O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"I love You" (Niall Horan y Casey Whitmore) [Terminada] - Página 32 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"I love You" (Niall Horan y Casey Whitmore) [Terminada] - Página 32 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"I love You" (Niall Horan y Casey Whitmore) [Terminada] - Página 32 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"I love You" (Niall Horan y Casey Whitmore) [Terminada] - Página 32 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"I love You" (Niall Horan y Casey Whitmore) [Terminada] - Página 32 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"I love You" (Niall Horan y Casey Whitmore) [Terminada] - Página 32 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"I love You" (Niall Horan y Casey Whitmore) [Terminada] - Página 32 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"I love You" (Niall Horan y Casey Whitmore) [Terminada] - Página 32 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"I love You" (Niall Horan y Casey Whitmore) [Terminada] - Página 32 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"I love You" (Niall Horan y Casey Whitmore) [Terminada]

Página 32 de 35. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33, 34, 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"I love You" (Niall Horan y Casey Whitmore) [Terminada] - Página 32 Empty Re: "I love You" (Niall Horan y Casey Whitmore) [Terminada]

Mensaje por CuchisC:<3 Jue 28 Jun 2012, 2:51 pm

me encanto tu nove tienes q hacer la segunda temporada para ver que es lo q pasa me encanto muxo estuvo chivisima tenes q hacer la sagunda temporada
te mando besos cuidat muxo "I love You" (Niall Horan y Casey Whitmore) [Terminada] - Página 32 88550944 :D
CuchisC:<3
CuchisC:<3

"I love You" (Niall Horan y Casey Whitmore) [Terminada] - Página 32 Empty Re: "I love You" (Niall Horan y Casey Whitmore) [Terminada]

Mensaje por #Mrs.Mars Sáb 30 Jun 2012, 10:30 pm

Toto.... TE ADMIROO MUJER! TE SUPER DUPER ADMIRO! ESCRIBEES.... INCREIBLEEE! Noo sabees comoo mee encantoo estaa novelaa,,,, El fiinal esta algoo traumantee y desdee ahoraa en adelantee ya no me veree en el espejooo, no quieroo encontrarmee con un fantaasmaa.... o coon Liam, no con Liam no puede seer porquee estaa vivoo....XD
Buenoo... AME LA NOVELAA! I know... I knoww... lleguee un pocoo tardee, damciadoo diriia yoo, peroo maas valee tardee que nuncaa ¿cierto?
Cuidateee!
Your #1 faan,

#Re
#Mrs.Mars
#Mrs.Mars

Mensaje por Derphantasie Sáb 30 Jun 2012, 10:32 pm

#Re Malik:)! escribió: Toto.... TE ADMIROO MUJER! TE SUPER DUPER ADMIRO! ESCRIBEES.... INCREIBLEEE! Noo sabees comoo mee encantoo estaa novelaa,,,, El fiinal esta algoo traumantee y desdee ahoraa en adelantee ya no me veree en el espejooo, no quieroo encontrarmee con un fantaasmaa.... o coon Liam, no con Liam no puede seer porquee estaa vivoo....XD
Buenoo... AME LA NOVELAA! I know... I knoww... lleguee un pocoo tardee, damciadoo diriia yoo, peroo maas valee tardee que nuncaa ¿cierto?
Cuidateee!
Your #1 faan,

#Re
tarde, cuando preparo la segunda temporada, es más, justo ahora que la estoy escribiendo?? diría apropiadamente, porque iba a subir una parte del primer cap. como adelanto para lo que se viene ;)
Derphantasie
Derphantasie

http://1dland.tumblr.com

Mensaje por #Mrs.Mars Lun 02 Jul 2012, 5:29 pm

Derphantasie escribió:
tarde, cuando preparo la segunda temporada, es más, justo ahora que la estoy escribiendo?? diría apropiadamente, porque iba a subir una parte del primer cap. como adelanto para lo que se viene ;)
Yoo sabiia quee habiia llegadoo tardee.... Mugreees noveelaas de BTR... sii noo laas hubiieraa leídoo no habriaa llegadoo tarde¬¬
UNA PARTE DEL CAPITULO?! YEAAHH! :bounce: :cheers: :lol!: "I love You" (Niall Horan y Casey Whitmore) [Terminada] - Página 32 88550944 "I love You" (Niall Horan y Casey Whitmore) [Terminada] - Página 32 1606340316
Esperoo el adelaantoo Toto creepygusta

#Re
#Mrs.Mars
#Mrs.Mars

"I love You" (Niall Horan y Casey Whitmore) [Terminada] - Página 32 Empty Adelanto de la segunda temporada Dark Dreams

Mensaje por Derphantasie Lun 02 Jul 2012, 5:34 pm

ADELANTO DE LA SEGUNDA TEMPORADA DARK DREAMS

Despierto asustada, con la respiración más que exaltada y un sudor frío bajando por mi frente. Me remuevo en la cama, buscando una posición cómoda para volver a dormir, pero no lo consigo y termino mirando el techo en penumbra, alumbrado un poco por las farolas de la calle.
—¿Pesadillas? —escucho de pronto. Su voz suave y dulce me hace sonreír y asiento, pero recuerdo que estoy sumergida en la oscuridad y que él no me puede ver.
—Sí, no se van desde hace dos semanas y no logro dormir nada por las noches.
—¿Quieres que monte guardia? —le digo que sí, que eso sería perfecto. Vuelvo a echar mi cabeza sobre la almohada y cierro los ojos. Siento sus dedos acariciar mi mejilla y cómo voy yéndome de a poco hacia la inconsciencia. No es la mejor manera de dormir, pero al menos el tacto de Liam no me hace soñar.
Cuando vuelvo a despertar, ya está amaneciendo y él está acostado a mi lado, sobre las mantas y con los ojos fijos en mí. Le digo buenos días y él los corresponde, hace tres días que no lo veía y sólo había una explicación para eso: Nos habíamos mudado de casa, otra vez.
Mamá y papá tienen una extraña obsesión con mudarse cada cierto tiempo, antes lo atribuía a sus trabajos, pero mamá era maestra de matemáticas y papá ingeniero, se supone que esos son empleos en un lugar fijo, así que ya no lo entendía.
Cuando eso sucedía, Liam tardaba en encontrarme, ya que él se quedaba atado a la casa anterior por vaya a saber alguien el motivo. Es extraño que eso suceda con un amigo imaginario, como lo es que una chica de 15 años aún tenga uno.

Disfruten ;)
aún no tiene fecha, pero esto es para que vayan dándose una idea de lo que sucedió y de lo que vendrá.
Derphantasie
Derphantasie

Mensaje por #Mrs.Mars Lun 02 Jul 2012, 5:45 pm

Haaay LO SUUPEER AMEE TOTO! Estaa hermosoo....
Tiienees quee poneerlee unaa fechaa prontoo! Y quee seaa proontoo el estrenoo, eh!
Cuidate!

#Re
#Mrs.Mars
#Mrs.Mars

Mensaje por Opal Lun 02 Jul 2012, 6:35 pm

o,o... he esperado segunda temporada desde el principio de los tiempos, antes de que Adan y Eva se conocieran xD... en serio ._.
Tienes que tomarte tu tiempo para escribirla bien bonis eh!!
Si, asi soy yo de rara, que usa palabras como bonis o bien mucho xD, bai
Opal
Opal

http://ruthecian.tumblr.com/

Mensaje por Derphantasie Lun 02 Jul 2012, 6:36 pm

NyanCat escribió:o,o... he esperado segunda temporada desde el principio de los tiempos, antes de que Adan y Eva se conocieran xD... en serio ._.
jajajaja a veces me pregunto que comes antes de comentar jajajajaja ya somos dos locas ;)
Derphantasie
Derphantasie

Mensaje por Opal Lun 02 Jul 2012, 6:44 pm

Derphantasie escribió:
NyanCat escribió:o,o... he esperado segunda temporada desde el principio de los tiempos, antes de que Adan y Eva se conocieran xD... en serio ._.
jajajaja a veces me pregunto que comes antes de comentar jajajajaja ya somos dos locas ;)
Pues te contesto que no he comidoo nada desde el desayuno D:, tengo un hambre mas grande que el tamaño de la muralla china... pero hay algo existente mas grande que mi hambre (si señores, si existe).... mi flojera.
xD
Opal
Opal

Mensaje por Derphantasie Lun 02 Jul 2012, 6:45 pm

NyanCat escribió:
Derphantasie escribió:
Pues te contesto que no he comidoo nada desde el desayuno D:, tengo un hambre mas grande que el tamaño de la muralla china... pero hay algo existente mas grande que mi hambre (si señores, si existe).... mi flojera.
xD
Shit, somso iguales, a veces se me olvida que tengo que almorzar (no desayuno, me levanto tipo dos de la tarde y nunca he desayunado para ir a la escuela porque no me alcanza el tiempo) por estar en internet D:
Derphantasie
Derphantasie

Mensaje por Heaven.Foster Lun 02 Jul 2012, 6:48 pm

muero. lenta. mente....

"I love You" (Niall Horan y Casey Whitmore) [Terminada] - Página 32 167695056 Oh Dios Mio, me encanto ese cachito que subiste, que siento que esta tambien va a estar bien buena (pff que va, si todo lo que escribes es formidable)
Esta novela, jaja, fue la primera que lei de ti. Y fue como 'WTF? ¿que le pasa a esta chica sádica que mata a todos?' eso fue antes de conocer tu perversa, aguda y magistral mente... oh si.
Esta mostrara alguna faceta diferente de Liam? Digo porque en I love You, se me hizo algo perturbado e infantil, no se :P y Oh Niall ya es un ruco.. jaja ok no.. pero va a ser interesante ver a los antiguos adolescentes protagonistas convertidos en papá y mamá
¡¿cuando la estrenas?!
¿cuando?
¿cuando?
¿cuando?
¿cuando?
¿cuando?
Heaven.Foster
Heaven.Foster

http://Twitter.com/andsGH

Mensaje por Derphantasie Lun 02 Jul 2012, 6:52 pm

Heaven.Foster escribió:muero. lenta. mente....

"I love You" (Niall Horan y Casey Whitmore) [Terminada] - Página 32 167695056 Oh Dios Mio, me encanto ese cachito que subiste, que siento que esta tambien va a estar bien buena (pff que va, si todo lo que escribes es formidable)
Esta novela, jaja, fue la primera que lei de ti. Y fue como 'WTF? ¿que le pasa a esta chica sádica que mata a todos?' eso fue antes de conocer tu perversa, aguda y magistral mente... oh si.
Esta mostrara alguna faceta diferente de Liam? Digo porque en I love You, se me hizo algo perturbado e infantil, no se :P y Oh Niall ya es un ruco.. jaja ok no.. pero va a ser interesante ver a los antiguos adolescentes protagonistas convertidos en papá y mamá
¡¿cuando la estrenas?!
¿cuando?
¿cuando?
¿cuando?
¿cuando?
¿cuando?
Cuándo?? no tengo idea, pero antes de que termine el año :P
podría ser por agosto, después de tu regalo de cumpleaños ;)
Y sí, nueva faceta de Liam, aunque hay algunos hábitos que no cambian "I love You" (Niall Horan y Casey Whitmore) [Terminada] - Página 32 2039594227
Derphantasie
Derphantasie

Mensaje por Opal Lun 02 Jul 2012, 6:55 pm

haha, ¿ruco niall?... ya me imagino :B
Niall: Salgan de mi cesped!!, Casey!!, traeme una orden de Nando's
okno e.e
jasdnjaks, TOTITO DE MI CORAZON, tenemos que saber la fecha exacta, me sentire como en los juegos del hambre, en llamas la estrenan en noviembre del siguiente año D:
una amiga y yo (nos llamamos compañera friki :B) morimos lentamente cuando la fuimos a ver... pero valio le pena oshi :P
Opal
Opal

Mensaje por Derphantasie Lun 02 Jul 2012, 6:59 pm

NyanCat escribió:haha, ¿ruco niall?... ya me imagino :B
Niall: Salgan de mi cesped!!, Casey!!, traeme una orden de Nando's
okno e.e
jasdnjaks, TOTITO DE MI CORAZON, tenemos que saber la fecha exacta, me sentire como en los juegos del hambre, en llamas la estrenan en noviembre del siguiente año D:
una amiga y yo (nos llamamos compañera friki :B) morimos lentamente cuando la fuimos a ver... pero valio le pena oshi :P
de acuerdo, la fechas será...

1 DE AGOSTO
Derphantasie
Derphantasie

Mensaje por Heaven.Foster Lun 02 Jul 2012, 7:12 pm

HIPER.VEN.TI.LO
Jajaaaaaa para empezar tu firma y luego con la fecha
asddffghl Jen se ve como toda una Doña que se va su mansion, agobiada despues de haber interrumpido su baño de burbujas por otro Oscar , diciendo 'Let them eat cake' al puro estilo de Maria Antonieta
(?
"I love You" (Niall Horan y Casey Whitmore) [Terminada] - Página 32 88550944 y ya quiero ver mi regalo :B oh estoy tan emocionada
Heaven.Foster
Heaven.Foster

http://Twitter.com/andsGH

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 32 de 35. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33, 34, 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba