-kxx

Volver arriba Ir abajo

La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 36 Empty Re: La gata de Basurero (Niall Horan y Tu)

Mensaje por Travis Dom 12 Abr 2015, 2:48 pm

Javs cielo, ains perdón pero no me he podido conectar de la computadora, si me conecto pero no como yo quisiera, perdón ;-; ahora se supone que estoy haciendo una tarea, que súper malota yo, ah ñaaa me encanto muchisimo el capitulo osea Niall es un tierno que me hace llorar, el llega a lo mas profundo de mi pequeño corazoncito y me dio mucha risa la palabra que le dijo la gata a Zayn, picaro me recordo mucho a mi abuela xddd jajaja ni que fueramos a hacer bebes o algo, aunque, que conste, no estaria mal xd asdfghjkl me encanta cielo, siguela pronto y pues comprendo por lo que estas pasando, siguela cuando puedas cariño, un beso.
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 36 Empty Re: La gata de Basurero (Niall Horan y Tu)

Mensaje por Gabriela de Tommo Lun 13 Abr 2015, 1:58 pm

Hooola!!!
dios mio ame el capitulo con todo mi kokoro!
debes de seguirla y no por nada del munda dbees dejarla, siempre estare aqui coemntando ¿vale? nunca me perderas
hay eso sono bien linda :3
bueno linda siguela pronto ¿vale?
cuidate xx
Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo


Volver arriba Ir abajo

La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 36 Empty Re: La gata de Basurero (Niall Horan y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 36 de 40. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.