O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 38 EmptyHoy a las 8:59 por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 38 EmptyHoy a las 8:34 por zuko.

» life is a box of chocolates
La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 38 EmptyJue 26 Sep - 5:44 por 14th moon

» drafts & drafts
La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 38 EmptyMar 24 Sep - 3:07 por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 38 EmptyJue 19 Sep - 17:38 por kesshoku.

» —Hot clown shit
La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 38 EmptySáb 14 Sep - 5:18 por Jigsaw

» Sayonara, friday night
La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 38 EmptyVie 13 Sep - 4:46 por lovesick

» too young, too dumb
La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 38 EmptyMar 10 Sep - 0:40 por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 38 EmptyLun 9 Sep - 11:38 por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La gata de Basurero (Niall Horan y Tu)

Página 38 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 38 Empty Re: La gata de Basurero (Niall Horan y Tu)

Mensaje por JuanitaLuzStyles Dom 3 Mayo - 0:38

asjfashdagsdahdasdghfasdysav Bese a Luke!!! El me beso!! Y admitio que le gusto! *-*
Ay dios, que hermoso momento de lectora jaja
Ame el cap y como todas tuvieron su momento, gasdfashg Helen y Zayn, te juro que pensé que Helen lo iba a patear y salir corriendo del panico jaja
Hhhmmmm Harry quiere conocer más a Moni ;)
jajajaja xD
Me encanto tooodo el cap :3
Síguela cuando puedas corazón de melón
Besos!
Luz :)
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 38 Empty Re: La gata de Basurero (Niall Horan y Tu)

Mensaje por Travis Lun 4 Mayo - 4:42


Son tantas cosas para esta pequeña, no puedo con tanto osea aws, que bello que es todo, el amor, el amor, asdfghjjkl ¡Hola mi bella Javs! aquí la gran Helen ah xd como dije aún no puedo comprender como es que tu puedes hacer que mi corazoncito lata tan rápido ains.
muack  muack  muack  muack  muack  muack
OMG Luz y Luke, Moni y Harry, Gabby y Louis, Karol y Liam y, y, y, yyyyyyyyyyyyyyyyyy Zayn y esta pequeña, ains no, lloro y todo ;ñ; que hermoso que es Zayn<3 yo cantandoxd que súper oso que me escuchen cantar xd me imagino la cara de Zayn me lo imagine asi todo súper nice, y luego hubo contacto, no, no lo supero ni lo superare nunca.
La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 38 1054092304  La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 38 1054092304  La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 38 1054092304  La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 38 1054092304 La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 38 1054092304
HUBO CONTACTO AAAAAAAAAH te amo mucho, a ti a Zayn pero es que aún no lo supero<3 asdfghjkl tengo mucho mas que decir, demasiadas, hermoso capitulo, necesito que pasara con la raya y Niaaaaaaaall, siguela pronto mi vida La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 38 77880782
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 38 Empty Re: La gata de Basurero (Niall Horan y Tu)

Mensaje por sheylla Mar 5 Mayo - 16:37

ahhhhwwww cositas.......me los como con kétchup mayonesa jajajaja okno, esta bonito el capítulo:3 en general me encanto, perdón si no comento mucho, el internet de mi casa solo funciona en el cuarto de mi hermano y otra compu, ademas con el taaaanto tiempo que tengo -sarcasmo- leeré la nove en mis horas de descanso de la universidad ......siguelaaa esta vskbsldns quiero saber que pasa después, habrá una pelea? Un triángulo amoroso? Alguien que impida una relación? Una granizada justo cuando alguien se bese? Ok eso ultimo no >.< jajajajaja
sheylla
sheylla


Volver arriba Ir abajo

La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 38 Empty Re: La gata de Basurero (Niall Horan y Tu)

Mensaje por Lore 1D Dom 10 Mayo - 3:59

OMG!
este cap es per-fect!
me encanto!!!
síguela Javi!!!!
me encanta!!!
besos xoxox


P.D: escribiría mas, pero me estoy durmiendo asiq perdon!! me voy a dormir... L x
Lore 1D
Lore 1D


Volver arriba Ir abajo

La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 38 Empty Re: La gata de Basurero (Niall Horan y Tu)

Mensaje por Lightwood Dom 10 Mayo - 19:01

miercoles capitulo !!! . Lamento la demora chicas , tenganme paciencia 
besos 
Javi xx
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 38 Empty Re: La gata de Basurero (Niall Horan y Tu)

Mensaje por JuanitaLuzStyles Dom 10 Mayo - 21:44

Hola!!!!
Soy Luz :3
jajaja xD
Oki doki, entonces el miércoles tengo cap nuevo *-*
Besoooooooooooooooosssssssssss!
Luz :)
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 38 Empty Re: La gata de Basurero (Niall Horan y Tu)

Mensaje por karol. Vie 15 Mayo - 2:46

asdfghjklñ javs... { edito.
karol.
karol.


http://www.wattpad.com/user/xxbroken-kxx

Volver arriba Ir abajo

La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 38 Empty Re: La gata de Basurero (Niall Horan y Tu)

Mensaje por Lightwood Dom 17 Mayo - 22:04


Capitulo 33
Seamos felices por una noche
ϟ

Narra ____:


Un fuerte escalofrió recorrió toda mi espalda . No sabia que responder . No lo puedo querer , No puedo y no quiero . ¿Para que amar si sabes que el desenlace sera doloroso? . Los ojos azulados de Niall me miraban , sentía la pesades de su mirada . No quería responder . El amor es destrucción , me estoy destruyendo

-Lo siento -Fue lo único que pude decir en ese momento- No puedo corresponderte 

Camine hasta donde estaba el bebe y lo tome entre mis brazos . Intentaba evitar a Niall a toda costa . Aveces me dan ganas de ahorcarlo por ser así conmigo . Parece indestructible , todo lo que le hago , le afecta , pero no se aleja 

-¿Podrias dejar las clases sociales de lado por un momento y olvidar todo eso por un minuto?

-¿Para que me serviría? -respondí con agresividad . Sin medir que tuviera al bebe dormido en mis brazos- Siempre estarán en nuestras vidas . No podemos evitar lo que siempre estará en nosotros 

- Podriamos hacerlo . Si tu no te fijaras tanto en eso

-Es por nuestro bien . Ademas , esta Bethany . Una chica de TU clase 

-Solo...Me gustaria que...

-¿Que? -suspire-Niall...Soy la gata , la gata de basurero , la gata andrajosa odiada por los ricos . Debería hacerte la vida imposible , incluso , debería odiarte , quiero odiarte , no sabes cuanto intento odiarte . Pero luego llegas y...-Apreté mis ojos y los ojos me ardian del dolor que sentia en mi pecho . Deje al bebe en su cuna y sali de ahí -

Se me esta haciendo la muy mala costumbre de correr de los problemas . Logre salir del orfanato y tome una bocanada de aire con urgencia . Sabia que Niall saldria en cualquier momento por esa puerta asique me fui lo mas rapido que pude . Me adentre nuevamente a la feria y me sente al lado de Dorothea que estaba viendo a un cliente . No escuche bien lo que le dijo pero se fue contento . "¿Como puede creer en esas cosas?" dije en mi mente

-Vaya , Vaya , Vaya . Miren lo que trajo la basura

-No estoy de humor Dorothea

-¿Problemas del corazón?

-No le incumbe 

-Veamos Gatita . A ver si tu destino cambio en algo -dijo mostrándome sus cartas . Me hiso el mismo procedimiento de siempre y giro las cartas-Algo cambio..

-¿A si?-dije siguiéndole el juego con un notorio sarcasmo-

-Lo de tus padres y tu hermano sigue siendo cierto...Pero hay alguien mas que te esta buscando , un hombre rico....Y no ese chico en el cual esta enamorada

-No estoy enamorada

-Todas dicen estos . Hasta los seres sin alma se enamoran , _____

-Es primera vez que me llama por mi nombre

-¿Que ahora esta prohibido?

-¿Que mas cambio?-dije cambiando el tema-

-No mucho...Un corazón roto....La verdad ser descubierta ....Tus padres....Dolor , Lagrimas . Definitivamente tu no estas destinada hacer feliz

-Dígame algo que yo no sepa . Usted sabe de mis padres , dice que tengo un hermano . Ver para creer Dorothea . Dígame-dije demandante-  

-Gata ciega !!!-me reprocho- Tu familia esta mas cerca de lo que crees . Tu madre y tu hermano estan cerca


-Si , como diga -dije parándome donde esta sentada- Suerte con su negocio 


Camine hasta donde mi Tía . Cuantas veces he dicho que olvidaría esta idea sobre mis padres , sobre si tuviera un hermano . Es una idea estupida . Una en un millon . Camine hasta donde estaba mi Tía con el señor Prior . Sonrei levemente y abrace a mi Tía por la espalda 


-Oh , mi niña -Dijo mi tía con alivio- ¿Donde estabas?


-Por ahí . ¿Se la esta pasando bien señor Prior?


-De maravilla . Tu Tía es una mujer realmente encantadora . Se nota que te quiere mucho y ya conozco de donde proviene tu elegancia 


-¿Mi elegancia?-Por un momento quise reir pero me mordi la lengua para no hacerlo- Claro 


-_____ . Me gustaria hablar contigo y tu hermano 


-¿Mi hermano? 


-Luke Hemmings ¿No?


-Exacto 


-Los necesito a los 2 


-Luke debe estar con su mamá -Mire por todos lados hasta que vi a Luke corriendo hacia mi - Luke , aqui estas..-antes de decir otra cosa . Él me tomo entre sus brazos y me also , me dio una vueltas y reí . Me bajo - ¿Que paso? Te noto feliz


-Luego te cuento -dijo con una sonrisa-


-Luke..-dijo el señor Prior- Un placer . Soy el James Prior , El jefe de tu hermana . Una excelente trabajadora . Puedes decirme Jem-dijo el señor prior extendiendo su brazo-


-Un gusto -dijo Luke . Aceptando su mano y moviendola arriba y abajo . Luego la solto . El Señor Prior nos miro ambos y junto sus manos- 


-Bueno . Como ahora los tengo a los 2 hermanos juntos me gustaría hacerles una cordial invitación 


-¿Invitación? ¿A nosotros?-dijo Luke . Mi tía le golpeo el hombro-


-¿De que se trata?-dije seriamente-


-El embajador de francia vendra en pasado mañana haciendo una fiesta para los grandes empresarios del país . Me gustaría llevarte a ti , ____ . Eres una mujer que destaca por su elegancia y una actitud trabajadora . A tu hermano también porque se nota que es un chico con una carisma única . Para mi , Seria un honor tenerte como una dama de compañía y a Luke como un buen amigo 


-Esto es..-dije Luke anonadado-


-Agradezco su oferta pero no -dije cortante . Mi Tía y Luke me miraron sorprendidos- Lo lamento 


Camine hacia otro lado y me fui algo lejos de ahí . Sentí que alguien me seguía . Pude deducir que era el señor prior . Me gire bruscamente y mantuve el rostro duro


-Mire señor . Si usted tiene otras inteciones conmigo yo...-Él me interrumpio-


-¿Que intenciones? . _____ ¿Por qué crees que te invite a ti y no a otra chica? -me quede callada- Te escogí a ti porque se todo lo que has pasado 


-¿A que se refiere? usted no deberia conocer nada de mi 


-Fue tu tía  . Tambien me causo un poco de curiosidad porque te llamaban gata


-Si tenia dudas de mi podia preguntarmelo a mi 


-Te pido disculpas . Pero piensa en sus caras , _____ . Al ver que a la chica que han humillado todos estos años por vivir en la basura , que te han subestimado . Que tu seas la estrella mas hermosa en esa noche , imagina sus caras al enterarse que la gata es parte de ellos...


-Una noche 


-Solo una noche


-Señor . ¿Que haría alguien como yo en ese ambiente? . No pertenezco ahí , repudio ese ambiente como ninguno . Yo soy la gata de basurero , la que es conocida pro hacerle la vida a los ricos . Usted es una de las pocas personas con dinero que considero que tiene alma -Él señor prior me sonrió-


-Hay gatas de la calle , pero tambien hay gatas que se destacan por su belleza y elegancia , por su hermoso pelambre -reí-


-De verdad señor Prior ¿Espera que yo , La gata , Forme parte de ellas?


-No necesariamente . Odiaría la idea de que te convirtieras en una de esas mujeres . Solo imagínate , vestida con hermosas telas . ¿Pero acaso no te gustaría que la familia Horan se rebajaran ante ti?


-No soy de esas mujeres . ¿Como sabe que he tenido problemas con esa familia?


-¿No es un poco obvio? una vez te vi con su hijo ¿Ustedes..?


-No -dije de inmediato- No podría , va contra todos mis principios


-Solo piénsalo ¿si? . Me informas de tu desicion mañana por la mañana , cuando retires tu sueldo


-Esta bien -dije rendida-


-Disfruta la velada , _____ . debo volver a mi casa 


-Espero que lo haya disfrutado , señor Prior -dije extendiendo mi mano . Él la acepto y se fue . Mientras que yo me quede ahí por un momento . Camine y me quede congelada . Apreté mis labios y me escondí -


La novia de Niall , Bethany , estaba aquí . Hablando con Niall . Revolviendo su cabello rubio . No se porque senti un leve nudo en la garganta . Deseando ser esa chica . "Vamos , fui yo quien quiso destruir todo . fue lo mejor . Tenia que ser lo mejor" decia en mi mente 


-Niall...Vamos . Dame otra oportunidad . Te amo -dijo besando sus labios con suavidad . senti un leve dolor . Mis uñas se habian enterrado en la palma de mis manos-


-Bethany..ya


-Niall . ¿Me quieres verdad?- "Creo que voy a vomitar" dije en mi mente.-


-Te quiero -dijo rendido-


-¿Y no hay otra en tu vida , verdad?


-No te engaño Bethany-dijo cansado-Y si , iré contigo a esa fiesta como los viejos tiempos-Bethany suspiro aliviada-


-¿Sabes , Niall? No te reconocí por un tiempo . Incluso se te vio con una chica pobre -Bethany rio- ¿Que ahora andas salvando inmundicias del mundo? -Niall no dijo nada- Ellos no son como nosotros . ¿Te imaginas a alguien de ellos que se convirtiria en alguien como nosotros? dios , que desgracia


-Bethany ¿Podrias parar? estoy contigo pero sabes que odio que hables así 


-Bien pero...-dijo ella abriendo los primeros botones de su camisa . Mordio el lobulo de su oreja . Senti un arcada y me tape la boca . Enserio , vomitare si sigo viendo esto . Le susurro algo y ella sonrio-


-Esta bien , vamos -Ella salto de felicidad y lo beso por unos segundos . Luego ambos se fueron de la mano . Cuando estaba lo suficientemente lejos sali de mi escondite-


-Se nota que eres identico a ella . Es un sinico -me dije -


Las palabras del señor Prior vinieron a  mi cabeza :


Pero piensa en sus caras , _____ . Al ver que a la chica que han humillado todos estos años por vivir en la basura , que te han subestimado . Que tu seas la estrella mas hermosa en esa noche , imagina sus caras al enterarse que la gata es parte de ellos...


Adoraría ver eso en este momento . Ver que la gata andrajosa que soy , formara parte de su horrible sociedad por una noche . Arruinarles la noche con mi presencia , y sobretodo , ver que estoy vestida con telas hermosas . Y Luke , Él chico que ataco a la señora Horan . Quien nos repudia mas que nadie 


Esta decidido : Ire a esa fiesta....


al fin he subido :





Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 38 Empty Re: La gata de Basurero (Niall Horan y Tu)

Mensaje por Adri1993 Lun 18 Mayo - 3:04

SIGUELA POR FAVOR ESTA BUENÍSIMA LA NOVE Y AMO COMO ESCRIBES
Adri1993
Adri1993


Volver arriba Ir abajo

La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 38 Empty Re: La gata de Basurero (Niall Horan y Tu)

Mensaje por Gabriela de Tommo Lun 18 Mayo - 20:29

mmmm asi se habla gata! dejalos con la boca abierta!!! 7uu7
fiesta, fiesta que sigala la fiesta! vamos a darle fiesta a esta gente hasta que amanesca! tu tutututut! tututu! okno xD'
siguela pronto eh linda! 7uu7
cuidate & con musho love Gaby xx
Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo


Volver arriba Ir abajo

La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 38 Empty Re: La gata de Basurero (Niall Horan y Tu)

Mensaje por Lore 1D Jue 21 Mayo - 22:36

ASDFGHJKASDFGHJKSDFGJK
PERO QUE LE PASA A LA GATA!?!
YO QUIERO QUE ESTE CON NIALL
NO VEO LA HORA QUE DE SE ENTERE QUIENES SON SUS PADRE Y HERMANO!!! DIOS ES QUE QUEDARÍAN MUY LINDO COMO HERMANOS!!
OKAY....
COMO ODIO A LA PUTA ESA QUE TIENE DE NOVIA NIALL
NO VOY A ESCRIBIR SU NOMBRE PORQ LA ODIO Y PUNTO
PORFAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSS
SÍGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!
Lore 1D
Lore 1D


Volver arriba Ir abajo

La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 38 Empty Re: La gata de Basurero (Niall Horan y Tu)

Mensaje por JuanitaLuzStyles Vie 22 Mayo - 19:16

Si! Ira a la fiesta, ya veran todos su belleza y cuando sepan que es la gata... Dios, sera magnifico  :jeff:
asjgdasfashgdfasd Luke estaba feliz por lo del beso *-*
Que mierda con Niall??!! Yo lo mato!! Es mentira que quiere a Bethany, pero usar a alguien porque si y de esa manera no se hace *Que irónico que lo diga yo e.e*
Dorothea... maldita bruja -.- es cierto, es la primera vez que llama a la gata por su nombre  O.o
Tienes que seguir ya!! Javi no puedes dejarme esperando por más de esta manera u.u
asgjdhfsad
En fin, besos y ame el cap :3
Luz :)
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 38 Empty Re: La gata de Basurero (Niall Horan y Tu)

Mensaje por Lightwood Dom 24 Mayo - 19:27

Adri1993 escribió:SIGUELA POR FAVOR ESTA BUENÍSIMA LA NOVE Y AMO COMO ESCRIBES
la sigo pronto ;) besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 38 Empty Re: La gata de Basurero (Niall Horan y Tu)

Mensaje por Lightwood Dom 24 Mayo - 19:30

Gabriela de Tommo escribió:mmmm asi se habla gata! dejalos con la boca abierta!!! 7uu7
fiesta, fiesta que sigala la fiesta! vamos a darle fiesta a esta gente hasta que amanesca! tu tutututut! tututu! okno xD'
siguela pronto eh linda! 7uu7
cuidate & con musho love Gaby xx
Vamos gata !!! demuestrale que esta gata tiene garras 
party !!!! aunque es de las aburridas :c
la sigo pronto
besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 38 Empty Re: La gata de Basurero (Niall Horan y Tu)

Mensaje por Lightwood Dom 24 Mayo - 19:34

Lore 1D escribió:ASDFGHJKASDFGHJKSDFGJK
PERO QUE LE PASA A LA GATA!?!
YO QUIERO QUE ESTE CON NIALL
NO VEO LA HORA QUE DE SE ENTERE QUIENES SON SUS PADRE Y HERMANO!!! DIOS ES QUE QUEDARÍAN MUY LINDO COMO HERMANOS!!
OKAY....
COMO ODIO A LA PUTA ESA QUE TIENE DE NOVIA NIALL
NO VOY A ESCRIBIR SU NOMBRE PORQ LA ODIO Y PUNTO
PORFAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSS
SÍGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!
la verdad saldra a luz pronto , ya veras ;)
todas odiamos a esa bruja , es una puta 
la sigo ahora 
besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 38 Empty Re: La gata de Basurero (Niall Horan y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 38 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.