O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 37 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 37 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 37 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 37 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 37 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 37 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 37 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 37 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 37 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La gata de Basurero (Niall Horan y Tu)

Página 37 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 37 Empty Re: La gata de Basurero (Niall Horan y Tu)

Mensaje por Lore 1D Lun 13 Abr 2015, 6:51 pm

Javi, no canceles las novela! te lo pido por dios!
penas en las lectoras, en nosotras que estamos acá siempre...
no te pongas mal por si no tenes muchas lectoras, acá estamos nosotras y eso es lo que importa que nosotras te re apoyamos y que no nos importa cuanto tiempo hace que no subir un cap, nosotras estamos aca!
por favor, por lo que mas quieras, no dejes de subir caps, no importa cuanto te tardes vos los tenes que subir...
con respecto al cap:
lo ame!!
me encanto!!
es tan tierno mi niall ♥ ♥
javi, ya te dije, subi el cap cuando puedas, no importa
besos
L x
Lore 1D
Lore 1D


Volver arriba Ir abajo

La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 37 Empty Re: La gata de Basurero (Niall Horan y Tu)

Mensaje por Lightwood Lun 13 Abr 2015, 8:30 pm

Pequeño maraton cx
 
Esta semana no la tendré tan ocupada comparada como las semanas anteriores . Rendiré exámenes en dos semanas mas lo cual soy libre por ahora . Asique les planeo hacer un capitulo especial a las chicas que participan en la nove para que se desarrolle mas la historia con cada una y también haré otro capitulo normal . Vendría siendo como un maratón corto de dos capítulos . ¿Les parece la idea? cx
Besos
Javi xx 
PD : Hace un tiempo atras tuve una novela la cual la deje un tiempo por problemas personales entre otras cosas pero volvere a continuarla y su reestreno es este domingo . Por si les interesa leer . El link esta en el titulo de mi firma . Esta dividida en 2 partes , la primera esta en la ficha de la nove cx 
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 37 Empty Re: La gata de Basurero (Niall Horan y Tu)

Mensaje por silenceofmyheart Mar 14 Abr 2015, 2:08 pm

Me gustaría hacer una hermosa aparición en tu novela, la volvería bellaka con mi presencia GHDGAJK NAHHHH síguela pronto y espero la maratón;-;
silenceofmyheart
silenceofmyheart


Volver arriba Ir abajo

La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 37 Empty Re: La gata de Basurero (Niall Horan y Tu)

Mensaje por Gabriela de Tommo Mar 14 Abr 2015, 5:53 pm

bueno ¿que te digo linda? ame el cpaitulo y me parece genial que paresca yo más xD' coool! xD'
okay espero el maraton eeeh° e.e xdd'
espero con ansias en capitulo de "Permiteme Volver Hacerte Sonreir" amo esa novela UuUr y la extrañaba xdd'
cuidate & con musho love Gaby xd'
Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo


Volver arriba Ir abajo

La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 37 Empty Re: La gata de Basurero (Niall Horan y Tu)

Mensaje por JuanitaLuzStyles Mar 14 Abr 2015, 8:30 pm

Como es eso de que querias cancelar la novela y no se que más?? JAMAS CANCELES ESTA NOVELA!!!!
Mujer, haras que valla a tu casa, me instale ahi y te juegue las peores bromas del mundo e.e
Con amor
Luz :)
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 37 Empty Re: La gata de Basurero (Niall Horan y Tu)

Mensaje por Lightwood Jue 16 Abr 2015, 7:59 pm

MAÑANA LIBERO EL MARATON ;)
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 37 Empty Re: La gata de Basurero (Niall Horan y Tu)

Mensaje por Lightwood Sáb 18 Abr 2015, 8:01 pm

quiero :) matar :) a :) mi :) internet :) . Tenia el capitulo listo , me habia quedado hermoso . y justo en ese momento mi computador volvio a la pagina anterior y no copie el capitulo . Casi tiro el compu por la ventana . Mañana no se si pueda hacerlo ya que mañana hago el reestreno de Permiteme volver hacerte sonreir que es una novela de Harry . Pero lo intentare
Besos chicas y perdónenme 
Javi xx
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 37 Empty Re: La gata de Basurero (Niall Horan y Tu)

Mensaje por karol. Dom 19 Abr 2015, 6:10 pm

¡javs! la idea me parece estupenda, la amo muchisimo haha. quiero de una vez avisarte de que estas semanas estare un poco ocupada ya que es la etapa final de mi curso, entonces tenemos examenes y estoy estudiando y blah, blah, en conclusion... no tengo tiempo. tal vez por eso comente tarde, aun asi hare todo lo posible por escribirte, en lo de referente a tu novela "permiteme volver hacerte sonreir" recien la empiezo a leer y me ha gustado, pronto me tendras entre tus comentarios. esperare la semana del maraton muy ansiosa haha.
matemos :) a :) tu :) internet :) yo soy tu y lo mato, te comprendo, me ha pasado con comentarios -.- lo odio. en fin, creo que soy la primera en comentar y estoy feliz por eso asi que... ña, mas nada, solo eso. ¡te quiero javs! bye, karol.
karol.
karol.


http://www.wattpad.com/user/xxbroken-kxx

Volver arriba Ir abajo

La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 37 Empty Re: La gata de Basurero (Niall Horan y Tu)

Mensaje por Travis Sáb 25 Abr 2015, 8:56 pm

Sigo esperando el maratón ¿sabes? La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 37 779623427
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 37 Empty Re: La gata de Basurero (Niall Horan y Tu)

Mensaje por Gabriela de Tommo Mar 28 Abr 2015, 7:51 am

Maraton La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 37 1054092304 La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 37 779623427
Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo


Volver arriba Ir abajo

La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 37 Empty Re: La gata de Basurero (Niall Horan y Tu)

Mensaje por Lightwood Mar 28 Abr 2015, 7:42 pm

Perdon
Ya sé , Ya sé . Me están odiando y con ganas de matarme pero les pido que bajen los cuchillos antes de que me corten la cabeza . Okey , Mi brillante colegio tuvo la estupenda idea de hacer pruebas institucionales aprisionando a su escritora hasta el 08 de mayo :) . Estoy teniendo un gran enigma en mi interior pero no se preocupen , solo espero que se solucione pronto . Querías decirle porque no he subido el maratón porque con suerte he comenzando el capitulo de reestreno de permiteme volver hacerte sonreír y este maratón . Espérenme , porque el maratón va si o si ;)
Besos 
Javi xx
αngel.
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 37 Empty Re: La gata de Basurero (Niall Horan y Tu)

Mensaje por JuanitaLuzStyles Jue 30 Abr 2015, 10:13 am

Javiiiiiiiii!!!
Esta bien, aqui estare esperando, no tengo mucho que hacer porque me lastime mi rodilla D:
En fin, la cosa es que te esperare a que te liberes n.n
Te mando muchos besos
Mer :)
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 37 Empty Re: La gata de Basurero (Niall Horan y Tu)

Mensaje por Lightwood Sáb 02 Mayo 2015, 12:20 pm


Capitulo 34
capitulo dedicado a las chicas que participan en la nove
ϟ



Narra Karol:



Según por lo que veía iba todo bien . Los chicos tocaban . No tengo ni idea donde se metieron las chicas , menos ____ . Vine para apoyar a Ashton hasta que sentí que me tiraron de brazo entre todo el publico . Iba a decir un millón de groserías pero mi cara de disgusto cambio a una sonrisa 


-! Niall ¡ -Dije feliz al ver a mi mejor amigo- ¿Que haces acá?


-¿Has visto a la gata?-dijo algo preocupado-


-Ella..-Trague duro . Se que ella esta evitando a Niall por razones que desconozco y que me gustaría saber . No entiendo lo que pasa entre ellos-


-Karol , escúchame -dijo agarrándome por los hombros-Necesito hablar con ella , Necesito verla ahora . Solo dime donde esta 


-Niall...Lo siento pero no puedo . No se donde esta y si supiera no te lo diría . _____ es mi amiga . si ella no quiere verte , respetare su decisión  -Niall suspiro rendido y me soltó-Lo lamento pero ¿Que fue lo tan grave como para que ella quisiera alejarse de ti? Digo , te odiaba pero ya no tanto y de un día para otro su odio aumento , aunque....es mas como dolor o tristeza . Es algo extraño 


-No paso nada , Karol-dijo Niall serio 


-Mentiroso . Se que paso algo -Niall apretó sus labios-Ay no..-susurre . Niall lo conozco hace mucho . Hace ese gesto cuando esta preocupado .¿Por qué no se me ocurrió antes? era mas que obvio - Lo hiciste 


-Lo hice..-susurro . pero sin arrepentimiento , si no , con pena - 


-¿Y como..?-Niall miro sobre mi  hombro. Me di media vuelta y vi a una chica caminando a dirección al orfanato . Por el cabello y la piel blanca pude deducir que era la gata-


-Te veo después , Karol-Dijo caminando detrás de ella-


-Pero , Niall...¡¡ Niall !! -dije intentando llamarle la atención . Fue completamente inútil . Tire mi cabello hacia atrás y negué con la cabeza mirando a la dirección donde se habia ido Niall -Solo espero que a él si le resulte esta vez  


-¿Karol? - "Ay no" dije en mi mente . Me relamí los labios y casi salgo corriendo pero me agarraron del brazo y me dio la vuelta haciendo que mirara sus ojos . De inmediato mordí mi labio inferior nerviosamente-


-Liam...¿Que estas haciendo aquí?-dije intentando sonar normal-


-Vine con Luz , mi prima 


-Bueno , que disfrutes -dije intentando irme de ahí pero de nuevo me agarro del brazo- Liam..


-Vamos , Karol . Se que tu cambiaste y que ambos eramos iguales 


-¿Con respecto a que eramos unos malditos que se burlaban de esta gente maravillosa? yo cambie , por suerte , pero no se si creerte Liam 


-Las personas cambian 


-Liam...Nadie cambie de un día para otro 


-¿Tus padres saben que estas aquí?


-¿Que? ¿Me acusaras como un niño de 7 por quitarle su juego? madura -dije zafandome y caminado hacia otra direccion-


-Descuida , se todo - Frene de inmediato . Me di media vuelta y lo enfrente-


-¿Que tanto?


-Todo . Por favor , es mas que obvio que eres parte de ellos


-¿Y que? ¿Te molesta? Ya se que tienes un corazon horrible 


-Y tu una testaruda por no escuchar


-Vamos , habla 


-Es mas que obvio que eras tu la chica del teatro . Se que te escondes por miedo a que tus padres puedan alejarte de tus amigos , Se que amas la música tanto como yo , y se que cambiaste para bien y yo siempre fui el mismo . Luego me preguntas porque me desconoces si desde que la gata apareció en mi vida , cambie . Se que estoy jodido ¿bien? que soy clasista y discriminador y probablemente nuestra aristocracia me quemaría vivo por estar con alguien como la gata , Tessa , los niños , o incluso las personas del basural . Pero...no quiero seguir así , ahora creo que ya se que es lo que correcto y lo que no 


-¿Que es según tu? tu y yo teníamos opiniones distintas con personas como la gata , como ellos 


-Ella me hiso entender de que no era mala , que gente como ella posee varias virtudes que todos deberíamos aprender . Lastima que yo y los chicos nos dimos cuenta tarde , excepto Louis , ellos aun se odian pero ese no es el punto . Cambie y creo que es para bien . Me gustaría que...borráramos todo


-¿Todo? -él asintió . "No puedo creer que este haciendo eso" dije en mi mente . Algo me decía que por primera vez de todos estos años que lo conozco , él era sincero .¿Seguro?-dije con una sonrisa juguetona . Él asintió otra vez -Bien -inhale y exhale y sonreí- Hola...¿No nos conocemos ? -Liam en menos de un segundo capto mi idea -


-Pues yo nunca te habia visto por aquí . Aunque sonrisa tan linda es difícil de olvidar . Soy Liam 


-Karol . ¿Te gustan estos lugares?


-Vine con mi prima pero dudo mucho que le moleste que la abandone -Liam miro por un momento un pequeño puesto de fotografía . "Dudo que lo recuerde"dije en mi mente- ¿Por casualidad te gusta la fotografía? - "Lo recordó" a lo que sonreí levemente-


-Puede ser..-Liam me ofreció su mano . Por un momento quise retroceder pero sabia que ya no habia vuelta atrás . Si Liam quería demostrarme que cambio , debía poner de mi parte y depositar un poco de confianza en el 


Entramos a la cabina de fotos . No se porque estaba nerviosa , no es primera vez que me meto a una de estas cabinas pero con Liam era la primera vez . Lo miro por un momento , una sonrisa le regalo mis labios . Un flash me saco del trance y mire algo asustada . La cámara habia tomando la primera foto  . Mordí mi labio inferior algo nerviosa e hice un par de muecas a lo que pude sentir la risa de Liam . En la penúltima foto pude sentir una presión y un calor . Los labios de Liam estaban sobre mi mejilla . Me sonroje y la cámara tomo la foto . Mire a Liam con una sonrisa al igual que a mi . Tomo la ultima foto . Suspire y acaricie mis piernas algo nerviosa . Él y yo salimos de la cabina y tomo las fotografías


-Salieron bien -dije mirándolas . Me gustaban  -


-¿Te importa si me las quedo?-me pregunto 


-Solo...si me das una copia -dije con una leve sonrisa dirigida a él . No debía hacerme esperanzas tan rápido . Pero si este Liam decide quedarse . Seria maravilloso . Pero por ahora , solo me queda disfrutar el momento -


-Trato echo -dijo estirando su mano . Algo dudosa , la acepte con una sonrisa . Suspire -


-¿Que pasa?


-Nada - No quería decirlo . No quería decirlo porque sabia que iba arruinar el momento . Se que el cambiara en la mañana . Este Liam no es el que veré mañana o el resto de mis día . Pero si se mantiene mañana así y el resto de mis días , seria un completo milagro-



(.....................)


Narra Gaby:



Estaba con las niñas del orfanato haciéndole peinados . Ella se encantaban y me abrazaban . Eran muy tiernas . Me preguntaba ¿Por qué criaturas tan hermosas como ellas las abandonaron? . Mis padres se morirían si supiera que estoy aquí . Creen que estoy viendo una exposición de arte fuera de la ciudad 



-¿Te gusta?-dije mostrandole el peinado al espejo-


-Me encanta !!! -grito y me abrazo . Sentí un suspiro y mire . Había una de las niñas mirando hacia donde estaban los chicos . Su cabello era dorado y sus ojos eran verde agua . Tenia una corona de flores que yo el habia echo -


-¿Que pasa , Sia ? -pregunte acercándome con ella -


-Es...Alex 


-¿Él hermano de ____?-ella asintio- 


-Me gusta - Dijo ella con una mueca- 


-¿Es el que esta con tu novio?-dijo una de las niñas señalando a Louis-


-No es mi novio 


-¿Estas segura?


-Tessa nos dice que cuando alguien mira mucho a alguien es porque algo tiene que puede que le guste 


-Puede ser...también esta la opción de que tengas algo en la cara 


-Termino el partido -dijo una de las niñas-


-¿Quieres ir a saludar?-Le dije a Sia . Ella asintió tímida . Sonreí . Sia me recordó a mi cuando me gusto un chico , fue un desastre , sobretodo porque ese chico era Louis . Pero todo esta en el pasado ¿no? . Llegamos a donde estaban haciendo el desempate . Louis era quien tenia que anotar mientras que Alex era el arquero . Louis pateo la pelota pero Alex la atrapo . Louis se agarro la cabeza por el fallo mientras que los niños del equipo de Alex celebraban 
Era raro ver a Louis con gente que no es rica . Él odia a la gente como la gata , Como Alex , Cree que son unas ratas que no debieron a ver nacido . Me era demasiado raro . Louis se acerco a Alex . Creí que iba a reclamarle e iba a decirle que hiso trampa pero su reacción fue diferente a la que yo me esperaba . El le brindo una sonrisa cálida y le dijo 


-Gran trabajo , Alex . Tienes futuro ¿sabes? 


-Gracias Lou -Louis extendió su mano y Alex la acepto . Luego se abrazaron amistosamente a lo que sonreí . pero tenia una duda . ¿Quien es el que estoy viendo que paso con el Louis Tomlinson que yo conozco? -


-Chicas -dijo uno de los chicos que estaba ahí-


-Wow -dijo Louis mirando a cada una de las niñas y luego me miro a mi . Yo no me hice nada especial . Solo tenia liso mi cabello y una pequeña corona de flores que me hicieron las niñas  . Sia se acerco hablar con Alex mientras que Louis se acerco a mi con sus cabello sudados por con una sonrisa abrigadora -


-No sabia que estabas aquí 


-Si..los chicos me convencieron de venir 


-Creí que los odiabas


-Tambien yo . No son malos


-Muy bien -dije un suspiro- ¿Quien eres?


-¿Que?


-Tu no eres el Louis que yo conozco . Él se habría ido en cuando hubiera pisado este lugar


-Tu sabes que no me resisto cuando me invitan a un partido de futbol -Louis miro atras y suspiro- Ellos necesitan ayuda


-Es nuestra realidad alterna . Nosotros como somos gente de dinero no vemos esto . Pero podemos hacer algo 


-¿Sabes porque...no me gusta la gata para Niall?


-Si la insultas te ahorco con mis manos , Tomlinson 


-¿Me puedes escuchar? Se ve que Niall la quiere y por mas que ella no lo quiera aceptar , parece que ella siente lo mismo . Pero son tantas cosas que los separan . Los dos terminaran muy heridos 


-El amor es así . Un dolor pero a la vez lo mas cercano a la magia ¿No lo crees?


-No lo sé . Nunca me he enamorado 


-Amm..chicos - Mire abajo y estaban Sia y Alex juntos . Sonreí levemente-


-¿Que pasa , chicos?-dijo Louis-


-Veran...Ahora tendria que a ver un desfile . Todos los años son la gata y Luke que nos guían pero no los encontramos . Y...pensamos en ustedes -dijo Alex-


-Oh , no...-iba a negarme ya que me pongo nerviosa con tanta gente mirandome pero Louis me interrumpió-


-Nos encantaría-dijo . Lo mire estupefacta a y me susurro - Confia en mi 


-Ustedes dicen -dijo Sia-


-Bien....dejenme pensar-dije yo . masaje mi cien mientras que Louis me miraba - Deja de mirarme


-Me gusta hacer presión -dijo con una leve sonrisa-


-Callate . Bien  , las niñas como todas son hermosas , seran un princesas 


-Y los chicos futbolistas profesionales -dijo Louis-


-Bien . Princesas y futbolistas -dije yo finalizando en tema-


-Entonces Gaby seria nuestra reina -dijo Louis-


-Y tu mi futbolista -dije con una sonrisas de satisfacción . Si esto salia mal , no iba a caer sola . Los niños se ordenaron . Sia estaba al lado de Louis y Alex a mi lado . Nos dijeron que teníamos que ir a la entrada del orfanato . Louis tomo mi mano y beso mis nudillos . Me puse nerviosa y extrañada por su gesto . No dije nada , puede que este jugando . Tessa dijo algo que no pude deducir pero Louis escucho y  tomo mi mano para que comenzáramos a caminar . Sentí las miradas posadas en mi , baje mi vista . Louis tomo mi mentón e hiso que lo mirara por breves segundos . era una mirada desconocida en él pero me gustaba . Un segundo beso , esta vez , en mi mejilla hiso que sonriera levemente y mis mejillas se encendieran 


Escuchaba comentarios como . "Que linda pareja" o "Primeros riquillos que veo aquí que no son malos" . Mire a Louis por un momento si que el se diera cuenta . Debía disfrutar , lamentablemente se que no durara por mucho 


(....................)


Narra Luz:  



Liam desapareció y me dejo Sola . Genial , No puedo volver a casa sin Liam . Mis padres creen que estoy en una feria universitaria para ver a donde irme a estudiar . Si , claro . Si mi padre se entera que estoy aquí , que mi pasión es la música y que no quiero manejar sus empresas y para mas que estoy en una academia donde estoy con gente que no es de mi clase . Lo mas probable es que me mande a un internado en Italia 


-Liam -dije en voz alta buscándolo . Note que estaba en los juegos con Karol -Con que hay estas -iba caminar hacia allá pero..-


-Yo que tu no me entrometo en esos dos -me di media vuelta y hay estaba Luke . Mordiéndose el labio inferior y con una sonrisa encantadora . Suspire , ese chico me estaba volviendo loca -


-Es mi primo , no puedo volver sin él


-¿Oh que? ¿Tu familia le dará un ataque al saber que estas relacionada con alguien como yo?


-Yo no tengo ninguna relación contigo , Hemmings


-Claro que si . Soy tu profesor de música


-Eso no tiene nada que ver


-Eso no fue lo que yo vi cuando te dedique Good Girls


-¿Era para mi?


-Por favor , era obvio -Luke miro hacia un lado y note que venia el hombre de las manzanas acarameladas . El saco algo de dinero y compro una - ¿Gustas?


-No , gracias -él encogió los hombros y mordió la manzana y se relamió los labios por el caramelo que se le quedo pegado - ¿Por qué...esa canción era para mi? 


-¿No lo notas?


-¿Que es lo que deberia notar segun tu?


-Eres una chica buena Luz y no digas que no . Porque es lo que yo veo . Se nota que..-él me miro de arriba abajo y sonrió- Eres la tipica niña con dinero que le hace caso a todo ,o que dicen sus padres y que te gusta hacerte la aburrida  . Pero se que por dentro no eres así -dijo dándole otra mordida a su manzana . "atrevido" dije en mi mente- Lo sé , piensas que soy un atrevido pero no me importa 


-¿Y la chica mala?


-Esa chica mala esta en tu interior -él se acerco a mi . Este es el momento donde yo debería retroceder y darme la media vuelta para buscar a Liam . Pero no lo hago , no quiero - La chica mala que yo sacare de tu interior 


-¿Como crees que puedo ser así? no conoces nada de mi


-Puedo conocer todo de ti con solo mirarte , Luz -dijo con una leve sonrisa . Estaba cerca - Se que si fueras mas reprimida no estarías aquí ahora conmigo , por algo me fije en ti 


-¿!Que¡? 


-No lo repetiré . No es normal en mi  , Ademas , mi guitarra quedo dañada por tu culpa


- Idiota -dije entre dientes -


-Tuyo 


-Luke !! -dije en reclamo . No se porque me sonroje . Él sonrió- 


-¿Gustas?-pregunto otra vez-


-Bien -dije jugando . Mordí la manzana acaramelada intentando imitar su mirada intensa . Fui un fracaso -


-Tienes caramelo -dijo mirando mis labios-


-¿Enserio? ¿En que parte? -dije intentando buscar algún pañuelo para quitarlo-


-No te preocupes-Agarro mi mentón y entonces me beso . No fue un beso rudo como me lo imaginaba , fue algo bastante delicado y tierno . Los labios de Luke eran cálidos . Mis manos fueron a sus hombros acercándolo mas a mi  y sus manos fueron a mis mejillas . Mordi su labio y el beso se profundizo . Luke era el tipo de droga que creí no necesitar . Su tacto era dulce , no agresivo , que te daban ganas de mas . Nos separamos y el se mordió el labio inferior - Ya esta..-susurro . cerré mis ojos intentando asimilar lo que acaba de pasar 


Cuando los abrí el ya no estaba



(..............) 


Narra Helen:



Es raro estar con Zayn . La primera vez que lo vi aquí me imagine que era una completa burla y un perfecto actor al fingir que era bueno . No se si estoy cayendo en un poso sin fondo , pero al final de este poso , estoy cayendo en sus brazos . Esto inicio cuando estaba en el bar de jugos . Sentía pequeñas miradas en mi . Me peguntaba el porque de sus miradas . Salí del bar de juegos y entre al orfanato . Mas rato saldría . Las chicas estaba dispersadas asique no tengo con quien hablar 


Recordé en el teatro  cuando Luke , Calum , Michael y Ashton estaban cantando una canción que me encanta llamada "Where are you" . Mire a donde estaba mi puerta , cerradas , al igual que la ventana . Suspire y tire mi cabello hacia atrás algo nerviosa 


-Torn in two, and i know i shouldn't tell you 

but i just can't stop thinking of you 

Wherever you are, you, wherever you are 

Everynight i almost call you just to say 

will be you, wherever you are 




Reí nerviosa , nunca nadie me ha escuchado cantar , tengo un poco de pánico al saber que alguien podría escucharme  . Recordé de Michael me habia dado la hoja con la letra de la canción . Ahora que estoy sola ¿Por qué no? . Seguí con la siguiente estrofa aunque pare por un momento por reírme . "Si alguien me estuviera escuchando creo que me desmayaría"




-No sabia que cantabas - Escuche . Levante mi vista rápidamente y sorprendida . Zayn Malik estaba apoyado en el marco de la puerta mirando con una sonrisa seductora . Por un momento mi vista se nublo pero parpadee varias veces -




-¿Que haces aquí? -dije intentando sonar enojada- No deberías estar aquí 




-Tu deberías estar con disfrutando la fiesta con Tessa o con tus amigas -dijo entrando a la habitación-




-Nos las encuentro . Están dispersadas - Zayn se acerco a mi y quise retroceder-




-¿Me tienes miedo?




-No -Él se sentó a mi lado y vio la hoja con la letra- 




-¿Puedo..?




-Amm...Si , como quieras - Él la tomo y leyó la letra . Mire por un momento sus facciones perfectamente definidas . Mordi mi labio inferior inconscientemente-




-¿De quien es? -De inmediato solté mi labio  y Zayn me sonrió-




-De unos amigos  




-Es buena . Ademas , suena bien en ti 




-¿Que? . No , no -dije negando con la cabeza- Yo no canto




-No fue lo que escuche hace un momento - "Me atrapo" dije en mi mente . No tengo nada mas con que excusarme . Él tomo mi mano , solloce nerviosa - And i Know i shouldn´t tell you  ..-Me miro . Trague duro y seguí-




-But i just can´t stop thinking of you 




-Where you are , you , where are you are -dijimos los dos por accidente . Me sonroje levemente y Zayn apreto levemente mi mano - Evernight i almost call you just say will be you , Wherever you are -dijimos los dos




Me sabia la letras asique no era muy necesario mirar la partitura . Zayn estaba pendiente de la letra mientras que yo solo lo miraba como cantaba . Tenia un talento oculto , cantar . Zayn noto que pare y me miro




-¿Que pasa?




-Eres un misterio 




-Es el cumplido mas raro que me han echo 




-No lo tomes como un cumplido Malik , tómalo como una amenaza . Los misterios deben ser resolvidos . Por lo que veo , me estoy llevando una sorpresa intento resolver este 




-¿Que es lo que ves ahora?




-Te veo por fuera como alguien completamente superficial , egoísta , egocéntrico y mujeriego , alguien que solo le importa le dinero . Eso es lo que yo veo por fuera en ti -el suspiro y asintio levemente- Pero lo que veo en ti por dentro  -el levanto su vista- Esoty viendo a un chico completamente dulce , misterioso y con una que...-mordí mi labio inferior intentando encontrar una palabra que pudiera describirlo- Es algo extraño de describir , pero me gusta . No estoy al mismo idiota que conocí 




-Es porque yo soy así . Bueno , ahora , antes era todo lo que tu dijiste 




-Las cosas puede remediarse . No te sientas mal . No debería sentirme así y tampoco debería confiar en ti . Ahora mírame




-¿Qué es lo que estas sintiendo?-dijo con un leve brillo en los ojos-




-Es tonto..-dije bajando mi vista avergonzada-




-No deberías sentir vergüenza , estoy contigo  -dijo acariciando mi mano . Levante mi vista y me encontré con sus ojos . Un suspiro se me escapo -




-Siento que estoy cayendo rendida ante ti . Cosa que nunca me imagine , Malik -Zayn me sonrio y se acerco a mi . Cerre mis ojos aferrándome a una tonta esperanza que quería en este momento , que me besara . Solo sentí el tacto de sus labio en la comisura de mis labios . Abrí mis ojos y sonreí levemente . Aoye mi cabeza en su hombro mientras que él me rodio con su brazo 




Por primera vez en mi vida me siento protegida







(..............)

Narra Moni:




Estaba con mi madre y mi padre comiendo algodón de azúcar . Me sentía como si volviera a los 6 . Desearía que esta desagracia de enfermedad nunca le habría caído a mi madre , una mujer tan buena y de esfuerzo con mantenerme a mi y a mi padre 




-¿Y Moni? ¿Algun novio?-dijo mi madre




-Mamá -dije con los ojos muy abiertos . mis padres rieron-No tengo tiempo para eso




-Y que nadie se atreva a tocar a mi princesa




-Dios , mira a tu hija . Ya no es la niña que cargabas en tus hombros cuando tenia 4 -dijo mi madre-




-mamá , harás llorar a papá 




-Monica -Abrí mis ojos en grande al escuchar esa voz . Me gire con rapidez . "De todo el lugar tenia que venir a molestarme" -




-Harry -dije molesta-




-Con que no tenias novio -dijo mi madre-




-no es mi novio -dije a la defensiva. Pude sentir la risa de Harry detrás de mi-Acompáñame-dije agarrándolo de la muñeca  y llevándolo lejos de mis padres . Lo lleve detrás de los juegos- De todos los lugares ¿viniste a molestarme a mi? ya tengo suficiente con trabajar cerca de ti 




-Es un lugar libre . Ademas , tenia ganas de ver a la gata 




-¿Que? ¿Te gusta?-Harry río-




-No , ella ya esta apartada ademas la veo como una hermana -suspiro- 




-¿A que se debe ese suspiro?




-¿Debo darte explicaciones por todo?




-Eres insoportable , Styles -dije dándome la media vuelta para volver con mis padres-




-Nunca habia visto a tus padres




-Y no deberías 




-He escuchado que siempre hablas con tu padre pero no de tu madre ¿son separados?




-¿Te importa?




-Sabes lo que le paso a mi hermana , incluso ves y escuchas cosas que no deberías . Tu sabes algo de mi , ahora es mi turno 




-Suenas como si me estuvieras mandando . No es nada , Harry . Y no te preocupes , Desaparece de tu vida lo mas pronto que pueda ¿okey?




-¿Quien dice que quiero que te vayas? -lo mire extrañada- Eres la primera chica con la cual simplemente puedo hablar 




-¿De que hablas? Tu me odias 




-No , tu me odias 




-Odio la forma en que te comportas . No te odio a ti -Él encogió sus hombros-




-Es un paso . Hace mucho que no estoy con una chica




-Pensándolo así . Dejaste de traer a tus putas a la casa desde que la gata y yo te ayudamos 




-Gracias por ayudarme 




-Es extraño escuchar un gracias de ti . Creí que eras un ser sin corazón 




-Muchos creen cosas que no soy . Me decepcionas , Moni 




-¿Sera porque no te conozco lo suficiente?




-Puede ser...Podrías hacerlo




-Tengo que irme -dije algo incomoda . "Dios , eso si fue incomodo" dije tirando mi cabello hacia atrás . Estaba tan concentrada en mis pensamientos que solo escuche el cuidado . Un ciclista venia hacia mi , estaba muy cerca y no frenaba . Intente esquivarlo pero las piernas no me reaccionaban . Sentí que me tiraron del brazo y choque contra algo , mejor dicho , alguien -




Mire y note los ojos esmeralda de Harry . Fue él quien me salvo . Él tenia una de sus manos en mi cintura y la otra en el centro de mi espalda . Me miraba con protección . Es la primera vez que veo esa mirada suya . No se porque no quise interrumpir el momento . Debería alejarme pero el cuerpo no me respondió , mucho menos la razón 




-Gracias...-fue lo único que pude decir . Harry asintió y de apoco soltó su agarre . Apreté mis labio nerviosa y deje escapar un suspiro . Él me miro y me dijo :




-Debes tener mas cuidado




-Lo siento , estaba pensando




-Me lo debes




-Lo sé . No te preocupes , puedes traer a...-me interrumpió-




-No me refería a eso-Lo mire con duda- ¿Por qué no vamos a uno de los juegos de allá?




-¿Qué?-dije riendo . Harry tenia una sonrisa juguetona . Busque a mis padres con la mirada que estaban mirando hacia acá , me sonroje . Mi madre asintió y mi padre imito el gesto de mamá - Bien...




El me ofreció su mano y la acepte sin duda . Solo por esta noche , disfrutare a Harry...




Mucho tiempo pero aquí esta :

Un capitulo dedicado a las chicas que participan en la nove 

Hace mucho que no subo , perdon , pero la escuela y algunos problemas me estan volviendo loca y no tengo mucho tiempo para mi , para escribirles , me es complicado pero al fin les subo 

Espero que les guste 

Besos 

Javi xx









Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 37 Empty Re: La gata de Basurero (Niall Horan y Tu)

Mensaje por Gabriela de Tommo Sáb 02 Mayo 2015, 2:09 pm

hay dios mucho publico! me dsmayo!
siguelaa bueno dejame decirte que empezaba a desesperarme por que no subias hasta pensaba en ir a tu casa! 7uu7 naa mentira entiendo que tengas una vida pero bueno si tardaste musho :333
me encanto el cpaitulo y más por que salgo yo! *pose sexy por 5 segundos*
siugela pronto quiero ver que pasa con Niall y la gata!
cuidate & con musho love Gbay xd'
Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo


Volver arriba Ir abajo

La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 37 Empty Re: La gata de Basurero (Niall Horan y Tu)

Mensaje por JuanitaLuzStyles Sáb 02 Mayo 2015, 4:36 pm

asjfashdagsdahdasdghfasdysav Bese a Luke!!! El me beso!! Y admitio que le gusto! *-*
Ay dios, que hermoso momento de lectora jaja
Ame el cap y como todas tuvieron su momento, gasdfashg Helen y Zayn, te juro que pensé que Helen lo iba a patear y salir corriendo del panico jaja
Hhhmmmm Harry quiere conocer más a Moni ;)
jajajaja xD
Me encanto tooodo el cap :3
Síguela cuando puedas corazón de melón
Besos!
Luz :)
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 37 Empty Re: La gata de Basurero (Niall Horan y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 37 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.