O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 35 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 35 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 35 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 35 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 35 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 35 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 35 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 35 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 35 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La gata de Basurero (Niall Horan y Tu)

Página 35 de 40. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 35 Empty Re: La gata de Basurero (Niall Horan y Tu)

Mensaje por Lightwood Vie 27 Mar 2015, 7:38 pm

JuanitaLuzStyles escribió:Solo tres letras... OMG!
Uuuuuyyy rayis aparecio en una revista junto con Niall, que sucederá ahora?? Que dira Bethany?! Yo quiero saber  La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 35 2871837316 La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 35 2871837316 La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 35 2871837316
Hey! el otro día me caí también :D bueno... me resbale pero también cuenta! Solo que me raspe la pierna jaja
Como es eso de "¿Todas las riquillas son como tu? Dios , que horror"? Pinche pendejo, todo por su pinche guitarra, me dejo caer el muy hijo de Liz! El y mi amigo se llevarían bien... el otro sangano también me dejo cae y luego no me ayudo a levantarme -.-
ay soy Luke y es más importante mi guitarra! Y luego el muy bipolar se preocupa por mi! Ashhh quien lo entiende... igual te amo Luke :3
jajajajaj xD
jajajjajaja La llamo Aline por la madre de Niall jajajaja pobre señora jirafa! jajajajajaja Sam me gustas chico pero tsss la gata ya tiene su gato ;)
Ok eso sono feo xD
En fin.... espero que la sigas más que pronto!
Besos
Luz :)
la rayis esta en serios problemas 
jajajaja XD okey , se que no es bueno reirse por la caida de alguien pero igual jajaj 
Luke...lo dire en chileno , Luke culiao XD . para mi que si , Luke es bipolar jajaja 
la sigo ahora
besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood

La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 35 Empty Re: La gata de Basurero (Niall Horan y Tu)

Mensaje por Lightwood Vie 27 Mar 2015, 7:40 pm

Lore 1D escribió:OMG!!!!!!!!
JAVIIIII!!!!!
POR QUE ME HACES ESTO!?!?!?!?!
NO LA PODES DEJAR AHI!!!
TE LO JURO!!
TENES QUE SEGUIRLA YA!!
ME MUERO SI NO LA SEGUIS!!
L. xoxo
la sigo ahora
besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood

Mensaje por Lightwood Vie 27 Mar 2015, 8:24 pm

Chicas :
Lightwood
Lightwood

Mensaje por Gabriela de Tommo Sáb 28 Mar 2015, 8:56 am

Bueno linda, yo encerio te entiendo perfectamente llevo poco tiempo más o menos un año y medio en el fandom pero es doloroso ver a la persona que en algun momento de tu vida aunque no se dieran cuenta te ayudo ¿no? tal vez no estube desde el principio pero si estare hasta el final, por más que duela quedan otros cuatro chicos que necesitan de nuestro apoyo y sin duda yo estare aqui & apoyare todas las decisiones de Zayn aunque esta por más que quiera sigo negandolo es dificil creerlo digo de un momento a otro dice que ya esta cansado de todo esto y sin duda fue un golpe muy duro para todas nosotras.
Quiero decirte que al menos a ti te consolaron u.u a mi me dijeronq ue era algo estupido llorar por alguien que solo djeo una banda cuando en realidad no dejo solo la banda dejo vacia la banda! y eso duele!
Bueno linda solo se fuerte por mi, por todas, por nuestros otros cuatro chicos :33
Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo

Mensaje por JuanitaLuzStyles Dom 29 Mar 2015, 2:28 pm

Javs claro que nos importa como te sientes, al menos a mi si.
Cuando me entere que Zayn se había ido no quise creerlo pero luego vi la pagina oficial de los chicos y ahí caí en la cuenta de que era verdad y me largue a llorar. Zayn fue mi primer amor de One Direction, fue el primero que me enamoro con su voz y su sonrisa, con su manera de ser y las tonteras que hacia con los chicos, y ni hablar de sus tatuajes
Como tu, yo también apoyo su decisión. El ya no era feliz como dijo, ya no sentía las mismas ganas de antes y creo que fue bueno que el se haya ido antes de seguir con algo que no le hacia bien, y todas sabemos de esos artistas que fueron encontrados muertos en sus cuartos de hoteles o en sus hogares porque tenían problemas y no eran felices, no quiere que Zayn sea de esos y es por eso que de cierta manera me alegra que haya tenido las agallas para irse antes de terminar mal...
Si, sera raro ver a cuatro chicos en vez de cinco, sera raro escuchar las canciones sin la voz de Zayn, sera raro ver los photoshoot sin Zayn, sera raro ver los trailer y vídeos nuevos sin el! Pero el esta vivo y siempre sera parte de esta familia, siempre pertenecerá a 1D y siempre sera mi idiota de la escalera :)
Se que duele, todas estamos tristes que el se haya ido pero aun estan Harry, Liam, Niall y Louis, y ellos necesitan nuestro apoyo más que nunca, es por eso que ahora más que nunca ahi que apoyarlos en todo, no atacarlos por rumores y ayudarles a ganar más premios que antes!

JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles

Mensaje por Lightwood Dom 29 Mar 2015, 6:07 pm

lo dire ¡¡¡¡ 2 jodidas veces que se ha borrado el jodido capitulo !!!!
Lightwood
Lightwood

Mensaje por sheylla Dom 29 Mar 2015, 11:26 pm

Javi se masomenos como te sientes, aunque no sea fan fan de one direction me gustan sus canciones como de otros artistas, a mi me gusta el pop coreano en especifico el k-pop. Un grupo de 12 miembros que eran dos sub unidades siempre me sacaban una sonrisa cuando estaba muy deprimida, cosa que me pasa una que otra vez; sus canciones, videos, presentaciones, etc; me tenian alegre por bastante tiempo. Hasta que en marzo del año pasado uno de mis dos favoritos del grupo demando a la empresa, ya que la empresa en la que estan es muy popular por sus grupos y ademas en la gran mayoria del trayecto de cantante exigen demasiado..tanto que se ve que bajan mucho de peso, lesiones, y otras cosas mas, pero son muy populares y queridos por los fans; muchas veces veia a mi artista con poco peso o diciendo publicamente que le dolia la espalda u otra parte, pero todas todas mandando apoyo a todos los miembros. Demando porque violaron sus derechos civiles...ahora ya no esta, me dolio mucho al comienzo pero comprendi que una fan no solo esta cuando su grupo o favorito esta en un escenario, sino que lo apoya hasta el final...y eso hize, me quede en el fandom con mis amigas apoyandome y las demas chicas que eran verdaderas fans apoyando a las chicas las cuales aun son fans de este artista. Varias se fueron del fandom pero se quedaron las fieles, ahora mi artista hace un mes se estreno la pelicula en la que fue uno de los protagónicos y ademas de dos canciones para la película. Te quería decir que tambien pase por algo parecido y se que ahora duele mucho pero veras que poco a poco ya no sera tanto y Zayn se pondra mejor y no creo que pierda contacto con sus hermanos...porque eso son, son hermanos, no compañeros ni amigos, hermanos. He visto muchas paginas de kpop y varias publicaciones apoyando a las fans de one direction, sin discuciones porque otros grupos de otras empresas pasaron por lo mismo. En fin, Zayn sabe que las verdaderas directioners estaran para el........
sheylla
sheylla

Mensaje por Travis Lun 30 Mar 2015, 8:21 am

Hola Javs, la verdad es que no quería comentar nada sobre el tema por miedo a deprimirme de nuevo, no se quien sera tu debilidad pero soy Zayngirl así que imaginate  como me a afectado todo esto, no voy a empezar a contarte mis penas ni cuantos días estuve llorando por lo mismo, pero he logrado entender y comprender que el esta haciendo lo que le gusta y aunque me duela, lo amo y siempre tendrá mi apoyo ah, si lloro sera tu culpa sabes, bueno no se más decirte mis ánimos están por lo suelos y no sé, no sé, ya no quiero llorar mas por Zayn, a pesar que no le conozca lo amo mucho sabes, el me ha dado cientos de cosas, me a ayudado como nadie y lo a hecho y por eso u mas trató de comprenderlo pero es difícil sabes, difícil para alguien que prácticamente su vida gira entorno a Zayn. No me importa que me juzguen es más podría gritarlo amo a Zayn y lo necesito y saber que el se lanzada como solista lo creas o no me a hecho sonreír porque cuando recibí la noticia pensé que no volvería a saber mas sobre el, a escuchar su voz, pero ahora él seguirá ahí para mi.
Travis

Mensaje por Lightwood Miér 01 Abr 2015, 5:14 pm

chicas !!!!!! el viernes subo sin falta . lamento la demora y de paso respondo sus mensajes 
besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood

Mensaje por karol. Jue 02 Abr 2015, 6:19 pm

abreme:

come back!
karol.
karol.

http://www.wattpad.com/user/xxbroken-kxx

Mensaje por Lightwood Jue 02 Abr 2015, 9:33 pm

Capitulo 32
Una pequeña diversion
ϟ

Narra ____:

Palidecí . Las manos me empezaron a temblar mientras tenia esa revista en mis manos . Intentaba ordenar mi cabello desordenadamente . Mire por todos lados y mi vista volvió a la revista . "¿En que momento nos tomaron estas fotografías?"  dije en mi mente .  "Tengo que salir de aquí ahora" . Deje la revista en su lugar y me di media vuelta para buscar a Sam . Por fortuna , Choque con el 

-Sam..-dije algo asustada pero intentando calmarme . lo cual , en este momento me era imposible-

-¿Estas bien , ____? Te noto muy palida 

-Sam tengo que irme . Lo siento - Dije caminando hacia la salida pero el se interpuso en mi camino-

-Wow , tranquila . ¿Que sucede?

-Solo...sácame ¿si? . No tengo tiempo para explicarte , solo debo salir de aquí 

-Esta bien - Dijo comprensivamente . Sam puso su brazo sobre mis hombros rodeándome . Caminábamos apresuradamente a la salida . Me sentía mal por Sam , no quería arruinar esto -

Frenamos y palidecí aun mas al ver lo que nos esperaba a las afueras de zoológico . Sam no tenia ni la mas mínima idea lo que me estaba pasando y porque estaba así . Solo me miraba con preocupación 

-¿Habra algún famosos dentro del zoológico?-dijo el mirando nuestro alrededor-Miles de periodistas y paparazzis  Todos listos con sus cámaras . Una fuerte sensación decía que a la persona que esperaban , era yo  .-

-ES ELLA -grito uno de ellos señalándome . Todos miraron hacia nuestra dirección . Sam me miro y rápidamente se quito su sudadera y me la dio-

-Pontela , rapido - Me la puse entre mis propios enredos de movimientos . Me puse la capucha y Sam me rodeo con su brazo . Comenzamos a caminar y de inmediato senti los flash , las preguntas , las cámaras acosándonos . esto era una pesadilla -

-¿Hace cuanto tiempo estas con Niall horan?

-¿Es cierto que tu y Bethany Penhallow son primas lejanas? ¿Que eres italiana?

-¿Cuantos meses de embarazos tienes? ¿Es un pequeño Horan?

-Atras , Atras...-decia Sam empujando a los paparazzis con un brazo y protegiéndome con el otro . "No puedo permitir que inventen cosas sobre mi . y que perjudiquen a Sam en todo esto" . Me separe de Sam y me quite la capucha . Tomo mi mano otra vez pero me safe - ¿Que haces?

-Confia en mi - le susurre- Okey - dije dirigiéndome a las cámaras . Trague duro y largue un suspiro- Solo responderé a las 3 preguntas que entendí . No conozco a Niall Horan y seria raro que saliera alguien como el con alguien como yo , digo , humillaría su aristocracia . Bethany Penhallow y yo no tenemos ningún lazo sanguíneo , solo he hablado una vez con ella solo por mi trabajo . Y la ultima ¿Embaraza? ¿Es enserio? Tengo 19 años , ser madre no esta en mis planes 

-Pero se te ha visto muchas veces con Niall Horan ¿Que puedes decir al respecto?

-Todas las fotos que he visto con la chica que supuestamente soy yo . Esa chica esta de espaldas y no soy la única castaña del mundo 

-¿Cual es tu nombre?

-Pregunta retorica ¿Enserio creen que les diré mi nombre para que me sigan atormentado y sigan inventando rumores estúpidos y falsos sobre mi y ese chico? . Ese chico nunca estaría con alguien de mi clase social . Ahora , con permiso -Dije tomando a Sam de la muñeca y empujando a todos los paparazzis para correr -

Sam chiflo y paro un taxi que ambos nos subimos . "Adios paparazzis" . Solte un gran suspiro de alivio mientras sentia que los nervios de a poco se iban . "¿Abre actuado bien?" dije en mi mente

-¿Por qué todos esos periodistas te acosaron? ¿Tuviste algo que ver con ese chico?

-¿Yo? Claro que no . No podría...no , nunca . Eso iría contra todos mis principios - "Entonces eres tu propio enemigo . Te estas engañando a ti misma" dijo mi conciencia- Tal vez tenga una hermana gemela que yo no sepa -dije intentando deshacer el momento tenso que habia formando entre nosotros-Sam...Lo siento

-No , descuida 

-Oye . No me tomes a mal , la pase bien . Nunca antes habia ido al zoológico , de hecho . era mi primera vez , lamento arruinarla 

-Hey . El Zoológico no ira a ninguna parte

-Tienes razón...Pero quiero irme a casa . Señor , pare aqui -le dije al taxista- 

-_____...-dijo Sam-

-Perdóname ¿si? Hablamos luego -dije saliendo del Taxi . Antes de que el bajara , empece a corre . Ahora , creo que la única respuesta par mi es correr -

(.............dias despues........)

No he sabido nada de Niall , ni de Sam . Han pasado 4 días desde aquel incidente con los paparazzis y al parecer Brooke no sabe nada . Hoy era la gran fiesta . Esta fiesta la organiza Tessa todos los años gracias a los donativos , cobran la entrada , algunos juegos y la comida . Todo el dinero se cuenta esa misma noche , la mitad va para el orfanato y la otra para una persona que en realidad lo necesita . Por ejemplo por alguna enfermedad , necesidad etc...Estaba arreglándome para salir del trabajo junto con Brooke 

-Entonces ¿Iras?

-Claro que iré . Ademas , aprovechare la ocasión para presentarte alguien muy especial para mi 

-¿Me daras una pista? 

-Mmm..No -dijo ella aplicándose brillo labial - 

-Bien , yo me iré con Tessa . Tiene muchas que hacer y debo ayudarla 

-Entonces ¿A las cinco comienza todo?

-A las cinco 

-Ahí estaré -ella me abrazo cortamente-Nos vemos

-Adios - Iba subiendo las escaleras con mucho animo . A pesar de lo malo que me ha pasado , hoy era una de las pocas noches donde toda la gente del basural se divertía por una noche .  Abri la puerta y si querer choco con alguien . Mire y de inmediato ofreci una disculpa - Señor Prior !! -dije sorprendida - Lo lamento , fue un accidente

-No te preocupes , _____ . ¿Estas feliz porque hoy sales mas temprano?

-Si 

-No es por entrometerme pero ¿Que harás? Te noto emocionada

-Es que estoy emocionada . Una amiga que dirige un orfanato hace una pequeña kermese para juntar fondos para el orfanato y para una persona que lo necesita mucho . la entrada cuesta cinco billetes . Hay baile , comida , muchos juegos 

-Suena interesante...¿Te molestaría si yo voy?

-Para nada . Esta cordialmente invitado señor prior 

-¿A que hora?

-Comienza todo a las cinco . Espero verlo ahí -mire el reloj de la pared- Ya debo irme señor prior . Lo veo luego -grite corriendo hacia la salida -

(..........)

Como el orfanato posee un amplio jardín . Estaban instalando todos los juegos ahora junto con los estanes de comida y los equipos de sonido . Entre al orfanato y salude a varios niños . Tessa estaba en su habitacion . Toque la puerta y escuche un pase desde adentro 

-Hola Tess

-Gata , entra -dijo Tessa con una sonrisa-

-¿Que tal...?-antes de preguntarle . ella me mostro dos vestidos . Uno de color azul turquesa y otro de estampados florales-

-¿Cual de estos me queda mejor?

-Amm...¿El de estampado? . Combina con tu cabello , el estampado floral siempre le combina a las chicas de cabello rubio 

-Bien , confió en ti -Dijo ella tirando el otro vestido encima de la cama y se puso el vestido de estampado floral sobre el pecho , suspiro risueña- ¿Que usaras?-dijo ella-

-Ammm...¿mi ropa?-dije señalando el vestido azul que tengo , uno de los 3 vestidos que tengo . Tessa se dio media vuelta y me miro con una ceja encarnada-¿Que?

-Me debes estar bromeando , gata . No puedes usar eso

-¿Que tiene de malo mi ropa?-dije mirando mi vestido-

-Gata ¿No que estabas trabajando?-asentí- ¿Y aun no te compras algo de ropa?

-No llevo mucho tiempo , Tess . Me pagaran pronto y hay llevare a mi tía a un restaurante fio y le comprare unas cosas . Es lo minimo que se merece

-¿Y tu?

-Yo estoy bien . no necesito nada por ahora , con mi ropa , estoy bien 

-Si claro -dijo Tessa abriendo su ropero y buscando entre sus vestidos- Gata . Tienes 19 años y recuerdo que hace un mes no tenias eso -dijo mirando mi busto . me cubrí con mis brazos- Descuida , es normal que aun sigan creciendo

- ! Tessa , los niños !-dije algo sonrojada- pueden escucharte 

-Quitatelo -dijo mirando mi vestido- Quítate eso y ponte este -dijo mostrándome un vestido de color rosa perlado - Este vestido no me queda hace años . Estoy segura que te veras hermosa con ese vestido 

-Tess..no

-____ , Hazlo . Ve al baño -dijo empujándome hacia el vestido . Helen salio de una habitación junto con Gaby , Helen ocupaba un bonito vestido color azul y negro mientras que Gaby tenia un conjunto de una blusa roja y unos shorts desgastados mas unas calzas negras y su cabello rizados - 

-Ayúdenme-susurre . Las chicas rieron y negaron con la cabeza . Tessa me metió al baño . Sin otra alternativa , Me tuve que duchar para quitarme la mugre y el sudor del día y ponerme el vestido . Era un vestido de tela suave , mis ojos verdes se veían mucho mas extraños ,  me es raro que mis ojos hayan cambiado de color pero según mi tía es genética . Salí del baño y fui a donde Tessa . Note un olor raro a...¿Tela quemada? mire y Tessa puso mi viejo vestido azul en la chimenea -TESSA NO -grite mirando como mi vestido estaba siendo consumido por el fuego-

-____ , es mejor . Te doy ese vestido , ni siquiera me queda 

-Tess..-dije en un suspiro de resignacion- 

-Y debo hablar contigo -La mire con duda- Explícame esto , ____-ella encendió la televisión y palidecí al ver lo que estaba . Era mi entrevista cuando me preguntaron sobre Niall . Decían que yo no era la chica de Niall e incluso decían que Sam era mi novio  , También decía que Bethany habia vuelto al país para ver a Niall . Solo solté un suspiro luego de que acabara la polémica nota sobre yo y Niall - _____..

-¿Que quieres que te diga? Ya sabes la verdad

-Tu nunca me dijiste nada sobre ese riquillo -dijo ella sentándose a mi lado-¿Sabes quien es?

-Lo tengo claro

-Gata...no sabes con lo que estas metiendo 

-Lo sé . Por algo me aleje . Solo....No se....Me sentía muy bien cuando él estaba a mi lado....¿Es estúpido , no? ¿Depender tanto de alguien que nunca...simplemente nunca estarán en paz?

-Lo dices por las clases sociales ¿no?

-No solo por eso . Tiene novia , es alguien...perfecta , tiene una vida perfecta y no quiero que la arruine por alguien como yo

-¿Paso algo entre ustedes?-me quede callada-¿Un beso , tal vez?

-Solo fue uno -dije sintiéndome culpable- No sabes como me arrepiento de eso

-¿Te arrepientes por ti o por qué la mismísima gata esta teniendo al miedo del que dirán? Si lo besaste , bien , fue solo un beso .  ____ , Eres alguien hermosa y cualquier hombre caería rendido ante tu belleza . Solo que tu....y tu maldito orgullo y principios no te etsan permitiendo ser feliz

-¿De que me hablas?-dije algo confundida-

-Lamentablemente _____....Este camino debes recorrerlo tu sola 

(...........)

Narra Niall:

Mis padres estaban en frente de la televisión mostrándome la entrevista y las fotos conmigo y ____ . Ella estaba negando absolutamente todo , no me sorprende , Ella no es de esas chicas que presumen cuando sale con un chico , ella ni siquiera quiere tener a alguien en su vida y eso me lo dejo muy claro . Mis padres estaban muy enojados , sobretodo al saber que esa chica era _____ . Mi madre era la mas molesta de los 2 

-¿Que tienes que decir con respecto a esto?-dijo mi padre-

-¿Que si la conozco?-dije obvio-

-COMO SE TE OCURRE ESTAR CON ELLA !!! -grito mi madre tan fuerte que hice que diera un pequeño brinco sobre el sillón y que mi padre se alejara un paso atrás -ES UNA SALVAJE , SE NOTA CON TAN SOLO MIRARLA . ¿BOTASTE UN DIAMANTE COMO BETHANY PARA RECOGER LA BASURA COMO ELLA?

-Mamá , maten la calma-dije tranquilo pero tambien a punto de explotar-

-¿!CALMA¡? NIALL TU DESTINO ES ESTAR CON BETHANY , SON LA PAREJA PERFECTA -dijo entre risueña y como si me estuviera imponiendo estar con ella -

-Niall...-dijo mi padre mas calmado que mi madre- Sabes que esto no esta bien . ¿Tuviste algo con esa chica?

-¿Y si lo tuve que?

-¿Y MAS ENCIMA LO PREGUNTAS?-grito mi madre-

-Mujer , calma !!! -grito mi padre . Mi padre volvió a dirigirse a mi - Bethany y tu se quieren 

-Es lo que todo el mundo cree

-¿A...a que te refieres con eso?-susurro mi madre- Dios , no . -dijo mi madre sentándose uno de los sillones- ¿Hablas de que no quieres a Bethany?

-La quiero , pero no de la manera en la ustedes quieren que le corresponda . Creo que nunca sentí eso hacia ella

-Niall..tienes 21 . No puedes estar con esa chica si es lo que no estas preguntando

-Exacto , tengo 21 y puedo dominar mi vida . Quiero a Bethany pero ella no es...

Antes de que siguiera hablando . La puerta se abrió dejando entrar una cabellera rubia . Mi madre suspiro aliviada y sonrió , mi padre no hiso ningún gesto de desagrado , solo me miro como si Bethany fuera la respuesta para todos mis problemas . Para mi , ella no es quien yo quiero querer...

-Oh , Bethany -dijo mi madre en un suspiro de Alivio . se levanto del sillón y saludo a Bethany-

-Señores Horan ¿Como estan?

-Muy bien . Creimos que estabas fuera de Londres

-Volvi para solucionar unos asuntos-dijo mirandome- ¿Niall , podemos salir?

-No se preocupen -intervino mi madre- Nosotros ya nos íbamos -dijo mi madre diciendome con la mirada "ella es la correcta" . Al final , estaba solo con Bethany-

-Yo...supe lo que paso-dijo mirando hacia otro lado-

-Si , bueno...

-¿Me engañas?

-¿Como tu a mi? Bethany . Los dos nos hemos engañando varias veces , el papel de victimario no nos sienta a ninguno de los 2 

-No quiero terminar esto

-Bethany...

-Niall , por favor -dijo ella tomándome de las manos- Yo te amo 

-Pero....Lo siento Bethany pero yo no puedo corresponder a ese amor

-¿Es esa chica? ¿La de la televisión?

-Ella o cualquiera . Tu cariño debe ser correspondido a otra persona porque yo no puedo corresponderte , ya no mas 

-¿Que le hicieron a mi novio?-dijo Bethany- Tu no eras así , Niall . Eras como la gente como yo , como tus padres y tus amigos . ¿Quien fue la que estropeo todo?

-Yo diría quien fue la que mejoro todo . Me siento como nunca antes me habia sentido Bethany , ahora por complacer a mis padres y al mundo debo estar a tu lado . Pero no puedo seguir permitiendo eso 

-Te estoy desconociendo Horan -Ella camino hasta mi y me beso por unos segundos . ella se alejo sola-Pero , esto entre nosotros no se quedara así 

Ella se dio media vuelta y se fue . Me tire al sillón y tire mi cabello hacia atrás . Una fuerte presión crecía en mi pecho . Aveces me gustaría ser como _____ . No tiene nada y con eso ella es feliz , solo con los que ama , ella es alguien libre .  "_____" pensé su nombre y su mirada que transmitían varias cosas a la vez , sentimientos totalmente puros , una actitud de guerreara pero a la vez tiene un corazón de hielo muy difícil de derretir . Pero solo ella es quien me trasmite paz y alegría y esa sensación que puedo ser yo . "La necesito" dije en mi mente . 

-Debo verla-dije levantándome del sillon y tomando las llaves de mi auto-

(...................)

El basural estaba como lo vi por primera vez . solo que la gente se veía mas sonriente  . No habían rastros de su Tía o de Luke . Vi a un niño que me era familiar . me acerque a el y logre reconocerlo

-Hey..¿Tu eres Alex , no?-el asintió-

-Alex , el hermano de la gata y de Luke 

-¿Sabes donde puedo encontrar a la gata?

-¿Que acaso no sabes donde esta tu novia?

-Ella no es mi novia , solo es una amiga . Bueno , creo que ella me odia

-Si , ya veo el porque -dijo mirándome- La gata no le gusta la gente como tu aunque la notaba mas feliz a tu lado . Me era raro , tambien se veía afligida , como si tuviera miedo 

-¿Miedo de que?

-No lo se -dijo el pequeño niño- Bueno ¿Quieres ver a la gata o no? 

-Claro 

-Ven conmigo-dijo el pequeño niño -

-¿Tienes hambre?

-Como todos . Los suministros que nos diste no duran mucho pero fue un buen gesto , habla bien de ti

-¿Donde aprendes todo eso?

-La gata me enseña todo eso . Ella es mi hermana mayor junto con Luke , es mi apoyo y me ayuda en todo 

-¿Te gustaria comer algo?

-No te preocupes pero...¿Tienes 10 billetes?

-Si ¿Por qué?

-Ya veras...

(............)

Narra ____:

Todo era perfecto . Música , gente divirtiéndose , los juegos , las risas de los niños .Muchos me miraban y no me reconocían . "Los milagros del agua y del jabón"dije en mi mente  aunque no estaba del todo arreglada . Moni vendria con su madre ya que la dejaron salir del hospital por una noche , Karol y Helen estaban en los autos chocones mientras que Gaby estaba con un chico bastante lindo 

-¡¡¡______!!!

-BROOKE !!! -grite al verla . Ella venia acompañada de un chico de tez morena , ojos verdes , cabello castaño rizado y un sonrisa encantadora . el chico tenia alrededor de 26 años . Abrace a Brooke y ella me miro sorprendida- 

-Wow , estas linda

-Gracias . tu igual...¿Él es..?-le susurre lo ultimo-

-Simon , mi novio . Estamos juntos hace 3 años 

-Hola Simon -dije alegre-

-Tu debes ____ , También te dicen...

-¿La gata?

-No te molesta que te llame así?

-No , todo el mundo me dice la gata asique no tengo problema . Bueno , diviértanse , los veré después-camine a la entrada y vi a Liam con Luz . ella tría unos jeans , una blusa blanca y una chaqueta de color manzana roja - Chicos 

-Traje unos amigos si no te molesta -dijo Liam-

-Para nada . mientras mas , mejor 

-Chicos , pasen !!! -grito Luz . vi a tres chicos detrás de él . "Zayn , Harry y el otro chico que me vino a ofrecer dinero..¿Por qué vino?" dije en mi mente-

-Hola -dije intentando ser amable con los 3-

-Gata

-Tomlinson

-¿Se conocen?-dijo Luz-

-Oh , claro que nos conocemos-"Inhala , Exhala , Inhala , Exhala" gritaba mi conciencia -

-Tranquila , no vengo a ofrecerte nada 

-Me alegro -dije seriamente- 

-TIENES QUE VER ESTO , _____ -Me grito Moni corriendo con Helen con manzanas acarameladas en sus manos . Ambas frenaron al ver quienes estaban aquí-

-¿Tu?-dijeron ambas a diferentes personas- 

-Si , yo quería ver-respondió Zayn-

-No tenia nada mejor que hacer-dijo Harry-

-Bueno , diviértanse-dije . antes de que respondieran salí corriendo de hay con las chicas siguiéndome . Me escondí detrás del bar de jugos y ellas pasaron de largo . Me levante de mi escondite y reí - Soy un genio 

-GATA !!!

-HERMANITO !!!-grite al ver a Alex corriendo hacia mi . Lo abrace y lo bese varias veces -

-Eww , quita tu horrible baba de mi cara -dijo empujándome-

-¿Viniste con Luke?

-No , ni siquiera se donde esta

-¿Con mi Tía?

-No

-¿Dorothea?

-No-volvio a repetir-

-Alex que te dije sobre venirte solo

-vine con Niall

-¿Que?-dije atónita . Alex me apunto y Niall estaba en la entrada con las manos en los bolsillos de lejos mirándonos . "Él esta aquí"...

Fin del capitulo 32:
Ha pasado mucho desde que no les he subido !!!! perdon !!! 
no tengo tiempo para nada . mas encima este fin de semana largo debo estudiar para cuatro putos examenes . su escritora morirá de estres 
No pude responder sus mensaje pero intetare mañana ya que ne chile deben ser como la una de la mañana XD
besos
Javi xx

Lightwood
Lightwood

Mensaje por JuanitaLuzStyles Jue 02 Abr 2015, 10:02 pm

Ok hay muchas cosas que quiero comentar así que vamos por puntos

1-Chan! Ataque de paparazzis en el zoo. jajajaja "Es un pequeño Horan?" osea que onda?! jajajajaj

2-Jem ira... que sucedera esa noche? Se vera con Harry y se que algo intentara averiguar sobre la gata hmmmm... La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 35 3232760151 La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 35 3232760151 La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 35 3232760151

3-Simon! Brooke lo tenia bien escondido! jajajaja xD

4-Donde miercoles te metiste Luke!!! Ira? No ira? Tocaran con los chicos? quien sabra?.... ay dioh meo! xD

5-Tessa me cae bien :3 Quema el vestido! que arda en las llamas de la chimenea! muajajajajaja xD

6-Fiesta! Vamos a bailar, toda la noche! Hasta que explote! *Es la letra de una banda que le gusta a mi mamá, los fabulosos kadilacs jajaja*

7-Siguela en cuento puedas y muuuuuuucha suerte en tus exámenes n.n

Besos!
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles

Mensaje por Lightwood Dom 05 Abr 2015, 9:36 am

Gabriela de Tommo escribió:
Bueno linda, yo encerio te entiendo perfectamente llevo poco tiempo más o menos un año y medio en el fandom pero es doloroso ver a la persona que en algun momento de tu vida aunque no se dieran cuenta te ayudo ¿no? tal vez no estube desde el principio pero si estare hasta el final, por más que duela quedan otros cuatro chicos que necesitan de nuestro apoyo y sin duda yo estare aqui & apoyare todas las decisiones de Zayn aunque esta por más que quiera sigo negandolo es dificil creerlo digo de un momento a otro dice que ya esta cansado de todo esto y sin duda fue un golpe muy duro para todas nosotras.
Quiero decirte que al menos a ti te consolaron u.u a mi me dijeronq ue era algo estupido llorar por alguien que solo djeo una banda cuando en realidad no dejo solo la banda dejo vacia la banda! y eso duele!
Bueno linda solo se fuerte por mi, por todas, por nuestros otros cuatro chicos :33
yo estoy en el fandom desde inicios del 2012 . Me dolio mucho saber que zayn se iba del grupo , que fue una de las personas que me brindo apoyo cuando mas lo necesitaba . Es un golpe duro que no derrumbo a todas , pero esto nos volvio mas fuertes y bueno..Zayn escogió su camino y el sabe lo que hace ¿no? si él es feliz , todo bien . Siendo honesta , prefiero que zayn haya salido de la banda antes de que terminara como otros famosos hundido en las drogas , alcohol y entre otras cosas . a pesar de que me consolaron , otra parte de mi familia solo...ni siquiera quiero recordarlo , no vale la pena . Ahora siento que estamos mas fuertes , nos quedan otras cuatro sonrisas por apoyar y amar ¿no? ;)
besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood

Mensaje por Lightwood Dom 05 Abr 2015, 9:45 am

JuanitaLuzStyles escribió:Javs claro que nos importa como te sientes, al menos a mi si.
Cuando me entere que Zayn se había ido no quise creerlo pero luego vi la pagina oficial de los chicos y ahí caí en la cuenta de que era verdad y me largue a llorar. Zayn fue mi primer amor de One Direction, fue el primero que me enamoro con su voz y su sonrisa, con su manera de ser y las tonteras que hacia con los chicos, y ni hablar de sus tatuajes
Como tu, yo también apoyo su decisión. El ya no era feliz como dijo, ya no sentía las mismas ganas de antes y creo que fue bueno que el se haya ido antes de seguir con algo que no le hacia bien, y todas sabemos de esos artistas que fueron encontrados muertos en sus cuartos de hoteles o en sus hogares porque tenían problemas y no eran felices, no quiere que Zayn sea de esos y es por eso que de cierta manera me alegra que haya tenido las agallas para irse antes de terminar mal...
Si, sera raro ver a cuatro chicos en vez de cinco, sera raro escuchar las canciones sin la voz de Zayn, sera raro ver los photoshoot sin Zayn, sera raro ver los trailer y vídeos nuevos sin el! Pero el esta vivo y siempre sera parte de esta familia, siempre pertenecerá a 1D y siempre sera mi idiota de la escalera :)
Se que duele, todas estamos tristes que el se haya ido pero aun estan Harry, Liam, Niall y Louis, y ellos necesitan nuestro apoyo más que nunca, es por eso que ahora más que nunca ahi que apoyarlos en todo, no atacarlos por rumores y ayudarles a ganar más premios que antes!

yo cuando recibi la noticia . estaba en mi descanso y me puse a ver el celular , vi la noticia y no se como me aguante las ganas de llorar pero cuando llegue a mi casa , rompi en llanto . Zayn y los chicos son personas que me ayudaron mucho . sus canciones , sus sonrisas , su bromas . Pero..me siento bien sabes . Si el ya no era feliz es mejor que haya dejado one direction a que terminara como esos famosos que mueren por exceso de drogas , alcohol o otras cosas . Admito que me es raro pero este fandom supo levantarse y creo que ahora somos mas fuertes que nunca .ademas , nos quedan cuatro sonrisas por las que debemos sonreir , amar y disfrutar ¿no? cx
Besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood

Mensaje por Lightwood Dom 05 Abr 2015, 9:55 am

sheylla escribió:Javi se masomenos como te sientes, aunque no sea fan fan de one direction me gustan sus canciones como de otros artistas, a mi me gusta el pop coreano en especifico el k-pop. Un grupo de 12 miembros que eran dos sub unidades siempre me sacaban una sonrisa cuando estaba muy deprimida, cosa que me pasa una que otra vez; sus canciones, videos, presentaciones, etc; me tenian alegre por bastante tiempo. Hasta que en marzo del año pasado uno de mis dos favoritos del grupo demando a la empresa, ya que la empresa en la que estan es muy popular por sus grupos y ademas en la gran mayoria del trayecto de cantante exigen demasiado..tanto que se ve que bajan mucho de peso, lesiones, y otras cosas mas, pero son muy populares y queridos por los fans; muchas veces veia a mi artista con poco peso o diciendo publicamente que le dolia la espalda u otra parte, pero todas todas mandando apoyo a todos los miembros. Demando porque violaron sus derechos civiles...ahora ya no esta, me dolio mucho al comienzo pero comprendi que una fan no solo esta cuando su grupo o favorito esta en un escenario, sino que lo apoya hasta el final...y eso hize, me quede en el fandom con mis amigas apoyandome y las demas chicas que eran verdaderas fans apoyando a las chicas las cuales aun son fans de este artista. Varias se fueron del fandom pero se quedaron las fieles, ahora mi artista hace un mes se estreno la pelicula en la que fue uno de los protagónicos y ademas de dos canciones para la película. Te quería decir que tambien pase por algo parecido y se que ahora duele mucho pero veras que poco a poco ya no sera tanto y Zayn se pondra mejor y no creo que pierda contacto con sus hermanos...porque eso son, son hermanos, no compañeros ni amigos, hermanos. He visto muchas paginas de kpop y varias publicaciones apoyando a las fans de one direction, sin discuciones porque otros grupos de otras empresas pasaron por lo mismo. En fin, Zayn sabe que las verdaderas directioners estaran para el........
conozco el k-pop , tengo una amiga que ama el k-pop . se que muchos grupos se han separado y siendo honesta considero al fandom del k-pop un fandom muy fuerte y poderoso , es admirable . creo que lo mismo , dudo mucho que zayn pierda en contacto con los chicos . siento que ahora el fandom esta mas fuerte que nunca , Zayn tomo su camino y si es feliz con la decisión que tomo , perfecto , yo solo quiero verlo feliz .
besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 35 de 40. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba