O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Unidos casualmente por la vida♥ {Harry & Tu}  - Página 5 EmptyAyer a las 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Unidos casualmente por la vida♥ {Harry & Tu}  - Página 5 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Unidos casualmente por la vida♥ {Harry & Tu}  - Página 5 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Unidos casualmente por la vida♥ {Harry & Tu}  - Página 5 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Unidos casualmente por la vida♥ {Harry & Tu}  - Página 5 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Unidos casualmente por la vida♥ {Harry & Tu}  - Página 5 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Unidos casualmente por la vida♥ {Harry & Tu}  - Página 5 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Unidos casualmente por la vida♥ {Harry & Tu}  - Página 5 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Unidos casualmente por la vida♥ {Harry & Tu}  - Página 5 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Unidos casualmente por la vida♥ {Harry & Tu}

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Unidos casualmente por la vida♥ {Harry & Tu}  - Página 5 Empty Re: Unidos casualmente por la vida♥ {Harry & Tu}

Mensaje por JavieraSmileee Sáb 17 Ene 2015, 6:38 pm

Chicas lo lamento tanto... La practica me deja demasiado cansada y de vez en cuando podre subir novela :(( 
Pero aqui y ahora les dejo un capitulo!
Las amo y no me dejen :((
Capítulo 6:
-Sí.


En el presente 2017:


-_______(tu), es tarde ya… no creo que el padre quiera retrasar el bautizo de Ali – dijo mi mejor amigo desde la planta baja de mi casa.


-Malik, cállate y ven ayudar a tu ahijada – lo regañe.


Bueno habían pasado ya casi 4 años desde que Harry y yo habíamos terminado, bueno no habíamos terminado directamente, yo solo tome mis cosas y me largue de su departamento después del incidente con esa señora pero ya no somos nada.


Mi carrera como cantante surgió después de todo, ahora soy una de las artistas más famosas de todo el mundo y también soy madre de una bebita hermosa de 3 años y 1 mes. Su nombre es Alice Anne Hamilton y es mi tesoro más grande en el mundo. 


-¿Qué pasa con la niña más hermosa del mundo?


-Tío Zay – dijo mi pequeña, aun no podía decir bien el nombre de Zayn, de hecho era el único el cual no podía, ella y a todos nos divertía eso – Mama quiere ponerme esto – dijo ella un los ojitos cristalizados


-Ali es hermoso este vestido – dijo Zayn


-No – dijo ella con voz aguda


-Ali si te lo colocas prometo llevarte a la playa – de inmediato Ali cambio su mirada y es que ella amaba la playa


-¡Sí! – Dijo ella entusiasmada – mami ponlo – le coloque su vestido de bautizo y ella fue al baño para lavarse sus dientecitos


-¿______(tu), él ira al bautizo? – pregunto Zayn, sabia de quien estaba hablando


-No


Hace casi 5 años atrás:


Narra _______(tu)


Iba camino a mi trabajo de mesera en el Bar y me encontré con Mike. Le sonríe ya que también me había visto y cruce para irme junto con él al trabajo.


-Hola – le di un beso en la mejilla


-Hola guapa – dijo el sonriente. Mike era uno de esos tipos los cuales siempre están sonriendo y eso es lindo de su parte ya que su sonrisa hace que te alegres sin saber por qué


-¿Cómo estás? – pregunte mientras caminábamos


-Igual que siempre, ¿y tú? – me puse incomoda ya que ni yo sabía cómo me sentía con todo esto, tenía una cita a las 6 y no tenía ni idea de cómo me sentía ante ello.


-La verdad Mike han sucedido muchas cosas y ni se cómo sentirme – por alguna extraña razón se me vino a la cabeza el beso que nos dimos con Harry


-Por lo que veo se trata de un chico – dijo el moviéndome las cejas


-¿Cómo lo sabes?


-Te has ruborizado y eso no sueles hacerlo – dijo él estudiando mi mirada - ¿tuvieron relaciones?, ¿te has protegido?


-¡No! – Exclame avergonzada – solo nos hemos besado – dije algo triste


-¿Quién es guapa?


-No me creerías quien es – jugueteé con mis dedos


-Vamos dime quien es – se detuvo y mire a mi alrededor, habíamos llegado ya al bar


-Es Harry Styles


-¿Qué? – Pregunto el sorprendido - ¿el pequeño mujeriego?, ¿el chico de ojos verdes?


-El mismo – dije mirando a la acera


-¿bromeas? – pregunto el aun impactado


-No


-¿Cómo se conocieron? – pregunto interesado


-De casualidad, choque con él, me caí, me ayudo a pararme, leyó la portada del sobre de la carta con la letra de mi canción, me pidió el número y salimos ayer por la noche


-Tienes suerte guapa, es un chico apuesto


-Lo peor de todo es que hoy saldremos


-¿Qué tiene de malo eso?


-No sé lo que siento por el – cada vez que decía eso, mi corazón se agitaba y en cierta parte dolía


Narra Liam


Después de lo sucedido con Elle, nos fue bastante difícil despedirnos ya que ahora ambos sabíamos que es lo que sentíamos el uno por el otro y debo reconocer que la quiero demasiado y que si me veo con ella un par de años casados y viviendo juntos en nuestra gigantesca casa, sinceramente quiero hacerla la mujer más feliz de la tierra, el mundo, del universo, de esta galaxia, etc.


-toque el timbre - ¿me extrañaste? – le dije con un ramo de rosas azules.


-Claro que te extrañe Payne – dijo ella riendo, le entregue las rosas – pasa –entre tras ella - ¿Qué haces tan temprano por aquí?


-¿Quería invitarte a comer? – le dije


-Dame 5 minutos – dijo ella, puso las flores en un florero con agua y subió al segundo piso a cambiarse de ropa


-Te ves hermosa  - ella vestía así


-Gracias – le tendí la mano


-Vamos…


Narra Jazz


No puedo creer lo que hizo Louis anoche, me trato como su novia, me llevo a su departamento sin mi consentimiento, me trato como a una verdadera niña, yo de verdad quería flirtear con el barman pero él no me dejo, pude jurar anoche de que él estaba celoso.


-Jazz, levántate ya, es tarde y tengo el desayuno listo


-No quiero – grite


-Tienes que comer


-No puedes obligarme – él ya estaba en la puerta de la habitación


-Jazz, de verdad estas comportándote como una niña


-Es porque tú me estas tratando como una – le saque la lengua


-Jazz, levántate, tienes que comer


-No quiero – me gire sobre la cama y me tape para volver a dormirme


- Jazz, levántate, no volveré a repetirlo – dijo Louis algo molesto, quise provocarlo aún mas


-Si, si, si, como digas – le dije desinteresadamente


-Perfecto – sentí la puerta cerrarse – quita la almohada de mí y mire, vi a Louis viniendo hacia mí – si la montaña no va a Louis, Louis va a la montaña – y me tomo en brazos como si fuera un saco de cualquier cosa


-¿Quién te crees que eres para cargarme así? – chille enojada


-Un amigo que te quiere más de lo que debería – vaya que dolió cuando dijo “un amigo”, eso éramos, pero yo me había enamorado de el para mi mala suerte


-¡Bájame ahora Louis! – grite molesta


-¿Comerás por las buenas? – pregunto burlonamente


-No – respondí con niña pequeña, él rio


-Entonces me veré obligado hacerte comer – me sentó en el sofá apenas me soltó trate de salir corriendo pero él me sujeto y pareció perder el equilibrio y sin querer, aunque me gusto eso porque aunque sea por alguna vez en mi vida sus labios tocaron los míos.


El me beso… y eso me gusto.


                                                           Narra_______(tu)


-¡Hey!, guapa mueve tu lindo trasero hacia aquí – grito un gordo.


-Si quieres que mi lindo trasero vaya hacia allá deja de llamarme guapa – le grite de vuelta y seguí haciendo lo que estaba haciendo


-¿Tarde difícil?


-Mierda Mike, me asustaste – últimamente estaba algo agitada, Harry no podía desaparecer de mis pensamientos aunque tratara de poner mi mayor concentración en algo, él aparecía… Como lo odiaba y amaba por aparecer así en mi mente.


-¿Tan horrendo soy? – puso carita de pena


-Ay… Mike sabes que no – le apreté dulcemente una de sus mejillas


-Oye… -rio – sabes que no me gusta eso


-Pues con mayor razón lo hare – reí dulcemente. Pasar el tiempo con Mike era pasar días sin saber 
que el tiempo camina con deprisa.


-Eres una mensa – rio y me abrazo


-Y tú eres un ridículo… pero aun así te quiero – ambos nos miramos a los ojos


-¿Perdón?... ¿Interrumpo? – dijo tosiendo. Mierda.
JavieraSmileee
JavieraSmileee


Volver arriba Ir abajo

Unidos casualmente por la vida♥ {Harry & Tu}  - Página 5 Empty Re: Unidos casualmente por la vida♥ {Harry & Tu}

Mensaje por Jenn Goodenough Dom 18 Ene 2015, 4:34 am

Ahajsuaha me encanto el capitulo!!
Tranquila no te preocupes, sube cuando puedas, yo seguire aqui esperando jajajaja
Wow wow que paso entre Harry y raya bueno es obvio pero ahhh no esperaba ese inicio de capitulo
Liam es tan tierno le llevo rosas azules
Mike me encanta jajajaja
Wow se besaron Louis  y Jazz se besaron jajaja
Un momento quien llego?? Bueno imagino quien fue pero ahsjshaa
Siguelaaa 
Besos xx
Jenn Goodenough
Jenn Goodenough


Volver arriba Ir abajo

Unidos casualmente por la vida♥ {Harry & Tu}  - Página 5 Empty Re: Unidos casualmente por la vida♥ {Harry & Tu}

Mensaje por MIshell Lupin Dom 18 Ene 2015, 8:16 am

aawwww me gusto muchisimo el capitulo :3
liam me llevo rosas azules yei que tierno :D
louis y jazz se besaron jiji
el que llego abra sido harry?
siguela cuando puedas :)
besos
MIshell Lupin
MIshell Lupin


Volver arriba Ir abajo

Unidos casualmente por la vida♥ {Harry & Tu}  - Página 5 Empty Re: Unidos casualmente por la vida♥ {Harry & Tu}

Mensaje por Harry Styles. Vie 23 Ene 2015, 11:03 pm

Lo siento, Lo siento, Lo siento Unidos casualmente por la vida♥ {Harry & Tu}  - Página 5 3619577255Unidos casualmente por la vida♥ {Harry & Tu}  - Página 5 3619577255Unidos casualmente por la vida♥ {Harry & Tu}  - Página 5 3619577255
perdoname por no compentar hasta ahora! pero estuve teniendo problemas con el internet 


Wow, Wow,Woooow! Unidos casualmente por la vida♥ {Harry & Tu}  - Página 5 3590139688
no me esperaba que el cap empiece asi... mejor dicho, no me esperaba nada de lo que paso en este cap!!
a Liam me lo voy a comer a besos por tierno! osea gdfgjawjgeig muero de amor
Louis y Jazz se besaron Unidos casualmente por la vida♥ {Harry & Tu}  - Página 5 961472736
Presiento que el que interrumpio la conversacion de la rayis y mike fue... HARRY Unidos casualmente por la vida♥ {Harry & Tu}  - Página 5 2372005390Unidos casualmente por la vida♥ {Harry & Tu}  - Página 5 2372005390 Jjajaja


Siguela cuando puedas!!
Besoss!
Harry Styles.
Harry Styles.


Volver arriba Ir abajo

Unidos casualmente por la vida♥ {Harry & Tu}  - Página 5 Empty Re: Unidos casualmente por la vida♥ {Harry & Tu}

Mensaje por Will H. Sáb 31 Ene 2015, 2:39 pm

Holaaaa ♥️ Ya se, me debes odiar u.u Es que me fui de vacaciones y me estaba poniendo al día :( Perdón pero ya volví y voy a comentar como antes ♥️
My gad, que capítulo  Unidos casualmente por la vida♥ {Harry & Tu}  - Página 5 4098373783
Espero que en el 2017 esté hablando de Mike y no de Harry  muack  Aunque diga que Harry y ella ya no son nada *se larga a llorar*
 Jajaja Zayn  Unidos casualmente por la vida♥ {Harry & Tu}  - Página 5 1477071114
Awwwwwwwwwww Liam y Elle van a tener una cita  Unidos casualmente por la vida♥ {Harry & Tu}  - Página 5 837735280

OH MY GAAAAD  Unidos casualmente por la vida♥ {Harry & Tu}  - Página 5 1244184562 Unidos casualmente por la vida♥ {Harry & Tu}  - Página 5 1244184562 Unidos casualmente por la vida♥ {Harry & Tu}  - Página 5 1244184562 Unidos casualmente por la vida♥ {Harry & Tu}  - Página 5 1244184562 Unidos casualmente por la vida♥ {Harry & Tu}  - Página 5 961472736 Unidos casualmente por la vida♥ {Harry & Tu}  - Página 5 961472736 LOUIS ME BESO, OSEA TE AMO POR ESO ♥️ Awww me cargó pero dijo amigo  Unidos casualmente por la vida♥ {Harry & Tu}  - Página 5 2278276204 Ajá, se "resbaló"  Unidos casualmente por la vida♥ {Harry & Tu}  - Página 5 285151902 Yo se que deseaba besarme  Unidos casualmente por la vida♥ {Harry & Tu}  - Página 5 285151902 Quiero que esto pase a segunda base, Lou hace hijos(? Ok no me tranquilizo e.e Hiciste que me pusiera feliz osea fuer hermoso  muack Te adoro  Unidos casualmente por la vida♥ {Harry & Tu}  - Página 5 2998878722 No me dejes así, ahora seguida por favor ♥️
NOOOOO ESE O ES HARRY O ES LA NOVIA DE ZAYN Y AMIGA DE LA RAYA QUE NO ME ACUERDO SU NOMBRE  Unidos casualmente por la vida♥ {Harry & Tu}  - Página 5 1187795894 ¿Por qué las mayúsculas?  Unidos casualmente por la vida♥ {Harry & Tu}  - Página 5 4120812466 Estoy mal xd Por favor, tenes que seguirla  Unidos casualmente por la vida♥ {Harry & Tu}  - Página 5 1608199403

✖️Besos, Denn.
Will H.
Will H.


Volver arriba Ir abajo

Unidos casualmente por la vida♥ {Harry & Tu}  - Página 5 Empty Re: Unidos casualmente por la vida♥ {Harry & Tu}

Mensaje por JavieraSmileee Jue 19 Feb 2015, 9:54 am

Jenn Goodenough escribió:Ahajsuaha me encanto el capitulo!!
Tranquila no te preocupes, sube cuando puedas, yo seguire aqui esperando jajajaja
Wow wow que paso entre Harry y raya bueno es obvio pero ahhh no esperaba ese inicio de capitulo
Liam es tan tierno le llevo rosas azules
Mike me encanta jajajaja
Wow se besaron Louis  y Jazz se besaron jajaja
Un momento quien llego?? Bueno imagino quien fue pero ahsjshaa
Siguelaaa 
Besos xx
Hola!! dafsghdfjkglhgkfdh Apareci y espero que no te hayas ido!! 
me queda una semana para terminar mi practica y estare de vuelta*-* 
Asi que ire escribiendo capitulos para subir muchos!!! 
Ahora mismo subo capitulo! 
espero que les encante!!! ♥ 
Javi♥
JavieraSmileee
JavieraSmileee


Volver arriba Ir abajo

Unidos casualmente por la vida♥ {Harry & Tu}  - Página 5 Empty Re: Unidos casualmente por la vida♥ {Harry & Tu}

Mensaje por JavieraSmileee Jue 19 Feb 2015, 10:02 am

MIshell Lupin escribió:aawwww me gusto muchisimo el capitulo :3
liam me llevo rosas azules yei que tierno :D
louis y jazz se besaron jiji
el que llego abra sido harry?
siguela cuando puedas :)
besos
dihfiudfidyfurir Todo esta saliendo bien... ¿Pero hasta cuando las cosas seguiran bien?, nadie sabe 
sdfghkjlñjhgkjfh espero que me hayas extrañado por que acabo de volver *-* 
sfdkhjhfgdfsgh 
Ahora mismo la sigo♥
Javi♥
JavieraSmileee
JavieraSmileee


Volver arriba Ir abajo

Unidos casualmente por la vida♥ {Harry & Tu}  - Página 5 Empty Re: Unidos casualmente por la vida♥ {Harry & Tu}

Mensaje por JavieraSmileee Jue 19 Feb 2015, 10:06 am

Harry Styles. escribió:Lo siento, Lo siento, Lo siento Unidos casualmente por la vida♥ {Harry & Tu}  - Página 5 3619577255Unidos casualmente por la vida♥ {Harry & Tu}  - Página 5 3619577255Unidos casualmente por la vida♥ {Harry & Tu}  - Página 5 3619577255
perdoname por no compentar hasta ahora! pero estuve teniendo problemas con el internet 


Wow, Wow,Woooow! Unidos casualmente por la vida♥ {Harry & Tu}  - Página 5 3590139688
no me esperaba que el cap empiece asi... mejor dicho, no me esperaba nada de lo que paso en este cap!!
a Liam me lo voy a comer a besos por tierno! osea gdfgjawjgeig muero de amor
Louis y Jazz se besaron Unidos casualmente por la vida♥ {Harry & Tu}  - Página 5 961472736
Presiento que el que interrumpio la conversacion de la rayis y mike fue... HARRY Unidos casualmente por la vida♥ {Harry & Tu}  - Página 5 2372005390Unidos casualmente por la vida♥ {Harry & Tu}  - Página 5 2372005390 Jjajaja


Siguela cuando puedas!!
Besoss!
Hermosa volvi! 
Y ahora subire novela con frecuencia! 
sgdhklñkshgf todos bailemos de emocion! :rene:hgsghdssd La practica se termina en una semana mas asi que sere mujer libre :(( aunque extrañare a muchas personas en el laboratorio donde estoy sobre todo a una :( :$$$$ 
Ahora mismo la sigo, espero que aun sigas ahi ♥
Javi♥
JavieraSmileee
JavieraSmileee


Volver arriba Ir abajo

Unidos casualmente por la vida♥ {Harry & Tu}  - Página 5 Empty Re: Unidos casualmente por la vida♥ {Harry & Tu}

Mensaje por JavieraSmileee Jue 19 Feb 2015, 10:12 am

Will H. escribió:
Holaaaa ♥️ Ya se, me debes odiar u.u Es que me fui de vacaciones y me estaba poniendo al día :( Perdón pero ya volví y voy a comentar como antes ♥️
My gad, que capítulo  Unidos casualmente por la vida♥ {Harry & Tu}  - Página 5 4098373783
Espero que en el 2017 esté hablando de Mike y no de Harry  muack  Aunque diga que Harry y ella ya no son nada *se larga a llorar*
 Jajaja Zayn  Unidos casualmente por la vida♥ {Harry & Tu}  - Página 5 1477071114
Awwwwwwwwwww Liam y Elle van a tener una cita  Unidos casualmente por la vida♥ {Harry & Tu}  - Página 5 837735280

OH MY GAAAAD  Unidos casualmente por la vida♥ {Harry & Tu}  - Página 5 1244184562 Unidos casualmente por la vida♥ {Harry & Tu}  - Página 5 1244184562 Unidos casualmente por la vida♥ {Harry & Tu}  - Página 5 1244184562 Unidos casualmente por la vida♥ {Harry & Tu}  - Página 5 1244184562 Unidos casualmente por la vida♥ {Harry & Tu}  - Página 5 961472736 Unidos casualmente por la vida♥ {Harry & Tu}  - Página 5 961472736 LOUIS ME BESO, OSEA TE AMO POR ESO ♥️ Awww me cargó pero dijo amigo  Unidos casualmente por la vida♥ {Harry & Tu}  - Página 5 2278276204 Ajá, se "resbaló"  Unidos casualmente por la vida♥ {Harry & Tu}  - Página 5 285151902 Yo se que deseaba besarme  Unidos casualmente por la vida♥ {Harry & Tu}  - Página 5 285151902 Quiero que esto pase a segunda base, Lou hace hijos(? Ok no me tranquilizo e.e Hiciste que me pusiera feliz osea fuer hermoso  muack Te adoro  Unidos casualmente por la vida♥ {Harry & Tu}  - Página 5 2998878722 No me dejes así, ahora seguida por favor ♥️
NOOOOO ESE O ES HARRY O ES LA NOVIA DE ZAYN Y AMIGA DE LA RAYA QUE NO ME ACUERDO SU NOMBRE  Unidos casualmente por la vida♥ {Harry & Tu}  - Página 5 1187795894 ¿Por qué las mayúsculas?  Unidos casualmente por la vida♥ {Harry & Tu}  - Página 5 4120812466 Estoy mal xd Por favor, tenes que seguirla  Unidos casualmente por la vida♥ {Harry & Tu}  - Página 5 1608199403

✖️Besos, Denn.
dsfgzhjxklcghkjdhsadjkflgtkh Tranquilidad ante todo! 
Ya volvi y ahora sabras toda la verdad *-* 
Y no te odio, ¿Como podria odiarte?, 
la sigo ahora mismo!!!! 
Javi♥
JavieraSmileee
JavieraSmileee


Volver arriba Ir abajo

Unidos casualmente por la vida♥ {Harry & Tu}  - Página 5 Empty Re: Unidos casualmente por la vida♥ {Harry & Tu}

Mensaje por JavieraSmileee Jue 19 Feb 2015, 10:18 am

Capítulo 7


-¿Perdón?... ¿Interrumpo? – dijo tosiendo. Mierda.


-No, no, claro que no – empuje levemente a Mike para que se alejara de mí. ¿Por qué hago esto?


-Parece que has olvidado nuestra cita – dijo Harry mirando a Mike con cara de pocos amigos


-Es que a veces con _______(tu) no medimos el tiempo – dijo tenso Mike. Diablos había dos sacos de testosterona tensos y solo por mí…


-Hermosa, ve por tus cosas, nos espera una tarde llena de maravillas… - dijo Harry sin apartar los ojos de Mike.


-Uhm… no quiero llegar aquí y ver a la policía – ambos me miraron.


-¿De qué hablas? – dijeron al unísono


-Ustedes deben saber mejor que yo – y sin más que decir fui por mis cosas a la parte de atrás.
 
Narra Harry


Cuando llegue al trabajo de mi dulce _______(tu) encontré a un pulpo abrazándola, recorriendo con sus manos el cuerpo de MI princesa, de la persona que en solo un par de días a robado mi atención.


-¿Perdón?... ¿Interrumpo? – dije tosiendo. ______(tu) me miro con los ojos abiertos como platos


-No, no, claro que no – empujo levemente al pulpo ese.


-Parece que has olvidado nuestra cita – dije mirando con cara de pocos amigos al manos inquietas


-Es que a veces con _______(tu) no medimos el tiempo – dijo el tipo.<< Mierda, Harry contrólate 
es solo un amigo… Sí, eso debe ser>>


-Hermosa, ve por tus cosas, nos espera una tarde llena de maravillas… - dije con tono posesivo y sin dejar de mirar al tipo que moría por dejarle en claro que _____(tu) estaba apartada, que no la podía mirar, tocar o cualquier cosa retorcida que pasara por su mente. 


-Uhm… no quiero llegar aquí y ver a la policía – dijo ella un poco nerviosa


-¿De qué hablas? – dijimos el manos inquietas y yo al unísono


-Ustedes deben saber mejor que yo – y sin más que decir fue por sus cosas. Cuando se alejó lo suficiente como para no escuchar me pare enfrente del tipo y lo mire sobriamente


-Quiero que te alejes de ella, no quiero verte que la toques y la mires de esa forma ridícula en la que lo haces. ¿Has entendido? – dije amenazadoramente


-¿Me estas amenazando?, ¿Tú?, ¿Harry Styles? – bufo en mi cara


-No me tientes, no sabes lo que soy capaz de hacer


-Y tú no me tientes a mí, no me alejare de ella – dijo decidido


-Vale, ¿no quieres entender por las buenas? – lo agarre por el cuello de la camisa y lo empuje contra la pared – mira, te lo diré una vez más, tú te alejas de ella, no quiero verte tocándola, no quiero ver que la miras de esa forma, no quiero verte cerca de ella… Ella es completamente mía… - pude ver en sus ojos que si lo había asustado algo y por su bien espero que me haya oído bien lo que le dije porque con _________(tu) no estaba jugando, en serio la quería


-Esto no se quedara así – susurro


-¿Y bien? – Mire a mi hermosa _______(tu) - ¿nos vamos?


-Si… - rodee su cintura con mi brazo y la guie hasta mi auto. Abrí su puerta – Adelante hermosa dama – pude ver como se ruborizaba


-Gracias – susurro tímidamente


-Por cierto te ves hermosa – sentí como se puso nerviosa y no es para menos estaba detrás de ella bastante cerca privándole de su espacio personal y además con ambas manos en sus caderas para acercarla a mí. Ella vestía así.

Narra Louis


Después de ese beso… Perdí el control de todo, llevaba meses resistiendo, ¿Por qué?, no lo sé, pero sabía muy bien que Jazz me hacía perder el control de todo muy fácil, maldita caída, maldita en la hora en que me fije en Jazz y tire por la borda nuestra linda amistad.


-¿Qué pasara después de esto? – pregunto ella después de habernos comido literalmente a besos


-No quiero saberlo Jazz – ella agacho su cabeza y pude ver que sus ojos se cristalizaron. Mierda eso le había dolido, Louis eres un maldito tonto – Jazz… yo no quería decir eso… Bueno si, pero… - me interrumpió


-No tienes que decir más – en eso se paró del sofá, tomo las llaves de mi auto y antes de salir por esa puerta, dijo – pensé que si te gustaba… Al menos solo un poquito, me bastaba con eso – luego cerró la puerta. 


Mierda… Louis, ¿Qué has hecho?, se repetía una y otra vez mi conciencia.


Narra Liam


Con Elle paseamos por casi toda la cuidad, teníamos tanto de que hablar, tanto que contarnos y tanto que hablar con nuestro dulce amigo Harry ya que solo él sabía que ambos nos gustábamos y no había dicho ni una sola palabra.

-Dios pero que tarde es… -  dijo Elle mirando la hora


-¿Qué hora es hermosa? – pregunte. Con ella sinceramente no tenía noción del tiempo con ella


-Son las 1 de la mañana Liam


-La noche es joven hermosa – bese su frente


-Para nuestra suerte lo somos – rio ella, dios como amaba a esta mujer, podía pasar horas y horas contemplándola y jamás me aburriría de eso. Debo decirlo, ella es perfecta para mí.


-Ven aquí – la tome desde la cintura y la atraje a mí, necesitaba tenerla cerca es como si dejara de respirar al no tenerla a mi alrededor.


-¿Qué sucede? – rio algo nerviosa


-¿Te he dicho que eres lo más hermoso en mi vida? – Ella negó con su cabeza – pero que mal novio soy… Elle desde que te vi, desde que mis ojos tropezaron contigo, fuiste mía, desde que comenzamos hablar, fuiste mía… Pensé que este día jamás llegaría, pensé que jamás tendría el valor de decirte lo que siento por ti, eso me volvía loco… No sabía si yo podría ser ese hombre que te hiciera feliz… Dios Elle, lo que trato de decirte es que te amo y eres lo más importante de mi vida… Créeme que desde este momento prometo, amarte, respetarte, cuidarte por el resto de nuestras vidas… Te amo hermosa mía – sin más que decir la bese, la bese y la sentí tan mía, solo mía y de nadie más.


Narra Mara


8…9…10 de la noche y no tenía idea de ________(tu), ¿Dónde estaba?, no lo sabía, no hemos tenido tiempo de ponernos al corriente de nuestras vidas, estoy algo nerviosa, aun no escucho su regaño del no haberle contado que Zayn Malik era mi novio. Bueno ella tampoco tenía que regañarme mucho, por lo que vi no perdió el tiempo en conocer a Harry… Solo espero que él la quiera de verdad, sé que ambos son el uno para el otro.


Harry llevaba casi 3 años desde su última relación “seria”, si se le puede llamar así, ya que con la chica la cual estuvo podríamos definirla en una sola palabra *zorra* con todo tipo de letra y bueno engañaba a Harry como ella quería hasta que el la descubrió con las manos en la masa, desde ahí él no ha sido el mismo… Hasta que se cruzó con ______(tu), claro que no fue una coincidencia, todo fue planeado.


*Timbre*


-Ya voy… - ¿Quién puede ser?. Mire por el ¿? Y vi que era mi novio, abrí la puerta más que rápido y me lance a sus brazos - ¡Amor!


-Que hermoso que me reciban así – rio. Algo iba a decir pero lo interrumpí con un beso y el de inmediato me todo en brazos y me llevo hasta el living del departamento – vine por una noche de películas – dijo el después de separarnos


-No podemos mi amor, si llega ____(tu) nos matara a ambos por no haberle contando… - dije deprimida, de verdad quería una noche de películas con mi novio


-Bueno, puedo asegurarte que ella no llegara hoy – dijo sonriente


-Malik, ¿Qué has hecho?, dime que no la has secuestrado – lo mire con los ojos abiertos de par a par


-No cielo, Harry la ha invitado a salir hoy – Oh mi dios, ¿Harry la invito a salir?


-¿Es en serio? – dije aun sin poder creerlo


-Sí, no le hace desde…


-No lo digas… - susurre - ¿Qué tal si colocas una de esas películas que has traído, mientras yo hago palomitas?


-Excelente idea mi cielo – me beso.




Harry y ______(tu), ambos corazones rotos en busca de un nuevo refugio. 
JavieraSmileee
JavieraSmileee


Volver arriba Ir abajo

Unidos casualmente por la vida♥ {Harry & Tu}  - Página 5 Empty Re: Unidos casualmente por la vida♥ {Harry & Tu}

Mensaje por MIshell Lupin Jue 19 Feb 2015, 10:29 am

wiii volviste!!!
te extrañe Jav :3 que hermoso capitulo me encanto
besitos
MIshell Lupin
MIshell Lupin


Volver arriba Ir abajo

Unidos casualmente por la vida♥ {Harry & Tu}  - Página 5 Empty Re: Unidos casualmente por la vida♥ {Harry & Tu}

Mensaje por Jenn Goodenough Vie 20 Feb 2015, 4:38 pm

Holaaaaa!!! Ame el capituloooo!!
Liam que tiernooo!!!!
Louis eres tonto pero frenala y dile que la amas todos lo sabemos
Diooss volviste echaba tanto de menos leer esta novelaa!!
Obvio no te abandono aqui sigo!!
Baksiagaja Harry se puso celosos de Mike jajajaja
Siguela prontoo por favor
Besos xx
Jenn Goodenough
Jenn Goodenough


Volver arriba Ir abajo

Unidos casualmente por la vida♥ {Harry & Tu}  - Página 5 Empty Re: Unidos casualmente por la vida♥ {Harry & Tu}

Mensaje por Will H. Sáb 21 Feb 2015, 1:32 pm

edito.
Will H.
Will H.


Volver arriba Ir abajo

Unidos casualmente por la vida♥ {Harry & Tu}  - Página 5 Empty Re: Unidos casualmente por la vida♥ {Harry & Tu}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.