Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"I love You" (Niall Horan y Casey Whitmore) [Terminada]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 34 de 35. • Comparte
Página 34 de 35. • 1 ... 18 ... 33, 34, 35
Re: "I love You" (Niall Horan y Casey Whitmore) [Terminada]
MIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERDA, SABIA QUE ERA EL, ERA EL UNICO QUE ME CUADRABA, EL QUE FALTABA DE LOS CINCO CHICOS, DIOS, ES LA MEJOR NOVELAAAAAAAAAAAAAAA :love:
ValeriaBieber
Veo que ya descubriste quién es "él" ;)ValeriaBieber escribió:MIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERDA, SABIA QUE ERA EL, ERA EL UNICO QUE ME CUADRABA, EL QUE FALTABA DE LOS CINCO CHICOS, DIOS, ES LA MEJOR NOVELAAAAAAAAAAAAAAA :love:
Derphantasie
Derphantasie necesito hablar contigo, tal vez no quieras, pero es algo urgente, en privado, por favor :c
ValeriaBieber
OMFG! no respiro, se que terminaste la nove hace tiempo, pero l acabo de encontrar y me encanto, como que sale de lo típico y es tan aksajskajskja la leí en la noche y me espantaba demasiado xD ¡hermosa! juro que me encantoooo <3 Soy tu fan, adoro como escribes xx.
Badk1Ds
Derphantasie escribió:Hallo carlycarly horan escribió:holaaaa soy nueva lectoraame u nove siguela!!!!
por ciesrto soy carly enserio sigela que me
dejas con las dudas!
por qué todas tienen nombres tan awesome?? me dan ganas de robarselos y escribir sobre ustedes XD
en algun momento tengo que ponerme a escribir, asi que habra cap. pronto
akajdkjdhaj bueno ensi mi nombre es karla pero noc porque no me agrada haha ace mucho que no pasaba pero estoy de vuelta haha enserio tengo que recordar contraseñas que por eso ya no entro hahaha sabes estoy leyendo otra nove de niall y esta super padre se llama the hungre games pff esta re buena y la pelicul pff esta de orgasmo hahah ok no pero es genial bueno me voi c:
carly horan
Hello, soy tributo lol me sé Los Juegos al revés y al derecho ;)carly horan escribió:Derphantasie escribió:Hallo carlycarly horan escribió:holaaaa soy nueva lectoraame u nove siguela!!!!
por ciesrto soy carly enserio sigela que me
dejas con las dudas!
por qué todas tienen nombres tan awesome?? me dan ganas de robarselos y escribir sobre ustedes XD
en algun momento tengo que ponerme a escribir, asi que habra cap. pronto
akajdkjdhaj bueno ensi mi nombre es karla pero noc porque no me agrada haha ace mucho que no pasaba pero estoy de vuelta haha enserio tengo que recordar contraseñas que por eso ya no entro hahaha sabes estoy leyendo otra nove de niall y esta super padre se llama the hungre games pff esta re buena y la pelicul pff esta de orgasmo hahah ok no pero es genial bueno me voi c:
Derphantasie
Jgdmygsmhsgskyskyskutskusmghmdgygky hgmdnmdmxhfmxjhgdghjsghsgdjjjyygskk y muero., cygdghdgmhmhmmyfysgykkgfjjayjgdkufj me encanto! Te juro que casi me muero del susto cuando liam asusto a los chicos en el cuarto de archivos, porque despues de eso escuche unos susurros en mi cuarto y estaba sola! Hdsjjgssfjs casi me da un infato, pero llegue a la conclucion que fueron los de el apartamento de arriba... hxggfjzggdfsyffis encerio me encanto!
nathalia malik
super novela!!! la mejor que he leido!!! la MEJOR enserio!!! xD
shaila_reynita1298
la quiero leer, pero faltan pag? porque tal vez la sigues aparte! que alguien me pase los links! por favor! <3
romali
Emm... no falta nada, toda la novela está aquí ;)romali escribió:la quiero leer, pero faltan pag? porque tal vez la sigues aparte! que alguien me pase los links! por favor! <3
Derphantasie
OMG! Lei tu novela en unas horas, la verdad no podia parar de leer, y el final fue sencillamente asombroso! sigo en shock, es como Liam? por dios! amé tu novela de verdad!
belenivashkov
acabo de terminar de leer tu novela s diras : que tarde pero igual comentare (por casualidad no tiene otra parte? jaja me gusto mucho aunqe llore mucho tambien ;) te felicito hogala mis novelas tubieran lectoras asi Iloveyou
Twinationer
Holaaaaa!! leí tu novela! aahHHASHASHAH me encanto es demasiado dhcjvjjvfkb casi me haces llorara en algunas veces!! espero que sigas la segunda temporada!!
RominaNiallucci
Hola, acabo de leer tu novela y debo decir que es perfecta, el drama es muy interesante te juro que es una de mis novelas favoritas, no puedo creer, Liam volvió, ¿Ya subiste la segunda temporada? c:
Casi se me olvida, me llamo Carla pero me puedes decir Carly c:
Casi se me olvida, me llamo Carla pero me puedes decir Carly c:
Carla.
Mujer! Espero & leas esto. Me leí tu novela hace ya tiempo, en una pag. de Facebook. Alguien pidió tu permiso para subirla & la leí toda *w* Quiero decirte que eres GRANDE! Realmente amo tu mente e imaginación!:3 Sigue así! e.e Me hiciste llorar mucho ~.~ Cuídate! :D
EvelynnHoranMalik
Página 34 de 35. • 1 ... 18 ... 33, 34, 35