O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"36 semanas para crecer" (NiallHoran&___Enrich) - Página 8 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"36 semanas para crecer" (NiallHoran&___Enrich) - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"36 semanas para crecer" (NiallHoran&___Enrich) - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"36 semanas para crecer" (NiallHoran&___Enrich) - Página 8 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"36 semanas para crecer" (NiallHoran&___Enrich) - Página 8 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"36 semanas para crecer" (NiallHoran&___Enrich) - Página 8 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"36 semanas para crecer" (NiallHoran&___Enrich) - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"36 semanas para crecer" (NiallHoran&___Enrich) - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"36 semanas para crecer" (NiallHoran&___Enrich) - Página 8 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"36 semanas para crecer" (NiallHoran&___Enrich)

Página 8 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"36 semanas para crecer" (NiallHoran&___Enrich) - Página 8 Empty Re: "36 semanas para crecer" (NiallHoran&___Enrich)

Mensaje por Eva Ramos Mar 07 Feb 2012, 4:11 pm

LUUUUUUUUU!!! Estos ultimos capitulos han sido tan sdfkvjnsdfnsfhnskdjf :D tienes que seguirla esposa de mi aaaaalma :3
Beeesotes, saludos y abrazos
Eviiiiis! tu espoooosa :D
Eva Ramos
Eva Ramos

"36 semanas para crecer" (NiallHoran&___Enrich) - Página 8 Empty Re: "36 semanas para crecer" (NiallHoran&___Enrich)

Mensaje por Invitado Jue 09 Feb 2012, 5:01 pm

NOOO!! COMO LA DEJAS AHI! POR FAVOR! SIGUELA!! muero x____x jajajaja woow ya tiene 6 meses!! .___. ooh y Niall !!lo que le dijo a Jess .___. O: O: puras verdades que nadie se había atrevido a decir eeh!! jeje Siguela por fiis!!
Atte: Baarbi
Invitado

Invitado

Mensaje por {@idrunkniall.} Vie 10 Feb 2012, 11:43 am

¡¡ S I G U E L A !!
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}

http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Mensaje por Invitado Vie 10 Feb 2012, 2:32 pm

AWWW!!

Ya nacieron mi bebes!!!

Perdon q no comente antes estaba de vacaciones!! Besoos siguelaa
Invitado

Invitado

Mensaje por Karly Styles. Vie 17 Feb 2012, 5:06 pm

Teeeeeeeeeeeeextraño<3
quiero qe vuelvas xd espero qe la estes pasando de 10:)
luuuuuuuuuuuuuuuuuuvya.
Karly Styles.
Karly Styles.

http://smilingfor1D.tumblr.com

Mensaje por {@idrunkniall.} Sáb 18 Feb 2012, 6:41 am

¡¡ S I G U E L A !!
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}

Mensaje por Invitado Sáb 18 Feb 2012, 7:02 pm

Putaaaaaaa)! Cuando la vas a seguirsmjasbgja M O R I R E~)! O.O
Invitado

Invitado

Mensaje por {@idrunkniall.} Mar 28 Feb 2012, 4:51 pm

¡¡ S I G U E L A !!
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}

Mensaje por mardy bum. Miér 29 Feb 2012, 1:25 pm

sigule plis me muero si no la sigues :)
mardy bum.
mardy bum.

Mensaje por [ Elea ] Miér 29 Feb 2012, 11:40 pm

#Kaarly: esa palabrita es DN en ADN la A es de ácido, me lo aprendí a los ocho años. Me alegro que te haya gustado tu parte. Sos malísima, blda. Te tengo miedo, te juro )? la agenda de las chicas de hoy en día, Dios querido ! )? te amo más bobita. xx

#Andre: Bella ! Me alegro ! No, al contrario, gracias a vos por leer ! Ya la sigo (: xx

#NinaMeona: querida, alguna vez vos me vas a escribir sin querer mearte ?digo, no. Rompés las pelotas y tambien rompés teclados ? Dios nos salve. Asi es, Avi llega y las dos sacan uñas por Liam. BUENO, MIERRRDAS, ya te entendí. No hay que tocar a Liam... en partes donde le da el sol... OK YA NO DIJE NADA...ponele. Encima esos problemas, querida, son irreversibles. Una Nina así no me parece sexy, sorry que te lo diga gor)?
Tu ship es Lina ? Yo sería Niciana. aslkdjhsdkjfhj es tierrrrrrrrno. Se lo va a comer a Harry (ta aviso que soy Lirry y Zouis)
Lovearte mas tontinaaaaaaa. xx

#Aly y Giovi: bienvenidas bellas. (: xx

#Soofi: jajajajaja, que te dije ? Nada va a ser igual ahora... pero vamos a seguir casadas eh ¬¬ jajaj. Ya la sigo, mi amor. xx

#Baarbi: asi como lees ¡se nos revelo Horan! jajajajaj, ya la sigo, no me mates linda ! xx

#Maartu: Ya la sigo ! No hay nada que perdonarte mi amor, estas en todo tu derecho. xx

#my little dream: No te me mueras ! ya la sigo ! Como es tu nombre, amorcito ?

Bueno, volví. Fue bastante intenso ya que tuve que soportar a mi abuela, quejándose de que hacía o no, haciendo papelones en país extranjero (me olvidé la llave adentro de mi pieza y me fui a comprar al almacen de la esquina del hotel, arranqué para el otro lado y a dos cuadras y media me di cuenta, cuando el hotel estaba a media cuadra del almacencito poroto)? u.u ), me cagué hasta las patas con The Woman in Black. está muuuuy buena, aunque tuve tres infartos seguidos. Y a la vuelta vino con nosotros la ahijada de mi mamá, que es hija de su prima y bueno, ella es re natural girl y yo vicio, vicio, vicio, no escribí nada. También se me fue la inspiración ya que en el cumpleaños de mi abuela hablando de la Facultad y yo tenía de fondo de pantalla una foto de Niall. Mi primo le pregunto quien era, le conté así re emocionada... me dijo que yo iba a ser una poca cosa y gente como él no se enamoran de minas que trabajan en un laboratorio, o algo así. (la verdad que ya me olvidé un poco, aunque me dolió.) Me bajó de un hondazo toda la alegría que tenía.
Otra cosa. Como saben, el foro sufrió cambios y hay gente a la que les gustaron como a gente que no nos gustó y pensé por un momento bajarme. Pero pensé en ustedes y que era una falta de respeto a las moderadoras que hicieron el trabajo y se esforzaron. La verdad que quedó lindo y si ellas dedicaron tiempo merecen una y mil oportuniades.
Las amo, mis dolls.
xx

Capítulo 11
Parte I
Décima primera semana
Tiempo de horror y nervios comienzan, y son tan hijos de puta que van a durar catorce días.

Domingo 25

― ¡Pero no quiero! –gritaba Kaarly, por toda la casa de mi mamá.
― Entonces si no querés grabar… ¡aparecé! –le respondió Niall, algo impaciente.
Estábamos a dos semanas del casamiento y con el tiempo en contra. Por idea de Liam y Nina decidimos hacer algún video divertido. Entre Faati y Lou armaron una historia muy buena y Harry y Karla le agregaron la música.
Comenzaría con los chicos haciendo una fiesta en casa, haciendo play back de “Los Piratas” de Los Auténticos Decadentes, llegaríamos y los encontraríamos. Las chicas comenzarían con “Yo te avise” de Los Fabulosos Cadillacs y yo seguiría con “Olvídate de mí” de Man Ray. Niall, como en todas las historias, se arrepentía y pedía perdón yendo a buscarme a mi nueva casa en la que usaríamos los Pimpinela y Air Suply. Lo perdonaría y terminaría todo con The Time of My Life.
Hoy llegarían los primos de Niall que nos vendrían útiles de extras, para crear la ilusión que había más gente. Participarían Kaar, Faatish, Nina, Louis, Harry, Liam, Sol, Nicole, Celi, Hernán y Joan. Los cinco últimos eran los que iban a ser mi futura familia. La mejor relación la tenía con Sol, Celi y Hernán que tenían quince, catorce y diecisiete respectivamente. Por su parte, los mellizos Nicole y Joan de dieciséis eran más distantes y estaba segura que Nicole me prefería muerta antes que viva.
― ¿Cuándo vamos a empezar a filmar?
― Si seguís jodiendo, Nunca, Mayer, never.
― Never say never.
― Pero callense, pelotudos. –estaba comenzando a perder la paciencia de a grandes pedazos.
Las cosas se ponían cada vez más pesadas, y sentíamos a los demás una verdadera molestia.
― A ella no le grites. – me espetó Fati.
― ¡No le grites vos tampoco! –saltó Nina.
Comenzó un griterío insoportable, que cada vez se elevaba más el volumen hasta que terminé llorando de la desesperación y Niall no estaba muy diferente a mí. Salimos los dos de la cocina dando un portazo.
― La próxima vez nos casamos en secreto. –me dijo Niall, soltando un gran suspiro de pesadez.
― Coincido con vos, totalmente. –entramos y como si lo hubiésemos preparado, nos dirigimos a la cama, tirándonos pesadamente y nos miramos. Analizando profundamente al otro, como jamás lo habíamos hecho. Estábamos a pocos pasos de cambiar toda una vida, desde chicos. Los miedos de que la gente lo viera y nos convenciera que lo hacíamos por el bebé y no por lo que sentíamos estaban en cada fibra de nuestra anatomía. Su mamá nos aconsejó que si estábamos seguros que más que por nuestro hijo lo hacíamos por nuestro amor, no escuchemos a “la chusma” que quería vernos mal.
Me acomodé en su pecho y él me abrazó fuerte, lo sentí suspirar. Lentamente nos dormimos, intentando convencernos que por un segundo, todo sería perfecto.

Lunes 26
―Si te llevás la cama, chuchi… dejame el colchóooooooooooooooooon –me cantó-gritó Sol – Apurate, querida ya es tarde –Niall estaba levantado asique mi lado derecho estaba vacío y Celi y Sol lo habían aprovechado para saltar allí. No me gustaba para nada la idea de tener que levantarme temprano a armar centros de mesa y coser ligas no me parecía nada atractiva. Mi hermana, tan… infla globos como siempre, leyó no sé dónde que las ligas tenían más significado si las hacía uno. La quise matar pero las otras pelotudas se emocionaron también y para esta altura, tenía todos mis deditos pinchados.
― María Sol, Celina, quiero dormir mis amores. Es una de las peores semanas de mi vida y dudo querer estar despierta a las… ¡¿Cinco de la mañana?! ¡Están zafadas, locas, insanas! Pero sobre todo… ¿Dónde carajo está el tarado de Niall?
― En el baño. –respondió con simpleza Celi y se retiraron de mi cuarto.
― ¡Están locas tus primas! –me quejé en cuanto mi futuro marido volvió a su lugar.
― Era un chistecito. –las defendió, y lo comprendí en cierta parte. Al no tener hermanos del sexo opuesto, nuestros primos ocupaban ese lugar.
― No hizo gracia. –le contesté cortante y me tapé, intentando volver a dormir sabiendo que sería vanamente. Suspiré y gemí en pesadez.
― Ellas lo hicieron sin ningún ánimo de enojarte.
― Pero saben bien que tengo problemas para dormir. –hasta que me enteré de mi embarazo, estaba medicada por prescripción, al igual que mi papá, para dormir. Ahora que ya estaba despierta, tomé el costurero y comencé a coser mi séptima liga de las diez que tenía que confeccionar, al igual que otras diez que haría Jessi y cinco que haría la madre de Niall. Asi es, mi suegra haciendo mis ligas, hasta a eso llegamos.
Repasé una vez más la lista. En ella estaba mi hermana, Kaarly, Faati, Nina, Avi, Belén, Martina, las tres primas de Niall que se hospedaban en mi casa y otras cinco de un hotel, llamadas Stefanía, Aldana, Sofía, Milena y Cecilia. El resto de la lista lo completaban mis otras primas: Melisa, Agustina, Desiré, Lucrecia, Candelaria y Valeria. Solo había invitado a tres compañeras que creí que valía la pena. Ellas eran Florencia, Camila y Verónica. ¿Se preguntan quién es la liga número 25? La querida Elizabeth Segovia, mí adorada mamá. Ahora era soltera, y todos me habían insistido en incluirla. Fue una pesadilla hasta que tracé su nombre en el papel que definía el número de ligas. Espero que no sea una locura.
Niall solo había invitado a sus compañeros varones, a todos. Eran como veinte. Y las trece muchachitas a las que odiaba con toda el alma por ser tan… pegotas con él, decidió pasarlas por alto. No tenía ni idea si lo hacía por mí o por él, pero lo agradecía eternamente.
― ¿Seguís haciendo de esas cosas? –asentí al momento en la que la pregunta acabó.
― No me queda otra.
― ¿Es por falta de plata? –me preguntó temeroso, y tuve ganas de llorar. Era ese tema que a los dos nos dolía tanto.
― Tranquilo amor, no es por eso. Jessica leyó que tenían más significado si las hace uno, y aquí estoy.
― Tu hermana… ¿nos va a torturar lo que queda de nuestras vidas?
― Posiblemente, por eso opino que deberíamos irnos a vivir lejos.
― ¿Te arrepentís de haber elegido la fiesta? –aunque me doliera en el alma, asentí. Prefería usar ese dinero en otras cosas. Una casa propia, ropa, comida, ¡pintura para el cuarto que faltaba remodelar!
― Mañana hay que ir con Janice –dijo emocionado. Ambos sabíamos que la cita de mañana significaba mucho. Creo que no había ninguno que esperara con tantas ansias saber si sería Colin o Kimberly. La expectación que había se sentía a donde fuéramos y sobre todo ahora que estaban sobre nosotros con los preparativos.
― Amor, más tarde tenés escuela. Si soy más precisa, en una hora y media y vas a quedarte dormido en los recreos.
― No voy a ir al colegio porque estoy enfermo –me sonrió angelicalmente. –Voy a ir al doctor, le voy a decir que “se me parte” la cabeza y estoy muy descompuesto. Un certificado médico y chau. –aplaudió y se removió en la cama, muy dispuesto a retomar su sueño.
― ¡Pero eso es hacer trampa! Bueno, no es tan hacer trampa, pero es deshonesto. Yo no quiero un hijo que sea así, eh. Asique nada de enseñarle eso ¿entendido?
― Zi, zeñoda. –reímos un ratito y proseguí con la mini fábrica de ligas en la que estaba convertida. Lo sentí mirarme, a la luz de mi velador y no lo admitiría jamás, pero me seguía poniendo tan nerviosa como aquel día que lo conocí, yo siempre tan equilibrada iba con Avi mirando vidrieras y me paré al lado de él, que iba con Liam. Recuerdo que Abril me dijo una de las pavadas que generalmente dice y comencé a reírme ruidosamente y di un par de pasos para atrás y me tropecé, Dios sabe cómo, para chocarme con él. Lo primero que recuerdo verle fueron esos ojos espectaculares que el muy hijo de puta tiene. Liam y Avi se hicieron novios de inmediato, pero con Niall teníamos el impedimento de su ex. Y aquí estábamos.
― Salgamos a almorzar –dijo de pronto, sacándome de mis pensamientos, demasiado inesperado, lo que me hizo brincar apenas. –los dos solos, como hace tanto tiempo. Hoy, como inicio de dos semanas infernales y el jueves antes del civil, para romper tensión.
― Me encanta la idea. –le sonreí.
¿Creen que sobreviví todo el día despierta desde las cinco? ¡No señor! Logré dormir a las nueve de la mañana, cuando finalicé mi última liga.
Martes 27
Caminaba de un lado a otro. Juro que jamás estuve tan ansiosa. Apostaba a todo el oro del mundo que mi hermana y mi cuñado ya estaban mareados de verme ir y venir como una pelota de ping pong. Niall había llegado un poco más tarde ya que había tenido que ir a buscar el cotillón a Capital. Apenas entró con las bolsas corrió a comer algo e ingresó a bañarse. No estábamos llegando tarde, para nada, pero la ansiedad de saber era más fuerte que nosotros.
― ¿Pero por qué no puedo ir?
― ¡Porque no quiero Jessica! –exclamé, carente de paciencia. Al segundo respiré profundo y suavicé el tono. –Porque quiero que sea algo personal entre Niall y yo.
― ¿Y la doctora?
― No podés plantearme eso, Jessi. Acá se cerró el tema.
Sabía que no lo entendería hasta que tuviera su propio hijo. Quizás no lo entendería nunca. Probablemente Zayn la obligaría a entender. En mi caso, quería que solo esté Niall en ese momento y mi querido novio me aseguro que si él fuese el embarazado, querría que la compañía sea solo yo durante la visita y ecografía. Al principio me causó mucha gracia, pero luego me pareció muy tierno.
Salió del baño y cruzó a toda velocidad hacia nuestro cuarto. A los pocos minutos salió ya listo y se agregó a nosotros en la cocina. En el ambiente se sentía la emoción de todos, demasiado fuerte para mi gusto. Tomé mi cartera y fuimos los cuatro hacia afuera.
― ¿Las chicas que están haciendo? –me preguntó Jessica, que llevaba un control general de todo.
― Fátima esta con las cintas y Kaarly y Harry preparan la lista de música.
― ¿El vestido va bien?
― Si, y es muy cómodo, por suerte. Le quitamos el lazo que iba pero quedó lindo igual. Bueno, no se lo sacamos del todo. En vez de ir en la cadera va bajo el busto. No esperamos que la panza estuviera con nosotros para esta fecha. –subí al auto, bajé la ventanilla y al igual que Niall me puse los lentes de sol.
― ¿Nos vemos más tarde, entonces? –preguntó y al segundo le respondí afirmativamente. – ¡quiero ser la primera en enterarme!
― En todo caso la tercera. –le saqué la lengua. –la primera, la doctora. Segundos nosotros.
― Mirá, si me vas a mirarlo de esa forma… -Niall arrancó como para que dejara de hablar, pero no lo hizo, asique nos fuimos. Asi es, la dejamos hablando sola. Creo que es lo más genial que mi novio alguna vez hizo.
Tengo que admitir que jamás fui la novia más pegota, dulce, amorosa y todo eso. O no todo el tiempo, a cada segundo que estuviésemos juntos. Tenía mis momentos de ternura, pero no eran muy abundantes.
― ¿Ansioso, bonito? –apoyé mi cabeza en su hombro, logrando verlo de reojo.
― Tengo que admitir que sí. –sonrió y se puso colorado. ¿Cachorritos? , ¿Bebés? ¡No señor! Mi novio es lo que representa la ternura. Asique no me vengan con pavadas, las viejas metidas, porque yo me saque la lotería en los maridos. Envidia, envidia everywhere.
Llegamos a aquellos consultorios, por fuera de color durazno y tuve ganas de saltar, correr, todo lo que implicara ese gasto de adrenalina que desbordaba mi sangre. Entramos al lugar y miré mi reloj, éramos los próximos. Respiré profundo unas cuantas veces hasta que oí mi nombre. Me paré, temblando un poco ¡que no podía ni caminar! Y me dirigí hacia mi doctora. Una vez dentro de la oficina procedí por mi cuenta a la balanza, quitándome primero toda ropa menos la interior. La pancita, al quedarme en solo ropa íntima, se notaba mucho más. Miré atentamente el espejo que había en aquel cambiador. No concienticé del tiempo hasta que Niall asomó por la puerta su cabeza.
― ¿Está todo bien? –me preguntó, con una sonrisa.
― Si, solo que…
― Te emociona la pancita. A mí también, la verdad. –Se acercó a mí y le dio un beso a mi apenas notorio bebé- Vamos, estamos cada vez a menos –asentí y salimos tomados de las manos. Subí un kilo más, lo cual era bueno, significaba que estaba sano. Me tomó un par de medidas y me volví a vestir. Levanté mi remera y me acosté en la camilla, quedando Niall sentado en la misma, dándonos la mano y Janice en su banquito al lado de la máquina. Puso el gel sobre mi estómago y a continuación puso el transductor sobre el líquido transparente fue buscando la imagen más clara.
― Ahí está, ¿quieren saber qué es? –asentimos. En ese momento sentí que todo iba a tomar otro color. Sentía todo más lento hasta que aquellas palabras golpearon con fuerza y plenitud mi alma.
― ¡Felicitaciones! Es…

Esperábamos una nena. Esperábamos una bebé. Esperábamos a Kimberly Alexandra Horan.
[ Elea ]
[ Elea ]

http://ddarkandtwisty.tumblr.com

Mensaje por {@idrunkniall.} Jue 01 Mar 2012, 7:10 am

AAAAAAAAAAAH ¡qué emoción! Niall es un re tierno el hijo puta, lo amo.
ME ENCANTA, ¡DEBES SEGUIRLA!
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}

Mensaje por Invitado Jue 01 Mar 2012, 11:30 am

y tenías que dejarla ahí cierto?? ¬¬ jajaja mori !! Siguela!! por fa! es que estoy emocionada ._. quiero saber que és!! (obvio que es un bebé pero me refiero a si es niño o niña jiji) aaah!! llloro de la emocion !
Baaby :B
Invitado

Invitado

Mensaje por Duquesa de Miel Jue 01 Mar 2012, 11:54 am

Boluda, me vas a terminar infartando. Leí el "Felicitaciones! Es..." y grité "NO PODÉS SER TAN HIJA DE PUTA DE DEJARLO AHÍ". Después, bajé un poco más y vi lo de Kimberly y fue como ASDFGHJKL ¡KIMBERLY, KIMBERLY!
Sabés que amo tu nove, amo como escribís y te amo a vos
Duquesa de Miel
Duquesa de Miel

Mensaje por Karly Styles. Jue 01 Mar 2012, 2:33 pm

aAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAGH ADKLHSKJFLASJDLKASJLDAKJDKASDLHASHFKSHDLKHSLHDASKHDLASHDASLDALSKDJLASKJDLA
OKAY, TE ODIO! JAJAJAJ na mentira, ai lav iu, ex esposha $: ASJHDKAJK
posta, creía que iba a ser mujercita pero we, seguiste mi consejo (? kjashdkjashskdakjd sabes? iba a comentar re largo pero we, no hay internet en mi casa & estoy en un cyber que es de un amigo xd qwekjhqklwe
luuuuuuuuuuuuuuuuuuvya♥️
amo mal como escribis & lo sabes ;) seguila :)
Karly Styles.
Karly Styles.

http://smilingfor1D.tumblr.com

Mensaje por mardy bum. Jue 01 Mar 2012, 4:52 pm

HAYYYY que lindo
tendran una niña oye porsia deves seguirla
:D
mardy bum.
mardy bum.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba