Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"I love You" (Niall Horan y Casey Whitmore) [Terminada]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 30 de 35. • Comparte
Página 30 de 35. • 1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35
Re: "I love You" (Niall Horan y Casey Whitmore) [Terminada]
Aquí tienes otro voto! Segunda temporada. ¿Entre Megan y Liam? agshdghsdfjadfadjghsd ¡QUEREMOS SEGUNDA TEMPORADA! y creo que hablo por muchas :D
Verlarc.
que comes que adivinas?NatyUnicorn escribió:Aquí tienes otro voto! Segunda temporada. ¿Entre Megan y Liam? agshdghsdfjadfadjghsd ¡QUEREMOS SEGUNDA TEMPORADA! y creo que hablo por muchas :D
y ya son cinco votos!!
ok, me pondré a pensar en el resto de la historia, aunque ya tengo una leve idea de lo que podría pasar XD
Escribiré la otra novela, además de una segunda temporada, como una novela aparte. Es decir, que se podrá leer sin haber leído antes I love you, al igual que si leyeron I love you no es necesario leer la otra. Novelas apartes pero con los mismos personajes, esa es mi idea general. Puede que al final igual me salga como la "continuación", pero trataré que no, para que sea una historia aparte de Megan y Liam.
Derphantasie
Por favorr segunda temporada! me encanto esta novela :) de verdad sos mi idola!
si la comienzas avisanos!
Anhiifer-
ok, yo aviso : DAnhiidirectioner escribió:Por favorr segunda temporada! me encanto esta novela :) de verdad sos mi idola!
puede que me demore, esperare a terminar otra novela, así tengo más tiempo, pero al menos ya tengo la historia lista XD
Derphantasie
segunda temporada ya!!! :D
i.love.niall.horan
Ya la termine de leer
te juro que llore & mas cuando pense que ya no volveria a ver a niall
Tus novelas son la mejores toto, en serio :D
La ame de principio a fin, y como ya la termine empezare a leer Rainbow Candies
Yo tambien pido 2 TEMPORADA!!
Mika
OMFG!! ahhh tengo que gritaaaar, tu nove me enamoroo! por dios estoy llorando! es la primer nove que leo que termina! al fin! alguna termino! jajajaj no pero tienes que hacer la segunda temporada ¬¬ otro voto de mi parte! no lo creo esto esta muy geniall!! sigo sin creelo , tienes tanta facilidad para hacer las cosas(o eso parece XD) y todo te queda tan genial!
PD: Aviso tambien leo tus otras noves pero no comento en todas :p asi que te digo en general... AMO TUS NOVELAS!
PD 2: Hace segunda temporada!!
PD: Aviso tambien leo tus otras noves pero no comento en todas :p asi que te digo en general... AMO TUS NOVELAS!
Wallflower
a la orden, pronto agregaré a mi lista de novelas interminables que algún día comenzaré a publicar la segunda temporada de I love you, solo me falta el títuloi.love.niall.horan escribió:segunda temporada ya!!! :D
Derphantasie
segunda temporada a la ordenLolli1D escribió:Ya la termine de leer
no pensé que me la pedirían más de cinco personas :P pero bueno, yo obedezco ordenes (a veces, este es un caso especial XD)
Derphantasie
mirame a mí, es la primera novela que termino D: es todo un logro para mi : DJULIismyname escribió:OMFG!! ahhh tengo que gritaaaar, tu nove me enamoroo! por dios estoy llorando! es la primer nove que leo que termina! al fin! alguna termino! jajajaj no pero tienes que hacer la segunda temporada ¬¬ otro voto de mi parte! no lo creo esto esta muy geniall!! sigo sin creelo , tienes tanta facilidad para hacer las cosas(o eso parece XD) y todo te queda tan genial!
facilidad para que me vengan las ideas, porque cuesta que me salgan los capítulos en medio de tantas tareas :P pero al menos esto me mantiene ocupada en la escuela, así me la paso en mi nube todo el dia en vez de escuchar a los profes XD soy tan rebelde
Derphantasie
Chicas please necesito su ayuda es un concurso para Argentina yde DEMI LOVATO necesito ganar please pongan me gusta en esta foto :D
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=366275166747209&set=o.95746867207&type=3&theatertos
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=366275166747209&set=o.95746867207&type=3&theatertos
Florjudith96
no tengo facebook, no me pidan ayuda en esas cosas porque no puedo, lo siento
Derphantasie
OMH LA AMEEEEE , LA Ameeeeeeeeeeeee *---------* DIOSS!! Que njovelaa Repito x 3ra veez AMO COMO ESCRIVES , Amo Todas Tus Novelas Es Que ahsjhajhsjas la leeei todaa Ayer y hoy *-* LA AMEEEEE , ME Auste, Llore , Me Reii ise de Todo cn esta nove (? AAAAAAA Sobre todo la parte de asustarme ._. XDDD LA AMEEEEEEE Suve de la Segunda Temnpo antes de que mueraa ♥.♥
Lenny'Unicorns'EveryWhere
tengo que terminar una novela para comenzar con otra XD creo que la siguiente en terminar seria Marry me, pero la segunda temporada de I love you es la última en la lista porque primero viene Mimi Doll y Green eyes, la otra nvoela de Louis la puedo subir entre medio porque es más corta, pero por dios que enredo de novelas tengo :Plenny escribió:OMH LA AMEEEEE , LA Ameeeeeeeeeeeee *---------* DIOSS!! Que njovelaa Repito x 3ra veez AMO COMO ESCRIVES , Amo Todas Tus Novelas Es Que ahsjhajhsjas la leeei todaa Ayer y hoy *-* LA AMEEEEE , ME Auste, Llore , Me Reii ise de Todo cn esta nove (? AAAAAAA Sobre todo la parte de asustarme ._. XDDD LA AMEEEEEEE Suve de la Segunda Temnpo antes de que mueraa .
Derphantasie
Página 30 de 35. • 1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35