O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Stockholm syndrome {Larry Stylinson.  - Página 4 EmptyAyer a las 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Stockholm syndrome {Larry Stylinson.  - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Stockholm syndrome {Larry Stylinson.  - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Stockholm syndrome {Larry Stylinson.  - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Stockholm syndrome {Larry Stylinson.  - Página 4 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Stockholm syndrome {Larry Stylinson.  - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Stockholm syndrome {Larry Stylinson.  - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Stockholm syndrome {Larry Stylinson.  - Página 4 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Stockholm syndrome {Larry Stylinson.  - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Stockholm syndrome {Larry Stylinson.

Página 4 de 21. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Stockholm syndrome {Larry Stylinson.  - Página 4 Empty Re: Stockholm syndrome {Larry Stylinson.

Mensaje por Invitado Vie 28 Nov 2014, 4:03 pm

Mañana subo bellas... Gracias por todos sus lindos comentarios, me dan muchas ganas de seguirla.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Stockholm syndrome {Larry Stylinson.  - Página 4 Empty Re: Stockholm syndrome {Larry Stylinson.

Mensaje por Invitado Sáb 29 Nov 2014, 5:26 pm


Stockholm syndrome {Larry Stylinson.  - Página 4 Cap5_zps2928bb6c

No supe cuanto tiempo había pasado, luego de intentar soltarme sin éxito al recordar las palabras de Louis, me recosté en la pared con tristeza y frustración. Fue imposible no llorar, me sentía vulnerable, usado, maltratado, Louis me había secuestrado y según él, no quería un rescate, entonces ¿Qué más quería de mi?
Golpee mi frente contra la fría pared de yeso que sonó con cada uno de mis cabezazos, estaba comenzando a desesperarme, no podía pensar claramente, veía mis manos atadas como si yo fuese un criminal, de un momento a otro me encontraba llorando desconsoladamente.
Observé a unos metros de mí los restos de lo que había sido mi celular, recordé las llamadas de mi madre y solo pude sentirme peor.

― ¿¡Alguien puede escucharme!? ―grité con las pocas fuerzas que me salieron, mi ronca voz estaba débil, ahora sentía hambre y moría de sed. Cinché con fuerza y desesperación las esposas pero lo único que conseguí fue un ardor inmenso que me hizo soltar un grito de dolor, el metal había rasgado la piel de mis muñecas― ¡Mierda! ―maldije soltando un fuerte bufido al final, no quería seguir llorando, eso solo estaba provocándome una enorme jaqueca.

Apreté los ojos con fuerza y aunque mis brazos estaban cansados no podía aflojarlos o me lastimaría aun peor, no había nada que pudiera hacer. Por más que mirara a mí alrededor no se me ocurría ninguna manera de soltarme, es que no la había. Me sentía dentro de una película, no podía creer que yo era el protagonista.

―Maldita la hora en que subí a su moto, maldita la hora en que confié en él ¡Maldito Louis! ―grité exasperado y de golpe volteé hacia la puerta al sentir el ruido de llaves hacer contacto con la cerradura. De inmediato lo vi entrar cargando algunas bolsas pero me di la vuelta porque no quería ver su rostro, lo odiaba, sentía repulsión, asco, bronca, todos esos sentimientos que nunca había sentido antes los sentía ahora mismo hacia él.

―Harry ¿Porqué soy un maldito? Traje tu comida favorita ―dijo con una voz que sonaba divertida, solo apreté mis dientes tragándome toda aquella bronca que sentía ignorándolo por completo ―. Vamos Hazz, se cuanto amas los tacos ―agregó agitando la bolsa como si yo fuese una especie de mascota, tal como le haces a un cachorro con su tarro de comida cuando quieres que este se acerce.

― ¿Cómo mierda sabes eso? ―pregunté aun con enojo y sin mirarlo, mi frente estaba contra la pared y podía sentir el latir de mi corazón acelerado a causa de aquella furia que me invadía.

―Ya te lo dije bebé, sé mucho sobre ti.

― ¡Deja de llamarme así imbécil! ―grité perdiendo el control y ahora si dirigiendo mi mirada hacia él. Su sonrisa burlona había desaparecido, sus finos labios se apretaron mientras me observaba con total seriedad. Dejó las bolsas sobre la cama y se acercó sin prisa hacia mí.

Se agachó hasta estar a mi altura pero corrí mi rostro para no verle a los ojos.

―Mírame Harry ―exigió simulando calma, aunque era evidente que tan enojado estaba ― ¡Que me mires mierda! ―gritó al fin y tomó mi mentón con brusquedad obligándome a observarlo― Escúchame bien maldita sea ―solo me limité a mirarlo y tragué saliva al sentir como presionaba mi cuello, lo suficiente para tenerme bajo su poder― No vuelvas a llamarme imbécil o juro que…

― ¡¿Qué?! ―grité con furia sin siquiera pensarlo, sin saber de dónde había tomado el coraje para desafiarlo. De inmediato sentí un fuerte golpe en mi estómago que me hizo retorcerme y perder el aire por un momento por lo cual entre abrí mi boca sin poder emitir sonido alguno.

― ¡No quiero golpearte! ―gritó apartándose de inmediato― Mierda Harry ¡Lo siento! ―soltó un fuerte bufido, sabía que estaba mirandome.

Aun me mantenía arqueado con la cabeza gacha y respirando con fuerza.

―De veras lo siento Harry ―dijo ahora con la voz casi quebrada por lo cual levanté la vista hacia él.

― ¿Qué clase de loco eres? ―pregunté negando con desconcierto para luego toser reiteradas veces, sentía mi garganta tan seca que me costaba soltar las palabras.

―Lo siento Hazz.

―Claro que no ―aclaré mi garganta y levanté la mirada hacia él quien me observó con pena y compasión pero aun manteniendo su semblante serio― Agua… ―pedí con la voz más ronca de lo habitual volviendo a toser.

―Sí, claro ―dijo saliendo de su transe y miró hacia los lados como si no supiera que hacer― espera un momento ―salió de la habitación hacia una puerta que hasta ese momento, no sabía que existía.
Mientras, respiré profundo reiteradas veces para calmarme, esto ya se había salido de control, de verdad estaba secuestrado, me había golpeado, me trataba como basura, confundía mis sentimientos y ya no sabía que más esperar, su actitud me desconcertaba a cada momento, en ese mismo instante podría haber ido en busca de su arma, llegar, y matarme de un solo disparo en la frente, debía huir como fuera, no podía dejar mi vida en manos de un lunático.
Volvió casi de inmediato con un vaso rebosante de agua, tanto, que dejó caer algo del contenido al suelo en su apurada caminata hacia mí.

―Aquí tienes ―acercó el  vaso a mis labios y bebí casi sin descanso, derramando un poco por las comisuras ya que era él quien sostenía el vaso― Demonios ¡Tus muñecas! ―exclamó viéndome con atención y al distraerse, derramó el agua sobre mi― Lo siento ―se disculpó dejando el vaso a un lado y se levantó para hurgar en su bolsillo trasero de dónde sacó las llaves para abrir las esposas.
Sentí un enorme alivio al tener mis manos libres, moví las articulaciones de un lado a otro y estiré mis brazos antes de dejarlos caer palmas arriba sobre mis rodillas.

―No quería que esto sucediera ―se levantó y entró al baño, buscaba en el botiquín mientras yo observaba aquellas heridas superficiales, leves cortaduras pero aun así, ardían demasiado por lo cual soplé con suavidad― Déjame que te limpie ―dijo sentándose a mi lado. Dejó las gasas, el alcohol y un recipiente con agua a un lado y se arrodilló en el suelo frente a mí.
No quería decir nada, no tenía nada que decir, solo lo observaba mientras con delicadeza comenzó a apoyar la gasa con alcohol sobre mis heridas.

―Auch ―protesté queriendo quitar mi mano pero él me lo impidió haciendo aquel procedimiento más rápido― arde ―volví a quejarme apretando mis labios luego.

―Lo siento, será rápido ¿Si? ―Luego de desinfectar lavó con agua y repitió el procedimiento con la otra muñeca para luego tomar mis manos y mirarme. Me observaba de una manera protectora, podría haber dejado mis heridas así, sin más, pero no, él me había curado, aunque eso había sido su culpa ¡Mierda! Estaba volviendo a hipnotizarme con sus ojos azules.

―Me urge ir al baño ―dije con brusquedad a lo que él se levantó y me soltó cediéndome el paso.

―Anda, ve  ―fue lo único que dijo antes de que yo también me pare y me dirigiera a aquella pequeña habitación.

Entré al baño y cerré la puerta. No tenía mucho tiempo, sabía que Louis estaba allí, podía apostar que no se había movido siquiera un centímetro y lo confirmé cuando lo sentí recostarse tras la madera. Respiré profundo con total nerviosismo pero primero lo primero, levanté la tapa del inodoro y vacié mi vejiga, ya podía sentirme más aliviado. Abrí la canilla y lavé mis manos mientras miraba en todas direcciones, fue allí, cuando me percaté de la pequeña ventana junto al duchero. Estaba algo alta aunque ese no sería problema. Era pequeña, pero apostaría que si contenía un poco el aire vaciando mis pulmones, mi cuerpo pasaría por allí.

―Entraré si no sales ahora mismo ―sentí desde afuera. No sería ya, pero me escaparía la próxima vez que necesitase el baño.

Cerré las canillas y abrí la puerta encontrándome con un Louis tranquilo.

― ¿Y ahora qué? ―pregunté pasando frente a él.

―Siéntate donde quieras, traje comida ¿Recuerdas? Supongo que tendrás hambre ―soltó sin más y se recostó en el sofá cómodamente encendiéndose un cigarrillo.

―Sufro de asma ―dije al sentir aquel repugnante aroma.

―No mientas ―rió apenas dándole otra calada― te verías muy sexy fumando un cigarrillo luego de que tengamos sexo ―dijo con un tono perverso y una sonrisa aun mas.

―No pienso volver a tener sexo contigo ―afirmé con seriedad a lo que el rió sarcásticamente.

―De veras no entiendes Harry, te creía más inteligente ―negó con la cabeza mientras se acercaba a mi por lo cual rápidamente saqué mi comida para de inmediato probar un trozo de mi taco.

―Lo siento Lou si no alcanzo tus expectativas ―me disculpe falsamente mientras masticaba de forma exagerada― Deberías dejarme ir y probar secuestrando a alguien más ―acoté con sarcasmo.

―No te disculpes bebé, eres justo lo que quiero ―sonrió maliciosamente y solo rodé los ojos dejando  de mirarlo y concentrándome en mi comida, había resultado ya que se desvió hacia el baño pero dejando la puerta entre abierta.

―Comeré contigo y entraré a bañarme ¿Está claro?

― ¿Volverás a atarme aquí? ―pregunté aun con la boca llena.

―No cariño, vendrás conmigo.


Última edición por Vic Stylinson. el Dom 11 Ene 2015, 6:29 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Stockholm syndrome {Larry Stylinson.  - Página 4 Empty Re: Stockholm syndrome {Larry Stylinson.

Mensaje por Miry:)Directioner Dom 30 Nov 2014, 8:55 am

HOlap!!
Louis es tan bipolar, ojala y trate a Hazza con mas amor para reinvindicarse
Miry:)Directioner
Miry:)Directioner


Volver arriba Ir abajo

Stockholm syndrome {Larry Stylinson.  - Página 4 Empty Re: Stockholm syndrome {Larry Stylinson.

Mensaje por Johannac;)boo) Dom 30 Nov 2014, 9:00 am

pinche Lucho!!! yo me lo violo para que sienta lo que siente Harry!! jajajaja okno esa ni yo me la crei, Lucho mi amor venir pa ca, yo me lo calmo jajaja soy Carly
Johannac;)boo)
Johannac;)boo)


Volver arriba Ir abajo

Stockholm syndrome {Larry Stylinson.  - Página 4 Empty Re: Stockholm syndrome {Larry Stylinson.

Mensaje por Snow Magic Dom 30 Nov 2014, 11:47 am

Hola vic lei tus capitulso y WOW me encanto :3 hahahaha
Me encanto tienes que seguirla, :3 louis porque tan malo con harry :( siguela xD
Snow Magic
Snow Magic


Volver arriba Ir abajo

Stockholm syndrome {Larry Stylinson.  - Página 4 Empty Re: Stockholm syndrome {Larry Stylinson.

Mensaje por CherryDrug Lun 01 Dic 2014, 1:58 pm

Oh deoh mio!
Eso es tan genial... Tienes que seguirla lo mas pronto posible!!! Amo esa historia me parece muy muy buena! Soy Cherry tu nuevx lector entonces no se que más decir... Sugiero que louis use uno de esos geles estimulantes en harry (es muy pervertido lo se)  Stockholm syndrome {Larry Stylinson.  - Página 4 1054092304 Stockholm syndrome {Larry Stylinson.  - Página 4 167695056 :roll: Stockholm syndrome {Larry Stylinson.  - Página 4 77880782 baba creepygusta Stockholm syndrome {Larry Stylinson.  - Página 4 971829111 Stockholm syndrome {Larry Stylinson.  - Página 4 2841648573 Stockholm syndrome {Larry Stylinson.  - Página 4 3373640616 :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: Stockholm syndrome {Larry Stylinson.  - Página 4 918334782 mucho sexo rudo y sensual. Creo que te amo demasiado solo por que haz escrito estas coshash que son muy monas.
Paso a retirarme, espero comentar para el proximo capitulo y tambien espero sexo rudo y salvaje :v
CherryDrug
CherryDrug


Volver arriba Ir abajo

Stockholm syndrome {Larry Stylinson.  - Página 4 Empty Re: Stockholm syndrome {Larry Stylinson.

Mensaje por Invitado Lun 01 Dic 2014, 2:43 pm

Dios creo que hice las cataratas del Niagara con tu nove,es demasiado ahjshas,por cierto me llamo Diana y soy tu nueva fiel lectora,tienes que seguirla esta muy buena (como los protagonistas  creepygusta),ese Louis es demasiado Bipolar,primero se pone de rodillas frente a Hazz pidiendo que lo hazote y luego se vuelve un amargado psicopata...Lo mejor es el 1313 a lo Larry  Stockholm syndrome {Larry Stylinson.  - Página 4 2785603980,espero mucho de eso mmju ... Stockholm syndrome {Larry Stylinson.  - Página 4 4229596405
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Stockholm syndrome {Larry Stylinson.  - Página 4 Empty Re: Stockholm syndrome {Larry Stylinson.

Mensaje por fabiangerjh Lun 01 Dic 2014, 4:01 pm

HOLAAAAA Soy Nuevo lector :3 me llamo Fabian y soy de Venezuela mucho gusto, había estado pendiente de tu novela desde que subiste el primer capítulo lo que pasa es que no había podido leerlos, ahora que lo hice te comento. Me pareces una escritora GENIAL me encanta la trama, el título y el smut, eres de las mejores escritoras de smut que he leído, te lo juro. Ya me volviste adicto a esta novela y sé, por alguna razón, que voy a llorar en el transcurso de la lectura. Espero la sigas pronto y que publiques bastante seguido, me encanta tu historia, es muy diferente y amo la actitud de Louis, es tan bipolar que me hace prestar atención, me capturaste desde la sinopsis, eres genial, ya te lo dije y bueno me encantaría tener la oportunidad de ser tu amigo ya que me interesa mucho mucho tu novela y estaré aquí como un fiel lector. Espero que JAMAS se te ocurra pensar de nuevo en cancelar esta novela porque sencillamente es magnífica y, como dije, me volviste adicto. Utilizas un muy buen lenguaje y respetas bastante la ortografía, te aplaudo por eso. Muy bien narrada y escrita, te doy un 10 *---* Saludos y besos y espero leernos pronto. Tengo dos novelas (Una que ya está terminada y otra que apenas estoy subiendo) me encantaría que las leyeras, ambas son Ziam y Larry. 

https://onlywn.activoforo.com/t73916p210-infortunios-del-amor-ziam-nosh-larry#4998214

https://onlywn.activoforo.com/t86897-somos-esclavos-del-orgullo-ziam-palik#4986291

 Bueno adiosito.
fabiangerjh
fabiangerjh


Volver arriba Ir abajo

Stockholm syndrome {Larry Stylinson.  - Página 4 Empty Re: Stockholm syndrome {Larry Stylinson.

Mensaje por Invitado Dom 07 Dic 2014, 1:38 pm

Miry:)Directioner escribió:HOlap!!
Louis es tan bipolar, ojala y trate a Hazza con mas amor para reinvindicarse

¿Louis bipolar? No que va jajaja, vermeos que sucede... Tendrás que seguir leyendo para enterarte si lo tratará con amor  Stockholm syndrome {Larry Stylinson.  - Página 4 4098373783
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Stockholm syndrome {Larry Stylinson.  - Página 4 Empty Re: Stockholm syndrome {Larry Stylinson.

Mensaje por Invitado Dom 07 Dic 2014, 1:39 pm

Johannac;)boo) escribió:pinche Lucho!!! yo me lo violo para que sienta lo que siente Harry!! jajajaja okno esa ni yo me la crei, Lucho mi amor venir pa ca, yo me lo calmo jajaja soy Carly

Hola Carly! Que lindo tenerte por aquí, violemos a Lusho para que sepa lo que se siente  Stockholm syndrome {Larry Stylinson.  - Página 4 4098373783
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Stockholm syndrome {Larry Stylinson.  - Página 4 Empty Re: Stockholm syndrome {Larry Stylinson.

Mensaje por Invitado Dom 07 Dic 2014, 1:40 pm

Snow Magic escribió:Hola vic lei tus capitulso y WOW me encanto :3 hahahaha
Me encanto tienes que seguirla, :3 louis porque tan malo con harry :( siguela xD

Aww gracias por pasarte! No sabía que te gustaba Larry! Un placer tenerte por aquí! La sigo en breve!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Stockholm syndrome {Larry Stylinson.  - Página 4 Empty Re: Stockholm syndrome {Larry Stylinson.

Mensaje por Invitado Dom 07 Dic 2014, 1:42 pm

CherryDrug escribió:Oh deoh mio!
Eso es tan genial... Tienes que seguirla lo mas pronto posible!!! Amo esa historia me parece muy muy buena! Soy Cherry tu nuevx lector entonces no se que más decir... Sugiero que louis use uno de esos geles estimulantes en harry (es muy pervertido lo se)  Stockholm syndrome {Larry Stylinson.  - Página 4 1054092304 Stockholm syndrome {Larry Stylinson.  - Página 4 167695056 :roll: Stockholm syndrome {Larry Stylinson.  - Página 4 77880782 baba creepygusta Stockholm syndrome {Larry Stylinson.  - Página 4 971829111 Stockholm syndrome {Larry Stylinson.  - Página 4 2841648573 Stockholm syndrome {Larry Stylinson.  - Página 4 3373640616 :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: Stockholm syndrome {Larry Stylinson.  - Página 4 918334782 mucho sexo rudo y sensual. Creo que te amo demasiado solo por que haz escrito estas coshash que son muy monas.
Paso a retirarme, espero comentar para el proximo capitulo y tambien espero sexo rudo y salvaje :v

Holaa!! Amo tener nuevos lectores! Amo que ames la historia! Me emociona demasiado! 
Interesante lo de gel.. Lo tendré en cuenta  creepygusta
Bueno, en el siguiente cap se cumplirá tu deseo de sexo rudo! Enjoy!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Stockholm syndrome {Larry Stylinson.  - Página 4 Empty Re: Stockholm syndrome {Larry Stylinson.

Mensaje por Invitado Dom 07 Dic 2014, 1:44 pm

♡Cinnamon♡ escribió:Dios creo que hice las cataratas del Niagara con tu nove,es demasiado ahjshas,por cierto me llamo Diana y soy tu nueva fiel lectora,tienes que seguirla esta muy buena (como los protagonistas  creepygusta),ese Louis es demasiado Bipolar,primero se pone de rodillas frente a Hazz pidiendo que lo hazote y luego se vuelve un amargado psicopata...Lo mejor es el 1313 a lo Larry  Stockholm syndrome {Larry Stylinson.  - Página 4 2785603980,espero mucho de eso mmju ... Stockholm syndrome {Larry Stylinson.  - Página 4 4229596405

Nueva y fiel lectora!! Hoy Diana!! que lindo que estes aqui y que te guste mi nove! Se viene 1313 Larry!!  :fosforitos: Stockholm syndrome {Larry Stylinson.  - Página 4 2529252940 Stockholm syndrome {Larry Stylinson.  - Página 4 2206569979 Stockholm syndrome {Larry Stylinson.  - Página 4 918334782
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Stockholm syndrome {Larry Stylinson.  - Página 4 Empty Re: Stockholm syndrome {Larry Stylinson.

Mensaje por Invitado Dom 07 Dic 2014, 1:52 pm

fabiangerjh escribió:HOLAAAAA Soy Nuevo lector :3 me llamo Fabian y soy de Venezuela mucho gusto, había estado pendiente de tu novela desde que subiste el primer capítulo lo que pasa es que no había podido leerlos, ahora que lo hice te comento. Me pareces una escritora GENIAL me encanta la trama, el título y el smut, eres de las mejores escritoras de smut que he leído, te lo juro. Ya me volviste adicto a esta novela y sé, por alguna razón, que voy a llorar en el transcurso de la lectura. Espero la sigas pronto y que publiques bastante seguido, me encanta tu historia, es muy diferente y amo la actitud de Louis, es tan bipolar que me hace prestar atención, me capturaste desde la sinopsis, eres genial, ya te lo dije y bueno me encantaría tener la oportunidad de ser tu amigo ya que me interesa mucho mucho tu novela y estaré aquí como un fiel lector. Espero que JAMAS se te ocurra pensar de nuevo en cancelar esta novela porque sencillamente es magnífica y, como dije, me volviste adicto. Utilizas un muy buen lenguaje y respetas bastante la ortografía, te aplaudo por eso. Muy bien narrada y escrita, te doy un 10 *---* Saludos y besos y espero leernos pronto. Tengo dos novelas (Una que ya está terminada y otra que apenas estoy subiendo) me encantaría que las leyeras, ambas son Ziam y Larry. 

https://onlywn.activoforo.com/t73916p210-infortunios-del-amor-ziam-nosh-larry#4998214

https://onlywn.activoforo.com/t86897-somos-esclavos-del-orgullo-ziam-palik#4986291

 Bueno adiosito.


Tu comentario me ha llenado el corazón de feels! Gracias! Todo lo que me pusiste me encantó! Woow de las mejores escritoras de smut? Es lo primero Larry smut que escribo! Y leer eso sumamente extraño y halagados, so.. thanks! Intento que la novela sea original, y por eso si espero sorprender en el transcurso de esta con sucesos inesperados, y que les guste a mis lectores!! Creeme, no la cancelaré por nada del mundo! Comentarios como el tuyo me dan mas ganas de seguir que nunca!
Por cierto, en este momento apenas puedo pasarme por el foro así que leerte en este momento imposible, lo intentaré en algún momento aunque no shippeo ziam.
Gracias por el 10! Lograste que me sonroje a lo largo de tu coment! jajajja, nos mantenemos en contacto! En breve subo...
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Stockholm syndrome {Larry Stylinson.  - Página 4 Empty Re: Stockholm syndrome {Larry Stylinson.

Mensaje por Booberella Dom 07 Dic 2014, 3:32 pm

(Me decía que no podía comentar y era porque no había iniciado sesión) Tenes derecho a llamarme pelotuda AJAJJAJJAA

Me encanta esta novela, es tan hot, y Louis tiene una obsesión terrible, seguila porfa!!
Booberella
Booberella


Volver arriba Ir abajo

Stockholm syndrome {Larry Stylinson.  - Página 4 Empty Re: Stockholm syndrome {Larry Stylinson.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 21. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.