O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Unidos por el hilo rojo (Un amor sin limite) //Harry Styles y ____// EmptyAyer a las 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Unidos por el hilo rojo (Un amor sin limite) //Harry Styles y ____// EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Unidos por el hilo rojo (Un amor sin limite) //Harry Styles y ____// EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Unidos por el hilo rojo (Un amor sin limite) //Harry Styles y ____// EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Unidos por el hilo rojo (Un amor sin limite) //Harry Styles y ____// EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Unidos por el hilo rojo (Un amor sin limite) //Harry Styles y ____// EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Unidos por el hilo rojo (Un amor sin limite) //Harry Styles y ____// EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Unidos por el hilo rojo (Un amor sin limite) //Harry Styles y ____// EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Unidos por el hilo rojo (Un amor sin limite) //Harry Styles y ____// EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Unidos por el hilo rojo (Un amor sin limite) //Harry Styles y ____//

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Unidos por el hilo rojo (Un amor sin limite) //Harry Styles y ____// Empty Unidos por el hilo rojo (Un amor sin limite) //Harry Styles y ____//

Mensaje por Invitado Jue 03 Ene 2013, 5:36 pm

Nombre: Unidos por el hilo rojo (un amor sin limite)

Autor: my hard (Aby Johns)

Genero: Drama/romance

Adaptacion: No

Otras paginas: No

Advertencias: No


Unidos por el Hilo rojo.......Un amor sin limite




Yo soñaba con el dia y noche, siempre dije que el era el indicado, lo observaba atraves de mi ventana, cuando se hiba a la escuela, cuando regresaba, cuando llegaba con sus amigos, tambien cuando estaba con su novia y yo solo decia "Como desearia ser ella" yo jamas le habia hablado ni me le habia acercado, el nunca me habia visto a la cara, yo nunca lo habia dejado, me daba verguenza que viera mis ojos ilusionados cuando lo veia y que sre diera cuenta de qu emis mejillas se tornaban rojas, me llamo ________ , soy de cabello ruloso y de color rubio obscuro, tengo ojos chocolate, grandes y con largas pestañas, soy delgada y de buen cuerpo, soy de test clara, pero no demasiado, morena clara por decirlo asi y tengo el cabello hasta los omoplatos, uso brackets hace unos 2 años y tengo dientes blancos y derechos, labios carnosos y rosados, nariz respingadita, rasgos finos, mi preciado flequillo planchado de lado y para mi desgracia tengo 12 años y estoy enamorada de un chico de 19 años......
XXX:_____! baja a desayunar!
grito mi madre, estaba de vacaciones, baje y vi en el comedor un plato con un huevo y jugo de naranja
___:Mama puedo ir al parque??
Mama: Tu sola??
____:Mama no pasa nada, ya me se cuidar sola
Mama: Ok ve pero solo por un rato si?? te quiero aqui antes de las 3 para almorzar si?
____: Si mama
vi mi reloj 12:30, tenia tiempo, me puse mis patines y sin proteccion sali de mi casa, me dirigi con mis presiados patines al parque, comenze a patinar y sin darme cuenta me perdi en mis pensamientos, hiba muy tranquila cuando senti un muy fuerte golpe en mi cabeza, perdi el control y cai en el duro pavimento
XXX:Estas bien?!!?- pregunto una voz preocupada-
voltee asia donde venia esa voz, y al ver esa rulosa cabellera y esos ojos esmeralda estuve a punto de desfallecer
XXX:Lo siento mucho en verdad
dijo el acercandose a mi e incandose a mi lado
XXX:No te lastimaste?
____:Creo que no, gracias
XXX:Te ayudo
El tomo mi muñeca para levantarme, dios, senti un escalofrio recorrer mi espalda, pero un fuerte dolor en mi muñeca me hizo dejar escapar un quejido
XXX:Te duele?
Pregunto el con preocupacion
___:Si
XXX:Ven conmigo
me levanto y me llevo a una hermosa casa, abrio
XXX: Entra
yo obedeci
XXX:Soy Harry
Harry, ese era el nombre del chico que habia amado en secreto por tanto tiempo
____:Soy _____
Harry: Un gusto nena
nena, claro, una niña, una bebe para el, que otra cosa podia esperar?
Harry: Sientate traere algo para vendar tu muñeca
Me sente en el sofa
___: No deberia de estar en casa de un desconosido-musite en voz baja-
Harry: Lo se, pero no podia dejarte ir con la muñeca lastimada- dijo tomando un pequeño botiquin-
Harry: Me dices si te duele mucho ok?
el comenzo a untar una crema en mi muñeca y luego comeno a bendar, solte un par de quejidos, y luego el termino
____:Gracias, no te hubieras molestado
Harry: Tranquila nena, esta bien
Mire mi reloj, las 3!!!!mis ojos se abrieron como platos
____: Oh por dios!
Harry: Pasa algo?
____:Tengo que irme
Harry: Te acompaño
____: No te molestes, gracias
Harry: No es molestia
Salimos de la caza, tome mis patines y me los puse rapido, me levante y comenze a patinar lo mas rapido que pude
Harry: HEY! ESPERAME!
Grito mientras corria detras de mi, yo me detuve
____:Lo siento
Harry: Por que tanta prisa?
____:Tengo algo que hacer a las 3
Harry: Hummm ok corramos
El tomo mi cintura y me empujo con los patines, comenzo a correr, yo me asuste y por reflejo me voltee quedando entre sus brazos, cuando paramos me separe apenada
___:Gracias por todo
Harry: Ahora seras mi hermanita menor
Senti que algo dentro de mi se rompio, le sonrei fingida, me dio un beso en la mejilla y me meti a mi casa, "Su hermanita menor" mi vista se nublo, una lagrima cayo por mi mejilla, la limpie rapido al ver a mi papa ir hacia mi
Papa: Que te paso hija?
dijo viendo mi muñeca
____:Nada, solo me resbale
Papa: Quien te bendo?
Si le decia que un amigo me mataria, asi que le invente algo
____: La mama de una amiga
Papa: Humm, ok ve por tu hermano, vamos a comer
Subi las escaleras y me encontre con mi medio hermano mayor Nick, el tiene 19, si la edad de Harry
____:A comer hermanito
dije abrazandolo
Nick: Vamos enana
____:No estoy enana
dije poniendo mis manos en mi cintura y el rio
Nick: Para mi si
dijo depositando un beso en mi mejilla, la mejilla que Harry me habia besado
Bajamos y comimos, mis padres y mi hermano platicaban y reian, yo no hable en toda la comida, estaba triste, por que tenia que ser menor que el?
____: Provecho
dije levantandome con mi plato apenas empezado
Mama: No comiste nada cariño
_____: No tengo hambre mama, gracias
Lave mi plato y subi a mi habitacion, me asome por la ventana al escuchar el sonido de un auto, era el, el chico con el que soñaba todas las noches, pero era obio, estaba con ella, su novia, Swift, no la conosco solo se que se llama Taylor Swift, por que?, bueno pues los papas de una amiga se llevan con los suyos
_____: Por que no puedo ser como ella?
Yo me sentia bien conmigo misma, pero al verla, somos completamente diferentes, ella es rubia clara, yo rubia obscura, ella es de ojos azules, yo de ojos chocolate, ella es de piel blanca como la nieve, yo soy de piel blanca obscura, ah, y ella tiene 23, yo solo tengo 12, incluso es mayor que el, pero se ven muy felices juntos

Meses despues:
Me levante temprano y me aliste para ir a la escuela, ufff, Harry???? Sigue con su novia, nos hemos visto mucho mas y estamos juntos muy seguido, pero me rompe el corazon cada ve que hablamos, pues siempre tiene que regarla o diciendome "Nena" o "Bebe" o "Chiquita" o "Hermanita" o hablandome de Taylor, no me molestaria que me digera bebe si me lo digera demostrando atraccion, pero lo dice como si se lo digera a una niña de 2 años, sali de mi casa luego de despedirme, me subi al transporte escolar, pero para mi sorpresa, lo vi alli sentado, Harry en mi transporte escolar?, me sonrio y me hizo una seña para que me sentara a su lado
Harry: Hermanita!-dijo abrazandome-
____: Hola Harry- dije tras un pezado suspiro-
Harry: Ahora ire a tu escuela sabes?
Yo abri los ojos como platos
____: Que cosa?!?!-pregunte incredula-
Harry: Si, no sera lindo ir a la escuela de mi hermanita pequeña?
____: Claro que si
Harry: Y sabes que es lo mejor?
____:Que?
Harry: Que por ser el ultimo año de escuela de Taylor comvencimos a sus papas de que lo pudiera pasar en la misma escuela que yo, asi que los dos iremos en tu escuela
Por que a mi!?! sonrei forsadamente, pero creo que parecio mas una mueca
____: Que bueno Hazza, estaras con la chica que amas
dije sonriendo fingidamente
Harry: Si , es genial
Mori por dentro, fue como una puñalada, el transporte paro y bajamos
Esa tarde:
Mis papas no estaban, mi hermano tampoco, habian salido de viaje justo cuando yo llegue de la escuela, irian a un concurso donde participaria mi hermano, asi que quede sola en casa, pero las noches las vendria a pasar conmigo la señora Anne o Harry, la tarde era horrible, caian rayos, llovia acantaros, ya habia obscurecido, me puse mi pijama (un lindo pans y una blusa pegadita), me sente en el sofa con una tacita de te, prendi la TV y estaban pasando a 3 metros sobre el cielo, me quede viendo la pelicula, cuando de pronto el timbre sono, me levante y abri
____: Harry! Que te paso?!
pregunte al ver sus ojos rojos e hinchados, su cara roja, los restos de lagrimas secas en sus mejillas,su vista nublada, se veia debil y desganado, incluso tenia el labio partido y salia un poco de sangre, el me abrazo y comenzo a llorar, camine un poco asia atras y con el y cerre la puerta
_____: Que pasa Hazza?
Dije mientras nos sentabamos en el sofa
Harry: Termine con Taylor
Siii! No aguarden....no, eso le hacia daño a Harry, y yo queria verlo feliz, no triste, y ella lo hacia feliz
____: Por que Hazza?
El volteo a ver la TV, demonios los personajes principales se estaban besando, tome el control y la apague
Harry: La encontre besandose con otro esta mañana
Flash back de Harry:
Harry: Tay???Tay?? Amor donde estas??
dijo el ruloso caminando por el pasillo donde habian quedado de verse, al doblar por una esquina, vio a su novia y a un tipo comiendose
Harry: TAYLOR!
Taylor y su acompañante se separaron, ella lo vio asustada
Taylor:Ha-Ha-Harry... amor
dijo acercandose a el y poniendo una mano en su mejilla
Harry: No me toques
dijo alejandose
Harry: Cuando pensabas decirme que me eras infiel?!?!?cuando nos casaramos?!?!?
Taylor: Harry yo..no es lo que parece
Harry: No?!?!?NO!??!?! ENTONCES?!?!?!
Taylor: Solo....el me beso, yo no queria..pero el..
Harry: Y AHORA LE HECHAS LA CULPA A EL?!!?!?OOOH SI CLARO!!NO ME VENGAS CON ESE CUENTO TAYLOR!!!!!
Taylor: Hazza...
Harry: LO NUESTRO SE ACABO!!!!
El chico salio corriendo de alli
Fin flash back
____: oh Hazza como lo siento
dije abrazandolo
____: Y como te hiciste esto?
dije tocando su labio
Harry: Cuando venia para aca e resbalado
____: Ire por el botiquin
Sali de alli y cuando regrese cure su labio
Harry: Gracias........
____: De nada
Harry: Es ironico, yo deberia consolarte a ti por ser el mayor
le sonrei
____:Tranquilo
Harry: Tu sonrisa es diferente
____: Eh?
Harry: Si, cuando te hablaba de Taylor nunca me sonreias asi
yo no supe que decir
____: Este....quieres un poco de te?
Harry: No gracias, es hora de dormir, ya es tarde
____:Mañana no hay escuela, es sabado
Harry: Humm cierto, ven
se recosto en el sofa y me recosto en su pecho
____:Te quiero Harry
dije yo sin darme cuenta, pero antes de retractarme, para mi gran sorpresa, el respondio
Harry: Yo tambien
Sonrei y me quede dormida
Narra Harry:
Han pasado dos meses desde mi ruptura con Taylor, sigo viviendo con _____ Pues su hermano se fue a concursar a TXF y le estaba llendo muy bien, era la hora de comer y estaba preparando la comida, estaba algo preocupado pues _____ me habia dicho esta mañana que no se sentia muy bien y me dijo lo mismo cuando llego de la escuela, le di un poco de medicina pero al parecer no habia mejora
Harry; _____! BAJA A COMER!
Grite para que me escuchara pero no bajo
Harry:Nena baja!
Siguio sin contestar, comenze a preocuparme, subi las escaleras y toque la puerta de su cuarto
Harry: Bebe abreme-dije tocando la puerta-
Al no obtener respuesta entre
Harry:_____??
Mire el cuarto y la busque con la vista
Harry:____!!!!!
Grite al verla tirada en el suelo sin conocimiento, me acerque a ella y comenze a moverla
Harry:____ por favor responde,_____!
Toque su frente
Harry: Estas hirviendo...
La tome en mis brazos y sali corriendo, subi al auto y me dirigi al hospital, al llegar unos medicos se acercaron y se la llevaron, me sentia extraño, cuando fui novio de Taylor, una vez enfermo de tifoidea, pero no me preocupe tanto, _____ hacia que me preocupara demasiado, era un sentimiento raro, no podia estar sin ella..creo que ya no la veo solo como amiga...PERO QUE DEMONIOS ESTAS DICIENDO HAROLD?!?!??!? Es una niña, solo eso, una NI-ÑA
XXX:Familiares de ______??
Yo me levante
Harry: Si que pasa?
XXX: Hizo bien en traerla pues la fiebre estaba muy alta, ya le pusimos medicamento y bajara pronto, estara en observacion esta noche
Harry: Pero estara bien verdad?
XXX:Si, porsupuesto
Harry: Puedo pasar con ella?
XXX:Claro, adelante
Entre y la vi en la camilla, tan indefensa, tan fragil, tan hermosa como siempre, acerque y me sente, tome su mano
___:Humm
dijo despertando
Narra ____:
No me habia sentido muy bien en todo el dia, llege a casa y subi a mi cuarto, cuando de pronto todo se puso negro, desperte con un dolor de cabeza, voltee y a mi lado estaba Harry, al ver qye desperte me abrazo
Harry: No vuelas a espantarme asi me oyes?
Yo rei un poco
___: Lo siento
Harry: Como te sientes
dijo separandose de mi
____: Me duele un poco la cabeza
Harry: Tranquila, ya pasara
Comenzamos a platicar y a reir, de pronto quedamos muy cerca, senti su aliento, y sin darme cuenta lo bese, el respondio, pero cuando nos separamos el me miro apenado
Harry: Yo...___....
____:No digas nada Harry, dejame hablar..esto noes facil para mi...pero ya no me lo quiero callar...yo estoy enamorada de alguien desde hace mucho tiempo Harry....y ese alguien..eres tu
Harry:No...no es cierto...lo nuestro no puedes ser...no puede...
____: Por que no?? acaso soy fea???no te gusto??
Harry: No no es eso..eres...eres hermosa pero..pero...pero nadie lo aceptaria..
____:Ellos no saben asobre nosotros
Harry: Nisiquiera seria legal que fueramos novios ___...esto...esto seria Pedofilia, no puede ser
Mi vista se nublo
____: Te importa mas lo que digan los demas cierto?
Harry: No es eso...pero te das cuenta de que podria ir a la carcel por ser tu novio?
Era logico, el no me amaba como yo a el, yo aceptaria morir con tal de ser mas que su amiga, pero el no
___: Ok esta bien
dije tratando de sonar firme
Harry:______.....
____:Dejalo asi vale? Ya has hecho mucho Harry....vete..quiero estar sola..
Harry: Estas a mi cuidado..
____:EN CASA ESTOY A TU CUIDADO! Aqui hay doctores que estaran conmigo
El se dio la vuelta y salio dando un portazo, yo solo rompi en llanto
6 meses despues:
Han pasado 6 meses desde aquella noche, mis papas estan en casa de nuevo, yo ya cumpli 13 y Harry..bueno el ahora tiene 20, no nos hemos dirigido la palabra, mas bien, yo me e alejado de el, me duele mucho, pero es lo mejor, estaba sentada en el parque, recordando cuando lo conoci, cuando me tiro ese balon y desde alli nos hicimos amigos, mi vista se nublo, senti una mano en mi hombro
____: Ya voy Nick
dije sin voltear
XXX:No soy Nick
gire mi cabeza
____: Harry!....que quieres?
el se puso enfrente de mi, tomo mis manos y me levanto
Harry: Quiero que me perdones..
___: Ya es tarde Harry..
Harry: No no lo es
____:Por favor vete, despues de todo, soy solo una niña, que van a decir los demas?
dije imitando su voz de aquel dia
Harry:No lo se...pero ya no me importa
el tomo mi rostro y me beso, fue un beso hermoso, nuestros labios se movian al compas de una cancion que solo nosotros dos sabiamos, cuando nos separamos lo mire
____: Que fue eso?
Harry: Yo tambien te amo
Le sonrei y lo abraze
Harry: Ven conmigo
_____: A donde?
Harry: No lo se, a un lugar donde solo estemos tu y yo, a un lugar donde podamos estar juntos sin que nos separen, sin que estemos obligados a estar separados por la diferencia de edad, y no pienso esperar 5 años a que cumplas 18 para poder estar juntos
____: Harry no puedo dejar a mis padres..
Harry: Por favor ____
Mire el suelo y luego alze la mirada
____: Vamonos..vamonos Harry vamonos
El me sonrio y me tomo la mano, salimos corriendo entre risas a su auto, entramos y el arranco, estabamos escapando para poder estar juntos
Narradora:
Esa noche los padres de ____ y los padres de Harry los buscaron por todas partes desesperados, pusieron anuncios y demas, un dia, Harry y ____ estaban en su nuevo apartamento, Harry trabajaba y estudiaba para que ____ pudiera seguir con sus estudios, a el solo le faltaba un año de carrera y ya podria trabajar como profesional, tenian una buena vida hasta ese dia, pero esa mañana Harry prendio la TV y estaban las noticias, estaban entrevistando a la mama de _____
Entrevista:
T/m: Ya hemos logrado localizarlos, y ese muchacho Styles, ira a la carcel por haber secuestrado a mi hija
Entrev: Entonces ya sabe donde estan?
T/M: Si, los han visto en la ciudad de Londres
Entrev: Wow, se la a llevado al otro lado del mundo
T/M: Y lo pagara muy caro
Fin entrevista
___ miro aterririzada a Harry que permanecio mirando perplejo e inmovil el televisor
___: No puedo creer que nos hayan encontrado!
Harry se levanto y la abrazo fuerte al verla llorar
Harry: Tranquila hermosa, quiza vengan por mi y lo mas que pueden haer es meterme unos años a la carcel, pero cuando salga estaremos juntos si? ya no llores
____: NO! YO NO QUIERO ESPERAR! NO HARRY! NO!
Dijo la chica llorando desesperada, ella salio corriendo al balcon y Harry la siguio asustado, ella se poso sobre el barandal de aquel 4 piso pero el la detuvo
Harry: No!___ por favor no!
ella se volteo y le tomo la mano
____: Quieres irte conmigo?
el chico le sonrio y una lagrima rodo por su mejilla
____: Es la unica forma en la que estaremos juntos por siempre
Harry: Pero..
____: Acaso no me amas tanto como yo a ti?
Harry: Yo te amo mas que eso
La chica sonrio, ambos se tomaron de la mano, y cuando menos se dieron cuenta pudieron ver sus cuerpos ensangrentados en el suelo, murieron con una sonrisa en sus rostros y tomados de la mano, lo que ellos siempre quisieron.



Los japoneses tienen una creencia de que todas las personas nacen unidas por un hilo rojo, que no importa la edad, el sexo, la clase social, simplemente estaran unidas hasta la eternidad, este hilo puede estirarse mas nunca romperse, este fue el caso de ______ y de Harry Styles, su amor fue mas grande, y no les importo llegar a la muerte, sin embargo, aunque a los demas no les pareciera, ellos dos murieron juntos, con tal de salvar su amor.

Despues de todo ellos dos estaban unidos por ese HILO ROJO.
[center]
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Unidos por el hilo rojo (Un amor sin limite) //Harry Styles y ____// Empty Re: Unidos por el hilo rojo (Un amor sin limite) //Harry Styles y ____//

Mensaje por Invitado Jue 03 Ene 2013, 5:40 pm

Ojala les guste!

Estaba inspirada y decidi hacerlo

Les mando un besote!

LAS QUIERO!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Unidos por el hilo rojo (Un amor sin limite) //Harry Styles y ____// Empty Re: Unidos por el hilo rojo (Un amor sin limite) //Harry Styles y ____//

Mensaje por ¡Giovi! Vie 04 Ene 2013, 10:52 pm

Sin palabras.
fue triste y hermoso en partes iguales<33
me encantó,uno de los mejores que he leído(:
¡Giovi!
¡Giovi!


Volver arriba Ir abajo

Unidos por el hilo rojo (Un amor sin limite) //Harry Styles y ____// Empty Re: Unidos por el hilo rojo (Un amor sin limite) //Harry Styles y ____//

Mensaje por Invitado Mar 08 Ene 2013, 10:07 pm

Gracias!

Que bueno que te gusto hermosa!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Unidos por el hilo rojo (Un amor sin limite) //Harry Styles y ____// Empty Re: Unidos por el hilo rojo (Un amor sin limite) //Harry Styles y ____//

Mensaje por Invitado Sáb 12 Ene 2013, 11:39 am

En verdad solo le gusto a una persona?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Unidos por el hilo rojo (Un amor sin limite) //Harry Styles y ____// Empty Re: Unidos por el hilo rojo (Un amor sin limite) //Harry Styles y ____//

Mensaje por check my flow Miér 13 Feb 2013, 10:50 am

me encatooo! me puse allorar, la verdad es que soy muy sensible, lloro por casi todo, hasta cuando vi batman llore, pero en estos casos me pong mucho peor!!!

si soy muy patetica jajaja pero bueno que le puedo hacer,
solo te digo que me encanto el shot ....
si puedes pasar al mio que esta qui abajo--->>
check my flow
check my flow


https://www.youtube.com/user/vaszappeninggirl

Volver arriba Ir abajo

Unidos por el hilo rojo (Un amor sin limite) //Harry Styles y ____// Empty Re: Unidos por el hilo rojo (Un amor sin limite) //Harry Styles y ____//

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.