O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
strange {colectiva. - Página 3 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
strange {colectiva. - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
strange {colectiva. - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
strange {colectiva. - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
strange {colectiva. - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
strange {colectiva. - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
strange {colectiva. - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
strange {colectiva. - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
strange {colectiva. - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

strange {colectiva.

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

strange {colectiva. - Página 3 Empty Re: strange {colectiva.

Mensaje por wang. Lun 08 Dic 2014, 8:20 pm

Se que es corto y esta algo feo. Perdón, para la próxima lo hago mas emocionante.
wang.
wang.


Volver arriba Ir abajo

strange {colectiva. - Página 3 Empty Re: strange {colectiva.

Mensaje por Kida Lun 08 Dic 2014, 8:48 pm

Cuál feo?? strange {colectiva. - Página 3 4162775227 strange {colectiva. - Página 3 4162775227 si es extremadamente hermoso!!! mira.. la rana lo aprueba strange {colectiva. - Página 3 961472736 strange {colectiva. - Página 3 961472736 strange {colectiva. - Página 3 961472736 strange {colectiva. - Página 3 961472736
jaja, es simplemente perfecto muack te amo madre.
Espero el siguiente. strange {colectiva. - Página 3 1608199403

___________________________________________

strange {colectiva. - Página 3 A9Ig8CL strange {colectiva. - Página 3 KhctYFR
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

strange {colectiva. - Página 3 Empty Re: strange {colectiva.

Mensaje por Invitado Mar 09 Dic 2014, 8:38 am

me encantó pris ro, es un cap bien lindo... es hermoso, lo amé, woah, al principio no entendía porque eso de que iba de viaje, pero ya lo entendí porque ella lo entendió xd bueh, ya quiero leer más, ¿quién sigue?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

strange {colectiva. - Página 3 Empty Re: strange {colectiva.

Mensaje por changkyun. Mar 09 Dic 2014, 9:20 am

hay por dios, es realmente perfecto. strange {colectiva. - Página 3 2841648573 aun no lo asimilo, ¿CORTO? ¡ESTAS LOCA! es largo y hermoso, amo a Frances y a Lana bc es lo mas. No puedo esperar al siguiente capitulo, besos.  
:abby: :lizzena:
changkyun.
changkyun.


Volver arriba Ir abajo

strange {colectiva. - Página 3 Empty Re: strange {colectiva.

Mensaje por Youngster. Miér 10 Dic 2014, 7:01 pm

strange {colectiva. - Página 3 2841648573 strange {colectiva. - Página 3 2841648573 strange {colectiva. - Página 3 2841648573 strange {colectiva. - Página 3 2841648573 strange {colectiva. - Página 3 2841648573 strange {colectiva. - Página 3 1857533193 strange {colectiva. - Página 3 1857533193 strange {colectiva. - Página 3 1857533193
Youngster.
Youngster.


Volver arriba Ir abajo

strange {colectiva. - Página 3 Empty Re: strange {colectiva.

Mensaje por pixie. Jue 11 Dic 2014, 4:35 am

corto?? feo?? te mato pris
dejaré un mejor comentario

Sigo yo ¿verdad? strange {colectiva. - Página 3 1857533193

___________________________________________


ausente.
pixie.
pixie.


http://lachicaimposible.tumblr.com
 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

strange {colectiva. - Página 3 Empty Re: strange {colectiva.

Mensaje por changkyun. Jue 11 Dic 2014, 6:30 am

sep. Zoey amo tu avy de zoey- ahreee- tiene la bandera de Argetina? o la flasheo yo?
changkyun.
changkyun.


Volver arriba Ir abajo

strange {colectiva. - Página 3 Empty Re: strange {colectiva.

Mensaje por Youngster. Mar 16 Dic 2014, 5:55 pm

SIGUIENTE.
Youngster.
Youngster.


Volver arriba Ir abajo

strange {colectiva. - Página 3 Empty Re: strange {colectiva.

Mensaje por pixie. Mar 16 Dic 2014, 6:02 pm

ay, ay, ay ¡se me olvidó, que cabeza la mia lo siento! pasen mi turno si quieren y si no lo subiría el sábado idk strange {colectiva. - Página 3 1054092304

___________________________________________


ausente.
pixie.
pixie.


http://lachicaimposible.tumblr.com
 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

strange {colectiva. - Página 3 Empty Re: strange {colectiva.

Mensaje por Youngster. Mar 16 Dic 2014, 6:03 pm

hathaway escribió:ay, ay, ay ¡se me olvidó, que cabeza la mia lo siento! pasen mi turno si quieren y si no lo subiría el sábado idk strange {colectiva. - Página 3 1054092304
No importa, linda. solo trata de subirlo en el transcurso de la semana ¿Vale?
besos x
Youngster.
Youngster.


Volver arriba Ir abajo

strange {colectiva. - Página 3 Empty Re: strange {colectiva.

Mensaje por Invitado Miér 17 Dic 2014, 10:06 am

¿quién va?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

strange {colectiva. - Página 3 Empty Re: strange {colectiva.

Mensaje por spitfire. Sáb 20 Dic 2014, 5:12 pm

oh dios mío, Elena está viva y va a comentar nuestros caps por fin vuestros pensamientos no me odiéis por tardar strange {colectiva. - Página 3 1477071114
Isla:
Chlöe:
Prisc:
spitfire.
spitfire.


Volver arriba Ir abajo

strange {colectiva. - Página 3 Empty Re: strange {colectiva.

Mensaje por pixie. Sáb 20 Dic 2014, 5:28 pm

hoy subo

___________________________________________


ausente.
pixie.
pixie.


http://lachicaimposible.tumblr.com
 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

strange {colectiva. - Página 3 Empty Re: strange {colectiva.

Mensaje por pixie. Dom 21 Dic 2014, 12:36 pm

CAPITULO 003

El cielo se mostraba alegremente con un potente color azulado, apenas un par de nubes lo cubrían sin tapar el color. La luna aún permanecía allí arriba. Parecía que se estuviera despidiendo del sol antes de desaparecer, como amantes prohibidos con tan solo un instante para verse, ese instante que hacía que ambos vieran las estrellas.

La mano de Caleb se puso en mi hombro erizando mi piel, con aquél gesto dejé de mirar al cielo para verle a él. Caleb Walters, mi marido. Seguía sonando por alguna razón estúpido y infantil, tal vez por el hecho de que fue una locura pero que más daba. Él era mi capitán y yo su sirena.

Here comes the sun sonaba, no podía haber otra canción más perfecta para el momento. Mientras nos abríamos camino hasta nuestro destino, la casa de un amigo de Caleb, al parecer nos invitaba a pasar el fin de semana cosa que en parte me resultaba un tanto incómoda por que no le conocía. En la carretera mis ojos se ocupaban de admirar el paisaje que nos rodeaba, no solo un esplendido día soleado, si no una malea de arboles a nuestro alrededor que jugaba con el sol a contra luz. Me hacía recordar al día que nos fugamos para casarnos.

Fue el mismo día que me lo pidió, se arrodilló en el parque de atracciones mientras yo comía mi algodón de azúcar y me lo preguntó: ¿Malina Jenna Pray, me concederías el placer de convertirme en tu esposo y tu mi esposa? No podía decir otra cosa que sí, estaba enamorada o al menos creía estarlo, quería hacerlo cuanto antes. Eramos mayores de edad si hacíamos una locura podía ser cuando quisiéramos. Veinte minutos después nos abríamos paso con el coche hasta el primer lugar donde pudiéramos casarnos. Dos meses después me dio el verdadero anillo, a sabiendas de que odiaba los diamantes grandes y el oro prefirió una alianza sencilla de oro blanco con un dibujo gravado y dentro nuestras iniciales.

Recuerdo que cuando se lo anuncié a mi madre casi se desmaya, aun que más bien recibí una charla sobre la estupidez cometida y el hecho más egoísta; no le había avisado para que asistiera —una madre nunca cambia— pero tan solo fui capaz de responder: Estoy enamorada. Y después de eso ella me abrazó e me sirvió el té.

— Dime una cosa Leb, ¿desde cuando conoces a tu amigo? —le pregunté con curiosidad.
— Ryan, se llama Ryan —me corrigió— Pues desde el instituto.
— ¿Fue tu primera pareja? —le interrumpí con mi estúpida broma y el rió.
— ¿Recuerdas que te dije que tenía un amigo con el que te llevarías bien, que él también  era amante del arte? —me preguntó y yo asentí mirándole su perfíl, él con la mirada en la carretera— Pues ese es él, fue el primer amigo que hice.

Por su voz noté que era una persona importante, por lo que no podía entender por aquél entonces que no me lo hubiera presentado antes, conocía a sus otros amigos pero sin duda este parecía ser su mejor amigo. Entonces supe después del breve silencio que algo había pasado, pero yo ya había empezado a hablar:

— Nunca me lo presentaste.
— Perdimos el contacto, él se fue con su novia a Paris y dejé de saber de él. Pero el otro día me llamó y al charlar pensé que ya que nos veíamos de nuevo después de dos años sería buena idea que le presentara a mi mujer.

No sabía si era realmente la verdad, no sabía si me ocultaba algo o si se sentía un tanto como yo, desconcertada. Pero simplemente evoqué un oh y devolví mi mirada al paisaje.

Empezamos a subir una pequeña cuesta y allí se encontraba una pequeña villa de casas, probablemente uno de los lugares con más paz en el mundo. Fuimos avanzando hasta la tercera o cuarta más cerca del bosque y con un gran jardín. La casa era de piedra con varias enredaderas en ella y unas amplias ventanas de madera y cristal al igual que la puerta. Nunca había visto una casa igual, era no solo hermosa si no que ya desde fuera se podía respirar el ambiente mezclado de soledad y armonía.

Un joven con postura relajada miraba al suelo con las manos en los bolsillos, en el instante que el coche se estacionó alzó su mirada. Agradecí que saliera antes Caleb, yo le seguí cogiéndolo de la mano. Probablemente debería haber escogido otro atuendo ya que hacía algo de frío y yo iba simplemente con mi vestido amarillo, menos mal que en mi mini-maletita había agregado algo más abrigado. Tragué saliva cuando él me miró, era estúpido pero sentía como los nervios me comían por dentro y me preguntaba a mi misma como era posible. Cuando vi sus ojos lo entendí, ya los conocía. Aun que solo fue de un instante los seguía recordando en mi memoria, semejante color no se olvida nunca.
— ¡Ryan tío cuanto tiempo! —exclamó mi esposo— Te has dejado barba, todo un bohemio. —el castaño rió y le respondió:Si. —Esta es mi esposa Malina Walters.
— Es un placer, Caleb me ha hablado mucho de tí— le dije aquella típica frase.
— Miedo me da lo que te haya contado, nada malo espero —dijo sonriendo de medio lado y reí tímidamente— Pasad por favor.

Malina Walters, la chica que tardó en creer en el destino. La vida me había regalado volver a ver esos ojos y me había castigado con que no fueran los de mi marido.

sorry T.T:

___________________________________________


ausente.
pixie.
pixie.


http://lachicaimposible.tumblr.com
 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

strange {colectiva. - Página 3 Empty Re: strange {colectiva.

Mensaje por changkyun. Dom 21 Dic 2014, 2:07 pm

oh por dios, he amado el capitulo. strange {colectiva. - Página 3 2841648573 amo a Caleb pero por alguna razon extraña-mentira no es extraña- amo mas a Ryan-obviamente ahre.- sos re genia, por lo menos subiste y eso es lo que importa.
besos.
changkyun.
changkyun.


Volver arriba Ir abajo

strange {colectiva. - Página 3 Empty Re: strange {colectiva.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.