O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"I love You" (Niall Horan y Casey Whitmore) [Terminada] - Página 33 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"I love You" (Niall Horan y Casey Whitmore) [Terminada] - Página 33 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"I love You" (Niall Horan y Casey Whitmore) [Terminada] - Página 33 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"I love You" (Niall Horan y Casey Whitmore) [Terminada] - Página 33 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"I love You" (Niall Horan y Casey Whitmore) [Terminada] - Página 33 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"I love You" (Niall Horan y Casey Whitmore) [Terminada] - Página 33 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"I love You" (Niall Horan y Casey Whitmore) [Terminada] - Página 33 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"I love You" (Niall Horan y Casey Whitmore) [Terminada] - Página 33 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"I love You" (Niall Horan y Casey Whitmore) [Terminada] - Página 33 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"I love You" (Niall Horan y Casey Whitmore) [Terminada]

Página 33 de 35. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34, 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"I love You" (Niall Horan y Casey Whitmore) [Terminada] - Página 33 Empty Re: "I love You" (Niall Horan y Casey Whitmore) [Terminada]

Mensaje por Derphantasie Lun 02 Jul 2012, 7:15 pm

Heaven.Foster escribió:HIPER.VEN.TI.LO
Jajaaaaaa para empezar tu firma y luego con la fecha
asddffghl Jen se ve como toda una Doña que se va su mansion, agobiada despues de haber interrumpido su baño de burbujas por otro Oscar , diciendo 'Let them eat cake' al puro estilo de Maria Antonieta
(?
"I love You" (Niall Horan y Casey Whitmore) [Terminada] - Página 33 88550944 y ya quiero ver mi regalo :B oh estoy tan emocionada
Te odio ¬¬ tu historia que inventaste con mi firma hizo que se me viniera una idea D: y tú sabes que yo soy impulsiva "I love You" (Niall Horan y Casey Whitmore) [Terminada] - Página 33 3619577255
Ahora tendré otra historia más en mi lista :P
(no te odio!!, era broma)
Derphantasie
Derphantasie

http://1dland.tumblr.com

"I love You" (Niall Horan y Casey Whitmore) [Terminada] - Página 33 Empty Re: "I love You" (Niall Horan y Casey Whitmore) [Terminada]

Mensaje por Heaven.Foster Lun 02 Jul 2012, 7:18 pm

:z: ¿otra idea? odiame pero escribe :P uhhhh quiero saber de eso ñaca ñaca creepygusta
Heaven.Foster
Heaven.Foster

http://Twitter.com/andsGH

Mensaje por Derphantasie Lun 02 Jul 2012, 7:21 pm

Heaven.Foster escribió: :z: ¿otra idea? odiame pero escribe :P uhhhh quiero saber de eso ñaca ñaca creepygusta
bueno, la protagonista, gracias a ti, me la imagino como Jennifer, y el personaje, como todo lo que hablaste, imagino algo de época, ahora, con quién?? esa es la pregunta del millón
Derphantasie
Derphantasie

Mensaje por Justanothergirl Lun 02 Jul 2012, 9:32 pm

me encantó el adelanto Toto! Seguro que esta va a estar tan buena como todas tus noves :) Ya quiero que empiece!
Justanothergirl
Justanothergirl

Mensaje por justwerock Mar 03 Jul 2012, 5:51 pm

Creo que llegue un poquito tarde, vale llegue re tarde, pero admiro como escribes, mi amiga Valeria (No si la conoces, ella esta haciendo una novela colectiva contigo) Me dijo que viera tu foro y lo vi y quede enamorada y de todas las novelas esta me enamoro y me dejo con cierta duda, asi que debes escribir el capitulo lo mas antes posible porque me estoy muriendo hdasdjaskdas c:
justwerock
justwerock

Mensaje por Derphantasie Mar 03 Jul 2012, 5:55 pm

justwerock escribió:Creo que llegue un poquito tarde, vale llegue re tarde, pero admiro como escribes, mi amiga Valeria (No si la conoces, ella esta haciendo una novela colectiva contigo) Me dijo que viera tu foro y lo vi y quede enamorada y de todas las novelas esta me enamoro y me dejo con cierta duda, asi que debes escribir el capitulo lo mas antes posible porque me estoy muriendo hdasdjaskdas c:
Sí, la conozco XD
en realidad, es la segunda temporada lo que colgué recientemente, y tiene fecha de estreno para el 1 de agosto
: D
Derphantasie
Derphantasie

Mensaje por Munchiterrestre Miér 04 Jul 2012, 8:34 pm

Oh mierda, me da algo, segunda temporada de I love You *O* me mueeeeeeeeeeeeeeeero *MunchiCorriendoEnCirculosGritandoDeFelicidad* (? e.é
Munchiterrestre
Munchiterrestre

Mensaje por Derphantasie Miér 04 Jul 2012, 8:35 pm

Munchiterrestre escribió:Oh mierda, me da algo, segunda temporada de I love You *O* me mueeeeeeeeeeeeeeeero *MunchiCorriendoEnCirculosGritandoDeFelicidad* (? e.é
jajajaja, el estreno no será hasta el 1 de agosto, así que hay que esperar un poquito XD
Derphantasie
Derphantasie

Mensaje por Munchiterrestre Miér 04 Jul 2012, 8:36 pm

Derphantasie escribió:
Munchiterrestre escribió:Oh mierda, me da algo, segunda temporada de I love You *O* me mueeeeeeeeeeeeeeeero *MunchiCorriendoEnCirculosGritandoDeFelicidad* (? e.é
jajajaja, el estreno no será hasta el 1 de agosto, así que hay que esperar un poquito XD
Seeee, un poquiiiiito... Es muuuuuuuuuuuuuuuuuucho :c
Munchiterrestre
Munchiterrestre

Mensaje por Derphantasie Miér 04 Jul 2012, 8:40 pm

Munchiterrestre escribió:
Derphantasie escribió:
Seeee, un poquiiiiito... Es muuuuuuuuuuuuuuuuuucho :c
para ustedes es mucho, para mí es poco, tardo más de tres meses en terminar una novela "I love You" (Niall Horan y Casey Whitmore) [Terminada] - Página 33 167695056
Derphantasie
Derphantasie

Mensaje por NicolleStyles Sáb 07 Jul 2012, 12:42 am

WIOEUFLSKDFODIMFCEMFXO,LWZ,WJIOCJK.SFSOFIWJ.ELKFLKIDSIOFSDFDSOEWIR.GMKDFGOEÑRIGJE.RLKGJLKD.KDSGMFDKGWRIOLKSDFSEOIRLWKFDS.FWÑOIJFLKDSF :| NO SALGO DEL SHOCK. ES QUE LIAM, NOOOOOOOOOOOONONONONONO NO SÉ, MUERO. AH.

OH, QUEDÉ PERO SODFLEKRFLSDPFS.SVEORLG.RF TALDOS FOREVER CON EL FINAL, REALLY. ¿SEGUNDA TEMPORADA? MUCHAS EMOCIONES JUNTAS KDJF

AMÉ LA NOVELA Y ESTARÉ EN LA SEGUNDA PARTE. LO PROMETO.

QUIERO SABER MÁS Y MÁS.. PORQUE LIAM ES TAN MALO QUE ME SORPRENDE ENTONCES NECESITO SABER QUÉ MÁS HARÁ :|
NicolleStyles
NicolleStyles

Mensaje por Adstef_cupcakelove31 Dom 08 Jul 2012, 6:38 pm

Yo opino que ya subas el primer capitulo!! con el adelanto no me conformoooo!!!
Adstef_cupcakelove31
Adstef_cupcakelove31

Mensaje por monica13. Lun 06 Ago 2012, 5:50 pm

OH POR DIOS
AME TU NOVELA!!!!!!!!!
es tan intrigante y misteriosa pero tambien es super divertida :?:
y en algunas parte un poco perturbante pero me encanto :(L):
soy tu fan desde de hoy :P
y una duda ya estas subiendo la segunda temporada???
porque me estoy muriendo por leerla xD
monica13.
monica13.

Mensaje por Derphantasie Lun 06 Ago 2012, 9:05 pm

monica13. escribió:OH POR DIOS
AME TU NOVELA!!!!!!!!!
es tan intrigante y misteriosa pero tambien es super divertida :?:
y en algunas parte un poco perturbante pero me encanto :(L):
soy tu fan desde de hoy :P
y una duda ya estas subiendo la segunda temporada???
porque me estoy muriendo por leerla xD
Sí, aquí está
https://onlywn.activoforo.com/t15578p15-dark-dreams-liam-payne#1040230
;)
Derphantasie
Derphantasie

Mensaje por Sofi9 Miér 08 Ago 2012, 12:38 am

Oh God!! Bueno emm, una amiga me paso esta novela y enserio esta toda sabdfsbasbdl la ame!! la lei toda en un dia pero esque estaba tan interesante que no resisti! Eres una diosa de novelas
Sofi9
Sofi9

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 33 de 35. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34, 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba