O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Unidos casualmente por la vida♥ {Harry & Tu}  - Página 3 EmptyAyer a las 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Unidos casualmente por la vida♥ {Harry & Tu}  - Página 3 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Unidos casualmente por la vida♥ {Harry & Tu}  - Página 3 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Unidos casualmente por la vida♥ {Harry & Tu}  - Página 3 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Unidos casualmente por la vida♥ {Harry & Tu}  - Página 3 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Unidos casualmente por la vida♥ {Harry & Tu}  - Página 3 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Unidos casualmente por la vida♥ {Harry & Tu}  - Página 3 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Unidos casualmente por la vida♥ {Harry & Tu}  - Página 3 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Unidos casualmente por la vida♥ {Harry & Tu}  - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Unidos casualmente por la vida♥ {Harry & Tu}

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Unidos casualmente por la vida♥ {Harry & Tu}  - Página 3 Empty Re: Unidos casualmente por la vida♥ {Harry & Tu}

Mensaje por Jenn Goodenough Mar 02 Dic 2014, 1:18 pm

Aahhhh que genial fue el capitulo!!
Raya y Harry se atraen osea es obviooo!! Les dejan un ratito solos y acaban en la habitacion de un hotel jajajavale igual me pase un poco
Haery siento decirtelo pero a Elle no la engañas!!
Jazz y Louis se aman se ve!!
Dioooss fui una estupidaa!!! Era la prima que mal
Wow a quien vio Harry??
Como me dejas asi??
Siguela pronto si??
Besos xx
Jenn Goodenough
Jenn Goodenough


Volver arriba Ir abajo

Unidos casualmente por la vida♥ {Harry & Tu}  - Página 3 Empty Re: Unidos casualmente por la vida♥ {Harry & Tu}

Mensaje por Will H. Mar 02 Dic 2014, 2:19 pm

¡Hola! Jaja soy un amor Unidos casualmente por la vida♥ {Harry & Tu}  - Página 3 1477071114 Es muy tipico de mi interrumpir en en esos momentos xd Asdfghjklñ ¿me parece a mi o Harry suena algo pervertido? o:
Jaja ¡ya lo sospechaba! Mara era la novia de Zayn Jaja muero con sus reacciones xd ¡Woho! A festejar loco Party Unidos casualmente por la vida♥ {Harry & Tu}  - Página 3 1440745896 Ah ok no.
Harry decile a Liam que ella lo ama y viceversa ¬¬ Antes de que yo te arranque las bolas c:
Dios Louis te amo Unidos casualmente por la vida♥ {Harry & Tu}  - Página 3 1477071114 Casemonos y tengamos una noche salvaje |?| Jaja ok no perdon me levante temprano y asi quede xd
Uuuuh los celos son lo peor. Pobre Jenn... :'c
¿Quien es la zorra que vio Harry? Ah ok no esta claro que no es la rayis y por la expresion de Harry debe ser alguna que se cree que todavia es la novia |?| Ah ahora nada que ver y era alguien super amigable... pero lo dudo Unidos casualmente por la vida♥ {Harry & Tu}  - Página 3 1903305068 
Will H.
Will H.


Volver arriba Ir abajo

Unidos casualmente por la vida♥ {Harry & Tu}  - Página 3 Empty Re: Unidos casualmente por la vida♥ {Harry & Tu}

Mensaje por rominaalejandra* Mar 02 Dic 2014, 8:47 pm

pero buenisimaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaa ha quien se encontro harry? ha!!!! :c
rominaalejandra*
rominaalejandra*


Volver arriba Ir abajo

Unidos casualmente por la vida♥ {Harry & Tu}  - Página 3 Empty Re: Unidos casualmente por la vida♥ {Harry & Tu}

Mensaje por MIshell Lupin Miér 03 Dic 2014, 4:16 pm

Me encanto!!!
¿quien sera la chica misteriosa?
siento que no terminara bien para ____
ooow Leeyum cuando apareceras  Unidos casualmente por la vida♥ {Harry & Tu}  - Página 3 1608199403
siguela
Besitos
MIshell Lupin
MIshell Lupin


Volver arriba Ir abajo

Unidos casualmente por la vida♥ {Harry & Tu}  - Página 3 Empty Re: Unidos casualmente por la vida♥ {Harry & Tu}

Mensaje por JavieraSmileee Vie 05 Dic 2014, 6:02 pm

Jenn Goodenough escribió:Aahhhh que genial fue el capitulo!!
Raya y Harry se atraen osea es obviooo!! Les dejan un ratito solos y acaban en la habitacion de un hotel jajajavale igual me pase un poco
Haery siento decirtelo pero a Elle no la engañas!!
Jazz y Louis se aman se ve!!
Dioooss fui una estupidaa!!! Era la prima que mal
Wow a quien vio Harry??
Como me dejas asi??
Siguela pronto si??
Besos xx
sdkjfhfsjkdshfjk La raya y Harry $_$ 
sadgsahdgas claro que la sigo :) 
ahora mismo la continuo! 
Cuidate
Javi♥
JavieraSmileee
JavieraSmileee


Volver arriba Ir abajo

Unidos casualmente por la vida♥ {Harry & Tu}  - Página 3 Empty Re: Unidos casualmente por la vida♥ {Harry & Tu}

Mensaje por JavieraSmileee Vie 05 Dic 2014, 6:22 pm

LoveDecember escribió:¡Hola! Jaja soy un amor Unidos casualmente por la vida♥ {Harry & Tu}  - Página 3 1477071114 Es muy tipico de mi interrumpir en en esos momentos xd Asdfghjklñ ¿me parece a mi o Harry suena algo pervertido? o:
Jaja ¡ya lo sospechaba! Mara era la novia de Zayn Jaja muero con sus reacciones xd ¡Woho! A festejar loco Party Unidos casualmente por la vida♥ {Harry & Tu}  - Página 3 1440745896 Ah ok no.
Harry decile a Liam que ella lo ama y viceversa ¬¬ Antes de que yo te arranque las bolas c:
Dios Louis te amo Unidos casualmente por la vida♥ {Harry & Tu}  - Página 3 1477071114 Casemonos y tengamos una noche salvaje |?| Jaja ok no perdon me levante temprano y asi quede xd
Uuuuh los celos son lo peor. Pobre Jenn... :'c
¿Quien es la zorra que vio Harry? Ah ok no esta claro que no es la rayis y por la expresion de Harry debe ser alguna que se cree que todavia es la novia |?| Ah ahora nada que ver y era alguien super amigable... pero lo dudo Unidos casualmente por la vida♥ {Harry & Tu}  - Página 3 1903305068 
gshdjkfgagshdgsd quiero darle humor a la novela, porque igual sera triste :((( 
Mara y Zayn era predecible 
Jenn lo siento :( ambos estan locos :C
sdhfjkgljfd la sigo ahora 
cuidate 
Javi♥
JavieraSmileee
JavieraSmileee


Volver arriba Ir abajo

Unidos casualmente por la vida♥ {Harry & Tu}  - Página 3 Empty Re: Unidos casualmente por la vida♥ {Harry & Tu}

Mensaje por JavieraSmileee Vie 05 Dic 2014, 6:25 pm

rominaalejandra* escribió:pero buenisimaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaa ha quien se encontro harry? ha!!!! :c
Hola bienvenida 
shajdhdkhas ni yo lo se!, Harry con quien te encontraste? :(((
La sigo ahora 
Cuidate
Javi♥
JavieraSmileee
JavieraSmileee


Volver arriba Ir abajo

Unidos casualmente por la vida♥ {Harry & Tu}  - Página 3 Empty Re: Unidos casualmente por la vida♥ {Harry & Tu}

Mensaje por JavieraSmileee Vie 05 Dic 2014, 6:27 pm

MIshell Lupin escribió:Me encanto!!!
¿quien sera la chica misteriosa?
siento que no terminara bien para ____
ooow Leeyum cuando apareceras  Unidos casualmente por la vida♥ {Harry & Tu}  - Página 3 1608199403
siguela
Besitos
Lo mejor viene al final sjdgasdgagdas 
Harry no me quiere decir con quien se encontro :(( 
La sigo ahora 
Cuidate 
Javi♥
JavieraSmileee
JavieraSmileee


Volver arriba Ir abajo

Unidos casualmente por la vida♥ {Harry & Tu}  - Página 3 Empty Re: Unidos casualmente por la vida♥ {Harry & Tu}

Mensaje por JavieraSmileee Lun 08 Dic 2014, 5:33 pm

Bueno chicas aqui esta lo prometido!... Espero que les guste!... Y espero sus comentarios!.
Las quiero!♥ 
Capítulo 4 Parte 1:
 
-¿Qué estás haciendo aquí Caroline? – dije disgustado
 
-¿acaso no me has extrañado? – dijo, dios como la detesto
 
-Lo nuestro ha acabado, entiéndelo – dije buscando a ________(tu) con la mirada 
 
-¿Buscas a alguien? – pregunto curiosa y acercándose peligrosamente a mí, si no fuera mujer juro que le sacaría de mi lado a empujones
 
-Sea a quien yo busque, a ti no te interesa Caroline – dije cortante y me aleje de ella
 
Narra ______(tu)

Parece que Harry era algo lento buscando. Creo que si nos hubiéramos conocidos de pequeños y hubiéramos jugado a las escondidas podría atreverme a decir que seguiría buscándome hasta 10 años.
 
Camine entre la gente que la mayoría estaba borracha y algunos se besaban como si fueran comida, puaj, que asco, odio ver esas personas que por poco están teniendo sexo delante de todos, asco total. Mire hacia mi izquierda y vi a Liam que miraba a Michelle con cara extraña, me acerque.
 
-Hola – salude
 
-Hola – me saludo desanimado. Vi donde se centraba su mirada y era bastante notorio. Liam estaba loco por Michelle.
 
-¿Aun no le dices? – solté de la nada
 
-¿Decir que a quién? – pregunto entre nervioso y confundido
 
-A Michelle, tus sentimientos – me miro haciéndose el desentendido – o vamos Leyum, puedo verlo, mira como estas, puedo deducir que estas debatiéndote si ir a rescatarla de esos tipos que debo agregar que algunos ya se están propasando con ella – Liam apretó aún más el puño – yo que tu iría por ella – vi como Michelle trataba de deshacerse de todos los tipos que la acosaban y como no, si es una mujer hermosa, esa sonrisa inocente es la que cautiva a todos.
 
-¿Tú crees? – pregunto dudoso, vi como fruncía el ceño, se estaba debatiendo, sabía que eso solo es un problema de inseguridad, podía ver como Elle le miraba y como él la miraba a ella, esas miradas eras cómplices, cómplices de un amor secreto de ambos. 
 
-Lo digo en serio Liam, ve por ella y hablen las cosas… Ambos podrían darse una verdadera sorpresa.
 
-Gracias ________(tu), espero que Harry te amé por el resto de su vida – esperen, dijo que ¿“espero que Harry te amé por el resto de su vida”?, ¿Harry me amaba?, ¿eso tenía que decirme él?, ¿él quería cuidar de mi corazón?
 
-De nada – susurre algo. Me fui de donde estaba y comencé a buscar a Harry, creo que él y yo teníamos una conversación pendiente.
 
-Hasta que te encuentro – me susurraron por detrás
 
-Mierda… - masculle por lo bajo


-¿Te has estado escondiendo de mí? – me giro y choque tiernamente contra su pecho
 
-No, tú eres un mal buscador – reí
 
-¿Así…? – mordió el lóbulo de mi oreja sensualmente. Me estremecí ante él.
 
-S...Si. Si – apenas pude hablar, su dientes aún estaban en mi oreja, dios como él puede ser una debilidad para mi
 
-Mmm – es lo único que logro decirme. Centre la vista en cualquier lado solo para ignorar lo que Harry me estaba haciendo y por esas malditas casualidades mire mi reloj, ¡mierda!, la hora. Tenía que irme.
 
-Tengo que irme  - logre decir con mucho esfuerzo y me separe de Harry para concentrarme.
 
-¿Por qué? – pregunto
 
-Gente común y corriente, tiene que trabajar – le dije tiernamente. Gruño
 
-¿Tienes que irte?
 
-Sí, Harry – mire a Mara para ver si ella se iría pero la vi animadamente con Zayn. – Nos vemos pronto – iba a besar su mejilla pero el corrió la cara robándome un beso - ¡Oye! – le dije molesta pero aun así riéndome 
 
-no puedo evitarlo – sonrió - ¿en qué te iras?
 
-En taxi – le pague al Barman mi cuenta, tome mi cosas para irme pero me detuvo - ¡Hey!, ¿Qué te sucede?


-No te iras en ningún taxi. Yo te llevare – tomo mi mano y la entrelazo a la de él.
 
Narra Zayn
Vi como Harry y la amiga de mi novia se estaba yendo. Solo espero que Harry al fin siente cabeza y se dé cuenta de que ________(tu) es la mujer de sus sueños. Mara tenía razón, era un chica hermosa, simpática y amable, era perfecta para Harry, solo espero que nuestro plan funcione.


-¿En qué piensas mi amor? – dijo mi bella novia


-En Harry


-¿Qué hizo ya? – pregunto desanimada


-Nada hermosa, solo espero que el plan funcione – dije algo preocupado.


-Mi amor todo saldrá bien – me dio un corto beso – ellos están hechos el uno para el otro – rio


-solo eso espero, a veces Harry comete errores fatales


-No será la ocasión mi vida – le di una vuelta y la bese. Dios como amaba esta mujer.


Narra Liam
Después de agarrarme a golpes con los tipos que estaban acorralando a mí amada Julieta y luego de que nos echaran del club nos fuimos a caminar por ahí. Todo el camino fue silencioso hasta que llegamos a un parque que jamás habíamos visitado, era completamente hermoso.
En él había una pileta hermosa que era el centro del parque alrededor de él habían unas bancas preciosas y que daban un toque de romanticismo, también habían senderos y el más cercano te llevaba a un pequeño puente que debajo de él había un lago hermoso lleno de flores acuáticas y todo esto debajo de un sauce.


-Lo siento – me disculpe mientras nos sentábamos en unas de las Bancas.


-¿Por qué te disculpas Liam? – pregunto jugueteando con sus dedos. Estaba nerviosa.


-Por hacer que nos echaran del Club


-Me rescataste de esos tipos… - susurro tímida


-debía de hacerlo Elle, odio que se acerquen a ti – me miro y vi en sus ojos un brillo hermoso


-¿Qué? – dijo algo entusiasmada.


-Me mataras por esto Elle, pero llevo años como idiota amándote en secreto, llevo desde la secundaria espantando a todos aquellos que osaban invitarte a salir… Elle eres el amor de mi vida, dios, ya no puedo esconder lo que siento por ti, cada día, pero que digo, cada segundo que pasa mi amor crece y crece por ti… Esto – señale mi corazón – solo funciona por ti, tu eres todo lo que yo quería… Tú me has mostrado lo hermosa que es la vida… pero ahora lo hermoso eres tú y solamente… tú eres mi vida hermosa. – Suspire – Te amo Michelle – vi en sus ojos un par de lágrimas asomarse por sus bellos ojos color grises verdosos que me hacían enloquecer – no llores princesa – me acerque abrazarla pero en vez de eso ella me beso.


-Yo también te amo a ti – susurro contra mis labios y volvió a besarme


Narra Jazz
Estaba en la barra tomando algo de beber para “motivarme” a bailar con quien se ofreciera. Por favor que fuera Louis. Basta Jazz no puedes ser así de patética, Louis no te ama, y tú no debes seguir con el estúpido pensamiento de que él te dirá que te ama, porque no es así. Me decía a mí misma


-dame otro – le pedí al barman


-como guste hermosa chica – me sonrió, le sonreí coquetamente


-¡Amor, aquí estabas! – volteé para ver quien rayos quería espantarme esta conquista… ¿Louis?


Narra Harry
El camino hacia su departamento fue silencioso, ninguno de los dos comento o trato iniciar alguna conversación. Mientras conducía la observe de reojo y pude notar muchas cosas… Primero que todo era más que hermosa… Sus ojos color azules, un azul que te cautiva que te hace meditar como el mar, tratando de descifrar que misterios guardara. Esos hermosos labios que cada vez que la miraba se me hacía cada vez más difícil contener las ganas de tomarla y besarla hasta que no hubiera mañana… Dios como quiero morder esos labios por el resto de mi vida.


-¿Qué tanto me miras? – pregunto ella


-Nada… Es solo que eres hermosa


-Hey si quieres pasar a mi departamento solo tenías que decirlo, no es necesario que coquetees conmigo – vaya, si supiera que no solo deseo coquetear con ella. ¿Pero qué dices Harry?, tu eres Harry Styles y no te comprometes con nadie -¿Subirás o no? – dijo ella fuera del auto ya


-Oh, claro que si – baje del auto y le puse seguro y alarma.


La seguí en silencio hasta el ascensor ambos nos metimos dentro y el espacio no era muy favorecedor para ella porque ambos estábamos muy juntos, nuestras respiraciones ya se estaban mezclando y vaya que me gustaba sentirla cerca mío, la tome de la cintura para atraerla a mí y ella me miro directamente a los ojos, fue ahí cuando caí ante ella, caí como un fiel súbdito. Me acerque a ella lo más que podía.


-Eres la princesa más bella de este mundo – susurre contra sus labios, sentí como su corazón comenzó a latir agitadamente.


-No soy una princesa… - susurro apenas


-Quizás no lo seas, pero para mí eres la princesa de mi corazón… - la bese suavemente y al fin sentí eso que muchos decían… “Cuando besas a esa personas sientes como si volaras”, y gracias a ella estoy sintiendo… es como si ella me hiciera sentir en el paraíso del cual alguna vez fui arrancado… Habré caído del cielo pero caí enamorado solo de ella.
JavieraSmileee
JavieraSmileee


Volver arriba Ir abajo

Unidos casualmente por la vida♥ {Harry & Tu}  - Página 3 Empty Re: Unidos casualmente por la vida♥ {Harry & Tu}

Mensaje por MIshell Lupin Lun 08 Dic 2014, 6:30 pm

WOOOOW!!!
AME EL CAPITULo!!!
estuvo super
que tiernito es Leeyum se me declaro wiiii  :3
¿que pasara con ____ y Harry? :)
espero con ansias la conti
besos
MIshell Lupin
MIshell Lupin


Volver arriba Ir abajo

Unidos casualmente por la vida♥ {Harry & Tu}  - Página 3 Empty Re: Unidos casualmente por la vida♥ {Harry & Tu}

Mensaje por Will H. Lun 08 Dic 2014, 7:07 pm

¡Holaa! ¡Woho! Nuevo capítulo  Unidos casualmente por la vida♥ {Harry & Tu}  - Página 3 1477071114 Extrañaba esta novela c':
Era una zorra, ¡lo sabía! Ah, no se porque la tengo con esa palabra...

-¿Buscas a alguien? – pregunto curiosa y acercándose peligrosamente a mí, si no fuera mujer juro que le sacaría de mi lado a empujones

Mira, yo soy mujer déjame hacerlo a mi c: ¡por fa! Por lo menos tenelo en cuenta... Ah Ok no Jaja

-¿Tú crees? – pregunto dudoso, vi como fruncía el ceño, se estaba debatiendo, sabía que eso solo es un problema de inseguridad, podía ver como Elle le miraba y como él la miraba a ella, esas miradas eras cómplices, cómplices de un amor secreto de ambos.  

¡Hombres! Liam, anda de una vez con ella ¬¬ Adore a la rayis en es momento c:
Jaja claro Harry... La gente trabaja ¿sabías? u.u Yo quiero su vida :'c
Omg Harry tramposo robando besos... quiero que me robe uno, también :'c
Omg ¿Qué plan? Los amo  Unidos casualmente por la vida♥ {Harry & Tu}  - Página 3 1477071114
¡Woho! Amor para todos locoo Ah. A ver Lou si aprendes ¬¬

-¡Amor, aquí estabas! – volteé para ver quien rayos quería espantarme esta conquista… ¿Louis?

Vení que te hago hijos |?| Ok definitivamente estoy muy mal. No sé que me está pasando :o

¿Pero qué dices Harry?, tu eres Harry Styles y no te comprometes con nadie

No me gustó eso que dijo ¬¬
Woooow un super beso <3 Me encanta.
Espero que la sigas pronto Unidos casualmente por la vida♥ {Harry & Tu}  - Página 3 1857533193  Unidos casualmente por la vida♥ {Harry & Tu}  - Página 3 2841648573
PD: Perdón por este comentario horrible... Tengo sueño xd
 
✖️Besos, Denn.
Will H.
Will H.


Volver arriba Ir abajo

Unidos casualmente por la vida♥ {Harry & Tu}  - Página 3 Empty Re: Unidos casualmente por la vida♥ {Harry & Tu}

Mensaje por JavieraSmileee Mar 09 Dic 2014, 3:43 pm

MIshell Lupin escribió:WOOOOW!!!
AME EL CAPITULo!!!
estuvo super
que tiernito es Leeyum se me declaro wiiii  :3
¿que pasara con ____ y Harry? :)
espero con ansias la conti
besos
sdjhskjfhjksdhfkjs Queria que fuera romantico♥.♥ hdhskjdas 
Ahi veras que pasa con el par de tontitos♥ 
Ahora mismo la seguire!♥ 
Cuidate
Javi♥
JavieraSmileee
JavieraSmileee


Volver arriba Ir abajo

Unidos casualmente por la vida♥ {Harry & Tu}  - Página 3 Empty Re: Unidos casualmente por la vida♥ {Harry & Tu}

Mensaje por JavieraSmileee Mar 09 Dic 2014, 3:46 pm

december. escribió:
¡Holaa! ¡Woho! Nuevo capítulo  Unidos casualmente por la vida♥ {Harry & Tu}  - Página 3 1477071114 Extrañaba esta novela c':
Era una zorra, ¡lo sabía! Ah, no se porque la tengo con esa palabra...

-¿Buscas a alguien? – pregunto curiosa y acercándose peligrosamente a mí, si no fuera mujer juro que le sacaría de mi lado a empujones

Mira, yo soy mujer déjame hacerlo a mi c: ¡por fa! Por lo menos tenelo en cuenta... Ah Ok no Jaja

-¿Tú crees? – pregunto dudoso, vi como fruncía el ceño, se estaba debatiendo, sabía que eso solo es un problema de inseguridad, podía ver como Elle le miraba y como él la miraba a ella, esas miradas eras cómplices, cómplices de un amor secreto de ambos.  

¡Hombres! Liam, anda de una vez con ella ¬¬ Adore a la rayis en es momento c:
Jaja claro Harry... La gente trabaja ¿sabías? u.u Yo quiero su vida :'c
Omg Harry tramposo robando besos... quiero que me robe uno, también :'c
Omg ¿Qué plan? Los amo  Unidos casualmente por la vida♥ {Harry & Tu}  - Página 3 1477071114
¡Woho! Amor para todos locoo Ah. A ver Lou si aprendes ¬¬

-¡Amor, aquí estabas! – volteé para ver quien rayos quería espantarme esta conquista… ¿Louis?

Vení que te hago hijos |?| Ok definitivamente estoy muy mal. No sé que me está pasando :o

¿Pero qué dices Harry?, tu eres Harry Styles y no te comprometes con nadie

No me gustó eso que dijo ¬¬
Woooow un super beso <3 Me encanta.
Espero que la sigas pronto Unidos casualmente por la vida♥ {Harry & Tu}  - Página 3 1857533193  Unidos casualmente por la vida♥ {Harry & Tu}  - Página 3 2841648573
PD: Perdón por este comentario horrible... Tengo sueño xd
 
✖️Besos, Denn.
La seguire ahora mismo! 
Si todo es tan hermoso... por ahora
Me encanta Harry.. la verdad me encantan todos ;(
Cuidate 
Javi♥
JavieraSmileee
JavieraSmileee


Volver arriba Ir abajo

Unidos casualmente por la vida♥ {Harry & Tu}  - Página 3 Empty Re: Unidos casualmente por la vida♥ {Harry & Tu}

Mensaje por Jenn Goodenough Miér 10 Dic 2014, 1:48 pm

Oh Diossss!! AME el capituloooo!!!!
Sabia que era una zorra quien había visto Harry
Liam fue hermoso lo que le dijooo a Elle que tiernos 
Wow Louis celoso jajajaja
Todo es un plan de Mara y Zayn pues chico el plan esta funcionando
Harry y raya van a tener 1313 que lo se yo jajajaokya
Tienes que seguirlaaa me encanta
Besos xx
Jenn Goodenough
Jenn Goodenough


Volver arriba Ir abajo

Unidos casualmente por la vida♥ {Harry & Tu}  - Página 3 Empty Re: Unidos casualmente por la vida♥ {Harry & Tu}

Mensaje por JavieraSmileee Sáb 13 Dic 2014, 10:08 pm

Bueno chicas, se que no subi el capitulo que prometi la semana pasada pero ahora les tengo una maratón mas que lista, al primer comentario que escriban, subire el otro que ya esta mas que listo, espero que les guste, mas ratito les subo el Capítulo 5. Las quiero y comenten mucho!♥
Javi♥

Maratón 1/3:
Capítulo 4 parte 2:

Narra Jenn

-Jenn… - me di la vuelta para mirar quien me hablaba

-Niall…- susurre y gire mi cabeza. No quería mirarlo por la vergüenza que lo hice pasar, no lo quería mirar porque me avergonzaba haberle hecho una escena de celos siendo que no somos nada

-¿podemos hablar? – me tendió la mano y mi corazón por un momento latió a mil… después recordé que él no me quería y no debía de hacerme ilusiones

-claro – le di una sonrisa pero esta no llegaba a mis ojos, sé que él podía ver que no estaba feliz. Tomo mi mano pero no de la forma de novios, si no que de amigos. Me guio hasta la parte trasera del club en donde podríamos hablar tranquilos y sin que nadie nos molestara

-No quiero que peleemos más – me miro en los ojos y vi que los tenía aguados por las lágrimas que iban a salir

-no llores – lo iba abrazar pero me detuvo

-¿Qué está sucediendo entre los dos?- dijo sujetando mis muñecas

-No lo sé – y mis lágrimas no pudieron quedarse dentro de mis ojos

-Jenn no llores, por favor, no entiendo que me está sucediendo, no sé por qué de pronto siento que
eres el centro de mi universo, que si no estoy un minuto a tu lado no veo la vida… creo… creo que me he enamorado de ti – dijo el bajando la mirada hacia el suelo y mi corazón latió a mil él solo me decía bésalo

-¿Qué? – dije sin aliento

-Lo siento Jenn, no puedo evitarlo, me he enamorado de ti… eres el centro de mi universo, perdóname por favor, dios Jenn, por ti seré el mejor hombre que has conocido, solo no me apartes de ti – decía y entre cada palabra caiga una lagrima, eso robo aun mas mi corazón

-Shh… - puse un dedo sobre sus labios

-Pero Jenn – susurro

-Ya estamos en esto juntos… ahora ambos lo enfrentaremos – quite mi dedo de sus labios y me acerque a besarlo.

Narra Zayn

Con Mara nos fuimos del club después de ver que no había nadie de los chicos, buscamos a Louis, Niall, Liam y a las chicas pero no había rastro de ellos.

-¿Amor quieres ir a tu departamento o quieres venirte al mío?

-Dejemos a Harry y a _______(tu) un tiempo a solas – ella rodeo mi cuellos con su brazos y me acerco para besarla – te amo guapo – me dio un dulce beso de esos los cuales hacen que jamás quiera dejarla

-Como te amo hermosa… - la volví a besar

-Vamos mi amor, empieza hacer algo de frio – tome su mano y la entrelace a la mía para irnos al auto.
Narra Louis

Vi como el barman estaba coqueteando con Jazz y por alguna razón no me gustó nada… Pero que digo odie ver como coqueteaba con ella, maldito infeliz, ¿cree que ella es un juguete de una noche?, pues está muy equivocado si es lo que él piensa. Me acerque hacia ellos con un paso rápido.

-¡Amor, aquí estabas! – la abrace y bese su mejilla, una corriente eléctrica paso de pies a cabeza en mí, lo ignore.

-¿Lou? – ella me miro sin comprender nada

-Amor es tarde, ¿Por qué no vamos a casa? – le dije coquetamente pero mantenía firme mi mirada a la del barman

-¿Amor? – pregunto ella

-Amor parece que has bebido mucho – le quite el vaso que tenía entre sus manos y lo deje en la barra – toma, aquí tienes – le deje un billete de 100 dólares – quédate con el estúpido cambio – Jazz miraba toda la escena sin comprender aún que sucedía – ven amor – la cargue entre mis brazos y comencé a caminar hasta mi auto fue ahí cuando Jazz reacciono

-¡Bájame! – Comenzó a moverme para que la bajara pero eso solo hizo que la abrazara más a mí – Louis hablo en serio, bájame ahora ya – comenzó a patalear

-Jazz no – sentencie serio

-No eres mi dueño – sentí una punzada cuando dijo eso

-No dejare que ese barman de cuarta de toque un solo cabello

-Muchos ya lo han hecho – la mire a los ojos y pude ver que había cierta malicia en aquella frase

-No caeré en tu juego Jazz – dije algo enfadado, odiaba saber que alguien la hubiera tocado

-Yo hablaba en serio – en su rostro había una sonrisa burlona

-te quedaras en mi casa hoy – casi hago rechinar mis dientes

-¿Por qué lo dices tú? – rio – no me hagas reír Louis, tengo más de 18 años, no eres mi padre, se perfectamente bien que hago

-Esta noche te quedaras en mi casa, fin del tema.

Narra ______(tu)

-Quizás no lo seas, pero para mí eres la princesa de mi corazón… - me beso suavemente

-Harry… - susurre contra sus labios – esto no está bien – dije preocupada

-Hey, tranquila, todo está bien si ambos sentimos lo mismo – sentí como mi sangre subía lentamente por mis mejillas, aunque yo aún no sabía bien que es lo que sentía por él, sabía que algo me pasaba con el pero no sabía si iba en serio o era algo pasajero.

-Yo… yo no sé qué es lo que sucede – mire el suelo

-Hey… no importa que es lo que sientas en este momento… yo te enamorare hoy siempre – volvió a besarme – te enamorare – prometió, yo me asuste

-Harry, tienes que irte – mire la puerta

-No puedes escapar de lo que sientes – tomo mi mano pero me deshice de su agarre

-Solo vete – lo eche prácticamente de mi departamento, él me miro y se me acerco

-Paso por ti a las 6 – beso mi frente y me dejo con la palabra en la boca

No sabía que rayos pasaba, me sentía perdido. Sabía que Harry producía cosas en mí, pero qué exactamente, eso aún no lo sabía y me parecía frustrante, solo quiero averiguar qué es lo que sucede entre él y yo pero todo me asusta, todo esto ha pasado tan rápido que aún no proceso lo que estoy viviendo. Por otra parte mi otro yo me decía que si no me arriesgaba jamás iba a saber qué es lo que sucedía y que sentía por el ruloso de ojos verde esmeralda.

-¿Qué me sucede? – suspire y me deje caer en el sofá de la sala

Narra Harry

Salí del departamento  ______(tu) para irme al mío, dios todo lo que paso allá aún no lo comprendía y tampoco sabía porque lo había hecho, pero aun así no sentía rastro de arrepentimiento por alguna razón sentía que todo lo que había hecho y dicho estaba más que bien, sé que ella es hermosa e inteligente y que es una gran mujer y que estaría loco si no me fijara en ella pero aun así estaba mi yo soltero que aun quería disfrutar de las muchas chicas que estaban solteras por ahí… no, no Harry, concéntrate. _______(tu), yo te enamorare.
JavieraSmileee
JavieraSmileee


Volver arriba Ir abajo

Unidos casualmente por la vida♥ {Harry & Tu}  - Página 3 Empty Re: Unidos casualmente por la vida♥ {Harry & Tu}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.