O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Unidos casualmente por la vida♥ {Harry & Tu}  - Página 2 EmptyAyer a las 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Unidos casualmente por la vida♥ {Harry & Tu}  - Página 2 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Unidos casualmente por la vida♥ {Harry & Tu}  - Página 2 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Unidos casualmente por la vida♥ {Harry & Tu}  - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Unidos casualmente por la vida♥ {Harry & Tu}  - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Unidos casualmente por la vida♥ {Harry & Tu}  - Página 2 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Unidos casualmente por la vida♥ {Harry & Tu}  - Página 2 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Unidos casualmente por la vida♥ {Harry & Tu}  - Página 2 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Unidos casualmente por la vida♥ {Harry & Tu}  - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Unidos casualmente por la vida♥ {Harry & Tu}

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Unidos casualmente por la vida♥ {Harry & Tu}  - Página 2 Empty Re: Unidos casualmente por la vida♥ {Harry & Tu}

Mensaje por RosyDirectionerLove Mar 18 Nov 2014, 2:04 pm

Quien sera el chicoo??
Deoos no la dejes hay!
SEGUlLAA!! 
Besoos <3
RosyDirectionerLove
RosyDirectionerLove


Volver arriba Ir abajo

Unidos casualmente por la vida♥ {Harry & Tu}  - Página 2 Empty Re: Unidos casualmente por la vida♥ {Harry & Tu}

Mensaje por MIshell Lupin Mar 18 Nov 2014, 2:21 pm

Me encanta!!! 
aqui te dejo 
MI ficha :3:

siguela pronto!
MIshell Lupin
MIshell Lupin


Volver arriba Ir abajo

Unidos casualmente por la vida♥ {Harry & Tu}  - Página 2 Empty Re: Unidos casualmente por la vida♥ {Harry & Tu}

Mensaje por JavieraSmileee Mar 18 Nov 2014, 5:58 pm

LoveDecember escribió:
Oh, dios casi pierde el sobre! Jaja yo me muero si me pasa eso, la re mala suerte :/ ¿Por qué se le aceleró? ¿Es su papá? ¿Un chico lindo? ¿Quien? Ah. Me encanta su mejor amiga, es genial jaja
Espero ansiosa otro capítulo c:
Beso :3

kjsdhgjhsdgsadas, ¿su papa?, quien sabe... ¿Un chico?, quien sabe sjdhkashdkajdhsa♥ 
ya subire el otro capitulo!♥ y su mejor amiga es pensada en la mia sjdgjahghagsd♥ 
basicamente la rayis tiene mi mala suerte sajdhgjhgdhsad xDDD 
JavieraSmileee
JavieraSmileee


Volver arriba Ir abajo

Unidos casualmente por la vida♥ {Harry & Tu}  - Página 2 Empty Re: Unidos casualmente por la vida♥ {Harry & Tu}

Mensaje por JavieraSmileee Mar 18 Nov 2014, 5:59 pm

Jenn Goodenough escribió:Gakabsksjamaosja ahhhh como la dejas asi??
A quien se encontro?? se le acelero el corazon Akshsksjs
Necesito que la sigas cuanto antes
Me encanto
Besos xx

sahdgjhdgjasgd es una sorpresa :3 sdjgjsgdsjsa ahora mismo subire!♥ 
JavieraSmileee
JavieraSmileee


Volver arriba Ir abajo

Unidos casualmente por la vida♥ {Harry & Tu}  - Página 2 Empty Re: Unidos casualmente por la vida♥ {Harry & Tu}

Mensaje por JavieraSmileee Mar 18 Nov 2014, 6:00 pm

RosyDirectionerLove escribió:Quien sera el chicoo??
Deoos no la dejes hay!
SEGUlLAA!! 
Besoos <3

¿Chico?, ¿quien dijo eso?
sdhcjsdghjds ahora mismo subo!♥
JavieraSmileee
JavieraSmileee


Volver arriba Ir abajo

Unidos casualmente por la vida♥ {Harry & Tu}  - Página 2 Empty Re: Unidos casualmente por la vida♥ {Harry & Tu}

Mensaje por JavieraSmileee Mar 18 Nov 2014, 6:02 pm

MIshell Lupin escribió:Me encanta!!! 
aqui te dejo 
MI ficha :

siguela pronto!
Hola, bienvenida!♥ 
ahora mismo subire un capitulo!♥
JavieraSmileee
JavieraSmileee


Volver arriba Ir abajo

Unidos casualmente por la vida♥ {Harry & Tu}  - Página 2 Empty Re: Unidos casualmente por la vida♥ {Harry & Tu}

Mensaje por JavieraSmileee Miér 19 Nov 2014, 11:16 am

Bien chicas aqui esta el capitulo prometido, espero que les guste♥ 

Capítulo 3 Parte 1: 


-Lo siento – me dijo, me tendió la mano y quien lo mire… Mi corazón se aceleró… - solo no grites – me dijo suplicante. Asentí y tome su mano para poder levantarme, una extraña corriente me recorrió el cuerpo.
 
-Hola – dije educadamente, el sonrió y me miro de pies a cabeza, sonroje
 
-Un gusto, Harry Styles




-___________(tu) Hamil… Evans – corregí. Harry se agacho a recoger mi sobre.
 
-Esto es tuyo – pero antes de pasármelo leyó lo que decía afuera, me miro y luego miro el sobre - ¿Vas a concursar?
 
-Sí, no se para que grupo será, pero sé que si a ellos les gusto, les gustare al mundo entero – sonreí
 
-No le digas a nadie… - susurro – el grupo para quien tu estas concursando, es para nosotros – me sonrió abrió mi boca en forma de “o”
 
-¿Bromeas? – seguía impresionada… Primero, estaba hablando con Harry Styles, segundo, la banda a la cual yo había enviado mi canción era para la suya y tercero, aun no sabía cómo seguía de pie sin haberme desmayado.
 
-No bromeo hermosa – me guiño un ojo
 
-Muchas se llevaran una sorpresa ese día de la audición – dije para mis adentros
 
-Pero vale la pena la sorpresa – dijo con ego, le mire mal – linda te debo dejar… espero verte el día de las audiciones… - se detuvo – pero primero debes quedar seleccionada con tu canción – me sonrió
 
-Claro que seré una de las seleccionadas – dije con aire superior
 
-¿Traes tu celular? – pregunto de repente. Asentí – bien dame tu numero - ¿Qué?, ¿escuche bien?, ¿pidió mi numero?, ¿esto es real?
 
-Claa…ro – dije a duras penas, le di mi número y luego se me acero y beso mi mejilla, quede helada con todo lo sucedido, aun no podía creer esto




-Nos vemos hermosa ________(tu)- luego giro sobre sus talones y se fue. Quede ahí de pie aun  procesando todo lo que había pasado, después de un tiempo reaccione y me dije a mi misma que todo era verdad.
 
Días después de lo ocurrido, todo fue normal aunque no sé por qué Harry Styles pidió mi número telefónico si ni siquiera ha llamado o mandado algún mensaje pero bueno así son las estrellas, no me debo fiar de nadie. Mara cada vez está más misteriosa con el tema su chico misterioso, pero bueno no me quiero meter en hecho por que se él la está haciendo feliz, y más le vale o si no pateare su maldito trasero.
 
-________(tu), tu maldito teléfono no ha parado de sonar – grito mi amiga, ¿Cuándo había llegado?.
 
-Ya voy – grite, camine hasta mi cartera y vi el número, era desconocido, mierda, no sabía si era mi padre, si era él y le contestaba me rastrearía pero algo en esa llamada me daba una buena sensación. Conteste - ¿Diga?
 
-Te queremos informar que has quedado seleccionada para el concurso de “Canto porque es mi razón” – ¡dios!, sabía que iba a quedar seleccionada, me aguante los gritos y comencé a correr por todo el departamento - ¿Y qué dices hermosa? - ¿Hermosa?, dios, era Harry
 
-¿Harry?
 
-El mismo, ¿Qué más bello que yo para darte esta noticia? – rio
 
-¿Bromeas o de verdad quede seleccionada? – dude
 
-Hermosa _______(tu) si quedaste, yo mismo leí tu canción y es genial, me encanto – me sonroje al pensar que el leyó mi canción - ¿Qué dices si salimos a celebrar? – soltó… ¡Me invito a salir!
 
-Yo…Bueno
 
-Nos vemos en el Club Night – dijo – nos vemos – luego de eso corto.
 
-¡Dios Mara!, me asustaste – dije entrecortadamente
 
-_______(tu), saldré – dijo ella jugueteando con sus dedos, estaba nerviosa 
 
-Antes de eso, quede seleccionada… - y casi quedo sorda por Mara
 
-¡Felicidades amiga! – dijo dando saltitos
 
-Yo también saldré – dije tímida, ella sabía que yo no era de salir mucho
 
-¿Saldrás con un chico? – movió sus cejas rápidamente
 
-No, saldré con Mike – mentí
 
-¿Segura? – rio. Asentí – amiga juro que mañana celebramos, yo invito a comer – tomo su cartera, se veía hermosa,  vestía así – nos vemos hermosa y salió.
 
Corrí a mi cuarto, tome a una toalla de baño y me metí a ducharme para luego vestirme así. Salí del departamento y tome un taxi para indicarle al taxista que quería ir al Club Night.
 
-¡________(tu)! – gritaron apenas salí del taxi, mire y vi que era Harry, se veía tan guapo, sonreí tímida, el vestía así.




-Hola – dije a penas me acerque a él
 
-Hola hermosa – dijo el besando mi mejilla - ¿Vamos? – Ofreció su brazo, lo entrelace con el mío – estas hermosa – me susurro en el oído mientras soltó nuestro agarre para luego tomarme desde la cintura. Me puse nerviosa – te quiero presentar a nuestro grupo – dijo mientras me señalaba una mesa en donde habían tres chicas – Ella es Michelle pero le decimos Elle – la salude tímidamente a la chica de ojos grises, ella vestia así – ella es Jennifer pero le decimos Jenn – repetí el mismo gesto con la chica de cabellera negra como la noche de hoy (una muy bella noche) y su vestido le resaltataba. era de este modo – ella es Jazz – imite el mismo gesto que hice con las demás a la chica de pelo rojo como el fuego, parecía que si le tocaba su cabellera daba la sensación de que me quemaría, ella vestia así
 
-Un gusto en conocerlas – dije con una sonrisa
 
-Chicas ella es ________(tu)Evans
 
-Un gusto _________(tu) – dijeron a coro y yo reí
 
-¿Chicas y los chicos? – pregunto Harry
 
-fueron por algo de beber a la barra – dijo Jazz
 
-voy por ellos – dijo Harry dejándome solas con las chicas
 
-¿Así que eres novia de Styles? – pregunto la de ojos grises, Michelle
 
-eh…no – respondí tímida mientras me sentaba al lado de jazz
 
-Harry jamás trae una chica a nuestras pequeñas reuniones – dijo Jenn. ¿Sera eso verdad?
 
-Eres linda – comento jazz – Ya veo porque le gustaste a Hazza
 
-Yo y Harry no somos nada – sentencie, no puedo creer que ellas crean que él y yo tengamos algo, ósea mírenme, sé que no soy para él.
 
-Entonces danos una buena explicación de por qué te trajo, insisto el no trae chicas – dijo seria Michelle
 
-me invito a celebrar… - susurre
 
-¿Celebrar qué? – dijo con los ojos entrecerrados Jazz. Sinceramente esto parecía un interrogatorio del FBI
 
-Yo… eh, quede seleccionada para su concurso… - me sonroje a mas no poder
 
-Eres tú… - dijo Jenn y todas se miraron cómplices de algo
 
-¿Yo…? – pregunte
 
-¿Dónde está Malik? – pregunto Michelle
 
-con su novia supongo – respondió jazz
 
-Hoy llame a Zayn y dijo que vendría con ella
 
Vaya no podía creer que Zayn hubiera sentado cabeza, pero no es mi problema, aunque fuera parte de una de mis bandas favoritas. Harry volvió con los chicos y me sonrió, le devolví la sonrisa tímida pero sentía que todos nos miraran como si algo quisieran todos decir pero no lo decían por razones que yo no sabía.
 
-Hola – susurro en mi oído no me había percatado que Harry estaba detrás de mí con sus manos en mi cintura, sé que debería molestarme eso pero la verdad no sentí ni pizca de molestia por ello.
 
-Hola – reí gire un poco mi cabeza para mirarlo y me sorprendí lo cerca que estábamos, solo unos centímetros nos separaban
 
-¿quieres ir por algo de beber? – hablarme pude sentir su exquisito ahora, me deje llevar por ello
 
-No me has presentado a tus amigos – susurre, por alguna razón sentí como se estremeció pero no sabía el por que
 
-Ellos pueden esperar… Yo no – rio, mierda, su aliento a menta me atraía y solo me hacía querer besar esos labios… ¡Dios ________(tu)!, ¿Qué rayos estas diciendo?
 
-¿Qué no puedes esperar?
 
-¿Qué quieres hacer tu? – dijo coquetamente
 
-¿Qué se te antoja a ti? – le seguí el juego




-Pues… a ti – me dio un me beso en la mejilla y me arrastro hasta la pista de baile. ¿Yo se le antojaba?... Mierda esto se pondrá interesante.
JavieraSmileee
JavieraSmileee


Volver arriba Ir abajo

Unidos casualmente por la vida♥ {Harry & Tu}  - Página 2 Empty Re: Unidos casualmente por la vida♥ {Harry & Tu}

Mensaje por Will H. Miér 19 Nov 2014, 11:34 am

¡Qué capítulo más genial! (Y no lo digo porque aparecí xd) Jajaja Este Harry es un atrevido ♥️ A mi me da un ataque osea chau morí si me llegara a pasar todo eso Jajaja ¡Woho! Quedo seleccionada Unidos casualmente por la vida♥ {Harry & Tu}  - Página 2 3275125450 Al final era un chico lindo con el que se encontró Jaja Me encanta <3
Besos :)
Will H.
Will H.


Volver arriba Ir abajo

Unidos casualmente por la vida♥ {Harry & Tu}  - Página 2 Empty Re: Unidos casualmente por la vida♥ {Harry & Tu}

Mensaje por MIshell Lupin Miér 19 Nov 2014, 3:16 pm

Me encanto!!! el chico misterioso era Hazza :3
siguela por fis :)
MIshell Lupin
MIshell Lupin


Volver arriba Ir abajo

Unidos casualmente por la vida♥ {Harry & Tu}  - Página 2 Empty Re: Unidos casualmente por la vida♥ {Harry & Tu}

Mensaje por Jenn Goodenough Jue 20 Nov 2014, 7:12 am

Era Harry!!!! Con razon se le acelero el corazon!!
Me encanto este capitulo!!
Bueno bueno parece que raya se lo va a pasar bien esta noche
A mi tambien me resulto un interrogatorio del FBI pero raya entiende que es ectraño que Harry te trajera jajajajajaja
Fue seleccionada!!!
Tienes que seguirla si
Besos xx
Jenn Goodenough
Jenn Goodenough


Volver arriba Ir abajo

Unidos casualmente por la vida♥ {Harry & Tu}  - Página 2 Empty Re: Unidos casualmente por la vida♥ {Harry & Tu}

Mensaje por JavieraSmileee Lun 24 Nov 2014, 11:32 am

LoveDecember escribió:¡Qué capítulo más genial! (Y no lo digo porque aparecí xd) Jajaja Este Harry es un atrevido ♥️ A mi me da un ataque osea chau morí si me llegara a pasar todo eso Jajaja ¡Woho! Quedo seleccionada Unidos casualmente por la vida♥ {Harry & Tu}  - Página 2 3275125450 Al final era un chico lindo con el que se encontró Jaja Me encanta <3
Besos :)
Hola volvi hermosa!, gracias, gracias! 
lamento desaparecer pero fui a una mini vacaciones con unos amigos y amigas y la verdad durante cuatro dia fueron distorcion total sjbxgdhsgdgjs ♥♥ 
pero ya volvi y ahora subire novela!
JavieraSmileee
JavieraSmileee


Volver arriba Ir abajo

Unidos casualmente por la vida♥ {Harry & Tu}  - Página 2 Empty Re: Unidos casualmente por la vida♥ {Harry & Tu}

Mensaje por JavieraSmileee Lun 24 Nov 2014, 11:33 am

Jenn Goodenough escribió:Era Harry!!!! Con razon se le acelero el corazon!!
Me encanto este capitulo!!
Bueno bueno parece que raya se lo va a pasar bien esta noche
A mi tambien me resulto un interrogatorio del FBI pero raya entiende que es ectraño que Harry te trajera jajajajajaja
Fue seleccionada!!!
Tienes que seguirla si
Besos xx
hshsdgjhwergew ojala me llevara a mi ♥ 
ewhhhdwdgjwg y creeme cualquier amiga seria asi si tu amigo lleva una extraña smhbdhgjs
la seguire linda! 
Javi♥
JavieraSmileee
JavieraSmileee


Volver arriba Ir abajo

Unidos casualmente por la vida♥ {Harry & Tu}  - Página 2 Empty Re: Unidos casualmente por la vida♥ {Harry & Tu}

Mensaje por JavieraSmileee Lun 24 Nov 2014, 11:34 am

MIshell Lupin escribió:Me encanto!!! el chico misterioso era Hazza :3
siguela por fis :)
Yo me desmayaria si fuera Hazza!♥
la seguire linda! ♥
Bienvenida!
Javi♥
JavieraSmileee
JavieraSmileee


Volver arriba Ir abajo

Unidos casualmente por la vida♥ {Harry & Tu}  - Página 2 Empty Re: Unidos casualmente por la vida♥ {Harry & Tu}

Mensaje por Will H. Mar 25 Nov 2014, 5:03 pm

JavieraSmileee escribió:
LoveDecember escribió:¡Qué capítulo más genial! (Y no lo digo porque aparecí xd) Jajaja Este Harry es un atrevido ♥️ A mi me da un ataque osea chau morí si me llegara a pasar todo eso Jajaja ¡Woho! Quedo seleccionada Unidos casualmente por la vida♥ {Harry & Tu}  - Página 2 3275125450 Al final era un chico lindo con el que se encontró Jaja Me encanta <3
Besos :)
Hola volvi hermosa!, gracias, gracias! 
lamento desaparecer pero fui a una mini vacaciones con unos amigos y amigas y la verdad durante cuatro dia fueron distorcion total sjbxgdhsgdgjs ♥♥ 
pero ya volvi y ahora subire novela!
¡Hola! Espero que las te hayas divertido c. No te preocupes, Jaja Sabés que voy a ser una fiel lectora c:
Me alegro que el problema pudo resolverse c: 
Espero ansiosa el próximo capítulo.

✖️Besos, Denn.
Will H.
Will H.


Volver arriba Ir abajo

Unidos casualmente por la vida♥ {Harry & Tu}  - Página 2 Empty Re: Unidos casualmente por la vida♥ {Harry & Tu}

Mensaje por JavieraSmileee Mar 02 Dic 2014, 11:25 am

Espero que les guste el capitulo. Siento haberme desaparecido asi, pero dios la psu no es cualquier cosa y la verdad estaba bastante nerviosa por darla. Ahora subire capitulos seguidos!
Las quiero y espero sus comentarios!♥


Capítulo 3 parte 2:
 
-Pues… a ti – me dio un me beso en la mejilla y me arrastro hasta la pista de baile. ¿Yo se le antojaba?... Mierda esto se pondrá interesante.
 
-¿Qué quieres de mí? – dije mientras me movía al compás de la música, Harry me acerco a él y cerca de mis labios susurro
 
-Lo que otros no obtienen de ti – dijo. ¿Qué significaba eso?, ¿quería un polvo conmigo?... ¿o quería mi corazón?
 
-Según tú, ¿Qué no obtienen de mí?
 
-… - me iba a responder pero dios lo interrumpió Jazz
 
-Zayn llego con su novia – dijo tironeándonos a ambos de los brazos, ambos nos miramos y suspiramos, al parecer el quería decirme eso, gracias Jazz
 
-Zayn, llegaste al fin – dijo Harry saludándolo con el saludo del puño
 
-No llores Harry que ya llegue… - me miro - ¿Quién es ella?
 
-________(tu) Evans…
 
-Un gusto en conocerte, estire mi mano
 
-¿Es tu chica? – Se dirigió a Harry, ambos nos miramos y nos sonrojamos – el silencio otorga
 
-¡No! – dije tímidamente
 
-Uh… Eres un estúpido Styles, ella es hermosa – me guiño un ojos, agache mi cabeza – pero es más hermosa mi novia – cuando la chica salió detrás de Zayn quede con la boca abierta
 
-¿Mara/ ________(tu)? – dijimos al mismo tiempo
 
-¿Él es tu novio? – dije impresionada
 
-Lo conocerías mañana – me miro suplicante
 
-Esperen – dijo Jenn - ¿Mara, se conocen?
 
-Claro que nos conocemos Jenn, tengo una vida, ella es mi mejor amiga y la mejor canta autora – dijo Mara quitando de mi lado a Harry para abrazarme, él la miro mal. Reí internamente
 
-Ella es la loca de la música – mire a Mara con cara de pocos amigos
 
-Es una muy linda e inteligente loca de la música – Mara estas muerta, me dije a mi misma
 
-Pero que pequeño es el mundo – dijo Zayn tomando de la mano a su novia
 
-Reí – parece serlo – sonreí – le haces daño a mi amiga y te pateare el trasero hasta el fin del mundo – puse carita de ángel a lo que Harry estallo en risas
 
-Por eso me encantas – susurro en mi oído, me puse nerviosa, su cercanía no dejaba que pensara con coherencia.
 
-¡Nosotros venimos a celebrar y eso hay que hacer! – grito Jazz levantando su brazo
 
-Solo por ti… - volvió  a susurrar contra mi oído, mierda, le encantaba provocarme así, notaba lo que producía en mí.
 
-Digo que vayamos a bailar – dijo Mara, la mire mal, ella sabía que algo me estaba pasando y sabía que tenía que ver con Harry.
 
-Yo prefiero quedarme en la barra – dije escabulléndome
 
-Aun así no te escaparas de mi – susurro Harry… me estremecí ante su maldito tono de voz que ponía mis pelos de punta
 
-Como tú digas – me pare de la mesa pero lo hice con intención porque al caminar contoneé mi cadera, mire hacia atrás y vi a Harry embobado, le guiñe un ojo.
 
Narra Harry
 
¿Qué rayos me está pasando con esta chica?, dios la palabras salen de mi boca antes de que yo las piense. Debo reconocerlo, era hermosa, era una cantante y compositora bastante hermosa, desde que la vi esa vez en la calle, quede embobado por ella…
 
-Harry, ¿Qué ocurre? – pregunto Michelle
 
-¿Nada?
 
-Vi como la miras y es como miro yo Liam… - sí, Elle estaba enamorada de Liam desde que íbamos en la secundaria… Bueno Liam igual pero tenía cierto miedo, claro que ella no sabía nada de eso porque si se entera que yo sé y no le he dicho, me cortara una de mis bolas y de verdad no me gustaría perderla.
 
-¿A qué te refieres?
 
-¿Te gusta?, ¿Dónde la conociste?, ¿Cómo es ella?, ¿Desde cuándo te gusta? – me lleno en preguntas que apenas podía responder
 
-Alto ahí Elle, ella no me gusta y la conocí de casualidad – me miró fijamente a los ojos cosa que eso de verdad me intimidaba porque solo lo hacía para que soltara la verdad
 
-Te estaré vigilando Styles – dijo misteriosa cosa que me siguió dando miedo – iré a bailar – sonrió de pronto – vaya amiga que tengo.
 
Narra Jazz
 
Todos estábamos impresionados de que Harry trajera a alguien y más si se trataba de una chica, el nunca traía a una… Podíamos decir que Hazza se había enganchado de alguien y de cierta forma me gustaba que hubiera sido de _______(tu), se ve que es buena una buena chica.
 
-¿Jazz? – me llamo Louis… ¿Dios como no se da cuenta de lo obvio?
 
-Dime Lou – le sonreí tímida y es solo porque él me hace ser así de tímida
 
-¿Quieres bailar? – dijo dando una media sonrisa… Amaba esa estúpida sonrisa, Jazz relájate… acuérdate que no todo es color rosa y que la vida no regala deseos
 
-Claro – me tendió y la mano y nos fuimos a la pista de baile… Solo me gustaría alguna vez decirle… “Jazz me enamore de ti, solo me gustaría saber si tú quieres compartir tu vida junto a la mía…”
 
Narra Jenn
                                                                              
No me siento muy feliz, ya que Niall y yo habíamos peleado, nos habíamos dicho cosas feas y todo comenzó por una estúpida inseguridad mía, sabía que él y yo no éramos nada pero no toleraba que se le acercara alguna chica a él, pero estalle cuando Zayn me dijo que Niall estaba en su cuarto con una tal Samanta, recuerdo haber subido corriendo a su cuarto y abrí la puerta sin llamar y me lo encontré hablando muy animada con ella.
 
<<
-¿Quién  es esta? – dije con un tono de voz que jamás en mi vida me había escuchado yo y creo que él tampoco
-Estábamos hablando – dijo el confundido
 
-¿Es otra de las zorras que te persigue? – dios ni en estos momentos podía controlar mi lenguaje
 
-¿Jenn que te sucede? – de pronto se molesto
 
-Solo respóndeme – le grite y un par de lágrimas amenazaba por salir
 
-Samanta puedes decirle a tu mamá que venga a cenar cuando quiera – dijo despidiéndose de la chica
 
-Claro, primo, ¿seguro que no le molestara a mi tía?
 
-Claro que no Samanta eres su ahijada, ella te adora – la chica beso la mejilla y se fue de ahí
 
Dios… Cometí un grave error, era su prima >>
 
-Jenn… - me di la vuelta para mirar quien me hablaba
 
Narra Harry
 
-¿Dónde estás?- susurre para mí mismo. Busque a _______(tu) por todos lados y no la encontraba, maldita sea donde se metió pecado andante. Alguien cubrió mis ojos
 
-Eres pésimo buscando, ¿Lo sabias? – sentí su cálido aliento sobre mi oído
 
-Bueno cariño, pero aquí estas – susurre coqueto
 
-Pero te encontré yo – siguió susurrando. Quito sus manos de mis ojos, voltio para mirarla y no me gustó nada de lo que vi


-¿Qué estás haciendo aquí? – dije disgustado 
JavieraSmileee
JavieraSmileee


Volver arriba Ir abajo

Unidos casualmente por la vida♥ {Harry & Tu}  - Página 2 Empty Re: Unidos casualmente por la vida♥ {Harry & Tu}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.