O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"I love You" (Niall Horan y Casey Whitmore) [Terminada] - Página 31 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"I love You" (Niall Horan y Casey Whitmore) [Terminada] - Página 31 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"I love You" (Niall Horan y Casey Whitmore) [Terminada] - Página 31 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"I love You" (Niall Horan y Casey Whitmore) [Terminada] - Página 31 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"I love You" (Niall Horan y Casey Whitmore) [Terminada] - Página 31 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"I love You" (Niall Horan y Casey Whitmore) [Terminada] - Página 31 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"I love You" (Niall Horan y Casey Whitmore) [Terminada] - Página 31 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"I love You" (Niall Horan y Casey Whitmore) [Terminada] - Página 31 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"I love You" (Niall Horan y Casey Whitmore) [Terminada] - Página 31 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"I love You" (Niall Horan y Casey Whitmore) [Terminada]

Página 31 de 35. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32, 33, 34, 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"I love You" (Niall Horan y Casey Whitmore) [Terminada] - Página 31 Empty Re: "I love You" (Niall Horan y Casey Whitmore) [Terminada]

Mensaje por Heaven.Foster Jue 03 Mayo 2012, 4:27 pm

Hey Totito!
( lo siento vi el comentario de tu tia (si es tu tia?) suena tan lindo y tierno jaja)
Bueno me habia prometido no leer otra nove tuya porque me pico y me traume y no hago mis deberes..
Pero nee soy una traidora
Me encanto el cap!
Oye donde esta la segunda temporada?
Che Liam porque no se largo?
Pff espero que no los dañe
Pero de ti no se que esperar
Estuvo mu interesante la nove porque aunque en partes me quedaba de WTF seguia leyendo
Esos dos son unos cachondos
Mataste a un monton de gente! Jaja se requiere valor para matar a lospersonajes
Yo me encariño con ellos tu no?
Como JK Rowling en Harry potter y las reliquias de la muerte que mata a casi la mitad de los personajes (llore cuando murieron doby y snape) -.-' no se si has leido el libro jaja si no, bueno te lo digo como dato cultural
Eres asombrosa
Nos vemos en otra nove jaja
Heaven.Foster
Heaven.Foster

http://Twitter.com/andsGH

"I love You" (Niall Horan y Casey Whitmore) [Terminada] - Página 31 Empty Re: "I love You" (Niall Horan y Casey Whitmore) [Terminada]

Mensaje por Derphantasie Jue 03 Mayo 2012, 6:24 pm

Heaven.Foster escribió:Hey Totito!
( lo siento vi el comentario de tu tia (si es tu tia?) suena tan lindo y tierno jaja)
Bueno me habia prometido no leer otra nove tuya porque me pico y me traume y no hago mis deberes..
Pero nee soy una traidora
Me encanto el cap!
Oye donde esta la segunda temporada?
Che Liam porque no se largo?
Pff espero que no los dañe
Pero de ti no se que esperar
Estuvo mu interesante la nove porque aunque en partes me quedaba de WTF seguia leyendo
Esos dos son unos cachondos
Mataste a un monton de gente! Jaja se requiere valor para matar a lospersonajes
Yo me encariño con ellos tu no?
Como JK Rowling en Harry potter y las reliquias de la muerte que mata a casi la mitad de los personajes (llore cuando murieron doby y snape) -.-' no se si has leido el libro jaja si no, bueno te lo digo como dato cultural
Eres asombrosa
Nos vemos en otra nove jaja
Sí, es mi tía 👅 (me sigue al infinito y más allá, digamos que es una de mis primeras lectoras junto con mi mejor amiga, desde los trece años -míos- y la envicié con el mundo de la mafia de la lectura).
Y no te preocupes, que sí leí Harry Potter (obvio, toda la saga y lloré con todas las muertes, en especial en La Orden del Fénix con la muerte de Sirius, y por supuesto con Dobby y Tonks y bueno, con todos).
Digamos que soy una persona muy desprendida tanto en la vida real como ficticia, así que no temo matar algunos personajes si es necesario (a menos que de verdad le haya tomado mucho cariño, que hasta el momento sólo ha sucedido una vez en Never let me go con April). Creo que tenía desde el principio matar algunas personas en esta novela, aunque no lo supe de verdad hasta que reviví a Liam XD
La segunda temporada todavía no la comienzo a subir, pero la tengo planeada para un futuro no muy lejano (uhmm.... en unos dos meses más, cuando este de vacaciones de invierno) aunque el resumen sí lo tengo y está en unos dos post más arriba de este).
Y creo que no se me olvida responder nada más, así que 🐷 (mira el monito que encontré XD a que la lleva!!)
Derphantasie
Derphantasie

http://1dland.tumblr.com

Mensaje por Heaven.Foster Jue 03 Mayo 2012, 10:55 pm

"I love You" (Niall Horan y Casey Whitmore) [Terminada] - Página 31 2204300288 <-- el bufon asesino
Okey Not
Jajaja oye si... Que paso con ese chico porque era inocente no?
Aw me parece genial que tus conocidos 'te lean'
En mi caso nadie de mis amigos saben que escribo (salvo una amiga pero se lo confese hace años y dudo que lo recuerde, ademas ya no la frecuento tanto)
No se, me considero una persona 'con barreras' y esta es mi debilidad, supongo que por eso no dejo que nadie lo lea.
Confesion!
Haha a veces cuando leo novelas, suelo imaginarme a quien se me pegue en gana... Aunque la protagonista sea Scarlett Johanson, si yo me quiero imaginar a Paquita la del Barrio, me imagino a Paquita la del Barrio y ya
Pero juro que ame a Niall, le quedaba perfecto. Esta tarde mi mejor amiga vino a estudiar matematicas -cof pudranse malditos numero inservibles cof- escuchabamos musica de One direction y ambas habiamos concordado que niall era desagradable
Estupido, lo se
Y hoy hiba a comenzar a atacarlo y yo de..
-Dejalo, esta hermoso
-no me digas que ya te tiene en sus redes?- me pregunto toda asombrada... Jaja y de eso tu tienes la culpa ! Casey lo pintaba tan bello que tambien me enamore de el
-.-'
Ademas de que canta lindo y es irlandes jaja
En fin
Jaja el puerquin! Bueno yo acabo de encontrar este

🐘

El lo dice todo
Saludos Toto!
Heaven.Foster
Heaven.Foster

http://Twitter.com/andsGH

Mensaje por Invitado Vie 04 Mayo 2012, 4:17 pm

Invitado

Invitado

Mensaje por carly horan Dom 06 Mayo 2012, 11:55 am

holaaaa te acueredas de mi!!!
ovio no creo que te olvides de mi haha
soy carly perdon por no haber cmentado pero siempre se me olvida la contraseña
hahaha tengo memoria a corto plazo
ademas como no tengo internet tengo que venir a casa de mi padre para
poder entrar o si por cierto me encanto el ultimo cap y en el epilogo me quede con cara de wtf hahaha yo tambien quiero 2 temporada
bueno me voy xq no he hechio tarea y nombre me regañana hahaha luego paso te amo y amo tu nove!!
por cierto tienes noves de louis esque lo amo a el igual que a niall y a todos los d 1D heheheh mis amores platonicos.....x cierto hace como un mes roge a mi mami xq me comprara mi cd de all up nigth wiiii no me canso de escucharlos
carly horan

Mensaje por Derphantasie Dom 06 Mayo 2012, 3:39 pm

carly horan escribió:holaaaa te acueredas de mi!!!
ovio no creo que te olvides de mi haha
soy carly perdon por no haber cmentado pero siempre se me olvida la contraseña
hahaha tengo memoria a corto plazo
ademas como no tengo internet tengo que venir a casa de mi padre para
poder entrar o si por cierto me encanto el ultimo cap y en el epilogo me quede con cara de wtf hahaha yo tambien quiero 2 temporada
bueno me voy xq no he hechio tarea y nombre me regañana hahaha luego paso te amo y amo tu nove!!
por cierto tienes noves de louis esque lo amo a el igual que a niall y a todos los d 1D heheheh mis amores platonicos.....x cierto hace como un mes roge a mi mami xq me comprara mi cd de all up nigth wiiii no me canso de escucharlos
ya somos dos olvidadizas XD yo ocupo la misma contraseña para todo, absolutamente todo, entonces así no la olvido (que buen plan, alguien descubre mi contraseña y tiene acceso a todo D:)
Ya tengo preparada la segunda temporada 8)
Y si tengo novela de Louis, es Once upon a time, en mi lista de novelas allí ------------------------------------>
la puedes encontrar : D
que andes bien y hace tus tareas (te lo dice quien no ha hecho nada del millón de tareas que tiene)
Derphantasie
Derphantasie

Mensaje por Nanyy Miér 16 Mayo 2012, 9:40 pm

saklfhreu4iorpweqslazksjndhtekoprwleñsdjkfiordkpsafje2op0wxasckjr así es como quede oye tu me haces sentir tantas emociones, con esta novela, llore, reí, me enamore & sobre todo la verdad es que me dio un poquitin de miedo que poquitin hahaha morí de miedo con el final no manches ahhh no puedo para la segunda temporada ahhh la ame & yo aquí desvelándome & mañana que tengo examen & leyendo tu novela :P jhahahaha la ame enserio ME ENCANTO! :D
Nanyy
Nanyy

Mensaje por Katniss Everdeen Dom 27 Mayo 2012, 3:11 pm

No manches, quedé en shock con el final. skdgnkjsndagfkj me encanta demasiado, la leí toda en un día, gg. Te juro que esta nove se acaba de volver en una de mis favoritas. Ya quiero leer la segunda temporada dskfnjfkdsa que emoción! ah.
Katniss Everdeen
Katniss Everdeen

Mensaje por Derphantasie Dom 27 Mayo 2012, 3:15 pm

katnisseverdeen escribió:No manches, quedé en shock con el final. skdgnkjsndagfkj me encanta demasiado, la leí toda en un día, gg. Te juro que esta nove se acaba de volver en una de mis favoritas. Ya quiero leer la segunda temporada dskfnjfkdsa que emoción! ah.
casi morí con "KatnissEverdeen" lo siento XD es que amo THG
y yo muero por comenzar la segunda temporada, pero tengo que terminar al menos otra novela, o no tendré tiempo :P
Derphantasie
Derphantasie

Mensaje por Lady Popurri Vie 01 Jun 2012, 6:35 pm

ok, la acabo de terminar de leer, juro que te amo "I love You" (Niall Horan y Casey Whitmore) [Terminada] - Página 31 936364 !!! osea soy una fan, no una lectora, soy tu fan, claramente.... termine de leer y literarmente me tire al suelo y rode (ok, no rode, pero si me tire al suelo) bfvyebyfeebcsur onda, no, basta, deja de escribir tan bien (no mentira, si dejas de escribir algun día voy a morir) kehnfsduvd onda te amo,,, posta
Con amor
Lady Popuri 🐷
Lady Popurri
Lady Popurri

Mensaje por Derphantasie Vie 01 Jun 2012, 6:37 pm

lady popuri escribió:ok, la acabo de terminar de leer, juro que te amo "I love You" (Niall Horan y Casey Whitmore) [Terminada] - Página 31 936364 !!! osea soy una fan, no una lectora, soy tu fan, claramente.... termine de leer y literarmente me tire al suelo y rode (ok, no rode, pero si me tire al suelo) bfvyebyfeebcsur onda, no, basta, deja de escribir tan bien (no mentira, si dejas de escribir algun día voy a morir) kehnfsduvd onda te amo,,, posta
Con amor
Lady Popuri 🐷

awwwwwwwwwww
y espera no más, en julio comienzo la segunda temporada ;)
Derphantasie
Derphantasie

Mensaje por jul* Sáb 23 Jun 2012, 11:35 pm

hay dios toto!!!!!!!!!!!!! esta novela esta de infarto (como dicen las mexicanas xd) Por dios, en serio es hermosa, lo tiene de todo, quede maravillada y me encantó muchisimo, y ese final la puta madreeeeeeeeeeeeeeee, en serio no tengo palabras para explicar el final, definitivamente es el mejor final en la historia de los finales ?) Porque te da mucho para pensar, que Liam haya vuelto es algo bueno? o algo malo tal vez? hay mueroooooooooooo, como es eso de que habrá segunda temporada? ahdhasgjdah .
jul*

Mensaje por Derphantasie Sáb 23 Jun 2012, 11:37 pm

jul* escribió:hay dios toto!!!!!!!!!!!!! esta novela esta de infarto (como dicen las mexicanas xd) Por dios, en serio es hermosa, lo tiene de todo, quede maravillada y me encantó muchisimo, y ese final la puta madreeeeeeeeeeeeeeee, en serio no tengo palabras para explicar el final, definitivamente es el mejor final en la historia de los finales ?) Porque te da mucho para pensar, que Liam haya vuelto es algo bueno? o algo malo tal vez? hay mueroooooooooooo, como es eso de que habrá segunda temporada? ahdhasgjdah .
es que yo la quería dejar así, pero les pregunté si querían segunda temporada, y me dijeron que sí :P
Derphantasie
Derphantasie

Mensaje por jul* Dom 24 Jun 2012, 12:08 am

si la verdad, personalmente a mi ese final me encanto y si fuera vos, la dejaria así, pero si las mujeres piden segunda temporada no me voy a negar y creo que vos tampoco XD.
jul*

Mensaje por mica92♥ Lun 25 Jun 2012, 9:41 pm

Ame esta novela... Bueno en realidad no (? Ahora tengo miedo :O
Te aplaudo de pie!
Sos grosa,
Pasame tu cerebro asi escribo como vos ...(?
Increible!
Besos!
Mica♥
mica92♥
mica92♥

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 31 de 35. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32, 33, 34, 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba