O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"36 semanas para crecer" (NiallHoran&___Enrich) - Página 9 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"36 semanas para crecer" (NiallHoran&___Enrich) - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"36 semanas para crecer" (NiallHoran&___Enrich) - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"36 semanas para crecer" (NiallHoran&___Enrich) - Página 9 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"36 semanas para crecer" (NiallHoran&___Enrich) - Página 9 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"36 semanas para crecer" (NiallHoran&___Enrich) - Página 9 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"36 semanas para crecer" (NiallHoran&___Enrich) - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"36 semanas para crecer" (NiallHoran&___Enrich) - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"36 semanas para crecer" (NiallHoran&___Enrich) - Página 9 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"36 semanas para crecer" (NiallHoran&___Enrich)

Página 9 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"36 semanas para crecer" (NiallHoran&___Enrich) - Página 9 Empty Re: "36 semanas para crecer" (NiallHoran&___Enrich)

Mensaje por Invitado Vie 02 Mar 2012, 5:43 pm

NO LA PUEDES DEJAR ASI!!! Siguela pooorfavor, es muuuy perfecta, perdoname x no comentar antes, no tenia internet y me pasaron otra serie de cosas y bla bla bla, pero bueno porfaa siguela
Invitado

Invitado

"36 semanas para crecer" (NiallHoran&___Enrich) - Página 9 Empty Re: "36 semanas para crecer" (NiallHoran&___Enrich)

Mensaje por Invitado Sáb 03 Mar 2012, 9:34 am

¡Hola! Yo soy tu nueva & awesome lectora (?
Me llamo Bel, y soy de Argentina. Tengo 13 y ehh nosé que más puedo decirte.
Me enamoró tu novela desde que leí 'Advertencias: Vocabulario propio de una cancha de fútbol en un partido Boca - River.' Tenes unas de las mejores novelas que leí wacha. (Y eso que leí muchas) Es tan asom (? Es AmaZayn, BrilLiam, ExtraordinHarry, FabuLouis, y sobre todo PhenomeNiall (?) JAJAJA.
Bueno, nose que más decirte, así que me voy despidiendo.
Besos
PD: Zayn y Niall deben tener mucha paciencia para aguantarce a las dos Enrich. Ehh,
Invitado

Invitado

Mensaje por {@idrunkniall.} Sáb 03 Mar 2012, 12:03 pm

¡¡ S I G U E L A !!
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}

http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Mensaje por Duquesa de Miel Sáb 03 Mar 2012, 10:26 pm

DALE, NEGRAAAAAAAAAA, SOL QUIERE CAPÍTULOOOOOOOOOOO *-*
Duquesa de Miel
Duquesa de Miel

Mensaje por {@idrunkniall.} Dom 04 Mar 2012, 8:42 am

¡¡ S I G U E L A !!
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}

Mensaje por Invitado Dom 04 Mar 2012, 5:08 pm

Simplemente hermosa :)

La amo!
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Dom 04 Mar 2012, 7:05 pm

No pero weee no entro una semana y te apareces)? safhsabf Así no se vale Luuu ¬) pero igual ame el cap sfjbhasf Miercoles el foro me confunde xdd' fsjbsahfb Amé el cap lo repito y es que fhvsafasgh Kimberly seera Kimberly)? o que que que que QUE PASARAAAAA)! Tienes que seguirla Luuu, no pero we si cada vez que te comento me dan ganas de mear y no se porque =$ Que Fuck)! pero wee es que yo rompo todo xdd' Mañana empiezo el cole ¬( que foljera pero ya aliste todo, te haz dado cuenta que todo que mi coment es una chanfaina porque escribo diferentes temas y todo junto)?jhbghavb NO ME GUSTO LA PARTE EN LA QUE DICE 'AVI Y LIAM SE HICIERON NOVIOS' ¬) Pero ighual luu exijo que la sigaaas)! xdd'

#Siguela amora♥ Lov You♥
Invitado

Invitado

Mensaje por mardy bum. Mar 06 Mar 2012, 3:44 pm

mardy bum.
mardy bum.

Mensaje por [ Elea ] Jue 15 Mar 2012, 4:38 pm

#Andre: me alegro que te haya gustado, bella. Acá la sigo, besitos amor.
#Baaby: Ooh, que tierna ((: me alegro que te haya gustado, y pues, al final dice que es ((: Besito.
#Sool: zo te amo a vo lo zabia vo ? fjdjgkhdsg. feliz que te haya gustado ((: OOh, perdon la señorita, ella es rubia de ojos verdessss... TE CABE, AGUANTEMOS LAS NEGRASSSSSSSSSS.
#Kaarly: No me odiesssssssssss, o era no me ames ? Como chota es el tema ? Vé, no importa. Seguí tu consejo, cariño, asi como lo ves. Lav iu mour dan evrizing :DD
#MyLittleDream: La verdad que siiiiii, una nenaaaaa :DD Insisto, mi amor, tu nombre es.. ? No me parece lindo llamar a la gente por usuario. Beso ((:
#Maaartu: no prablem beibi. Me alegro que te guste. Un beso amorr. Te prometo que ya vas a aparecer !
#Beel: BIENVENIDA, AMORCHUU! Es genial tenerte por acá ((:. Yo soy de Argentina también ! HERMANAS, OHSI. Espero que te atrape hasta el final. Besoos ((:
#Prizii: Me alegro que te haya gustado ((: Besiiiito ((:
PD: amoooooooooooooo tu firma.
#Ninaaaa: SI, MIRA COMO ME APAREZCO, MIRA, MIRA. Ok, se me zafó un tornillo. Nena, acá no te meas me escuchaste ? Y si lo hacés, limpialo. Yo empecé la semana pasada, me estoy muriendo. El lunes tengo examen de Historia, sobre la Monarquía Absolutista, este finde no existo. Pero esta parte, la vas a amarrrrrrrrrrr, losé, losé..
Looooooooooooove uu.

Perdón por tardarrr ! La escuela comenzó, dolls y a mi me estan matando de a poquito. Asi llego a diciembre que me suicido. Esta vez ya voy más fasterrr, y tengo algo escrito del 12. Se va a dividir en Domingo Lunes y Martes, Miércoles y Jueves, Viernes y Sábado. Con el último posiblemente me tarde porque quiero hacerlo lo más detallado posible. Sepan disculparme, es que también entré en Inglés y mi mamá me quiere mandar a pilates. O sea, es una confabulación para que me pegue un tiro en la concha
Ojalá les guste esta mitad.
Amarlas, dolls.
xx

Miércoles 28

Miré al frente y me pregunté si alguna vez esa mujer había tocado una escoba o trapo en su vida. Sobre la puerta, en los costados de la misma, en las plantas, las ventanas, en todos lados había suciedad. Era un desastre completo y quería vomitar con solo mirarlo de lejos. La única vez que vine, en compañía de Jessi, había sido de noche y la oscuridad había tapado todo, o puede ser que las ganas de irme de esa casa eran más grandes que la mugre que decoraba ese lugar. Lo miré a Niall, queriendo indicarle que debía tocar el timbre.
― Si tenes un par de guantes, alcohol en gel y otras cosas para desinfectar, no tendría problema. Pero en este caso no es así, asique… -tomó del piso un palo y tocó el timbre. Podemos parecer exagerados, pero el timbre tenía telarañas, tierra vieja, de todo lo que pudiesen imaginar.
― ¡Ya va! –gritaron desde adentro, con poca gentileza. Al ver quiénes éramos, la cara de Dolores cambió radicalmente, comenzó a parlotear disculpas y se hizo a un lado para que pasemos. Estrujé en mis manos el borde superior de mi cartera, y no entendía que podía darle esa mujer a mi papá. ¿O sería el caso que yo llevaba a mi mamá en un altar y me impedía verlo? Ante mi propio pensamiento negué suavemente mi cabeza. Ella no tenía nada que pudiera sobrepasar a mi mamá, y no lo decía de un punto de vista de hija, si no de sentido común. Obviamente, sacando la “belleza” que esta mujer poseía. Es decir, cabello reteñido y quemado, un cuerpo de madre encubierto por ropa de adolescente, uñas largas y poco cuidadas. Pero lo que me desesperaba y mamá nunca tuvo, fue esa necesidad de complacer a todo el mundo, a tal manera que podías ver lo falso que era, puede que no fuera falso, pero me daba esa sensación. Mi mente fantaseó un poco, y debo confesar que en algún momento temí que me diera un fierrazo en la nuca.
― Tu papá me contó que están a full con los preparatorios para el casamiento. ¡Contame! –tres cosas ya tenemos aquí que me disgustaron. A full no lo uso ni yo. Y si lo usé no me di cuenta, lo juro. Segundo, uso el contame como si fueramos amigas de toda la vida y no tengo la minima intención de ser su amiga y por último, al pedirme que charle acerca de el fin de semana que viene, golpeó mi rodilla con una pequeña palmada. O sea… no.
Niall estaba nervioso y comenzó a comerse las uñas. Pidió disculpas y se levantó para ver la comida. Al pasar por el frente de mi novio, le sacó las manos de la boca y lo regañó como si lo conociera de toda la vida para seguir su camino feliz.
― Ok, me quiero ir. –me dijo aterrado.
― Viene mi papá, le damos la ecografía y nos vamos, decimo… -olí la carne que había preparado y me descompuse, era totalmente lo contrario a antojo. Lo quería lejos de mí, extinto si era posible. A los pocos minutos, mientras que su gran señora estaba en la cocina, mi papá entró por la puerta principal.
― ¡Cariño! –me dio un beso en el cachete y saludó a Niall lo más distante que pudo. –me alegro que hayas podido venir, asi nos contas de todo.
― Me voy a tener que ir. La verdad que el olor a la comida que preparó tu novia me descompuso. Acá están las ecografías –le acerqué un sobre.
― Pero tu madrastra hiz…
― No es mi madrastra y estoy descompuesta. Y limpien esta casa por favor. –me fui, al igual que la última vez, haciendo todo un circo de drama, pero eran las hormonas, gente.

Jueves 29

Las tres de la mañana, aeropuerto Jorge Newbery, Aeroparque. Esperabamos un vuelo proveniente de Caracas, Venezuela. Asi es, Avi Rodriguez volvía a suelo argentino. Estaba bastante fresco, y los dos bostezábamos a cada rato.
― Con sueño el tiempo pasa más lento –le dije y me miró haciendo obviedad –Bueno, che. Siempre fui turno tarde. –me dio un beso en la frente después de reir apenas. Nos quedamos esperando hasta que la vimos venir a nosotros, con un bolso, de lo más feliz.
― Avi is back, bitch! –gritó, como si estuviese en su casa.
Sentía una gran felicidad al tener a Abril de vuelta a casa. Nos abrazamos fuertemente, hizo lo mismo con Niall y tanteó mi panza.
― ¡ Mirá lo que esssssss! ¿Ya sabemos? ¿va a ser de las nuestras? –miramos a Niall que tenía una cara de sufrimiento bastante graciosa, dirijimos nuestras miradas a la otra y asentí.
Volvimos de Aeroparque a casa con una emoción enorme encima. Hablamos, esa media hora aproximada, de todo lo que nos había pasado en ese poco lapso de tiempo. Llegamos finalmente y se acomodó donde anteriormente había estado Zayn y a futuro sería la habitación de Kimberly. Estaba muy emocionada.

Viernes 30

Estaba muerta de miedo. Hoy en la noche, como estábamos intentando hacer costumbre a partir de hoy, sin exceptuar el viernes que viene, nos juntaríamos a cenar. Los de siempre, Hazza y Kaarly, Faaty y Lou, nosotros, y quien más me aterraba, Liam y Nina.
Puede parecer que Liam al toque olvidó a Avi, pero no lo hizo con mala intención. Nina de verdad lo había enamorado y él no vivía sin ella. Siella en un arranque de locura decidía tirarse a un pozo, veríamos pasar a Nina y a los pocos segundos a Liam. Y Abril, estaba más que segura que su ex, apenas la viera, quedaría deslumbrado con ella y tiraría al tacho a su actual novia y a eso un poco le temía también. Avi había significado muchísimo para la vida de Liam, sobre todo en el duro momento que fue el divorcio de los Payne.
Pasé el día algo distraída de ese asunto y muy ocupada, lo cual maldije por hacer pasar el día rápidamente, haciéndome ver la noche de golpe.
― ¿Me habrá extrañado? –miré a Avi, exageradamente preparada.
― Avi, cenamos acá, no en ungun lugar altamente elegante, ¿eh? –miré el reloj, las ocho y media y en pocos segundos llegarían los primeros, Lina, uniendo sus nombres como últimamente Hollywood y el resto del mundo, al parecer, tienen hábito de hacer.
― Pero… no me puedo vestir así nomas.
― Avi, vas a quedar como una ridícula. Todos nos vestimos comúnmente, es para pasar un buen rato entre amigos, no para ir de fiesta en fiesta. –le aclaré, algo desesperada. Me miró de arriba abajo. Una remera negra de Niall y unas leggins blancas no eran mi primera opción, pero quería estar cómoda. Vi venir hacia mi casa a dos personas y los reconocí, eran Liam y Nina. Él traía en su mano una canasta, de mimbre, en la que siempre traían botellas. Entraron al momento que Abril salió ya cambiada por su ropa anterior.
Entre saludos comenzamos a hablar y Avi se acercó luego de unos minutos.
― ¡Liam! –lo abrazó y él le correspondió.
― Avi, cuanto tiempo. –se despegaron de su ex y se analizaron en voz alta los cambios. –te presento, con gusto, a mi novia, Nina. –Nina siempre le pone la mejor onda a todo, incluyendo esta situación, en la que conoce a su antecesora.
Hicieron una breve introducción y vigilé que mi mejor amiga no se tirara sobre la pobre Ninita.
― ¡Hoy nos juntamos por Kimberly, la semana que viene por su casamiento y la otra porque seguimos respirando! A propósito, ¿tu novio, querida?
― Se baña, querida Ninassh.
― Que se apure, que me meo.
― Amor, ¿Cuándo no vas a mearte? Es una duda existencial. –Liam miró a Nina totalmente concentrado en ella, no podía dejar de estar enamorado, y eso se le veía.
― ¡El baño es tuyo, Nina! –gritó Niall, saliendo ya listo del baño y saludó a Liam ya que Nina salió corriendo hacia el baño, por su vejiga…
Entre charla llegaron todos. No entendía porque Avi no les hablaba, si siempre había sido tan simpática y abierta, en sentido de conocer gente.
― Me aburro, _____, no me caen bien. –la miré incrédula, no podían caerle mal Harry o Louis con sus ocurrencias, o Kaarly con sus comentarios geniales. Pero se lo dejé pasar, todos no somos iguales.
― Basta Liam, no, no me digas consuegra. Falta tiempo para que tengas tus hijos y yo los míos y los unas en Sagrado Matrimonio a los pobres, y a otro que tengas con Nina lo enganches con el futuro Horan.
― ¡Ya me es suficiente! –se levantó Abril, hecha fuego. –Liam, soy Avi. Esperaba que ahora que vuelvo volvamos a ser los de antes, felices, compartir estas dos semanitas a puro amor y así. ¿De verdad me superaste? ¿Te conoce ella a la perfección como llegué a hacerlo?
― Esto es estúpido. Avi, te fuiste. Nunca me llamaste, nunca se te ocurrió enterarte de como estaba. Por cierto, muy bien ¿eh? No te costaba nada. O siquiera pasarme tu numero y mandarme un mensaje para que te llamara. Estoy feliz con Nina, y la verdad que quiero serlo para siempre. Es así Abril. En su momento te amé, como a nadie, porque no es lo mismo como te amé y como es todo con Nina. Pero la verdad que no quiero volver a nada con vos. Estoy mejor que nunca.
Nos quedamos helados, pero por algo fue todo así.

Sábado 1
Será algo pequeño. Me senté frente a la tele, con tres paquetes de papas fritas, dos de conitos y uno de palitos a ver todas las temporadas de Friends. Juro que jamás estuve tan chocha. Tenía que escapar de la locura. ¿Pueden creer que falte solo una semana?
[ Elea ]
[ Elea ]

http://ddarkandtwisty.tumblr.com

Mensaje por Duquesa de Miel Jue 15 Mar 2012, 5:00 pm

Nice.
Avi, qué hiciste, por Dios?

Estaba pensando... Tu profesora no tiene taaaaaan mal gusto, che... Si dijo eso de alguno de los cinco es como que ... me cae xddd
Ahora se los tengo que presentar a la profe de Salud :3 pero igual no me hago ilusiones de que sea así de copada (?
Aunque me cagaría de risa hasta, más o menos, el mes que viene, si me pasara eso a mí :3 (pero en mi colegio todo es posible, así que...)

Bueno, PUTA, MEDIA PILA y subí más rápido el 12 :3
Sabés que te amo :3
Duquesa de Miel
Duquesa de Miel

Mensaje por {@idrunkniall.} Jue 15 Mar 2012, 5:56 pm

¡¡ S I G U E L A !!
Dios que emocionante, estoy por morirme por la concha de la lora.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}

Mensaje por Eva Ramos Vie 16 Mar 2012, 3:57 pm

KJSADNFAKSDNFASKJDFNASDJKFBA
PERDOOOOON, ESPOSA MIA, POR ABANDONARTE DE ESA MANERA!!!

Jajajjaja, Disculpamee Luuu! aca en venezuela estamos finalizando el trimestre y tenemos examenes finales, he estado fajadisima estudiando y sin tocar la computadora en 2 semanas. So :(

Me dio mucha cosita como "cortaron" Avi y Liam, pobre Avi :(
T_T POBREEEE AVIIII!!!!!

Güeno, güeno...
I'm back, just for a little while. Las dos semanas que vienen son de puros examenes. Pero prometo PROMETO conectarme los viernes, amor :3
Saludiiiines C:
Eva
Eva Ramos
Eva Ramos

Mensaje por Invitado Sáb 24 Mar 2012, 12:52 pm

Oh !! quedó la cagá!! ._____________. por dios Avi!! .__. Muero!! me encantó!! jijiji Siiguela !!!!! por fiis !! Siguela !
Invitado

Invitado

Mensaje por {@idrunkniall.} Sáb 24 Mar 2012, 1:05 pm

¡¡ S I G U E L A !!
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}

Mensaje por Invitado Dom 25 Mar 2012, 8:37 pm

lkhfsdjg AMO TU NOVELA TIENES QUE SEGUIRLA NOS DEJASTE A-B-A-N-D-O-N-A-D-A-S!!!
Vamoss Mujerr siguelaa!!
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba