Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Unidos casualmente por la vida♥ {Harry & Tu}
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 4 de 5. • Comparte
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Unidos casualmente por la vida♥ {Harry & Tu}
Bueno Jenn ahora mismo hay un capitulo, espero que te guste, lo hago con todo el amor que tengo hacia el escribir, y bueno mas ratito subire el otro capituloJenn Goodenough escribió:Oh Diossss!! AME el capituloooo!!!!
Sabia que era una zorra quien había visto Harry
Liam fue hermoso lo que le dijooo a Elle que tiernos
Wow Louis celoso jajajaja
Todo es un plan de Mara y Zayn pues chico el plan esta funcionando
Harry y raya van a tener 1313 que lo se yo jajajaokya
Tienes que seguirlaaa me encanta
Besos xx
Cuidate!
Javi♥
JavieraSmileee
Holaaa c: Wohooooo por eso amo tu novela Voy a quedarme en la casa de Lou :fosforitos: AH ok no Jaja pero no sé, se puso celoso Por otro lado, Niall y Jenn... Morí de la ternura con ellos Mara corre con la misma suerte que yo Jaja
Bueno, Harry más te vale que no le hagas nada a la rayis porque yo mismo te corto a tu amigo |?| Igual te amo Bueno,espero ansiosa otro capítulo
Bueno, Harry más te vale que no le hagas nada a la rayis porque yo mismo te corto a tu amigo |?| Igual te amo Bueno,espero ansiosa otro capítulo
Besos, Denn.
Will H.
Bueno ahi esta lo prometido! ... espero que les guste!... Las quiero!
Javi♥
Maratón 2/3
Capítulo 5:
Narra Harry
Salí del departamento ______(tu) para irme al mío, dios todo lo que paso allá aún no lo comprendía y tampoco sabía porque lo había hecho, pero aun así no sentía rastro de arrepentimiento por alguna razón sentía que todo lo que había hecho y dicho estaba más que bien, sé que ella es hermosa e inteligente y que es una gran mujer y que estaría loco si no me fijara en ella pero aun así estaba mi yo soltero que aun quería disfrutar de las muchas chicas que estaban solteras por ahí… no, no Harry, concéntrate. _______(tu), yo te enamorare.
Narra _______(tu)
Han pasado exactamente 9 horas desde el incidente de ayer con Harry, lo llamo incidente porque es un accidente que esto esté pasando, lo que sea que sienta él está mal.
Me levante de la cama para tomar algo, pero la verdad no tenía ganas de prepararme nada, así que me vestí [url=http://www2.pictures.stylebistro.com/fp/Taylor Swift Pants Shorts Denim Shorts oLVOJ4OgLXnl.jpg]así[/url] y salí por mi desayuno en Starbucks.
-Hola – sonreí
-Hola. ¿Qué deseas ordenar? – pregunto el chico de ojos verdes, ¿mierda por qué a mí?
-Uhm, un cappuccino y un cup cake – le dije, ¿por qué todo me tenía que recordar a él?
-claro, ¿para llevar o servir? – dijo el
-Servir – mire hacia otro lado, no quería mirarlo porque sus ojos tenían cierto parecido con Harry
-Son 10 dólares – me dijo, saque de mi cartera los 10 dólares y se los entregue – sé que esto sonara atrevido de mi parte pero eres hermosa y tus ojos me revelan que eres una maravillosa persona y quiero prometerte que jamás había hecho esto pero, ¿podrías darme tu número de teléfono? – Lo mire en shock – es solo para comenzar una linda amistad – mire el nombre que decía en la identificación de su polera
-Bueno, ¿Nicholas? – Asintió – no doy mi teléfono a extraños
-Ya no somos extraños, ya que estamos hablando, llámame Nick – sonreí
-Me llamo _____(tu) – sonreí
-Lindo nombre, ¿me darás tu número? – pregunto
-Vaya que insistente eres, pero bueno – reí - ¿Tienes papel y lápiz? – Asintió – pues anota – le di mi número y me fui por mi pedido, senté y sonó mi teléfono, era un mensaje de un número desconocido, abrí el mensaje.
<< Espero que disfrutes tu Cappuccino y tu cup cake
Nick. >>
Mire hacia la caja y sonríe para Nick, me devolvió la sonrisa. Comencé a comer mi cup cake y estaba delicioso, sinceramente los amaba, unas de mis tías por parte papa era pastelera y desde pequeña me hacía de esos pero ahora ya no, papa y ella pelearon por algo que la verdad ni se y desde ahí que no la veo o se algo de ella. Termine de desayunar y regrese a mi departamento
-Has llegado – dijo Mara
-Vaya has aparecido
-No seas irónica conmigo _____(tu)
-¿Por qué no me lo contaste?
-No sabía cómo ibas a reaccionar – dijo ella neviosa
-¡Me iba a poner feliz por ti Mara!, ¿en qué diablos pensabas ocultándome tu novio?
-Sabía que ibas a poner así – dijo ella fastidiada
-¿Cómo según tú?
-Así, te alteras, te vuelves una loca cuando sabes que alguien está de novia con alguien, eso es raro, ¿sabías?
-Yo no me altero – murmure molesta
-Claro que si
-Claro que no
-Que si
-que no
-que si
-uyy que no – grite molesta y me fui a mi cuarto para cambiarme de ropa e irme al trabajo
En otro lado:
-Esto tienes que ser perfecto, no puedes dejar que ellos dos estén juntos, ¿Me has entendido? – dijo
-Claro, lo tengo más que entendido – murmuro el chico este que había conocido por casualidad, la verdad estaba bastante enojada con eso de que Harry estuviera con otra chica, no lo iba a dejar escapar, ese hombre es completamente mío, esa zorra de mesera no me lo quitara – solo algo más, ¿puedo separarlos a costa de lo que sea Caroline?
-Sí.
JavieraSmileee
Ahhhhh que dos capitulos tan alucinantes
Niall osea te amo!!! Mori de amor con lo que me dijoo!!
Mara y Zayn son tan tiernos
Louis celoso y ahora se la lleva a casa, 1313 si si jajajaja
Wow Harry la enamoraras seguro jajajaja
Caroline bonita no te esfuerces que no los vas a separar y por cierto con quien esta hablando??
Ajskshakhska tienes que seguirlaaaa
Besos xx
Caroline bonita no te esfuerces que no los vas a separar y por cierto con quien esta hablando??
Besos xx
Jenn Goodenough
Holaaa!! Si Si Si soy yoo epa ahre
bueno me gusta tu novela.
caroline esta re loca la odio y en la vida real tambien
espero que la sigas pronto
a ver raya como que no sabes que es lo que sientes por harry, el es un tierno por decirte eso y por decir que te va a enamorar, y es un atrevido por hacerlo con solo conocerla 1 dia
pero lo amo bue
como que no estoy muy inspirada por comentar asi que es un poco corto mi comentario, pero cuando estoy inspirada hago comentarios muy largos
le dijo leyum se quedo en el 2012 la mina o
ahre jajajaj bue
creo que me voy a ir porque no te quiero aburrir con este pedorro comentario ajaj
siguelaaa
besosss
a ver raya como que no sabes que es lo que sientes por harry, el es un tierno por decirte eso y por decir que te va a enamorar, y es un atrevido por hacerlo con solo conocerla 1 dia
pero lo amo bue
como que no estoy muy inspirada por comentar asi que es un poco corto mi comentario, pero cuando estoy inspirada hago comentarios muy largos
ahre jajajaj bue
creo que me voy a ir porque no te quiero aburrir con este pedorro comentario ajaj
siguelaaa
besosss
Scott
Hiiiii! Nueva Lectora!!
Escribes realmente bien.
Estoy impaciente por saber que pasara en el proximo cap
Siguela Pronto
Besoss!
-Valeen♥
Escribes realmente bien.
Siguela Pronto
Besoss!
-Valeen♥
Harry Styles.
Me siento horrible por no haber comentado antes Perdón Pero acá llegue c:
Me gustó el capítulo, pero me tiene preocupada Harry, espero que haga como dice y se concentre en la rayis porque se la va a ver conmigo ¬¬ Basta de muchas chicas, que conquiste el corazón de la rayis
Ok, puede que Nick sea lindo con sus ojos color verde como los de Harry pero técnicamente sigue siendo un desconocido O: Un desconocido lindo pero atrevido xd
Sabía que Caroline era una zorra ¬¬ Y esepro que el chico no sea Nick porque sino, Jazz va a arrancarle su amigo c:
Espero ansiosa la continuación
Me gustó el capítulo, pero me tiene preocupada Harry, espero que haga como dice y se concentre en la rayis porque se la va a ver conmigo ¬¬ Basta de muchas chicas, que conquiste el corazón de la rayis
Ok, puede que Nick sea lindo con sus ojos color verde como los de Harry pero técnicamente sigue siendo un desconocido O: Un desconocido lindo pero atrevido xd
Sabía que Caroline era una zorra ¬¬ Y esepro que el chico no sea Nick porque sino, Jazz va a arrancarle su amigo c:
Espero ansiosa la continuación
Besos, Denn.
Will H.
Siento desaparecer!!!... pero es que como ahora estoy haciendo la practica de lo que estudie... mi tiempo se me ha reducido....!!MIshell Lupin escribió:me encantaron los capitulos
siguela!
Pero prometo que este fin de semana subire uno o dos capitulo :(
Javi♥
JavieraSmileee
sdhadhakhdks sorpresa... si te lo dijiera no tendria sentido askdjkdhasJenn Goodenough escribió:Ahhhhh que dos capitulos tan alucinantes
Besos xx
lamento desaparecerme pero volvi...
subire uno o dos capitulos este fin de semana!!
promesa de Girl Scout♥
Las quiero!♥
Javi♥
JavieraSmileee
klsdhsdhkasdhds♥ Bienvenida!!!Scott escribió:Holaaa!! Si Si Si soy yoo epa ahre
pero lo amo bue
ahre jajajaj bue
siguelaaa
besosss
lamento desaparecer!!.. pero volvi y me estoy poniendo al dia con todo
este fin de semana subire uno o dos capitulo!
espero que no te hayas aburrido por haberme desaparecido!
Javi♥
JavieraSmileee
Hola... GraciasHarry Styles. escribió:Hiiiii! Nueva Lectora!!
Escribes realmente bien.
Siguela Pronto
Besoss!
-Valeen♥
y espero que no te hayas aburrido de esperar y que no desaparescas :(((
no me gustaria que se fuera una lectora :((
Por que ahora mismo la estoy siguiendo y de hechoestoy terminando ya el capitulo para subirlo
eso, cuidate y gracias por leer
Javi♥
JavieraSmileee
zxncsadhkdas no se, no se... aqui no te podras fiar de nadie... solo de los chicos y de las chicas... pero de harry?, caroline?, Mike? o Nick?... de ellos nadie se sabe, hasta quizas del padre de la rayisdecember. escribió: Me siento horrible por no haber comentado antes Perdón Pero acá llegue c:
Espero ansiosa la continuaciónBesos, Denn.
hdjgdjsgs ahora mismo la continuo!!
Y lamento haber desaparecido
Las quiero mucho u.u
(lo lamento estoy un poco sensible :(( )
Javi♥
JavieraSmileee
JavieraSmileee escribió:Hola... GraciasHarry Styles. escribió:Hiiiii! Nueva Lectora!!
Escribes realmente bien.
Siguela Pronto
Besoss!
-Valeen♥
y espero que no te hayas aburrido de esperar y que no desaparescas :(((
no me gustaria que se fuera una lectora :((
Por que ahora mismo la estoy siguiendo y de hechoestoy terminando ya el capitulo para subirlo
eso, cuidate y gracias por leer
Javi♥
Jajja No te preocupes no desapareceré...
tu novela me gusta demasiado como para dejar de leerla xD
Besos
-Valeen♥
Harry Styles.
Perdon por desaparecer es que la maldita escuela me agota y sali de vacaciones, Estubo muy hermoso los capitulos, seguilaa espero ansiosa :3
Besoos <3
Besoos <3
RosyDirectionerLove
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5