O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 19 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 19 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 19 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 19 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 19 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 19 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 19 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 19 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 19 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La gata de Basurero (Niall Horan y Tu)

Página 19 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 19 Empty Re: La gata de Basurero (Niall Horan y Tu)

Mensaje por Lightwood Jue 22 Ene 2015, 12:17 pm

Mickey Mouse. escribió:
De todos los ricos les tocó los Styles?? xD
Bueno lo amé, síguela!
jajaja Pobre Moni 
la sigo ahora
besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 19 Empty Re: La gata de Basurero (Niall Horan y Tu)

Mensaje por Lightwood Jue 22 Ene 2015, 12:20 pm

*Mony Styles * escribió:De todas las casas de ricos tenía que ser la de los Styles, chingao xDD
primero mi mamá, luego esto, que chida mi vida xD (uy, soy su.  sirvienta ahora *sube y baja las cejas pervertidamente* ok no, pero no seré sumisa, si lo hago con él no sere sumisa ah(? Tipo Anasticia pero me han contado, no leí el libro, me contaron(? )
aaw, chicas, su apoyo, las amo, :'3 gracias chicas :'33
quien era el de la nota? Quien es J? Aunque me hago mis sospechas mm... karol de super espia, nah, pero quien dejó la nota? Quien? Quien? *Poner imagen de dori (la de nemo) * ok ya,
amé el capi (pinche Rayis querías reírte cabrona xDDD hasta yo) siguela plz, kisses ^^
jajaja perdona pero me es gracioso 
jajaja podria ser e.e ok no 
¿Quien es J? 
la sigo ahora
besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 19 Empty Re: La gata de Basurero (Niall Horan y Tu)

Mensaje por Lightwood Jue 22 Ene 2015, 12:21 pm

Gabriela de Tommo escribió:pobre moni xD'
siguela!!!
cuidate xx
la sigo ahora
besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 19 Empty Re: La gata de Basurero (Niall Horan y Tu)

Mensaje por Lightwood Jue 22 Ene 2015, 7:25 pm


Capitulo 15
Eres un misterio
ϟ

Narra ___:


Es en estos momentos donde quería reventar de la risa . Se que era un momento serio pero Moni tiene un trauma con ese chico . El nos examino a cada una con la mirada , pero note que se le quedo mirando a un rato a Moni . "Si este maldito se atreve a tocarla , lo mato y no habrá doctor en todo el puto mundo que sepa que alguna vez fue hombre"dije en mi mente



-¿Se conocen?-dijo Anne-


-Si , tuvimos el placer de conocerlo hoy-dije entre dientes-


-Entonces no sera tan incomodo


-No se preocupe , Señora Cox . Yo soy profesional , no mezclo trabajo con mi vida personal -dijo Moni con una cierto asco en su mirada a Harry-


-¿Ella sera la nueva?-Dijo Harry . Anne asintió . El sonrió-Genial...nuevo juguete-dijo susurrando la ultima frase-


-¿Que dijiste?-dije agresiva-


-Nada -dijo inocente . que agradezca que esta en su casa -


-Bueno . Mañana empiezo-dijo Moni-Con permiso . Tenemos que irnos


-Hasta luego niñas -Dijo Anne mientras nos iba a dejar a la puerta . Salimos del lugar lo mas rápido que pudimos-


-Eso fue incomodo-susurre caminando afuera-


-Y me lo dices a mi 


Frene en seco . Ese chico...Es Niall , y no estaba solo , Habia una chica a su lado , la rubia del otro dia . Se estaban besando , un nudo se me formo en el estomago . "Es alguien de dinero . No te traiciones a ti misma por culpa de el" dijo mi conciencia


-¿Estas bien?


-Si -dije rápidamente- Vamonos . Larguémonos de este lugar , me da nauseas estar aca 
(........)


Cuando salimos totalmente del barrio alto . Moni estaba palida y al parecer , con ganas de vomitar . No se si reir , o darme pena , me era gracioso por una parte por lo que le paso con Harry al ver que estuvo de tener relaciones pero tambien debe ser un tortura saber que trabajas con un riquillo y que eso lo haces por tu madre enferma 


-Si quieres vomitar . Hay unos arbustos hay


-De todos los ricos me tenia que tocar el . Su madre es un amor pero ¿El?


-Es lo mismo que pensé cuando conocí a su madre -Moni me miro confundida-La conocí . Una vez ella fue al basural a darnos un par de cosas , es un alma muy buena pero su hijo...


-Lo se . Espero que no sea un dolor de cabeza


-Esperemos . Pero ahora olvídate de eso , ven -dije tomándola de la muñeca y corriendo hacia al bosque con ella . Cuando entramos , la solté y tome uno y corrí mas allá con Moni siguiéndome por detrás-


-¿No crees que estamos algo grandes para este tipo de cosas?


-Una cosa es que tengamos una edad madura pero otra cosa . Es olvidar la diversion que pasabamos con esto-dije tirando el carton al suelo y sentándome con las piernas extendidas a los lados - ¿Vienes o no?


-Estoy con falda


-No me pongas excusas baratas , Monica . Tu y yo sabemos que traes un short debajo de esa falda . Quítate esas torturas que tienes en los pies-dije señalando sus tacones- y diviértete conmigo  


-No lo se


-¡¡¡ Vamos !!! ¿Oh me dirás que ya te llego madures? 


-Ya cállate-Dijo arrastrando el otro cartón y sentándose con las piernas extendidas a los lados- 


-Esa es mi amiga . ¿Lista?-asintió-3....2....¡¡¡ A QUE TE GANO !!! -dije haciendo un impulso con mis piernas y cayendo colina abajo . Grite riendo , amaba deslizarme . a los pocos segundos sentí un grito también . Cuando paramos rei - 


-Tramposa


-En este juego , todo se vale


-Estas sucia -dijo mirando los pantalones que traia-


-Perdona , hay vere como los lavo 


-No . Son tuyos . Te regalo el conjunto , ya ni lo uso y como se que tienes , dos vestidos , un patalon , una blusa y un par de botas . Supongo que los necesitas mas que yo  -dijo sonriendome-


-Gracias 


-Ya tengo que irme -dijo parandose- Mi papá no sabe cocinar muy bien y ya es hora de almorzar . Luego de eso ire a ver a mi mamá


-¿Hoy comienzan las quimioterapias ? -Ella asintio-Moni , ella es fuerte . No tengas miedo por que no la perderás por nada del mundo


-Lo se . Pero el miedo , aveces , es la razón por la que te conviertes en mas fuerte -ella suspiro- Ya me voy . Te vo luego


-Me dices como te fue -Escuche un "si" de su parte . Hasta que me quede sola -


Me di un par de caídas mas por la colina hasta que me aburrí , no es lo mismo estando sola . Empece a caminar por el bosque , solté mi cabello . Llegue hasta el lago que habia , no muchos lo conocían por que estaba en una parte sombría del bosque , lugar donde muchos se asustaban con facilidad . Recuerdo que mi Tía Liz me dijo que si me sentía sola que silbara  y los pájaros cantaran . No habia echo eso desde que tenia 12 años cuando Luke estaba enfermo y no lo dejaban salir a jugar y empece con el consejo de mi Tía . Me divertía bastante haciendo eso . ¿Por que no volver hacerlo? . Empece con un silbido de diferentes notas , a los pocos segundos varios pájaros respondieron . reí levemente y volví hacer eso . Los pájaros respondieron otra vez
-Eso es un sinsajo
Me asuste y me gire . Me encontré con los ojos azules de Niall , las imágenes de el besando a esa chica llegaron a mi mente . "¿Por que te importa?" me dije a mi misma en la mente "Es solo un rico , alguien sin vida y cruel " .Solo me limite a mirarlo y seguir caminando 
-No sabia que te gustaban las aves -dijo sin seguirme -
-Me gustan bastante -dije cortante- Me hacen compañía aveces 
-Te ves..-Me gire con una ceja enarcada- Diferente
-Solo estoy vestida con ropa limpia , o bueno , lo era -dije mirando los pantalones sucios . el rió . su risa era contagiosa , sonreí levemente -Por dentro no he dejado de ser la misma Gata 
-¿Te gustan que te llamen asi? ¿Como un animal?
-No comprendes-dije caminando cerca de el y subiéndome a un árbol - Aunque no lo creas , los gatos son tan fieles como los perros . Es cuestión de como los trates , si no los tratas bien , si no los amas , si no le das el cariño que necesitan . Se irán 
-¿Una de las razones por las cuales te llaman Gata?
-Puede ser . Depende de como lo veas -dije subiendo al árbol hasta que me senté en una parte firme - Te ves muy pequeño desde aqui - grite 
-Cuidado , es peligroso
-Para ti . Yo estoy acostumbrada a estar en las alturas -dije jugando con las hojas del árbol-Apuesto que no subes 
-¿Que gano si subo?
-Mmm...No lo se . No lo sabrás si no subes 
Es obvio que no lo haría asique me quede tranquila en ese momento . "¿Que clase de rico escala arboles como un gato?"  . Así se dejaría de joder  . Iba a seguir escalando hasta que sentí ruido entre las ramas . Extrañada , me asome y puse los ojos como plato . El estaba cerca , solo un paso mas y ya estaba a mi lado . y así fue , salto y llego a mi lado 
-Wow..-dije riendo- No te creía capaz . No pensé que la gente como tu escalara arboles
-Todos de niños alguna vez hemos escalado arboles -dijo el- Exigo mi premio
-Bueno ,  yo no tengo nada -dije fría-
-No me referia algo exactamente material 
-¿No que tienes novia?
-¿Y tu como sabes eso? - "Por que te vi" grite en mi mente-
-Por las revistas . Linda chica , se nota que son el uno para el otro  
-¿Bethany? Es buena pero...No se . No es quien yo me imaginaba para mi
-¿Y quien es tu chica ideal? ¿Alguien que supere el doble de tu fortuna?
-¿Por que dices todo eso?
-Por que personas como tu...-el me interrumpió-
-Estoy harto de esa maldita frase "Por que personas como yo..." Somos iguales , ___-dijo tomando mi mano . asustada , me safe . Senti un fuerte calor en mis mejillas "¿!Estoy sonrojada¡?" dije en mi mente-
-Si , somos iguales en el aspecto humano . Pero no somos iguales en las clases sociales 
-¿Por que? ¿por que tengo dinero?
-Exacto -suspire y tire mi cabello hacia atras - ¿Sabes? No veo tu maldita obsesión de seguir...viéndome . Siendo que podrías estar con tu novia , con tus amigos , o en algun desperdiciando tu fortuna 
-Yo decido lo que hago y lo que no hago . Y si decido estar a tu lado , es mi problema ____-Suspire cansada-
-Tengo cosas que hacer -dije intentando bajar del árbol pero el me sujeto el brazo- ¿Que?
-Tu misma lo dijiste . Si subía , iba ganar algo a cambio . Y lo quiero
-¿Y que quieres? ¿Un beso? ¿Un abrazo? -dije con una ceja enarcada . el rio-
-Nada , simplemente quiero llevarte a tu casa -Me puse palida-
-Otra cosa . No puedes elegir eso
-¿Por que no? 
-Por que no y punto 
-Entonces...sal conmigo-rodee mis ojos-
-Primero muerta . Vamos , que me están esperando en mi casa -dije bajando del árbol de un salto . era alto pero ya estaba acostumbrada a saltar de grandes alturas , el bajo despacio hasta que llego al suelo - 
-¿Que tiene de malo salir conmigo?
-¿Que tiene de malo? Tienes novia 
-¿Y cuando dije yo que quería una cita de algo mas haya de una simple y buena amistad? -Dijo con una ceja enarcada - Jake mate 
-Es algo obvio que todo el mundo piensa algo mas haya cuando dicen "Sal conmigo" . Primero muerta
-¿Por que?
-Eres alguien contra mis principios 
-¿Tus principios?
-Todos tenemos principios , nuestras propias reglas 
-Eso no nos impide nada
-No lo entiendes . Por mi , no tendría ninguna relación contigo y por mas que intento evitar , hacer que te fueras , no lo haces . Hasta incluso me salvaste . ¿Por que yo? 
-No lo se....Simplemente eres un misterio , Un misterio único para mi . Me gusta estar contigo , me gusta verte enojada y verte sonreír-El se acerco y puso un mechón de mi cabello detrás de mi oreja . Mi piel se puso de gallina , me aparte rápidamente con la mirada baja-
-Ya vamonos -dije caminando- A menos que quieras deshacer el trato . Yo encantada  
-Ni loco -dijo caminando detrás de mi -
(..........)
-¿Es aquí? - Me dijo en una calle de un barrio alto 
-Si . esta es mi casa -dije señalando una casa de color gris . el paro su auto y suspire- Gracias por traerme -Dije bajando del auto 
-¿Y que dices? ¿Saldremos o no?-dijo bajando el vidrio . yo reí -
-No lo se . Tal vez , lo piense
-¿Es un paso?
-¿Quien lo sabe? Saca tus propias conclusiones -le guiñe el ojo- Vete 
-Nos vemos ____
-Adiós Niall -el subió el vidrio y se fue . Cuando por fin estuve sola - Si claro-dije mirando la casa - No tengo esta realidad , nunca la tendré 
Y me fui sola caminando al basurero 
(.......)
-Cuando llegue al basurero . Varios no me reconocieron por la ropa que traía puesta , Seguía caminando tranquilamente . Hasta que senti que alguien agarraba mi mano , reí , de seguro era Luke . Me gire pero mi sonrisa se desvaneció , No era Luke
-¿Por que me mentiste ____?....
Fin del capitulo 15 :
:o a la rayis se le armo el problema XD
espero que les guste el capi . Perdonen lo tarde 
besos
Javi xx


Última edición por Lightwood el Vie 13 Mar 2015, 1:12 pm, editado 1 vez
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 19 Empty Re: La gata de Basurero (Niall Horan y Tu)

Mensaje por silenceofmyheart Jue 22 Ene 2015, 9:06 pm

Así o mas weona la rayita xdddddddddd me encanta esta pareja pero necesito acción  La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 19 1857533193 La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 19 3136398239 La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 19 3136398239 La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 19 3136398239 tú me entiendes no e.é  son tal para cual en diferentes maneras obvio pero aun así. Harry maldito pervertido  La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 19 2278276204 como puedes mirar a Moni así kjkadjakjak Moni quien quiera que seas dentro de las lectoras no sucumbes a su hermoso, atractivo, fabulos, requete contra riko cuerpo, cara, ojos, personalidad xd, síguela pronto.
Pd: Los Wuandis tan terrible papo.
silenceofmyheart
silenceofmyheart


Volver arriba Ir abajo

La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 19 Empty Re: La gata de Basurero (Niall Horan y Tu)

Mensaje por JuanitaLuzStyles Jue 22 Ene 2015, 9:46 pm

JAJAJAJAJA xD Hasta rayita se quiere reír de Moni (Moni sabes que te quiero :3) Moni ve a tu casa antes de que tu padre incendie el lugar jajajaja xD
Harry estuvo a punto de que Rayis lo golpeara, estupi*do y sensual Harry -.-
Niall no se rinde fácil! Lucha por ella rubio :D
jajaja debo decir que fue bastante inteligente de parte de rayis el mentirle a Niall sobre su casa jajaja
Uuuy quien tomo la mano de la gata?
Síguela pronto Javi, ame el cap :)
Besos!
Luz <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 19 Empty Re: La gata de Basurero (Niall Horan y Tu)

Mensaje por *Mony Styles * Vie 23 Ene 2015, 8:41 am

Pishe Harry, su mirada de perversión, xD y yo que soy muy inocente, una mente blanca (pff, ni yo me la creo xD) ¿verdad, Javii? ¿que soy muy inocente? *Pone ojitos del gato de sherck* (por ahí, vi el comentario, yo también te quiero Luz, pero luego me desquito eh e.e xD nah te creas, en serio te quiero :3)
eso, Niall pelea por ella, eso es amorsh, la quiere, pelea por ella,
yeeey, yo hacía eso de tirarme por un cartón en una rampa con tierra xD y era divertido aunque la maldita rampa ahora es mas pequeña para mi pero bueh, fue divertido x
ay no, Rayis, ¿que hiciste? /-\ en que problemas se metió? Ay deoh, siguela plz, quiero saber que pasa? Amé el capi, kisses ^^
*Mony Styles *
*Mony Styles *


Volver arriba Ir abajo

La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 19 Empty Re: La gata de Basurero (Niall Horan y Tu)

Mensaje por Lightwood Vie 23 Ene 2015, 11:36 am

chicas !!! ¿Les gustaría un maratón el Lunes?
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 19 Empty Re: La gata de Basurero (Niall Horan y Tu)

Mensaje por Gabriela de Tommo Vie 23 Ene 2015, 1:18 pm

omaiga! no es el Luke! no es el Luke!!
¿quien es? ¿Quien es?!
omaiga! me da el patatus!
obvio que quiero maraton el Lunes! sube, sube,sube!
cuidate xx
Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo


Volver arriba Ir abajo

La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 19 Empty Re: La gata de Basurero (Niall Horan y Tu)

Mensaje por Travis Vie 23 Ene 2015, 1:51 pm

¡STYLES! controla tus hormonas osea yo se que Moni esta super buena :roll: pero osea, ella es mía La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 19 971829111 nah ella es de su mami que esta malita en el hospital
La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 19 1926951358 La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 19 1926951358
ASDFGHJKLÑ osea rubio, muero de ternura, el es tan.. tan.. tan Niall... y eso me encanta y me emociona porque el lucha por la raya y ella, es que me parece que no tiene ojos para apreciar tal hermosura como la Niall La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 19 2841648573 me imagino la linda pareja y todo La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 19 2841648573 y luego, luego
La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 19 961472736 La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 19 961472736 La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 19 961472736 La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 19 961472736
¡MARATÓN! ¡MARATÓN! ¡MARATÓN! obvio quiero maratón, ya quiero que sea lunes, so ¡SÍGUELA!
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 19 Empty Re: La gata de Basurero (Niall Horan y Tu)

Mensaje por silenceofmyheart Vie 23 Ene 2015, 3:38 pm

Lightwood escribió:chicas !!! ¿Les gustaría un maratón el Lunes?
Obvio eso no se pregunta XDDDD
silenceofmyheart
silenceofmyheart


Volver arriba Ir abajo

La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 19 Empty Re: La gata de Basurero (Niall Horan y Tu)

Mensaje por *Mony Styles * Vie 23 Ene 2015, 6:33 pm

Obvio, queremos maratón el lunes, lunes, llega ya plz! Ajkkjfdkd kisses ^^
*Mony Styles *
*Mony Styles *


Volver arriba Ir abajo

La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 19 Empty Re: La gata de Basurero (Niall Horan y Tu)

Mensaje por Invitado Vie 23 Ene 2015, 9:21 pm

OMG Niall la encontró??  La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 19 360532865
Jajajaja pobre Moni, casi vomita xD
Síguela, la amé
Kisses xx.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 19 Empty Re: La gata de Basurero (Niall Horan y Tu)

Mensaje por Lightwood Vie 23 Ene 2015, 10:38 pm

¡¡¡ EL MARATÓN SE ADELANTA !!! 
El lunes tengo unos compromisos de ultimo momento . asique el lunes no subiría el maratón , si no el domingo . si no subo el domingo . el martes sin falta pero ustedes no se quedan sin maratón . Les doy mi palabra 
besos
Javi xx
otra cosa c::
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 19 Empty Re: La gata de Basurero (Niall Horan y Tu)

Mensaje por JuanitaLuzStyles Sáb 24 Ene 2015, 1:35 pm

Si! Maratón! *Baile de cinco minutos, si minutos porque estoy feliz*
Oh si! Aja! Oh si! Aja! *Sigue bailando*
akshdgashfasj :3
Estoy super feliz porque no solo harás maratón si no que hoy a la mañana (la una del medio día cuenta como mañana?) Fui a un local de tatuajes que me dieron muy buenas recomendaciones y *redobles de tambores* Me haré un tatuaje!! :D *A nadie la importa pero ya que xD*
Bueno ya me despido n.n
Besos!
Luz <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 19 Empty Re: La gata de Basurero (Niall Horan y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.