O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 39 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 39 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 39 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 39 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 39 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 39 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 39 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 39 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 39 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La gata de Basurero (Niall Horan y Tu)

Página 39 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 39 Empty Re: La gata de Basurero (Niall Horan y Tu)

Mensaje por Lightwood Dom 24 Mayo 2015, 11:41 am

JuanitaLuzStyles escribió:Si! Ira a la fiesta, ya veran todos su belleza y cuando sepan que es la gata... Dios, sera magnifico  :jeff:
asjgdasfashgdfasd Luke estaba feliz por lo del beso *-*
Que mierda con Niall??!! Yo lo mato!! Es mentira que quiere a Bethany, pero usar a alguien porque si y de esa manera no se hace *Que irónico que lo diga yo e.e*
Dorothea... maldita bruja -.- es cierto, es la primera vez que llama a la gata por su nombre  O.o
Tienes que seguir ya!! Javi no puedes dejarme esperando por más de esta manera u.u
asgjdhfsad
En fin, besos y ame el cap :3
Luz :)
Ira y los dejara a todos con la boca abierta , oh si ! 
Luke estaba mas que feliz . los efectos que causaste en el rubio ;)
Niall , Niall , Niall *niega con la cabeza* sabemos que no quieres a la bruja pero....¿!puedes cortar ese martirio de relacion que tienes¡? me esta hartando 
Pirmera vez , despues de eso seguirá llamándola gata andrajosa XD
la sigo pronto
besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 39 Empty Re: La gata de Basurero (Niall Horan y Tu)

Mensaje por Travis Mar 26 Mayo 2015, 8:04 pm



Jaaaaaavs estoy acá hirehvregyygr no sabes lo mucho que me necanto el capítulo, te juro que no logro comprender porque la bruja de Dorothea no le dice la verdad a la raya, necesito que sepa la verda por otro lado, Niall IGH hijo de su mamá, ya quiero que la gata vaya a la fiesta y todos vean lo hermosa que es y se enamoren y eso uhecgbgref perdona este comentario corto pero a penas si tengo tiempo ains ;n; por favor síguela Javs de mi corazón<3
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 39 Empty Re: La gata de Basurero (Niall Horan y Tu)

Mensaje por Lightwood Vie 29 Mayo 2015, 10:39 pm


Capitulo 34
Buenas noches
ϟ




 Narra ____: 


 -¿Estas segura ? Piénsalo con la cabeza fría , _____ -dijo juntando sus manos -


Este año . Nos fuimos algo temprano  . Luke estaba muy feliz y yo con una fuerte carga al pecho . Cada vez me sentía peor , siempre termino mal cuando veo a Niall . Mientras que Luke andaba con una gran sonrisa . Me sentía bien por mi hermano 


-Al principio tenia muchas dudas . Pero lo pensé mucho y....quiero hacerlo . Solo imaginatelo , Ver la gente que se burlaron de nosotros todos estos años , nos despreciaron , que somos como ellos por una noche . Me gustaria ver a esa gente , ver sus caras al ver que la gata es parte de ellos 


-Admito que creo que se morirán de un ataque -dijo con una leve risa- Pero no lo sé....¿Por qué el señor Prior te eligio a ti siendo que tiene mas de 200 trabajadoras?

-Siendo honesta , no tengo idea -Luke me miro desconfiado- Luke . Confía en mi , Él no es malo . No es como el resto de lso riquillos . El es uno de los pocos ricos que considero que tiene corazón

-No lo sé...Se ve alguien bueno , si . Pero....¿No tendrá otras intenciones contigo? 

-¿Te refieres a que quería que sea su novia o algo así?-Luke asintió . Yo reí- Luke ¿Sabes cuantos años tiene? es muy mayor para mi , yo solo tengo 19 

-Si , lo sé . Pero si te llega a tocar...

-Luke-dije riendo . Me era gracioso y tierno- No me pasara nada , créeme . Ademas , no estaré sola , iras conmigo ¿no?

-¿Crees que te voy a dejar sola en esto? Sigue soñando 

-Bien . pero volviendo al tema...No me pasara nada , solo sera una aburrida noche , nada mas ¿si?-Luke suspiro frustrado-

-Que mañana venga acá . Si nos invito  los dos , con los dos tiene que hablar 

-Gracias-dije con cierto alivio notorio en mi voz- Y...cambiando de tema ¿Se puede saber por qué estas tan feliz?

-Mmm...-dijo Luke con una leve sonrisa- Estuve con Luz

-¿A sí? -dije interesada- Por esa sonrisa...-Me demore 3 segundos en saber- OH DIOS MIO !!! -dije levantándome de donde estaba sentada . Luke y yo estábamos afuera al lado de un barril de lata que tenia fuego , era una noche muy fría . Puse mis manos en mi boca evitando que un grito se me escapara-Espera...¿No te golpeo?

-No....digamos que salí de ahí . Quise evitarme el golpe

-Luke...-dije algo molesta con él- Quizá debe estar confundida . Pero...¿Tus sentimientos son claros o solo es otra más? -dije preocupada y seria . Luke arrugo su rostro -

-¿Es tonto , no? Terminar , así...-dijo recogiendo un par de palos que estaban en el suelo avivando el fuego - De que un día para otro las cosas cambien

-¿Va mas haya Luke?

-Siendo honesto....espero que no -Lo mire entristecida- Seamos realistas , gata . Ella debe tener un millar de hombres ofreciéndole el mundo y yo no tengo nada que darle . Si me llego a enamorar de ella  , tendré que renuncia a ella . El dolor mas grande para el corazón debes ser  perder a quien amas 

Baje con lentitud mi mirada , junte mis manos  y apreté mis labios . Las palabra de Luke son mas que ciertas . Un fuerte cosquilleo fue lo que sentí en mi pecho al recordar mis duras palabras que ahora me están consumiendo . Yo soy la responsable de esto , tengo que asumir mis actos , ahora todo recae sobre mi como debe ser 

-¿Te pasa algo?-dijo Luke que me saco de mis pensamientos-

-¿A? No...no es nada -dije sonriendo con suavidad- Me iré a dormir . No me siento muy bien-dije caminado hacia mi casa

-¿Es por Niall , no? -pare con agresividad y me gire lentamente -Lo vi y sé que sabias que estaba ahí . Es más que obvio que hablaron

-Luke..yo no-Él me interrumpió-

-¿Eso es lo que quieres?-lo mire confundida-  ¿Lo amas?

-Amar es una palabra poderosa , Luke 

-Escucha . Yo sé...que no estoy de acuerdo que estés con él , es un riquillo y puede solo estarte utilizando pero...-el suspiro- Si eres feliz con él  , lucha por él 

-¿Qué?-dije congelada . Luke nunca me diría esto , y eso lo sabemos los dos - No , Luke . Las cosas estan mejor así

-Para mi si , Para tu Tía , ¿Pero tú? ¿Eres Feliz al ver que se va y no puedes hacer nada por mi culpa?

-No es tu culpa . Luke , yo decidí esto . Cada uno es esclavo de las decisiones que toma 

-____...

-No quiero seguir hablando de esto , Luke -dije molesta . La quemazón en mi pecho crecía mas y mas . Camine con rapidez a mi casa y enterré mis dedos en mi cabello . Mi Tía dormía y solo la luz de una vela me iluminaba . Me puse mi pijama con rapidez y me meti a la cama fría . De la quemazón , pase a un nudo en mi garganta  

Las yemas frías de mis dedos razonaron mis labios . Solloce recordando la calidez de sus labios , ese beso . Esa calidez , dulzura , delicadez que cada día se hace mas lejana . No puedo caer , No puedo y no quiero . Él es justamente lo que he estado evitando toda mi vida y de un día para otro , mi vida cambio gracias a él . Le confié mi alma y mi corazón . Pero a la vez...Me estoy dañando . Tiene su vida , una vida maravillosa a la cual yo no quiero arruinar . Detengo las ganas de buscarte , pero lo extraño mas y mas . De ser un riquillo , se convirtió en alguien imprescindible a pesar de mi terquedad , ahora solo se esta convirtiendo en un recuerdo . Un recuerdo hermoso y doloroso . Cerré mis ojos y salio una lagrima con lentitud , la limpie con rapidez . Me abrace , con unas fuertes ganas de correr y estar con él pero....Yo ya no soy parte de él , de hecho , nunca lo fui 

-Buenas noches , Niall-susurre con melancolía- Te quiero...-susurre antes de apagar la vela y que la casita quedara sumida en la oscuridad . entre melancolías y sollozos , llantos sin lagrimas . Me quede dormida 

(.............)


Narra Niall: 


Bethany dormía plácidamente desnuda en la cama del hotel . Quería estar solo . Me fui a la azotea a pesar del frió estremecedor . La ciudad estaba iluminada con sus luces mieladas , azules , rojas . Solo solté un suspiro . Cerré mis ojos y de inmediato se hicieron presentes el color de los ojos de _____ . Convencida y cortante . 


-______ , _____ , ______ -suspire frustrado- ¿Que mierda me hiciste para que cayera ante ti? 


Ella era un completo misterio . Era como el hielo , lo mas frió y desagradable para la gente de dinero , para mi , ese hielo se convirtió en una parte de mi . Ella era hermosa , no como las chicas de las revistas . Era hermosa en la manera en que podía ayudar a la personas con lo poco que tenia , su sonrisa cuando estaba a mi lado , cuando sabia que esas sonrisas me pertenecen solo a mi , Era hermosa cuando estaba a mi lado estando enojada o estando en paz conmigo , a mi lado La belleza física es temporal , pero la belleza del alma es permanente . Pero es mas que obvio que me odia...por ese condenado beso . Aun así , sigo sin arrepentirme


La suavidad , la inseguridad pero la ternura de ella . Revolví mi cabello y suspire . De verdad , la quiero , somos una mala combinación  pero a pesar de eso , mis sentimientos hacia ella no cambian . Estaba perdido y ahora intento olvidarla....como si pudiera hacerlo 


-Buenas noches , _____ ...-susurre - No olvides que aunque me odies y te alejes , te quiero 


(.............al día siguiente........)


Narra ____:


Estaba en la entrada de la oficina del señor Prior . Toque la puerta mas de 3 veces....pasaron mas de cinco minutos y no escuche nada . Entre para ver si estaba y era algo obvio , Él no estaba . ¿Demorara? me pregunte y me senté en uno de los asientos . Mire su amplio escritorio e incluso mire algunas pinturas y fotos , Harry y él con el paso del tiempo . Me pare y sin querer orce unos archivos 


-Bravo , gata -dije con sarcasmo . Me agache para recoger los papeles con rapidez . recogí el ultimo que era un sobre con un titulo que me llamo la atención . "Orden de Exhumacion" -¿Que es esto?-susurre . Se que no debía pero mis manos ya estaba abriendo el sobre con mucho cuidado - Nombre : Clarissa Styles...


"Clarissa Styles" ¿No es la hermanita de Harry que falleció? . Seguí leyendo . La exhumacion de los restos de la niña serian en tres días pero....¿Por qué? . Esa era mi gran duda . Guarde el documento y me fui de la oficina del señor Prior algo inquieta 




(................)


Narra la escritora: 


Mientras que la gata volvía a su trabajo con una nueva duda que invadía su mente . Rosie estaba colgando la ropa de la gata mientras que a su lado , Dorothea estaba viendo las cartas


-¡ SIN DUDA ! -Grito Dorothea lo cual asusto a Rosie- 


-Maldita bruja ¿Que vez ahora? 


-El futuro de tu amada gata 


-¿y sigues con eso?


-Debería interesarte . Algo no concuerda -Rosie continuo con sus cosas- Un hombre rico...¿pero quien?


-De que hablar Dorothea?-dijo Rosie cansada-


-Lo que te he dicho durante 13 años . La gata algún día dejara esos harapos y abandonara este lugar , un hombre , eso es lo que veo , alguien con mucho poder muy  interesado en ella . Y no es el riquillo del cual esta enamorada esa gata , no , ese solo le traerá problemas por lo que estoy viendo . Yo que tu , la alejaría de él 


-¿Podrías cerrar el pico? me distraer Dorothea . Tengo que entregar un par de ropa a los riquillos 


-¿Oye y ese quien es? -dijo Dorothea ignorando por completo a Rosie . Rosie subió la cabeza y arrugo sus ojos , ella sollozo de sorpresa - 


-No puede ser..-susurro Rosie- Esta buscando a la gata -dijo Rosie con cierta inquietud . Él desconocido la vio y se acerco a ella con una sonrisa -


-Señora Verlac ¿Como esta?


-¿Que hace usted aquí? Si quiere hablar con ____ ella deberia estar trabajando ahora


-No , de hecho no quiero hablar con ella por ahora . Tengo que hablar con usted de un asunto de suma importancia , en privado 


-¿De que se trata? -Dorothea miro a Rosie como si estuviera a punto de ser mordida por una serpiente , y eso era lo que Dorothe deseaba . Ella tomo sus cartas de tarot y se fue - 


-Quiero hablar justamente sobre ____...¿O le suena mejor el nombre Clarissa Styles?...


Fin del capitulo 34:
Hey , Hola c: aquí les tengo un nuevo capitulo 
a partir de ahora se vienen muchas cosas interesantes y muchas sacudidas en la vida de rayita asique atentas 
Espero que les guste
besos
Javi xx

Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 39 Empty Re: La gata de Basurero (Niall Horan y Tu)

Mensaje por Gabriela de Tommo Sáb 30 Mayo 2015, 9:21 pm

omaiga!!!
fuertes confesiones!!!! xD'
dios mio linda por el amor de dios (si eres atea na ya lo dije xdd)
debes seguirla más pronto eh 7uu7 naa mentira sube cuando puedas :33 pero que sea pronto xD'
cuidate & con love Gaby xx
Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo


Volver arriba Ir abajo

La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 39 Empty Re: La gata de Basurero (Niall Horan y Tu)

Mensaje por JuanitaLuzStyles Miér 03 Jun 2015, 4:41 pm

Llego esta parte "-Quiero hablar justamente sobre ____...¿O le suena mejor el nombre Clarissa Styles?..." y yo staba como "OH DIOS! OH DIOS! OH DIOS!  La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 39 2785603980 "
exumaron el cuerpo de Clarissa... no creo que haya algo ahi y creo que Jem sabe la verdad o esta cerca de ella!!
Ay dios niña me tienes con los nervios de punta! Quiero saber que más va a pasar!!!!!!
Y Luke esta feliz porque me beso *-*
Espera... renunciar?! No rubio tarado! No renuncies a mi!!!! D:
jajajaja xD
Como siempre, me encanto el cap :3
avsgdhhfdsaahs
Siguela pronto Javiiiiii
Besos!
Luz :)
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 39 Empty Re: La gata de Basurero (Niall Horan y Tu)

Mensaje por Lore 1D Mar 09 Jun 2015, 7:55 pm

SÍGUELA!
SÍGUELA!
SÍGUELA!
SÍGUELA!
SÍGUELA!
SÍGUELA!
SÍGUELA!
SÍGUELA!
SÍGUELA YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!1  La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 39 961472736
Lore 1D
Lore 1D


Volver arriba Ir abajo

La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 39 Empty Re: La gata de Basurero (Niall Horan y Tu)

Mensaje por Lightwood Vie 12 Jun 2015, 11:33 pm


Capitulo 35
Ya viste quien es
ϟ







Narra la escritora:   





-Rosie se quedo congelada .  Su peor miedo se estaba cumpliendo , La verdad revelada . Él señor Prior se mostraba frió , duro y certero , cada vez sentía que estaba mas cerca de su pequeña ahijada , de la pequeña Clary Styles 


-Fuera de mi casa-dijo dura- No sé de lo que me esta hablando . Me esta asustando , ¡ Largo de aquí !


-Tengo una gran sospecha . _____ Me dijo que no sabe nada sobre sus padres y que no recuerda nada de su infancia , solo se acuerda desde los 6 o 7 años . Toda persona recuerda algo de su infancia . ¿No le parece extraño?


-Fuera de aquí 


-¿Por qué no me dice la verdad?
-¿!Que verdad¡?-Dijo Rosie enojada y alterada . Y en su interior , estaba muy asustada - Ella es mi sobrina , sus padres murieron y me quede a cargo de ella . Ella es lo mas hermoso que tengo . Se que usted tiene un dolor por la perdida de su sobrina pero eso no involucra a mi sobrina , Ella es de aquí y siempre lo sera 
-Rosie , Cálmate . Yo perfectamente puedo comprobar que ella no es tu sobrina y mucho menos que es de aquí , oh que no nació aquí .  Rosie , Necesito respuestas 
-¿Respuestas? ¿Por qué no va con la familia Styles entonces? ahí puede encontrarlas , no con conmigo y mucho menos con _____
-Rosie , por favor.....Necesito saber que....
-Hey ! - Alguien los interrumpió . Liz , la madre de Luke , se acerco junto a Ragnor  - ¿Te esta Molestando , Rosie?-dijo acercándose con apuro 
-No se preocupen . Yo ya me iba . Rosie -dijo con una mirada amable pero amenazante . Rosie veía como el señor Prior se marchaba pero ella sabia que esto no iba a quedar así , claro que no . Es la primera vez que ella siente tanto miedo . Podía perder a ____ para siempre -
-¿Rosie , estas bien? ¿Te hiso algo?-dijo su amiga -
-Estoy bien -dijo Rosie algo atónita -
-Entremos a tu casa , Rosie . Estas pálida , hay nos cuentas lo que paso . Quizás podamos ayudarte
-No lo entienden...Esta vez , esto no tiene solución 
-¿De que hablas? -dijo Liz asustada-
-De la gata -Ragnor y Liz se mostraron confundidos - Entremos y les diré todo 
Rosie , Ragnor y Liz entraron a la casa . Mientras que en otro lado , El señor Prior caminaba a las afueras del basural . La orden de exhumacion seria su primera y gran pista de que tal vez ____ sea Clary . Mientras que una mirada se pego a él , a esa persona lo vio como un sinónimo de dinero 
-Hey , usted . El de traje y corbata - James se giro y vio una vieja anciana que se le acercaba a el con apuro . El no retrocedió pero si se estaba confundido , tal vez quiere algo de dinero fue lo primero que se le paso a la cabeza-
-¿Dígame?
-¿Que hace alguien como usted en esta miseria de lugar?
-Vine a resolver unos asuntos 
-A mi no me engaña . Usted vino acá por la gata 
-¿_____ , no? -dijo el señor Prior . La anciana asintió- ¿Y usted es...?
-Madame Dorothea a sus servicios -dijo haciendo una reverencia- ¿Que busca de la gata?-El Señor Prior vio una pequeña oportunidad reflejada en esa señora . Estaba desesperado por respuestas -
-¿Usted sabe a que edad esta acá la gata? ¿oh ella nació aquí?
-¿Ella? Pff...no , Ella llego de la nada 
-¿Como?
-Le diría mas pero....Hace varios días que no como
-Le daré lo que quiera . Solo necesito información 
-Venga conmigo -dijo Dorothea sonriente . Lo llevo hasta su casa , sucia , vieja , echa de distintos materiales llena de agujeros donde se filtraba el viento frió del día . Dorothea se sentó en uno de sus sillones viejos mientras que el señor Prior se sentó sobre unos sacos - 
-Ahora....Dígame ¿Como llego ella aquí?
-Ella llego de niña . Fue un día después de una de tormenta , Hacia mucho frió . Luke la encontró tirada entre toda la basura , inconsciente , todos creímos que estaba muerta  pero resulto que estaba con vida . Rosie la acogió y la adopto como su sobrina ya que la gata no recodaba nada . Según Ragnor , tiene amnesia permanente , no recuerda nada mas atrás de los 6 años . Dede ese día es mas conocida como la gata y a vivido aquí por 13 años de su vida 
-Eso fue en 2001-dijo en un susurro- El mismo año del accidente 
-¿Que es lo que esta buscando?
-Pregunto Dorothea
-A mi ahijada muerta . Hemos sufrido por 13 años , su hermano , su madre , yo . Ellos creen que esta muerta pero creo que aquí hay mano negra , siempre lo he creído y ahora lo estoy comprobando
-¿Usted cree que la gata es esa niña?
-Es mi sospecha 
-Déjeme adivinar . ¿La familia es Styles , no? -James estuve a punto de preguntar pero Dorothea a lo que respondió- No es el único y déjeme decirle que sus sospechas son ciertas
-¿Por qué está tan segura?
-Las cartas no mienten -dijo mostrando un fajo de cartas de Tarot- Déjeme decirle algo señor . Yo le doy la información que quería pero eso cuesta....
-Pagare lo que sea 
-¿Aunque ____ no sea la niña que esta buscando?
-Estoy dispuesto a todo 
-Entonces tenemos un trato -dijo ofreciendo su mano . El señor Prior la acepto sin duda . Estaba seguro de que esa mujer le seria de mucha ayuda 
(.........Horas después.......)


-¡______! -Llamo Brooke . Su turno ya había terminado y el señor Prior aun no habia regresado-


-¿Que pasa , Brooke?


-Llamo el Señor Prior . Quiere que vayas a su oficina y que llames a tu hermano 


-¿Que ahora eres mensajera?


-Muy graciosa . Ya me voy , Tengo una cita con Simón y si el mundo tiembla ya sabes porque -dij guiñándome el ojo-


-No , dios..-dije cerrando con fuerza mis ojos . Brooke rió -borrare eso de mi mente . Ya vete 


-Nos vemos -Ella se fue y con el paso del tiempo todas las trabajadoras de aseo . Excepto yo , que quede dentro de la oficina del señor Prior . Luke llegaría en cualquier momento . Me sentía algo incomoda sola . La puerta se abrió y mire , El Señor Prior me regalo una sonrisa cuando entro- 


-_____...


-Señor Prior


-Supe que querías hablar conmigo


-Si pero no solo yo , Mi hermano , Luke . También quiere hablar con usted 


-¿Él vendrá?-asentí-Perfecto . yo...-Antes de que siguiera escuchamos voces en el pasillo-


-No puede entrar sin cita


-Mi hermana dijo que el queria verme y estoy aquí 


-Llamare a seguridad ! 


-¿Esta es?


-No lo...-antes de que siguiera hablando . Luke entro de un estilo casual mientras que la recepcionista estaba a punto de volverse loca por el atrevimiento de mi hermana . Me fue inevitable sonreír-Señor Prior , este joven entro atrevidamente diciendo que usted lo llamo-dijo riendo- los de seguridad ya vienen


-No se preocupe porque el es mi invitado . Debo hablar con él


-¿Perdóneme?


-Déjanos solos -La señorita que reprendía a Luke bajo su mirada avergonzada y se retiro - Luke


-Señor Prior -dijo extendiendo su mano . apretaron sus manos y se dieron unas palmadas en la espalda . Nunca he entendido porque los hombres hacen eso . Luke tomo asiento junto a mi y me miro de saludo con una sonrisa- Estamos aquí 


-Los escucho


-Venimos a decirle-dije-Que aceptamos su oferta de acompañarlo a esa fiesta . Luke y yo lo pensamos mucho y decidimos aceptar -El señor Prior se le formo una sonrisa y nos miro a los dos con orgullo -


-No se arrepentirán -dijo levantándose . Abrazo a Luke primero y luego a mi . Parecía muy feliz  - Bueno...pero solo tengo una condicion...


-¿Cual es?-pregunto Luke curioso-


-Quiero que.....vayan a vivir a mi casa . Por estos días hasta la fiesta . Serán mis invitados , vivirán como reyes . Por favor , acepten . Quiero conocerlos mejor


new chapter :
Nuevo capitulo !!!! perdonen la demora pero estoy algo ocupada y estare aun mas pronto pero intentare subirles por lo menos una vez por semana . Perdonen la mala ortografia pero tengo mucho sueño y quiero dormir
besos
Javi xx



Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 39 Empty Re: La gata de Basurero (Niall Horan y Tu)

Mensaje por karol. Sáb 13 Jun 2015, 5:52 pm

asdfghjklñ, estuvo bellisimo el capitulo Javs♡, espero que la sigas pronto. tranquila, entiendo perfectamente que estes ocupada, suele pasarme lo mismo. te sere sincera, creo que la vida de la gata es muy complicada. ¡dios, no sale de una! ¿que decision tomara? ME HAS DEJADO CON SEMEJANTE INTRIGA HAHA.

karol xoxo.
karol.
karol.


http://www.wattpad.com/user/xxbroken-kxx

Volver arriba Ir abajo

La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 39 Empty Re: La gata de Basurero (Niall Horan y Tu)

Mensaje por Gabriela de Tommo Sáb 13 Jun 2015, 6:44 pm

Oh dios! esto es impresionante! Rayis es Clarissa! lo se 7uu7
es tan wow! se los llevara a vivir a su casa!!
omaiga linda tienes que seguirla lo más rapido que puedas!
cuidate & con love de mi para tu xx
Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo


Volver arriba Ir abajo

La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 39 Empty Re: La gata de Basurero (Niall Horan y Tu)

Mensaje por JuanitaLuzStyles Vie 19 Jun 2015, 7:01 pm

Si alguien me dijera "quiero que se queden a mi casa para conocerlos" lo primero que se me ocurre es que me violara ._.
Peeeeeeero eso no es lo que quiere Jem, o si? o.O
jajajaja xD
bueno ya, sigo jaja Rosie esta preopcupada y tiene sus razones, y ahora que rayis seguramente se quedara con el durante toda una semana sus miedos seran peores. solo espero que la gata no se olvide de quien es y que Luke no sea tan idiota y se aleje porque "es lo mejor" a la mier*da con eso! Estén con quien aman, o quieren o al que les tengan ganas, pinches pendejos!-.-
Me calmo, me calmo.... solo te pido que la sigas ya!!!!!
Besos!
Luz :)
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 39 Empty Re: La gata de Basurero (Niall Horan y Tu)

Mensaje por Lore 1D Sáb 27 Jun 2015, 12:50 pm

OMG!!!!!
perdón por haber tardado tanto en leer el cap, es que la escuela me tiene hasta las nubes
me encanto el cap
tienes que seguirla
ya quiero saber que va a pasar
si aceptan ir a vivir con James
porfasss!!
síguelaaaa!!!
Lore 1D
Lore 1D


Volver arriba Ir abajo

La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 39 Empty Re: La gata de Basurero (Niall Horan y Tu)

Mensaje por Lightwood Lun 29 Jun 2015, 9:22 am

karol. escribió:
asdfghjklñ, estuvo bellisimo el capitulo Javs♡, espero que la sigas pronto. tranquila, entiendo perfectamente que estes ocupada, suele pasarme lo mismo. te sere sincera, creo que la vida de la gata es muy complicada. ¡dios, no sale de una! ¿que decision tomara? ME HAS DEJADO CON SEMEJANTE INTRIGA HAHA.
karol xoxo.
la vida de la gata es muy , pero muy complicada ¿Se complicara más?
la sigo pronto
besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 39 Empty Re: La gata de Basurero (Niall Horan y Tu)

Mensaje por Lightwood Lun 29 Jun 2015, 9:40 am

Gabriela de Tommo escribió:Oh dios! esto es impresionante! Rayis es Clarissa! lo se 7uu7
es tan wow! se los llevara a vivir a su casa!!
omaiga linda tienes que seguirla lo más rapido que puedas!
cuidate & con love de mi para tu xx
pronto lo sabremos
la sigo ahora 
besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 39 Empty Re: La gata de Basurero (Niall Horan y Tu)

Mensaje por Lightwood Lun 29 Jun 2015, 9:43 am

JuanitaLuzStyles escribió:Si alguien me dijera "quiero que se queden a mi casa para conocerlos" lo primero que se me ocurre es que me violara ._.
Peeeeeeero eso no es lo que quiere Jem, o si? o.O
jajajaja xD
bueno ya, sigo jaja Rosie esta preopcupada y tiene sus razones, y ahora que rayis seguramente se quedara con el durante toda una semana sus miedos seran peores. solo espero que la gata no se olvide de quien es y que Luke no sea tan idiota y se aleje porque "es lo mejor" a la mier*da con eso! Estén con quien aman, o quieren o al que les tengan ganas, pinches pendejos!-.-
Me calmo, me calmo.... solo te pido que la sigas ya!!!!!
Besos!
Luz :)
XD creeme , no fuiste la unica que penso eso . estoy segura 
No , tranquila XD 
los miedos de Rosie se harán realidad 
a la mierda lo mejor , Luke . tu quieres a luz . bueno , quien no , eres adorable ^^
la sigo ahora
besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 39 Empty Re: La gata de Basurero (Niall Horan y Tu)

Mensaje por JuanitaLuzStyles Miér 01 Jul 2015, 2:43 pm

Lightwood escribió:
JuanitaLuzStyles escribió:Si alguien me dijera "quiero que se queden a mi casa para conocerlos" lo primero que se me ocurre es que me violara ._.
Peeeeeeero eso no es lo que quiere Jem, o si? o.O
jajajaja xD
bueno ya, sigo jaja Rosie esta preopcupada y tiene sus razones, y ahora que rayis seguramente se quedara con el durante toda una semana sus miedos seran peores. solo espero que la gata no se olvide de quien es y que Luke no sea tan idiota y se aleje porque "es lo mejor" a la mier*da con eso! Estén con quien aman, o quieren o al que les tengan ganas, pinches pendejos!-.-
Me calmo, me calmo.... solo te pido que la sigas ya!!!!!
Besos!
Luz :)
XD creeme , no fuiste la unica que penso eso . estoy segura 
No , tranquila XD 
los miedos de Rosie se harán realidad 
a la mierda lo mejor , Luke . tu quieres a luz . bueno , quien no , eres adorable ^^
la sigo ahora
besos
Javi xx
Ay, haces que me sonroje :$
Oki doki, aquí estaré esperando el cap :3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 39 Empty Re: La gata de Basurero (Niall Horan y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 39 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.