O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Poder decir adiós es crecer. EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Poder decir adiós es crecer. EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Poder decir adiós es crecer. EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Poder decir adiós es crecer. EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Poder decir adiós es crecer. EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Poder decir adiós es crecer. EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Poder decir adiós es crecer. EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Poder decir adiós es crecer. EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Poder decir adiós es crecer. EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Poder decir adiós es crecer.

Página 1 de 14. 1, 2, 3 ... 7 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Poder decir adiós es crecer. Empty Poder decir adiós es crecer.

Mensaje por Will H. Vie 27 Feb 2015, 9:57 pm


I'm so crazy.

Bienvenidos a mi cuarto pvt que no es tan privado bc tdos comentan (?)
Para los que no me conocen soy Denise, pero pueden decirme Dens o Denn o inventen uno Poder decir adiós es crecer. 971829111 Solo que no me llamen por mi nombre completo, es feo ;-;
Podes comentar, no hay problema solo que nada de insultos. Me encanta conocer personas nuevas así que no tengas miedo(?
Soy vegetariana, amante de la lectura, series, música y películas. Me gusta escribir aunque no lo hago de maravilla y busco siempre oportunidades para avanzar.
Eso es todo, muchas gracias por leer y espero que disfruten (?) ahr

Personas que amo y stalkeo

+ Anas +Mayu +Lilly + Mar + Helen {Zayn} + Javs + Karol + Pola + Daimar + Den + Caro + Helen + Vic + Les + Sia + Esme + Chlöe
Esto se renueva todo el tiempo(?

Mi música

Soda Stereo; Charly; Virus; Enanitos Verdes; La Renga; El Indio; Los Redondos; Los Piojos; Papo; Sui Generis; Pescado Rabioso; Vox Dei; Almendra; Serú Girán; Ratones Paranóicos; Sumo; Divididos; Spinetta; Rata Blanca; Abuelos de la Nada; Andres Calamaro; Airbag: Queen; Bon Jovi; John Lennon; The Killers; P!nk; One Direction; Green Day; Oasis; David Guetta: Dj Tiesto; Martin Garrix; Clave de barrio; Eminem & más.

Mis amores

Emma Stone; Dylan O'brien; Tanner Patrick; Sam Claflin; Johnny Depp; Will Herondale; Jem Carstairs; Harry Styles; Louis Tomlinson; Evan Peters; Niall Horan; Liam Payne; Zayn Malik; Daryl Dixon;  Rick Grimes & más.
Pasa el cursor por la imagen.


Última edición por Will H. el Jue 02 Feb 2017, 7:47 pm, editado 1 vez
Will H.
Will H.


Volver arriba Ir abajo

Poder decir adiós es crecer. Empty Re: Poder decir adiós es crecer.

Mensaje por Will H. Vie 27 Feb 2015, 10:08 pm

nunca se que poner en el primer comentario, así que hola Poder decir adiós es crecer. 1620280664 ahr 
Will H.
Will H.


Volver arriba Ir abajo

Poder decir adiós es crecer. Empty Re: Poder decir adiós es crecer.

Mensaje por Will H. Vie 27 Feb 2015, 10:11 pm

es muy divertido si se ponen a pensar, el hover de la imagen cuando están aburridos como yo lool 
saco y pongo el cursor en la foto Poder decir adiós es crecer. 236970355 
Will H.
Will H.


Volver arriba Ir abajo

Poder decir adiós es crecer. Empty Re: Poder decir adiós es crecer.

Mensaje por Mily Styles. Vie 27 Feb 2015, 10:13 pm

Hola! :D Denn!!! Me llamo Jainen! Pero me dicen Hope(no se porque, pero mis padres me dicen así al igual que mis amigos) o Nene o Jai(se pronuncia Yei) Todo bien??
Mily Styles.
Mily Styles.


Volver arriba Ir abajo

Poder decir adiós es crecer. Empty Re: Poder decir adiós es crecer.

Mensaje por Will H. Vie 27 Feb 2015, 10:16 pm

D&L siempre va a estar en mi perfil Poder decir adiós es crecer. 971829111 
Will H.
Will H.


Volver arriba Ir abajo

Poder decir adiós es crecer. Empty Re: Poder decir adiós es crecer.

Mensaje por Will H. Vie 27 Feb 2015, 10:17 pm

Hope Styles. escribió:Hola! :D Denn!!! Me llamo Jainen! Pero me dicen Hope(no se porque, pero mis padres me dicen así al igual que mis amigos) o Nene o Jai(se pronuncia Yei) Todo bien??
Hola Hope Poder decir adiós es crecer. 1477071114 Jajajaja es original (?) Bien, con mucho sueño e.e ¿vos?
Will H.
Will H.


Volver arriba Ir abajo

Poder decir adiós es crecer. Empty Re: Poder decir adiós es crecer.

Mensaje por Mily Styles. Vie 27 Feb 2015, 10:25 pm

Will H. escribió:
Hope Styles. escribió:Hola! :D Denn!!! Me llamo Jainen! Pero me dicen Hope(no se porque, pero mis padres me dicen así al igual que mis amigos) o Nene o Jai(se pronuncia Yei) Todo bien??
Hola Hope Poder decir adiós es crecer. 1477071114 Jajajaja es original (?) Bien, con mucho sueño e.e ¿vos?
Jaja creo que si xD Ja' las dos estamos iguales con sueño, I'm tired :/
Mily Styles.
Mily Styles.


Volver arriba Ir abajo

Poder decir adiós es crecer. Empty Re: Poder decir adiós es crecer.

Mensaje por Will H. Vie 27 Feb 2015, 10:28 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

lesto nunca va a faltar en la primera página, bc él siempra va a ser mi gran ídolo. Los que me conocen ya saben lo que siento por él, así que solo dejo las imágenes.
Will H.
Will H.


Volver arriba Ir abajo

Poder decir adiós es crecer. Empty Re: Poder decir adiós es crecer.

Mensaje por Will H. Vie 27 Feb 2015, 10:32 pm

Hope Styles. escribió:Jaja creo que si xD Ja' las dos estamos iguales con sueño, I'm tired :/
Jajajaja yo tengo insomnio xd no puedo dormirme  muack  pero bueno xd Asdfgh no te lo dije antes pero TU FIRMA Poder decir adiós es crecer. 4098373783 es hermosa y punto. Ya te reconocí (?) te había visto comentar en muchas partes pero no sabía por donde hablarte Poder decir adiós es crecer. 1857533193
Will H.
Will H.


Volver arriba Ir abajo

Poder decir adiós es crecer. Empty Re: Poder decir adiós es crecer.

Mensaje por Invitado Vie 27 Feb 2015, 10:42 pm

ay re beba mi denuya ya tienes otro pvt. bue aká también te marco con amor ahr.  te amo mucho y cuando digo mucho, es mucho. alto ily para ti denuya bc eres piola y adorable Poder decir adiós es crecer. 1477071114#NoSoyNadaSinTi 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Poder decir adiós es crecer. Empty Re: Poder decir adiós es crecer.

Mensaje por Mily Styles. Vie 27 Feb 2015, 10:51 pm

Will H. escribió:
Hope Styles. escribió:Jaja creo que si xD Ja' las dos estamos iguales con sueño, I'm tired :/
Jajajaja yo tengo insomnio xd no puedo dormirme  muack  pero bueno xd Asdfgh no te lo dije antes pero TU FIRMA Poder decir adiós es crecer. 4098373783 es hermosa y punto. Ya te reconocí (?) te había visto comentar en muchas partes pero no sabía por donde hablarte Poder decir adiós es crecer. 1857533193
Jajajaja déjame decirte que me contagiaste el insomnio xD gracias! Si es muy linda me encanta el gato sonriente :3 juju 
Me reconociste(? juju hay no sabia que era famosa(? Jjajajaja xD ña suelo comentar en casi todas partes juju antes me ponían Mili Styles pásate por aquí y me pasaba y bueno pero ahora cambie mi user juju y me presento con mi segundo nombre :3 jiji 
Oh ahora no podras despegarte de mi(? xD Una vez que hablo no dejo de hacerlo xD 
Espero y eso no sea molestia xD
Mily Styles.
Mily Styles.


Volver arriba Ir abajo

Poder decir adiós es crecer. Empty Re: Poder decir adiós es crecer.

Mensaje por Will H. Vie 27 Feb 2015, 11:00 pm

rollercoaster. escribió:
ay re beba mi denuya ya tienes otro pvt. bue aká también te marco con amor ahr.  te amo mucho y cuando digo mucho, es mucho. alto ily para ti denuya bc eres piola y adorable Poder decir adiós es crecer. 1477071114#NoSoyNadaSinTi 
Mayu hermosa Poder decir adiós es crecer. 1477071114 respiro tu amor (?) vos y tus hashtag hacen que te ame muchísimo más Poder decir adiós es crecer. 1477071114 
Will H.
Will H.


Volver arriba Ir abajo

Poder decir adiós es crecer. Empty Re: Poder decir adiós es crecer.

Mensaje por Pinkman Vie 27 Feb 2015, 11:13 pm

Denn yo no podía no pasarme por acá bc te amo Poder decir adiós es crecer. 1477071114 no fui la primera pero imagina como si lo fuera ¿ok? Y bueno, eso, te quiero mucho.
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

Poder decir adiós es crecer. Empty Re: Poder decir adiós es crecer.

Mensaje por Will H. Vie 27 Feb 2015, 11:24 pm

Hope Styles. escribió:
Jajajaja déjame decirte que me contagiaste el insomnio xD gracias! Si es muy linda me encanta el gato sonriente :3 juju 
Me reconociste(? juju hay no sabia que era famosa(? Jjajajaja xD ña suelo comentar en casi todas partes juju antes me ponían Mili Styles pásate por aquí y me pasaba y bueno pero ahora cambie mi user juju y me presento con mi segundo nombre :3 jiji 
Oh ahora no podras despegarte de mi(? xD Una vez que hablo no dejo de hacerlo xD 
Espero y eso no sea molestia xD
Jajajajajaja aguante el insomnio (?) De nada Poder decir adiós es crecer. 1477071114 esa película es mi infancia :') siempre la amé demasiado Poder decir adiós es crecer. 971829111
Jajajajajaja sii y yo lei y me caias bien e.e 
Jajajaja naaah nada que ver, no molesta para nada me alegra mucho que no te moleste yo e.e
Will H.
Will H.


Volver arriba Ir abajo

Poder decir adiós es crecer. Empty Re: Poder decir adiós es crecer.

Mensaje por Will H. Vie 27 Feb 2015, 11:25 pm

Pinkman escribió:
Denn yo no podía no pasarme por acá bc te amo Poder decir adiós es crecer. 1477071114 no fui la primera pero imagina como si lo fuera ¿ok? Y bueno, eso, te quiero mucho.
Poder decir adiós es crecer. 2278276204 Poder decir adiós es crecer. 2278276204 Poder decir adiós es crecer. 2278276204 Poder decir adiós es crecer. 2278276204 Poder decir adiós es crecer. 2278276204 Poder decir adiós es crecer. 2278276204 Poder decir adiós es crecer. 2278276204 Poder decir adiós es crecer. 2278276204 Poder decir adiós es crecer. 2278276204 Poder decir adiós es crecer. 2278276204 Poder decir adiós es crecer. 2278276204 Poder decir adiós es crecer. 2278276204 Poder decir adiós es crecer. 2278276204 Poder decir adiós es crecer. 2278276204 Poder decir adiós es crecer. 2278276204 Poder decir adiós es crecer. 2278276204 Poder decir adiós es crecer. 2278276204 Poder decir adiós es crecer. 2278276204 Poder decir adiós es crecer. 2278276204 
Para que sepas de cual hablo :jum:
Te amo mucho más, Jajajaja hago de cuenta que mi primer comentario no existió xd
Will H.
Will H.


Volver arriba Ir abajo

Poder decir adiós es crecer. Empty Re: Poder decir adiós es crecer.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 14. 1, 2, 3 ... 7 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.