Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Aprendiendo a decir adiós (Nick y tú/Segunda Temporada)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 1 de 43. • Comparte
Página 1 de 43. • 1, 2, 3 ... 22 ... 43
Aprendiendo a decir adiós (Nick y tú/Segunda Temporada)
Nombre: Aprendiendo a decir adiós (Segunda Temporada)
Autor: NickyBunny
Adaptación: No
Género: Drama y Romance
Advertencias: Por ahora no
Otras Páginas: No
Autor: NickyBunny
Adaptación: No
Género: Drama y Romance
Advertencias: Por ahora no
Otras Páginas: No
Última edición por NickyBunny el Mar 12 Mar 2013, 7:10 am, editado 1 vez
NickyBunny
Re: Aprendiendo a decir adiós (Nick y tú/Segunda Temporada)
hola creo que soy tu primer lectora emm me podrias dar el link de la primera temporada
nadiwis a.
¿Recuerdas como inicie esta historia?, ¿no? por si acaso estas fueron mis palabras...
“¿Cómo aprendes a decirle adiós a la persona que amas? ¿Cómo olvidas las innumerables risas, las lágrimas derramadas, los abrazos dados en el momento oportuno y los besos robados que te dejaron sin aliento? ¿Cómo hago para olvidar tanto sueños que quedaron en simples palabras al viento?, ¿Cómo…?
Desearía poder regresar el tiempo con tal de no tener que aprender esta dura lección, pero de nada sirve, sé que tome la decisión correcta, aunque al hacerla marque el resto de mi existencia y las consecuencias me persigan hasta el último de mis suspiros no la cambio, debo ser fuerte, pero te pregunto de nuevo ¿cómo?... te pareceré dramática pero antes de juzgarme debes conocer mi historia, la historia que él no quiso escuchar.”
Cuando empecé a escribir las palabras quemaban mi garganta y los dedos picaban de la ansiedad, necesitaba desahogarme y mas que nada gritar a los cuatro vientos mi dolor pero me di cuenta con el paso del tiempo que para hallar un pequeño consuelo para mi alma y mi proceso de sanación de comienzo, es necesario retirar cada una de las espinas que están clavadas en ella, y qué mejor manera que contandote los detalles de lo que sucedió después del último día en que vi a Nick...
“¿Cómo aprendes a decirle adiós a la persona que amas? ¿Cómo olvidas las innumerables risas, las lágrimas derramadas, los abrazos dados en el momento oportuno y los besos robados que te dejaron sin aliento? ¿Cómo hago para olvidar tanto sueños que quedaron en simples palabras al viento?, ¿Cómo…?
Desearía poder regresar el tiempo con tal de no tener que aprender esta dura lección, pero de nada sirve, sé que tome la decisión correcta, aunque al hacerla marque el resto de mi existencia y las consecuencias me persigan hasta el último de mis suspiros no la cambio, debo ser fuerte, pero te pregunto de nuevo ¿cómo?... te pareceré dramática pero antes de juzgarme debes conocer mi historia, la historia que él no quiso escuchar.”
Cuando empecé a escribir las palabras quemaban mi garganta y los dedos picaban de la ansiedad, necesitaba desahogarme y mas que nada gritar a los cuatro vientos mi dolor pero me di cuenta con el paso del tiempo que para hallar un pequeño consuelo para mi alma y mi proceso de sanación de comienzo, es necesario retirar cada una de las espinas que están clavadas en ella, y qué mejor manera que contandote los detalles de lo que sucedió después del último día en que vi a Nick...
NickyBunny
Hola nadiwis a., wow me has sorprendido, muchas gracias por pasarte y claro por ahora este es el link, solo que he de advertirte que seguramente cambiará hacia novelas terminadas, espero que te guste, XOXO
https://onlywn.activoforo.com/t7478p870-aprendiendo-a-decir-adios-nick-y-tu#2009817
https://onlywn.activoforo.com/t7478p870-aprendiendo-a-decir-adios-nick-y-tu#2009817
NickyBunny
wuujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu !
SEGUNDA TEMPORADAAAAAAAAAAA yei yei yei !
SEGUNDA TEMPORADAAAAAAAAAAA yei yei yei !
Ciin :)
yaihhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh siiiiiiiiiiiiiiiii siguela por favor el primer capp plissssssssssss
ama-jonatik
Eaaaaa al fin segunda temporada asdfghklñ seguilaaaaa
M i c a e l a
Nueva Lectora!!!
Ya quiero que coloques el primer capitulo :D
Ya quiero que coloques el primer capitulo :D
DaniAAndreaJ
Primerrr capituloo yaaaa
Por favor
Por favor
Antonella_05
NUEVA LECTORAAA Y YA QUIERO SABER QUE HIZO ESTA VEZ NIIICKK!!!!!!.... METIO LA PATA?????... AAAAAAAAAAAAHHH PON EL PRIMER CAAAPIIIISS
chelis
Página 1 de 43. • 1, 2, 3 ... 22 ... 43