O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Stockholm syndrome {Larry Stylinson.  - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Stockholm syndrome {Larry Stylinson.  - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Stockholm syndrome {Larry Stylinson.  - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Stockholm syndrome {Larry Stylinson.  - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Stockholm syndrome {Larry Stylinson.  - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Stockholm syndrome {Larry Stylinson.  - Página 3 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Stockholm syndrome {Larry Stylinson.  - Página 3 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Stockholm syndrome {Larry Stylinson.  - Página 3 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Stockholm syndrome {Larry Stylinson.  - Página 3 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Stockholm syndrome {Larry Stylinson.

Página 3 de 21. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 12 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Stockholm syndrome {Larry Stylinson.  - Página 3 Empty Re: Stockholm syndrome {Larry Stylinson.

Mensaje por larrylovelove Lun 24 Nov 2014, 11:32 am

Hola wuala!!! Tenía problemas con mi Internet y me siento mal de que creas que no es tan buena porque de verdad verdad es de mis favoritas, de lo más caliente y merece mucho la pena, es maravillosa, la que ahora me tiene enganchada
larrylovelove
larrylovelove


Volver arriba Ir abajo

Stockholm syndrome {Larry Stylinson.  - Página 3 Empty Re: Stockholm syndrome {Larry Stylinson.

Mensaje por Invitado Lun 24 Nov 2014, 12:00 pm

Ahora me siento de lo peor por ser tan impaciente u.u la seguiré, gracias por sus comentarios y su apoyo chicas.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Stockholm syndrome {Larry Stylinson.  - Página 3 Empty Re: Stockholm syndrome {Larry Stylinson.

Mensaje por ✿ Flawless ✖ Lun 24 Nov 2014, 5:38 pm

Dios, dios, dios, se que me iré al infierno y lo peor es que hice la confirmación hace poco pero al diablo.
El smut Larry es lo mejor del mundo y obviamente Louis Tops manda.
AMo como escribes, eres muy buena.
ni se te ocurra dejarla, cuando me entere que seria una novela, ufff esto se va a colocar bueno.
Espero que la continúes pronto.
✿ Flawless ✖
✿ Flawless ✖


Volver arriba Ir abajo

Stockholm syndrome {Larry Stylinson.  - Página 3 Empty Re: Stockholm syndrome {Larry Stylinson.

Mensaje por Invitado Lun 24 Nov 2014, 6:00 pm

Nos vamos todas juntas de la mano al infierno! Yeaaah! Mañana otro cap para que vean de como viene la cosa ;) las amo por pasarse y comentar.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Stockholm syndrome {Larry Stylinson.  - Página 3 Empty Re: Stockholm syndrome {Larry Stylinson.

Mensaje por Near Mar 25 Nov 2014, 11:23 am

Hey Vic  Stockholm syndrome {Larry Stylinson.  - Página 3 77880782
Soy nueva pero creo que me has de conocer por lo de tus avatares y asi  Stockholm syndrome {Larry Stylinson.  - Página 3 2686721104 
la amo Stockholm syndrome {Larry Stylinson.  - Página 3 961472736 , es tan asdfghjklñ Stockholm syndrome {Larry Stylinson.  - Página 3 3275125450 , he leído MUCHAS de larry Stockholm syndrome {Larry Stylinson.  - Página 3 285151902 , el chico de los cds, our star, etc. no se si las conozcas pero bueno Stockholm syndrome {Larry Stylinson.  - Página 3 2529252940 . Stockholm syndrome {Larry Stylinson.  - Página 3 3797107778

Apenas llevo dos días leyéndola :rhianpls:  y me hace desearla cada vez mas Stockholm syndrome {Larry Stylinson.  - Página 3 2206569979  y no se quisiera ser harry e.e bueno no  Stockholm syndrome {Larry Stylinson.  - Página 3 3797107778  .

Bueno los ame todos y cada uno de ellos y la sinopsis   Stockholm syndrome {Larry Stylinson.  - Página 3 91771400

Bye te amo y ten una patata  Stockholm syndrome {Larry Stylinson.  - Página 3 2650172780 para vos con amor  :toosexy:
Near
Near


http://xxweborntodiexx.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Stockholm syndrome {Larry Stylinson.  - Página 3 Empty Re: Stockholm syndrome {Larry Stylinson.

Mensaje por Invitado Mar 25 Nov 2014, 12:26 pm

LUNA.DIRECTIONER escribió:Hey Vic  Stockholm syndrome {Larry Stylinson.  - Página 3 77880782
Soy nueva pero creo que me has de conocer por lo de tus avatares y asi  Stockholm syndrome {Larry Stylinson.  - Página 3 2686721104 
la amo Stockholm syndrome {Larry Stylinson.  - Página 3 961472736 , es tan asdfghjklñ Stockholm syndrome {Larry Stylinson.  - Página 3 3275125450 , he leído MUCHAS de larry Stockholm syndrome {Larry Stylinson.  - Página 3 285151902 , el chico de los cds, our star, etc. no se si las conozcas pero bueno Stockholm syndrome {Larry Stylinson.  - Página 3 2529252940 . Stockholm syndrome {Larry Stylinson.  - Página 3 3797107778

Apenas llevo dos días leyéndola :rhianpls:  y me hace desearla cada vez mas Stockholm syndrome {Larry Stylinson.  - Página 3 2206569979  y no se quisiera ser harry e.e bueno no  Stockholm syndrome {Larry Stylinson.  - Página 3 3797107778  .

Bueno los ame todos y cada uno de ellos y la sinopsis   Stockholm syndrome {Larry Stylinson.  - Página 3 91771400

Bye te amo y ten una patata  Stockholm syndrome {Larry Stylinson.  - Página 3 2650172780 para vos con amor  :toosexy:
claro que te conozco! sisi, luna, la de los avatares jajaja, ahora la que lee mi nove♥️ aww que linda! gracias por leer y amar esta nove! yo tmb he leido mucho larry! el chico de los cds  Stockholm syndrome {Larry Stylinson.  - Página 3 1054092304  pero esta no tiene nada que ver con eso! aca habra mucho smut   creepygusta  jajaja 
bueno, de veras agradezc que pases por aqui, ya pronto subo mas, gracias por la patata! te espero en el proximo cap :P

pd; tus avys estan listos  Stockholm syndrome {Larry Stylinson.  - Página 3 77880782
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Stockholm syndrome {Larry Stylinson.  - Página 3 Empty Re: Stockholm syndrome {Larry Stylinson.

Mensaje por Invitado Miér 26 Nov 2014, 10:42 am


Stockholm syndrome {Larry Stylinson.  - Página 3 Cap4_zpsbfecf9af

El tiempo había pasado, pero no me percaté de cuanto hasta que sentí mi celular que sonaba en alguna parte de la habitación. Louis dormía, por lo cual me desesperé por encontrarlo entre aquel desparramo de ropa por el suelo. Encontré finalmente mis jeans y el teléfono dejó de sonar. Metí mi mano en el bolsillo delantero y lo saqué de inmediato observando la pantalla; trece llamadas perdidas de mi madre― mierda ―exclamé por lo bajo pero no lo suficiente, sentí un crujido que venía de la cama y observé a Louis sentándose en ella.
 
― ¿Qué se supone que haces Harry? ―Preguntó viéndome con desaprobación al negar con la cabeza.

―Yo solo… ―quise responder pero me interrumpió de inmediato.

―No me interesa, vuelve a la cama y deja eso donde estaba ―exigió dejándome desconcertado por lo cual no hice ningún movimiento― ¿Qué parte de que vuelvas aquí no entiendes? ―cuestionó con prepotencia.

―Louis yo… ―una vez más fui interrumpido por su aguda voz que parecía estar perdiendo la paciencia.

―No te lo estoy preguntando, te lo estoy ordenando ―pude notar la frialdad en su mirada y cada una de aquellas palabras ¿En qué demonios estaba pensando? El maldito me había secuestrado, me había atado a una silla y había logrado que yo cayera a sus pies, pero aun así no dejaba de ser un extraño, alguien de quien no sabía nada en lo absoluto y lo poco que sabía era que no tenía ni un poco de cordura.
―Ya obtuviste lo que querías de mi, mi familia debe estar preocupada ―dejé de verlo a los ojos, aquellos eran como una kriptonita que solo lograban debilitarme y terminar rendido ante él, pero esto ya había superado los límites, debía irme de allí.

Tomé mis bóxers del suelo rápidamente y justo cuando terminé de subírmelos y acomodarlos sentí sus manos sobre mi abdomen. Era notoriamente más bajo que yo, por lo cual sus dientes rasguñaron mi hombro con cierta ferocidad a lo que me quejé con un leve gruñido.

― ¡Detente! ―exigí queriendo apartarme de él pero sus manos no me soltaban hasta que él mismo quiso hacerlo y me empujó― ¿Acaso no tienes familia? Deben estar por llamar a la policía si no llego a casa pronto ―dramaticé un poco con intención de asustarlo pero como era de esperarlo no lo hice, por el contrario, se divertía a causa de mi nerviosismo por lo cual soltó una exagerada carcajada la cual intenté ignorar para seguir vistiéndome.

― ¿Recuerdas que tengo un arma cierto? ―preguntó con total naturalidad aunque supe de inmediato que quería causar en mí al decir aquellas palabras― creo que olvidaste quien manda aquí Hazz ―lo observé ladeando la cabeza una vez que terminé de vestirme y recoger mis cosas del suelo― no irás a ninguna parte hasta que yo lo diga muñeco.

―Ya te di todo lo que querías ¿No es así? Por favor, ya déjame ir ―pedí casi en súplica comenzando a asustarme ante su actitud tan seria y su mirada fija en mí.
Una vez más rió.

―No sabes nada de mi Harry, deja de hacer preguntas estúpidas y suelta ese maldito bolso porque no irás a ninguna parte ―elevó el tono de voz con enojo lo que hizo que mi piel se erizase, no estaba jugando, podía notarse a la distancia y lo confirmé al bajar mi vista y ver sus puños cerrados.― ¡Y dame eso! ―exigió quitándome el móvil de mis manos con brusquedad, lo tiró al suelo con tanta fuerza que el aparato de deshizo en mil pedazos dejándome boquiabierto, volví a sentir pánico en ese mismo instante.― ¿Vas a quedarte ahí parado? ―preguntó mirándome con desprecio y al no recibir respuesta se encogió de hombros y ahora fue él quien comenzó a vestirse.― ¡Siéntate maldita sea! Me pones nervioso ―exigió para luego dejar salir un bufido y patear su armario. Solo hice caso, con mis ojos llenos de lágrimas, inmóvil me quedé en el sofá sin decir una sola palabra.

Pasaron unos minutos en los cuales yo solo miraba al piso sin poder pronunciar palabra alguna ya que no pasaba una idea decente por mi mente, correr, huir, eso sería demasiado estúpido, él tenía un arma y ya no dudaba que fuese capaz de usarla.

Louis caminaba de un lado al otro de la habitación a algunos metros del sofá donde yo me encontraba. Tenía ambas manos entrelazadas tras su espalda y miraba al suelo como si estuviese pensando que iba a hacer conmigo. Mi corazón latía rápidamente, estaba frente a un tigre enjaulado que decidía de que manera terminaría con su presa, solo deseaba que fuera rápido y poco doloroso, ya el temor inundaba mi ser y solo quería que esto acabase de una vez.

―Iré en busca de algo de comer ―habló mirándome por fin y acercándose a mí― Debo atarte Harry, no quiero que hagas ninguna estupidez ―dijo con cierta pena que por alguna extraña razón creí que sentía y solo mi limite a asentir― No quiero hacerte daño Hazz ―tomó mi mentón y besó mis labios brevemente para luego mirarme por unos segundos viendo mi rostro algo húmedo por alguna lágrimas que no pude evitar y cayeron― No llores bebé, todo saldrá bien si tú te comportas conmigo ¿Ok? ―volví a asentir y me dedicó una pequeña sonrisa, por un momento parecía que el demonio estaba frente a mí y ahora simulaba ser un ángel.
Tomó mi mano haciendo que me levantase, me soltó para correr el sillón y dejar ver tras este una vieja cañería que sobresalía de la pared un metro más arriba del suelo, acomodo el sillón junto a ella y volvió a mirarme, haciéndome un gesto con la cabeza en dirección al sofá para que volviera a sentarme.

― ¿Qué harás conmigo Louis? ―me atreví a preguntar, las palabras salieron muy suavemente de mis labios.

―No te haré daño, solo siéntate ―fue una orden pero su voz sonaba comprensiva, volví a creerle que no me haría daño ¿Pero acaso tenerme secuestrado no era suficiente?
Me senté en el sillón una vez más mientras él revisó su armario en la parte baja. Sentí ruido metálico salir de allí mientras el revolvía, hasta que se incorporó y pude ver que en sus manos, traía un par de esposas.

―No estarás pensando… ―me levanté de inmediato pero el apuro su lenta caminata al verme hacerlo y se paró justo frente a mi callándome con sus labios sobre los míos.

―Tú eres quien no debe pensar aquí ¿Está bien? ―tragué saliva y de un leve empujón por su parte volví a caer sobre el sofá.― Tus manos, dámelas ―exigió por lo cual las estiré ante él y cerró una de las esposas, la otra, la paso tras la cañería y luego la cerró en mi otra mano, no había forma de escapar. Como si hubiera leído mi mente, antes de atravesar la puerta advirtió; ― Y ni se te ocurra intentar escapar Hazz, morirías intoxicado, ya que estás atado a la cañería del gas ―dicho esto, la puerta se cerró dejándome solo en la habitación.


Última edición por Vic Stylinson. el Dom 11 Ene 2015, 6:29 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Stockholm syndrome {Larry Stylinson.  - Página 3 Empty Re: Stockholm syndrome {Larry Stylinson.

Mensaje por Miry:)Directioner Miér 26 Nov 2014, 11:27 am

Que malo es Louis!!!!  no lo puedo creer es un bipolar! ! !! Asustó a hazza y de Paso a mip 
Miry:)Directioner
Miry:)Directioner


Volver arriba Ir abajo

Stockholm syndrome {Larry Stylinson.  - Página 3 Empty Re: Stockholm syndrome {Larry Stylinson.

Mensaje por helena.rusher Miér 26 Nov 2014, 11:33 am

Hasta yo oí los gritos de lucho que insensible :( :( pero lo quiero, es un amor en el fondo 
SIGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE <3
helena.rusher
helena.rusher


Volver arriba Ir abajo

Stockholm syndrome {Larry Stylinson.  - Página 3 Empty Re: Stockholm syndrome {Larry Stylinson.

Mensaje por Near Miér 26 Nov 2014, 2:22 pm

Sabes, louis es muy rudo....... y me encanta por que se que Harry es masoquista en el fondo y que lo ama en el fondo  creepygusta

Cuando le puso las esposas pense que lo esposaria en el sillon como icarly Stockholm syndrome {Larry Stylinson.  - Página 3 3305821808  pero fue en la tuberia jejejejeje  Stockholm syndrome {Larry Stylinson.  - Página 3 2917199994 pense que Louis le diria bailame xD

cuatro capitulos y esta muy buena  :latigo:
Near
Near


http://xxweborntodiexx.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Stockholm syndrome {Larry Stylinson.  - Página 3 Empty Re: Stockholm syndrome {Larry Stylinson.

Mensaje por larrylovelove Miér 26 Nov 2014, 6:19 pm

Voy a darle una cachetada a Louis para que se le quite lo loco, me hizo poner local ah, Ok ojala y deje esa actitud odiosa, sigue 
larrylovelove
larrylovelove


Volver arriba Ir abajo

Stockholm syndrome {Larry Stylinson.  - Página 3 Empty Re: Stockholm syndrome {Larry Stylinson.

Mensaje por Invitado Miér 26 Nov 2014, 8:12 pm

Y MAÑANA ME LEO EL ULTIMO CAPITULO QUE SUBISTE !!! xDD PORQUE ES TARDE Y ME DEBO IR A DORMIR!!!

Me encanta tu novela seguii pliss, o moriré sin leer el que subas y el capitulo 4 T-T
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Stockholm syndrome {Larry Stylinson.  - Página 3 Empty Re: Stockholm syndrome {Larry Stylinson.

Mensaje por ✿ Flawless ✖ Jue 27 Nov 2014, 7:27 am

esto esta cada vez mejor, Louis da miedo enserio peor quiero saber la razón porque es así. 
Louis todavia trata de ser amable con Harry pero el pendejo no ataca, y se nota que Louis no es muy paciente. 
espero que la sigas pronto :)
✿ Flawless ✖
✿ Flawless ✖


Volver arriba Ir abajo

Stockholm syndrome {Larry Stylinson.  - Página 3 Empty Re: Stockholm syndrome {Larry Stylinson.

Mensaje por Invitado Jue 27 Nov 2014, 3:51 pm

Y ME LEÍ EL CUARTO CAP!!!
AHORA EXIJO UNO NUEVO!! (?

Pero que pendejo que es Louis, asusto al Hazz y de paso a mi un pocito (un pocito mucho xDD). El muy pendejo es mas bipolar que mi hermano.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Stockholm syndrome {Larry Stylinson.  - Página 3 Empty Re: Stockholm syndrome {Larry Stylinson.

Mensaje por IShipBullshit2.0 Vie 28 Nov 2014, 9:28 am

No la puedes dejar así  Stockholm syndrome {Larry Stylinson.  - Página 3 343344823 
me vas a matar. Por cierto, soy nueva en tu nove  Stockholm syndrome {Larry Stylinson.  - Página 3 350222609 ahr
Síguela YA ah. Kisses.
IShipBullshit2.0
IShipBullshit2.0


Volver arriba Ir abajo

Stockholm syndrome {Larry Stylinson.  - Página 3 Empty Re: Stockholm syndrome {Larry Stylinson.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 21. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 12 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.